[HILO OFICIAL] SHIFT 2: Unleashed

voy a dar mi opinion despues de un 18% con todo en 1o.

El juego esta guapisimo, pero no voy a seguir mas con el, puede conmigo.

El hecho de que cuando vayas ganando la maquina coja, te roce otro coche y por arte de magia des trompos, o que tomes una curva perfecta y la maquina no frene o que hagan mal la trazada aposta me da muchisimo asco.

Tu les tocas y haces trompos mas falsos que la leche aposta para que no ganes, te tocan y lo mismo. Rozas la pared y el coche no se roza, sino que se mete una leche del 15 y se te queda de frente a la pared o te hace trompos.

Tan dificil es hacer eso algo mas real o al menos jugable, porque tiene tela, sino quiere la maquina hay veces que es imposible, porque es que te rozan y fuera, cuando tu vas primero en una recta por ejemplo.

El control bueno,es bastante falso pero bueno, me gusta y eso es cuestion de gustos, pero lo de las colisiones no, eso para mi le quita toda la gracia al juego convirtiendo todo lo bueno que tiene en basura
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sinceramente, creo que deberias valorar el grabar esas partidas y ser honrado con uno mismo y valorar de quien es realmente la culpa. Lo primero se tiene la costumbre de que en cuanto tienes un coche delante ya se tiene que adelantar y en cualquier sitio y de cualquier manera. Yo tengo la costumbre de ver mis repeticiones y las de las demas, y te puedo asegurar que 19 de cada 20 es culpa del conductor real, y que 10 de cada 20 la ia se aparta incluso en muchas ocasiones se va fuera por evitar la colision. Sinceramente pienso que tu queja no procede, o al menos no es la tonica comun dwl juego. Yo si me tengo que tirar una vuelta esperando mi oportunidad me la tiro, y si no puedo me jodo y pierdo. Si quieres graba unas repeticiones y hacemos de jueces y las valoramos.

Ya el pensar que la ia hace un trompo a posta para darte me parece descabellado. En las carreras pasa que se lie parda y hay colisiones inevitables, aqui mas como es normal al ser un juego ,con vision limitada, etc.Y respecto a lo de que los coches con un poco que te den se van, es que tienes los coches mal configurados o de serie, mis coches son mucho mas estables al estar bien bien reglados y toleran mas los fallos, no digo que sea del todo realista ni nada de eso, pero lo que hay que hacer es no chocar. Cuando digo no chocar, tambien me refiero a no provocar las colisiones, que puede ser simplemente porr frenar fuerte y antes de tiempo, o creer que por que metas el moorro en el interior la posicion ya es tuya y que se tienen que aparttar.

Se me ocurren 1000 motivos para tirar este juego a la basura, pero uno de los dos o tres que hay precisamente para quedarselos, es precisamente la IA.

Eso o haber si compraste el shifft 1, que ese si que eran kamikaces y vengativos.

Por cierto en nogripracing hay muchas novedades respecto al segundo parche, por ejemplo tendra un nuevo modo de dificultad un 5 por ciento mas dificil, que por EA no habria un segundo parche...
en serio, lo que te digo no es por querer quejarme ni por nada asi. Yo no voy nunca a chocar al de delante para poder adelantarlo, nunca, lo que digo es cierto.

La ultima carrera, que es la que acabo de tocarme los webs, iba primero despues de repetirla 20 veces, y en la ultima recta,cuando casi llego a la meta, zas, mi coche de repente empieza a dar un trompo, repeticion, un coche de la IA me pilla en la recta, me da un toque y ya esta carrera perdida.No es que quiera chocarlos ni nada,es que me vienen a dar. En un juego como motorstorm vale, es aposta, pero en este juego lo veo una gran cagada, y no me pasa solo a mi, tengo un par de colegas que les pasa lo mismo.

