[Hilo Oficial] Selectividad '07 (#2)

13, 4, 5, 6, 7
Ya tengo mis notas!! :D
LENGUA    8.50
INGLES    8.00
FILOSOFIA II    8.50
MEDIA DEL PRIMER EJERCICIO    8.33
MATEM.II    4.25
FISICA    5.75
C.TIERRA Y M. AMBIENTALES    9.00
MEDIA DEL SEGUNDO EJERCICIO    (Vía1)5.80
CALIFICACIÓN DE LA PRUEBA    (Vía1)7.07
NOTA MEDIA DEL EXPEDIENTE    7.5
CALIFICACION DEFINITIVA    (Vía1)7.33

Muy bien ha salido todo! :D En matemáticas me esperaba más, pero bueno, también me esperaba menos en lengua así que no pasa na! :) Amo a Platón y a las Ciencias de la Tierra :P xD

Un 7.33 al final, la nota que quería para ir muy tranquilito a la preinscripción de la Técnica de Informática, que piden un 5.

Aunque manda coHones, se me dan muy bien las letras, y me voy a meter a Informática que es casi matemáticas... xD Pero bueno, está totalmente decidido, ya que es lo único que me gusta.

Un saludo y mucha suerte a todos! :D
yuhuuuuuuuuuuuuu

lengua y literatura 5.3
ingles 7.3
historia 7.8

media primera parte 6.8

fisica 7.8
matematicas II 3.5
quimica 9 ( [jaja] )

media segunda parte 6.32

calificacion selec 7.06

que con el 7.4 de mi bachillerato me sale un hermoso 7.2!!!!!!!!!!!!!
Yo la he hecho en Castilla la Mancha y en Mates me e sacao un 10 redondito. He podido restregarselo por la cara a mi profesora que no me ha puesto durante el curso mas de 7.

Dulce sabor de la venganza muhahaha[sati]
enhorabuena a todos ^^
menudas notazas

=]
alex_ , notas casi idénticas entre tu y yo! xD
Enhorabuena a todosss. A nosotros nos quedan tan sólo dos diitasss :-? :-? :-?
joder que notas, yo con un 4 la mar de feliz que ya me hace media [carcajad]
-al- escribió:joder que notas, yo con un 4 la mar de feliz que ya me hace media [carcajad]

+1 ,tu y yo,tenemos el mismo objetivo.jajajajjaja [sati]
ENHORABUENA A TODOS!!! ahora a por la universidad!!
y a los que no hayan tenido suerte que no se agobien que tienen septiembre si no hubiera suerte tampoco tienen los ciclos formativos que tambien estan muy bien!!
A los que tengais que echar la solicitud por la web de la Carlos III, ¿os funciona la página para la preinscripción?

Joder, es que a mi no me funciona. Y encima el miércoles me voy de vacaciones...y me gustaría dejarlo hecho :S
PSPlover escribió:Enhorabuena a todosss. A nosotros nos quedan tan sólo dos diitasss :-? :-? :-?

q va mañana las suben a la web!
GoHaN89 escribió:
q va mañana las suben a la web!
¿mañana? No jodas [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

¿sabes sobre qué hora? [boing]
PSPlover escribió:¿mañana? No jodas [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

¿sabes sobre qué hora? [boing]

https://selectividad.us.es/

Las notas estarán disponibles el próximo 26 de junio de 2007 a partir de las 14:00 horas

Esto si eres de Sevilla... pero si eres de otra provincia andaluza será por el estilo...
Joder...jajaja la verdad es que hay que ser un puto crack peero... muchos dirán que es envidia, pero yo creo que para nada: ¿De qué coño le sirve si necesita un puto cinco? [idea]
Luna escribió:Que tortura... para bien o para mal...

http://www.20minutos.es/noticia/251859/0/selectividad/aprobados/nota/

Que crack de tio!

O.o

Jooodder!!! Eso es imposible.... O.o
Le ponen un 9.9, vaya unas ganas de joder, que le pongan directamente el 10... xDD
PSPlover escribió:Joder...jajaja la verdad es que hay que ser un puto crack peero... muchos dirán que es envidia, pero yo creo que para nada: ¿De qué coño le sirve si necesita un puto cinco? [idea]

Eso es que le canjean el resto de nota por puntos carrefour o algo asi xDDD
Ya sin coña, no se, sera para pegarse la vacilada con sus hijos o algo no se.... ein?
PSPlover escribió:Joder...jajaja la verdad es que hay que ser un puto crack peero... muchos dirán que es envidia, pero yo creo que para nada: ¿De qué coño le sirve si necesita un puto cinco? [idea]
Para ligar!! xDDDD

afuuuu!!

nerviosssssss
Luna escribió:Para ligar!! xDDDD

afuuuu!!

