[HILO OFICIAL] SHIFT 2: Unleashed

tuning1977 escribió:ALGUNO QUEREIS COMPETICION DE VERDAD??? Echad un ojo a estos videos

Mirad un video de un Safety....

Si el GTR2 es la polla, pero joer tuning1977, que has puesto el mismo mensaje en todos los hilos de coches.
Un juego que es para PC y que nunca saldrá para xbox360...
verdi07 escribió:hay paradas en boxes y posibilidad de tunear?
P.d seguro que ha habido esta pregunta antes pero navego desde un mobil y no encuentro el buscador, me cambio toda la pagina de sitio :(

No, en este Shift 2 no hay parada en boxes. Tunear, exteriormente te vienen unos logotipos que puedes variar en tamaño y posición(horizontal y vertical) y colocarlas en cualquiera parte del coche.
Y si te refieres a tunear, a Puesta a Punto del coche pues trae bastantes opciones de configuración que cuando tocas se "notan" bien.
En el canal de youtube de Akrae encontrareis varios ejemplos de puesta a punto cuyos resultados son excepcionales. Como siempre gracias a su trabajo. Probadlos.
Ni idea de si hay algún estudio desarrollando el Shift3.

Saludos y buenas vacaciones ya que me voy fuera y estaré sin internet. A la vuelta más.
duncan_idaho escribió:
tuning1977 escribió:ALGUNO QUEREIS COMPETICION DE VERDAD??? Echad un ojo a estos videos

Mirad un video de un Safety....

Si el GTR2 es la polla, pero joer tuning1977, que has puesto el mismo mensaje en todos los hilos de coches.
Un juego que es para PC y que nunca saldrá para xbox360...

Me he emocionado...jejejeje [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , lo reconozco

lo siento... es q me parece que todos queremos algo parecido en consola ;)

saludos
Lluquete escribió:La Edicion Especial contiene:
Alfa Romero Giulietta QV
Nissan Silvia Spec.R Aero (S15)
Lamborghini Murciélago LP640 (la reostia [beer] )
y
40 eventos exclusivos Olds vs News y Manufactures Battles
Casi na... [rtfm], lastima que los que tienen la edicion normal no lo podran disfrutar... [sonrisa], o sea, poseen un juego capado/incompleto... [fumando]
Aqui tienes el video:
http://youtu.be/E2jg99QGg_0

Salu2

La verdad esq esos coches me dan un poco igual... Asiq si veo cara esa edición me pillaré la normal.

Pero antes me gustaría que me ayudaseis con dudas que tengo, lo de la línea de frenado y si es verdad que hay q modificar siempre los reglajes

Tengo otra duda pero es un poco offtopic, el volante se puede terminar jodiendo de tanto usarlo? Llevo dos años usándolo sin parar, es el oficial. Corre peligro el feedback?

Por cierto, todos sabemos que los simuladores de pc son lo mejor que hay. Por q no dejáis el tema del gtr2 y demás, recordad que estamos en el foro de xbox..lo único que conseguís es dar envidia xD . A mi también me gustaría conducir en esos juegos pero no tengo volante ni pc para ello.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
javimako escribió:
Alfa Romero Giulietta QV
y
Casi na... [rtfm], lastima que los que tienen la edicion normal no lo podran disfrutar... [sonrisa], o sea, poseen un juego capado/incompleto... [fumando]
Aqui tienes el video:

Salu2

La verdad esq esos coches me dan un poco igual... Asiq si veo cara esa edición me pillaré la normal.

Pero antes me gustaría que me ayudaseis con dudas que tengo, lo de la línea de frenado y si es verdad que hay q modificar siempre los reglajes

Tengo otra duda pero es un poco offtopic, el volante se puede terminar jodiendo de tanto usarlo? Llevo dos años usándolo sin parar, es el oficial. Corre peligro el feedback?

Por cierto, todos sabemos que los simuladores de pc son lo mejor que hay. Por q no dejáis el tema del gtr2 y demás, recordad que estamos en el foro de xbox..lo único que conseguís es dar envidia xD . A mi también me gustaría conducir en esos juegos pero no tengo volante ni pc para ello.

