[HILO OFICIAL] SHIFT 2: Unleashed

Yo también me apunto. Tengo el juego (y a Akrae) un poco abandonado por el Race Pro, pero si quedáis me paso.
Saludos
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juego comprado. XD
una simple pregunta..soy fan de los juegos de carreras, y el nunca he jugado a ningun shift pero del 1 he leido malas criticas

este merece la pena o no? es buen simulador? tiene buena conduccion sin ayudas y tal..?

Juego al race pro y me gusta mucho, se le parece o no? thanks XD
una pregunta.. .no tengo online, si me pillo el juego, se puede jugar bien sin las actualizaciones? o es como el año pasado... que de inicio tenía más bugs que nada?
se puede jugar bien sin actualizar
aldale escribió:se puede jugar bien sin actualizar

pero cambia mucho de jugar sin actualizar a actualizar? el otro tambien se podía jugar sin actualizar... pero cuando actualizaron era otro juego [poraki]
yo no te puedo decir mucho porque lo compre casi a la vez que salio el parche ,pero por lo visto el parche daba problemas con el ff del volante fanatec.
a mi me parece un muy buen juego y por lo que se comenta muy superior al primero
aldale escribió:yo no te puedo decir mucho porque lo compre casi a la vez que salio el parche ,pero por lo visto el parche daba problemas con el ff del volante fanatec.
a mi me parece un muy buen juego y por lo que se comenta muy superior al primero

gracias [poraki]

a ver si alguien me confirma que la conducción apenas cambió con el parche/parches [risita]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ayer le di bastante caña.
Muy superior al primero en todo.
Gráficos (impresionante la cámara del casco), jugabilidad, sonido (las musiquillas me encantan), etc, etc..
Muy buen juego. Divertido a tope.
he visto que teneis puesto el volante logitech driving force gt
yo tengo el driving force pro
ya lo reconoce?
saludos
Me acabo de hacer con el juego, y después de darle caña unas horas me parece bastante más simulador de lo que me esperaba, una grata sorpresa para mi.

Os agerego a algunos para vernos online.
sin jtag se puede jugar con el driving force pro??
¿Para cuándo unas carreras? ¿Qué tal esta noche?
Si me conecto podemos echar unas carreras pero no se si a la hora que esteis me conectaré.
No se sabe nada especto al parche que arregle el problema de perdida de FFB con el volante FANATEC ?
Es una lástima, el juego me gusta, pero lo de pausar y volver a iniciar en cada carrera se me hace insoportable.

Un saludo.
Señores a disfrutar de este pedazo de video con Tommy Miller del equipo Need for Speed pilotando en Nordschleife con el BMW Z4 GT3. Es el real:

Imagen
LAWAL escribió:No se sabe nada especto al parche que arregle el problema de perdida de FFB con el volante FANATEC ?
Es una lástima, el juego me gusta, pero lo de pausar y volver a iniciar en cada carrera se me hace insoportable.

Un saludo.

Estoy igual que tú. Cada día que pasa veo menos probable el parche, y mira que me jode. Para un p.... juego de coches que últimamente me gustaba.

Sigo esperando, si no sale el parche, habrá que borrar la caché de la XBOX y no instalar el parche y al menos podremos jugar un poco más decentemente... lo de pausar la carrera es un coñazo. Es una putada, y lo digo claro lo que nos ha pasado con este juego a los que tenemos un Fanatec.

Y además no contestan a Denis...
Les volveré a escribir aunque mandan en Vancouver.
denis74 escribió:Les volveré a escribir aunque mandan en Vancouver.

