[Hilo Oficial] Selectividad 2009

la universidad de alcala
¿Las de Catalunya no se pueden mirar aún? Me dijeron el 20... ya es 22 y en la página de la generalitat (la misma para la prematricula y eso) me sale "opción cerrada"... Quiero saberlas ya [buuuaaaa]
yo he tenido 5'44 en selectividad y con el 7'6 de bach se me queda en un 6'74, perfecto!
LENGUA: 7.3
HISTORIA: 7.3
INGLÉS: 10
MATEMÁTICAS II: 7
DIBUJO TÉCNICO: 9.8
FÍSICA: 8.8

Media final con bachillerato y toda la pesca: 9.06

Aunque tengo que reclamar varias, así que ya veremos XD ...
philips está baneado por "troll"
Hombre grifo escribió:LENGUA: 7.3

Sin duda eres la clase de persona que sacará adelante este país

En algunas te he superado, pero en Mates te saco 3 puntos XD por cierto Quimica tambien estaba facil!!
Obli escribió:¿Las de Catalunya no se pueden mirar aún? Me dijeron el 20... ya es 22 y en la página de la generalitat (la misma para la prematricula y eso) me sale "opción cerrada"... Quiero saberlas ya [buuuaaaa]

Te dijeron mal.
No me gustaria equivocarme pero a partir de mañana se puede consultar la nota global de selec en accesnet.cat. Y lo que no sé muy bien, si a partir del 25 se pueden consultar cada una de las notas en selec. Yo por ejemplo tengo que ir el viernes a cole para que me las den.
Que vaya bien!!!
una cosa.. como para arquitectura superior no me va a llegar , me faltan 2 décimas, me gustaria saber que carrera es la mas afín en su 1º curso para el año q viene cambiarme a AS

alguien me podria decir¿?

salu2
2 decimas? Reclama por si te suena la flauta.
una preguntaa alguien sabe cuando suben las notas de andalucia??
gracias!!
aurelio1991 escribió:una preguntaa alguien sabe cuando suben las notas de andalucia??
gracias!!

El miercoles. ;)
ya reclame y nada m quedo ahi.. popr eso quiero saber que ingenieria podria hacer pa luego pasarme a AS o con hacer cualquiera y al año q viene irme a as YA VALE?
Kibu escribió:
aurelio1991 escribió:una preguntaa alguien sabe cuando suben las notas de andalucia??
gracias!!

El miercoles. ;)

gracias tioo
mikering escribió:ya reclame y nada m quedo ahi.. popr eso quiero saber que ingenieria podria hacer pa luego pasarme a AS o con hacer cualquiera y al año q viene irme a as YA VALE?

y no puedes irte 1 año fuera?...y si no puedes pos con el plan bolonia iban a poner un grado que venia a equivalir a la artectura tecnica..pero esk ya me pierdo ahi xD
philips escribió:

Sin duda eres la clase de persona que sacará adelante este país

No digais cosas de las que luego os podais arrepentir [+risas] ...
mikering escribió:ya reclame y nada m quedo ahi.. popr eso quiero saber que ingenieria podria hacer pa luego pasarme a AS o con hacer cualquiera y al año q viene irme a as YA VALE?

estas dos decimas por debajo de la nota de corte?, da igual cogelá como primera opcion que igual en la primera convocatoria no entras pero en las de despues seguro, conozco amigos que han entrado, en la universidad de sevilla, con mas de dos decimas por debajo de la nota de corte.

De todas formas lo que puedes hacer es coger de primera opcion arquitectura y de segunda pues, la ingenieria que mas se le asemeja es Ing. de caminos creo.

Otra cosa este año ya es bolonia? en Andalucia creo que no que es al siguiente, si vas a estudiar en andalucia, podrias poner en la lista de titulaciones que prefieres, primero Arquitectura Superior y despues la tecnica.
mikedevil99 escribió:

estas dos decimas por debajo de la nota de corte?, da igual cogelá como primera opcion que igual en la primera convocatoria no entras pero en las de despues seguro, conozco amigos que han entrado, en la universidad de sevilla, con mas de dos decimas por debajo de la nota de corte.

