[Hilo Oficial] Selectividad '07 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
KoKKoX escribió:Aquí otro más que ya ha acabado.

Solo creo que suspenderé física. el resto bastante bien.

PD: Zholvax cabrón que rápido te has ido de clase. xD

Me he ido por agobiado. Sólo tenia Física y me han crujido a base de bien. Suerte de la doble via [carcajad]

No te he saludao porque ya estabamos dentro. Encima he visto mas de uno con camisetas del Barça (el moro que se fue a potar ayer incluido) [+risas]
Lengua Castellana y Literatura: 5,5
Lengua Vasca y Literatura: 8,3
Inglés: 9,2
Historia: 6,0
Matemáticas: 7,150
Física: 6,5
Tecnología Industrial: 8,3
------------------------------

Primera Parte: 7,250
Segunda Parte: 7,120
--------------------------------
Nota de la prueba: 7,185

Nota del expediente: 7,7
-----------------------------------
Nota Global: 7,494

Calificación Global: APTO

Como veis, si habeis trabajado un poco durante el curso, se aprueba fácil. Lo dice uno que estudia "lo justo tirando a poco".

El verano llegó!!!
JODER!!!

Ya está!

[rtfm]

Veo a mucha gente comentando los exámenes de ciencias (quimica, fisica...), ¿pero que os han parecido los de ciencias sociales?

Yo hoy he hecho Geografía y Economia.

Geografía he pillado la B, lo del mapa de África me pareció más fácilm y el texto así así.

Economía también la B, estaba TIRADO. Lástima de la pregunta de los subperíodos de aprovisionamiento, etc. que no me había mirado nada!

Para mí ha sido "asequible", si estudias mínimamente te puedes sacar 8-9 de media fácil. Yo no le había dado mucho y igual me quedo en 6-7.
aqui otro selectivero...xD
pero en ZGZ.

yo acabo de terminar hoy mismo ..ahce unas horitas..
a ver que tal las notas.

suerte a todos
el examen de física de wayyys, no esaba tan chungo.
y el de dibujo técnico tambienn biennn, aprobar era facil.
El cuadrado no me dio tiempo de hacerlo porque empeze por los otros..
BCN BIOLOGIA UB AULA 1:p:p
alejoskaterman escribió:el examen de física de wayyys, no esaba tan chungo.
y el de dibujo técnico tambienn biennn, aprobar era facil.
El cuadrado no me dio tiempo de hacerlo porque empeze por los otros..
BCN BIOLOGIA UB AULA 1:p:p

el de dibujo [babas] me encanta la asignatura...

me ha gustado mucho el ejercicio ese obligatorio, no se, lo he encontrado original... pero me he complicado un montón!!!, he dibujado el cuadrado de 6 cm arriba, y entonces le he dibujado el de abajo al de arriba... es decir, he hecho el ejercicio dos veces... ¬_¬

[bye]
jooooer
pero bueno, lo importante es que te ha salidoooo.
Es que si me entregan un cuadrado asi pienso que es campo gravitatorio o electrico jajajajja.

Alguien ha estado en la facultad de BIOLOGIA UB??
yo a los de sele les voy a [toctoc] , jeje, no la verdad me a ido muy bien, mejor de lo k me esperaba, y por primera vez no e dudado al responder ni na, me lo sabia!!! [fies]

esta noite amigos mios [beer] [pos eso] [buaaj] y mas.... SUERTE A TODOS, K OS VAYA MUY BIEN LA COSA Y EL VERANO!!! [oki] [inlove] [maszz]
ufff, vaya pedal traigo... jajajjaa, bebiendo whisky y calimocho desde las 12 de la mañana. Y esta noche... a desfasar :D. Lo que hace el alcohol... me ha quitao la poca vergüenza que me quedaba, y hablando con todas las tias y gentuza variada, creo que tengo el movil de unas 10 xd
bueno,ya acabeeeeeeeeeeee!!!!!
mates creo que saco un 10 (muy facil), fisica pues algo mas dificil pero tampoco mucho (aer si saco un 9) y dibujo bien tambien fue facil,aunque el p*to rotring me solto demasiada tinta un par de veces y me hizo un par de manchas (no muy grandes,pero me j*dio bastante porque creo que tenia todo el examen bien).
Lo peor fueron las letras ayer jaja,aunque me salieron mejor de lo que pensaba :)
espero sacar sobre un 8 de media en la selectividad :)

