tuning1977 escribió:ALGUNO QUEREIS COMPETICION DE VERDAD??? Echad un ojo a estos videos
Mirad un video de un Safety....
verdi07 escribió:hay paradas en boxes y posibilidad de tunear?
Gracias
P.d seguro que ha habido esta pregunta antes pero navego desde un mobil y no encuentro el buscador, me cambio toda la pagina de sitio
duncan_idaho escribió:tuning1977 escribió:ALGUNO QUEREIS COMPETICION DE VERDAD??? Echad un ojo a estos videos
Mirad un video de un Safety....
Si el GTR2 es la polla, pero joer tuning1977, que has puesto el mismo mensaje en todos los hilos de coches.
Un juego que es para PC y que nunca saldrá para xbox360...
Lluquete escribió:La Edicion Especial contiene:
Alfa Romero Giulietta QV
Nissan Silvia Spec.R Aero (S15)
Lamborghini Murciélago LP640 (la reostia )
y
40 eventos exclusivos Olds vs News y Manufactures Battles
Casi na... , lastima que los que tienen la edicion normal no lo podran disfrutar... , o sea, poseen un juego capado/incompleto...
Aqui tienes el video:
http://youtu.be/E2jg99QGg_0
Salu2
javimako escribió:Lluquete escribió:La Edicion Especial contiene:
Alfa Romero Giulietta QV
y
Casi na... , lastima que los que tienen la edicion normal no lo podran disfrutar... , o sea, poseen un juego capado/incompleto...
Aqui tienes el video:
Salu2
La verdad esq esos coches me dan un poco igual... Asiq si veo cara esa edición me pillaré la normal.
Pero antes me gustaría que me ayudaseis con dudas que tengo, lo de la línea de frenado y si es verdad que hay q modificar siempre los reglajes
Tengo otra duda pero es un poco offtopic, el volante se puede terminar jodiendo de tanto usarlo? Llevo dos años usándolo sin parar, es el oficial. Corre peligro el feedback?
Por cierto, todos sabemos que los simuladores de pc son lo mejor que hay. Por q no dejáis el tema del gtr2 y demás, recordad que estamos en el foro de xbox..lo único que conseguís es dar envidia xD . A mi también me gustaría conducir en esos juegos pero no tengo volante ni pc para ello.
Lluquete escribió:La Edicion Especial contiene:
Alfa Romero Giulietta QV
y
Aqui tienes el video:
Salu2
javimako escribió:
Pero antes me gustaría que me ayudaseis con dudas que tengo, lo de la línea de frenado y si es verdad que hay q modificar siempre los reglajes
Tengo otra duda pero es un poco offtopic, el volante se puede terminar jodiendo de tanto usarlo? Llevo dos años usándolo sin parar, es el oficial. Corre peligro el feedback?
Por cierto, todos sabemos que los simuladores de pc son lo mejor que hay. Por q no dejáis el tema del gtr2 y demás, recordad que estamos en el foro de xbox..lo único que conseguís es dar envidia xD . A mi también me gustaría conducir en esos juegos pero no tengo volante ni pc para ello.
Er_Bolo escribió:¿trae algun circuito extra? porque si solo es por "eventos" y 4 coches... como que no merece la pena pagar más
javimako escribió:Al final me lo he pillado en un game, la edición limitada nuevo por 24 libras. Una ganga.
En una semana vuelvo a casa y lo pruebo
Por cierto alguno sabe si el volante oficial se termina jodiendo de tanto usarlo? Llevo dos años usándolo sin parar, el ff puede decir basta?
Lluquete escribió:Er_Bolo escribió:¿trae algun circuito extra? porque si solo es por "eventos" y 4 coches... como que no merece la pena pagar más
No, no trae circuitos nuevos, pero 40 eventos (que se dice pronto) son MUCHOS eventos...
Si 40 Eventos y 3 coches EXCLUSIVOS (que nunca conseguiras de otra forma) por SOLO 5 Eurillos de mas, te parece que es CARO, haztelo mirar amigo...
Salu2
javimako escribió:Jugáis con línea de trazada?
javimako escribió:
Jugáis con línea de trazada?
yo no... los circuitos que no conozco, sigo al primero hasta que el circuito me "suene" (es decir, 2 vueltas)... los que conozco, pues no la necesito
Akrae escribió:
Sinceramente opino que la linea solo crea invalidos al volante, obliga a solo estar pendiente de la linea no apredendes a anticipipar frenadas,ni coger referencias,siempre vas a remolque de lo que haga la linea,no estas pendiente de lo que hace el de alante, ni puedes calcular la frenada para hacer un adelantamiento, mil cosas que hace que la gente que la lleva lo unico que haga es provocar colisoones.
Lo mejor es no ir haciendo el cabra ni queriendo ni creyendo que somos alonso e ir poco a poco cogiendo referencias y mejorando tiempos sefgun aumentas los km eecorridos.
Akrae escribió:Si eres rapido no es por que frenes por intuicion, lo seras por que sepas entender el coche, conozcas todos los entresijos del circuito,tengas buena tecnica conduciendo etc, bueno y ante todo por un buen reglaje, pero nunca seras rapido por tu intuicion.