De todas formas lo que puedes hacer es coger de primera opcion arquitectura y de segunda pues, la ingenieria que mas se le asemeja es Ing. de caminos creo.

Otra cosa este año ya es bolonia? en Andalucia creo que no que es al siguiente, si vas a estudiar en andalucia, podrias poner en la lista de titulaciones que prefieres, primero Arquitectura Superior y despues la tecnica.

yo en andalucia...entro con bolonia en lo que antes era la licenciatura de matematicas
Si me meto en Informática de gestión, ¿podré meterme en la superior cuando termine la técnica? ¿Eso con Bolonia sigue igual o ya no se podrá?
aurelio1991 escribió:
mikedevil99 escribió:

yo en andalucia...entro con bolonia en lo que antes era la licenciatura de matematicas

En que universidad?, creo haber escuchado que entraba el año que viene, o igual es para algunas titulaciones.

Lladre escribió:Si me meto en Informática de gestión, ¿podré meterme en la superior cuando termine la técnica? ¿Eso con Bolonia sigue igual o ya no se podrá?

Eso es una de las cosas que mas difusas estan, mas que nada porque todavia no se sabe ni como es el grado de informatica, yo tube esa duda el año pasado y casi nadie supo responderme a 100%, a si que elegí la superior y me ha gustado mucho el primer año.
Es verdad que en Extremadura salen las notas el 29? Me parece demasiado tarde...
Yeah! aprobado

un 5.83 de media total

Ya están las notas en Andalucía, por lo menos en Granada ;)
en cordoba no va la pagina xDD
6.96 en Sevilla.

Me han mandado un mensajito de la UPO, qué majetes.

Con esta nota en Salud no voy a ninguna parte. Probablemente me meta en Farmacia, cómo lo veis?
DaNr escribió:6.96 en Sevilla.

Con esta nota en Salud no voy a ninguna parte. Probablemente me meta en Farmacia, cómo lo veis?

la has hecho en la olavide?? ellos como son tan ways dicen las notas un dia antes,yo sigo esperando a las 12 jejeje
sefirot_bnk escribió:
DaNr escribió:6.96 en Sevilla.

la has hecho en la olavide?? ellos como son tan ways dicen las notas un dia antes,yo sigo esperando a las 12 jejeje

joder tio esk vamos a ser los ultimos de andalucia ehhh k ascooo
Joder por que no ponen las de Córdoba me cago en Dios :-?

"La aplicación se activará cuando se determine el día y hora de publicación de resultados" [+furioso]

EDIT: A las 17:00 las ponen [mamaaaaa]
La de sevilla va desde hace un rato!

7,62 :D

No sabia que la iba a hacer tan bien!
dios...alguien me puede decir que cojones se a fumado el corrector de biologia al corregir mi examen??? jajaja k abuso un 9,3 y esk ni me moleste en abrir el cuaderno..pk como iba por doble via me prepare fisica...jajaja
Acabo de mirar mis notas,y he aprobado (fuck yeah). Un 6,130 de media de todo. Y en Mates,he sacado ni mas ni menos que un 9 (llevandola todo el curso suspensa,epic)
Aki uno k a aprobao por los pelos 5.81 media global y 4.32 la selectividad:

Lengua y literatura ----------> 0,7 El corrector se le va la oya seguro me salio pa un 5
Historia -----------> 7
Ingles -----------> 5,3
Matematicas ------------> 6,5
Fisica --------------> 1 Esta justificado pork nos a tocao en los dos años de bachillerato un profesor k nos regalo la nota
Tecnologia Industrial --------------> 6,5

Bueno en definitiva aprobao y a disfrutar el verano. PD: Habia pronosticao despues de hacer el examen entre un 3.5 y 4.5 luego no sabia si iba a aprobar.
Kibu escribió:Joder por que no ponen las de Córdoba me cago en Dios :-?