Gracias Denis, era una indirecta para que lo hicieses [sonrisa] [sonrisa]
la verdad es que jode mucho,yo lo deje por lo mismo,ademas hasta creo que tiene cosas mal implantadas para el fanatec,esperemos que saquen algo,una lastima porque la verdad es que el juego me tenia enganchado,pero esta mierda me quemo y tuve que dejarlo,ahora estoy con el race pro,si lo teneis animaros que habemos unos pocos dandole,un saludo a todos
Buenas,

Yo lo he empezado a jugar hoy (version sparring) y la verdad es que me está encantando el juego. Aunque solo he probado el modo historia. Me he configurado el volante con la configuracion de Akrae y la verdad es que va de lujo. El juego me ha sorprendido bastante, para mi al menos creo que han implementado un buen simulador y la sensacion de velocidad esta muy bien. Variedad de circuitos, modos de carrera, poder tunear, correr de dia y noche, vamos la leeeeeche xDDDD. Ademas cuando pillas zonas bacheadas o peraltes anda que no se nota la diferencia en el volante, es brutal el cambio. Seguramente me hare con el mas adelante (haber si consigo ahorrar un poquillo xDDD), para asi poder competir online y disfrutarlo como dios manda.
Estoy haciéndome el modo historia pero hay una prueba que se me resiste, la Retro final (en la que si ganas dan un coche), en las rectas se me va y es imposible pillarlo. Llevo un GTR 32 mejorado a 1040 creo que es pero no se como se puede mejorar más, el caso es que he visto a algunos (foreros de EOL) que tienen los coches "hipermejorados", por ejemplo un lacia delta hf con 1600 de rendimiendo cuando yo le pongo TODAS las piezas y apenas pasa de los 1000. ¿Cómo se hace?
Y otra cosa, ¿los reglajes se activan solos? Es decir, yo hago un reglaje por ejemplo para drift y lo guardo, ¿cuándo entro en una carrera drift se activa solo y cuando es otro circuito no?
rebuitos escribió:la verdad es que jode mucho,yo lo deje por lo mismo,ademas hasta creo que tiene cosas mal implantadas para el fanatec,esperemos que saquen algo,una lastima porque la verdad es que el juego me tenia enganchado,pero esta mierda me quemo y tuve que dejarlo,ahora estoy con el race pro,si lo teneis animaros que habemos unos pocos dandole,un saludo a todos

Yo estoy igual. Me compré el Shift 2 con la intencion de tener algo nuevo de turismos, Dirt 3 pa rally y Shift para turismo, pero desde hace un par de días estoy dandole al Race07 de Simbin en PC.
No tengo ninguna esperanza en que solucionen el tema del volante con el parche.

fbetes escribió:
LAWAL escribió:No se sabe nada especto al parche que arregle el problema de perdida de FFB con el volante FANATEC ?

Un saludo.

Sigo esperando, si no sale el parche, habrá que borrar la caché de la XBOX y no instalar el parche y al menos podremos jugar un poco más decentemente... lo de pausar la carrera es un coñazo. Es una putada, y lo digo claro lo que nos ha pasado con este juego a los que tenemos un Fanatec.

Y además no contestan a Denis...

Me podeis decir como borrar la cache de la xbox ?

Gracias.
LAWAL escribió:Me podeis decir como borrar la cache de la xbox ?

Gracias.

Aqui te lo cito:

Por si fueran pocas las más de 100 actualizaciones y novedades del nuevo dashboard de la Xbox 360, ahora los usuarios empiezan a descubrir otras ocultas. En el foro de NeoGaf un usuario ha descubierto que es posible limpiar la caché de la consola, aunque también elimina las actualizaciones de los juegos descargadas, con lo que hay que bajárselas de nuevo (la consola lo hace al conectarnos con el juego en cuestión a Live).

Para borrar la caché tendremos que hacer lo siguiente: Ir a la pestaña de Sistema y luego seleccionar "Memoria". Pulsar "Y" sobre el disco duro o la tarjeta de memoria en cuestión y luego X, X, Disparador Izquierdo, Disparador Derecho, X, X. Parece ser que esta es una de las cosas que el soporte técnico de Microsoft "intenta" cuando les llega una consola con problemas, así que usadlo con cuidado, sobre todo si tenéis miedo a perder lo almacenado en el disco duro.
Gracias, no me animo veo demasiado riesgo.
Esperare a ver si hay milagro y solucionan el problema con un parche.
Os comento un poco a todos sobre lo que estais hablando.

