[HILO OFICIAL] SHIFT 2: Unleashed

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Dos detalles más:

• Las excursiones fuera de la pista ensuciarán los neumáticos del coche de suciedad o arena. Ello afectará a la conducción una vez se vuelva de nuevo a la pista.

• Las opciones de puesta a punto han sido redefinidas, permitiendo a los jugadores hacer ajustes más detallados a sus coches pudiendo ser seguidos usando telemetría en tiempo real.


http://www.virtualr.net/need-for-speed- ... -previews/
mm telemetria en tiempo real jojo
Ya ves el Circuit de Catalunya en el juego....No me lo esperaba,jejeje!!!y así hasta 35 circuitos. Un buen surtido de ficticios, urbanos y reales. Por cierto el de Riviera es Montecarlo.

Se han filtrado la lista de coches y la gran mayoría de circuitos. Están en la primera página.


Hace unas horas la web Destructroid ha hecho otra preview despues de probar una versión más avanzada del juego. Aquí dejo la traducción:

Lo nuevo en Shift 2 es la habilidad de ver una pantalla gráfica en directo de todas las cosas importantes que pasan en tu coche en tiempo real. Eres capaz de ver como tu coche está manejando las presiones que tú le estás poniendo y basándose en esas estadísticas en tiempo real, tu puedes afinar la puesta a punto a lo que mejor te convenga o que mejor trabaje en ese particular circuito que estás testeando.

Slightly Mad Studios quiere que Shift 2 sea una profunda experiencia de simulación que debe satisfacer a cualquier jugador a los simuladores, más que con el primer Shift. Al mismo tiempo los desarrolladores todavía quieren que sea un juego accesible a cualquier fan de coches, así que los jugadores casuales no necesitan preocuparse.

El modo Carrera está dividido en series de diferentes secciones, clasificados desde clase D Moderna -- que hace uso de coches de nivel 4 -- hasta clase A Moderna, donde algunos de los coches más rápidos pueden ser conducidos en el juego. Cada modo también tiene diferentes eventos como Resistencia, Uno contra Otro, carreras retro, Time Attack y Drifting. Como la caracteristica de personalización mencionada antes, no tienes que hacer todo y ser el mejor en todo para poder progresar. Simplemente finalizando una carrera en cualquiero posición recibirás los puntos de experiencia que necesitas para progresar en tu carrera. Sligtly Mad quiere que juegues al juego como quieras.

Los coches tienen un modelo de sistema de daño mejor, al punto que no serás capaz de finalizar una carrera si tu coche recibe muchos daños. Incluso puedes perder tus focos, que hará que la conducción de noche sea un infierno mucho más difícil. Serás capaz de cambiar los ajustes para que los daños del coche sea un efecto visual, si no quieres tener una completa función de esta característica.

Una característica que pienso que los fans realmente apreciarán es el modo "Viejo vs Nuevo", donde puedes llevar coches de ayer contra vehículos modernos. ¿Alguna vez te preguntaste que haría cun Camaro del 67 contra un Camaro del 2010? Ahora puedes descubrirlo por ti mismo.



http://www.destructoid.com/hands-on-shi ... 2818.phtml
Impresionante la lista de coches y circuitos.
Excelente elenco de circuitos. El de Riviera, efectivamente, es Mónaco, y hay que decir que en el descargable, con todos sus tramos, luce de maravilla. De hecho, hay alguna variante más atractiva, incluso, que el empleado en la Fórmula Uno, que también está.

No tengo mucho más que añadir: que tiene una pintaza brutal y que sí parece una segunda parte como dios manda.
va cogiendo cada vez mejor pinta este juego, una cosa que me encanta del shift es su sensacion de ir mentido en la cabina de un coche de competicion y dicen que en este juego esta bastante mejoradoo y por lo que se lee en el articulo de las fisicas estan poniendo bastante interes, asi que sera un señor juego
se sabe algo de la beta ? o demo ? o aaaaaaaalgoooo que entra mono ! jejejejeje
A ver que tal este nuevo N4S
Noticia:


Electronic Arts creará la marca 'Shift' y apartará al estudio Slightly Mad de la creación de nuevos Need for Speed, de la que se encargarán otros, para ponerlos a trabajar en títulos de carreras más enfocados a la simulación.

