[Hilo Oficial] Selectividad '07 (#2)

13, 4, 5, 6, 7
Amos a ello.
Alea jacta est.
Me voy a la uni de medicina, ¡hoy primer exam!
Siiii, ha entrado lo mejor que podia entrarme en cada uno de los examenes X-D X-D

Salu2
gantz_69 escribió:Siiii, ha entrado lo mejor que podia entrarme en cada uno de los examenes X-D X-D

Salu2

¿El que la vacelina?XD XD XD .......Es broma

Yo ya termine y a ver si mañana miercoles me dan las notas pero lo mas probable que haya aprobado[bye]
SÍIIIIIIIII ya me he quitado las comunes! y encima me cae platón! y los textos periodísticos! diosssss.

Jajaja por cierto, a los que lo hayan hecho hoy, la pregunta número 8 de inglés ¿qué habéis tomado? ¿Break o Break out?

Un saludo!! [chulito]
facil..facil, 3 examenes menos

en ingles yo he tomado break y las respuestas eran stick(pegar) o fix(reparar)entre otras similares. este examen ha sido el que peor me ha salido. no aspiro a mas de un 6. es que tiene huevos ni una sola pasiva,ni estilo indirecto y ni condicional
3 menos, del carajo jajajaj
ese_ale89 escribió:facil..facil, 3 examenes menos

en ingles yo he tomado break y las respuestas eran stick(pegar) o fix(reparar)entre otras similares. este examen ha sido el que peor me ha salido. no aspiro a mas de un 6. es que tiene huevos ni una sola pasiva,ni estilo indirecto y ni condicional

Yo he puesto fix y en la ultima de true and false, la de la policy, como cojones era?

Salu2
ponia break y entre parenteiss linea 2, yo he puesto un antonimo de break up xD
PSPlover escribió:SÍIIIIIIIII ya me he quitado las comunes! y encima me cae platón! y los textos periodísticos! diosssss.

Jajaja por cierto, a los que lo hayan hecho hoy, la pregunta número 8 de inglés ¿qué habéis tomado? ¿Break o Break out?

Un saludo!! [chulito]

Yo he puesto Fix también, no tenía ni idea de qué poner pero lo he mirado en el diccionario de mi n-gage [plas] [plas] y eso que he estaba en primera fila,los profesores estaban más ciegos que algunos arbitros de primera.
a mí la pregunta que mas me ha rallado es la de:
It is unlikely that she will pay for the drinks
¿Cómo habéis respondido a lo que planteaban?
Bueno y mañana tocan los mas chungos para mí,porque historia del arte....
un saludo al número pi y margall [carcajad]
Otro que se ha quitado las comunes [burla2] fácil

yo en esa que habéis puesto fix he puesto recompose jajaja no se si estará bien mas bien no se si existe jaaja.
En historia he cogido a Franco que me he liao [mad]

Mañana electrotecnia y mates [mad].

Saludos [360º]
Aaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!!1!!!!!1!1111!, la nota global me da 7.04!!!!!. Los de l ULPGC que corran ya a ver la notaa, joder que entré hoy por mirar pensando que era el viernes y me llevé la sorpresa!

saludoss y suerte pa los que le quede, yo ya acabé!! xD
-:The_Thought:- escribió:Aaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!!1!!!!!1!1111!, la nota global me da 7.04!!!!!. Los de l ULPGC que corran ya a ver la notaa, joder que entré hoy por mirar pensando que era el viernes y me llevé la sorpresa!

saludoss y suerte pa los que le quede, yo ya acabé!! xD
Qué cabrones... XD yo mañana biología y ciencias de la tierra...
A ver si nos dan la nota a los de madrid yaaa que hay muchas ganaaas!
Enhorabuena a los que os la hayan dado ya ;)

Los que hemos hecho selectividad en la CarlosIII tenemos que hacer la matrícula por internet, a los demás tambien os pasa?Pf..a mi me pilla de vacaciones en Cadiz, asi que lo haré desde un guarro cybercafé. xD
Mañana es un gran dia, mates y dibujo X-D X-D
feliz feliz en tu dia!!
EDIN escribió:feliz feliz en tu dia!!

