[Hilo Oficial] Selectividad '07

17, 8, 9, 10, 11
ZholvaX escribió:Quejaros perros canarios que a mi me han sablado 82,22€ cawento

PD: lo de perros con cariño :-P

te he ganado! a mi por 82,62!!!!

[bye]
Yo la matricula el primer año la tengo gratis [carcajad]

Por cierto, a mi tambien 82,62, como todos los catalanes, pero no recordaba si era ,22 o ,62 [qmparto]
que tengais todos suerte, y ya vereis como no es para tanto, y que los examenes de carrera son mucho peores X-D

[beer]
Pues a mí sólo me costo 58.63. Chincha [burla2]
Cle@r escribió:Pues a mí sólo me costo 58.63. Chincha [burla2]

+1 [burla2]
Pfff....qué nervios! qué nervios! qué nervioooosss!!

Yo que iba tan bien sin na de nervios..y ahora que quedan menos de 12 horas ya empiezan a florecer...

Si, lo típico: que sin nervios sale mejor y eso....pero joe, no se pude remediarrr! xD

Y encima estudiando, ya llega un momento que no entra más. Me habré podido leer la jodida generación del 27 unas quince veces, pero ni aún así se me queda lo jodio...¬¬

En fin....que Dios nos coga confesados!
Mañana tengo examenes a las 10 lengua, a las 12 ingles y a las 18 filosofia. Esperemos que todo vaya bien.

Un saludo y mucho ánimo y suerte a todos!
si alguien va mañana a la complutense a la facultad de derechoooo yve a alguien subiendose por las paredes, que salude que sere yo! xD.

venga mucha suerte a todos y a dormir pronto..

[plas]
Suerte a todos chic@s ya me contaréis.

Un saludo! [ok] [ok] [ok] [ok]
Apunta aqui a otro "selectivo",en Melilla las pruebas son el 19,20 y 21. A ver si tengo suerte. [toctoc]
a mi, por ser catalan, 82'62

Por cierto, ¿como **** se comenta un texto argumentativo? ¿Tienes que resumirlo y punto?
Bueno, cada vez queda menos, faltan 11 horas justas ahora y restando, a ver que pasa.

Los de Cataluña, que os habeis mirado de catalán? por que yo no sé que mirarme más, fonética, tipos de texto, y que yo sepa el resto es casi casi de sentido común. Y castellano e ingles igual, todo práctica, teoría nada, ahora me siento mal por no haber abierto un libro y quiero hacerlo, pero no sé que mirar :-p
-al- escribió:a mi, por ser catalan, 82'62

Por cierto, ¿como **** se comenta un texto argumentativo? ¿Tienes que resumirlo y punto?

Introducción (tesis)

Desarrollo (a favor y/o en contra de la tesis)

Conclusión (eso)

Lo digo de memoria pero lo dice en el libro de 1º

Saludos y suerte a TODOOOS!!

Empiezo mañana a las 9:00 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
BeRReKà estas como yo, para catalan mirate un resumen de internet de La Plaça del Diamant y de Terra Baixa por si sale algo, tambien mirate un poco de fonetica y los textos argumentativos pero nada mas. Lo demas es saber que hace de sujeto, complemento directo...
Para castellano... Blas de otero y tambien los textos...
Y para ingles si que no te puedes estudiar nada, o sabes o no sabes.
Para las lenguas creo yo que no se puede empoyar nada

Suerteee [ok] [ok] [ok]
Bueno, la plaça del diamant me leeré algún resumen y después me veré la peli (si me funcionó en bachiller, en las PAU también :-p ) terra baixa creo que me leeré algún resumen también, a ver si encuentro alguno bueno y lo posteo aquí, Blas de otero ni papa, si sale cojeré la otra opción.

Bueno, si encuentro resúmenes pues eso, que los pondré así no perderemos tanto el tiempo todos buscándolo, y si teneis alguno pues ponedlo también [tomaaa]

Suerte a todos y gracias -al- por los consejos [ok] [ok]
K DIOS SE APIADE DE NUESTRAS ALMAS, Y K NUESTRA MENTE NO NOS JUEGE MALAS PASADAS!!!! SUERTE HERMANOS, SUERTE!!!

bona nit amics/gues, dema a les nou toca catala, ja sabeu k toca
Bueno, despues de invertir mi tiempo de estudio en calcular las notas que voy a sacar he llegado a la conclusión de que estas van a ser mis notas:

