¡Buenas a todos! Lo primero de todo es decir que Saturn es una de las consolas que más me gusta y más he disfrutado tanto antes como ahora. Dicho esto, decir que estoy hasta las narices de ella. Es raro la que no me falla:
- Tengo un par de Saturn que me dio un amigo que se encienden pero no leen. Tampoco les he prestado mucha atención.
- Una Model 2 que externamente está bien, se enciende sin problema pero que al leer rasca mucho y los tiempos de cargas o son larguísimos o bien acaba no cargando. O al final se a la menú de la consola. La he llevado a reparar a una tienda de electrónica y la cosa es que no le acaban de ver el qué. 5 meses que lleva allí
- Una Model 1 que, bueno, normalmente funciona. Se enciende y suele cargar, como digo.
La cuestión de este post es por esta última Saturn que tengo. La cosa es que normalmente lee pero hay como juegos que, aunque aparentemente están bien (y alguna vez los he jugado) no van. Por ejemplo, esta tarde he estado probando/jugando al House of the Dead, Virtua Fighter 2, Sega Rally, Burning Rangers, Dragon Ball Z Legends, NiGHTS, Story of Thor 2 y World Wide Soccer y todos bien. En cambio con Virtua Cop 1 y 2 no ha habido manera, no los carga. La cosa es que he probado con la consola encendida y cargarlo desde el menú. El juego lo reconoce (no rasca ni nada) y sale eso de los minutos que tiene, como si fuera un CD, pero al arrancarlo sale lo de SEGA pero se queda en negro y no arranca... ¿Sabéis qué podría ser? ¿Hay juegos que por lo que sea le cueste más a Saturn cargar? ¿Algo sencillo que pueda comprobar o para forzar a la consola a cargar? Como veis soy bastante inútil en estos temas...
Muchas gracias y perdón por el tocho.