[HILO OFICIAL] SHIFT 2: Unleashed

Ok, había editado mi anterio mensaje con las apreciaciones de la gente sobre este parche de Xbox360. Echadle un vistazo.

¿La anomalía que le pasa al Fanatec (mirad posts anteriores) también ocurre con el oficial de Xbox360? Lo digo porque uno que tiene el oficial de Xbox360 comenta lo que he traducido antes. Que tiene buen FFB y se siente más fuerte y preciso pero no comenta nada de ese problema del Fanatec.
Pues yo juego con PAD y a no ser que sean paranoias mias o ke me he vuelto un maquina XD

He notado que el control de los coches ha mejorado y ya no culean tanto, ni siquiera el desafio del modo historia de nunbur con el McLaren MP-4, que antes me era imposible ayer iba mejor.

Aunque como digo a lo mejor son ideas mias
hay un bug cuando entras en partida online,se desactiva el FFB,ESTO SUCEDE CON MI FANATEC GT2
¿Alguien se ha fijado que tras la actualización se les han colado nuevos logros? Pues sí, o sea que está al caer otro DLC con nuevos coches y pruebas.

http://img268.imageshack.us/img268/2478/07052011088.jpg
Pistón escribió:¿Alguien se ha fijado que tras la actualización se les han colado nuevos logros? Pues sí, o sea que está al caer otro DLC con nuevos coches y pruebas.

Merci Pistón. Bueno,, por error uno de los videos que subí de daños (no se si os acordais aquel Pagani) era de esa edición Speed Hunters. Lo tuve que eliminar para no meter la gamba.

Tendré que probar el juego con la config por defecto con el pad para ve que tal se manejan. Gracias Spawn por el detalle del pad.
denis74 escribió:
Pistón escribió:¿Alguien se ha fijado que tras la actualización se les han colado nuevos logros? Pues sí, o sea que está al caer otro DLC con nuevos coches y pruebas.

Merci Pistón. Bueno,, por error uno de los videos que subí de daños (no se si os acordais aquel Pagani) era de esa edición Speed Hunters. Lo tuve que eliminar para no meter la gamba.

Tendré que probar el juego con la config por defecto con el pad para ve que tal se manejan. Gracias Spawn por el detalle del pad.

Yo estoy probando con tu configuracion que pusiste paginas atras y los coches me van muy bien
No no yo juego con la cofig de la primera pagina, no con la de por defecto.

Y aún así noto que los coches agarran mas
Denis, lo del Fanatec es una cosa común. Está en todos los foros, asi que sí vas a escribirles comentalo porque el fallo es real, y lo del online que comenta rebuitos también...
jose juan escribió:
denis74 escribió:

Yo estoy probando con tu configuracion que pusiste paginas atras y los coches me van muy bien

Será cuestión de ponerla en la primera página junto a la otra y que la prueba más gente :-|

Me encabezoné tres días probando el mejor equilibrio entre sensación de velocidad y sensibilidad dirección (con pad) para llevar lo mejor posible desde coches clase D a clase A, GT3 y GT1. Merci por el coment. [oki]
Que a gusto me acabo de quedar,acabo de ganar el campeonato del drift,no lo toco mas en este juego,que asco dios,y todo gracias a los consejos del señor denis,si no es por el ni lo paso,gracias
Me alegro jose juan. [oki] Has aguantado como un jabato. Veras que con el Ford Mustang de regalo hacer drift es más sencillo. Pruébalo.

Por otra parte Slightly Mad Studios está preguntando en su página del Facebook que circuitos les gustaría a la gente ver añadidos en Shift 2.

Still, the studio is looking to find out what kind of tracks the community thinks is missing as their official Facebook page is asking gamers to name tracks they would like to see added to the title.

