[Hilo Oficial] Selectividad '07

1, 2, 3, 4, 511
Xatpy escribió:Física me queda toda le física nuclear...que buf, lo veo chungo, porque no doy química. A lo mejor me dejo esa parte, no se.

Fisica Nuclear no es muy complicado, para mi mucho mas facil que Campo magnético.
Venga... animos a todos!!!!! y tranquilidad....!!

Hoy empiezo a estudiar enserio...almenos filo y arte!!!

k sino.... luego......
Mucha suerte a todos y que lo estudieis mucho :P

Salu2..!
hola,yo tambien voy al selectivo este año :P
cuanto llevais estudiado ya? yo ya me prepare mates casi del todo (tengo que repasar integrales), 2 evaluaciones de dibujo tecnico (me queda la de tangencias,geometria....) y fisica pues me estudie los 3 campos (gravitatorio,electrico y magnetico). Bueno,eso es lo que estudie desde el dia 31 (teniendo en cuenta que salgo bastante por las tardes y me paso horitas en el pc creo que voy bastante rapido xD aunque las ciencias se me dan bien y no me cuesta nada estudiarlas :))

El mayor problema que veo son las asignaturas de letras (las odio [snif] y no soy capaz de ponerme a estudiarlas) aunque como cuentan menos que las propias de tu bachiller me dan bastante igual.
ingles paso de estudiarlo (lo domino guay de viajar x ahi :P ) y en lengua pues no creo que estudie casi nada ya que la literatura solo vale solo un punto (y son muuuchos temas para 1 punto xD). Lo que mas me j*de es que al ser gallego tengo que examinarme tambien de gallego (no tengo nada en su contra,pero es otra asignatura mas [buuuaaaa] ) , hay mucha teoria y vale 4 puntos [buuuaaaa].
y bueno,filosofia pos no me parece muy dificil,ya que por lo menos en Galicia si te estudias a 3 autores (no vale 3 cualquiera ) ya te aseguras que te caiga uno de ellos en una de las 2 opciones de examen,y si estudias 5 te van a caer en cada opcion 1 autor de los que estudiaste.

Salu2! y suerte.

PD: para los que quieran preparar conico (de dibujo tecnico) esta web esta genial (trae ejercicios para imprimir y hacer,y explcaciones) http://palmera.pntic.mec.es/~jcuadr2/conica/
yo tb la ago este año! Rama cientifico-técnica y me e cogido mecánica e historia (esta ultima porq no e estudiado en todo el curso filo :-p )
voy poco a poco, me e dejado las de empollar para esta semana y aora debería estar estudiando [agggtt]
Pero bueno no me preocupa demasiado la nota, me saque lo que me saque me da para acer lo que quiero, pero me gustaría sacar buena nota por el tema de becas que estan muy bien.
Lo dicho no os agais los perros que queda poco...(me aplico el cuento [+risas])
joe me estais acojonando... acabo de ver tumbada en el sofa la peli de la vida de Brian por que llevaba tiempo queriendola ver... no he empezado:S pero habeis visto los examenes? joe si son bastante faciles.. al menos los de mates, economia filo y lengua...
Angaia escribió:joe me estais acojonando... acabo de ver tumbada en el sofa la peli de la vida de Brian por que llevaba tiempo queriendola ver... no he empezado:S pero habeis visto los examenes? joe si son bastante faciles.. al menos los de mates, economia filo y lengua...

Yo iba a empezar a las 4 y aquí me tienes, que empiezo el miercoles.
Espero empezar hoy :-( :-(
O mañana... [burla2] [burla2] [burla2]
y yo mañana tengo la ceremonia de graduacion asi que... poco estudiare xDDD weeeno al final me hice un horario que no creo que cumpla asi que supongo que ahora me pondre a hacer algo q me empiezo a sentir culpable xD

besikos!;)
Angaia cuándo te examinas?
Otro que va.
Dios me he estado mirando el hilo por encima.. que depresión! Todos con media de 7,8.9... como decia uno por ahí, me siento imbécil con mi media de 6 xD aunque bueno .. para informática no me hace falta mucho (Aunque tenga que machacarme a estudiar en la uni).
Alguno de Alicante? ^_^

