[Hilo Oficial] Selectividad '07

Ya está actualizada la lista. Perdon si se me pasa algún nombre, pero es que estoy liadisimo con los estudios; tengo este foro y el blog que acabo de abrir como entretenimiento, pero a veces se me pasa :S Si alguno no os he puesto, decidmelo y os apunto en un pliqui!

Mañana a ver qué tal se da el día... A hacer mate y física a pescuezo, que es lo que peor se me da. Y a ver si termino ya de estudiarme las obritas de los cojones de literatura, porque los autores bien, pero esque tantas obras es un lio del copón!

Bff....se nota ya el stressss...!¡!¡!

En fin...a llevarlo lo mejor posible, que de aquí a una semanita estaremos de vacaciones! [boing]

PD: y muchas gracias a los que nos dan ánimo, que siempre es bueno verlo! :D
Yo tambien tengo la selectividad en breves y me va a dar algo porque este sabado tengo una boda y no voy a poder estudiar ni el sabado y posiblemente tmp el domingo...
En fin... que stresssss y miedo y ansias to mezclao... yo voy por el de la salud.

SUERTE A TODOS!!!
Yo hoy hago el último exámen!!!!

Cuando vuelva hoy a casa, ya habré terminado la selectividad, y estaré esperando ansiosamente a que lleguen las correcciones.

Un saludo a todos y muchísima suerte, sobre todo a los que necesiteis nota para estudiar lo que quereis.

A los que necesiten un 5,tranquilos y ánimo, pero todo se os hará más llevadero.

BUENA SUERTEE!!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Markuf escribió:
Este dato sin fotos no vale nada XD

Tiene esa media, creeme.

Aunque yo en mi epoca, rascandome el saco de nueces a conciencia saque en la selectividad un 8,5 sin esfuerzo y eso que yo venia de FP; claro esta que en mi epoca la enseñanza te enseñaba cosas utiles y era mucho mejor que ahora.
A los de física...qué tal llevais el campo gravitatorio? Joder, es que en si es facil, pero con tanto número me hago un lio! xD
Espero que pueda hacer lo de eléctrico y espejos, que es lo que mejor se me da.

Por cierto, aquí os dejo un link con las bibliotecas que abren 24 horas , y los domingos.
http://www.obrasocialcajamadrid.es/ObraSocial/os_cruce/0,0,0_1513808_0_0,00.html
Este domingo iré a la del Barrio del Pilar, que aunque me pilla a tomar por el culo, es la que mas plazas hay.
Xatpy escribió:A los de física...qué tal llevais el campo gravitatorio? Joder, es que en si es facil, pero con tanto número me hago un lio! xD

Si quieres puedes postear algún problema y te intento ayudar ;).
Xatpy escribió:A los de física...qué tal llevais el campo gravitatorio? Joder, es que en si es facil, pero con tanto número me hago un lio! xD

Pues a mí es al reves, estoy del campo electromagnético hasta los co***** [carcajad], así que probablemente coja la opción que tenga el campo gravitatorio.

Un saludo
Estoy hasta las pelotas del dibujo... Me van a dar un palo terrible...
Ya he terminado.

POR FIN.

Mucha Suerte a todos!!!
Pablis escribió:Ya he terminado.

POR FIN.

Mucha Suerte a todos!!!

Que envidiaa me das!!!

Espero que te hayan ido bien! ^^

Yo tengooo unas ganas de hacerlos y olvidarme de todo [decaio]

En un rato.... iré de nuevo... a intentar estudiar [reojillo]
Luna escribió:
Que envidiaa me das!!!

Espero que te hayan ido bien! ^^

Yo tengooo unas ganas de hacerlos y olvidarme de todo [decaio]

En un rato.... iré de nuevo... a intentar estudiar [reojillo]

Eso espero yo tambien, jeje.

Y lo dicho, no es distinto al curso, asique si habeis aprobado, ya sabeis.

No os pongais nerviosos y ya esta.

El dia 14 me dan los resultados. Quiero saberlos yaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Suerte!!!
Amosssss!!!
COPIAR y liarlaaa.
Un pinganillo y pa fuera.
ASI DE SIMPLE AMIGOSSS, Y YA TENEMOS UN 10 EN SELECTIVIDAD.

Saaludos!!!
Ahí os dejo 5 caras sobre normalización para los que los querían.

