[HILO OFICIAL] SHIFT 2: Unleashed

Pues si me pasais el link lo pongo, más que nada pq es un bug que afecta a un logro, el de dominar todas las pistas.

La gente que quiera sacarse los 1000g no podrá con la mierdacurva esta.
akrae me acabo de comprar el toyota ae86 y que puta maravilla [tadoramo] [flipa] viendo que no pillaba al del macnamara en las pruebas retro pues me he pilaldo su mismo coche, lo he pasado pos taller y aun me faltaba veñlocidad para cogerlo.

le he bajado la presion de los enumaticos a 30 tanto trasero comod elnatero, y la aerodinamica le he bajado 2 puntos en favor de la velocidad punta en perjuicio de la estabilidad en curva y el ressultado :pasarme las puebas retro con la gorra jajja y eso que el del macanamara es un pepino de mucho cuidao.

no me quiero ni9 imaginar lo que puedes hacer tu con ese coche, asique si te apetece pillalo y ponte manos a la obra con un reglaje de esa makina [oki] .

cuando subais los reglajes del bmw 1 y el scirroco ya los probare [oki] .

que grande es este juego, el otro dia probe a hacerme esa carrera con el bmx retro y me parecia imposible , hoy he disfrutadpo como un enano con el toyota ae86.

por cierto el del macanamara supongo que regalndolo bien tambien tienen que dar mucho gusto llevarlo.
nada mas que llevo el 28 % de la carrera pero lo estoy disfrutando muchisimooooo y todas las carreras en elite y dificil y sin ayudas.

creo que las carreras mas chungas serna la sde tipo eliminador, o contrarelog que te dan un coche determinado y no se le puede tocar nada.

como se nota el agarre de los enumaticos con cada vuelta [babas] .

yo creo que ya esta bien por hoy no? [plas] [qmparto] son las 6 ya [tomaaa] hoy ha sido mi primer dia de reglajes [qmparto] aun me queda mucho por aprender.....

akrae como he llegado al nivel 20 y tenia 2 millones me he comprado un coche que me tenia loco pro probarlo....:pagani huayra [babas] menuda bestia parda, eso si de serie es bastante inestable en als rectas, he estado tocandole los reglajes y he conseguido quitarle esa inestabilidad en rectas pero aun no me convende su reglaje.

supongo que ese coche sera muy caro para que lo pilles, pero si te animas espero uno de tus regglajes para esta preciosidad, eso si me gustaria nada de mejoras sino dejarlo a punto solo con tu sabiduria y el coche tal cual de serie [oki] .

me he puesto de noche en el infierno verde, sin el hud, nada de informacion en pantalla, por supuesto vista de la cabina, el huayra , su tremendo sonido y que puta maravilla [tadoramo] [flipa] la lastima que enseguida me he quedado sin rueda [plas] [qmparto]
un salduo a todos.
Uno de los circuitos clásicos incluido en el próximo pack del martes es de Rouen-les-Essarts que ya no existe en la actualidad pero se conserva su trazado integrado en carreteras actuales. Su longitud era de 6.542 km. Hubieron dos versiones y que están presentes en el juego:

Imagen

Video de este circuito, año 62, Graham Hill al mando:
http://www.youtube.com/watch?v=rwymhDcrDjQ

Video del 2008 donde se nos indican ciertas zonas y restos del viejo circuito en el que anualmente se celebra carreras con coches retro.
http://www.youtube.com/watch?v=KEJILsJjEs4
fikipro agregame al live y te paso el setpus mio,y lo mejoramos,ese coche es una maravilla,aunjque es un coche para drift fijo.-

denis gracias por la informacion,tiene buena pinta el circuito,el lunes lo descubriremos [plas]

akrae,respecto al coche podrias mirar el catherman,creo que tiene que ser un puntazo ese coche,la vista interior es preciosa.-