Eso espero [fies] xD
gantz_69 escribió:

Eso espero [fies] xD

[oki] animo!!
DIOSSSSSSSSSSS los he bordadooooo!!!
Bioloogía lo había habierto en cádiz el día anterior y hemos utilizado el de reserva ¡qué facilll!

Y el de ciencias de la tierra pues bueno... ha estado bastante bien y he tenido que inventar un par de cosillas pero bueno :D
No ha sido un mal dia, rondaré el 8 en los 2 examenes aunque he cometido un fallo muy tonto en dibujo y me he dado cuenta al final [uzi]
gantz_69 escribió:No ha sido un mal dia, rondaré el 8 en los 2 examenes aunque he cometido un fallo muy tonto en dibujo y me he dado cuenta al final [uzi]

si no me ponen un 10 en matematicas tendran todo mi HATE
Por favor, alguien que haya hecho el examen de Dibujo Tecnico (Andalucia) lo puede escanear o al menos decir que han puesto. Es para corregirlo yo.

Un saludo.
PSPlover escribió:DIOSSSSSSSSSSS los he bordadooooo!!!
Bioloogía lo había habierto en cádiz el día anterior y hemos utilizado el de reserva ¡qué facilll!

Y el de ciencias de la tierra pues bueno... ha estado bastante bien y he tenido que inventar un par de cosillas pero bueno :D

Espero que no pongas esas faltas en los examenes... [poraki] [poraki] [poraki]

Nah, es broma....XDXDXD
alguien sabe cuando salen las notas en andalucia?
Cosmiton escribió:Espero que no pongas esas faltas en los examenes... [poraki] [poraki] [poraki]

Nah, es broma....XDXDXD
uy [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad es que no suelo tener muchas faltas la verdad... pero vueno oy no estoi demasiado vien ási q...

Las notas el 27 por la noche creo recordar
Un saludo!
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Aprobe la selectividad.NO se con cuanto pero tengo de nota total con el Bachillerato un 6,1020
Xatpy escribió:A ver si nos dan la nota a los de madrid yaaa que hay muchas ganaaas!
Enhorabuena a los que os la hayan dado ya ;)

Los que hemos hecho selectividad en la CarlosIII tenemos que hacer la matrícula por internet, a los demás tambien os pasa?Pf..a mi me pilla de vacaciones en Cadiz, asi que lo haré desde un guarro cybercafé. xD
En Cataluña todo el mundo tiene que hacerla obligatoriamente por internet, en esta web:

https://accesnet.gencat.net/

Le pusieron un certificado SSL (por eso es httpS) porque se ve que un año hackearon la web de gencat, aunque no era esta seccion en concreto.

Yo quiero un certificado SSL para eol tambien ;)
Aqui esta la de Sevilla:

https://selectividad.us.es/

Por lo visto apartir del lunes ya deberian salir...
wenass,,,por fin mañana mates y a chuparla. estoy bordando todos los examenes sinceramente me esperaba mas nivel pero es que tambien he tenido muchisima suerte en cuanto a las preguntas.

por cierto alguien ha hecho geografia (andalucia) hoy. mis amigos y yo tenemos una duda en la opcion b en la pregunta de desarrollo que dice asi:

explique los movimientos migratorios en españa a partir de 1900.
que se refiere a las migraciones interiores y exteriores o solo a las interiores?

gracias y saludosss
¿hoy dicen las notas de castilla-león, no?

Buff!!!

en catalunya quedan 6 días..... yo las quiero ya.. =[

Suerte a todos [amor]
Bueno, a mi no me ha ido del todo mal... aunque esperaba un poco más, sobretodo en las asignaturas comunes...

