› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
ewin escribió:@erbarbas Parece divertido a dobles. ¿Jugais por turnos o existe un modo 2 jugadores estilo tetris? En principio jugaria solo (a priori voy a estar con un mando solamente) En el Zoku por la review veo que si pero en el otro no lo se.
erbarbas escribió:ewin escribió:@erbarbas Parece divertido a dobles. ¿Jugais por turnos o existe un modo 2 jugadores estilo tetris? En principio jugaria solo (a priori voy a estar con un mando solamente) En el Zoku por la review veo que si pero en el otro no lo se.
Ewiiiiiiin, tio perdona que se me pasó contestarte, al juego para dos jugadores se juega simultaneamente, y es muuuuy cachondo nosotros nos pegamos unos piques y unas pechás de reir impresionantes, muy recomendado.
uukrul escribió:¿Dónde se pueden conseguir (oficiales o no, pero que funcionen bien) cartuchos para hacer backup de las partidas de la consola, NO ACTION REPLAY, y a buen precio?
Gracias !
uukrul escribió:¿Dónde se pueden conseguir (oficiales o no, pero que funcionen bien) cartuchos para hacer backup de las partidas de la consola, NO ACTION REPLAY, y a buen precio?
Gracias !
esilvan escribió:Yo por wallapop ni me asomo. Obviamente hay de todo, pero desde luego el 100℅ de los sinvergüenzas están en wallapop.
Así que prefiero no tenerlo en cuenta para nada, ni para comprar ni para vender nada de nada.
rolps escribió:@uukrul
NTSC-U y NTSC-J es lo mismo, 60Hz.
Aquí únicamente lo que te bloquee es la región de tu consola que puedes saltar con el Action Replay, o si tienes el mod de región.
Si tienes consola japo, tira de juegos japoneses y americanos. Los PAL abandonalos. El "Panzer Dragoon RPG" hay una traducción que creo que puedes parchearla sobre los CD's japoneses.
No lo he probado, pero aquí si que el Action Replay no te va a ir bien, porque al cambiar de disco, si no tienes el mod de región, no te deja poner el siguiente disco.
uukrul escribió:rolps escribió:@uukrul
NTSC-U y NTSC-J es lo mismo, 60Hz.
Aquí únicamente lo que te bloquee es la región de tu consola que puedes saltar con el Action Replay, o si tienes el mod de región.
Si tienes consola japo, tira de juegos japoneses y americanos. Los PAL abandonalos. El "Panzer Dragoon RPG" hay una traducción que creo que puedes parchearla sobre los CD's japoneses.
No lo he probado, pero aquí si que el Action Replay no te va a ir bien, porque al cambiar de disco, si no tienes el mod de región, no te deja poner el siguiente disco.
Gracias por tu respuesta.
No me interesa el Action Replay. Sigo con el swap.
Hace un par de semanas hice los mods, y dejé los cables por fuera de la consola a la espera de recibir los interruptores, agujerear carcasa, etc. Ahora mismo tengo los cables unidos para NTSC-J y 60hz, respectivamente. Isos pal no tengo ninguna, y las americanas las parcheo a japonesas.
Mi duda básicamente es si los puedo dejar así, y me ahorro poner interruptores, o si me estoy perdiendo algo PAL y luego me vaya a arrepentir de no poderla forzar a 50hz o a región PAL.
erbarbas escribió:@estoybien mi problema es que no uso emuladores, tengo la consola, y los juegos que tengo son originales, así que solo he podido probar algunos de los Códigos que ponen para Action Replay, pero aun no he conseguido que funcione ninguno. no se si estoy haciendo algo mal o que, porque creo que ellos tampoco lo han probado con consola y cartucho action replay.
uukrul escribió:En cuanto al chip, opté por no ponerlo porque he descubierto un método para hacer swap que no jode el motorcito del lector, ya que el cambio de CD se realiza sólo una vez y a motor parado. Este método consiste en alternar entre el backup y el original otro backup, el del System Disk KD02, con lo cual anulas las protecciones de la consola hasta su reinicio. Literalmente, te puedes tirar una tarde entera jugando, cambiando entre juegos, y basta con hacer el swap una sóla vez. El KD02 hace hasta 4 lecturas secuenciales (giro-paro-giro-paro...), y en cualquiera de esos paros cambias al CD original. Es un método tan cómodo que no veo necesario instalar el chip (costoso y jodido de encontrar, por otro lado)
rolps escribió:uukrul escribió:¿Salida de audio digital? ¿Algún juego hace uso de ella?
Todos!
uukrul escribió:rolps escribió:uukrul escribió:¿Salida de audio digital? ¿Algún juego hace uso de ella?
Todos!
Según ésto:, los únicos juegos que hacen uso de un sonido más avanzado que el simple estéreo (Dolby Surround, vamos),son:
Croc: Legend of the Gobbos (1997)
•FIFA Soccer 96 (1995)
•Madden NFL 98 (1997)
•Road Rash (1996)
•Shockwave Assault (1996)
Nada de DTS, obviamente, ni nada digital que se le parezca.
¿Para qué sacar sonido digital de una consola que lo más avanzado que saca es audio analógico? ¿Me lo explica alguien?
uukrul escribió:¿Para qué sacar sonido digital de una consola que lo más avanzado que saca es audio analógico? ¿Me lo explica alguien?
icecaap escribió:Y descarto completamente comprar un segundo Action Replay como me plantee la verdad 30 euros me parece abusivo para lo que es el producto (que si, que puedes cargar cds grabados, y tiene más funciones, pero no deja de ser un AR).
icecaap escribió:AR flasheado!!!
Va de lujo. Se acabó levantarse para hacer el incomodo swap (ahora como mucho me toca levantarme para cambiar de juego ). Incluso he abierto la Saturn para quitarle el celo del interruptor de tapa abierta, así ya la dejo completamente de casa
Me he dado cuenta de que el pseudo saturn tiene opciones para hacer backups de partidas, puede ser? Pero parece que es conectando el AR al pc (aunque el mio no tiene conector paralelo ).
¿Existe otro tipo de cable para conectar al pc la saturn y usar esa opción de partidas del pseudo saturn?
¿O soldar un conector paralelo al AR?
El_Onvre escribió:Parece que han conseguido resucitar el online de la Saturn al igual que ha pasado hace poco con la dreamcast
http://assemblergames.com/l/threads/saturn-netlink-now-works-with-voip.65600/
El_Onvre escribió:Parece que han conseguido resucitar el online de la Saturn al igual que ha pasado hace poco con la dreamcast
http://assemblergames.com/l/threads/saturn-netlink-now-works-with-voip.65600/
Natsu escribió:@icecaap Yo he tengo hecho ese mod, es super sencillo pero en Panzer Draggon saga a veces ,me hace glithces.
uukrul escribió:Por dios; si la traducción al castellano del Saga sólo se le puede meter a la iso PAL, lo cual te obliga a jugar a los dichosos 50hz, prefiero 100 veces jugarlo en inglés, y casi en japonés.
Habiendo descubierto la gloria, no vuelvo al PAL ni borracho.
El_Onvre escribió:@icecaap El panzer dragoon saga PAL está sin optimizar. Si juegas a 60hz se verá correctamente.
http://randomisedgaming.tumblr.com/post/146372446412/the-complete-european-sega-saturn-60hz-guide-to
Natsu escribió:Mi consola es pal.
Y la tradu al castellano de panzer dragoon saga solo se puede aplicar a la version pal del juego