Ese Lamborgini Murcielago esta en el Top 5 de los mejores coches del juego

En fin, salu2
dios, hoy carrera de resistencia en spa y de NOCHE... cn el corvette... 19 de 20 vueltas lider... pocas salidas (tuve 3 saliditas en la curva que viene despues de la recta que empieza tras eau rouge, porque al ser de noche calculaba mal XD)... pues en la ultima vuelta, en la penultima curva, piso un piano, se me va el coche, lo logro controlar, acelero a tope para que no me pasase el 2º (toda la carrera dominando curvas, sin salirme de la trazada apenas, pero no le sacaba más de 3 segundos...), y empiezo a dar tumbos por la recta de antes de la ultima curva... me arrimo al muro, y el capullo me mete el morro... toquecito, yo casi hago trompo, y el choca contra el muro... al final gané, de milagro... espero que la FIA le sancione, porque no habia hueco por donde se iba a meter [carcajad]

Alfa Romero Giulietta QV
y
Aqui tienes el video:

Salu2

¿trae algun circuito extra? porque si solo es por "eventos" y 4 coches... como que no merece la pena pagar más

javimako escribió:

Por cierto, todos sabemos que los simuladores de pc son lo mejor que hay. Por q no dejáis el tema del gtr2 y demás, recordad que estamos en el foro de xbox..lo único que conseguís es dar envidia xD . A mi también me gustaría conducir en esos juegos pero no tengo volante ni pc para ello
.

Con respecto a lo que no está en negrita... yo juego sin ayudas, en el nivel más dificil, y con mando (sin tocar reglajes), y no tengo problemas... es dificilillo, pero para algo hay distintos niveles, yo personalmente prefiero el más difícil (que gano sin problemas, pero por los pelos muchas veces, mismamente hoy, una carrera a 20 vueltas en spa, en la ultima curva de la ultima vuelta, me metio el morro el 2º, y casi me hace trompear... es lo mejor del juego, que igual pierdes... no como en otros, que ganas, sí o sí)

con respecto a lo de negrita... yo jugaba en una mierda de portatil, con los gráficos al mínimo tanto a gtr2, como rfactor, como f1challenge... las ruedas poligonales [carcajad] ........ y con teclado, y no era lento [poraki] no sé si alguien conoce la liga f1mania, pero me ficharon de piloto probador, aunque no sabia hacer reglajes, usaba los míticos TKD, y mie2 (o algo así eran)... no ganaba, pero ponía en apuros a gente con volante [poraki] en rfactor, a igualdad de reglajes, quedaba a 3-5 décimas (alguna vez en la misma decima) en cali del que me pasaba los reglajes XD en carrera, al ir el coche más pesado, no podia ir tan "fino", así que perdía más tiempo, aunque tampoco era lento (por los reglajes, que eran buenos)

tengo que probar a ver si en este portatil (el viejo cascó) puedo jugar... pero este tiene una gráfica aun peor...
Er_Bolo escribió:¿trae algun circuito extra? porque si solo es por "eventos" y 4 coches... como que no merece la pena pagar más

No, no trae circuitos nuevos, pero 40 eventos (que se dice pronto) son MUCHOS eventos... [beer]
Si 40 Eventos y 3 coches EXCLUSIVOS (que nunca conseguiras de otra forma) por SOLO 5 Eurillos de mas, te parece que es CARO, haztelo mirar amigo... [fumando]
Salu2
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
goldenaxeband escribió:Fin del pique

Al fin ! [discu] [discu] [discu]

Gracias ! [plas]
Al final me lo he pillado en un game, la edición limitada nuevo por 24 libras. Una ganga.

En una semana vuelvo a casa y lo pruebo

Por cierto alguno sabe si el volante oficial se termina jodiendo de tanto usarlo? Llevo dos años usándolo sin parar, el ff puede decir basta? XD
javimako escribió:Al final me lo he pillado en un game, la edición limitada nuevo por 24 libras. Una ganga.

En una semana vuelvo a casa y lo pruebo

Por cierto alguno sabe si el volante oficial se termina jodiendo de tanto usarlo? Llevo dos años usándolo sin parar, el ff puede decir basta? XD

Ok. + 1000000. Edicion limitada excelente compra
Salu2 y a disfrutarlo
hoy he roto el motor ¬_¬ y no sé como... no sé si sería por un choque que tuve unas curvas antes, el caso es que era carrera de resistencia, y que me pasase eso poir la vuelta 12-13, me jodio [carcajad] ahora entiendo a kimi XD

Lluquete escribió:
Er_Bolo escribió:¿trae algun circuito extra? porque si solo es por "eventos" y 4 coches... como que no merece la pena pagar más

No, no trae circuitos nuevos, pero 40 eventos (que se dice pronto) son MUCHOS eventos... [beer]
Si 40 Eventos y 3 coches EXCLUSIVOS (que nunca conseguiras de otra forma) por SOLO 5 Eurillos de mas, te parece que es CARO, haztelo mirar amigo... [fumando]
Salu2

casi 1000 pesetas, por 40 "eventos" (ya me puedo montar yo mis propios eventos modificando coches, y pista), y 3 coches... sí, me parece caro... no sé cuantos coches tiene la version "normal", pero como por cada 3 coches+40 eventos cobrasen 5€, el juego saldría por un ojo de la cara (o mejor dicho 2, porque ahora ya te quitan uno)
Pues sinceramente ojala siempre sean todos los DLCs de pago con ese precio y con esa cantidad de extras
Salu2
por cierto, es increible el tema de que si te sales de la trazada el coche pierde agarre... de lo mejorcito que he visto en juegos de "simulación".

