tanis_16 escribió:hola,yo tambien voy al selectivo este año
cuanto llevais estudiado ya? yo ya me prepare mates casi del todo (tengo que repasar integrales), 2 evaluaciones de dibujo tecnico (me queda la de tangencias,geometria....) y fisica pues me estudie los 3 campos (gravitatorio,electrico y magnetico). Bueno,eso es lo que estudie desde el dia 31 (teniendo en cuenta que salgo bastante por las tardes y me paso horitas en el pc creo que voy bastante rapido xD aunque las ciencias se me dan bien y no me cuesta nada estudiarlas
)
El mayor problema que veo son las asignaturas de letras (las odio
y no soy capaz de ponerme a estudiarlas) aunque como cuentan menos que las propias de tu bachiller me dan bastante igual.
ingles paso de estudiarlo (lo domino guay de viajar x ahi
) y en lengua pues no creo que estudie casi nada ya que la literatura solo vale solo un punto (y son muuuchos temas para 1 punto xD). Lo que mas me j*de es que al ser gallego tengo que examinarme tambien de gallego (no tengo nada en su contra,pero es otra asignatura mas
) , hay mucha teoria y vale 4 puntos
.
y bueno,filosofia pos no me parece muy dificil,ya que por lo menos en Galicia si te estudias a 3 autores (no vale 3 cualquiera ) ya te aseguras que te caiga uno de ellos en una de las 2 opciones de examen,y si estudias 5 te van a caer en cada opcion 1 autor de los que estudiaste.
Salu2! y suerte.
PD: para los que quieran preparar conico (de dibujo tecnico) esta web esta genial (trae ejercicios para imprimir y hacer,y explcaciones)
http://palmera.pntic.mec.es/~jcuadr2/conica/