El proximo parche ya está creado. Como sabeis el juego lo han realizado los estudios SMS(Slightma studios) y EA lo ha comercializado y habrá puesto la pasta. Pues bien, el parche lo crearon ya los de SMS, está enviado a EA para su aprobación, pero dado que las relaciones entre SMS y EA no son muy buenas por abandono total de EA hacia SMS, pues ahora EA se estan haciendo los locos para aprobar el parche y poner excusas, ya que parece ser que SMS no quiere volver a trabajar mas con EA. Si quereis mirarlo vosotros y leerlo de primera mano, no teneis mas que entrar al foro nogripracing y buscar el post oficial del parche. El jefe de SMS tiene el nick de Griff y podreis ver, que el está haciendo todo lo que puede, pero EA pasa de su cara, dado que parece ser que están muy ocupados con Battlefield 3, y como SMS y EA han roto su futuro, pues eso, que EA son mu cerdos y esta todo el mundo en ese foro igual, exando pestes de EA y esperando el dichoso parche, que tenia que estar hace una semana en xbox live.

Por otra parte, lo de la caché, ese método que habeis comentao es para cache profunda, igualmente puedes meterte en memoria, encima de disco duro pulsar Y, y seleccionar borrar cache, borrará actualizaciones y no hay riesgo ninguno.

Los reglajes se guardan por circuito, si tu guardas un tuneo en X circuito, solo se activara en es circuito, si lo guardas en todos, iras con el mismo tuneo en todos, y asi sucesivamente...

Para sacar maximo rendimiento al pasar a taller, hay q comprar todas las piezas antes de pasar por taller, sino dara menos IR.

Espero haber aclarado las dudas posibles.

P.D. Con bug o sin bug, este juego es dios y no dudo de que se arreglaran los bugs de volante, ya que al principio funcionaba perfect. Por cierto, ya subiré una config de volante nueva, que es la perfecta perfecta (al menos para el parche que hay ahora, kizas con el nuevo cuando salga, haya q retocarla si cambian controles, que no creo)
Bueno, hoy me han contestado de EA (les escribí la semana pasada una segunda vez sobre el tema del volante) y me han respondido que paciencia que seguro que llegará el parche. Les estoy insistiendo de la importancia del fallo con el volante Fanatec de lo tedioso que es pausar-reiniciar cada carrera para recupear el FFB del volante.

Akrae mantén tus videos ya que les he enviado también la dire de tu canal de youtube.

Y nada todo lo que esté en mis manos procuraré hacerlo y el resto le toca a EA responder. ;)
Alguien me puede ayudar, necesito saber si se puede quitar el autoguardado del juego, gracias.
Me he estado leyendo el hilo del shift 2 buscando la mejor configuración para el pad, pero no encuento un setup recomendado. En la primera pagina viene un video sobre la config del pad, pero lo han suprimido y en el resto del foro me he visto 40 paginas pero no doy con nadie que recomiende algun setup para el pad.

Si alguna alma bondadosa me indica un buen setup para el pad , le estaré muy agradecido.

En cuanto al volante , me incluyo en el grupo que está esperando la nueva actualizacion , es un rollazo el truco del volante para recuperar el FFB. Asi que de momento con Pad.