Es un juegazo... ¿que hayan "roto" con EA conlleva que ya la compañía que hacía shift no hará un "shift" más (aunque sea con otro nombre)?

espero que no, y que saquen otro juego...
Jugáis con línea de trazada?
javimako escribió:Jugáis con línea de trazada?

yo no... los circuitos que no conozco, sigo al primero hasta que el circuito me "suene" (es decir, 2 vueltas)... los que conozco, pues no la necesito
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a los que os habeis enganchado al juego ultimamente, os recomiendo pillaros el dlc de leyendas, los circuitos y coches impresionantes, aunque seguro que algun coche no os gusta. Desde luego vale su precio, luego ya el speedhunters es basgante malilllo, yo lo tengo por que lo utilizo para hacer los setups.

Esta tarde mey voy a conectar, por lo que si quereis os doy configuraciones de volante,mandos,setups de coches incluidos de leyendas que no he podido subir y echar unas partidas

Si alguno os decidis, podeis poneros setups de mi canal,buscando flamenawer en youtube para competir en igualdad de condiones y con garantias de llevar un coche bien reglado que puede adelantar sin chocarse,estable etc.

javimako escribió:
Jugáis con línea de trazada?

yo no... los circuitos que no conozco, sigo al primero hasta que el circuito me "suene" (es decir, 2 vueltas)... los que conozco, pues no la necesito

Sinceramente opino que la linea solo crea invalidos al volante, obliga a solo estar pendiente de la linea no apredendes a anticipipar frenadas,ni coger referencias,siempre vas a remolque de lo que haga la linea,no estas pendiente de lo que hace el de alante, ni puedes calcular la frenada para hacer un adelantamiento, mil cosas que hace que la gente que la lleva lo unico que haga es provocar colisoones.
Lo mejor es no ir haciendo el cabra ni queriendo ni creyendo que somos alonso e ir poco a poco cogiendo referencias y mejorando tiempos sefgun aumentas los km eecorridos.
Akrae escribió:

Sinceramente opino que la linea solo crea invalidos al volante, obliga a solo estar pendiente de la linea no apredendes a anticipipar frenadas,ni coger referencias,siempre vas a remolque de lo que haga la linea,no estas pendiente de lo que hace el de alante, ni puedes calcular la frenada para hacer un adelantamiento, mil cosas que hace que la gente que la lleva lo unico que haga es provocar colisoones.
Lo mejor es no ir haciendo el cabra ni queriendo ni creyendo que somos alonso e ir poco a poco cogiendo referencias y mejorando tiempos sefgun aumentas los km eecorridos.

¿A qué llamais "coger referencias"? a frenar según los cartelitos de "50m", un piano... etc??? es decir, como hacen los pilotos en la realidad?

es que yo no cojo referencias nunca, en ningun juego... freno por intuición, y suelo ser rápido... cogiendo referencias sería incapaz, iría más pendiente de buscar la referencia que de frenar [carcajad]

Unap ena que no tengo online para poder echar partidas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si eres rapido no es por que frenes por intuicion, lo seras por que sepas entender el coche, conozcas todos los entresijos del circuito,tengas buena tecnica conduciendo etc, bueno y ante todo por un buen reglaje, pero nunca seras rapido por tu intuicion. Nosotros no vamos a inventar nada nuevo, todos los pilotos del mundo se guian por referencias, y en todas las disciplinas, y todos tienen mas intuicion que cualquira de nosotros por que les va la vida ello. Es referencias si o si, no hay otra. Sin referencias es imposible valorar el estado y rendimiento de un coche y hasta que punto las piezas o mecanica estan sufriendo, o incluso el nivel de fatiga del conductor. En una carrwera avanzada por intuicion puedes saber que el coche frena menos, pero con referencias sabes exactamente cuantos metros pierdes en la frenada, metros imprescindibles por ejemplo para evitar una colision por alcance, o como minimo no perder esas decimas por vuelta al tener que aumentar el margen de seguridad.

Si millones de pilotos lo hacen es por algo. Por cierto, tu intuicion es mas lenta que tu coche, eso te lo aseguro, puedes deducir tu mismo el porque.

