[HILO OFICIAL] Sega Saturn

ewin escribió:@elardi_88 Yo te animo a que , cuando puedas, hagas ese tutorial en video, versión "normal" y "avanzada", según costes y acabados. Darás una solución a mucha gente y alargarás la vida de la consola (si la fuente no se calienta y además se aleja del laser este durará más). Además, como extra, le haces un poco la puñeta al del saturnPSU que se aprovecha demasiado de ser el único que ha hecho algo similar. 50 euros por su fuente de alimentación, cuando encuentras toda la consola por ese precio, es un atraco. El "haztelo tu mismo, si puedes y sabes" debería ser la norma en lo retro.

Asi que, aunque pase un tiempo, tu haz esos videos (o video, en singular), pero hazlo. Aqui lo esperaremos y te lo agradeceremos. [beer] [beer] [beer]

Por 5€ me he hecho la fuente(realmente mas porque no cuento lo que compré y no valió), además de los componentes he usado cables ide para las conexiones por lo que el resto de material puede ser reutilizable, mas conexiones que rondan sobre 2-3€. Por lo que por menos de 10€ tenéis la fuente chapucilla. La que será mejor será al 90% como la psusaturn y saldrá por los 25€ pidiendo el material a china (o eso espero).

Siento de veras la espera, ya me gustaría a mi poder tener ese tiempo para el video y otras cosas mas pero de momento el estudio para mi es lo primero.

Os dejo un adelanto de la temperatura mas alta, corresponde a un único condensador que es el que mas carga recibe y el tamaño de la fuente de reduce en un tercio por lo que el calor estimo que disminuye. La toma de la temperatura es con la consola abierta, por lo que una vez cerrada cogerá unos grados mas.
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Pd: la Saturn es dura como ella sola, por equivocación en el pin de 5v la metí 9v y ahí sigue viva, solo se bloqueó.
@elardi_88 ¿cuál es el transformador que usas?
dj_cron escribió:@elardi_88 ¿cuál es el transformador que usas?

12v 3a, pero valdría 12v 2a. Prefiero usar el de 12v 3a ya que generará menos calor y prefiero que vaya sobrado a justo.
elardi_88 escribió:
dj_cron escribió:@elardi_88 ¿cuál es el transformador que usas?

12v 3a, pero valdría 12v 2a. Prefiero usar el de 12v 3a ya que generará menos calor y prefiero que vaya sobrado a justo.


Pues tiene tu proyecto buena pinta. Yo porque estoy enganchado ya al tio dle psusaturn (tiene problemas con sus pcbs dice), que si lo llego a saber antes......... [snif]
Desde la cuasi ignorancia... ¿qué impide al que tenga un problema con la fuente interna de la Saturn coger una fuente de un PC, sacar de ella los 3 voltajes que se necesitan y meterlos directamente en la placa de la consola? Con ello, aunque aparatoso (aunque hay fuentes mini-ATX bastante pequeñas), ya tenéis la fuente FUERA de la consola (se acabó el calor), y fuera problemas...
uukrul escribió:Desde la cuasi ignorancia... ¿qué impide al que tenga un problema con la fuente interna de la Saturn coger una fuente de un PC, sacar de ella los 3 voltajes que se necesitan y meterlos directamente en la placa de la consola? Con ello, aunque aparatoso (aunque hay fuentes mini-ATX bastante pequeñas), ya tenéis la fuente FUERA de la consola (se acabó el calor), y fuera problemas...


Porque preferimos cosas menos aparatosas pseudochapuceras y sobre todo originalidad. Por dios, no todos quermeos consolas MONSTERS [+risas]
Kasios escribió:
uukrul escribió:Desde la cuasi ignorancia... ¿qué impide al que tenga un problema con la fuente interna de la Saturn coger una fuente de un PC, sacar de ella los 3 voltajes que se necesitan y meterlos directamente en la placa de la consola? Con ello, aunque aparatoso (aunque hay fuentes mini-ATX bastante pequeñas), ya tenéis la fuente FUERA de la consola (se acabó el calor), y fuera problemas...