Akrae escribió:Nosotros no vamos a inventar nada nuevo, todos los pilotos del mundo se guian por referencias, y en todas las disciplinas, y todos tienen mas intuicion que cualquira de nosotros por que les va la vida ello. Es referencias si o si, no hay otra. Sin referencias es imposible valorar el estado y rendimiento de un coche y hasta que punto las piezas o mecanica estan sufriendo, o incluso el nivel de fatiga del conductor. En una carrwera avanzada por intuicion puedes saber que el coche frena menos, pero con referencias sabes exactamente cuantos metros pierdes en la frenada, metros imprescindibles por ejemplo para evitar una colision por alcance, o como minimo no perder esas decimas por vuelta al tener que aumentar el margen de seguridad.
Si millones de pilotos lo hacen es por algo. Por cierto, tu intuicion es mas lenta que tu coche, eso te lo aseguro, puedes deducir tu mismo el porque.
Akrae escribió:no te preocupes que aqui estamos para charlar. No estoy deacuerdo en varias cosas que dices, pero la verdad no tienen relevancia.
simplemente tu mismo, tomando referencias,independientemen te de si eres rapido o no, en la vida real o juego, las referencias hay que tomarlas y seras mas rapido con ellas. Es como discutir que 2 mas 2 son cuatro. Es una tecnica de conduccion que existe desde que se invento el coche y no se ha modificado por algo.
Yo si he conducido coches de altas prestaciones circuito, subido con pilotos profesionales, dado cursos de conduccion deportiva, y no por ello tengo mas razon, esque sin refencias es imposible conducir en un circuito,rally o lo que sea. Un piloto de rallys lleva copiloto no por irse de cañas cuando gane, sino para que le cante referencias, por que sin ellas es imposible de conducir. En circuito el copiloto, son las referencias , carteles, arboles o lo que sea, sin ellas sales en las noticias si o si.
Pero bueno en cualquier caso la cosa es que te lo pases bien, y cada uno hace lo que quiere. Yo si tienes el pack de leyendas te paso el setup del carra rsr 3.0 de 1974 ya que te gustan los porches.
Er_Bolo escribió:Akrae escribió:no te preocupes que aqui estamos para charlar. No estoy deacuerdo en varias cosas que dices, pero la verdad no tienen relevancia.
simplemente tu mismo, tomando referencias,independientemen te de si eres rapido o no, en la vida real o juego, las referencias hay que tomarlas y seras mas rapido con ellas. Es como discutir que 2 mas 2 son cuatro. Es una tecnica de conduccion que existe desde que se invento el coche y no se ha modificado por algo.
Yo si he conducido coches de altas prestaciones circuito, subido con pilotos profesionales, dado cursos de conduccion deportiva, y no por ello tengo mas razon, esque sin refencias es imposible conducir en un circuito,rally o lo que sea. Un piloto de rallys lleva copiloto no por irse de cañas cuando gane, sino para que le cante referencias, por que sin ellas es imposible de conducir. En circuito el copiloto, son las referencias , carteles, arboles o lo que sea, sin ellas sales en las noticias si o si.
Pero bueno en cualquier caso la cosa es que te lo pases bien, y cada uno hace lo que quiere. Yo si tienes el pack de leyendas te paso el setup del carra rsr 3.0 de 1974 ya que te gustan los porches.
Una cosa, insisto, en la realidad claro que se cogen referencias... yo me refiero al juego, pero en la realidad claro que toman referencias, solo faltaría que en un rally fueran a ciegas ya entonces vaya huevazos tendrían ,no me imagino a los pilotos de los 80 en el grupoB yendo solos en el coche a ciegas y al límite luego en competiciones en circuito, aunque no sería tan loco, ir sin referencias claro que sería perjudicial para los pilotos... tanto a nivel de tiempos, como de salidas de pista (que no nos lea la FIA, que para evitar accidentes es capaz de poner carteles personalizados para los pilotos, además de un safety car virtual que vaya guiando a los pilotos )
Pues tengo que probar un dia a coger referencias en un juego... entonces en mis tiempos de rfactor, ¿habría sido más rápido que el tio que me pasaba los reglajes? mejor que no fuese más rápido, que igual no me los pasaba si le hubiese ganado siempre
No tengo el pack de leyendas, pero gracias
Akrae escribió:
No te abria dado mas reglejes, y luego hubiera ido a pegarte. Y luego si encima ve que es con teclado se va del pais. xd
Tu si quieres ver una referencia de tiempo dime que circuito, que coche, que IR y te digo el mio. Yo por ejemplo acabo de hacer nordschleife con el catherham , clase c, 7,37,9 , con IR 893. Sin ayudas elite.
El setup es este. Te recomiendo que lo pruebes
http://www.youtube.com/watch?v=9I881l5OiFU
Er_Bolo escribió:Akrae escribió:
No te abria dado mas reglejes, y luego hubiera ido a pegarte. Y luego si encima ve que es con teclado se va del pais. xd
Tu si quieres ver una referencia de tiempo dime que circuito, que coche, que IR y te digo el mio. Yo por ejemplo acabo de hacer nordschleife con el catherham , clase c, 7,37,9 , con IR 893. Sin ayudas elite.
