› Foros › Off-Topic › Series y cine
No es yoda y no creo que sea tampoco un clon del mismo, seguramente el último espécimen de su especie. Lo que no sabemos es porqué algunas personas quieren eliminarlo.
caritas_voeckler escribió:sexto escribió:@caritas_voeckler @ramNo es Yoda.
Yoda muere a los 900 años, y esta serie se sitúa en un periodo cercano, aunque posterior, a la destrucción del Imperio. Es decir, Yoda ya está muerto.
Yo estoy deseando que llegue el viernes. Segundo capítulo y Jedi Fallen Order. Menudo finde más galáctico voy a pasar xD.Exacto. Lo que no me cuadra es que por mucho que la vida de su especie sea longeva... Este bebe tenga ya 50 años. Yoda murio con 900 y el conto que entreno a los jedi durante 800. Con 100 que es cuando mas o menos empezo a entrenar era un crio aun .
Pero bueno... Tampoco es un drama, cosas peores (mucho peores) hemos visto.
Mi teoria es que esta serie va a conectar muchisimo con el final de The Clone Wars... Logico estando ahi Filoni y Favreau... Y con la nueva trilogia parece que va a tener mas peso del que yo pensaba
No he terminado de ver (todavía) The Clone Wars, pero no creo que eso sea así, Clone Wars, supongo, termina antes del Episodio III, y esta serie va después del VI. Es decir, pasan, aproximadamente, unos 25 años.
Lo que sí veo factible es que conecte con el Episodio VIII. Que veamos, de alguna manera, el nacimiento y auge de la Primera Orden.
sexto escribió:caritas_voeckler escribió:sexto escribió:@caritas_voeckler @ramNo es Yoda.
Yoda muere a los 900 años, y esta serie se sitúa en un periodo cercano, aunque posterior, a la destrucción del Imperio. Es decir, Yoda ya está muerto.
Yo estoy deseando que llegue el viernes. Segundo capítulo y Jedi Fallen Order. Menudo finde más galáctico voy a pasar xD.Exacto. Lo que no me cuadra es que por mucho que la vida de su especie sea longeva... Este bebe tenga ya 50 años. Yoda murio con 900 y el conto que entreno a los jedi durante 800. Con 100 que es cuando mas o menos empezo a entrenar era un crio aun .
Mi teoria es que esta serie va a conectar muchisimo con el final de The Clone Wars... Logico estando ahi Filoni y Favreau... Y con la nueva trilogia parece que va a tener mas peso del que yo pensabaNo he terminado de ver (todavía) The Clone Wars, pero no creo que eso sea así, Clone Wars, supongo, termina antes del Episodio III, y esta serie va después del VI. Es decir, pasan, aproximadamente, unos 25 años.
Lo que sí veo factible es que conecte con el Episodio VIII. Que veamos, de alguna manera, el nacimiento y auge de la Primera Orden.
Creo que va a conectar porque la ultima temporada de The Clone Wars va a ser en Mandalore gran parte de la trama. Y en este episodio del Mandaloriano ya nos ha dejado ver flashbacks de su infancia, del ataque de droides y que se quedo como muchos huerfano... Que hubo una purga... Hasta donde ha llegado TCW el planeta Mandalor e es un caos con Satine muerta, Bo-Katan exiliada, un "extranjero" en el poder...
De ahi su cierta inquina a los droides y me llama mucho la atencion como mira al Mini Yoda... Quizas fue quien le salvo la vida durante las Guerras Clon
caritas_voeckler escribió:Puede ser, a saber... Yo la verdad esperaba cualquier cosa menos eso.
Por cierto que los youtubers vaya tela... Menudos spoileracos en las miniaturas y titulos
caritas_voeckler escribió:sexto escribió:caritas_voeckler escribió:Exacto. Lo que no me cuadra es que por mucho que la vida de su especie sea longeva... Este bebe tenga ya 50 años. Yoda murio con 900 y el conto que entreno a los jedi durante 800. Con 100 que es cuando mas o menos empezo a entrenar era un crio aun .
Mi teoria es que esta serie va a conectar muchisimo con el final de The Clone Wars... Logico estando ahi Filoni y Favreau... Y con la nueva trilogia parece que va a tener mas peso del que yo pensabaNo he terminado de ver (todavía) The Clone Wars, pero no creo que eso sea así, Clone Wars, supongo, termina antes del Episodio III, y esta serie va después del VI. Es decir, pasan, aproximadamente, unos 25 años.