nerviosssssss
Jajajaja sí venga si es en lo que menos os fijáis ¬¬

[buenazo]
Luna escribió:Para ligar!! xDDDD

[qmparto] Una mierda :-|
PSPlover escribió:Jajajaja sí venga si es en lo que menos os fijáis ¬¬

[buenazo]

ya ves, algunas no es que no se fijen,incluso les parece mal porque se creen que eres un empollon (aunque vamos,la verdad es que esas no merecen la pena,asi que que se vayan con los malotes con coche tuning que no tienen ni la ESO [poraki] ; bueno,miento,valen la pena pa pinchar si estan buenas,pero solo pa eso X-D )

y lo digo yo que cuando estaba hablando con una tia que no conocia un dia por la noche le dijo 1 amigo que iba todo borracho: "este es buen partido que saco matricula de honor",y la tia dijo: "y que haces de fiesta en vez de estar estudiando??" y se fue.... y yo flipando....
pero bueno,esa noche despues conoci a otra mas simpatica,inteligente y wapa :-P

pero bueno,gracias a dios no todas son asi (Luna,eso va por ti ;))

Salu2!
Buenas, muy buen post, yo estoy dudando ahora mismo entre hacer educacion social y trabajo social, podeis decirme que tal estan ambas carreras ? salidas laborales, dificultad y sobre todo, la diferencia real entre ambas ?
tanis_16 escribió:
pero bueno,gracias a dios no todas son asi (Luna,eso va por ti ;))

Salu2!
Gracias , gracias ^^

Que nervios!!
En teoria salen mañana.... pero a ver si pasa como el año pasado que las pusieron un día antes!!!

Ains!!

Suerte a todos!!
Luna escribió:Gracias , gracias ^^

Que nervios!!
En teoria salen mañana.... pero a ver si pasa como el año pasado que las pusieron un día antes!!!

Ains!!

Suerte a todos!!

Pues parece que de momento no hay suerte Luna.
Creo que los catalanes tendremos que esperar a mañana sí o sí...

Y por lo que me han dicho, en accesnet.gencat.net no te dicen todas las notas, solo la media. Las notas individuales las tienes que ir a buscar al instituto. O eso me dijo mi tutor...

los nervios empiezan a aflorar..... SUERTE!
AiG escribió:
Pues parece que de momento no hay suerte Luna.
Creo que los catalanes tendremos que esperar a mañana sí o sí...

Y por lo que me han dicho, en accesnet.gencat.net no te dicen todas las notas, solo la media. Las notas individuales las tienes que ir a buscar al instituto. O eso me dijo mi tutor...

los nervios empiezan a aflorar..... SUERTE!

Sí eso es cierto.

El día 27 dicen la media en internet, y el día 29 en el instituto te dan la nota de cada assignatura.,

jo... sigue sin estar...

Yo las necesito ya! :(
Aquí en Madrid no hubo filtraciones, nos tuvimos que esperar hasta el día 25 al a hora juuuusta (10:00 h) para que estuviesen.

Lo se porque estuve los diez minutos anteriores intentándolo y nada X-D

Edit: Para los que tengan que echarla preinscripcion en la web de la CarlosIII de Madrid, ya funciona el servidor. Acabo de echar yo la mia y te avisan por sms si estás admitido [Ooooo]
Xatpy escribió:Lo se porque estuve los diez minutos anteriores intentándolo y nada X-D

10 minutos esta bien!!!

Yo llevo 2 días! [reojillo]

encima no tengo ni idea a la hora que salen oficialmente... voy a mirar...
Luna escribió:10 minutos esta bien!!!

Yo llevo 2 días! [reojillo]

encima no tengo ni idea a la hora que salen oficialmente... voy a mirar...

Luna,¿A que comunidad pertences?¿Andalucia?Yo es que tb llevo varios dias y nada....
AVISO A LOS CATALANES:

YA ESTÁN
accesnet.gencat.net

Nota de PAU: 7.13
Nota d'Accés: APTE 7.47

SISIIIIIIIIIIIIII

PERIODISMO.... ALLÁ VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!

:D:D:D:D:D:D
YA ESTAN SISISISISSIIS

afuuuu!!!

Primera via:
Via d'exàmen: 3
Nota de PAU:4.78
Nota d'Accés: APTE 5.99

Segona via:
Via d'exàmen: 4

Nota de PAU: 5.38
Nota d'Accés: APTE 6.23
alguien sabe q hace falta para la preinscripcion por internet en andalucia?

saludos
Luna escribió:YA ESTAN SISISISISSIIS

afuuuu!!!