No quiero ir de profesor de nada, pero es asi, no te lo tomes como que voy de listo, que a lo mejor soy mas lento que tu.
Yo tengo una pregunta para akrae, de la categoria gt1, ¿cual es el coche más rápido? Tengo dos comprados, el maserati mc12 y el aston martin, joder el maserati por lo menos es monza es rapidisimo, he marcado 1.44 y con el otro no logro bajar de 1.47 y le he tocado ya de todo, alguna recomendación? Gracias
maserati es el mas rapido pero el mas dificil de conducir. En monza,road america y circuitos por el estilo sin errores es dificil que el aston sin hacer una muy buena carrera le gane. De todos modos todos los coches de serie son una mierda.

Hazme caso dedica 10 minutos y prueba estos setups

GTR R35 GT1
http://www.youtube.com/watch?v=TwvAs_0Iqcc
FORD MATECH GT1
http://www.youtube.com/watch?v=ZGVo7_00HMw
MASERATI MC12 GT1
http://www.youtube.com/watch?v=aQjMTAzTVuw

De hecho te recomiendo que pruebes todos los demas. Especialmente los que pone clones de coche real.
gracias por los set ups, los probaré ya que los pones aquí XD

acabo de ganar el campeonato fia gt3, es una maravilla el porsche gt3... lo cogí porque porsche es mi debilidad... en rectas me comían los audi, pero en curva les decía adios XD es el mejor coche que he probado en el juego en cuanto a trassmitir sensaciones... las carreras de resistencia que me quedan, como pueda, las haré con este coche, es una maravilla [poraki]

Akrae escribió:Si eres rapido no es por que frenes por intuicion, lo seras por que sepas entender el coche, conozcas todos los entresijos del circuito,tengas buena tecnica conduciendo etc, bueno y ante todo por un buen reglaje, pero nunca seras rapido por tu intuicion.

No llevo reglajes, gano en nivel difícil, sin ayudas, y sin coger referencias. Gané la primera carrera con un porsche gt3 sin haber tocado un coche de esa categoria dominando todas las curvas en donington, 100% de trazada... Así que ahí lo unico que conocía eran los "entresijos" del circuito. Ni reglajes, ni entresijo del coche, ni referencias...

¿Qué otro con mejores reglajes y llevando muchas vueltas al circuito con ese coche será más rápido? sí... pero no por coger referencias, te quitan todo el entorno del circuito, con la pista solo, y serás igual de rápido por mucho que pienses que no. En un juego si entras demasiado fuerte (dentro deu nos limites claro) a una curva, metes el coche como sea, frenando irrealmente, atacando un piano irrealmente... haciendo cosas que en la vida real acabaría en trompo, o salida de pista.

Akrae escribió:Nosotros no vamos a inventar nada nuevo, todos los pilotos del mundo se guian por referencias, y en todas las disciplinas, y todos tienen mas intuicion que cualquira de nosotros por que les va la vida ello. Es referencias si o si, no hay otra. Sin referencias es imposible valorar el estado y rendimiento de un coche y hasta que punto las piezas o mecanica estan sufriendo, o incluso el nivel de fatiga del conductor. En una carrwera avanzada por intuicion puedes saber que el coche frena menos, pero con referencias sabes exactamente cuantos metros pierdes en la frenada, metros imprescindibles por ejemplo para evitar una colision por alcance, o como minimo no perder esas decimas por vuelta al tener que aumentar el margen de seguridad.

Si millones de pilotos lo hacen es por algo. Por cierto, tu intuicion es mas lenta que tu coche, eso te lo aseguro, puedes deducir tu mismo el porque.

Coño, en la vida real es normal que cojan referencias... insisto, esto es un juego, no somos pilotos, salvo que en la vida real hayamos probado esos coches, no sabriamos ir ni a un 50% de la velocidad que vamos en el juego, iriamos cual abuelitas hacia el supermercado... en el juego si te pasas de frenada, metes el coche como sea:

1º) Porque la simulacion no ha llegado aun
2º) Porque si te la pegas, no te vas a hacer daño... asi que se le echa huevos XD

Mira, yo te aseguro que no cojo referencias... y soy rápido, no sé en el shift2, porque no tengo online... pero en juegos como el rfactor, era rápido, y eso que jugaba con teclado... y los demás no eran mancos. A una vuelta era rápido, y en el vuelta a vuelta era constante (aunque el peso de combustible con teclado te jode mucho más) en los tiempos. Sin referencias, frenando según me parecía... cometía errores, pero en la frenada nunca (hombre, fallaría, como todos XD), siempre aceleración, porque el teclado, es el teclado...