MUCHAS GRACIAS
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mañana te pongo la configuracion

en principio de cabeza
Zona muerta de dirección 10
sensibilidad dirección 0
zona muerta acelerador 0
zona muerta freno0
sensibilidad acelerador 80
Sensibilidd freno 0
Sensibilidad velocidad entre 70 y 100 prueba las dos pero no menos de 70
Sens. drift nunca lo he probado
BigBoss_ escribió:Estoy haciéndome el modo historia pero hay una prueba que se me resiste, la Retro final (en la que si ganas dan un coche), en las rectas se me va y es imposible pillarlo. Llevo un GTR 32 mejorado a 1040 creo que es pero no se como se puede mejorar más, el caso es que he visto a algunos (foreros de EOL) que tienen los coches "hipermejorados", por ejemplo un lacia delta hf con 1600 de rendimiendo cuando yo le pongo TODAS las piezas y apenas pasa de los 1000. ¿Cómo se hace?
Y otra cosa, ¿los reglajes se activan solos? Es decir, yo hago un reglaje por ejemplo para drift y lo guardo, ¿cuándo entro en una carrera drift se activa solo y cuando es otro circuito no?

No se si te han contestado ya. En cada categoría de mejoras, hay subcategorías. Esto puedes mirarlo metiéndote en una categoría como por ejemplo motor. Si le das a RT, te saldrán mas cosas que podrás comprar para tu coche. Cuando llegues a 75 en la barra de abajo, podrás comprar la ultima mejora para tu coche, que hace que alcance su mayor rendimiento.
hola a todos, el otro dia puse un post en este hilo sobre la mejor configuración del pad para el shift 2, dar las gracias a akrae y dennis por echarme una mano y reponder a mis dudas. Al final la configuracion que me dio akrae fue la siguiente y es la que he estado probando:

Intensidad vibracion................100%
Zona muerta direccion................10%
Sensibiliad direccion....................0%
Zona muerta acelerador...............0%
Sesibilidad acelerador................80%
Zona muerta frenado..................0%
Sensibilidad frenado...................0%
Zona muerta embrague..............0%
Sensibilidad embrague...............0%
Sensiblidad velocidad...............70%
Sensibilidad drift velocidad..........0%

pues bien sigo igual, inconducible [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] !!! no puedo meter el coche por la trazada, ya no se si soy yo que me he acostumbrado a los juegos tanto de pc como de consola con el g27 y el fanatec pero , me parece que este juego con el pad es un desproposito, algo que no ocurria con la serie forza, que dentro de la que cabia se podia "pilotar" con el pad.

Hasta corregir el coche en linea recta , hace que me lleve algun que otro susto y ya ni digamos ir en paralelo con otro vehiculo y tomar una curva.De verdad me es totalmente injugable.

Si alguien ha llegado a alguna configuracion avanzada del pad "estable" daria las gracias de hacermelo saber; desde hoy mismo lo tengo aparcado en el cajon de mi estanteria y si en breve no sacan un parche corrigiendo el FFB de la version consola de la Xbox 360 creo que pasaré a la seccion C-V.

Tambien aprovecho este post para criticar a Microsoft y su politica de perifericos, dejando una consola sin uno de sus accesorios mas importantes por detras del necesario PAD, un volante. No me entra en la cabeza que los dos unicos volantes a dia de hoy que se puedan adquirir sean el FANATEC(muy caro) y un logitech de cual no hablan muy bien .
deltonin escribió:Tambien aprovecho este post para criticar a Microsoft y su politica de perifericos, dejando una consola sin uno de sus accesorios mas importantes por detras del necesario PAD, un volante. No me entra en la cabeza que los dos unicos volantes a dia de hoy que se puedan adquirir sean el FANATEC(muy caro) y un logitech de cual no hablan muy bien .

Only on xbox 360

with kinect is much better

M$ es así, y no hay nada ke hacer pero es una verguenza que después de 5 años está sea la situación actual.
Hoy he empezado las vacaciones. XD
Puedo buscar una configuración para el mando que con el último parche la última que tenía se me fué al pique. En cuanto la tenga la posteo
joder vaya pasada,que poca dignidad los de ea,priemero el fifa11,abandonado por completo,este lleva 2 meses,y peleandose mientras miles de usuarios jodidos,vaya tela [+furioso] ,en fin esperaremos al parche tan ansioso
Cojonudo,

http://www.virtualr.net/shift-2-unleash ... d/#respond

en resumidas cuentas:

"EA confirmed on Twitter that the release of the DLC pack and the second patch ends the post-release development process of Shift 2 Unleashed as no further patches for any platform are planned"

un juego que presumia de darle para el pelo a gran turimo 5 y a forza motorsport 3, con una vida en el mercado de 3 meses(!!!!!!) EA decide dejar de darle soporte. Han visto que la pasta que podian trincar ya la tenian y no les merecia calentarse mas la cabeza.

