[Hilo Oficial] Selectividad '07

17, 8, 9, 10, 11
mañana tres examenes de letras, el jueves mates y dibujo y el viernes solo fisica.

No he estudiado nada, pero se puede aprobar, no?
cracker_ct escribió:Veo yo aquí mucho aspirante a teleco... xDD

Mucha suerte a todos.

la estas estudiando tu? que tal te va?

Salu2! ;)
Weno pues lenga y filosofía ya está hecho. Mañana valenciano y física, ya veremos lo que consigo sacar de física porque el comentario de valenciano está tirado
Los de barcelona en que facultad lo habeis hecho?
Markuf escribió:Dentro de media hora me piro a la estación de tren pa ir a la UAB a ver como me van los 3 exámenes de lengua... [reojillo]

pero tu que haces aquí????

corre a la estación!!!! [poraki]

hoy les he metido una paliza a los examenes...

mañana me la meteran ellos ami [buuuaaaa]

[bye]
os han resultado faciles los examenes?yo los tengo dentro de una semana exactamente y estoy ya to nervioso

saludoss
ha sido muy... fácil jaja, castellano era un regalo y catalán lo de la película ni t cuento, lo que me ha parecido díficil ha sido inglés, el listening era de los dificilillos y en mi classe retumbaba.
Por cierto yo he ido a la de económicas

PD:Alguien puede subir sus apuntes de Nietzche y Hume?
A ver gente. UPC Campus Norte aula 002 alguien mas? :-|

PD: que faciles que eras [plas]

EDIT: Otra cosa! FELICIDADES ANGAIA! (era hoy no? xD)
En catalán y en castellano he hecho la opción A.
Para mi ha sido más "facil" castellano que no catalán...pero la he liado igual.

Sin duda en el que se han picado a sido en inglés... pero a saco... U_u

... en general me han ido mal...no estoy nada contenta...

Enfin...voy a estudiar e intentar salvar el 60% que aun me queda de la nota de sele....

Enfin!

Espero que os haya ido a todos mejor que a mi!

Angaia! que no me he olvidadoo! FELICIDADES! =]
Luna, pues yo también he cogido las dos As, y creo que no me ha ido mal... [ginyo]

el de inglés? me ha sido fácil... lo he terminado en 45'... el mio era:

reading: las abejas
writing: sobre un oficio que se este muriendo, o sobre un libro de abejas...
lisenink: más abejas... (que noo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0!!!, de una tia llamada donna black k escribia libros chachi)

[bye]

PD: Mañana mates y filo [mad]
y para el dibujo no tengo espacio!!!!
SwapNewbie escribió:Luna, pues yo también he cogido las dos As, y creo que no me ha ido mal... [ginyo]

el de inglés? me ha sido fácil... lo he terminado en 45'... el mio era:

reading: las abejas
writing: sobre un oficio que se este muriendo, o sobre un libro de abejas...
lisenink: más abejas... (que noo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0!!!, de una tia llamada donna black k escribia libros chachi)

[bye]

PD: Mañana mates y filo [mad]
y para el dibujo no tengo espacio!!!!

joder has echo el mismo que yo, no estaras en económicas no?
el de ingles ha sido el mismo!

pero no sabía que el libro era de abejas xDDDDD

enfin....PATETICO ingles!

A que uni vas? xD

Lo digo porque el que se sienta delante de mi.... a ls 45 minutos también se ha pirado xD

EDIT: Yo mañana filo, latín y mates [mamaaaaa]
Luna escribió:el de ingles ha sido el mismo!

pero no sabía que el libro era de abejas xDDDDD

enfin....PATETICO ingles!

A que uni vas? xD

Lo digo porque el que se sienta delante de mi.... a ls 45 minutos también se ha pirado xD

EDIT: Yo mañana filo, latín y mates [mamaaaaa]

no tengo ninguna chica detras [sati] lástima, que me aburro

estoy en la UAB, facultad de ciéncias políticas y sociologia, aula 2, 4a fila al extremo izquierdo xDDD

[bye]
PD: En esa clase estamos dos eolianos altamente activos!
PD2: en lo referente a ingles, yo ya me he sacado el fisrt certificate
SwapNewbie escribió:
PD: En esa clase estamos dos eolianos altamente activos!
PD2: en lo referente a ingles, yo ya me he sacado el fisrt certificate

Yo tmb lo tngo y la última pregunta del listening m ha parecido díficil XD
pos no :(

Yo estoy en la URV en E.T.S. D'ENGINYERIA.

no hay nadie de eol :(

Enfin.... me voy a estudiar.......

a la noche me paso a dar las buenas noches y suerte pa añana :P!

paciencia.....