El setup es este. Te recomiendo que lo pruebes
http://www.youtube.com/watch?v=9I881l5OiFU
Que conste que no era el mejor con teclado ni mucho menos, pero aun así en alguna partida me dijeron "ni de coña conduces con teclado, sal a pista que veamos el volante"... y aún viendo que iba a "tics" al girar y acelerar, ya se callaban ... era raro ver a alguien rápido con teclado, porque los que juegan con teclado suelen ser jugadores "momentáneos"... pero si intentas pillarle el truco se pilla. No vas a ser más rápido que alguien con volante (salvo que sea un paquete, por ejemplo, el que me pasaba los reglajes, estaba arriba porque tenia buenos reglajes, pero no era demasiado bueno... las cosas como son, que un teclado ruede en tus tiempos, es vergonzoso ), pero tampoco vas a seer un "matao"
Estoy guardando todos tus setups, a ver cuando los pruebo... estoy esperando a ver si mañana gano el campeonato FIAGT1... asi ya habré probado coches de todas las categorias (he hecho las pruebas necesarias sólo)... y podré comparar mejor
A ver si cuando acabe el campeonato, ruedo con el porsche en algun circuito, y me comentas que tiempo haces tu, a ver si no me humillas demasiado
gracias
PD: ¿alguien sabe que tal es el online de este juego en la ps3? Es decir, hay gente seria? es que el hilo de ps3 está muerto... asi que para hacer kdd´s va a estar dificil... y como el online sea como en casit odos los juegos de coches de la ps3, mejor no pillarlo, porque toda la gente juega a chocar...
¿en la xbox360 la gente tambien es tan guarra? o la gente al ser de pago el online es más serio?
maverik19811 escribió:Er_Bolo escribió:
Que conste que no era el mejor con teclado ni mucho menos, pero aun así en alguna partida me dijeron "ni de coña conduces con teclado, sal a pista que veamos el volante"... y aún viendo que iba a "tics" al girar y acelerar, ya se callaban ... era raro ver a alguien rápido con teclado, porque los que juegan con teclado suelen ser jugadores "momentáneos"... pero si intentas pillarle el truco se pilla. No vas a ser más rápido que alguien con volante (salvo que sea un paquete, por ejemplo, el que me pasaba los reglajes, estaba arriba porque tenia buenos reglajes, pero no era demasiado bueno... las cosas como son, que un teclado ruede en tus tiempos, es vergonzoso ), pero tampoco vas a seer un "matao"
Estoy guardando todos tus setups, a ver cuando los pruebo... estoy esperando a ver si mañana gano el campeonato FIAGT1... asi ya habré probado coches de todas las categorias (he hecho las pruebas necesarias sólo)... y podré comparar mejor
A ver si cuando acabe el campeonato, ruedo con el porsche en algun circuito, y me comentas que tiempo haces tu, a ver si no me humillas demasiado
gracias
PD: ¿alguien sabe que tal es el online de este juego en la ps3? Es decir, hay gente seria? es que el hilo de ps3 está muerto... asi que para hacer kdd´s va a estar dificil... y como el online sea como en casit odos los juegos de coches de la ps3, mejor no pillarlo, porque toda la gente juega a chocar...
¿en la xbox360 la gente tambien es tan guarra? o la gente al ser de pago el online es más serio?
El online de la ps3 es una m*erda.
Hasta añadí gente del foro de la ps3 para carreras serias y buff.... ni por asomo se puede jugar bien.
Yo lo considero a dia de hoy un juego basicamente offline.
Por si te interesa, mi id es mav-erik
Saludos
San Ganchao escribió:Denis, aqui te dejo la config buena para mando y volante oficial de MS, puedes quitar las 3 que habia, asi no incitan a confusion
Saludos y mañana videos!
javimako escribió:San Ganchao escribió:Denis, aqui te dejo la config buena para mando y volante oficial de MS, puedes quitar las 3 que habia, asi no incitan a confusion
Saludos y mañana videos!
Esa es la buena pues? Mañana lo probare. Por cierto, deberia buscar setups para cada coche? Cambia mucho la cosa?
Akrae escribió:javimako escribió:San Ganchao escribió:Denis, aqui te dejo la config buena para mando y volante oficial de MS, puedes quitar las 3 que habia, asi no incitan a confusion
Saludos y mañana videos!
Esa es la buena pues? Mañana lo probare. Por cierto, deberia buscar setups para cada coche? Cambia mucho la cosa?
pues como que es otro juego, puesto que los setup de serie y los controles son el mayor lastre del juego, y por lo que nadie juega.
Ponte la confi de mas arriba, metete en mi canal de setups de you tube,flamenawer, y copialos con las mejoras. Tengo muchos mas y algunos de esos mejorados pero no da tiempo a subirlos. De momento solo me da tiempo ha hacerlos y por que esta san engacho ayudando, si no habria bastantes menos.