"Shift sigue siendo parte de la familia Need for Speed pero ofrece una experiencia muy distinta de nuestros juegos de acción y carreras tradicionales," dijo Colin Blackwood de Electronic Arts.

"El juego seguirá teniendo los valores principales de Need for Speed pero queremos que Shift sea nuestro simulador de carreras de una forma clara y definida".


La separación ocurrirá después del lanzamiento de Need for Speed: Shift 2 Unleashed, el 24 de marzo



http://www.mundogamers.com/principal/no ... speed.html



Por ello he eliminado del título del hilo "Need for Speed".

goldenaxeband, buen artículo y buenas las capturas de pantalla donde aparece datos del coche mientras corre. Las pongo en la primera página
denis74 escribió:Noticia:


Electronic Arts creará la marca 'Shift' y apartará al estudio Slightly Mad de la creación de nuevos Need for Speed, de la que se encargarán otros, para ponerlos a trabajar en títulos de carreras más enfocados a la simulación.

"Shift sigue siendo parte de la familia Need for Speed pero ofrece una experiencia muy distinta de nuestros juegos de acción y carreras tradicionales," dijo Colin Blackwood de Electronic Arts.

"El juego seguirá teniendo los valores principales de Need for Speed pero queremos que Shift sea nuestro simulador de carreras de una forma clara y definida".


La separación ocurrirá después del lanzamiento de Need for Speed: Shift 2 Unleashed, el 24 de marzo



http://www.mundogamers.com/principal/no ... speed.html



Por ello he eliminado del título del hilo "Need for Speed".

goldenaxeband, buen artículo y buenas las capturas de pantalla donde aparece datos del coche mientras corre. Las pongo en la primera página



estupenda noticia, a ver si con el paso del tiempo consiguen un estupendo simulador, porque graficamente no tiene rival a estas alturas

pd: telemetria en tiempo real muy parecida al forza, y encima el autolog al estilo hot pursuit que eso da un pique impresionante, y si encima mejoran bastante y se acerca a simulador... caera en version limitada jaja
Telemetria,telemetria.........

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jose juan escribió:Telemetria,telemetria.........

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mmm dara opcion a usar el embrague? estoy viendo ahi tres lines, una amarilla otra roja yla tercera verde, claramente se ve frenando pues la linea verde esta al minimo y la roja al maximo, junto con la amarilla. Otro detalle bastante interesante, en la parte derecha pone marcha, rpm, velocidad y demas e incluso revoluciones de la caja de cambios, por lo que da mas indicios de que se podrá usar el embrague en el cambio manual jeje XD
Jebi-Motors escribió:
jose juan escribió:Telemetria,telemetria.........
...



mmm dara opcion a usar el embrague? estoy viendo ahi tres lines, una amarilla otra roja yla tercera verde, claramente se ve frenando pues la linea verde esta al minimo y la roja al maximo, junto con la amarilla. Otro detalle bastante interesante, en la parte derecha pone marcha, rpm, velocidad y demas e incluso revoluciones de la caja de cambios, por lo que da mas indicios de que se podrá usar el embrague en el cambio manual jeje XD

Jebi-Motors,,,,habrá que seguir investigando,jeje!!!

Sobre las físicas en el juego:

Se toma geometría real de suspension que recibimos de los datos CAD del fabricante y se replican los componentes de suspensión en espacio 3D. No es una "idea" de los productores de juegos de como un coche debe manejarse. No en todo, si estás diciendo que conduces un Porsche 911 en el juego, entonces estás conduciendo una representación de físicas reales 3D de ese coche basadas en datos CAD. Dentro de esta experiencia de conducción sin embargo, podemos añadir ayudas a la conducción y ajustar elementos como el tema global del agarre, los ángulos de deslizamiento de los neumáticos y las configuraciones del coche. Así que hay un poco de margen de maniobra para impulsar los niveles de dificultad y modos de físicas en diferentes direcciones.


Descripción de las imágenes

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Slightly Mad Studios ha añadido este HUD con las físicas en el juego, permitiendo que veas las acciones de las fuerzas en tu coche en tiempo real. En esta pantalla se muestra la temperatura de neumáticos, fuerza lateral y la dirección de agarre (grip) entre otros.