Y al igual que no me tomo tu mensaje como que vayas de profesor... lo mismo te digo, no te lo tomes a mal el mensaje... estamos en un foro, es decir, lugar de debate [poraki]
no te preocupes que aqui estamos para charlar. No estoy deacuerdo en varias cosas que dices, pero la verdad no tienen relevancia.

simplemente tu mismo, tomando referencias,independientemen te de si eres rapido o no, en la vida real o juego, las referencias hay que tomarlas y seras mas rapido con ellas. Es como discutir que 2 mas 2 son cuatro. Es una tecnica de conduccion que existe desde que se invento el coche y no se ha modificado por algo.

Yo si he conducido coches de altas prestaciones circuito, subido con pilotos profesionales, dado cursos de conduccion deportiva, y no por ello tengo mas razon, esque sin refencias es imposible conducir en un circuito,rally o lo que sea. Un piloto de rallys lleva copiloto no por irse de cañas cuando gane, sino para que le cante referencias, por que sin ellas es imposible de conducir. En circuito el copiloto, son las referencias , carteles, arboles o lo que sea, sin ellas sales en las noticias si o si. XD

Pero bueno en cualquier caso la cosa es que te lo pases bien, y cada uno hace lo que quiere. Yo si tienes el pack de leyendas te paso el setup del carra rsr 3.0 de 1974 ya que te gustan los porches.
Akrae escribió:no te preocupes que aqui estamos para charlar. No estoy deacuerdo en varias cosas que dices, pero la verdad no tienen relevancia.

simplemente tu mismo, tomando referencias,independientemen te de si eres rapido o no, en la vida real o juego, las referencias hay que tomarlas y seras mas rapido con ellas. Es como discutir que 2 mas 2 son cuatro. Es una tecnica de conduccion que existe desde que se invento el coche y no se ha modificado por algo.

Yo si he conducido coches de altas prestaciones circuito, subido con pilotos profesionales, dado cursos de conduccion deportiva, y no por ello tengo mas razon, esque sin refencias es imposible conducir en un circuito,rally o lo que sea. Un piloto de rallys lleva copiloto no por irse de cañas cuando gane, sino para que le cante referencias, por que sin ellas es imposible de conducir. En circuito el copiloto, son las referencias , carteles, arboles o lo que sea, sin ellas sales en las noticias si o si. XD

Pero bueno en cualquier caso la cosa es que te lo pases bien, y cada uno hace lo que quiere. Yo si tienes el pack de leyendas te paso el setup del carra rsr 3.0 de 1974 ya que te gustan los porches.

Una cosa, insisto, en la realidad claro que se cogen referencias... yo me refiero al juego, pero en la realidad claro que toman referencias, solo faltaría que en un rally fueran a ciegas [carcajad] ya entonces vaya huevazos tendrían ,no me imagino a los pilotos de los 80 en el grupoB yendo solos en el coche a ciegas y al límite [carcajad] luego en competiciones en circuito, aunque no sería tan loco, ir sin referencias claro que sería perjudicial para los pilotos... tanto a nivel de tiempos, como de salidas de pista (que no nos lea la FIA, que para evitar accidentes es capaz de poner carteles personalizados para los pilotos, además de un safety car virtual que vaya guiando a los pilotos [carcajad] )

Pues tengo que probar un dia a coger referencias en un juego... entonces en mis tiempos de rfactor, ¿habría sido más rápido que el tio que me pasaba los reglajes? mejor que no fuese más rápido, que igual no me los pasaba si le hubiese ganado siempre [carcajad]

No tengo el pack de leyendas, pero gracias [poraki]
Yo esq tengo un dilema con la línea de trazada en todos los juegos de carreras... Me cuesta porq los circuitos me los aprendo todos fácilmente pero el punto de frenado es complicado porq varía mucho según el coche, reglaje etc...

El caso esq el juego cambia muchísimo de jugarlo con la línea a sin ella. Pero mucho. En race pro juego sin ella y me encanta, pero en forza... Es imposible, nunca consigo acostumbrarme y es lo que menos me gusta
del juego. Por eso preguntaba...
Er_Bolo escribió:
Akrae escribió:no te preocupes que aqui estamos para charlar. No estoy deacuerdo en varias cosas que dices, pero la verdad no tienen relevancia.

