A ver chicos, despues de la debacle ROMera y todo lo demas, me he decidido a hacer un "pequeño" proyecto-
Puesto que existen packs torrents con gigas y gigas de de colecciones de lo que sea (PRON!!!!1), videos, pelis, libros, etc, y puesto que adoro la Saturn. Me he decidido a llenar un hueco que no existe pero que creo necesario viendo los acontecimientos de los ultimos dias: Hacer un Fullset de la Saturn para que ya nunca mas se pierda la informacion.
Asi pues, tras varios dias bajando Isos. Asi esta el tema con 103Gigas:
SE VA ACTUALIZANDO >> https://voodoo.co.com/asides/saturn/A tener en cuenta:
- Los que voy probando, los pruebo en el Mednafen
Si alguno me da algun error, tengo tanto una saturn EUR con PseudoSaturn, un Action Replay, y una Saturn Japo Blanca, para probarlos en el Hardware real.
- He preferido version americana por encima de la europea porque en aquella epoca, los juegos americanos respetaban framerates y a mi no me importan los juegos en ingles. A mismo juego en version EUR / USA, alguno debe haber que tenga castellano, Multi 5, pero no es algo que me haya preocupado, a no ser la mansion de las almas ocultas, de la cual de momento tengo la version ESP aunque creo que existe ENG
- No hay juegos de deportes porque no es un genero que me guste, pero como el proyecto ha crecido tanto, estoy abierto a gente que sepa mas del tema.
- De momento me he centrado en incluir juegos que pese a estar en japones, sean perfectamente jugables sin conocer el idioma. Supongo que tambien tendremos que incluir las bizarradas japos solamente por dejar el tema zanjado y no tener que andar como pollos sin cabeza tras la biblioteca de la saturn cada vez que se caiga una pagina de roms.
Si veis que falta algo irlo diciendo, si sabeis de donde pillar la iso decirlo tb, y si teneis un juego que no se encuentra por ningun lado, no estaria demas que lo ripearamos nosotros
Si he encontrado alguna iso que me ha parecido que mejor substancialmente el original, tambien esta incluida en el pack, asi por ejemplo existe la iso del king of fighters 95, pero un fan hizo un hack en la que cambio la ost original por la de newo geo cd, como me ha parecido una mejora, he incluido las dos, aun tengo dudas, no quisiera hacer un pack como existen, de todas las roms de todas las regiones de todos los juegos, yo la verdad es que me conformo con tener la biblioteca de la mejor manera posible para un occidental
, hay algun juego mas en este plan, del que hay dos versiones, la original siempre usa o japo si no existiera, y luego cambios de ost por una mejor, o en el caso del magic knight rayearth he preferido meter la del fan donde se ha cargado todo el ingles del juego y lo ha dejado en voces japos con textos ingles.