Primera via: Segona via: Via d'exàmen: [input]3[/input]
Nota de PAU: [input]4.78[/input]
Nota d'Accés: [input]APTE 5.99 [/input] Via d'exàmen:[input] 4[/input]
Nota de PAU: [input]5.38[/input]
Nota d'Accés: [input]APTE 6.23[/input]

FELICIDADES!!!

por cierto, yo tengo la "segona via" vacía...

no me jodas k significa k aun no es la nota definitiva....
Pues he sacado casi lo mismo que tú, un 7.44, que con el 9.0 de expediente me queda un 8.38.

La nota, pues me esperaba un 8 o así de la selectividad, osea que más o menos me ha salido igual. De todas formas me hubiera gustado que me quedara un 9.0 de nota de acceso, aun así como aquí piden un 5.0 para todas las Ingenierías pues la verdad, me da igual, de hecho con un 4.0 me hubiera servido XD

El viernes nos dan el boletín con las notas individuales, ya podrían haberse esmerado y haberlas puesto en Internet, encima de que cobran más que en ningún sitio... [jaja]
ahora estoy cagao xk no se k significa lo de "Segona via", yo solo tengo la primera llena...

¿alguien lo sabe?
Eso es para los que hicieron dos exámenes, de los cuales les contaban el que más nota tenía. Creo que era sólo con Matemáticas/Física y Biología/Ciencias de la Tierra, si no recuerdo mal.

De todas formas si tú hiciste 7 exámenes lo tienes bien, a mí me sale lo mismo. Ellos hicieron creo que uno o dos más, claro que tienen más posibilidades.
BIEEEEEEEEEEN!!!

mi alegria se habia visto truncada durante unos minutos!!

acies wesker!!
joder mierda de post! xD no se escribir!

son los nervios xD

estaba tan acostumbrada a ver "opció tancada" que cuando he visto el cuadrooooo ahiii m ha dado algo que no m acordaba ni mi DNI

con la del humanistico me queda un 5,99 y con la del social me queda un 6,23.

Afuuu!
Entonces te contarán la nota más alta, independientemente de que estén los dos aprobados (creo que era así)

Yo pensaba que lo pondrían esta tarde, me ha dado por entrar al foro y me he sorprendido al verlo XD
1ª Parte da Proba
02 Lingua Castelá e Literatura 6.50 (pensaba sacar un 7,pero no me quejo)
03 Lingua Galega e Literatura 7.50 (pensaba sacar un 8,pero no me quejo)
08 Análise dun Texto Filosófico 10.0
11 Inglés 10.0
2ª Parte da Proba
21 Matemáticas 10.0
22 Física 10.0
23 Debuxo Técnico II 8.00 (vaya robo me metieron,creo que tenia un 9 minimo XD)

Nota media do expediente 9.2
Vía de Acceso 1 (Científico-Tecnolóxica)
Nota 1ª parte da proba 8.5
Nota 2ª parte da proba 9.6
Nota das PAAU 9.05
Nota de acceso á Universidade 9.14

bueno, me jode mucho sacar esta nota... casi preferia un 8,porque si en la media final tubiera 9,3 me daban 3000 euros [buuuaaaa] y perder 3000 euros por 0,15 me mata [triston]

pero al menos gane unos cuantos cubatas apostandole a un colega aer quien sacaba mas en la sele (el saco un 9 y yo 9,05 [poraki] )

Salu2!
Te dan pasta por sacar notas altas en la pau? X-D

Sera alguna beca o algo asi, no?
No sé por qué pero acaba de dejar de funcionar el accesnet :S

¿A alguien le va bien?
nooo!!

ya no va!

se ha colapsadoooo!!!!!!!
EnErU escribió:Te dan pasta por sacar notas altas en la pau? X-D

Sera alguna beca o algo asi, no?

la Xunta de galicia da 3000 euros a los que saken mas de 9,3 de media total y se vayan a una universidad gallega. yo creo que ire a gijon,pero por 3000 euros me quedaba aki :-p
Joooo

Las notas estarán disponibles a partir de las 00:00 horas del 28 de junio de 2007
hacemos ranking en el 1º post?? que creo que voy primero XD

Salu2!
tanis_16 escribió:la Xunta de galicia da 3000 euros a los que saken mas de 9,3 de media total y se vayan a una universidad gallega. yo creo que ire a gijon,pero por 3000 euros me quedaba aki :-p

A mi unas palmaditas y para la puta casa XD

Mi media es 7.506

No es mucho claro, pero para la carrera de ing. tecnico me piden 5.201, que voy sobrao. Ademas en canarias las pruebas de pau son una risa y yo no estudie mucho XD
SeLeCTiViDaD PaSSeD con un 7,5. aun asi estoy bastante jodido e sacado en todas entre 8 y 9 menos en ingles que tengo un 6 y mates que tengo 4.

FUTURO UNIVERSITARIO

SALUDOSSSSSS
Yo vía 4, 7.15 en las PAU y nota de acceso 6.8.

Era lo que me esperaba, estoy contento.
331 respuestas
13, 4, 5, 6, 7