Una cosa, insisto, en la realidad claro que se cogen referencias... yo me refiero al juego, pero en la realidad claro que toman referencias, solo faltaría que en un rally fueran a ciegas [carcajad] ya entonces vaya huevazos tendrían ,no me imagino a los pilotos de los 80 en el grupoB yendo solos en el coche a ciegas y al límite [carcajad] luego en competiciones en circuito, aunque no sería tan loco, ir sin referencias claro que sería perjudicial para los pilotos... tanto a nivel de tiempos, como de salidas de pista (que no nos lea la FIA, que para evitar accidentes es capaz de poner carteles personalizados para los pilotos, además de un safety car virtual que vaya guiando a los pilotos [carcajad] )

Pues tengo que probar un dia a coger referencias en un juego... entonces en mis tiempos de rfactor, ¿habría sido más rápido que el tio que me pasaba los reglajes? mejor que no fuese más rápido, que igual no me los pasaba si le hubiese ganado siempre [carcajad]

No tengo el pack de leyendas, pero gracias [poraki]

No te abria dado mas reglejes, y luego hubiera ido a pegarte. Y luego si encima ve que es con teclado se va del pais. xd
Tu si quieres ver una referencia de tiempo dime que circuito, que coche, que IR y te digo el mio. Yo por ejemplo acabo de hacer nordschleife con el catherham , clase c, 7,37,9 , con IR 893. Sin ayudas elite.

El setup es este. Te recomiendo que lo pruebes
http://www.youtube.com/watch?v=9I881l5OiFU
Akrae escribió:
No te abria dado mas reglejes, y luego hubiera ido a pegarte. Y luego si encima ve que es con teclado se va del pais. xd
Tu si quieres ver una referencia de tiempo dime que circuito, que coche, que IR y te digo el mio. Yo por ejemplo acabo de hacer nordschleife con el catherham , clase c, 7,37,9 , con IR 893. Sin ayudas elite.

Que conste que no era el mejor con teclado ni mucho menos, pero aun así en alguna partida me dijeron "ni de coña conduces con teclado, sal a pista que veamos el volante"... y aún viendo que iba a "tics" al girar y acelerar, ya se callaban [carcajad] ... era raro ver a alguien rápido con teclado, porque los que juegan con teclado suelen ser jugadores "momentáneos"... pero si intentas pillarle el truco se pilla. No vas a ser más rápido que alguien con volante (salvo que sea un paquete, por ejemplo, el que me pasaba los reglajes, estaba arriba porque tenia buenos reglajes, pero no era demasiado bueno... las cosas como son, que un teclado ruede en tus tiempos, es vergonzoso XD), pero tampoco vas a seer un "matao" XD

Estoy guardando todos tus setups, a ver cuando los pruebo... estoy esperando a ver si mañana gano el campeonato FIAGT1... asi ya habré probado coches de todas las categorias (he hecho las pruebas necesarias sólo)... y podré comparar mejor XD

A ver si cuando acabe el campeonato, ruedo con el porsche en algun circuito, y me comentas que tiempo haces tu, a ver si no me humillas demasiado [carcajad]

gracias [poraki]

PD: ¿alguien sabe que tal es el online de este juego en la ps3? Es decir, hay gente seria? es que el hilo de ps3 está muerto... asi que para hacer kdd´s va a estar dificil... y como el online sea como en casit odos los juegos de coches de la ps3, mejor no pillarlo, porque toda la gente juega a chocar...

¿en la xbox360 la gente tambien es tan guarra? o la gente al ser de pago el online es más serio?
Hace unos minutos han regalado un código del SpeedHunters DLC para 360 en el twitter del nfs.... y no solo para Shift 2. Puede que regalen más:

http://twitter.com/#!/NeedforSpeed
Er_Bolo escribió:
Akrae escribió:

Que conste que no era el mejor con teclado ni mucho menos, pero aun así en alguna partida me dijeron "ni de coña conduces con teclado, sal a pista que veamos el volante"... y aún viendo que iba a "tics" al girar y acelerar, ya se callaban [carcajad] ... era raro ver a alguien rápido con teclado, porque los que juegan con teclado suelen ser jugadores "momentáneos"... pero si intentas pillarle el truco se pilla. No vas a ser más rápido que alguien con volante (salvo que sea un paquete, por ejemplo, el que me pasaba los reglajes, estaba arriba porque tenia buenos reglajes, pero no era demasiado bueno... las cosas como son, que un teclado ruede en tus tiempos, es vergonzoso XD), pero tampoco vas a seer un "matao" XD

Estoy guardando todos tus setups, a ver cuando los pruebo... estoy esperando a ver si mañana gano el campeonato FIAGT1... asi ya habré probado coches de todas las categorias (he hecho las pruebas necesarias sólo)... y podré comparar mejor XD

A ver si cuando acabe el campeonato, ruedo con el porsche en algun circuito, y me comentas que tiempo haces tu, a ver si no me humillas demasiado [carcajad]

gracias [poraki]

PD: ¿alguien sabe que tal es el online de este juego en la ps3? Es decir, hay gente seria? es que el hilo de ps3 está muerto... asi que para hacer kdd´s va a estar dificil... y como el online sea como en casit odos los juegos de coches de la ps3, mejor no pillarlo, porque toda la gente juega a chocar...

