Bueno, como reza el título, justo acabo de verme Rebels, primera temporada. La empecé el jueves por la noche y la termino de acabar de ver. La verdad, iba con una idea preconcebida de la serie, y tras verla, me ha hecho cambiar de opinión aunque sigue habiendo cosas que me chirrían, pero en general, me ha dejado bastante buen sabor de boca y ahora procederé a "comprar" la segunda temporada.
Lo que menos me ha gustado de todo Rebels, es el personaje de Ezra. De verdad, os lo juro. No entiendo como la misma gente que critica a Rey por usar la Fuerza en el Episodio VII sin previo entrenamiento (como cuando controla la mente del stormtrooper, y recordemos que necesitó tres intentos) le lame la polla a Ezra y este en el primer episodio abre un holocrón Jedi a la primera usando la Fuerza. Por cierto, su sable pistola me da cáncer de retina, que cosa más fea por Dios.
Por cierto, ¿soy yo o usan el mismo oficial imperial de relleno en prácticamente todos los capítulos?
De los personajes que más me han gustado, han sido Kanan y Seth. Sabine y la Twi´lek están en ni me disgustan pero tampoco me gustan. El droide mejor ni comento.
Respecto al Inquisidor... Es una de las cosas que me rechina. Se supone que es Darth Vader el cazador de Jedis por excelencia. ¿A qué viene meter la figura de este tipo? Y su sable láser es feo de narices, a la par que el de Ezra.
Otra cosa que me ralla, pero es más estética que otra cosa, la extrema delgadez de las hojas de los sables láser. Son muy, muy finas respecto a las que vemos en las películas. ¿Alguien me puede explicar por qué?
En cuanto a la serie en sí, la verdad es que ha sido bastante disfrutable y se deja ver. Espero que la segunda temporada mejore lo ya visto y por Dios, que salgan de Lothan, no quiero un efecto Walking Dead en su segunda temporada que la pasaban en la granja esa.
Recordad que esto es solo mi opinión personal y no pretendo ser la "Verdad Absoluta e Incuestionable". Así que comentemos amistosamente, por favor.