Porque preferimos cosas menos aparatosas pseudochapuceras y sobre todo originalidad. Por dios, no todos quermeos consolas MONSTERS [+risas]


¿Por qué monsters?

Un cargador mini ATX es tan pequeño como el cargador de cualquier portátil de hoy día. Sacas un conector por la misma clavija actual del cable de alimentación de la Saturn, con 4 patillas (3 tensiones y masa) Dentro de la consola sólo tienes que llevarte 4 cables de ese conector a la placa, y remover la tarjeta de la PSU actual. Y ya.

Mi Saturn no me da problemas, aunque si que es verdad que después de 3-4 horas de juego se calienta. Si detecto reinicios, cosas raras, o el calentamiento va a mas, saco la fuente de la consola, ya sea con la fuente ATX o con un multitransformador, pero SIEMPRE externo.

Y si me veo obligado a meter la fuente dentro, hoy día existen step-downs electrónicos que no disipan calor y regulan la tensión de salida de un modo excelente, y por 1€ máximo. Meto 12V en la consola desde un trafo externo, y le pongo 2 step-donws para 5V y 3.3V, un par de condensadores de filtrado y te queda una fuente en 4cms que se calienta 0ºC. Eso mismo le he hecho a mi Spectrum y mi SNES para quitarme de enmedio los ineficaces 7805, y fuera calor.

Opciones hay, y para nada son frankensteins.
Buenas noches, quería comentar un problema que tengo con mi Sega Saturn Model 2 PAL. Resulta que después de mucho tiempo sin uso decidí conectarla y cual fue mi sorpresa que en la tele se veía descolorida y al poco tiempo se apagaba sola. En un principio pensé en el conector de video (no se apagaba aún) pero lo cambie por otro e igual. ¿Alguna sugerencia de que le puede estar sucediendo?. Decir que llevaba instalado el modchip y lo quite por si acaso pero sigue igual. Gracias por la ayuda por adelantado.
Uff vaya cabreo llevo con el Thunder Force Gold pack y el tema de desbloquear la nave Styx en el Thunder Force IV. Resulta que me paso el juego en nivel normal (en el fácil no funciona) sin perder ni un crédito, que es la condición que se pide. Bien; me aparece la pantalla al final del juego con el código ST-Y-X...¿y qué coño hay que hacer? Empiezo el juego otra vez y sigue la nave normal del juego. Me voy al menú de siempre (el que sale pulsando "A + Start) y nada nuevo aparece. En gamefaqs dice que ese código hay que meterlo en la pantalla inicial del juego, pero yo no veo nada diferente.

Reinicié la consola y parece que se guardan los datos (al menos los récords), pero no veo nada en la pantalla de presentación del pack tampoco (donde eliges entre el TF3 o el TF4). Un alma caritativa que me ayude a desentrañar esta chorrada jodida.
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@gaditanomania ni idea, pero si quieres desahogarte entre tanto con algo también de Technosoft tuéstate:

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Es nave rollo TF que se convierte en mecha, con dos modos: ARCADE y Saturn.

Brutal OST.
@Sexy MotherFucker

El Hyper Duel lo conozco por el original arcade, que caté en Xbox. Por supuesto ya está más que quemado y pasado XD . En el modo Saturn la OST cambia, si mal no recuerdo.

Por cierto, descubrí otro juegazo de Technosoft que es un "tapadillo" de Saturn, el Blast Wind:

https://www.youtube.com/watch?v=vFTf_xetWu8
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gaditanomania escribió:En el modo Saturn la OST cambia, si mal no recuerdo.


Cambia para mejor en mi opinión, y los backgrounds también ganan detalle extra, muchos sprites han sido redibujados, las paletas cambiadas, etc; en general todo gana brillo y color, un "remix" en toda regla. Jugablemente también hay cambios si no recuerdo mal, concretamente recuerdo que añadieron un botón extra para algo, además de aumentar la dificultad y modificar el patrón de algún boss.