Ah, y no digo que sea un crack ni nada de eso, pero tampoco me considero un paquete, lo digo porque segur0 que sale alguno que dice,es que seras muy malo y por eso te pasa. Llevo años jugando a juegos de coche, se me dan bien. No soy un crack ni mucho menos, pero bueno, voy bien.
Pues a mi el juego me gusta, pero lo tengo aparcado.
Estoy a la espera que saquen un parche que solucione lo del FFB, hasta que no arreglen la perdida de fuerza no quiero jugar mas.
Alguien sabe algo respecto a este parche que solucione el bug del FFB del volante ?

Gracias.
LAWAL escribió:Pues a mi el juego me gusta, pero lo tengo aparcado.
Estoy a la espera que saquen un parche que solucione lo del FFB, hasta que no arreglen la perdida de fuerza no quiero jugar mas.
Alguien sabe algo respecto a este parche que solucione el bug del FFB del volante ?

Gracias.

Estoy exactamente igual que tu. Desde el parche no he vuelto a coger el juego porque es un rollo tener que pausar el juego cada carrera para recuperar el FFB.
Denis ya ha mandado un correo a las altas esferas para que se den por aludidos, pero aun estamos esperando información. Una gran pena, porque a mi entender es un fantástico juego. Como ultimo recurso, borrar la cache de la Xbox y no instalar el parche.

Akrae, ¿a que te refieres con el segundo parche, esta confirmado, o el parche lo van a hacer la gente de nogripracing?

Edito: yo lo que si le veo mal al juego es el efecto "pegamento" cuando te golpeas con la IA, que siempre te vas fuera, debería creo tener un pelin de margen el golpearte con otros coches...
cutibestst escribió:en serio, lo que te digo no es por querer quejarme ni por nada asi. Yo no voy nunca a chocar al de delante para poder adelantarlo, nunca, lo que digo es cierto.

La ultima carrera, que es la que acabo de tocarme los webs, iba primero despues de repetirla 20 veces, y en la ultima recta,cuando casi llego a la meta, zas, mi coche de repente empieza a dar un trompo, repeticion, un coche de la IA me pilla en la recta, me da un toque y ya esta carrera perdida.No es que quiera chocarlos ni nada,es que me vienen a dar. En un juego como motorstorm vale, es aposta, pero en este juego lo veo una gran cagada, y no me pasa solo a mi, tengo un par de colegas que les pasa lo mismo.

Ah, y no digo que sea un crack ni nada de eso, pero tampoco me considero un paquete, lo digo porque segur0 que sale alguno que dice,es que seras muy malo y por eso te pasa. Llevo años jugando a juegos de coche, se me dan bien. No soy un crack ni mucho menos, pero bueno, voy bien.

Naturalmente, no digo que seas un paquete, ni que no tengas derecho a quejarte, simplemente es que no me pasa ni a la gggente coooon que suelo jugar, o al menos no se quejan y si alaban la IA. Nosotros jugamos en modo elite, IA en dificil y normalmente sin ayudas, haber si va ha venir de ahi la diiiferencia.

Akrae, ¿a que te refieres con el segundo parche, esta confirmado, o el parche lo van a hacer la gente de nogripracing?

Edito: yo lo que si le veo mal al juego es el efecto "pegamento" cuando te golpeas con la IA, que siempre te vas fuera, debería creo tener un pelin de margen el golpearte con otros coches...

Si essta confirmado nuevo parche hhhecho por SMS, uno de sus directivos postean en nogripracinf y recoge sugerencias y quejas. Parece ser que estan metiendo bastantes mejoras, no solo corregir fallos. Por EA , al recibir un 85 en metacritic, no daran soporte al juego ni hubieran sacado el swegundo parche, pero sera sms quien lo de, y si es neecesario hara un tercero
eso dicen.