Me parece poco serio y una burla a los usuarios cosas como esta, la proxima vez que tenga que comprar un titulo de EA me lo pensaré muy mucho.

Tengo las dos consolas tanto la 360 como la ps3 con sus volante respectivos , un paston invertido, por supuesto no hace falta mencionar que no tengo ningun sistema para jugar a juegos no-originales, pago mi conexion a la 360 y compro los malditos points para poder jugar al juego completo(DLC),como ya he dicho todos los juegos originales, pero es que cosas como esta hacen que me arrepienta.

No se que tendra que decir SMS o si tambien se la sud*, me recuerda a otro gran juego el race pro y el truquito para poder tener FFB en el volante, una martingala.

Desde luego entre ATARI,EA y UBISOFT da gusto ver como cuidan a sus clientes.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Y encima los DLCS gratuitos para los usuarios de PC, que p... verguenza esta gentuza, a los de consolas a cobrarles y a pasar por caja.
Ojala cierren esta chusma de compañia de usureros y se vayan al paro
Salu2
Yo creo la idea de sacar NFS como churros (sean arcades o tirando a a simulación) tiene que ser haciéndolo con cabeza. Se ha de dar soporte (parches) por la gente que ha gastado 60 euros por un juego y más en estos tiempos de crisis. Este Shift2 acarrea el bug del volante Fanatec tras el último parche y también el problema del control. Reiteradamente y desde abril la gente se queja de esto. ¿como es posible que dejen tirado el juego?
Tienen a gente en los foros preocupándose por el juego, sacando configuraciones de control o setups muy interesantes que harían que más gente se interesase y no decaer en el olvido como esta pasando con éste. La cuestion es, ¿por que, teniendo un rico feedback?

Dar soporte al juego arreglando los fallos es algo diría más importante que la parte comercial-marketing meses antes de su venta. Parte comercial mal hecha a mi modo de ver pero ellos verán. Brutal me parece que los DLC's del Shift 2 sean gratis para PC y en consola sean de pago.

Así evalúo los pasos:

1- No hacer el anuncio del próximo NFS el mismo día que ponen a la venta el anterior. FALLO. Lo veo precipitado.
2- BIEN por los videos e info que va saliendo meses antes de su venta.
3- MAL marketing intentando menospreciar a otros productos. (sea Forza3 o GT5). Medal vs COD. MAL
4- Una vez sacado el juego, MAL anunciar DLC's pocos días despues de su salida.
5- BIEN por el contenido de los DLC's. Al menos del Shift2 (que incluyen coches, circuitos y nuevas pruebas)
6- TENER un nucleo de trabajo especificamente dedicado a estudiar, para un posible parche, el feedback de problemas-mejoras recogido en los foros. Coordinarlo desde diferentes paises. Igualmente estudiar importancia de parches: Parche prioritario (apremiar su salida) o parche que corrige problemas leves (puede tardar un tiempo un salir).
7- DAR SOPORTE al juego hasta la salida del siguiente saga del Shift
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
denis74 escribió:Yo creo la idea de sacar NFS como churros (sean arcades o tirando a a simulación) tiene que ser haciéndolo con cabeza. Se ha de dar soporte (parches) por la gente que ha gastado 60 euros por un juego y más en estos tiempos de crisis. Este Shift2 acarrea el bug del volante Fanatec tras el último parche y también el problema del control. Reiteradamente y desde abril la gente se queja de esto. ¿como es posible que dejen tirado el juego?
Tienen a gente en los foros preocupándose por el juego, sacando configuraciones de control o setups muy interesantes que harían que más gente se interesase y no decaer en el olvido como esta pasando con éste. La cuestion es, ¿por que, teniendo un rico feedback?