pd: a todos los que tengan dudas sobre este juego,ni lo dudeis,compradlo y pegaros a nosotros,a los que estamos a diario por aqui,vays a aprender mucho y en poco tiempo amareis el juego ya que cada dia que pasa se descubrem cosas impresionantes,esta fijo que los de EA estan preparando una bomba en cuanto a simulacion,y jugabilidad,este juego ira mejorando y para el proximo que saquen estoy conevencido de que sera el simulador del futuro,a este juego le va a pasar como al FIFA [oki] CON EL PRO EVOLUTION [noop] ,al principio nadie quereia jugar a fifa porque decian que era muy arcade y se metian goles desde cualquier parte,hoy por hoy el fifa es un simulador de futbol en la que los 22 jugadores trabajan por si solos y a diferentes escalas,sin duda a repasado al pro,evidentemente los incondiconales no admiten esto.................... [plas]
PaLMeRR escribió:Pues si me pasais el link lo pongo, más que nada pq es un bug que afecta a un logro, el de dominar todas las pistas.

La gente que quiera sacarse los 1000g no podrá con la mierdacurva esta.

Yo el otro dia mi a un chaval español que tenia los 1000 puntos,a si eso del bug ya no se que pensar
rebuitos ojala y pudiera agregarte al live [snif] pero lo estoy jugando en ps3, ya que mi xbox murio hace un tiempo (estoy esperando a ver si akrae en verano nos conocemos y me la aregla con su metodo ), os veo a todos que jugais por el live y me muero de envidia sana , como me gustaria poder estar probando reglajes con los que entendeis y a paret echar unas carreras limpias.

a pesar de jugarlo en ps3 que es tambien doinde tengo volante pues posteo aqui ya que hay mas movimineto y un buen rollo que te cagas.

un saludo a todos y que buena pinta tiene ese pack de leyendas.

coincido totalmente con tu comparacion rebuitos de los juegos de futbol con eset shift.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
fikipro , no tienes live es para que te unas a las partis, que nos metemos unas sesiones de test y configuraciones que ni los de la f1.

Todos los demas tambien estais invitados claro.

Desde luego rebuitos lo que es dificil de explicar lo que aporta el juego, a alguien que lo pruebe por primera vez, y lo dificil que es llegar a poder describir hasta que punto llega la simulacion de este juego, sobre todo por que necesita un esfuerzo extra para verlo que es dificil de justificar y de entender.
Por ejemplo, entre otras, ayer se demostro que el juego tiene encuenta, aunque ya lo dije, que el juego tiene simulada la aerodinamica globalmente. Es decir, no solo en apyo aerodinamico que dan los aleronws, sino tambien la forma, posicion y forma de la carroceria. Tambien afecta de forma real alcoche dependiendo de la velocidad.

DISCULPAD LAS ERRATAS DE TODOS MIS POST ESCRIBO COM PDA
Un ejemplo de esto es que a mas velocidad, puedes ver como el coche proporcionalmente es empujado cada vez mas hacia bajo, viendolo en la telemetria y tambien como los neumaticos ganan friccion.Un coche bajo segun la velocidad puede llegar a dar en los bajos,o no poder coger un piano etc.Es decir el juego es como si tuviera un tunel de viento. Sencillamente increible.

Yo no digo que la gente de lo compre, pero si que se olvide del shift 1, de la gente que habla muy bien o muy mal del juego. Simplemente que lo alquile, meta cualquier setup de los que estan subidos en video,con las configuraciones de los videos, y lo pruebe,tanto si se es un ajeno a los simuladores como si viene de los mas duros de PC, podra ver una simulacion como minimo similar a los mejores, pero que la podra sentir como en ninguno. Por que conducir en este juego, con sus fallos, no es solo antologico, es analogico. Sientes lo que ves y ves lo que realmente debe ser y actuas de forma natural a lo que ves y sientes.Eso es simular, otra cosa es recibir informacion realista, que es lo que hacen otros simuladores. Tu cuerpo y cabeza no asimilan de forma realista la informacion que perciben, en shift si, esa es la grandeza del juego, asimilas de forma realista la informacion y se integra en tu comportamiento de forma n atural e instantanea.

El juego tienes sus fallos es innegable, pero fallos mas grandes tienen otros y se aceptan y asumen, desconozco por que en este juego no.

