Rakenaketon está baneado por "Troll"
Este juego es una pasada, para mi uno de los mejores si no el mejor juego de coches que he jugado nunca. Este juego fallara en ciertos aspectos para los mas puristas, pero yo, que no me olvido que lo que quiero son juegos y diversión, me ha ofrecido cosas únicas que no me las han dado otros juegos.
Es la competencia, si señores, la competencia, en este juego quedas tercero y ya te quedas a gusto, porque tiene una IA cojonuda, en otros juegos de coches si no quedo primero me aburro porque son carretillas que no se salen de la trazada.
Ademas tiene buenísimos gráficos, es completo, tiene una banda sonora espectacular, buenos coches y con pilotos reales. Muy bueno.
Y lo mejor esta por venir, porque esta gente esta desarollando PROJECT CARS, el sucesor de este juego pero sin las ataduras de EA que es buena compañia, ofrece buenos productos pero limitados a un publico muy extenso, productos atractivos pero muy limitados en muchos aspectos.
Con PROJECT CARS vamos a ver el juego de la generación sin duda. Con competiciones, campeonatos, repostajes, desgaste de gomas, y en definitiva, todo lo que el estudio no pudo hacer en SHIFT 2 por las exigencias de EA.
PD: Yo jugaba con la configuración por defecto, la jugabilidad es muy buena, conduces bestias pardas que hay que estar concentrado totalmente, al mas mínimo error fuera y con la IA que tienen los rivales es diversión pura y dura. Para conducir tartanas, me voy a jugar al forza o al gran turismo.
La jugabilidad de este juego es brutal.