Dar soporte al juego arreglando los fallos es algo diría más importante que la parte comercial-marketing meses antes de su venta. Parte comercial mal hecha a mi modo de ver pero ellos verán. Brutal me parece que los DLC's del Shift 2 sean gratis para PC y en consola sean de pago.

Así evalúo los pasos:

1- No hacer el anuncio del próximo NFS el mismo día que ponen a la venta el anterior. FALLO. Lo veo precipitado.
2- BIEN por los videos e info que va saliendo meses antes de su venta.
3- MAL marketing intentando menospreciar a otros productos. (sea Forza3 o GT5). Medal vs COD. MAL
4- Una vez sacado el juego, MAL anunciar DLC's pocos días despues de su salida.
5- BIEN por el contenido de los DLC's. Al menos del Shift2 (que incluyen coches, circuitos y nuevas pruebas)
6- TENER un nucleo de trabajo especificamente dedicado a estudiar, para un posible parche, el feedback de problemas-mejoras recogido en los foros. Coordinarlo desde diferentes paises. Igualmente estudiar importancia de parches: Parche prioritario (apremiar su salida) o parche que corrige problemas leves (puede tardar un tiempo un salir).
7- DAR SOPORTE al juego hasta la salida del siguiente saga del Shift

Totalmente de acuerdo. Uno de los males endemicos de esta generacion es que dan mucho mas soporte al PC que a las consolas. A los de PC a chuparles la... y a los de consola que nos jod...
Otro ejemplo es el Crysis 2 que prometieron el oro y el moro y sigue yendo tan mal como el primer dia, en cambio a los de PC parche para DirectX 11... Ole los coj... de esta p... gentuza! Ojala revienten!
Salu2
Pido de antemano perdón si estoy un poco pesado con el tema de los parches y el soporte por parte de EA o si lo que posteo en este foro realmente no tiene mucho interes.

De todas formas mirando los foros de gtplanet.net en la seccion de otros juegos -Shift 2-

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=212262

por lo visto la peña tambien está esperando actualizaciones y correccion de bugs y alguien a preguntado a EA si van a sacar alguna actualizacion. Por lo que entiendo ( el ingles no es mi fuerte) si que parece que van a sacar algo , pero sin fecha fijada y no aclaran tampoco las plataformas afectadas. En los foros de gtplanet ellos tambien están en un mar de dudas sobre que es lo que pasa.

Aun hay esperanza!!, esperemos que corrigan todos lo bugs (volantes Fanatec y G2X sobre todo) y podamos disfrutar del juego.

[360º]
Ojala fuera cierto, pero me da ami que....nanai [triston]
Ostraaas, iba de cabeza a por este juego, lo tengo en pc, y queria jugarlo en la 360, pero leyendo lo de la perdida del FF, hasta que no lo arreglen paso....
dante444 en el volante Fanatec si hay perdida del FFB, pero en el oficial no estoy seguro, que te lo aclaren si estas interesado. ¿Por cierto que volante tienes?
deltonin escribió:dante444 en el volante Fanatec si hay perdida del FFB, pero en el oficial no estoy seguro, que te lo aclaren si estas interesado. ¿Por cierto que volante tienes?

Alguien puede darme una configuración lo más REAL/SIMULACION posible para este juego para un volante Fanatec Porsche 911 Turbo S ?

Ayer me tiré 3 horas de reloj probando algunas que he leído en este hilo y nada ... es que parece que conduces una barca más que un coche [+furioso] [+furioso]

Vengo de GT 5 y ahí al mínimo centímetro que gires el coche practicamente te gira el coche entero. Claro vengo ahora al Shift 2 e imaginaros que cabreo [enfado1] [enfado1] .
El FBB del GT 5 tampoco me parece muy bueno la verdad, pero en Shift 2 lo dicho, peor aún.