Ánimo a todos y Salu2
no nos examinamos todos el mismo dia? 12 13 y 14...
(vale, imprimo los apuntes y me pongo![ayay])xD
Angaia escribió:no nos examinamos todos el mismo dia? 12 13 y 14...
(vale, imprimo los apuntes y me pongo![ayay])xD

Negativo. En Euskadi, 6,7,8. Será para tener más verano. Hoy empiezo a estudiar, me/os lo prometo
xD pues anda, mucha suerte!!!!!!!!!! [Ooooo] enga yo ya me salgo de eol que esto es lo peor!xD un beso
tanis_16 escribió:hola,yo tambien voy al selectivo este año :P
cuanto llevais estudiado ya? yo ya me prepare mates casi del todo (tengo que repasar integrales), 2 evaluaciones de dibujo tecnico (me queda la de tangencias,geometria....) y fisica pues me estudie los 3 campos (gravitatorio,electrico y magnetico). Bueno,eso es lo que estudie desde el dia 31 (teniendo en cuenta que salgo bastante por las tardes y me paso horitas en el pc creo que voy bastante rapido xD aunque las ciencias se me dan bien y no me cuesta nada estudiarlas :))

El mayor problema que veo son las asignaturas de letras (las odio [snif] y no soy capaz de ponerme a estudiarlas) aunque como cuentan menos que las propias de tu bachiller me dan bastante igual.
ingles paso de estudiarlo (lo domino guay de viajar x ahi :P ) y en lengua pues no creo que estudie casi nada ya que la literatura solo vale solo un punto (y son muuuchos temas para 1 punto xD). Lo que mas me j*de es que al ser gallego tengo que examinarme tambien de gallego (no tengo nada en su contra,pero es otra asignatura mas [buuuaaaa] ) , hay mucha teoria y vale 4 puntos [buuuaaaa].
y bueno,filosofia pos no me parece muy dificil,ya que por lo menos en Galicia si te estudias a 3 autores (no vale 3 cualquiera ) ya te aseguras que te caiga uno de ellos en una de las 2 opciones de examen,y si estudias 5 te van a caer en cada opcion 1 autor de los que estudiaste.

Salu2! y suerte.

PD: para los que quieran preparar conico (de dibujo tecnico) esta web esta genial (trae ejercicios para imprimir y hacer,y explcaciones) http://palmera.pntic.mec.es/~jcuadr2/conica/

ole tus webos xD io soy uno de cientifico-tecnico y pfff todavia tengo una batalla en mi cabeza por haber escojido dibujo y no quimica... esque valla 2 opciones, es como votar en las elecciones, todos los partidos son una mierda pero alguno hay que pillar T_T

weno que gracias por la pagina :P y venga que ya queda menos!!...
a alguno mas le dan miedo las bibliotecas?? xD
Otro que le toca!!!

La haré en la Universidad autonoma de bcn, cientificotecnologico (mates, fisica, dibujo tecnico)

[bye]
A los euskaldunes nos keda muy poquito.

Gracias a Dios yo voy con quimica :p
pero me van a eliminar en historia, por no hablar de euskera [buuuaaaa]

Suerte a todos los ke os toque sufrir como a mi

!Ya queda poco! [666]
Pff...imposible el concentrarse 100% para estudiar eh! xD
Estoy en la biblioteca, y entre que conoces a unos y a otros...pf, no puedo estar concentrado total más de 20 minutos seguidos! Y en casa no puedo estudiar que tengo el ordenador y las consolas cerca y es muchísima tentación [sati] :P

Ya se va acercando poco a poco..y eso que queda una semana justo para los madrileños. A ver esos vascos si teneis suerte y nos comentais como os ha ido.
Xatpy escribió:Pff...imposible el concentrarse 100% para estudiar eh! xD

a mi me pasa igual... estoy demasiado cansada....

tengo ganas de todo menos de estudiar....

pero aun así me miré dos autores de filo hoy( platon y descartes)

enfin...!!! no me va a dar tiempo de estudiarme todo bien ni de coña!! pero almenos espero repasar todo... bien... y tener una ligera idea e inspiración en la sele!

Por cierto a mi hasta el viernes no me dicen donde hago la sele...