Lo que sí veo factible es que conecte con el Episodio VIII. Que veamos, de alguna manera, el nacimiento y auge de la Primera Orden.Creo que va a conectar porque la ultima temporada de The Clone Wars va a ser en Mandalore gran parte de la trama. Y en este episodio del Mandaloriano ya nos ha dejado ver flashbacks de su infancia, del ataque de droides y que se quedo como muchos huerfano... Que hubo una purga... Hasta donde ha llegado TCW el planeta Mandalor e es un caos con Satine muerta, Bo-Katan exiliada, un "extranjero" en el poder...
De ahi su cierta inquina a los droides y me llama mucho la atencion como mira al Mini Yoda... Quizas fue quien le salvo la vida durante las Guerras Clon
Vdevendettas escribió:Lo curioso es que Disney pretende que los fans de Europa se coman mil spoilers de aquí al 31 de marzo y que contratemos el servicio con alegría y dando las gracias.
Ni un día he durado yo sin spoilers como para esperar 6 meses casi.
Makankosappo escribió:Pues vistos anoche los tres capítulos de seguido, igual es que tenía las expectativas demasiado altas por lo leído aquí y en redes sociales, pero tampoco me parece de momento la gran cosa, a excepción del tercero que sí me parece más notable. Quiero decir, que está bien, pero tampoco le veo nada especial más allá de lo que se nutre directamente del universo SW.
Sería un puntazo que en la serie viésemos algo sobre la Nueva Orden y cómo fue su ascenso. Y me gustaría ver las reacciones si la escena de Baby Yoda y el rinoceronte hubiese salido en el Episodio VIII
vik_sgc escribió:Makankosappo escribió:Pues vistos anoche los tres capítulos de seguido, igual es que tenía las expectativas demasiado altas por lo leído aquí y en redes sociales, pero tampoco me parece de momento la gran cosa, a excepción del tercero que sí me parece más notable. Quiero decir, que está bien, pero tampoco le veo nada especial más allá de lo que se nutre directamente del universo SW.
Sería un puntazo que en la serie viésemos algo sobre la Nueva Orden y cómo fue su ascenso. Y me gustaría ver las reacciones si la escena de Baby Yoda y el rinoceronte hubiese salido en el Episodio VIII
Justo opino igual que tú. Yo vi el primer capítulo antes de leer aquí las reacciones y cuando vi las opiniones de orgasmo general me chocó mucho.
spartan2788 escribió:¡A ver igual también es un poco culpa vuestra por subiros al tren del hype! Yo hasta la fecha lo único que me había gustado de Star Wars era Rebels. Para mi lo que ha pasado con The Mandalorian es que muchos de nosotros esperábamos CERO de la serie y nos ha sorprendido para bien. Y ahora que se esta hablando bien de la serie mucha gente la esta viendo con el hpye alto y tampoco. La serie es lenta pero desde luego es Star Wars algo que no se puede decir de las nuevas películas.
caritas_voeckler escribió:Hay gente que le gusta la nueva trilogia... hay gente que las precuelas... otros la trilogia original... a algunos las series de animacion... Comic... Novelas
No es cuestion de ser tru fan o no... Es cuestion de gustos y opiniones... Y cada uno tiene la suya
Todas respetables
spartan2788 escribió:@vik_sgc hombre yo creo que Mando en principio lleva toda su vida haciendo de cazarecompensa debería de ser cuanto menos competente. Rey es una mary sue por que en su vida ha usado la fuerza y es capaz de derrotar a Kylo Ren (alguien que supuestamente lleva entrenándose toda su vida). Pero esto es de lógica simple.
spartan2788 escribió:¿Tu sabes que la especie de Yoda es una de las más fuertes en cuanto a fuerza se refiere? En la serie lo único que hace es levantar a una bestia y luego se queda inconsciente un par de días... Igualito que Rey vaya.
spartan2788 escribió:Hombre yo te voy a decir una cosa si George Lucas el creador de Star Wars ha dicho que esta decepcionado con el primer capitulo de la nueva franquicia pues que quieres que te diga... No será muy Star Wars amigo.
spartan2788 escribió:A mi me parece que estas un poco tostado con los que no comparten tu opinión. En cambio yo respeto la tuya y me parece genial que disfrutes con las nuevas películas. Pero entiende que hay gente que no se coma todo lo que le dan por que lleve el logito de Star Wars.
vik_sgc escribió:Lo de tru fan le ha sobrado al usuario.
bikooo2 escribió:vik_sgc escribió:Lo de tru fan le ha sobrado al usuario.
supongo que viene eso por mí lo puse en tono irónico, no pensaba que iba a tener que ponerle la etiqueta [/ironic] o este emoticono es que vamos el comentario se ve que va en plan jocoso ya desde el inició con el semos
Y bueno sobre la serie y las pelis hay pelis que me gustan más y otras menos ahora mismo para mi las dos peores son el episodio III y rogue One que se salva por el fanservice de la batalla final y la aparición de Vader el resto uff es la peli que más lenta se me ha hecho más que la VIII que yo no diria que es mala si no que ni uno de los buenos toma ninguna buena decisión que entre las tonterias de uno y de otros un poco más no se salva ni Rey.