Sinceramente; si sólo has jugado a la versión ARCADE, y te gustó, pruébate el de Saturn por su modo exclusivo, no creo que te arrepientas. Y la banda sonora es un ARRANGED soundtrack que nada tiene ver con el FM de la máquina recreativa en cuanto a calidad instrumental.
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@MF16 más o menos; fué la tarjeta de NVIDIA que apostó equívocamente por los quads en la época de los triángulos, y que casi le cuesta la carrera tecnológica como empresa en tarjetas de Pc. Por eso podía acoger ports desde la Saturn con gran porcentaje de fidelidad en los modelados, además de por supuesto mejorar otros campos.

Menos mal que rectificaron en 0, [+risas]
Por fin ya di con cómo usar la nave Styx en el Thunder Force IV. Anda que ni una breve explicación de mierda dan en el juego. Menos mal que en un vídeo en youtube uno dice que hay que pulsar "Start + Y + X", que es en realidad lo que te dice en la pantalla de final del juego con la imagen de la nave, pero sin decirte dónde cojones hacerlo.

Resulta que hay que dejar pulsados esos tres botones en la pantalla del título y dejarlos pulsados en la pantalla de selección de mundos y no soltar hasta que aparezca el juego "in game". Anda que la madre que los parió. [enfado1]

OBSERVACIONES :p

- Con la nave Styx no te dan la "espada de las tormentas" en la fase 5, sino que tienes que ir "a pelo" hasta el final. Eso sí, el arma standar potenciada es más potente que su homóloga de la nave normal del juego y eso compensa un poco la ausencia del super arma.

- Cuando te acabas el juego y vas al menú a mirar el soundtrack no están como extras las "omake" que sí están en el original de Mega Drive.
Bueno gente, traigo fantasticas noticias, de esas que sirven para irse haciendo boca respecto a un producto. El professor Abrassive (satiator USB). Pues parece que ya tiene su cutre menú en marcha, al estilo espartano del super everdrive china versión:

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Pero el hombre parece que no sabe mucho de super diseños de menú y se puso en contacto con una profesional para que le hiciera un diseño implementable en su Satiator. La artista es Victoria Dominowski y bueno...opinad vosotros mismos de esta "prueba de concepto" de diseño....:

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y un menu de trasferencia de partidas, algo que según Abrassive será una caracterisitica que intentará implementar lo más pronto posible (hace tiempo habló de los problemas que se habia ido encontrando al respecto). memorable el diseño...:
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https://c10.patreonusercontent.com/3/ey ... RWsB9VI%3D[/img]


Decir que si implementa esa diseño para su invento le estará dando un toque super profesional y moderno. Yo estoy babeando. Ah!, estas novedades son del pasado dia 8 de julio.
Se sabe algo de como gestionará la ampliacion de ram?
@ewin , gracias por tenernos al tanto de las novedades

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Gracias, @ewin tiene muy muy muy buena pinta [beer]
Fungusol escribió:@ewin , gracias por tenernos al tanto de las novedades

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Yo he levantado la mesa ... [sonrisa]
Pues a mi me gusta mas la version de menu chusquera XD
OOQQ escribió:Pues a mi me gusta mas la version de menu chusquera XD


ANda yaaaaaaa ratataaaa
¿para vosotros cual es el mejor juego que explota tecnicamente 3D la saturn?

Yo destaco Dead or Alive, que tenia alta resolución y una riqueza el poligonos y texturas muy buenas.

Tambien destaco el Panzer Dragon 2.

Realmente creo que si hubieran sacado mejores herramientas de programación se hubieran echo maravillas

Saludos!
ziu escribió:¿para vosotros cual es el mejor juego que explota tecnicamente 3D la saturn?

Yo destaco Dead or Alive, que tenia alta resolución y una riqueza el poligonos y texturas muy buenas.

Tambien destaco el Panzer Dragon 2.

Realmente creo que si hubieran sacado mejores herramientas de programación se hubieran echo maravillas

Saludos!

para mi panzer dragoon zwei como dices ,burning ranger o sega rally .
para mi la consola tenia un buen manejo en juegos 3d .
como todo si la hubiesen explotado vete tu a saber que podrian haber conseguido,solo hay que ver el primer daytona y comprarlo con sega rally ,es otro mundo .
veo que no habeis nombrado un tapado de la consola y para mi un autentico juegazo
taromaru
el taromaru y el blast wind, normal que sean tapados al precio que van

mi voto para el 3d es para el tomb raider con todo el morro del mundo
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titorino escribió:veo que no habeis nombrado un tapado de la consola y para mi un autentico juegazo
taromaru


Hace años que ya no está tan tapado, precisamente porque se ha vuelto infame al ser uno de los juegos más absurdamente caros de la consola: nuevo precintado vale cerca de 2.000 euros, con spin-card 800-1000 pavos dependiendo de la flipadez del vendedor, y sin spin-card sobre 600 machacantes; una locura. El día que sea rico compraré uno para quemarlo.