Perdonad por la calidad, pero por los dibujitos, me podría llevar mucho tiempo pasarle un reconocedor de caracteres

Edito: http://www.megaupload.com/es/?d=8WO7L74H

[tomaaa]
enrikette escribió:Ahí os dejo 5 caras sobre normalización para los que los querían.

Perdonad por la calidad, pero por los dibujitos, me podría llevar mucho tiempo pasarle un reconocedor de caracteres

Edito: http://www.megaupload.com/es/?d=8WO7L74H

[tomaaa]

gracias,no hay problema con la calidad,son perfectamente legibles ;)

Salu2! y vuelvo a estudiar (o intentarlo XD)
soy yo o los examenes de mates son muy fáciles?
no, no eres tu, son muy faciles [sonrisa] (por lo menos en galicia)

Salu2! ;)
Pablis escribió:Ya he terminado.

POR FIN.

Mucha Suerte a todos!!!

que suerte...

yo que no estoy trabajando una mierda... no tengo voluntad...

creo que me van a crujir en física pese a ser una materia que me va bien... me muero con los flujos de los campos magneticos, con las preguntas teoricas, con las ONDAS!!!! aaaarrrgg!!! con lo faciles que son los choques!!!

Venga, que me pongo a trabajar!

DW![bye]
SwapNewbie escribió:
que suerte...

yo que no estoy trabajando una mierda... no tengo voluntad...

creo que me van a crujir en física pese a ser una materia que me va bien... me muero con los flujos de los campos magneticos, con las preguntas teoricas, con las ONDAS!!!! aaaarrrgg!!! con lo faciles que son los choques!!!

Venga, que me pongo a trabajar!

DW![bye]

a mi m pasa al revés tengo mas reciente ondas y si te sabes las formulas me parece muy tonto el tema, pero los choques es que ya no m acuerdo menos mal que el de física es el jueves, por que sino XD
yo también lo tengo reciente el problema esta en que:

1- No estudio porque siempre se me queda todo enseguida
2- Los choques los entendí a la primera y casi no tengo ni que mirarmelos
3- Las ondas me tienen perdido... pero como no soy capaz de estudiar.. no lo hago [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[bye]
¿Que es eso de choques? A mi no me suena de nada haberlo dado...

Un saludo
Cle@r escribió:¿Que es eso de choques? A mi no me suena de nada haberlo dado...

Un saludo

supongo que es cantidad de movimiento,choques elásticos y inelásticos
Pues a mi no me entra, que suerte [+risas] Lo que entra aquí en Cantabria es ondas, campo gravitatorio, campo eléctrico, electromagnetismo, física moderna y óptica.
Cle@r escribió:Pues a mi no me entra, que suerte [+risas] Lo que entra aquí en Cantabria es ondas, campo gravitatorio, campo eléctrico, electromagnetismo, física moderna y óptica.

viva la física moderna es lo más fácil!

PD:Alguien me explica el teorema de Potenot en dibujo técnico? (si lo sé cojo tecnología)
Balthier escribió:
viva la física moderna es lo mas fácil!

¡Y tanto! Ojalá el examen sólo fuera eso y óptica :-p

Por cierto, ¿qué tal vais? Yo literatura me lo he empezado a mirar hoy, pero bueno, supongo que sólo estudiaré "Crónica de una muerte anunciada" (por lo del aniversario de 100 años de soledad) y el resto de textos sólo me los miraré.

Un saludo
Cle@r escribió:Por cierto, ¿qué tal vais? Yo literatura me lo he empezado a mirar hoy, pero bueno, supongo que sólo estudiaré "Crónica de una muerte anunciada" (por lo del aniversario de 100 años de soledad) y el resto de textos sólo me los miraré.

Un saludo
Jaja yo voy aún por biología y no me he estudiado nada más todavía.. menos mal que estoy terminando ya... [uzi] [uzi]
Aunque en realidad yo me examino 19-20-21 así que aún me queda un poco más que a los demás :P
Balthier escribió:
viva la física moderna es lo más fácil!

PD:Alguien me explica el teorema de Potenot en dibujo técnico? (si lo sé cojo tecnología)

No me suena de nada ese teorema, he estado buscando informacion y a lo mas que me suena el dibujo es al metodo que se usa para trasladar una medida real a perspectiva isometrica...