Lo del pegamento tampoco estoy de acuerdo , cuando dos coches van a la misma velociadad, tienen la misma trayectoria, y se tocan y pierden el control, lo normal es que sigan juntos en la misma direccion,velocidad y juntos, pegados puesto que estaban en la misma posicion . En otra situacion si tu te das con uno por tu derecha, lo normal es que el intente contrarestar hacia su izquierda para que tu no le heches, por lo que estareis pegados al estar empujando para lados opuestos. Igualmente si los dos os salis a la tierra , el coche que salga primero frenara antes por la tierra, y por consiguiente el segundo se frenara contra el primero, y por consuiente se pegaran hastan que cesen las fuerzas que los unen, la resistencia del uno y la inercia del otro y puenda segir trayectorias distintas.
Akrae escribió:Si essta confirmado nuevo parche hhhecho por SMS, uno de sus directivos postean en nogripracinf y recoge sugerencias y quejas. Parece ser que estan metiendo bastantes mejoras, no solo corregir fallos. Por EA , al recibir un 85 en metacritic, no daran soporte al juego ni hubieran sacado el swegundo parche, pero sera sms quien lo de, y si es neecesario hara un tercero

Es bueno escuchar eso Akrae. Espero por Dios que ese parche tambien lo saquen para 360 y no lo saquen solamente para PC... ¿sabes algo al respecto de si el parche es para todas las plataformas o solo para PC?

Yo de todas formas estoy esperando a que contesten a Denis ya que como te digo le iban a contestar directamente las altas esferas.

Gracias como siempre Akrae
Pero que chapuza es esta,como es eso de que EA por que solo a sacado un 85 por ciento en un sitio pasa de sacar parches para mejorar SU JUEGO,como me como yo eso
si, ni siquiera para arreglar lo que jodieron con el primer parche. esto es lo que he leido por encima en el foro, no he tenido mas tiempo de mirar, pero la fuente es el directivo este de SMS, denis sabe el nombre, es el que esta montando el tinglado del juego este para crearlo por la comunidad, no si es el ceo, pero es el jefe en cuanto a la creacion de juegos.

este es el enlace

http://www.nogripracing.com/forum/showt ... 14&page=17
Akrae escribió:si, ni siquiera para arreglar lo que jodieron con el primer parche. esto es lo que he leido por encima en el foro, no he tenido mas tiempo de mirar, pero la fuente es el directivo este de SMS, denis sabe el nombre, es el que esta montando el tinglado del juego este para crearlo por la comunidad, no si es el ceo, pero es el jefe en cuanto a la creacion de juegos.

Pues menudos sirvenguenzas si esto al final es asi,es decir hacen un parche joden algo y ahora se lavan las manos,menuda escoria,y esperate que ahora ese parche solo salga para pc,no creo pero no se yo
jose juan escribió:
Akrae escribió:si, ni siquiera para arreglar lo que jodieron con el primer parche. esto es lo que he leido por encima en el foro, no he tenido mas tiempo de mirar, pero la fuente es el directivo este de SMS, denis sabe el nombre, es el que esta montando el tinglado del juego este para crearlo por la comunidad, no si es el ceo, pero es el jefe en cuanto a la creacion de juegos.

Pues menudos sirvenguenzas si esto al final es asi,es decir hacen un parche joden algo y ahora se lavan las manos,menuda escoria,y esperate que ahora ese parche solo salga para pc,no creo pero no se yo

Ya tenemos antecedentes de la misma compañia (EA) sacndo parches para PS3, PC y no para la 360...
ha actializado que tambien van a mejorar las suspensiones del caterham, radical y otros coches con ese tipo de suspension. He de suponer que tambien la animacion de las ruedas en las vistas externas y repeticiones, que se las cargaron en el primer parche.
Haber si me da tiempo o alguien se anima a recopilar las mejoras que ponen el post para el parche 2.

Que solo sea para pc esta dentro de lo posible, eso tenedlo claro
patch 2(3 on console) development work is complete. Submission to EA shortly.

Os pego la información que ha dado en el foro el community de SLS:
El desarrollo del parche 2 (3º en consolas) está completo. Trasladado a EA para su aprobación en un plazo breve.

