ewin escribió:@mayhem Hay una teoria muy extendida por la red que teoriza del porque de los cambios de diseño y de colores en la saturn (en Japon y entre territorios). Dicha teoria afirma que la saturn se volvió blanca para atraer más al público femenino y asi competir con la psx, que resultaba más neutra. Dicha afirmación no se si surgió con carácter negativo o positivo, la verdad. Ya sabeis que este mundillo ha sido tradicionalmente de chicos y machista y se usaba lo de "aspecto femenino o del gusto de las chicas" con cierto aire de menosprecio. La saturn en negro (pal y usa), tanto en botones ovalados como redondos, obtiene un look agresivo y abasallador, combinado con el tamaño y peso del sistema. En cambio es cierto que la saturn blanca tiene un aspecto muy de "consola-anime", y ya no entro en los modelos de JVC reforzados por una botoneria de colores.
En cambio la saturn gris, con los botones ovalados en un azul brutal, junto al negro del embellecedor frontal (retirado en el modelo 2) le da un aspecto ciertamente trabajado, algo serio, de consola "ejecutiva", no se como explicarlo. A mi me encanta. Mi saturn se ve vivida, osea, es gris pero no de todo, pero sin amarillear. Como creo que debe estar una consola: vivida.
@Fungusol Pues me ha dicho un pajarito que se planta en
80 euros con un extra que todavia no ha anunciado oficialmente y del que no puedo hablar. Lo comunicó via "anuncios para patrocinadores". Soporte para tarjetas microsd de hasta 256gb, sistema para carga de juegos multi disco, menú para salvar partidas a la SD mediante una combinación de teclas permitiendo grabar en tiempo real volviendo al juego en el último punto, visor de los videos incluidos en los juegos (formatos propietarios) y un patrocinador le ha cedido una canción de su creación para usarla en el menú, aunque eso esta pendiente de meter o no por cuestiones de espacio de memoria. La suerte es que los giris no entran aqui y no me van a dar un capón por decir estas cosas...(me equivoqué de hilo
, respuesta a lo del satiator)