Catalan (12'5%) = 6'66666
Castellano (12'5%) = 6'6666
Ingles (12'5%) = 6'6666
Historia (12'5%) = 0 (sí, 0, que pasa? :-P )
Mates (20%) = 3
Fisica (20%) = 3
Dibujo (10%) = 10

Nota media = 4'7 Aprobado :-P

Espero sacar más en mates y en física, y menos en lenguas, pero bueno, de momento la cosa estaría bastante aproximada ^^'
Mañana estaremos aqui a los que todavia nos quedan algunos dias.....para consolaros [poraki] , naaaa fijo que venis todos diciendo que estaba tirao, bueno voy a seguir divirtiendome con fisica

Salu2 [bye]
ÀNIMS!!! HOSTIA PUUUUTA!

Mañana a las 7:55 kdd con todos los del curso + un profe acompañante en la estación
8:30 identificacion
9:00 primer examen... [mad]

Vamos a meterle una paliza al examen que no podrá catear a nadie!!!!

[bye]
PD: Me voy a mirar ventdelpal

EDIT: Barrekà, veo que vas muy sobrado de dibujo... es facil... pero recuerda que penalizan enseguida por hacer unas lineas mas gordas que otras... [noop]
ZholvaX escribió:
Ese ejercio lo se hacer. Ojalá entre uno con dos conductores paral·lelos infinitos [plas]

En Euskadi metieron uno de esos.
SwapNewbie escribió:EDIT: Barrekà, veo que vas muy sobrado de dibujo... es facil... pero recuerda que penalizan enseguida por hacer unas lineas mas gordas que otras... [noop]

Llevo los dos años de bachiller a examen de dibujo por día (yo no sabia que hubiesen tantos exámenes), corrigiendo duro no bajo del 9 y la mayoría suelen ser 10, solo espero que no me puen con alguna tangencia jodida, pero el 10 creo que puedo sacarlo, o sino un 8 como poco. Sé hacerlo todo, y si sale algo que no, pues cojo la otra opción, en geometría plana no creo que me pillen, pero también es suerte.

Y lo de las lineas, lo mejor es utilizar dos lápices, yo uso uno 0'5 de mina dura, y luego un 0'7 de mina más blanda, y queda impecable.
Me voy a repasar algo de fonetica catalana y a dormir,

Mañana aqui todo el mundo para decir lo facil que era el examen (espero que salga otro como el del año pasado en que se tenia que hablar del entrenador del Barça) [qmparto]

Suerte a todos!!
enga suerte mañana todos a tope y a aprobar... SUERTE A TODOS [oki]

PS: star malo antes de la sele es una mierda cawento
Suerte a todos los que empezáis mañana. Pasado mañana os entenderé [jaja]

Un saludo
BeRReKà escribió:
Llevo los dos años de bachiller a examen de dibujo por día (yo no sabia que hubiesen tantos exámenes), corrigiendo duro no bajo del 9 y la mayoría suelen ser 10, solo espero que no me puen con alguna tangencia jodida, pero el 10 creo que puedo sacarlo, o sino un 8 como poco. Sé hacerlo todo, y si sale algo que no, pues cojo la otra opción, en geometría plana no creo que me pillen, pero también es suerte.

Y lo de las lineas, lo mejor es utilizar dos lápices, yo uso uno 0'5 de mina dura, y luego un 0'7 de mina más blanda, y queda impecable.

nosotros también hacemos dibujos de bachiller en toooodas las clases

muchas veces la profe nos saca ejercicios repes... porque tiene dibujos del ochentaytantos!!!!

a mi me pueden joder con alguna tangencia... pero todo lo que sean abatimientos y verdaderas magnitudes [oki]

el unico examen COMPLETO de batch que he hecho, hice en 1h 10' TODOS los ejercicios (contando opciones AyB)
por cierto, yo voy a la facultad de ciencias politicas de la UAB

[bye]
Yo voy a la UPC, alguien más va a la UPC, campus norte?

A ver si algunos eolianos coincidimos x'DD

Las únicas tangencias puosas son las que te dan las dos vistas y en una corta con una linea que está a 90 de suelo, pero si has hecho alguna la puedes sacar sin mayor dificultad, buscas altura, bajas, buscas el punto de corte y ya está. Aunque si ponen algún octaedro o algo con muchas caras me cagaria en quien hizo el examen, pero no hay de esos a penas, y si salen siempre tienes la otra opción.
BeRReKà escribió:Yo voy a la UPC, alguien más va a la UPC, campus norte?