2 dias y libres!
El de ingles era jodido por las preguntas trampa y por el calor que hacia a esas horas, suerte con los de mañana gente.

Ya sabes lo que dice el refran, el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra.
Balthier escribió:
Yo tmb lo tngo y la última pregunta del listening m ha parecido díficil XD

mmmm... cual era? no macuerdo...

era la de que la informacion no era relevante para el libro y que siguió tal cual?

[bye]

PD: Dumakensis, creo que la hemos respondido bien [oki]
La ultima me parece k decia algo asi como que hizo la tia con la trama de la novela al no encontrar la informacion que buscaba en la universidad a la que no pudo ir. La respuesta creo k era que siguio con la historia ya que esa informacion no era muy imporatnte.

Que habeis puesto de los hiperonimos de zorro conejo y cigueña. Ahi la he cagao bien les he puesto Zorron, conejon y cigueñon, el calor me ablanda la sesera [agggtt]
Dumakensis escribió:La ultima me parece k decia algo asi como que hizo la tia con la trama de la novela al no encontrar la informacion que buscaba en la universidad a la que no pudo ir. La respuesta creo k era que siguio con la historia ya que esa informacion no era muy imporatnte.

Que habeis puesto de los hiperonimos de zorro conejo y cigueña. Ahi la he cagao bien les he puesto Zorron, conejon y cigueñon, el calor me ablanda la sesera [agggtt]

la respuesta en el de ingles tengo lo mismo que tu

en los hiperonimos... chico!!! http://www.marcianos.com/enc/hiperonimo.html

"La semántica denomina ''hiperónimo'' a aquel término general que puede ser utilizado para referirse a la realidad nombrada por un término más particular. " por lo tanto... todos eran... ANIMALES!!!!

[bye]

OS dejo que de cada dos mensajes aquí, uno es mio xDDD
hoy he hecho 3 exmanes y...

quien diga que la selectividad es facil me cago en sus muertos... me va a tocar ir a septiembre a subir nota y con userte si quedan plazas en la complu...

increible.... [uzi]

solo tengo ganas de cagarla mañana para quitarmelo de en medio de una vez pero amos... como el puto culo me ha salido (lengua bien quitando q me olvide 3/4 de la literatura, mates como mucho un 3 pq madre mia que examen... nadie es lo esperaba. economia tambien bastante jodida)

voy a tomarme unos pasteles que (ironias de la vida) hoy es mi cumple y a morirme en paz con los filosofos y la geografia que llevo como el culo...

suerte y en serio... estudiad
Dumakensis escribió:Que habeis puesto de los hiperonimos de zorro conejo y cigueña. Ahi la he cagao bien les he puesto Zorron, conejon y cigueñon, el calor me ablanda la sesera [agggtt]

Jaja, espero que no te moleste, pero es que es como para ponerlo en un libro :p

Venga, espero que os hayan salido más o menos bien. Mañana yo empiezo, con Historia, Inglés y Lengua.

Un saludo
ZholvaX escribió:A ver gente. UPC Campus Norte aula 002 alguien mas? :-|

PD: que faciles que eras [plas]

EDIT: Otra cosa! FELICIDADES ANGAIA! (era hoy no? xD)

Yo estoy en la 001 (UPC Campus Norte), al final voy a tener que gritar lo de CELULINO!

Catalan y castellano bién, ingles he copiado todo el listening, y algo del reading pero ha sido más chungo por que tenia las preguntas cambiadas, pero vamos que el listening cuando lo he oido me he quedado tal que así: Ò_ó, encima con el pitido de la alarma de fondo... me ha sido imposible pillar una sola, asi que buena vista y pa'lante [carcajad]

Castellano era un regalo, cuando he visto que acabar la frase hecha de "El hombre és el único animal que..." he pensado que cualqueira de 4º de ESO podia pasarlo sin problemas, la redacción y eso es lo único que era un poco más jodido, las de opción multiple eran un regalo cada una. Gatronomia: arte de cocinar, contruir, y dos respuestas chorras más (o algo así x'D).

De catalan ni me acuerdo ya [Alaa!]

EDIT: alguien sabe cuando salen publicadas las pautas de corrección?
Yo estoy en la Universidad Autónoma de Barcelona, en la Facultat de Ciencies Econòmiques i Empresarials, aula 16 A.