Leyendo esto podemos dar por casi seguro que tendremos nuevo parche para consolas también, esperemos que arreglen lo del FFB del Fanatec, porque para mi es el peor bug que tiene ahora el juego.

Aquí las cosas que se suponen van a implementar:

Major features implemented already for the second patch:

- Multi-player collision improvements (all platforms)
- Additional anti-alasing mode (MLAA).
- PC DLC support (Publisher driven release decision).
- Collision frame rate/stuttering improvements
- New 'Max' graphic options / improved shadow setting scaling.
- Harder AI setting (all platforms)
- Suspension animation graphics issues resolved (Caterham, Radical etc, all platforms)

There's quite a few different threads discussing post patch 1 issues - please use this thread as a central point so we can get a less fragmented dialogue here.
Pensaba que esa lista era más larga por eso buscaba por más sitios, ya que ahí señalan lo más significativo. Lo del bug del volante está reportado, fbetes!! [oki]

Esperando noticias del nuevo NFS The Run. Que aunque sea arcade creo que nos va a sorprender a todos. Al tiempo.
Efectivamente hay otras cosas que no están en ese listado anterior que he puesto y que tambien se habían discutido en el foro y que se van a arreglar ...
Espero de veras que saquen el nuevo parche y corrija al menos, todo lo que se han cargado en el ultimo parche.

Si realmente es cierto eso de que EA ya no pretendia sacar un parche, me parece muy mal por su parte, y mas aun tratandose de EA, al igual que me parece mal que a dia de hoy, no hayan puesto en la tienda el codigo vip para los que tienen el juego de segunda mano y no tenemos manera alguna de usar las opciones online.
Buenas, bien, querria saber, que coche me recomendais para vencer al tio de las contrarrelojes ? el que lleva un Scion tC con un alerón delantero enorme, gracias.

PD: LLevo un Lexux LF-A con las mejoras de taller.
(mensaje borrado)
Tras probar este juego y echar unas carreras, lo doy definitivamente por perdido, un juego bastante pésimo y de baja calidad. Los controles horrendos y la supuesta simulación de la que iba a hacer gala este juego no la veo por ningún lado.

Un juego que ni por 10€ merece la pena, ni con pad ni con volante fanatec. Me quedo con el Race Pro, Forza y PGR entre otros, por no hablar ya del rFactor en PC (que es de lo mejorcito que tengo en mi colección, por no decir lo mejor), pero eso ya es otro tema.
Th3 SlipKnoT escribió:Buenas, bien, querria saber, que coche me recomendais para vencer al tio de las contrarrelojes ? el que lleva un Scion tC con un alerón delantero enorme, gracias.

Yo a este tio le gané con el Pagani Zonda que me regalaron por haber jugado al hot pursuit. Lo intente con un FD3S con todas las mejoras y no era capaz de ganarle y con el Pagani de serie ( no se si se puede modificar) le gané sin problemas.
Gorkexo escribió:Tras probar este juego y echar unas carreras, lo doy definitivamente por perdido, un juego bastante pésimo y de baja calidad. Los controles horrendos y la supuesta simulación de la que iba a hacer gala este juego no la veo por ningún lado.

Un juego que ni por 10€ merece la pena, ni con pad ni con volante fanatec. Me quedo con el Race Pro, Forza y PGR entre otros, por no hablar ya del rFactor en PC (que es de lo mejorcito que tengo en mi colección, por no decir lo mejor), pero eso ya es otro tema.