A ver si algunos eolianos coincidimos x'DD

YO tengo en la UPC xD el campus ya no lo se, pero creo que es norte.

Tu por si acaso ves gritando CELULINO!!! y si alguien te contesta DE LA PLACA! vienes y me hablas [360º]
ZholvaX escribió:
YO tengo en la UPC xD el campus ya no lo se, pero creo que es norte.

Tu por si acaso ves gritando CELULINO!!! y si alguien te contesta DE LA PLACA! vienes y me hablas [360º]

He ido hoy y con el rollo del Messi la gente gritaba de todo, así que creo que pasaré desapercibido x'D

El último día si somos más de la UPC ya iremos a tomar unas cervezas o algo, contigo solo no, que tengo miedo X-D
Pfff...voy a darle el último repaso a la lengua que es el primer examen, y pa la camita...

Mucha suerte a todos!
BeRReKà escribió:
He ido hoy y con el rollo del Messi la gente gritaba de todo, así que creo que pasaré desapercibido x'D

El último día si somos más de la UPC ya iremos a tomar unas cervezas o algo, contigo solo no, que tengo miedo X-D

Sera maricon [qmparto]
Y después de la sele?

A que carrera os meteis (los que vais para carrera?)

[bye]
SwapNewbie escribió:Y después de la sele?

A que carrera os meteis (los que vais para carrera?)

[bye]

Telecomunicaciones (tengo miedo [tomaaa] )
Muahahhahaha, venga, que los que querais aporbar justo esta chupado, yo estudie un par de horas el dia antes de los examenes i por la patilla me saké un 5 i medio xDD.

Saludos!

P.D: Mañana me voy tres dias a port Aventura, Catalans pensaré en vosaltres! :D
Mucha suerte a los que empezais mañana la selectividad!!!
Ataque de nervios colectivo... muajajaja tengo a medio messenger revolucionao, todos pensando "y si hubiera estudiao mas y si..". En fin, suerte a todos los que os examinais mañana aunque yo odio que me deseen suerte, porque significa que la necesito para aprobar [tomaaa]

Salu2 y buenas noches
Yo hoy haciendo cálculos me he calmado bastante a mi mismo, suponiendo que saque 6 en lengua, mates, griego y filosofía, 7 en ingles y un 3 o 2 en geografía(que es lo peor que llevo) aprobaría sobrado, me da un 6,5 de nota más o menos, y me hace falta un 5,8 para meterme en Psicología. El 7.5 de media en bachiller me ayuda bastante xD.

No me imagino buscando notaza, dios, eso si que sería tensión de la buena, que va, me vomito encima de la hoja xD. Menos mal que me vale con aprobar solamente.

saludos

Edito: Ahora que lo pienso, imaginad estar acabando el examen de historia o filosofía y que de los nervios poteis encima XD. Se me cae el pelo jaja.
Jajaja hacer quinielas con los resultados, notas i tantos porciento es muy tipico xD, que recuerdos la selectividad... la volveria ha hacer... ^^. Disfrutad!!!

Saludos!
BeRReKà escribió:
Telecomunicaciones (tengo miedo [tomaaa] )

otro como yo XD el lado bueno es que no piden casi nota para entrar,asi que estoy tranquilisimo (hasta creo que me llega haciendole solo el 60% a mi media de bachiller [burla2] )
el problema va a ser a partir del año que viene... :(

Salu2!
mañana tengo selectividad y veo este hilo ahora ....agggggggggg me he empezado a poner nervioso ahora ( 8 horas antes de hacer el primer examen [lapota] )
Suerte a todos,a mi me toca el 19 20 21
lo que peor llevo es historia del arte,como no se me aparezca la virgen o me pongan la Alhambra me parece que no paso del 2 o 3.
hala a estudiar.
un saludo a pedro picapiedra
Dentro de media hora me piro a la estación de tren pa ir a la UAB a ver como me van los 3 exámenes de lengua... [reojillo]
alla vamos!!!

suerteee!!!!

salu2!!!!
mi último dia de estudio XD suerte a los que empezais hoy, como los de Madrid
4 minutos para comenzarrrr

Mucha suerte :)
ultimo dia para estudiar :) suerte a todos los que los estais haciendo ya ;)
Suerte a todos, yo empiezo mañana...
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

catalan, castellano y inglés aprobados seguro de momento!!! :D
Veo yo aquí mucho aspirante a teleco... xDD

Mucha suerte a todos.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11