Me he perdido y ya no sé si estáis hablando de pop-up (es decir, la distancia de dibujado, que lógicamente será menor en una consola con peor capacidad para mover polígonos) o de la desaparición de los polígonos por los laterales al acercarse a la cámara.
Last Bronx era un juego gráficamente muy resultón (ese escenario del aparcamiento con los planos del VDP2 me sigue pareciendo una maravilla), pero la cagada de las vallas llamaba mucho la atención en su día, y lo sé porque me lo compré en cuanto salió y lo jugué en una tele normal y corriente. Venías de jugar a Tomb Raider, que con lo poco optimizado que estaba para la Saturn tenía unos entornos muy sólidos, y no entendías que estas vallas dejaran de existir a la mínima ocasión. También ocurría con las sombras (feísimas, por cierto) de los personajes, aunque se veía pocas veces. Comparando con otros juegos de lucha:
Fighting Vipers tenía el mismo defecto, pero era mucho más leve.
Fighters Megamix, lo mismo que Vipers.
All Japan Pro Wrestling Featuring Virtua, unas cuerdas mucho más sólidas.
D-Xhird, vallas de adamantium que ni se deformaban ni desaparecían, y encima algunas con transparencias y movidas.
Savaki, también solidísimas y encima en rings muy pequeños.
Así que mi conclusión de persona que no tiene ni idea es que en Last Bronx se podría haber hecho mucho mejor.