¿quienes son ls primeros en hacer el examen?
Yo al final me he hecho un horario para ir cumpliéndolo, porque si no veo que no me cunde el tiempo :-p :
Imagen

Luego no cumpliré ni la mitad, pero al menos estoy algo organizado.
Yo llevo ya varios dias pero es que no rindo nada , llevo de fisica campo gravitatorio , campo electrico ( gauss etc...) y estoi con el ULTRACOÑAZO DE ONDAS , a aprtir de ahi todo me resulta super facil y en una tarde me lo quito , y despues filo llevo gnial todos menos sto tomas , que no me entra en absoluto...

Los días 12, 13 y 14 en la SEDE 5
Facultad CC.Económicas y empresariales
Módulo V - Aula 102

ahi me encontrareis ( UAM )

ME PIRO a continuar con filo... que a ver si me quito ya lo coñazo
Yo mañana prometo hacer más que con la calor y todo me agobiado y solo me hem irado un par de cosillas

Yo se la universidad pero no la facultad y me da un medio porque el año pasado hasta el dia anterior no les dijeron nada
Xatpy escribió:Nos la ha recomendado nuestro profesor, porque no nos ha dado tiempo a dar a Ortega y Gasset y lo estamos

recemos porque no entre en madrid, porque como entre Ortega, me se de uno que se iba a caer con todo el equipo ----> yo xD

salu2!!!

PD: mañana empiezo seguro! hoy esque he venido de 4 horas de academia de quimica y fisica.... [decaio]
Luna escribió: enfin...!!! no me va a dar tiempo de estudiarme todo bien ni de coña!! pero almenos espero repasar todo... bien... y tener una ligera idea e inspiración en la sele!

Jejeje yo tengo pensado hacer lo mismo ^^
Me lo voy repasando todo, y confío en el poder de mi memoria xD
Algún andaluz que haga la selectividad , porque he terminado los examenes de baxiller hoy , y por aqui solo veo catalanes y vascos y madrileños [ginyo] , y quiero saber mas o menos cuando es , no he hecho matricula ni na todavía. xD A ver si me va a pillar el toro ...

Saludos ZzzZZ
Neo_Cloud escribió:Algún andaluz que haga la selectividad , porque he terminado los examenes de baxiller hoy , y por aqui solo veo catalanes y vascos y madrileños [ginyo] , y quiero saber mas o menos cuando es , no he hecho matricula ni na todavía. xD A ver si me va a pillar el toro ...

Saludos ZzzZZ

Yo mismo (Sevilla),creo que el ultimo dia para echar la matricula es el dia 6 y los dias fantasticos son 19, 20 y 21

Salu2
Hoy ya he cumplido con mi planning ^^

Espero que siga así

Imagen

Saludos a todos, y Aya, no te piques por favor...
gantz_69 escribió:

Yo mismo (Sevilla),creo que el ultimo dia para echar la matricula es el dia 6 y los dias fantasticos son 19, 20 y 21

Salu2

gracias [plas] [plas] [plas]

Mañana hablare con mis profesores a ver que me cuentan [oki]

Saludos
Markuf escribió:Hoy ya he cumplido con mi planning ^^

Espero que siga así

Imagen

Joe tio, y ni comes??? xDDD
Xatpy escribió:Joe tio, y ni comes??? xDDD

Ya habra tiempo para eso despues de selectividad xD

Salu2
Yo también hago selectividad! Los días 13,14 y 15 en Castilla La Mancha.

Necesito bastante nota para entrar en medicina... Asique llevo bastante presión.... Voy por ciencias de la salud (claro está) con filosofía y con ciencias de la tierra, el mar y el medio ambiente que creo que es con diferencia de la que mas tengo que empollar asique...