Solo decir que me he meao en catalán y en castellano, pimpampum que fácil era. Ahi va una pregunta del examen de lengua castellana:

1.5.- Diga cuál de las siguientes definiciones corresponde a la palabra "gastronomia":

a) Arte o técnica de proyectar edificios
b) Arte o técnica de preparar una buena comida
c) Ciencia que estudia toto lo relacionado con los astros
d) Arte o técnica de coser

yo flipo.... chupete uno!!

y mañana a por filo y latín!!!
Dumakensis escribió:

dish xD

yo he puesto en los dos primero mamiferos y en el 3 ave

y me que quedado tan ancha......

Una ducha pa despejarme.... un gelocatil.... y a saco con filo & latin..

mates....he repasado una horita ahora... y mañan se repasará de camino a la sele.... y ale...

Que pase el tiempo rápido!

Por cierto en el refran ese de " el hombre es el unico animal que...."

sé de gente que ha puesto " come para alimentarse" o una parida de por el estilo xD pk se pensaba que la segunda parte del refran estaba en el texto...!
Luna escribió:
dish xD

yo he puesto en los dos primero mamiferos y en el 3 ave

y me que quedado tan ancha......

Una ducha pa despejarme.... un gelocatil.... y a saco con filo & latin..

mates....he repasado una horita ahora... y mañan se repasará de camino a la sele.... y ale...

Que pase el tiempo rápido!

Por cierto en el refran ese de " el hombre es el unico animal que...."

sé de gente que ha puesto " come para alimentarse" o una parida de por el estilo xD pk se pensaba que la segunda parte del refran estaba en el texto...!

creo que teníamos que decir un hiperónimo para las 3 en general...

almenos es lo que he hecho yo y todos mis amigos: animal xD
wenas gente, ala un par d dias mas y se acabó
por diossss, que el de filo sea fácil. No me he mirado NADA, solo me se platón i mill. Voy bien no?

PD: Yo estoy en la Universidad Autónoma de Barcelona, en la Facultat de Ciencies Econòmiques i Empresarials, aula 16 A
ayudadme en mates! como encontraís un punto y un vector director de esta recta
r : ( 2x-5y-z-3=0
(x-3y-z-2=0
Balthier escribió:ayudadme en mates! como encontraís un punto y un vector director de esta recta
r : ( 2x-5y-z-3=0
(x-3y-z-2=0

ahora te lo escaneo! que lo tengo hecho!

PD: Felicidades a Angaia, y suerte para mañana!

edit: Aquí lo tienes: http://img293.imageshack.us/img293/9428/escanear0001uv3.jpg
es solucionar el sistema... yo lo hago así

[bye]

EDIT2: Desplumao, como ya he dicho yo estoy en politicas y sociologia, creo que estamos al ladito! de que insti eres?
Para encontrar el punto tienes que resolver el sistema formado por esas dos ecuaciones (que son dos planos) y te quedara una solucion en funcion de un parametro, por ejemplo, landa. Sustituyes el parametro por el numero que quieras y ahi tendras el punto. Para encontrar el vector director de la recta lo que tienes que hacer es multiplicar vectorialmente los dos vectores directores de los planos que te dan, cuyas coordenadas son los coeficientes de x, y, z. Me he explicao????

En realidad al resolver ese sistema lo que consigues son los puntos de interseccion de esos dos planos, que son la recta en que se cortan.

un saludo y espero que te haya ayudao. Y si esta mal que alguien me corrija.
SwapNewbie escribió:

edit: Aquí lo tienes: http://img293.imageshack.us/img293/9428/escanear0001uv3.jpg

[bye]

EDIT2: Desplumao, como ya he dicho yo estoy en politicas y sociologia, creo que estamos al ladito! de que insti eres?

¿Qué pone en la y? ¿Qualsenolnum?
SwapNewbie escribió:

[bye]

gracias tio [tadoramo] [tadoramo] , mira qe es facil XD

Gracias a todos XD
Cle@r escribió:
¿Qué pone en la y? ¿Qualsenolnum?

[qmparto]

vale, tengo mala letra....

pone "qualsevol num"=cualquier número.

[bye]

No me quoteeis, que respondo, y voy estudiando Hume a trozos y luego tengo todo perdido en mi cacao mental!
A, vale. De todas formas, no sabía que podía ser. Yo lo suelo llamar t.

Un saludo
Nuestro profesor es bastante particular...
sabeis esa formula para saber la distancia de un plano a un punto?

pues nuestro profe cuando la puso en la pizarra escribió

"La fórmula màgica" [qmparto]

hemos hecho bastantes coñas al respecto...