No se si has leido poco el hilo, hay muchos motivos para dejar el juego, uno de ellos es efectivamente la mala configuracion de los mandos, pero la hay buena, mañana si quieres te la doy, y problema solucionado. La otra la pesima configuracion de los coches segun vienen de serie, para ahorrarte tambien ese problema, antes de tirarnel juego, ve este video y prueba la configuracion, la nueva que te indica en el comentario, tambien prueba los caterham, los gt1,gt3, descubriras que le da 10 vueltas a todos los que nombras y incluido rfactor, al que tambien he jugado mucho, gtr2 y demas.

http://www.youtube.com/watch?v=cE4xPsE0wMk
http://www.youtube.com/watch?v=LHcDxMVoRBU
Yo des de que puse la configuración del mando que sale en la primera pajina del hilo me ha resultado mas comodo y mas facil conducir todos los coches.
Lo que si podriamos es hacer quedadas para juagar entre nosostro ya que con los guiris no se puede son unos mie...... jajajajajjajaj
yo me apunto a una quedada para unas carreicas.. eso si no espereis que sea demasiado competitivo porque yo no tiro de reglajes :)
RSare7 escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Buenas, bien, querria saber, que coche me recomendais para vencer al tio de las contrarrelojes ? el que lleva un Scion tC con un alerón delantero enorme, gracias.

Yo a este tio le gané con el Pagani Zonda que me regalaron por haber jugado al hot pursuit. Lo intente con un FD3S con todas las mejoras y no era capaz de ganarle y con el Pagani de serie ( no se si se puede modificar) le gané sin problemas.

Ok, entonces perfecto porque ese coche lo tengo xDD
XXBUBILLAXX escribió:Yo des de que puse la configuración del mando que sale en la primera pajina del hilo me ha resultado mas comodo y mas facil conducir todos los coches.
Lo que si podriamos es hacer quedadas para juagar entre nosostro ya que con los guiris no se puede son unos mie...... jajajajajjajaj

A lo de las quedadas me apunto. Con los guiris es horrible jugar
Para el siguiente finde me apunto para las quedadas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Otro que se apunta a las quedadas, cuando queráis, más bien tirando a tarde. Excepto los jueves, que tenemos lío con el Race Pro.
Por cierto, haced caso a Akrae, que sabe un huevo de esto, un par de noches con él por el live y veréis el juego de otra manera.
Saludos
Si me quereis agregar soy flamenawer. Aparte de las quedadas, podemos quedar entre todos para configurar un coche a modo de ejemplo y explicar algun fallo que tiene el modo de reglajes. Aunque yo suba mas, es gratificante hacer tus propias configuraciones independientemente de que sean mejores o peores que las de otros. O utilizar las mias como base, y y cada uno ponerla a su gusto, yo le digo que es lo que tiene que tocar, siempre y cuando no este en el extremo del ajuste.

Oye Gus el race pro como que quedo con eso de las partidas que se perdian, hubo o no parche etc, o esta tal y como salio el primer dia
...
Akrae, hay gente a la que ni hay que molestarse en enseñarle los meritos del juego, porque su desprecio no lo vale.

Como yo digo te digo siempre, si este juego al final lo jugamos 4 gatos, mejor iran los servidores y mas exclusivo será el club de españoles que lo disfruten, ademas de que los que ya le pegamos, tenemos unas nociones de reglajes de coches, que nos hacen disfrutar comentando y reglando en grupo segun sensaciones que solo este juego y la conduccion real de un coche da. ;)

Me gustaria ami ver, cuantos que echan pestes sobre el juego, saben pilotar un coche y saben la sensacion real que eso da...(Ojo, pilotar, no conducir, son terminos muy diferentes)

SAludos
Pues yo no tengo ni puta idea de reglajes y de todas esas cosas y el juego me gusta mucho,mas yo juego con los coche por defectos sin tocar nada,por que como toque algo la cago [sonrisa]
jose juan escribió:Pues yo no tengo ni puta idea de reglajes y de todas esas cosas y el juego me gusta mucho,mas yo juego con los coche por defectos sin tocar nada,por que como toque algo la cago [sonrisa]

+100000000000000000000000 :)
Si haceis quedadas contad conmigo. Este domingo una? De repente dejamos de jugar y no se porque. Espero que en el próximo Shift 3 implementen clasificación ( y más cosas,claro)

