los examenes de mates son facilillos espero que no pongan integrales pq no tengo ni warra xD
En Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales dudo muchísimo que pongan, ahí entra más matrices, sistemas de ecuaciones y optimización. También he visto alguna derivada y algo así en los exámenes de años anteriores, pero integrales ninguna.
estoo,... alguien tiene unos apuntes de platon, asi bien resumiditos? esque lo k yo tengo esta desordenado y e buscado por internet y tal y me cuesta pillarle.
Yo tengo bastantes cosas de ese autor pero en catalán, si sabes catalán los busco, pero si no sabes no intentes mirarlo, ya cuesta entender lo que dice sabiendo el idioma como para entenderlo sin saberlo
Como han dicho antes, no hay que desesperarse, aprueba un 90% de la gente, y los que no aprueban suelen ser gente que han sacado 2º con asignaturas aprobadas por la junta de evaluación o cosas así.
Pues te soy sincero.Eso es un putada a lo grande...
Porque por lo menos aqui en Tenerife( en la Universida de la La Laguna no se si la conoces)pues desde el año 2001( es lo mas antiguo que he podido ver (porque se pueden ver los anteriores examenes de selectividad)pues solo son textos y mas textos es decir comentarlos y tal pero NADA se Literatura.Eso si segun me informé para el año que viene ya si quieren implantar algo de Literatura
No creo, cada año va bajando el nivel, de catalán mismo antes preguntaban la historia de la lengua y ahora esa pregunta no está, de castellano te vas a los primeros años y ves exámenes con poemas donde tienes que hacer métrica, recursos estilísticos... y en los últimos años nada de eso, en matemáticas antes les hacían aprender 5 métodos para integrar y ahora sólo 1 o 2, y así en muchas otras.