hola a todos, el otro dia puse un post en este hilo sobre la mejor configuración del pad para el shift 2, dar las gracias a akrae y dennis por echarme una mano y reponder a mis dudas. Al final la configuracion que me dio akrae fue la siguiente y es la que he estado probando:
Intensidad vibracion................100%
Zona muerta direccion................10%
Sensibiliad direccion....................0%
Zona muerta acelerador...............0%
Sesibilidad acelerador................80%
Zona muerta frenado..................0%
Sensibilidad frenado...................0%
Zona muerta embrague..............0%
Sensibilidad embrague...............0%
Sensiblidad velocidad...............70%
Sensibilidad drift velocidad..........0%
pues bien sigo igual, inconducible
!!! no puedo meter el coche por la trazada, ya no se si soy yo que me he acostumbrado a los juegos tanto de pc como de consola con el g27 y el fanatec pero , me parece que este juego con el pad es un desproposito, algo que no ocurria con la serie forza, que dentro de la que cabia se podia "pilotar" con el pad.
Hasta corregir el coche en linea recta , hace que me lleve algun que otro susto y ya ni digamos ir en paralelo con otro vehiculo y tomar una curva.De verdad me es totalmente injugable.
Si alguien ha llegado a alguna configuracion avanzada del pad "estable" daria las gracias de hacermelo saber; desde hoy mismo lo tengo aparcado en el cajon de mi estanteria y si en breve no sacan un parche corrigiendo el FFB de la version consola de la Xbox 360 creo que pasaré a la seccion C-V.
Tambien aprovecho este post para criticar a Microsoft y su politica de perifericos, dejando una consola sin uno de sus accesorios mas importantes por detras del necesario PAD, un volante. No me entra en la cabeza que los dos unicos volantes a dia de hoy que se puedan adquirir sean el FANATEC(muy caro) y un logitech de cual no hablan muy bien .