LAWAL escribió:Pues a mi el juego me gusta, pero lo tengo aparcado.
Estoy a la espera que saquen un parche que solucione lo del FFB, hasta que no arreglen la perdida de fuerza no quiero jugar mas.
Alguien sabe algo respecto a este parche que solucione el bug del FFB del volante ?
Gracias.
cutibestst escribió:en serio, lo que te digo no es por querer quejarme ni por nada asi. Yo no voy nunca a chocar al de delante para poder adelantarlo, nunca, lo que digo es cierto.
La ultima carrera, que es la que acabo de tocarme los webs, iba primero despues de repetirla 20 veces, y en la ultima recta,cuando casi llego a la meta, zas, mi coche de repente empieza a dar un trompo, repeticion, un coche de la IA me pilla en la recta, me da un toque y ya esta carrera perdida.No es que quiera chocarlos ni nada,es que me vienen a dar. En un juego como motorstorm vale, es aposta, pero en este juego lo veo una gran cagada, y no me pasa solo a mi, tengo un par de colegas que les pasa lo mismo.
Ah, y no digo que sea un crack ni nada de eso, pero tampoco me considero un paquete, lo digo porque segur0 que sale alguno que dice,es que seras muy malo y por eso te pasa. Llevo años jugando a juegos de coche, se me dan bien. No soy un crack ni mucho menos, pero bueno, voy bien.
Akrae, ¿a que te refieres con el segundo parche, esta confirmado, o el parche lo van a hacer la gente de nogripracing?
Edito: yo lo que si le veo mal al juego es el efecto "pegamento" cuando te golpeas con la IA, que siempre te vas fuera, debería creo tener un pelin de margen el golpearte con otros coches...
Akrae escribió:Si essta confirmado nuevo parche hhhecho por SMS, uno de sus directivos postean en nogripracinf y recoge sugerencias y quejas. Parece ser que estan metiendo bastantes mejoras, no solo corregir fallos. Por EA , al recibir un 85 en metacritic, no daran soporte al juego ni hubieran sacado el swegundo parche, pero sera sms quien lo de, y si es neecesario hara un tercero
Akrae escribió:si, ni siquiera para arreglar lo que jodieron con el primer parche. esto es lo que he leido por encima en el foro, no he tenido mas tiempo de mirar, pero la fuente es el directivo este de SMS, denis sabe el nombre, es el que esta montando el tinglado del juego este para crearlo por la comunidad, no si es el ceo, pero es el jefe en cuanto a la creacion de juegos.
jose juan escribió:Akrae escribió:si, ni siquiera para arreglar lo que jodieron con el primer parche. esto es lo que he leido por encima en el foro, no he tenido mas tiempo de mirar, pero la fuente es el directivo este de SMS, denis sabe el nombre, es el que esta montando el tinglado del juego este para crearlo por la comunidad, no si es el ceo, pero es el jefe en cuanto a la creacion de juegos.
Pues menudos sirvenguenzas si esto al final es asi,es decir hacen un parche joden algo y ahora se lavan las manos,menuda escoria,y esperate que ahora ese parche solo salga para pc,no creo pero no se yo
patch 2(3 on console) development work is complete. Submission to EA shortly.
Major features implemented already for the second patch:
- Multi-player collision improvements (all platforms)
- Additional anti-alasing mode (MLAA).
- PC DLC support (Publisher driven release decision).
- Collision frame rate/stuttering improvements
- New 'Max' graphic options / improved shadow setting scaling.
- Harder AI setting (all platforms)
- Suspension animation graphics issues resolved (Caterham, Radical etc, all platforms)
There's quite a few different threads discussing post patch 1 issues - please use this thread as a central point so we can get a less fragmented dialogue here.
Th3 SlipKnoT escribió:Buenas, bien, querria saber, que coche me recomendais para vencer al tio de las contrarrelojes ? el que lleva un Scion tC con un alerón delantero enorme, gracias.
PD: LLevo un Lexux LF-A con las mejoras de taller.
