Sabio sanedrín saturnino, os invoco. Necesito información acerca de los juegos de lucha vs en 2D. Más o menos conozco cuáles hay pero quisiera saber cuáles compensan. Exclusivos apenas hay (que no sean arcades emulables, vaya), pero quisiera saber si compensan jugarlos en Saturn por alguna razón.
Los Samurai Shodown 3 y 4 (los dos primeros creo que no están), Marvel vs Street Fighter, Darkstalkers, Marvel vs Capcom etc.
Por otra parte estoy buceando en el catálogo y sí señor, es verdad que está más que bien surtido de shooters. Hasta ahora el que más me ha sorprendido es el Blast Wind de Technosoft; estos chicos se lo curraron a base de bien en Saturn con este, los Thunder Force y el genial Hiper Duel.
También he catado por morbo más que por otra cosa el Virtua Racing. Decepcionante, pero no tan malo como lo esperaba. Gráficamente muy pobre, desde luego. Encima tiene hasta menos opciones que el de 32X (los autos, al menos solo veo que se puede jugar con el Fórmula 1).
Un detalle llamativo en el Capcom Generations de G&G es que hay una pequeña carga antes de cada fase, cosa que no recordaba en el de PSX. Nada especialmente molesto, pero me resultó curioso. ¿La versión Saturn tiene la resolución original en los juegos?