Se sabe algo ? Algún consejo ?

Salu2 !

P.d.: le quiero dar una oportunidad a este gran juego que me parece que tiene buenos gráficos, buen sonido y no es simulador al 100% como rFactor, GTR 2, GT Legends .... pero la verdad es que engancha de narices [360º] [360º]
Prueba a bajarle el bloqueo de dirección. Si mal no recuerdo yo lo tengo en 170.

El juego lo dejé prestado y hoy me lo han devuelto. A ver si me pongo en serio...

Salu2
deltonin escribió:dante444 en el volante Fanatec si hay perdida del FFB, pero en el oficial no estoy seguro, que te lo aclaren si estas interesado. ¿Por cierto que volante tienes?

No ocurre tan frecuentemente como en fanatec, pero tambien ocurre a veces :(

Jaguar prueba esta config, a ver que tal te va
Intensidad vibracion................95%
Zona muerta direccion................3%
Sensibiliad direccion....................25%
Zona muerta acelerador...............0%
Sesibilidad acelerador................50%
Zona muerta frenado..................0%
Sensibilidad frenado...................30%
Zona muerta embrague..............0%
Sensibilidad embrague...............0%
Sensiblidad velocidad...............70%
Sensibilidad drift velocidad..........0%
Angulo de Giro..........................Yo uso 270 pero tengo el oficial, prueba a 270 y luego a lo maximo q puedas y comparas.
joer, vengo de probar el juego... es un juegazo, de noche en Nordschielf... buah

marqué un 9:30 (sé que fue en 9 minutos), con el ford focus que te dan a elegir cuando compites en la 1ª prueba...

el manejo ha mejorado mucho con respecto al shift2... y eso que no toquetee la configuración... eso sí, no me gusta la cámara interior, era mejor que fuera fija... con ese "tambaleo" parece que vas derrapando... sinembargo con la cámara de capó las sensaciones son muy buenas

ha mejorado mucho con respecto al shift. [poraki]

por cierto... si alguien tiene una configuracion para mando, se la agradecería
[poraki] veo que hay alguna en el primer mensaje del hilo, probaré esas a ver que tal... aunque la que viene de serie, si conduces fino (como es mi caso) va bien... en todos los juegos soy muy "fino"... me acuerdo cuando jugaba al f1challenge, jugando con teclado, gastaba menos ruedas y combustible que los que jugaban con volante XD
San Ganchao, gracias ;)

Pero es que mi volante es el Fanatec y necesito los parametros del volante también ...... [triston] [triston]

A ver si alguien utiliza una configuración lo más realista posible y la pone por aquí [oki] [oki]

Pues tengo el Fanatec Gt2, al final he comprado el juego, todavía no lo he probado, ya os contaré que tal, por cierto en Pc este juego tiene configuraciones para casi todos los volantes, en el de 360 detecta el Fanatec, o te lo reconoce como el volante original de M$?
tras probar el juego en Nordschielf, le di hace un rato un pelin de caña con la configuración inicial aun... el cochees mucho más manejable que el shift1, sobre todo si vas fino, y con la cámara de capó transmite muy buenas sensaciones

me gusta eso de que no puedas frenar a lo bruto, quizás no es muy realista que en la frenada se vaya tanto, pero hay otros "simuladores" que puedes frenar a tope y girando... y hasta con freno de mano en 5ª/6ª marcha...

se nota que es más fácil de controlar el coche (el año pasado, al principio el coche era inmanejablñe con la configuración inicial para mando al menos...), puesto que donington dominé todas las curvas por ejemplo...

me parece un autentico juegazo, y con volante seguro que aún es mejor... conducir de noche en npordschielf es la hostia XD
2642 respuestas