Salu2
gantz_69 escribió:

No me suena de nada ese teorema, he estado buscando informacion y a lo mas que me suena el dibujo es al metodo que se usa para trasladar una medida real a perspectiva isometrica...

Salu2

es el método que se usa por ejemplo para un ejercicio así:
Determina gráfiamente la posición del punto P , el cual los angulos APC i BPC sean de 45 grados y 120 grados respectivamente
Balthier escribió:es el método que se usa por ejemplo para un ejercicio así:
Determina gráfiamente la posición del punto P , el cual los angulos APC i BPC sean de 45 grados y 120 grados respectivamente

Eso se suele llamar "arco capaz", y no es para un punto, sino, para un segmento.

He estudiado X-D
enrikette escribió:
Eso se suele llamar "arco capaz", y no es para un punto, sino, para un segmento.

He estudiado X-D

Ahh vale, asi si xD. A ver si me acuerdo que yo esto lo di en el primer trimestre,corregidme si meto la pata:

El arco capaz es el lugar geometrico de los puntos desde el que un segmento se ve segun un angulo determinado asi que si te piden la posicion de un punto que forma 2 angulos especificos (en relacion con 2 segmentos supongo), ese punto esta en la intersaccion de los 2 arcos capaces.

Salu2

EDITO: En el ejercicio en cuestion habria que hallar el arco capaz de 45º del segmento AC y el arco capaz de 120º y la interseccion seria el punto P
gantz_69 escribió:

Ahh vale, asi si xD. A ver si me acuerdo que yo esto lo di en el primer trimestre,corregidme si meto la pata:

El arco capaz es el lugar geometrico de los puntos desde el que un segmento se ve segun un angulo determinado asi que si te piden la posicion de un punto que forma 2 angulos especificos (en relacion con 2 segmentos supongo), ese punto esta en la intersaccion de los 2 arcos capaces.

Salu2

si, es así, pos yo estaba convencido que se llamaba Potenot XD
Balthier escribió:
si, es así, pos yo estaba convencido que se llamaba Potenot XD

En todo caso segun S.google es Pothenot pero no me he parado a leer lo que ponia asi que igual se llama asi tambien xD

Salu2
Pf..a mi no me gusta fisica moderna nada! Lo hemos dado muuuy deprisa, y el problema es que no doy química, y no me entero de nada! Me he aprendido la funcion de De Broglie, y espero que no entre namas de eso, que me lio! xD

Pfff...hartito estoy ya! Todo el santo día estudiando..y os 4 que quedan, igual. Que ganas de hacerlo ya y que pase esto por Dios!!
Xatpy escribió:Pf..a mi no me gusta fisica moderna nada! Lo hemos dado muuuy deprisa, y el problema es que no doy química, y no me entero de nada! Me he aprendido la funcion de De Broglie, y espero que no entre namas de eso, que me lio! xD

Pfff...hartito estoy ya! Todo el santo día estudiando..y os 4 que quedan, igual. Que ganas de hacerlo ya y que pase esto por Dios!!

Mas que nada mirate fusion y fision nuclear, defecto de masa y energia de enlace.
Yo tengo unos resumenes de fisica moderna con todas las ecuaciones y la teoria fundamental pero mi letra es bastante mala si quieres te los subo de todas formas a ver si lo entiendes.

Salu2
gantz_69 escribió:

Mas que nada mirate fusion y fision nuclear, defecto de masa y energia de enlace.
Yo tengo unos resumenes de fisica moderna con todas las ecuaciones y la teoria fundamental pero mi letra es bastante mala si quieres te los subo de todas formas a ver si lo entiendes.

Salu2

Pues si tio, me harías un favor! :) [tadoramo] Muchas gracias! ^^
Xatpy escribió:Pues si tio, me harías un favor! :) [tadoramo] Muchas gracias! ^^

http://www.megaupload.com/es/?d=NWBFJG33

La teoria en algunos apartados puede que sea demasiado poca cosa, de todas formas, si no entiendes algo o tienes dudas en algun problema ya sabes.