Volviendo a las series The Mandalorian por el momento me parece de las mejores series del nuevo universo expandido ya que es como siguiera un poco el hilo de rebels con un poco de lo visto en Solo con un poco de toque oscuro de rogue One si sigue por este camino callará muchas bocas de que Disney la esta cagando con Star Wars
Y tambien voy a ser sincero quería peli de Obi Wan más que serie, pero creo que al final lo que querían contasr en Obi-Wan creo que lo pueden llegar a contar mejor en serie, aunque al menos espero que se piensen si funcionan las series y tal en sacar las pelis que continuación de Solo ya que creo que ahí habia cosa buena que contar con los retazos de lo que ya se ha ido soltando en comics y libros
epsxe escribió:Y ahora estamos también que si la serie de Obi-Wan cancelada, o que si sigue en producción. Le voy a coger una tirria a Obi-Wan por el saco que están dando con la serie de marras.
epsxe escribió:Y ahora estamos también que si la serie de Obi-Wan cancelada, o que si sigue en producción. Le voy a coger una tirria a Obi-Wan por el saco que están dando con la serie de marras.
Tinani_HBF escribió:Vdevendettas escribió:Lo curioso es que Disney pretende que los fans de Europa se coman mil spoilers de aquí al 31 de marzo y que contratemos el servicio con alegría y dando las gracias.
Ni un día he durado yo sin spoilers como para esperar 6 meses casi.
6 meses a esperar y ya se ha filtrado el trailer en castellano. Eso quiere decir que ya lo tienen doblado, o solo se han adelantado 6 meses para tenerlo ya preparado en nuestro idioma? No le encuentro el sentido. Que tortura.
Por otra parte, al menos los que no podamos esperar, como yo y muchos otros. Hemos recurrido al gran pirata y joder, si ha merecido la pena. Vuelvo a tener esperanza.
Nazgul Zero escribió:Pues parece que cuando el río suena... Parece ser que, si bien no se puede hablar de cancelación, la serie de Obi-Wan sí que se ha suspendido indefinidamente.
"Según afirman las fuentes, Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm y productora de 'Obi-Wan', no estaría satisfecha plenamente con el guión del show y habría optado por reescribirlo antes de enfrentarse a un rodaje en el que las dudas y los cambios de última hora causasen problemas insalvables. Se espera que la producción vuelva a ponerse en marcha este verano, pero no hay datos ni estimaciones fiables al respecto."
https://www.espinof.com/series-de-ficci ... inidamente
Personalmente creo que cuanto antes se eche a un lado Kathleen mucho mejor. Ha demostrado no saber manejar la trilogía y todo lo que ese proceso requería, y prácticamente no hay producto que salga que esté envuelto en polémicas.
caritas_voeckler escribió:Pues ya se ha estrenado la Temporada 7 de The Clone Wars. Esta en ingles y latino, esta no han colgado el doblaje de momento.
sonyfallon escribió:caritas_voeckler escribió:Pues ya se ha estrenado la Temporada 7 de The Clone Wars. Esta en ingles y latino, esta no han colgado el doblaje de momento.
¿Desde donde lo ves?¿Disney +?
sonyfallon escribió:caritas_voeckler escribió:Pues ya se ha estrenado la Temporada 7 de The Clone Wars. Esta en ingles y latino, esta no han colgado el doblaje de momento.
caritas_voeckler escribió:sonyfallon escribió:caritas_voeckler escribió:Pues ya se ha estrenado la Temporada 7 de The Clone Wars. Esta en ingles y latino, esta no han colgado el doblaje de momento.
Si, la vi en Disney +
Me sorprendio que no estuviera en Castellano ahora que han acabado de subir el doblaje de la Temporada 6.
De este primer episodio solo estaban los audios y subtitulos de paises donde esta el servicio (ingles, frances y español latino) porque me da que no quieren que pase como con el Mandaloriano
estos clones nuevos que salen son defectuosos, son clones mejorados intencionadamente o las dos cosas? están medio tuertos pero joder también están super chetados jajajaja