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Esta pantalla se añade telemetría de las sacudidas y te permite obtener una representación visual de lo que está haciendo la suspensión.


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En esta se puede observar que lo de los puntos de agresión y precisión del primer Shift ha sido eliminada. También arriba a la izquierda nos muestran las diferencias con el coche de delante y también de átrás.


Las siguientes son más imágenes de coches y circuitos que acaban de publicarse:

RX-7 en atardecer
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RX-7 de día
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RX-8 en atardecer
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RX-8 de día
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Otro RX-7 en atardecer
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Otro RX-7 de día
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Circuito Zolder
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Circuito Zolder
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Circuito Monza
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Circuito Monza
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Circuito Hazyview
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Circuito Hazyview
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Circuito Miyatomi
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Unas cuantas más, se repiten un par. No me lo tengáis en cuenta.

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No importa si se repite alguna [oki]


WORLD PREMIERE TRAILER(EXCLUSIVO GTTV) - CIRCUITO URBANO MIAMI

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A mi los circuitos "exóticos" no me van mucho. Londres mi urbano favorito :)
Yo prefiero circuitos reales más que exoticos ...... os imaginais un Nürburgring 24 horas , un Le Mans 24 horas, un Spa 24 horas, un Monte Carlo 24 horas , ................................... y asi suma y sigue . Que se pueda correr a la hora del dia entero que te de la gana [poraki] [poraki] [poraki]

A ver que nos depara esta maravilla. Por ahora de graficos vamos bien ;)
uff.. esas imágenes hypean que da gusto :p
fearDarkie escribió:uff.. esas imágenes hypean que da gusto :p

Tienes muchas más en la primera página XD



Hago un resumen de los Circuitos y Coches del juego (ya están en la primera página):


CIRCUITOS

He dividido los circuitos entre Reales y Ficticios. Faltan por conocer dos circuitos:

Reales:

Nürburgring
Autodromo Nazionale Monza
Toyota Speedway at Irwindale
Suzuka International Racing Course
Circuit de Spa-Francorchamps (2010 Spec)
Mount Panorama Motor Racing Circuit (Bathurst)
Mazda Raceway Laguna Seca
Hockenheimring Baden-Wurttemberg
Road America
Autopolis International Racing Course
Brands Hatch Circuit
Brno
Circuit de Catalunya
Dakota
Donington
Dubai Autodrome
Ebisu
Enna Pergusa
Nordschleife
Oschersleben
Silverstone
Willow Springs
Zolder

Ficción:

Riviera (pequeña variación Montecarlo)
Ambush Canyon
Alpental
Tokyo
Shang Hai
Glendale
Hazyview
London
Miami
Miyatomi
Rustle Creek


COCHES

Son 145 coches. Clasificados por Fabricantes y edición año de fabricación. Abrir spoiler para ver la lista:

Acura
2005 NSX

Alfa Romeo
2007 8C Competizione
2010 Giulietta QV

Alpina
2010 B6 GT3

Aston Martin
2006 DB9
2010 DBRS9
2010 DBR9
2010 DBS Volante
2007 V8 Vantage N400

Audi
2010 R8 LMS
2008 RS4
2007 S3
2006 S4

Bentley
2010 Continental Supersports

BMW
2008 135i Coupé
1979 M1 Procar
1996 M3 (E36)
2003 M3 (E46)
2008 M3 E92
2010 M3 (E92) GT2
2008 M6 Coupe
2010 Z4 GT3
2007 Z4 M Coupé

Bugatti
2006 Veyron 16.4

Caterham
2010 Superlight R500

Chevrolet
2010 Camaro SS
2006 Cobalt SS
1967 Corvette Sting Ray 427
2010 Corvette Z06.R GT3
2008 Corvette Z06

Dodge
1971 Challenger R/T
2009 Challenger SRT8
1969 Charger R/T
2008 Viper SRT10 Coupe

Ford
1996 Escort RS Cosworth
2006 Focus ST
2010 Focus RS
2005 Ford GT
1969 Vaughn Gittin Jr.’s RTR-X Mustang