The survey raises the question whether the studio is already working on further addon content for the popular title or if this survey is preparation for a future title

Dejo enlace por si quereis participar. Yo voy a poner el antiguo de Montjuic. A ver si cuela,jeje:
http://www.facebook.com/topic.php?uid=1 ... 1&topic=93
Ya e probado el Ford Mustang del drift,canela fina,ya tengo todas las pruebas del drift hechas,88 por ciento del juego completado,voy a hacer las pruebas de resistencia que hay me queda el ultimo rival para batir y luego correre las carreras sueltas que hay para completar el juego el 100 por 100 del modo historia
rebuitos escribió:bueno pues despues de probar la nueva actualizacion,al parecer han tocado algo relacionado al volante,yo he tenido que cambiar muchas cosas,al final medio bien pero hay un problema
resulta que cuando entras en partida de xboxlive pierde el FFB el volante,hay que pausar y ya vuelve,si te vas a una partida de prueba o rapida pasa lo mismo,es decir hay un bug con el FFB
DENIS COMUNICALO A ESTA GENTE GRACIAS ;)

Me pasa lo mismo con el GT2
Al final lo de las curvas del BRNO me tocara los huevos,ayer corriendo la prueba de resistencia pude hacer la curva 9 bien,mas me salio 4 o 5 veces de las 20 vueltas que dura la carrera,pero al curva 7 nada de nada,y yo diria que la hago bien pero nada de nada,lo seguire intentando pero me joderia quedarme con todas las curvas hechas y eso no
creo que ayer encontre una posible solucion a la perdida del FFB ONLINE,resulta que si entras por primera vez online al empezar la carrera no lo tienes,pues lo que hize fue salir y volver a entrar de nuevo en un partida nueva,y sorpresa,ya no lo perdia,corri 5 o 8 carreras seguidas y ningun problema,hoy lo probare de nuevo y si funciona, lo comunicare por aqui
¿Hoy habrá carrerita online? Si veo conectados los que corrimos las 2 últimas veces me conecto y echamos unas vueltas a algún circuito.
Nooooooooo veas...menudo pedazo de hilo que te has marcado denis :O xD La verdad es que al precio al que esta ahora me dan ganas de pillarlo, pero solo veo comentarios sobre lo mala que es la conducción de este shift 2 con respecto entrega a la anterio y me echa para atrás. No quiero comprarlo y dejarlo en la estanteria.
¿Por qué compañía de mensajería envía el juego Gamehubs?
BigBoss_ escribió:¿Por qué compañía de mensajería envía el juego Gamehubs?

Por correo certificado,ves mirando tu numero de traking cuando te lo den y veras cuando te llega el paquete
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Con la otra actulizaccion tambien se han cargado las repeticiones del Caterham, ya que no reconocen los puntos intermedios de giro, la rueda va de tope a tope quedando un efecto horroroso y cargandose las repeticiones de uno de los mejores coches del juego. la he desinstalado borrando la cache y se ve correctamente.
Denis me podrias pasar el enlace donde se ponen los bugs
Vaya tela.
chebosludo escribió:Nooooooooo veas...menudo pedazo de hilo que te has marcado denis :O xD La verdad es que al precio al que esta ahora me dan ganas de pillarlo, pero solo veo comentarios sobre lo mala que es la conducción de este shift 2 con respecto entrega a la anterio y me echa para atrás. No quiero comprarlo y dejarlo en la estanteria.

A donde has visto esos comentarios que dices,por que la mayoria decimos yo incluido que el manejo le da unas cuantas vueltas al 1 de mejorado
jose juan escribió:
chebosludo escribió:Nooooooooo veas...menudo pedazo de hilo que te has marcado denis :O xD La verdad es que al precio al que esta ahora me dan ganas de pillarlo, pero solo veo comentarios sobre lo mala que es la conducción de este shift 2 con respecto entrega a la anterio y me echa para atrás. No quiero comprarlo y dejarlo en la estanteria.

A donde has visto esos comentarios que dices,por que la mayoria decimos yo incluido que el manejo le da unas cuantas vueltas al 1 de mejorado

Comentarios en vídeos de youtube básicamente y también aquí leí algún que otro comentario en la salida del juego. Parece ser que el control decepcionó a algunos.
Éste es mejor en todas las facetas respecto al 1.

Tras el parche, despues darle ayer unos vicios me he fijado mi configuración para pad que la tenía para que los coches fueran a mi gusto, más controlables, mas suaves, desde clase D a clase A, o GT1. Ahora dicha configuración mía es más sensible. Por lo que se ve ahora es más precisa la dirección por eso me pasa. Han balanceado mejor o a más, la sensibilidad de dirección o velocidad. (no en parámetros del juego sino en la base del juego).
Así que probaré a jugar con la configuración por defecto ya que tras el parche cambia la sensibilidad. Ya contaré que tal.
chebosludo escribió:
jose juan escribió:

Comentarios en vídeos de youtube básicamente y también aquí leí algún que otro comentario en la salida del juego. Parece ser que el control decepcionó a algunos.