Salu2
Me encuentroooo muy mal [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
si alguien tiene unos apuntes/esquemas/resumenes de literatura y me los puede subir se lo agradeceria mucho. a poder ser resumidos,que queda poco tiempo y aun no mire nada de literatura xD

Salu2!
Luna escribió:Me encuentroooo muy mal [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Qué tienes, mujer?? Poco estudio? Seguro, seguro que estoy peor que tú xD, espero que te sirva de consuelo ;).

saludos
No es eso....

llevo todo el día con un dolor de cabeza intenso e insportable... e igualmente he estado estudiando de las 15:00 a las 19:30 por ahí sin parar.....
pero esque ahora.... ya no puedo más =[

Voy drogada de gelocatils... U_U

los nervios aun... no me duelen! xD

Bona nit!

y ahora a descanar todos... mañana madrugar y a darle duro
tanis_16 escribió:si alguien tiene unos apuntes/esquemas/resumenes de literatura y me los puede subir se lo agradeceria mucho. a poder ser resumidos,que queda poco tiempo y aun no mire nada de literatura xD

Salu2!

Me uno a la peticion

P.D. Hoy no he tocado un libro,a ver si ahora me pongo y me leo los 4 temas de historia aunque sea una vez...

Salu2
gantz_69 escribió:
http://www.megaupload.com/es/?d=NWBFJG33

La teoria en algunos apartados puede que sea demasiado poca cosa, de todas formas, si no entiendes algo o tienes dudas en algun problema ya sabes.

Salu2

Mil gracias tio, un crack! :D [tadoramo]

Voy a ver si esta tarde me lo estudio y a ver ke tal.

Muchas gracias! :)
chicos! soy vuestra solucion! (weno quiza mas bien mi profe de literatura xD pero pal caso es lo mismo!)

Mi profe nos ha hecho los resumenes de literatura de lo que cae aqui en Castilla y Leon. imagino que sera para todos lo mismo.

Aqui os dejo el enlace ;) son 20 folios por una cara en total(2 caras de un folio =1 tema), usease: 10 folios por las dos caras^^
http://web.mac.com/davidferrer/iWeb/Zona%20de%20Alumnos/Podcast%20y%20archivos/089B36F3-C5B0-4240-9091-9C52A5EE842D_files/selectividad.pdf

esta en pdf
espero que os sirva de ayuda ;)

Un besu y animo chicos! [ayay]
Hola mafia!

Menudo finde nos esper a todos no.....

Yo almenos no pienso salir de mi casa hasta el martes de buena mañana y será para ir a la sele [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Voy a dormir algo..... e intentar darle duro!!!! =]

Sigo encontrandome mal... pero mejor que anoche U_U

Buenas tardes a todos!
wenas, aki to dios estudiando no? yo aora me pego un descansillo q ya toca jajaja pq lo q me espera... excepto el lunes q me lo tomaré como vacaciones el resto dl finde será mortal
Yo haciendo la 3a repasada a filo... Luego fonética catalana (que la encuentro muy chunga) y repasar todo en general, mates, por ejemplo [tomaaa]
Joer a algunos os va a dar algo X-D. Si os sirve de algo, yo en la selectividad me lo pasé de puta madre :Ð (hace un huevo de años X-D).

Calmaros un rato que pase lo que pase no es el fin del mundo.
Yo esta mañana he estado con historia y esta tarde seguire y me pondre con arte
Aya_cat escribió:Yo esta mañana he estado con historia y esta tarde seguire y me pondre con arte

Arte al final te estudiarás todas las obras?
Angaia escribió:chicos! soy vuestra solucion! (weno quiza mas bien mi profe de literatura xD pero pal caso es lo mismo!)

Mi profe nos ha hecho los resumenes de literatura de lo que cae aqui en Castilla y Leon. imagino que sera para todos lo mismo.

Aqui os dejo el enlace ;) son 20 folios por una cara en total(2 caras de un folio =1 tema), usease: 10 folios por las dos caras^^
http://web.mac.com/davidferrer/iWeb/Zona%20de%20Alumnos/Podcast%20y%20archivos/089B36F3-C5B0-4240-9091-9C52A5EE842D_files/selectividad.pdf

esta en pdf
espero que os sirva de ayuda ;)

Un besu y animo chicos! [ayay]

dios, cuanto te quiero Angaia [amor]
acabas de hacer que me ahorre muuuucho tiempo XD (bueno,tu no,tu profesor [poraki] )

Salu2!
joder... ayer y antes de ayer no estudie casi nada y hoy encima tengo una boda a las 18:30, me siento fatal... [mamaaaaa]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811