Simplemente me parece que es una pena que mucha gente se pierda esta experiencia, por una mala gestion del equipo que ha creado el juego.
Buenas a todos, este es mi primer mensaje en este hilo, y nada queria daros la razón a todos de que reglando el coche bien es un simulador bastante pero bastante realista (amén de cambio de neumaticos, etc....).
La putada es que llevo dos meses sin live y paso de renovar por si me "trincan" (no voy a hacer apología de la scene, todos estamos en crisis y mira pues me la flasheé en verano...).
Bueno al grano, pregunta para el maestro reglador akrae, hay parametros del reglaje que están al reves verdad? Me refiero a la precarga de diferencial y demás, se supone que al darle mas transmite mas potencia a las ruedas motrices y sin embargo bloquea el diferencial, haciendo mas facil la conducción. Como consecuencia manejo el pagani zonda r con la gorra y jugando en elite y sin ayudas. Bueno que sepais que es una lastima no poder compartir en en live experiencias juntos, es el punto mas fuerte de la maquina sobre mi punto de vista pero la crisis es la crisis.... A ver si se arregla la cosa y me hago una slim porque los momentos online son impagables, espero veros pronto y saludos a blademan que corrimos en un "campeonato" del race pro.
joder que putada frikipro,habla con akrae para la xbox360
en cuanto al tuneo,me imagino que sera para clase b,si es asin subelo a tope sin pasar por taller
aqui la configuracion que utilize:

http://www.youtube.com/watch?v=TIao18b58QQ
javitorrente escribió:Buenas a todos, este es mi primer mensaje en este hilo, y nada queria daros la razón a todos de que reglando el coche bien es un simulador bastante pero bastante realista (amén de cambio de neumaticos, etc....).
La putada es que llevo dos meses sin live y paso de renovar por si me "trincan" (no voy a hacer apología de la scene, todos estamos en crisis y mira pues me la flasheé en verano...).
Bueno al grano, pregunta para el maestro reglador akrae, hay parametros del reglaje que están al reves verdad? Me refiero a la precarga de diferencial y demás, se supone que al darle mas transmite mas potencia a las ruedas motrices y sin embargo bloquea el diferencial, haciendo mas facil la conducción. Como consecuencia manejo el pagani zonda r con la gorra y jugando en elite y sin ayudas. Bueno que sepais que es una lastima no poder compartir en en live experiencias juntos, es el punto mas fuerte de la maquina sobre mi punto de vista pero la crisis es la crisis.... A ver si se arregla la cosa y me hago una slim porque los momentos online son impagables, espero veros pronto y saludos a blademan que corrimos en un "campeonato" del race pro.

Si si, hay algunos que se podria decir que estan al reves, exactamentete los del diferencial, aunque no todos, ni si quiera me he fijado exactamente cuales, yo lo pruebo y le doy para el lado contrario si no me gusta, ya que hay diferentes bloqueos, aceleracion, viscoso,electrico,deslizamiento segun las mejoras y el coche. Mas que al reves es falta de informacion, puesto que depende de que rueda haces referencia, a la interior o exterior. Ademas la explicacion es va ga, y no del todo correcta. Dice que bajar gana control, pero si a un coche subvirador le bajas le mandas fuera de la pista, tambien el reparto defrenada es confuso , aunque no erroneo, el rebote lento delantero, como ya dige, tiene una errata y lo llama rapido,hay dos rapidos, el segundo es el lento. Luego para cada coche cada punto de las barras tiene un valor real diferente, y tambien su rango. Es decir, un 2 en rebote, no es lo mismo en el M1 Procar que en el GTR R35.
Buenísimo, hasta el público va vestido de época en esta imagen del clásico Rouen-les-Essarts en el juego [oki]

Imagen
El juego me estaba gustando hasta que he llegado a la primera prueba de drift... que decepcion, el cero imposible y ya el ocho para que hablar [noop]
Yo las pruebas del drift ni las e tocado,simplemente me dan asco,no pintan nada en este tipo de juegos,lo hare por sacarme el logro en cuestion de ganar a todos los rivales,por que si no ni las toco
Sin duda el drift es lo peor, aparte de que no pinta nada los coches de drift se manejan fatal.
Probare con el mando por si acaso... y para quitarmelas de encima!

