¡Buenas! Por fin me estreno en el hilo.
Tras años buscando una Saturn en mi ciudad natal sin encontrar nada convincente ahora que estoy viviendo fuera finalmente conseguí hacerme a buen precio con un modelo con el que estoy muy contento.
Quería una desde pequeño y llegué a informarme bastante, pero lo fui olvidando... hasta que en una feria con stands de retrograming me dijeron que podrían conseguirme una, e incluso publiqué aquí un hilo pidiendo ayuda para ver si me convenía (
pinchando aquí). Al final, gracias a los consejos de
@ewin (que tiene mucha paciencia xD) la acabé pillando hace unas semanas en una tienda local nada más ver que les había llegado una.
Es uno de esos modelos blancos japoneses; me la compré con un juego, un mando y los cables. En otro par de tiendas me hice con la pila, el transformador de corriente, el Action Replay y algunos CD vírgenes... y ahí la tengo, con el Pseudo Saturn Kai Lite gracias a un swap que me costó horas conseguir hacerle (parece que cada modelo de lector tiene su intríngulis). Funciona perfectamente y está en bastante buen estado físico. Os enseño algunas fotos, la última hecha con intención de que se vean los desperfectos que tiene, que no son más que un par de arañazos en el centro y en el mando, que también tiene un par de... supongo que son quemaduras de ceniza:
Hay dos cosas que no me gustan... que muchos de los juegos que me interesaban no estén más que en japonés (idioma que no entiendo, すみません) y que no tenga mucho tiempo para usarla. Pero aún así estoy muy contento
Tengo tantos juegos en mente que no sabría ni por cual empezar... quizás el Super Tempo, que de pequeño me pase el Tempo Jr. varias veces en la Game Gear xD.
Seguiré el hilo con asiduidad e intentaré ir leyendo las páginas pasadas. Perdón por la chapa.