Gorkexo escribió:Tras probar este juego y echar unas carreras, lo doy definitivamente por perdido, un juego bastante pésimo y de baja calidad. Los controles horrendos y la supuesta simulación de la que iba a hacer gala este juego no la veo por ningún lado.
Un juego que ni por 10€ merece la pena, ni con pad ni con volante fanatec. Me quedo con el Race Pro, Forza y PGR entre otros, por no hablar ya del rFactor en PC (que es de lo mejorcito que tengo en mi colección, por no decir lo mejor), pero eso ya es otro tema.
RSare7 escribió:Th3 SlipKnoT escribió:Buenas, bien, querria saber, que coche me recomendais para vencer al tio de las contrarrelojes ? el que lleva un Scion tC con un alerón delantero enorme, gracias.
PD: LLevo un Lexux LF-A con las mejoras de taller.
Yo a este tio le gané con el Pagani Zonda que me regalaron por haber jugado al hot pursuit. Lo intente con un FD3S con todas las mejoras y no era capaz de ganarle y con el Pagani de serie ( no se si se puede modificar) le gané sin problemas.
XXBUBILLAXX escribió:Yo des de que puse la configuración del mando que sale en la primera pajina del hilo me ha resultado mas comodo y mas facil conducir todos los coches.
Lo que si podriamos es hacer quedadas para juagar entre nosostro ya que con los guiris no se puede son unos mie...... jajajajajjajaj
jose juan escribió:Pues yo no tengo ni puta idea de reglajes y de todas esas cosas y el juego me gusta mucho,mas yo juego con los coche por defectos sin tocar nada,por que como toque algo la cago
G_Light escribió:Disculpad, por curiosidad y como posible futuro poseedor del volante y de este juego, qué problema hay en el juego con el volante de Fanatec?
Saludos
XXBUBILLAXX escribió:Yo des de que puse la configuración del mando que sale en la primera pajina del hilo me ha resultado mas comodo y mas facil conducir todos los coches.
Gabriel_Angelus escribió:Buenas, he puesto este mismo mensaje en el foro de PS3, pero lo pongo aqu también porque parece que tiene mucho más movimiento, a ver si alguien me puede ayudar...
Lo primero... a la derecha de la competición de GT1 veo que hay varias "pestañas" que parecen ser competiciones bloqueadas... es así? es decir, me quedan cosas por desbloquear después de la GT1 o eso es todo lo que hay?
Y otra cosa, el primer DLC, el pack de leyendas he visto que incluye bastantes coches y circuitos... y un modo historia... como de largo es? cuantas carreras y competiciones trae exactamente? es que recuerdo que el DLC del primer shift tenía carreras y competiciones para unas 8-10 horas, además de los coches y los circuitos... por ese motivo me gustó mucho, y si este se parece en cuanto a cantidad de pruebas y duración offline, me plantearé pillarlo...
Bueno, gracias por adelantado y un saludo a todos
NEWREGALO escribió:Gabriel_Angelus escribió:Buenas, he puesto este mismo mensaje en el foro de PS3, pero lo pongo aqu también porque parece que tiene mucho más movimiento, a ver si alguien me puede ayudar...
Lo primero... a la derecha de la competición de GT1 veo que hay varias "pestañas" que parecen ser competiciones bloqueadas... es así? es decir, me quedan cosas por desbloquear después de la GT1 o eso es todo lo que hay?
Y otra cosa, el primer DLC, el pack de leyendas he visto que incluye bastantes coches y circuitos... y un modo historia... como de largo es? cuantas carreras y competiciones trae exactamente? es que recuerdo que el DLC del primer shift tenía carreras y competiciones para unas 8-10 horas, además de los coches y los circuitos... por ese motivo me gustó mucho, y si este se parece en cuanto a cantidad de pruebas y duración offline, me plantearé pillarlo...
yo lo he pillado, pero aun no lo he usado, vamos no he participado en ninguno de los eventos que trae el DLC, y esas casillas que ves despues de la GT1 es para esos DLC.... no se como seran de largos, pero en el 1º post, casi al final, Denis 74 proporciona una lista de vehiculos y circuitos que vienen con el pack leyendas....
un saludo
Gabriel_Angelus escribió:Buenas, he puesto este mismo mensaje en el foro de PS3, pero lo pongo aqu también porque parece que tiene mucho más movimiento, a ver si alguien me puede ayudar...