Sobre reglajes hay un FAQ en la primera página que a más de uno le iría bien ;)
A ver si alguien me puede ayudar a bajar de 29 seg en el óvalo de dakota reglando bien el bugatti veyron porque me es imposible bajar de 30.500 :-|
bueno señores,visto lo visto doy un toque de atencion..............no digo mas,he dejado de jugar a este juego por temas de volante,que quede muy claro,tengo intencion de retomar el juego en cuanto arreglen los ineptos de ea el tema con el volante,si esto no sucediera pues es normal no jugar mas,yo le he disfrutado como un enano hasta que los ca..................nes de ea jodieron a unos pocos,doy las gracias a unos pocos por motivarme y ayudar bastante porque si no hubiera sido posible,pero que quede claro que en ningun momento he dejado el hilo y siempre he colaborado en lo que he podido y me han ayudado, tambien lo digo,para terminar no entiendo algunas cosas que se dicen por aqui,pero bueno esto es un foro y aqui se esta para opinar,nos vemos dentro de poco,y si no a cualquier otro juego de conduccion que hay muchissssssimos,que este es uno mas ;)
Hoy he vuelto a probarlo por si habían colgado el parche (como sabes rebuitos tb tengo el Fanatec) y tambien me he puesto de mala leche. Espero que arreglen la cagada o putada que nos hicieron con el parche porque es un gran juego pero como dices es uno más. No tengo ningun problema en ponerle otra vela negra a los de EA, lo malo es que cada vez quedan menos compañías en las que confiar...
Menuda mierda esto de los parches y cuanto daño han hecho a la finalización y calidad final de los juegos.
Disculpad, por curiosidad y como posible futuro poseedor del volante y de este juego, qué problema hay en el juego con el volante de Fanatec?
Saludos
G_Light escribió:Disculpad, por curiosidad y como posible futuro poseedor del volante y de este juego, qué problema hay en el juego con el volante de Fanatec?
Saludos

Perdida de FFB en el 90% de las veces que reinicias una carrera. Para recuperarlo, tienes que pausar el juego y volver a reanudarlo...un coñazo, sobre todo en el online porque no puedes pausarlo al parecer
Gracias fbetes, pues sí que es una faena, espero que no tarden en arreglarlo.
Saludos
Dos nuevos setups, aunque tengo alguno mas que ire subiendo Corvete Z06 GT3, BMW M3 E30,2 Mercedes Evolution

RADICAL SR3 RS Setup
http://www.youtube.com/watch?v=-D2czUZm45E
Perfecto para un VS con Caterham Class A
http://www.youtube.com/watch?v=n2TXjzy1QjI

SHELBY AC COBRA 427 S/C Setup,clon del coche real
http://www.youtube.com/watch?v=sukXXKBStwM
Perfecto para un VS con Caterham R500, clon del coche real
http://www.youtube.com/watch?v=9I881l5OiFU
XXBUBILLAXX escribió:Yo des de que puse la configuración del mando que sale en la primera pajina del hilo me ha resultado mas comodo y mas facil conducir todos los coches.

varias cosas, aunque leido lo leido, no se si comentar algo o dejar el hilo solo para proximos aspirantes al puesto de fernando alonso la verdad

bueno, pues lo 1º no he leido las 90 y pico paginas, pero le he echado un ojo y la leche, no pienso pegarme unas carreras con vosotros ni de coña [+risas] pero hay muy buen material para los ajustes y la conduccion, a men de buenrollito entre los jugadores [plas]

2º estoy un poco harto de oir la misma musica todo el rato.... no se si es que no se cambiarlo o que solo le han puesto 5 "canciones" a todo el juego

3º siempre me dice que soy el 1º en el campeonato, pero no es posible ver la lista ni nada de eso?

alguien podria volver a poner la configuracion del mando.. salen las 2 de volantes, pero no la del mando, gracias de antemano

una cosa que, lo mismo ya se ha comentado en alguna de las 90 paginas pero no las he leido todas, pero aveces para ganar una carrera, lo mejor es jugar con un coche casi sin configurar.... o es que yo soy muy malo, pero lo he probado varias veces y si tu usas un coche totalmente modificado o de taller la AI tambien, pero si usas uno normal o lo justo para que no cambie su especificacion, clase D o C o B... la AI no parece modificar el resto y puedes tener cierta ventaja.....