SUerte!!
Arf, hoy voy a empezar a estudiar... PERO NO TENGO GANAS!!! yo no se vosotros pero yo no puedo mas xD, y encima no me acuerdo de ná.
A mi también me toca hacer el examencillo de las pelotas...
Por Dios, añádeme a mí!!!¿cómo es posible que no haya visto hasta ahora este hilo!! Oooooooooh, por fin un hilo donde compartir estos nervios y ser comprendida!!
¿Alguno va por ciencias de la salud?
Yo pongo akí mis asignaturas a examinar
Comunes: inglés, historia, lengua
De modalidad: Química, Biología, Matemáticas.
La hago en la Carlos III de Getafe, alguno va por allí?
Por cierto KilloDavid, yo también voy para MEdicina, aunque de momento voy bien con la nota...Mucha suerte!!
Yo tambien me uno al club [beer] Hago el examen de Cataluña.
¿Teneis alguna web guapa con apuntes? [fumeta]
Gasolina escribió:La hago en la Carlos III de Getafe, alguno va por allí?

yo por ejemplo tambien hago en esa la selectividad

y ahora 2 horitas de academia de quimica... y al volver tendre que ponerme con literatura o filo... [noop]

salu2!!!
Aqui estoy con mates, la cual no me preocupa mucho pero a ver si estudiando mates me entran ganas de ponerme con historia porque no hay manera
Por cierto, en el examen del comentario de texto de lengua he visto en los examenes del año pasado de andalucia que está la pregunta del analisis sintactico y despues la otra opcion en todos los modelos es definir unas expresiones subrayadas ¿sera este año igual? porque como tenga a elegir entre esa opcion y otra tipo "funciones del que" [buaaj]

Salu2
Gasolina y Super_lucero, yo también la hago en la Carlos III ^^
Estaré en el edificio 10, planta 2, aula 3.
Markuf escribió:

eis tranquilo no me pique simplemente que me tuve de ir rapido ;)
Aya_cat escribió:
eis tranquilo no me pique simplemente que me tuve de ir rapido ;)

Ok ok, vaya confusión [agggtt]

Me alegro [risita]
buf....!!

Me hice un horario... y no sé para que... porque no lo cumplo y me siento fatal ¬_¬

Encima tenemos obligado de ir a clases con normalidad desde el día 28 y a mi eso me toca mucho las narices! Porque yo estudio mejor en casa.... no sé.... sola... tranquila..sin gente!!

Solo tengo las tardes para estudiar... y estoy tan cansada y agobiada de la mañana... que luego estoy como ayer...toda la tarde pa 2 autores de filo... que ni me los se bien :(

He leido ( Gasolina X-D ) que solo hacen 6 examenes! [mad] y yo tengo 8 :(

no es justo xD

Q estudieeeiss mucho =]
Luna escribió:buf....!!

He leido ( Gasolina X-D ) que solo hacen 6 examenes! [mad] y yo tengo 8 :(

no es justo xD

Qué raro, yo también tengo "sólo" 6 exámenes. ¿Cuáles son esos 8 exámenes?

Un saludo
ai chabaleeeeeeeeees que de aqui a una semana estare yo en la universidad complutense dandolo todo!

ajjajajajaja.

y tan feliz...lengua empezare a estudiar el viernes, q la literatura nos la tuvimos q aprender para el ultimo examen..luego mates, (que es lo q mas miedo me da aunque por suspender un examen no pasa na), lo llevo mas o menos bien y el resto ya pues yo creo q bien! menos quimica si acaso q son muchas cosas xD..

pero bueno que dios reparta suerte!!!!!!

y estudiar [angelito]

[plas]
Cle@r escribió:
Qué raro, yo también tengo "sólo" 6 exámenes. ¿Cuáles son esos 8 exámenes?

Un saludo

Me examino de 2 vias y sé que tengo un examen más que otros! pero a ver.. mis examenes son:

Martes 12: catalán , castellano e ingles.

Miercoles 13: Filosofia, Latín, Mates ( este día la mayoría tienen 2 examenes, que es el examen que hago d más)

Jueves 14: Arte y Geografia
Pues yo me examino de 7 y sólo hago una via:

Castellano, catalan, Hºarte, Filosofia, Geografia, Latin, Ingles
Xatpy escribió:Gasolina y Super_lucero, yo también la hago en la Carlos III ^^

Ahi ahi, rimando para no estudiar [rtfm]
ZholvaX escribió:

Ahi ahi, rimando para no estudiar [rtfm]

Todo vale X-D
Markuf escribió:Mis exámenes:

Imagen

wow!!!

igualito que tu! veo que lo tienes claro!!! (yo no tenía ni idea)

[bye]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511