salu2! y a los que aun no la hicisteis tranquilos,que si no necesitas nota es para tomarselo a coña (otra cosa son los que quieran hacer medicina o algo asi,que esos tienen que tomarselo mas en serio;) ). Algunos amigos mios no abrieron un libro (literalmente, solo repasar 2 o 3 asignaturas el dia antes 1 rato) y estan casi seguros de que aprueban XD
LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Sea lo que sea..hecho esta.... así que no voy a darle muchas vueltas ya....

Deseando que sea día 27 para saber los resultados :S

Suerte a los que estan con la sele aun!

Vuelvo a ser personaaa y tener vida social! y comer con normalidad! xD

MOLA
dios que fieston en la facultad de derecho en la complu de madrid!!!!! por la parte de atras (especificando xD)....

hoy era el ultimo, de matematicas y bueno, he hecho la opcion A y solo sacare un 3.5 porque con lo que tengo bien me da para eso....suerte que he copiado de la de al lado un monton, sino...puf!

pero bueno, select is over!

que paseis un buen verano!
C'est finiiiiiiiii! :D :D :D

Ya acabooo toooodoo! Joder que fieston en el Cameron, un garito al lado de la Carlos III!! Qué risas...al final y es que esos 3 calimochos por 5 pavos no podían defraudar! :P

He tenido hoy el examen de mate...y bueno, creo que bien. He hecho la opción B, a ver como sale.... Hoy he estado mucho menos nervioso, con la vista puesta ya en el final! :p

Y ya se acabooo toooodo! Ahora un veranito impresionante. Dentro de 2 semanitas, de vacaciones con los colegas a Conil! UuUuUu :P

Y a esperar hasta el día 25 a que den las notas..a ver los resultados.

Pero lo dicho, se acaboooo! Vacaciones!!!! :P

Y bueno, suerte a todos los que le queden por hacer, que ya veras como os va a ir bien!
Aggggggggggggggg, que envidia me dais cabronazos X-D
A mí todavía me queda un examen de física mañana.

Un saludo
Aprovechad estas vacaciones que seran las mejores
Aprovechad estas vacaciones que seran las mejores
Pablis escribió:Lengua Castellana y Literatura: 5,5
Lengua Vasca y Literatura: 8,3
Inglés: 9,2
Historia: 6,0
Matemáticas: 7,150
Física: 6,5
Tecnología Industrial: 8,3

¡Ama! ¿Hiciste el examen en Bizkaia y te tocó uno de un tío que hablaba sobre los estudiantes británicos? Porque vamos, casi todos los de mi instituto nos hemos llevado un palo terrible con ese puñetero examen y hasta la profesora nos ha dicho que se habían pasado tres pueblos.
Dark_Likirman escribió:
¡Ama! ¿Hiciste el examen en Bizkaia y te tocó uno de un tío que hablaba sobre los estudiantes británicos? Porque vamos, casi todos los de mi instituto nos hemos llevado un palo terrible con ese puñetero examen y hasta la profesora nos ha dicho que se habían pasado tres pueblos.

El mismo, el de los estudiantes ingleses maleducados. En mi clase también ha sido hachazo. Pero no se, era dificilillo pero no para tanto.
Lo que pasa que en el escrito, me sobré mucho. 170 palabras mas o menos [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Mañana último día de la PAU 2007 para Canarias, mates y listo, que bien por Dios.

Ya postearé mañana, pero grandísima experiencia. Pese a todo, me ha encantado hacer las pruebas, para mí a sido algo tremendamente enriquecedor.

saludoss y suerte para los que aún les quede.
Luna escribió:LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Sea lo que sea..hecho esta.... así que no voy a darle muchas vueltas ya....