Gumpert
2009 Apollo

Honda
2006 Civic Si
2000 S2000

Jaguar
2010 XKR

Koenigsegg
2010 Agera
2006 CCX

Lamborghini
2008 Gallardo LP560-4
2007 Murciélago LP640
2007 Reventón

Lancia
1992 Delta HF Integrale Evoluzione

Lexus

Lotus
2006 Elise 111R
2007 Exige S

Maserati
2010 MC12
2010 GranTurismo S

Mazda
2008 MX-5
1995 RX-7 (FC)
2008 RX-8

McLaren
1995 F1
2011 MP4-12C

Mercedes-Benz
2010 SLS AMG

MINI

Mitsubishi
2006 Lancer Evolution IX MR-Edition
2008 Lancer Evolution X GSR

Nissan
1997 200SX (S14)
2005 350Z (Z33)
2010 370Z (Z34)
2008 GT-R (R35)
2009 GT-R SpecV (R35)
2010 GT-R R35
1999 Silvia spec.R Aero (S15)
1971 Skyline 2000 GT-R (KPGC-10)
1999 Skyline GT-R (R34)

Pagani
2010 Zonda Cinque Roadster
2007 Zonda F
2010 Zonda R

Porsche
2008 911 GT2 (997)
2010 911 GT3 R
2006 911 GT3 RS (997)
2008 911 GT3 RSR (997)
2010 918 Spyder
2005 Carrera GT
2010 Cayman S

Radical

Renault
2008 Mégane R.S.

Scion
2010 Scion tC

SEAT
2007 Leon Cupra

Shelby
1967 GT500

Subaru
2006 Impreza WRX STi

Toyota
1986 Corolla GT-S (AE86)
1998 Supra

Volkswagen
2008 Scirocco
Gracias jose juan [oki] Que caña de imágenes, lo bien que se ven los coches. Añado ahora una galería que he visto con más imágenes. :)

Avance publicado hoy en 3DJuegos. Leed atentamente. Muy interesante:
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... unleashed/


Añado una galería con muchas más. Click en cada foto para verlas a resolución como las que acaba de postear jose juan:

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Coño Denis, hilo que haces, hilo que me generas hype.

Tengo 2 preguntas claras:
-En la primera pagina leo que habra efectos climaticos, pero mi duda es ¿de que tipo?: ¿Clima variable? ¿transiciones dia/noche?
-Las segunda es si habrá consumo de combustible, supongo que lo dejaran para Shift 3.

Si mejoran el control de la primera parte un pelín, y a mi entender "relajar" la IA agresiva de la primera parte, para mi podria ser una buena opcion...
Llevo perdido muuucho tiempo, lo se, problemas laborales (para variar como en media España) me tienen preocupado.

De todas formas, mi esperanza sigue siendo un futurible juego de Simbin. Llevan mucho tiempo callados, supongo que en breve anunciaran el nuevo juego multiplatarforma.
Buenas fbetes, por lo que cuenta Jesse Abney,,,se selecciona noche, día, atardecer, etc...

En lugares como Londres donde el cielo está encapotado veremos como en tiempo real crecen nubes (cambios atmosféricos) pero no me queda claro si lloverá mientras corramos.


LA FECHA DEL LANZAMIENTO EUROPEO HA SIDO RETRASADA.

31 de Marzo para Europa
1 de Abril para UK

http://www.virtualr.net/need-for-speed- ... e-delayed/
si es para mejorarlo mas todavia no me importa el retraso pero es que dios tiene una pintaza esas imagenes que dios mio... como tenga buenas fisicas se pasa por la piedra al gran turismo y al forza facilmente jeje

pd: alguen video nuevo¿
Denis tu que tienes linea directa, es totalmente imposible la compatibilidad del juego con el G27????
dormilon ZZZZ escribió:Denis tu que tienes linea directa, es totalmente imposible la compatibilidad del juego con el G27????


si, porque eso depende microsoft y microsoft no da soporte para esos volantes en xbox, a ver si la cosa cambia

pd: puff la foto del m3 e30 de serie inmaculado me ha puesto palote jajaja
Jebi-Motors escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Denis tu que tienes linea directa, es totalmente imposible la compatibilidad del juego con el G27????


si, porque eso depende microsoft y microsoft no da soporte para esos volantes en xbox, a ver si la cosa cambia

pd: puff la foto del m3 e30 de serie inmaculado me ha puesto palote jajaja



Jebi pero crees que eso puede cambiar, lo ves viable??
dormilon ZZZZ escribió:
Jebi-Motors escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Denis tu que tienes linea directa, es totalmente imposible la compatibilidad del juego con el G27????