http://www.youtube.com/watch?v=hj9W8h5yINQ&feature=related
pues que quereis que os diga el drift esta bien implementado porque primero es un tipo de competicion y si le echais horas no sera tan dificil, yo me he liado bastante con el tema del drift y manejo los coches bastante mejor ahora y se me da bien.
tambien hay que decir que cada coche es diferente en el manejo del drift. cada uno puede dar su opinion pero lo que no comparto es que se diga que no pinta nada y que esta mal hecho. porque es todo lo contrario, la conduccion de drift esta muy bien recreada y segundo en estados unidos los campeonatos de drifft son igual de populares que las carreras. un saludo
banshak escribió:pues que quereis que os diga el drift esta bien implementado porque primero es un tipo de competicion y si le echais horas no sera tan dificil, yo me he liado bastante con el tema del drift y manejo los coches bastante mejor ahora y se me da bien.
tambien hay que decir que cada coche es diferente en el manejo del drift. cada uno puede dar su opinion pero lo que no comparto es que se diga que no pinta nada y que esta mal hecho. porque es todo lo contrario, la conduccion de drift esta muy bien recreada y segundo en estados unidos los campeonatos de drifft son igual de populares que las carreras. un saludo

A mi no me gustan, pero totalmente dee acuerdo, si pusieran unas prrruebas de f1 bien que nos gustaria,contra mas incluyan mejor y bienbenido sea.
banshak escribió:pues que quereis que os diga el drift esta bien implementado porque primero es un tipo de competicion y si le echais horas no sera tan dificil, yo me he liado bastante con el tema del drift y manejo los coches bastante mejor ahora y se me da bien.

Mando o volante? porque me he puesto con el mando por probar, y sí, asi esta mamado...
Blastergun escribió:

Mando o volante? porque me he puesto con el mando por probar, y sí, asi esta mamado...

bueno a lo mejor con el volante es complicado, eso ya no lo se porque yo juego con el mando, pero me imagino que sera hacerte con el control del volante, un saludo
Sobre el drift no me gusta pero me parece que es echarle tiempo. Ojo a la sensibilidad del acelerador. Yo la tengo a 50. Gatillo a mitad de recorrido y desde ahí moverlo ligeramente más o menos. Inicio drift con el freno de mano. Pulsar una vez la B y girar el volante. En Londres me acerco al tercer tiempo. Claro que lo hacía en elite difícil. He de probar en Fácil y con ayudas para ver que tal.

LA DIRECCIÓN
Sobre la dirección la idea es llevar una dirección lo más real posible, con unos grados de volante y un ratio de dirección lo más parecido al tipo de coche real que llevemos en cada ocasión.
Lo siguiente no es artículo de mi puño y letra. es de un forero de XtremeRacing (fred_04). Es de agradecer su gran labor explicando esto. Lo pongo en spoiler por no alargar demasiado el post. Lo pasaré a la primera página:

[oki]
Evidentemente, esto será una aproximación, y conocemos los datos de dirección de sólo algunos coches de competición reales, pero es un comienzo y una referencia. Por otra parte, tampoco se puede olvidar que en la competición real, cada piloto también tiene sus preferencias, y que no todos van iguales, y aun cuando compartan equipo o modelo de coche, pueden llevar configuraciones de dirección distintas.

Esto es resultado de lo leído y preguntado por ahí, desde pilotos profesionales e ingenieros de pista, hasta foros de aficionados a los juegos y cosas que se encuentran por Internet. Así pues, esto ni es la verdad absoluta, ni se garantiza la exactitud de lo que ponemos ni que se cuele alguna barbaridad, solo transmitimos lo averiguado hasta ahora.

La teoría:

Tres son los únicos parámetros que intervienen directa y principalmente en todo esto. (También influyen esquema de dirección y suspensiones, avance, diferenciales, etc, pero lo obviaremos)

- Grados de giro: Son los grados que gira nuestro volante de tope a tope, es decir, los grados que configuramos en el Profiler (en caso de Logitech), cuyo máximo es 900º

- Bloqueo de la dirección: Son los grados que gira la rueda cuando giramos el volante hasta un tope. Este valor se configura en los ajustes generales del coche, y obviamente, es configurable mientras estemos en el “garaje”.

