alanwake gracias por las fotos. No me esperaba que tan pronto publicasen otro paquete más de imágenes del juego. Lo más seguro como otras tantas compañías, estas imágenes publidadas sean versión de PC.
Hoy no he entrado al pc pero por lo que veo ha sido fructífera la cosa. Espero que te esté iendo muy bien por Londres.
MAVA gracias también por la preview. Veremos que a ver que tal esa cámara en la cabeza. Con las tortas me veo de un lado para otro del coche
No sabía que DICE estaba por medio. Un productor ejecutivo es de la compañía sueca. Quiero ver como es la degradación de la pista y el desgaste de neumáticos. Me gustaría que quitasen el drift.
Coincido con
A.I., este juego está hecho para jugar con vista cabina y la sensación de velocidad es también destacable. En el primer Shift estas dos características y las diferentes pruebas a realizar me engancharon al juego como cosa mala. Para mi podrían quitar el blur pero bueno no pasa nada si finalmente (como comentan en 3D Juegos) lo dejan.
En cuanto pueda la preview y las fotos las coloco en la primera página.
Entrevista a Marcus Nilsson productor ejecutivo de DICE en el reciente showcase de Londres (en inglés):
http://www.youtube.com/watch?v=s1id4XHilswEDITO:
Más cosas que acabo de rastrera la Red en busca de más info:
• Serán unos 130 coches (80 había en el primer Shift) y unas 100 pistas.
• Estará presente el circuito de Suzuka (precisamente en una de las primeras fotos reconocí Suzuka
)
• Son 15 los oponentes en las carreras significando que no habrá una simulación completa de la GT1 y GT3
• El juego contará con el
modo Elite con unas físicas más precisas que busca satisfacer a los jugadores de simulación. Este modo finalmente fue eliminado del primer Shift.
• El juego está siendo desarrollado conjuntamente entre Slightly Mad Studios y DICE.