si, porque eso depende microsoft y microsoft no da soporte para esos volantes en xbox, a ver si la cosa cambia

pd: puff la foto del m3 e30 de serie inmaculado me ha puesto palote jajaja



Jebi pero crees que eso puede cambiar, lo ves viable??


pues como todo, depende del dinero que haya sobre la mesa, pero parece que a corto plazo nada de nada, a ver si dan una sorpresa, aunque estan desarrollando un cacharro para poder conectarlo a la xbox y que funcione y parece ir por buen camino. De todas maneras lo que a hecho microsoft con los volantes es una cagada, dejo de fabricar el suyo propio que tenia una calidad aceptable para dejar como oficial el volante de madcazt que no tiene ni forceback y luego la opcion del fanatec que es casi para puristas del genero jeje por su precio
El retraso solo es de 1 semana,el juego creo que salia el dia 23 de marzo,tampoco es tanto,mas mejor,a si tendre dinero fresquito
Qué buena pinta tiene. Encima pensaba que sería para después del verano, como el anterior, y ahora resulta que saldrá en marzo. Impresionante. De hecho, a su manera y buscando su camino, la franquicia Shift es lo más cercano a ese deseo de un Race Pro a tope.
Perdonar la pregunta chorra, he estado mirando y no la veo por ningun lado.
No conocia la existencia de este Shift2 tan Simulador, me ha sorprendido.

Una cosa, de graficos veo que va a ir sobrado, pero ¿a 60 fps?.
Adama escribió:Perdonar la pregunta chorra, he estado mirando y no la veo por ningun lado.
No conocia la existencia de este Shift2 tan Simulador, me ha sorprendido.

Una cosa, de graficos veo que va a ir sobrado, pero ¿a 60 fps?.

A 60 lo dudo,el primero iba a 30,y este pues sera lo mismo
dormilon ZZZZ escribió:Denis tu que tienes linea directa, es totalmente imposible la compatibilidad del juego con el G27????

Hombre dormilonnnnnn,,bienvenido por estos lares. Supongo que tu pregunta va relacionada con la consola ps3. Tendre que indagar sobre este asunto porque no he leido nada sobre esto.

fbetes,,,en las carreras de resistencia hay ciclo día/noche.

Seguro que nos tienen reservado algún gameplay sorpresón en la próxima GDC.
denis74 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Denis tu que tienes linea directa, es totalmente imposible la compatibilidad del juego con el G27????

Hombre dormilonnnnnn,,bienvenido por estos lares. Supongo que tu pregunta va relacionada con la consola ps3. Tendre que indagar sobre este asunto porque no he leido nada sobre esto.

fbetes,,,en las carreras de resistencia hay ciclo día/noche.

Seguro que nos tienen reservado algún gameplay sorpresón en la próxima GDC.


El problema lo tengo con la 360, en PS3 puedo conectar el G27 pero si quiero conectarlo a la 360 no furula

Un abrazo Denis
Que ganitas de que salga yaaaaaaaaaa pero que mejoren el control del coche con volante por Dios ! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Shift 2: Unleashed se retrasa una semana

Slightly Mad Studios' simulation racer Shift 2: Unleashed has been delayed by a week.

It was due out on 25th March. It will now launch on 1st April.

In a press release issued today (spotted by MCV), EA mentioned Unleashed "races onto retail shelves in Europe beginning on March 31".

That's a Thursday – suggesting a 1st April UK launch.
Sí,,,en UK sale el 1 de Abril y resto de Europa el 31 de Marzo.
Gracias a los dos por las imágenes. [oki]


NUEVO TRAILER - PAGANI HUAYRA (2011) [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=sn13DfwE7cA

Minuto 0.52 se ve entrando el coche en el tunel de Mónaco.