Es un buen run'n gun de exótica ambientación japo-feudal, artísticamente es genial, pero yo no pagaría por él más de 40 euros, es una experiencia demasiado corta y repetitiva, y su portada es demasiado sosa:

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Como para que me merezca la pena invertir más.

Me lo tosté hace años en verbatim, y cada vez que tengo ganas de caña lo cojo para darme un par de adrenalínicas vueltas matando bichos rollo Gantz. Estaba mal ripeada por cierto la principal versión que hace unos años rulaba por ahí en descarga, espero que algún figura se haya currado una ISO mejor en este tiempo.
@Sexy MotherFucker el precio me parece que es por su rareza ,lei que solo salieron 600 unidades o algo así.
para mi es un juegazo ,puede ser corto pero por ejemplo uno de mis juegos preferidos arcade es el midnight wanderers dura un suspiro !pero que suspiro¡ me encanta .
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@titorino para mí también es un juegazo, sólo digo que en mi escala de valoración personal cara a pasar por caja no me merece la pena invertir más de 40 euros en un juego así.

El único juego por el que yo pagaría una cantidad de dinero absurda podría ser el Metal Slug 3 de AES.
Lo del juego este es una total locura, yo vi una copia en el super potato de akiba una vez y habia tantos ceros que no quise ni hacer la conversion a euros XD. En Saturn hay algunos juegos que se estan yendo de mandre rapidamente, una pena que son los que me faltan y faltaran.
hay otro ,el battle garegga ,otra joya de la consola pero que esta a un precio prohibitivo tambien .
el dracula x idem ,lo podria haber comprado hace unos años a un precio decente y ahora esta por las nubes.que pena ,porque el diseño de la portada me gusta mas que la versión psx
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@titorino yo vendí el mío por 20 euros + gastos, hace 6 años en este estado:

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Con esa pequeña raja en el frontal del estuche, pero por lo demás perfecto. Si no hubiese tenido la raja lo hubiese vendido por 30, y eso que me costó 70 pavazos. Y si cayese en mis manos un Taromaru que me encontrase en la calle no lo vendería por más de 50 euros.

Yo siempre vendo al precio que considero ético, por muy caro que a mí me haya costado, a la persona apropiada eso sí, no al listo de turno que lo vaya a usar para especular. Ojalá más gente fuese así.
Es que yo alucino el modo alta resolución entrelazado de la saturn, ni los emuladores lo simulan bien,

no hay muchos juegos, entiendo que forzaba al maximo la GPUS,(si alguien puede dar una explicación tecnica de este modo HD en 3d) ...

destaco sobre todo los de Lucha
(Virtual Fighter 2, Virtua Fighter Kids, Last Bornx, Dead or alive,)

y los menus de algunos juegos como Daytona USA, etc...

¿sabeis que mas juegos 3d tenian el modo altra resolución?

Gracias!
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ziu escribió:¿sabeis que mas juegos 3d tenian el modo altra resolución?


Fighter Megamix, y ahora mismo no recuerdo sin el Fighting Vipers también. De todas formas es un poco tramposo todo, porque sí, es impresionante por un lado, pero por otro tenemos que tener en cuenta que un entrelazado no es alta resolución real al 100%, sino "alta" resolución por campos de distinta densidad de pixels; además que me pregunto de qué vale muchas veces una resolución tan alta si luego las texturas que empleas están a x224:

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Fíjate en la diferencia entre el manchurrón casi inentendible de la pared o la ropa de los luchadores, y la nitidez extrema de los marcadores. Yo para eso prefiero que el juego rule a 352x224, y empleen los recursos de frambe-buffer en otras cosas. Last Bronx y VF2 al menos se molestan en disimularlo mucho más.