¿en la xbox360 la gente tambien es tan guarra? o la gente al ser de pago el online es más serio?

El online de la ps3 es una m*erda.
Hasta añadí gente del foro de la ps3 para carreras serias y buff.... ni por asomo se puede jugar bien.
Yo lo considero a dia de hoy un juego basicamente offline.
Por si te interesa, mi id es mav-erik

Saludos
ya "acabé" el juego, gané el FIAgt1 XD ahora a completarlo, tengo el 40% del juego hecho. Ya llegué al ultimo nivel de experiencia, el 20, ahora ya no me suman los puntos... una pena [buuuaaaa]

maverik19811 escribió:
Er_Bolo escribió:

gracias [poraki]

El online de la ps3 es una m*erda.
Hasta añadí gente del foro de la ps3 para carreras serias y buff.... ni por asomo se puede jugar bien.
Yo lo considero a dia de hoy un juego basicamente offline.
Por si te interesa, mi id es mav-erik

Saludos

entonces no me lo pillaré... es que en ps3, ni de coña se puede jugar online, al gt5 jugué poquisimo online... la gente juega a chocar, incluso poniendose en direccion contraria. Por no hablar de la mania de coger coches potentisimos que no saben llevar sin salirse...

Las mejores partidas online, fueron en la demo del race drive grid... habia payasos, pero podias echar buenos piques... luego en el juego, ya nada, todos sucios...

asi que apenas aprovecho en online de la ps3... lo aproveché con el pro08, y de eso hace años...

Para juegos de coches, el mejor online que hay es el del ordenador... rfactor y f1challenge principalmente. Los que no tenemos ordenador potente, tenemos que jugar con graficos al minimo, y en mi caso, en el actual ordeandor, ni con esas puedo jugar [+furioso]

es tu id de ps3?? o de xbox360? te agrego mañana por si es el d la ps3 [poraki]
Proximamente pondremos Akrae y yo Videos nuevos que merecerá la pena verlos y la config para PAD y volante oficial definitiva (Ambas sirven para las dos cosas y no hay q estar cambiando nada)

Por ahora, estamos puliendola, no creo que tardemos mas de esta noche/mañana, asique estad atentos al post. Le diremos a denis que cambie las configs de la primera pagina por estas cuando las colguemos.

Saludos
Pues muchisimas gracias Akrae y Sanganchao , esperando como agua de mayo ese minituorial sobre las config.

Ya he perdido muchas horas intentando dejar fino la configuración, pero me supera ZzzZZ
Gracias San Ganchao y Akrae por el curro que os estais pegando. Muchas gracias [plas]
Pues ya he llegado y he podido probar el juego 15 min! La primera impresion a decir verdad...no me ha impactado demasiado. He hecho un par de carreras en Suzuka corto, que son parte de la "historia", y la camara del casco no me va demasiado. Me ha parecido muy diferente a Race pro y forza, supongo q me iré acostumbrando..

Mañana jugare bastante mas..a ver q tal :)
Denis, aqui te dejo la config buena para mando y volante oficial de MS, puedes quitar las 3 que habia, asi no incitan a confusion ;)

Imagen

Saludos y mañana videos!
Por cierto chicos, habeis visto que la voz del chico que nos ayuda en ciertos puntos de la carrera, al comenzar y al acabar nos da la enhorabuena, es la de Barney Stinson de CCAVM?
O es la misma voz o muy parecida.
San Ganchao escribió:Denis, aqui te dejo la config buena para mando y volante oficial de MS, puedes quitar las 3 que habia, asi no incitan a confusion ;)

Saludos y mañana videos!

Esa es la buena pues? Mañana lo probare. Por cierto, deberia buscar setups para cada coche? Cambia mucho la cosa?
javimako escribió:
San Ganchao escribió:Denis, aqui te dejo la config buena para mando y volante oficial de MS, puedes quitar las 3 que habia, asi no incitan a confusion ;)

Saludos y mañana videos!