[bye]
SwapNewbie escribió:Nuestro profesor es bastante particular...
sabeis esa formula para saber la distancia de un plano a un punto?

pues nuestro profe cuando la puso en la pizarra escribió

"La fórmula màgica" [qmparto]

hemos hecho bastantes coñas al respecto...

[bye]

Estruc vete a estudiar! XD

Espero que no se flipen mañana con filo y mates... [mad]
Soy el segundo Eoliano activo de la clase, no? O ya has hecho amigos eolianos? XDDD

Felicidades Angaia ! ;)
Markuf escribió:Estruc vete a estudiar! XD

Espero que no se flipen mañana con filo y mates... [mad]
Soy el segundo Eoliano activo de la clase, no? O ya has hecho amigos eolianos? XDDD

Felicidades Angaia ! ;)

no, tu eres el primero!!! (el segundo soy yo [decaio])

[bye]
Uff, mañana lengua, inglés y filosofía. Esta noche no duermo xD.

saludos y suerte a todoss
Para el ejercicio de la recta de dos planos yo lo hago

Saco vector normal de los dos y producto vectorial

Asi tengo el director. Luego el punto no me acuerdo como se hacia. luego lo mirare.

BeRReKà, mañana saludame, luego buscaré que camiseta me pongo pa que me distingas. Que es la clase del lado coño xD
Puuuuuuto listening de ingles, que asco de radiocassete que tenian donde lo he echo yo, entre que estaba ultra fuerte y que el tono de voz de las dos era MUY parecido me ha costado, pero al final creo que la he clavado bastante.
El reading era muy facil, no habia ninguna pregunta muy muy puta, y de writing he echo la de escribir la carta explicando el resumen de un libro (Por que el titulo no era de ningun libro real y te podias inventar el resumen del libro, alguien lo ha preguntado y yo la verdad que tampoco sabia si era un libro real o no pero al final no lo era [rtfm] , el mio iba de abejas asesinas [qmparto])
Y luego de catalán y castellano he cogido las dos A que "creo" que eran más faciles, sobretodo de caste que al ver el texto de la B he dicho "pa tu puta casa XD"

Filo no he empezado a estudiar, alguien tiene resumenes de los autores o algo plis? Un saludo!!!
A mí me han puesto al fondo y ya me temía lo peor en la prueba auditiva, pero luego me he fijado y el aula tenía 4 altavoces a cada lado, osea de que de listening ningún problema, además de que no era complicado.

Mañana nos vamos a reír los que hagamos matemáticas, pero nos vamos a reír más aún los que hagamos física el jueves XD
borja487 escribió:Filo no he empezado a estudiar, alguien tiene resumenes de los autores o algo plis? Un saludo!!!

+1, que mi professor es un cabrón y siempre tengo que estudiar de wikipedia XD
Wesker1989 escribió:A mí me han puesto al fondo y ya me temía lo peor en la prueba auditiva, pero luego me he fijado y el aula tenía 4 altavoces a cada lado, osea de que de listening ningún problema, además de que no era complicado.

Mañana nos vamos a reír los que hagamos matemáticas, pero nos vamos a reír más aún los que hagamos física el jueves XD

yo voy a llorar... [burla3]

[bye]

PD: Los dos dias
pues no hay eolianos ni na con la sele... madreeee

ME AÑADO A LA PETICIÓN DE RESÚMENES DE FILÓSOFOS
Pues yo estaba la mar de feliz con mi writing de ingles... me pensaba que era super original lo de las abejas asesinas que matan apicultores.... :-(
-al- escribió:Pues yo estaba la mar de feliz con mi writing de ingles... me pensaba que era super original lo de las abejas asesinas que matan apicultores.... :-(
jajajajajaja dios, porque no vivimos en la misma ciudad sino pensarian que hemos copiado XD.

Mañana me van a hacer un fist anal fucking total en mates, suerte tengo que lo hago a la 1 y tengo unas horas para estudiar y resolver alguna duda.....
Plis colgar algo de filo diossss, yo os puedo pasar apuntes de mille de mi profesor de filo.
-al- escribió:Pues yo estaba la mar de feliz con mi writing de ingles... me pensaba que era super original lo de las abejas asesinas que matan apicultores.... :-(

pues yo he dicho que el libro iba del duro trabajo del apicultor y que explicaba la vida de los apicultores XD, desde que nace hasta que muere XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11