En ese sentido me parece mucho más sensato utilizar los modos de resolución intermedia que solía usar PlayStation; 368x480i (Tekken 3), o 512x240p (Rival Schools), aumentabas la densidad de pixels (nitidez) en pantalla, pero no gastabas tantos recursos de memoria y ancho de banda inutilmente.

Sin embargo su uso en videojuegos 2D sí me parece muy útil, siempre y cuando no abuses con demasiado mal gusto de sprites escalados. Astra Super Stars (Saturn/ST-V) por ejemplo emplea por momentos un magnífico modo de 640x448i, que le sienta como un guante, a pesar de que los sprites están totalmente "zoom-meados":

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@Sexy MotherFucker

Que juegazo acabo de descubrir! Astra Super Stars

Me recuerda al Dragon ball Fighter Z ! [sonrisa]
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@ziu en mi opinión es más disfrutable para mirarlo que para jugarlo. Te vas ahora mismo a Youtube y pones un vídeo a 60 fps y flipas, pero en cuanto coges el mando te das cuenta que es más simple que el asa de un cubo, y me refiero a que es más básico que un Fatal Fury 2: prácticamente no existen los golpes a través de comandos con la cruceta, cada botón del mando hace una cosa diferente, y luego hay combinaciones de dos botones que sirven para ejecutar especiales y cosas raras.

Yo lo uso para enseñárselo a los colegas para que flipen un rato y ya.

Puestos a elegir jugar un juego de este estilo "cartoon-loco" en Saturn prefiero el Waku-Waku 7, que es una de las peores conversiones de SNK para el sistema, pero al menos se deja jugar, y a nivel de mecánicas es mucho más satisfactorio que el precioso, pero vacío, Astra Super Stars.
veo q la saturn era la número 1 en juegos de lucha 2d y 3d, naves 2d y 3d, juegos tipo Doom, y juegos de raíles tipo panzer dragón, x no mencionar todo lo 2d
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ziu escribió:veo q la saturn era la número 1 en juegos de lucha 2d y 3d, naves 2d y 3d, juegos tipo Doom, y juegos de raíles tipo panzer dragón, x no mencionar todo lo 2d


Lucha 2D sí, pero la PlayStation tiene algunas exclusividades que flipas, yo desde luego no perdería de vista a ninguna de las dos consolas al respecto.

En lucha 3D yo creo que la máquina de Sony gana la internet, y con diferencia.

En "naves 2D" otro punto a favor de Saturn, pero OJITO con el surtido disponible en la PlayStation, de nuevo con ciertos exclusivos sin equivalente en Saturn, como por ejemplo Gradius Gaiden.

Juegos tipo Doom es discutible.

No sé a qué te refieres con "naves 3D".

P.D: Si vas a montarte un VS con PlayStation te recomiendo abrir el enésimo hilo aparte, lo digo para no estropear el buen ambiente que hay en éste ;)
@Sexy MotherFucker muy digno por tu parte.
yo pienso igual que tú y solo vendo a gente que de verdad vaya a disfrutarlo (conocidos) y a precios normales .
odio la especulación
@Sexy MotherFucker
No es mi intención comparar o un debate!
La psone la respecto y le tengo alta estima,
Lo único es que me encanta las cualidades que hacen a la Saturn tan singulares, yo todavía alucino que no usen poligonos, sino cuadrados para todo el 3d, me confundo realmente si es 2d o 3d.. queda para mí genial, lastima que fueran algunos juegos tsn bajos de resolución como tomb raider o resident evil,
Los juegos tipo Doom aprovechan bien esta característica de hardware..

Sobre de naves 3d , me refiero al radiant silvergun o thunderforce V, qud realmente parecen 2d y medio,el galactic atack no se si entraría...
Viva la Saturn y espero q tengan mucha vida en lo retro. :-|
Por cierto se me olvidó comentar que para mí el más resulton y bello técnicamente es el night into dream, madre mía es magia!