Esa es la buena pues? Mañana lo probare. Por cierto, deberia buscar setups para cada coche? Cambia mucho la cosa?

pues como que es otro juego, puesto que los setup de serie y los controles son el mayor lastre del juego, y por lo que nadie juega.
Ponte la confi de mas arriba, metete en mi canal de setups de you tube,flamenawer, y copialos con las mejoras. Tengo muchos mas y algunos de esos mejorados pero no da tiempo a subirlos. De momento solo me da tiempo ha hacerlos y por que esta san engacho ayudando, si no habria bastantes menos.
Akrae escribió:
javimako escribió:

Saludos y mañana videos!

pues como que es otro juego, puesto que los setup de serie y los controles son el mayor lastre del juego, y por lo que nadie juega.
Ponte la confi de mas arriba, metete en mi canal de setups de you tube,flamenawer, y copialos con las mejoras. Tengo muchos mas y algunos de esos mejorados pero no da tiempo a subirlos. De momento solo me da tiempo ha hacerlos y por que esta san engacho ayudando, si no habria bastantes menos.

como dice Akrae, son dos juegos diferentes, la noche y el dia

Akrae macho, como q san engancho? cada dia me pones nombres mas raros jajaja, es sanganchao tio! XD

Saludos
el teclado bt que es como una tarjeta de credito y ademas se atasca por la señal baja y mew hace el lio. xd
Ok pues muchas gracias a los dos, antes de jugar copiare la confi del volante (que por cierto, es la misma que la del mando?) y los setups del canal. De todos modos, por si algún setup no lo tienes tu, hay alguna página donde se encuentren más?
Para los que tienen el Fanatec, ayer decidí borrar la caché del DISCO DURO, es mucho más facil que lo que era antes. Con ello lo que conseguimos es borrar la actualización del juego que nos fastidia el FFB del volante. Eso si, tiene 2 puntos negativos:

-no puedes jugar online al juego al no tener la actualizacion del juego instalada.
-compré el DLC de leyendas y no puedes correr en los circuitos del DLC. Es raro porque los coches del pack sí que aparecen... extraño cuando menos.

Recordad que al borrar la caché del DISCO DURO borras TODAS las actualizaciones (parches) de los juegos, por lo que al volver a ponerlos te pedirá que actualices de nuevo. Con el Shift2 cada vez que arranques el juego le dices que NO quieres actualizar y ya está (te desconecta del Live eso si).

Para borrar la caché:
-Ir a SISTEMA, MEMORIA, ponerse sobre el DISCO DURO principal donde tengamos las actualizaciones y pulsar la X. Sale un nuevo menú => BORRAR CACHE DISCO DURO (y ya está).

No sabeis lo que me jode tener que hacer esto por la mierda de parche que nos brindaron los de EA a los que tenemos un Fanatec, pero es que si no hacemos esto hay que pausar el juego en cada carrera y reanudar, y es un COÑAZO.

Por cierto, ¿se sabe algo de si se va a sacar el parche que SLS entregó a EA aunque hayan roto las relaciones?
Esto de los parches es una verguenza...
Fbetes , que firmware llevas en el Fanatec? Gracias
deltonin escribió:Fbetes , que firmware llevas en el Fanatec? Gracias

El último
bueno chicos por lo que veo esto sigue igual,sin solucion para los fanatec,joder que mierda ,que rabia con lo bueno que es el juego,en fin seguiremos dandole al race pro,al menos el race pro se parece algo en las fisicas,gracias a todos por vuestr trabajo e informacion
Fantáscio juego de carreras,uno de los mejores.
San Ganchao,,,, ya he puesto la captura en la primera página.

Pase el post a wiki, así cualquiera puede editar la primera página. A vuestro gusto. [oki]
He estado jugando un rato y bueno...no es que sea una joya pero me esta gustando mucho...Lo que es el tema de pilotar, coger el volante y conducir con la vista de cabina es una autentica delicia, diferente a Race pro pero igual de bueno, muy buenas fisicas y sensaciones :)

Ahora lo que no me gusta mucho...es fuera de la pista. Me gusta lo de los eventos y tal, pero lo veo complejisimo, y todos eso puntos EXP por hacer tales hazañas no me gustan, y el tema de los reglajes y mejoras es demasiado complejo. Pero bueno, disfrutare con las carreras...Ademas la IA esta muy lograda por lo que he visto

Aun asi hay un par de cosas que no me han gustado nada, en la vista de cabina no se ven los retrovisores casi... :-? y es complicado ver lo que pasa detras. Y cuando les tienes en el lado mas aun, no ves nada. Y alguna cosilla mas que no me acuerdo xD

Estoy deseando llegar a la gt1 para correr de verdad. Se pueden hacer campeonatos o algo del estilo?

Ahora voy a jugar otro rato. Uso la config de sanganchao para el volante, pero voy a bajarle un poco la vibracion porq tengo miedo de que se me termine jodiendo el ffeedback...creeis que me ayudaria?
2642 respuestas