Deseando que sea día 27 para saber los resultados :S

Suerte a los que estan con la sele aun!

Vuelvo a ser personaaa y tener vida social! y comer con normalidad! xD

MOLA

El año pasado el ultimo dia de examenes por la noche estudiando mates yo y tu novio y posteando aki como kien no kiere la cosa [sonrisa] Al final saque un 9,3 de mates y sin saber integrar :Ð
no os preocupeis coño! si es lo mas facil de mundo, el año que viene vereis con la carrera como cambia la cosa, mirad yo fui a selectividad hace dos años en septiembre el dia despues de las fiestas de mi pueblo, llegue casi sin dormir y sin haber estudiado y sake un 4 y piko, asique no os preocupeis que os veo preparados y seguro q todos aprobareis!!!!!!!!!
Dios quien diga que la selectividad se aprueba sin estudiar, es para matarlo.......He hechod lod examenes de Lengua e Historia( la verdad que bien aprobados fijos),Ingles( que ese no se si lo apruebo o lo suspendo segun le den a los profesores) Matematicas( que suspendido fijo,espero aunque sea sacar un 2)Dibujo Tecnico( que claro despues de 2 Bachillerato estar con un profesora de Dibujo Artistico pues suspendido claro,pero a ver con lo poco que hice sacar otro 2) Y hoy me enfrento al de Fisica y este lo minimo que tengo que sacar es un 4 sino creo que la selectividad la tendre muyyyyyyyyyyyyy dificil la verdad....y por fin termino esta m................

Suerte a tod@s!!!! [plas]
teesala escribió:

El año pasado el ultimo dia de examenes por la noche estudiando mates yo y tu novio y posteando aki como kien no kiere la cosa [sonrisa] Al final saque un 9,3 de mates y sin saber integrar :Ð

eske el año pasado las mates eran de... [qmparto]
Mucha suerte a los que aun no han terminado!!!

[bye]
Quedan.... CUATRO días [lapota] [lapota][lapota][lapota]

EDITO:
Estoy haciendo exámenes de selectividad de quimica de la página de profes SM y es una puta mierda jajajaja tienen todos los ejercicios mal, en serio.
Mirad este:
Ejercicio mal resuelto

Arriba a la derecha pone: 0,015/0,1= 1.5*10^-3

venga tío... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
y así otros tantos
PSPlover escribió:EDITO:
Estoy haciendo exámenes de selectividad de quimica de la página de profes SM y es una puta mierda jajajaja tienen todos los ejercicios mal, en serio.
Mirad este:
Ejercicio mal resuelto

Arriba a la derecha pone: 0,015/0,1= 1.5*10^-3

venga tío... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
y así otros tantos

Yo de esa página me imprimí mazo examenes y luego hice un librito y la verdad es que estaban bastante bien, aunque de química también es verdad que ni lo miré, porque no he tenido esa asignatura.
Lo único malo es que soo te resuelven una opcion del examen.
Dios ya termine la selectividad con el examen de Fisica y creo que con el buen examen este ultimo aprobare la selectividad pero no lo sabre hasta el miercoles por la tarde en la respectiva pagina web de mi Universidad.De momento a tod@s los demas !!SUERTE!! [beer]
Weeeeee, ya hemos terminao!!Por cierto, fui la última en terminar en la Carlos III, cuando salí no había nadie en el resto de las Aulas, jajaja.
Espero que os haya ido bien a todos, ya que el que mas o el que menos, se lo merece por haber trabajado
A disfrutr ahora!!
Am, y el día 25 aquí se ponen las notas, independientemente de si son wenas o malas!!!
Por cierto Xatpy, te vi el primer día, y los siguientes te estuve buscando por el pasillo para preguntarte qué tal te fue, pero no te encontré!!Ya me contarás qué tal
Gasolina escribió:Weeeeee, ya hemos terminao!!Por cierto, fui la última en terminar en la Carlos III, cuando salí no había nadie en el resto de las Aulas, jajaja.
Espero que os haya ido bien a todos, ya que el que mas o el que menos, se lo merece por haber trabajado
A disfrutr ahora!!
Am, y el día 25 aquí se ponen las notas, independientemente de si son wenas o malas!!!
Por cierto Xatpy, te vi el primer día, y los siguientes te estuve buscando por el pasillo para preguntarte qué tal te fue, pero no te encontré!!Ya me contarás qué tal