Pd: realmente se podían programar las transparencias en las sobras y la luz en 2d o 3d?
Se hubiera podido hacer en el Castlevania son?
Saludos!
No os compliquéis la vida con las fuentes de PC y los inventos de transformadores de 12v. Lo más sencillo y económico es reparar la fuente original.

El componente que se suele averiar es el conversor AC/DC, que recibe la mayor carga calorífica y después de muchos ciclos de calor/frio se desgasta y deja de funcionar correctamente o se rompe. Los síntomas son variados, pueden ser rayas en la pantalla, errores de lectura e incluso apagados intempestivos. Lo que suelen tener en común es que varían en función de si la consola lleva un rato encendida o está fría.

El componente en cuestión es el TOP202YAI y es uno de los dos que están atornillados a un disipador metálico. Concretamente el que está más cerca de la entrada de alimentación.

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Cambiándolo se solucionan los problemas. En lugar de cambiarlo por el TOP202YAI que ya está descatalogado hay que buscar el TOP224AI que tiene mayor capacidad de transformación y genera menos calor. Yo ya llevo 4 o 5 fuentes arregladas y hacedme caso, es mano de santo.

Enlace al repuesto en Aliexpress:
https://es.aliexpress.com/item/5PCS-TOP ... 53114.html
@Mil mooolto grache por la info, me viene muuuuy bien :).

Por cierto, viendo que entiendes, cuando enchufas una saturn jap sin adaptador de corrriente y le quemas la fuente ¿que componente habria que cambiar de la fuente para recuperarla?
erbarbas escribió:Por cierto, viendo que entiendes, cuando enchufas una saturn jap sin adaptador de corrriente y le quemas la fuente ¿que componente habria que cambiar de la fuente para recuperarla?


Probablemente sólo haya que cambiar el varistor y el fusible (VR1 y F1) que son las dos piezas que sirven para salvar la fuente de sobretensiones. Un par de vídeos de como cambiarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=HzzR4CZbfiY

https://www.youtube.com/watch?v=rPGjZuETadg
Tengo una preguntilla. Un juego que me encanta en 32x es el Virtua Racing. En Saturn lo ponen como que es de lo peor (además no está programado por Sega) No suelo ser demasiado exquisito tampoco, ¿merece la pena tenerlo? ¿Qué es lo que realmente está mal si lo está? ¿O solo es porque no aprovecha los pixeles de la Saturn? Quiero decir, como juego, y teniendo ya el de 32, ¿jugablemente mola? Porque parece que tiene más contenido no?
@Mil Joder que pasada ojalá sea eso.

El de la Nintendo 64 también se me rompió y no encuentro el fallo por ninguna aparte, ¿esto lo llevan todas las fuentes no? estoy por pedir 4 o 5 [+risas]

Muchas gracias.
@Mil muchas gracias tio :) voy a ello ahora mismo!!!
Naitguolf escribió:Tengo una preguntilla. Un juego que me encanta en 32x es el Virtua Racing. En Saturn lo ponen como que es de lo peor (además no está programado por Sega) No suelo ser demasiado exquisito tampoco, ¿merece la pena tenerlo? ¿Qué es lo que realmente está mal si lo está? ¿O solo es porque no aprovecha los pixeles de la Saturn? Quiero decir, como juego, y teniendo ya el de 32, ¿jugablemente mola? Porque parece que tiene más contenido no?
Recuerdo un par de detalles cuando lo jugué...

-Tiempos de carga muy largos. Al menos me daba esa impresión...

-Siendo en Saturn, podría tener mejores detalles técnicos.
Hola!
Curisodades técnicas de la Saturn,si me podeis ayudar
La memoria de la expansión podían acceder los dos chips sh2?
Era posible que los sh2 funcionaran simultáneamente de esta manera? (uno con la memoria de la placa y otro con la del cartucho)
Con qué tecnica consiguieron las iluminaciónes y transparencias en burning Rangers?
Algún 3d más tenía transparencias e iluminaciones como el?
El vd1 era técnicamente el mismo que el vd2?
Que funciones hacia uno y el otro?

Gracias!
@ziu echa un ojo a este hilo, en el responden a tus preguntas.
Despues de un tiempo vuelvo por aquí está semana si sale bien pondré foto nueva.
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