"La aplicación se activará cuando se determine el día y hora de publicación de resultados" [+furioso]

en la UCO pone "Los resultados se publicarán a partir de Hoy a las 15:00:00", venga 35 minutos xDDD
saludos
p3p31 escribió:
Kibu escribió:Joder por que no ponen las de Córdoba me cago en Dios :-?

en la UCO pone "Los resultados se publicarán a partir de Hoy a las 15:00:00", venga 35 minutos xDDD
saludos

Lo han adelantado o lo he visto mal antes? xD
el caso esque ya estan, desde las 15:00 xDD
Expediente 06,62
Calificación parte común 05,65
Vías Científico-Técnológica
Específico 08,10 00,00
Total Prueba 06,88 00,00
Calificación Final Apto ----
Nota de Acceso 06,72 -----

Detalle de ejercicios
Nº Materia Nota
1 Composición de Texto Histórico 04,00
2 Inglés 06,25
3 Análisis de Texto Lingüistico Literario 06,70
4 Matemáticas II 08,20
5 Física 08,60
6 Dibujo Técnico 06,90
y mas feliz que una perdiz xDDD
Yo las miré a las 12 y pico en la UCA

Lengua 6,25
Filosofía 8,25
Inglés 7 ( y pensaba que sacaría un 9 O.o )

Matemáticas II 8,75
Dibujo tecnico 7,9
Física 9,75

Media de selectividad - 8,05
Media de bachillerato - 9,25
Nota definitiva - 8,79

Y feliz y contento ^^
alguien puede subir los examenes del cientifico-tecnico de junio de 2009 de la comunidad valenciana¿
se lo agradeceria mucho ;)
Expediente: 8.28
Opción B
Prueba 7.27
Final 7.88
Descripción APTO

Inglés 8.5
Matemáticas II 7.0
Biología 4.8
Química 6.8
Análisis de texto de Lengua Española 10.0
Filosofís 7.0

tengo un 10 en lenguaaaaa :D:D:D:D que alegria que tengo!
pos en cataluña las notas las acaban de poner. Nada he ido a mirarlo i server petado¡¡¡

SAtaan¡¡¡
XD
lukin escribió:pos en cataluña las notas las acaban de poner. Nada he ido a mirarlo i server petado¡¡¡

SAtaan¡¡¡
XD

joderrr las queiro saber! xD a fundir el F5
lukin escribió:pos en cataluña las notas las acaban de poner. Nada he ido a mirarlo i server petado¡¡¡
SAtaan¡¡¡
XD

Ni que lo digas, toda mi clase casi la sabe y yo a pringar con la pagina colapsada... [buuuaaaa]
Dios estoy de los nerviossss [mad] y encima una amiga sobrada me va diciendo que me regala puntos si no entro a medicina [+furioso], sera pesá!

P.D. No le deis al F5 que entonces me va a costar más entrar xDDDDDDDDDDDD
Pues ale otro catalan que ha machacado el F5, al final un 6,5, bastante bien teniendo en cuenta como la cagué en la sele [+furioso]
yata un 5.52¡¡¡ apto xD me queda un 6.05. xD
Expediente: 7.45
Opción A
Prueba 5.46
Final 6.65
Descripción APTO
bUENA sele 6,3 Y NOTA MEDIA 5,93!
Via d'examen: 4
Nota de PAU: 6.35
Nota d'Accés: APTE 5.96

No me llega para traduccion e interpretacion, pero bueno. ¿Alguien sabe cuando ponen las notas de corte de este año? Precisamente necesito la de Bellas Artes en la UB para la parienta.
Pues weno, aki un catalan suspendido con 2,88 [+risas]

Sabia que me habia ido mal, pero pensaba que del 3 no bajaba...
Namco69 escribió:Pues weno, aki un catalan suspendido con 2,88 [+risas]

Sabia que me habia ido mal, pero pensaba que del 3 no bajaba...

Y qué has hecho macho? XD Con lo difícil que es suspender XD

Me respondo a mi mismo... no has hecho nada xDD
Nota de PAU: 4.29
Nota d'Accés: APTE 5.2

Muajajaja
(mensaje borrado)
Aquí otro catalán que ha aprobado! [angelito]

Nota d'Expedient: 6.6
Nota de PAU: 6.63
Nota d'Accés: APTE 6.61

No me esperaba tanta regularidad xD

Saludos!