Inglés: 7.25
Lengua Castellana: 6.50
Filosofia: 5.75 (pendiente de reclamación)
Media de las comunes: 6.50
Matemáticas II: 9.00
Física: 7.75
Dibujo Técnico: 10.0
Media de las optativas (op1): 8.70
Media de la prueba (op1): 7.60
INSISTO: a ver si alguien tiene el examen de dibujo técnico de este año que se ha puesto en Andalucía, para resolverlo yo y os pongo la solución.

Un saludo.
FIN

[jaja]

PD-> el martes las notas!
Creo que un 10 en fisica X-D , a ver cuando cuelgan las notas...

Salu2
Luna escribió:¿hoy dicen las notas de castilla-león, no?

Buff!!!

en catalunya quedan 6 días..... yo las quiero ya.. =[

Suerte a todos [amor]

Sí, hoy salen las notas en Castilla y León. A eso de las 17:30 las colgarán en las webs de las universidades. A ver si hay suerte.

Con un 6 me conformo.

¡Ya han salido las notas!

Nota Logse 8.80
Nota PAU 6.93
Nota FINAL 8.05

No está mal [+risas]
acabadoooo

yo creo que abre aprobado y como minimo con 7 aunque creo que en matematicas la he cagado de mala manera, vaya examen, me lleve como un 15 min para escoger la opcion y encima cojo la mas dificil

saludoosss
Oye, a los de ANdalucía, es verdad q os ponian salas para relajacion y concentracion? Lo vi en la tele
Gasolina escribió:Oye, a los de ANdalucía, es verdad q os ponian salas para relajacion y concentracion? Lo vi en la tele
En málaga, al menos, No
Que yo sepa no... eso sera pa los de letras [Ooooo]
Gasolina escribió:Oye, a los de ANdalucía, es verdad q os ponian salas para relajacion y concentracion? Lo vi en la tele

Soy andaluz y de letras y nada de eso.
supongo que será para quedar bien con el resto de España.
Lo único que nos regalaron fue un bote que ponía ''pocima de la suerte'' vino un tio con una barba a regalarlo y dentro llevaba un chicle (no me lo tomé por miedo a posibles efectos alucinógenos [jaja] [jaja] )
eso fue en la universidad de sevilla.
un saludo a los chicles que hay pegados en las calles
coño, eso de la pocima de la suerte tambien lo repartieron en la facultad de derecho en madrid!!

conozco a un par de personas q se comieron el chicle y no les paso nada pero a ver quien se arriesga xD
Jus Jus.

Los de andalucia que lo hicieron más tarde que cataluña van a tener las notas antes [+risas].

Yo quiero que llegue ya el día 27.... y poder ver las notas... [triston]

Enhorabuena a todos!
Luna escribió:Jus Jus.

Los de andalucia que lo hicieron más tarde que cataluña van a tener las notas antes [+risas].

Yo quiero que llegue ya el día 27.... y poder ver las notas... [triston]

Enhorabuena a todos!
Y sabes donde nos las ponen? Supongo que será en las páginas de las respectivas universidades verdad?

Un saludo!
Coño pero eso es pa Cataluña jajaja :Ð :Ð

Yo soy de Andalucía :Ð
PSPlover escribió:Coño pero eso es pa Cataluña jajaja :Ð :Ð

Yo soy de Andalucía :Ð

http://www.selectividad.net/cem/universidades/notas.html

Salu2
Las de catalunya salen mañana no?
borja487 escribió:Las de catalunya salen mañana no?
Es el día 27.

El día 26 tienen la nota los de Andalucia.
Luna escribió:Es el día 27.

El día 26 tienen la nota los de Andalucia.
No no, el 27 aqui.
ah vale [carcajad]

Nada......... mucha m..SUERTE a todos!!!

Ya me pasaré por aquí dentro de 2 días...... !!!

Que miedo tengo :-?
331 respuestas
13, 4, 5, 6, 7