Gorkexo escribió:Ayer probé este juego y me decepcionó muchísimo. Viendo los comentarios pensé que sería un buen juego, que se acercaría a un simulador, pero es que no hay por donde cogerlo... Para gustos colores, pero me parece muy muy malo este juego.
A mí me pasó algo parecido con la demo del shift1, recuerdo que fue un shock brutal (acostumbrado al rFactor, GTR2, Race, Gran Turismo, Ferrari Challenge, etc...), me parecía incontrolable, absurdo, una cagada enorme, así que lo descarté. Luego vi un comentario de un tío un día donde decía que para él era lo más parecido a meter el coche en un circuito en la realidad, y decidí darle otra oportunidad. Me puse a toquetear configuraciones del volante, a probar y a probar... y al final me enganchó y lo pillé.
En el shift1 ahora voy en nivel 40, juego sin ayudas, cambio manual, con volante g25 (en ps3) y lo disfruto un montón. Eso sí, algunos coches son tremendamente difíciles de llevar (y algunas mejoras si desequilibran la potencia frente a la manejabilidad los hacen aun más difíciles), pero en general la sensación con la cámara interior, lo movido de las carreras, etc... lo hacen muy divertido (de hecho estoy esperando que me llegue el 2)
Llega un momento en que te acostumbras a esas transferencias de peso tan exageradas (aunque bueno, algunos de los coches del juego son turismos de calle tal cual, con suspensiones superblandas, no son GTs o monoplazas, así que tiene algo de sentido) y te anticipas un poco a las reacciones del coche.
En fin, que a poco que a uno le gusten los juegos de coches y esté dispuesto a darle una oportunidad (o dos o tres
) al final puede disfrutar de un buen juego.