Tu has leido los comentarios de aqui?cuando leas los comentarios cambiaras de idea,y yo te digo que el control del 1 dejaba de desear y este aun no siendo perfecto es muy bueno
weno mi problema es de ps3 pero seguramente alguien lo sepa por aqui, si juegas desconectado del online ¿la proxima vez que te conectes se sincronizan los tiempos de los circuitos con tus amigos en el autolog o hay que estar conectado para eso?
El nuevo parche pudo haber arreglado algunas cosas pero el FFB en red va fatal, no lo detecta y el volante rueda libre. es una gran decepcion, Cambiando un poco de tema, he probado configuraciones de vehiculos de akrae, y la verdad es que parece otro juego, los coches se llevan de vicio, y digo pepinacos, es una pasada, un gran trabajo Akrae la verdad te felicito, un saludo a todos y espero que solucionen lo del volante pronto, porque sino es imposible una partida decente con los colegas.
Roocky668 escribió:weno mi problema es de ps3 pero seguramente alguien lo sepa por aqui, si juegas desconectado del online ¿la proxima vez que te conectes se sincronizan los tiempos de los circuitos con tus amigos en el autolog o hay que estar conectado para eso?

cuando volvais a tener el online ya sincronizara y subira los tiempos y todo no te preocupes

akrae el enlace de los bugs,esto es para todas las plataformas

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/ ... e#13656212
gracias acabo de reportar el fallo.
Por fin he conseguido dominar la curva 7 de brno. No se cuantas horas habré estado perdiendo el tiempo pero al final lo he conseguido.
PaLMeRR escribió:Por fin he conseguido dominar la curva 7 de brno. No se cuantas horas habré estado perdiendo el tiempo pero al final lo he conseguido.

Si no es mucho pedir con que coche?y sin tocar nada,es decir de serie?
jose juan escribió:
PaLMeRR escribió:Por fin he conseguido dominar la curva 7 de brno. No se cuantas horas habré estado perdiendo el tiempo pero al final lo he conseguido.

Con el porsche gt3. Sin tocar nada, tal y como te viene de serie. Cuestión de paciencia y mira, al final ha salido de milagro. S2
PaLMeRR escribió:
jose juan escribió:

Con el porsche gt3. Sin tocar nada, tal y como te viene de serie. Cuestión de paciencia y mira, al final ha salido de milagro. S2

Gracias,habra que probarlo
denis, sabes tienen planeado sacar un dlc con ferraris???? [tadoramo] y con otros coches modernos??o mas retro?????

joder tengo unas ganas de probar el pack retro...

por cierto por lo que comentais de el ultimo parche, me recoemndais cunado en ps3 este idsponible bajarlo o no?como habeis dicho que jode el forceback y tambien akrae comento algo del caterman.
y d emomento estoy liado con la carrera aunque seguro que me pica el gusanillo y le doy online.

hoy he probadop el zonda r y que maravilla, eso si he hecho en mi primera vuelta en el infierno verde 7:07 estoy muy lejos de los 6:47 de la realidad...
akrae te invoco [qmparto] .

saludos
no sse que ha pasado qque han desapericido muchos de mis tiempos y de amigos, pero sigen los records imposibles, espero que haya sido una cosa temporal, por que si no ya es el colmo.
fikipro siento decirte que no he probado el zonda, y que no tengo intencion de comprarlo por que tengo 11000, ni pa el tirador de la puerta.Y antes que ese tengo en mente otros.
Akrae escribió:no sse que ha pasado qque han desapericido muchos de mis tiempos y de amigos, pero sigen los records imposibles, espero que haya sido una cosa temporal, por que si no ya es el colmo.
fikipro siento decirte que no he probado el zonda, y que no tengo intencion de comprarlo por que tengo 11000, ni pa el tirador de la puerta.Y antes que ese tengo en mente otros.