RSare7 escribió:Gabriel_Angelus escribió:Buenas, he puesto este mismo mensaje en el foro de PS3, pero lo pongo aqu también porque parece que tiene mucho más movimiento, a ver si alguien me puede ayudar...
Las pestañitas que salen a la derecha son para los DLC. El primer pack esta bastante bien pues tiene competiciones de antiguos contra modernos... es decir, corren dos coches, el M3 e30 contra el M3 e92. y asi hasta 10 o 15 carreras. OJO, ni se te ocurra tocar al coche contrario en esta disciplina porque pierdes.
Luego tienes las carreras de coches antiguos donde dentro de esta disciplina se corren americanos europeos y japoneses. Y la otra disciplina creo que es la de competir con todos los coches iguales ( donde se supone que prima las manos del piloto)
El otro DLC es el de SpeedHunter y en mi opinion no me gusta mucho, no trae coches nuevos solo versiones de los que ya existen. Aqui practicamente no necesitas pericia al volante ni hacer cambios de marcha perfectos, simplemente tener un coche rapido y cuando te enfrentas con los jefes de disciplina ( aceleracion y standing mile) tienes que reglar el coche y ya esta por eso no me terminó de gustar. Las carreras de aceleracion en los underground me parecian que estaban mejor y eran mas complicadas ( a mi me sacaban de quicio) y ahi si influía mas el cambio de marchas, pero esto ya es una apreciacion mia.
Gabriel_Angelus escribió:RSare7 escribió:Gabriel_Angelus escribió:Buenas, he puesto este mismo mensaje en el foro de PS3, pero lo pongo aqu también porque parece que tiene mucho más movimiento, a ver si alguien me puede ayudar...
no no, son adicionales aunque se puede correr son los coches "antiguos" de la edicion sin DLC, es decir, puedes jugar con los dodge challenger, charger, los mustang, etc, ademas de los nuevos coches
Las pestañitas que salen a la derecha son para los DLC. El primer pack esta bastante bien pues tiene competiciones de antiguos contra modernos... es decir, corren dos coches, el M3 e30 contra el M3 e92. y asi hasta 10 o 15 carreras. OJO, ni se te ocurra tocar al coche contrario en esta disciplina porque pierdes.
Luego tienes las carreras de coches antiguos donde dentro de esta disciplina se corren americanos europeos y japoneses. Y la otra disciplina creo que es la de competir con todos los coches iguales ( donde se supone que prima las manos del piloto)
El otro DLC es el de SpeedHunter y en mi opinion no me gusta mucho, no trae coches nuevos solo versiones de los que ya existen. Aqui practicamente no necesitas pericia al volante ni hacer cambios de marcha perfectos, simplemente tener un coche rapido y cuando te enfrentas con los jefes de disciplina ( aceleracion y standing mile) tienes que reglar el coche y ya esta por eso no me terminó de gustar. Las carreras de aceleracion en los underground me parecian que estaban mejor y eran mas complicadas ( a mi me sacaban de quicio) y ahi si influía mas el cambio de marchas, pero esto ya es una apreciacion mia.
Gracias
Pero una cosa... yo ya tengo muchas competiciones de antiguos contra modernos... creo que puede ser que me vinieran con la edición limitada que es la que me pillé... las que trae este DLC son adicionales o son las mismas?
Akrae escribió:añademe y jugamos, este finde le estare dando, ya tengo reglados todos los coches que queria. Para campeonatos he reglado 9 coches de clase C que son exactamente igual de competitivos, con tiempos no solo con el IR. Porche RSR,Ford Capri y Cobra Daytona del DLC leyendas,cobra 426,caterham,m3 evo, 190e evo II, Impreza, skyline r34. Tambien tengo otros de otras clases que van por parejas.
Haber si se pueden unir yelodi,san ganchao, denis y alguien mas.
Flamenawer