Yaa, yo también estuve pendiente a ver si te veía, pero no te vi, había mil de gente allí!
Y luego por el Cameron tampoco te vi... vaya fieston se montó en el garito toodo el día!

A ver si esas notitas nos acompañan...
Xatpy escribió:Y luego por el Cameron tampoco te vi... vaya fieston se montó en el garito toodo el día!

Es que estaba que me moría de sueño chaval, según llegué a casa me duché, me acosté, dormi un rato, comí, me volví a dormir cuatro horas, y cuando me desperté no me apetecía salir por ahí asi q me qedé en casa, me acosté a las 23:00 y me he despertao hoy a las 11 !! jajaja
Por fiiiiiiiiiiiiiin terminé [tadoramo]
El examen que tenía hoy era de física. A mí me pareció bastante fácil, eso sí, en las opciones de problemas, en la 1ª opción había uno en el que decía que el campo magnético formaba 30º con el eje y... No leí más, elegí la 2ª opción que era un problema de campo gravitatorio y uno del efecto fotoelectrico [carcajad]
¿Alguien que también la halla hecho en cantabria ein? ?

Un saludo
Bueno pues otro más que ya ha acabado. [beer]

Eso si, con sabor agridulce por el examen de física. Creo que había un ejercicio mal planteado; con solamente el periodo es imposible sacar un radio... A saber lo que me dan ahí, que valía 3 puntos el mamón...

Bueno enhorabuena a todos los que ya han acabado.
Bueno, y ahora que habéis terminado, a que no ha sido para tanto?
enrikette escribió:Bueno pues otro más que ya ha acabado. [beer]

Eso si, con sabor agridulce por el examen de física. Creo que había un ejercicio mal planteado; con solamente el periodo es imposible sacar un radio... A saber lo que me dan ahí, que valía 3 puntos el mamón...

Bueno enhorabuena a todos los que ya han acabado.

2pi/T=V/r,a lo mejor esta ecuacion sirve, era de campo gravitatorio?

Salu2
YA ACABE... [beer]

Creo que la unica que me quede sea lengua el resto estan aprobados, asi que estare aprobado en la prueba de cabeza.

P.D; el de lengua me quedo por nerviosismo de ser el primero, de no fijarme bien en las putas preguntas [burla3]
gantz_69 escribió:
2pi/T=V/r,a lo mejor esta ecuacion sirve, era de campo gravitatorio?

Salu2

ya, si lo he pensado, pero no puedo tener la velocidad ni de coña. Solo daban el periodo (24h) y nada más. Los demás apartados los he dejado todos en función del radio... A ver que se cuentan los correctores.
enrikette escribió:
ya, si lo he pensado, pero no puedo tener la velocidad ni de coña. Solo daban el periodo (24h) y nada más. Los demás apartados los he dejado todos en función del radio... A ver que se cuentan los correctores.

¿Y con Fg=Fc? Sacas que el radio es igual a GM/v² y lo igualas al radio de v=2pi r/T

Un saludo
¿de qué era el problema?

W=2pi/T

v=W x R

v= (2pi x R)/T
cracker_ct escribió:Bueno, y ahora que habéis terminado, a que no ha sido para tanto?

¿Me estas vacilando? [uzi]
XD XD XD No fuera broma yo estoy agotado la verdad y ahora viendo todo el tiempo libre que tengo............me aburro !!aaaaahhhhhh!!
Quiero estudiar,estudiar....XD XD XD XD
Cle@r escribió:
¿Y con Fg=Fc? Sacas que el radio es igual a GM/v² y lo igualas al radio de v=2pi r/T

Un saludo

+1

esos problemas se resuelven asi, igualando la fuerza centripeta a la grav.