Características de este nuevo Pagani del 2011. ¡¡Vaya bólidooo!! :cool:
http://www.needforspeed.com/es_ES/node/ ... rce=shift2

fearDarkie ha posteado más imágenes de este coche en el post de más arriba


ACTUALIZADA LA SECCIÓN CIRCUITOS
dios, el nuevo pagani xD. Ahora si que lo compro
Cagon el video, los pelos de punta. xD Que guapo. El sonido tremendo.
Yo solo pido que la jugabilidad este mejorada y mas depurada que su primera parte y si eso lo esta que la version pal uk este en español,con eso sere feliz,por si alguna falla de esas pasare del juego
jose juan escribió:Yo solo pido que la jugabilidad este mejorada y mas depurada que su primera parte y si eso lo esta que la version pal uk este en español,con eso sere feliz,por si alguna falla de esas pasare del juego


+1
Comparto tu misma opinión.
qué falta hace un volante como dios manda... me parece increíble que sigamos así (y sí, ya sé que puedo gastarme 500€ por un fanatec, también puedo comprarme una ps3 y un DFGT, me sale más barato y así además de volante, tengo otra consola y reproductor blu-ray - además lo puedo comprar en el momento, no tengo que pagar y luego esperar meses a ver si me lo mandan).
Gorkexo escribió:
jose juan escribió:Yo solo pido que la jugabilidad este mejorada y mas depurada que su primera parte y si eso lo esta que la version pal uk este en español,con eso sere feliz,por si alguna falla de esas pasare del juego


+1
Comparto tu misma opinión.



idem ;). El uno me parecio bastante bueno, EXCEPTO 2 cosillas :
1.- el manejo del coche que para nada era realista al entrar en las curvas :(
2.- que el pack de Ferrari solo la sacaran en exclusiva para Xbox :( . Yo soy mas de las versiones de PC porque luego la peña hace mods y se puede aumentar el juego en si .... pero eso de que saquen DLC´s exclusivos para Xbox ( porque es la que $$$ ) me parece mal.

Por lo demás ..... con ganas de que salga ( y de que la version UK este en spanish claro está .... que paso de pagar más por lo mismo y que me roben más aqui en este pais de ladrones [enfado1] )
Estos chicos estan que lo tiran ultimamente en sus declaraciones
Los desarrolladores de Need for Speed: Shift 2 Unleashed están convencidos de que tienen entre manos un buen título de conducción, tanto como para “cambiar para siempre el género y convertirse en el mejor simulador de conducción del mercado”.

“Estamos trabajando activamente en convertir al género de la conducción en algo más excitante y accesible. Tenemos un objetivo claro: entregar la auténtica experiencia de conducción”, declaraba Marcus al medio Gamingbolt.

Nilson cree que el género de la conducción necesita “energía nueva”, afirmando que piensa que se encuentran en el camino correcto para hacer de Shift 2: Unleashed el mejor simulador de conducción del mercado: “Realmente creo que el género de la conducción necesita nueva energía, nueva sangre fresca para que el género destaque otra vez. Pienso que hemos acertado con Shift 2 Unleashed, y continuaremos trabajando para que esta franquicia sea la número uno”.

Sin embargo piensa que hay espacio para la competencia: “También hay espacio para otros competidores en el mercado, y con nosotros subiendo ahí arriba, es de esperar que esta competencia añadida generará más productos innovadores en este género”, concluye Marcus.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... onduccion/
La verdad es que tal como lo dicen parece que estén seguros que van a sacar al mercado un buen producto. Y esto mismo se les pide. No hace falta compararse con los dos grandes sino hacer un buen juego de coches. En este caso dedicado a las carreras y con un salto cualitativo respecto al primero. Es importante el manejo del coche y la IA sobretodo. Añadiendo el resto de detalles como carreras nocturnas, la nueva vista desde el casco, una amplia cantidad de circuitos y también de coches, y el resto de detalles que hay en la primera página podemos estar ante un buen título.
Ya falta poco para saber más de este juego de conducción. Marzo está a la vuelta de la esquina. :)
increible pinta este juego....no creo que llegue a los niveles de forza pero seguramente lo haran mas atractivo para los mas jugadores mas "casuals", creo que será una compra obligada...me encantan los juegos de coches con un modo "carrera" estilo GRID..

un saludo!
Hasta que no lo probemos no sabemos a que nivel estara comparandolo cn forza y gran turismo. Pero ¿sabeis cual va a ser la pega? Que por las declaraciones que hicieron metiendose con GT5, va a tener más enemigos que otra cosa y opiniones negativas xD
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