jejje ya ves , es que vale un pàston, lo bueno es que cuando tengas el dinero lo compras y lo pruebas, y luego si quieres lo vendes y te dan el mismo dinero.
Bueno, después de tenerlo apartado 2 semanas por fin me decidí ayer a probarlo, unos 20 minutos, eso sí, y me ha gustado bastante. Por ahora no veo mayor problema en el control que cierto retraso en la respuesta del coche, pero por lo demás va muy bien.
Este fin de semana probaremos el online a ver si gasto el código. Si eso ya iré agregando a gente del hilo. XD
nada, que me han quitado los tiempos hoy estan igual.
Ya está el juego de gamehubs en España :D. En la web de correos me sale ya como "admitido" (a fecha de hoy). A ver si hay suerte y llega esta semana.
Akrae escribió:nada, que me han quitado los tiempos hoy estan igual.

Me ha pasado lo mismo, a tomar por saco mis records regionales xd. Los tiempos de vuelta rápida porque en el modo historia si tengo los tiempos.

Encima que crean esta gran basura llamada autolog en la cual solo se pude ver el mejor tiempo, ni coche, ni reglaje, ni la lista de los 100 primeros....y ahora te borran los tiempos, panda de gañanes.

salu2
Muy buenas todos chicos, he estado desconectado un mesecillo del foro por razones de fuerza mayor. Después de la actualización me comentan y he estado leyendo que tanto el control como los reglajes del coche han variado, y que hay un bug muy chungo dando por saco.

Juego con pad, me recomendáis la configuración de la primera página que es la que tengo? O pongo la que viene de fábrica?

La verdad es que he notado que varia el control algo y noto los coches mas sensibles (me refiero a la dirección no a que lloren si te chocas ejej)

Otra cosa, estoy en el 25% del modo historia, en nivel 16 de conductor y estoy en las pruebas de Moderno B con un Lamborgini Murcielago preparado todo justo hasta el final de la clase B (justo antes de que pase a A, para poder competir) Me sugerís alguno mejor? Y algunos consejos para reglarlo en condiciones?

Un saludo chic@s.
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola muy buenas a todos,tengo una duda a ver si me podeis ayudar le e echo una foto a mi coche y no se como acceder al autolog para poder verla acabo de empezar el modo historia ahora mismo voy por la primera prueba puede ser por eso???Espero vuestras respuestas un saludo y gracias.
gt_ escribió:Hola muy buenas a todos,tengo una duda a ver si me podeis ayudar le e echo una foto a mi coche y no se como acceder al autolog para poder verla acabo de empezar el modo historia ahora mismo voy por la primera prueba puede ser por eso???Espero vuestras respuestas un saludo y gracias.

Luego cuando encienda la consola te comento a estan te salen las fotos,dentro de 1 hora te lo digo si alguien antes no te lo dice
gt_ escribió:Hola muy buenas a todos,tengo una duda a ver si me podeis ayudar le e echo una foto a mi coche y no se como acceder al autolog para poder verla acabo de empezar el modo historia ahora mismo voy por la primera prueba puede ser por eso???Espero vuestras respuestas un saludo y gracias.

en ps3 es dandole al select, en xbox supongo que sera igual [oki]

Pulsas back y pinchas en galeria,hay tendras tus fotos
BigBoss_ escribió:Ya está el juego de gamehubs en España :D. En la web de correos me sale ya como "admitido" (a fecha de hoy). A ver si hay suerte y llega esta semana.
Me cito y añado, ¿cuánto suele tardar desde que llega a España a mis manos?
Hoy me ha mandado mi copia Amazon uk así que en poco tiempo espero tenerlo en mis manos y poder disfrutarlo tanto como vosotros. Habrá que darle duro a los setups de los coches.

Un saludo y nos vemos en la pista!!
hola,estoy pensando en comprarme este juego y tengo un para de dudas, el online esta bien??
El modo campaña es largo??
Está bastante bien el juego.

Lo único configurar el volante/pad para encontrar un control lo más realista posible [mad] [mad]

Salu2 !
Y que me dices del online??
Eske toy entre este y el bad company 2
borjitaLOLO escribió:Y que me dices del online??
Eske toy entre este y el bad company 2

La duda ofende,bad company 2 de aqui a lima
2642 respuestas