Solo me ha disgustado lo de la I.A., ya que a mí en Shift 1 me encantaba. Necesito guerra, necesito competitividad, necesito conductores de la cpu pacíficos, normales y agresivos, cosa que en Shift se notaba. Era gracioso ver el típico coche tratando de no meterse en pugnas contigo, y luego ver a otro con el que cada vez que estabas en lucha con él te la hacía. Eso a mí me pone, y, por supuesto, que sea difícil ser primero.
De todas formas, tampoco ha dicho que sea muy diferente en estas cosas.
Me ha gustado que quiten las atracciones de feria. No era preciso cargar el escenario con tanta cosa: un circuito es bonito de por sí. Alguna cosa que sea real o alguna pasarela, bien, pero tanta carpa circense no me gustaba.
Bien también por quitar el efecto blur y dejarlo solo en un tipo de visión.
Y supongo que mal, aunque esperable por el tipo de juego que es, el hecho de que no haya desgaste de neumáticos y combustible. Esto daría un salto al juego, pero supongo que su filosofía tampoco es llegar ahí.
En definitiva, creo que Shift 2 va a ser una secuela en el sentido más honorable y correcto del término, con lo mejor del 1, eliminando algunas cosas, corrigiendo otras y metiendo unas más.
Creo que esas carreras con ciclo día y noche pueden ser espectaculares, pero sin combustible ni desgaste, el viejo sueño de ponerte a treinta o cuarenta vueltas no tiene sentido.
Saludos.