(m x v^2)/R=(G x M X m) / R^2

despejando:

v^2 = (G x M) / R

v seria la raiz cuadrada de eso ;) y a partir de ahi usas eso con la formula del periodo que pusieron antes:

T = (2pi x R) / v

sustituyendo v por la ecuacion de arriba y operando llegamos a lo siguiente:

T = (4 x pi^2 x R^2) / [(G x M) / R]

T = (4 x pi^2 x R^3) / (G x M)

si se podia solucionar supongo que seria con esa formula ;)
Prince Demon escribió:¿Me estas vacilando? [uzi]
XD XD XD No fuera broma yo estoy agotado la verdad y ahora viendo todo el tiempo libre que tengo............me aburro !!aaaaahhhhhh!!
Quiero estudiar,estudiar....XD XD XD XD
NUNCA HAGAS ESO. Y sobretodo... NUNCA mires tus apuntes fuera después de un examen buscando errores :-p :-p
FanDeNintendo escribió:NUNCA HAGAS ESO. Y sobretodo... NUNCA mires tus apuntes fuera después de un examen buscando errores :-p :-p

Lo peor es que el profesor se ponga a corregirlo antes de entregarlo cawento cawento

EDITO: Al final de lengua voy a estudiarme caracteristicas del lenguaje periodistico y caracteristicas de la novela, pero esto último no lo tengo, a ver si alguien puede pasarmelo.
eh apuntenme yo soy un selectivero ke se empieza a examinar dentro de 11 horas escasas XD
Mucha suerte a todos los que empiezan mañana con la sele!!!!

Id con calma.... sino... os pondreis nerviosos... y la liareis como yo en tonterias...

quedan 9 días para los resultados..... [decaio]
DIOS MIO ES MAÑANAAAA NO ME LO CREO [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

En lengua voy flojo me parece... (al menos para la nota que quiero): llevo textos periodisticos, subgeneros, caracteristicas de la novela, y lit de preguerra entera aunque la generación del 27 no mu bien.
Y filo llevo flojo al ortega de los cojones y su razón viviente y las perspectivas de los cojones.

Un saludo!
Pues aquí otro que debuta mañana,espero que pongan en historia la transición ya que le han dado tanto bombo últimamente.
pues nada muchas suerte a todos.
un saludo a las impresoras fiables
suerte a todos mañana ;) tomaroslo con calma,yo fui tranquilisimo (la gente alucinaba al ver como bostezaba y me estiraba antes de que me dieran algun examen [qmparto] ) y me salio mu bien [chulito]
pensad que los nervios no sirven de nada...

Salu2!
Otro para mañana, del S/XX solo se los 3 primeros temas asi que como caiga un transicion-franquismo por ejemplome petan el culo [+risas]
Y de lengua solo se subgeneros periodisticos y caracterisiticas de la novela.........

Estoy por llevarme un S.Pancracio xD
gantz_69 escribió:Otro para mañana, del S/XX solo se los 3 primeros temas asi que como caiga un transicion-franquismo por ejemplome petan el culo [+risas]
Y de lengua solo se subgeneros periodisticos y caracterisiticas de la novela.........

Estoy por llevarme un S.Pancracio xD

tranki,yo empece un poco mal en lengua (escribi solo 5 lineas de lit. xq no sabia ninguna de las preguntas de las 2 opciones [qmparto] ).
pero luego entre en racha y me entraron todos los temas que mejor llevaba preparaos en el resto de asignaturas [qmparto]
tanis_16 escribió:
tranki,yo empece un poco mal en lengua (escribi solo 5 lineas de lit. xq no sabia ninguna de las preguntas de las 2 opciones [qmparto] ).
pero luego entre en racha y me entraron todos los temas que mejor llevaba preparaos en el resto de asignaturas [qmparto]

Ojala me pase a mi lo mismo xD
331 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7