un saludito y... no voy a decir eso de nos vemos en el circuito, que me usais de coche escoba fijo [carcajad]
Si hacéis quedada en el juego avisad para unas partidas, siempre estoy jugando solo :(
Buenas, he puesto este mismo mensaje en el foro de PS3, pero lo pongo aqu también porque parece que tiene mucho más movimiento, a ver si alguien me puede ayudar...

Lo primero... a la derecha de la competición de GT1 veo que hay varias "pestañas" que parecen ser competiciones bloqueadas... es así? es decir, me quedan cosas por desbloquear después de la GT1 o eso es todo lo que hay?

Y otra cosa, el primer DLC, el pack de leyendas he visto que incluye bastantes coches y circuitos... y un modo historia... como de largo es? cuantas carreras y competiciones trae exactamente? es que recuerdo que el DLC del primer shift tenía carreras y competiciones para unas 8-10 horas, además de los coches y los circuitos... por ese motivo me gustó mucho, y si este se parece en cuanto a cantidad de pruebas y duración offline, me plantearé pillarlo...

Bueno, gracias por adelantado y un saludo a todos :)
Gabriel_Angelus escribió:Buenas, he puesto este mismo mensaje en el foro de PS3, pero lo pongo aqu también porque parece que tiene mucho más movimiento, a ver si alguien me puede ayudar...

Lo primero... a la derecha de la competición de GT1 veo que hay varias "pestañas" que parecen ser competiciones bloqueadas... es así? es decir, me quedan cosas por desbloquear después de la GT1 o eso es todo lo que hay?

Y otra cosa, el primer DLC, el pack de leyendas he visto que incluye bastantes coches y circuitos... y un modo historia... como de largo es? cuantas carreras y competiciones trae exactamente? es que recuerdo que el DLC del primer shift tenía carreras y competiciones para unas 8-10 horas, además de los coches y los circuitos... por ese motivo me gustó mucho, y si este se parece en cuanto a cantidad de pruebas y duración offline, me plantearé pillarlo...

yo lo he pillado, pero aun no lo he usado, vamos no he participado en ninguno de los eventos que trae el DLC, y esas casillas que ves despues de la GT1 es para esos DLC.... no se como seran de largos, pero en el 1º post, casi al final, Denis 74 proporciona una lista de vehiculos y circuitos que vienen con el pack leyendas....

un saludo
NEWREGALO escribió:
Gabriel_Angelus escribió:Buenas, he puesto este mismo mensaje en el foro de PS3, pero lo pongo aqu también porque parece que tiene mucho más movimiento, a ver si alguien me puede ayudar...

yo lo he pillado, pero aun no lo he usado, vamos no he participado en ninguno de los eventos que trae el DLC, y esas casillas que ves despues de la GT1 es para esos DLC.... no se como seran de largos, pero en el 1º post, casi al final, Denis 74 proporciona una lista de vehiculos y circuitos que vienen con el pack leyendas....

un saludo

Si, he leido eso, y vienen bastantes coches y circuitos, pero como ya digo me interesan más competeciones en si. Si cuando lo pruebes me puedes decir cuantas y de como de largas son te lo agradeceré enormemente ^^

Muchas gracias! :)

Las pestañitas que salen a la derecha son para los DLC. El primer pack esta bastante bien pues tiene competiciones de antiguos contra modernos... es decir, corren dos coches, el M3 e30 contra el M3 e92. y asi hasta 10 o 15 carreras. OJO, ni se te ocurra tocar al coche contrario en esta disciplina porque pierdes.
Luego tienes las carreras de coches antiguos donde dentro de esta disciplina se corren americanos europeos y japoneses. Y la otra disciplina creo que es la de competir con todos los coches iguales ( donde se supone que prima las manos del piloto)

