ewin escribió:@lorenzuelo "Por último cable de enchufe normal y adaptador de voltaje (15 euros en ferreteria)" Ya lo habia nombrado ya
@Kasios No me deja entrar en twitter pero es el creador del satiator, osea, USB via puerto MPEG de la saturn, el professor abrassive. Hace unos dias, en uno de sus post antiguos alguien le preguntaba si sigue con la idea de lanzarlo al mercado antes de acabar 2018 y le respondió que si. Algo que, por cierto, ya comenté yo pues lo habia dicho en las noticias reservadas para donantes.
Tambien decir que jack dye lleva tres meses en su clone del rhea/phoebe (algo que ya comenté soto voche por aqui y quiere lanzarlo para la campaña navideña (disponible en alibaba, wish e ebay). Jodiendo el negocio/mafia de amiguetes que tenia montado el creador del gdemu xD
edit: ya me ha dejado entrar en twitter, fase beta de preproducción con los componentes actualizados (uno de sus chips fue discontinuado por el fabricante). Aqui el invento:
Algunas cosas que va respondiendo a la gente: no tendrá soporte para MPEG porque triplicaria el precio al público. En principio el primer menu/loader no llevará soporte para caratulas pero será de código abierto asi que si alguien se anima las tendremos tambien.
·
14 sept.
I'm not going to implement that, but the menu is open source, so if someone wants it enough, then yes
@titosan Son productos diferentes. Este va dirigido a aquellos que, o bien tienen una saturn con lector jodido o bien su lector funciona pero a saber hasta cuando. Personas que quieren jugar con el hardware original, no via emulación. Sería como el SD System de Terraonion: emulador de cd para usar con la pc engine original. Yo voy a ir apartando dinero porque cae F I J O. Porque si se me jode la saturn podré ir sin miedo hasta a por una bulk, con que la fente funcione hay consola para rato. Además, la principal diferencia es que la Polymega es, hoy, vaporware, nada tangible, promesas y una lista de preguntas sin resolver enorme. Esto es un projecto realizado por un desarrollador conocido en el mundillo, trabajado y que se ha ido mostrando, sin trucos ni videos fake, desde hace 2 años.