El otro DLC es el de SpeedHunter y en mi opinion no me gusta mucho, no trae coches nuevos solo versiones de los que ya existen. Aqui practicamente no necesitas pericia al volante ni hacer cambios de marcha perfectos, simplemente tener un coche rapido y cuando te enfrentas con los jefes de disciplina ( aceleracion y standing mile) tienes que reglar el coche y ya esta por eso no me terminó de gustar. Las carreras de aceleracion en los underground me parecian que estaban mejor y eran mas complicadas ( a mi me sacaban de quicio) y ahi si influía mas el cambio de marchas, pero esto ya es una apreciacion mia.
RSare7 escribió:

Las pestañitas que salen a la derecha son para los DLC. El primer pack esta bastante bien pues tiene competiciones de antiguos contra modernos... es decir, corren dos coches, el M3 e30 contra el M3 e92. y asi hasta 10 o 15 carreras. OJO, ni se te ocurra tocar al coche contrario en esta disciplina porque pierdes.
Luego tienes las carreras de coches antiguos donde dentro de esta disciplina se corren americanos europeos y japoneses. Y la otra disciplina creo que es la de competir con todos los coches iguales ( donde se supone que prima las manos del piloto)

El otro DLC es el de SpeedHunter y en mi opinion no me gusta mucho, no trae coches nuevos solo versiones de los que ya existen. Aqui practicamente no necesitas pericia al volante ni hacer cambios de marcha perfectos, simplemente tener un coche rapido y cuando te enfrentas con los jefes de disciplina ( aceleracion y standing mile) tienes que reglar el coche y ya esta por eso no me terminó de gustar. Las carreras de aceleracion en los underground me parecian que estaban mejor y eran mas complicadas ( a mi me sacaban de quicio) y ahi si influía mas el cambio de marchas, pero esto ya es una apreciacion mia.

Gracias ;)

Pero una cosa... yo ya tengo muchas competiciones de antiguos contra modernos... creo que puede ser que me vinieran con la edición limitada que es la que me pillé... las que trae este DLC son adicionales o son las mismas?
Gabriel_Angelus escribió:
RSare7 escribió:

no no, son adicionales aunque se puede correr son los coches "antiguos" de la edicion sin DLC, es decir, puedes jugar con los dodge challenger, charger, los mustang, etc, ademas de los nuevos coches

Gracias ;)

Pero una cosa... yo ya tengo muchas competiciones de antiguos contra modernos... creo que puede ser que me vinieran con la edición limitada que es la que me pillé... las que trae este DLC son adicionales o son las mismas?
¿Nadie juega ya online? :(
añademe y jugamos, este finde le estare dando, ya tengo reglados todos los coches que queria. Para campeonatos he reglado 9 coches de clase C que son exactamente igual de competitivos, con tiempos no solo con el IR. Porche RSR,Ford Capri y Cobra Daytona del DLC leyendas,cobra 426,caterham,m3 evo, 190e evo II, Impreza, skyline r34. Tambien tengo otros de otras clases que van por parejas.

Haber si se pueden unir yelodi,san ganchao, denis y alguien mas.

Flamenawer
Akrae escribió:añademe y jugamos, este finde le estare dando, ya tengo reglados todos los coches que queria. Para campeonatos he reglado 9 coches de clase C que son exactamente igual de competitivos, con tiempos no solo con el IR. Porche RSR,Ford Capri y Cobra Daytona del DLC leyendas,cobra 426,caterham,m3 evo, 190e evo II, Impreza, skyline r34. Tambien tengo otros de otras clases que van por parejas.

Haber si se pueden unir yelodi,san ganchao, denis y alguien mas.

Flamenawer

Sobre que hora quedareis? ultimamente deje un poco de lado el juego, pero me gustarria jugar online, te tengo agregado Akrae y a Denis tambien, id diciendo mas o menos que coche y que circuito teneis pensado para practicar un poco que estoy muy verde [reojillo]
2642 respuestas