- Ratio de dirección: Es la relación entre los dos valores anteriores:

Imagen

Por ejemplo, si jugamos con 900º de giro, y en el setup del coche ponemos 30º de bloqueo tendremos:

Imagen

Tener un RATIO de dirección de 15, lo llamaremos a partir de ahora tener una relación o ratio 1:15.

Un ratio 1:15 significa que por cada 15º que giremos el volante, la rueda girará 1º. Si observamos la fórmula con detenimiento, vemos que esto es obvio, y muy sencillo.

Es muy importante saber que lo que determina el comportamiento de la dirección es este ratio. Por ejemplo, una dirección 1:10 será más rápida y directa que una 1:15. Por tanto, no podemos hablar de grados de giro, sin hablar del bloqueo, o viceversa.

La práctica:

Ahora veremos qué valores de estos tres parámetros son habituales en la competición real, dentro de lo que hemos averiguado, para así saber que es “poco o mucho”, y como configurarlos adecuadamente

- Grados de giro.

Los coches de competición actuales tienen direcciones que varían generalmente desde los 350-400º hasta los 700-720º (hablando siempre de tope a tope).

Pero es difícil saber con exactitud los grados de cada coche. A modo orientativo, dejamos los siguientes:

- Formulas y monoplazas: 400º-450º
- WTCC: 540º
- WTCC BMW 320: 700º (Al menos en el coche de Franz Engstler y Kristian Poulsen, comprobado in situ)
- GT: 540º-720º (confirmado por pilotos)
- Clásicos: 700º-900º
- Turismos de serie: 700º-900º

- Ratio de dirección y bloqueo:

Una vez conocemos o decidimos los grados de giro que tiene nuestro coche, el siguiente paso es obtener un ratio de dirección adecuado, que nos dé un tacto y una rapidez de dirección correctas y realistas.

Las direcciones en competición cada día son más rápidas y directas y con menos grados de giro, ya que se requieren movimientos rápidos y precisos. En cambio, las direcciones de los coches de calle y también de los coches de competición más antiguos suelen ser más lentas y con más grados de giro. No hay que olvidar que más grados de giro NO implica lentitud.

Por lo averiguado, los monoplazas y WRC llevan direcciones muy rápidas, con ratios entorno a 1:11 – 1:13.

Los WTCC y GTs llevan un ratio de giro en torno a 1:13 – 1:16. Confirmado por un ingeniero de SEAT para el caso del León.

Los clásicos de competición se estima que llevarían entre 1:14 – 1:19.

Por su parte, los turismos de serie, tienen un ratio de dirección entre 1:14 y 1:20.

Aplicar todo esto a los simuladores

En la siguiente tabla, tenéis algunos bloqueos calculados, en función de los grados y el ratio de dirección con el que queráis jugar. Lógicamente, los bloqueos no se pueden poner en el juego con decimales, así que habría que redondear.

Imagen

No olvidéis, que dos personas con el mismo ratio tendrán el mismo comportamiento del vehículo al volante, aunque el que tenga más grados, dispondrá de más bloqueo y por tanto podrá girar más.

También es importante saber que no tenemos que tener una configuración fija, y que la podemos variar, ya que esto también depende del coche, de las sensaciones y del circuito y su tipo de curvas. Por ejemplo, podría pasar que elijamos una configuración cuyo bloqueo sea tan bajo que no podamos trazar horquillas como la de Mónaco o Macau.
[oki]
Gracias Denis79, seguro que sera muy util a mucha gente.

Bueno , os doy el setup del BMW M1 Procar. 100 por 100 recomendable, y gracias a rebuito,denis y sa enganchao por su colaboracion. Se disfruta muchisimo.

http://www.youtube.com/watch?v=bkW9q1cNHYo

Por cierto va a ver novedades en las configuraciones del volante, sobretodo daremos nueva informacion sobre los parametros, ya que su nomenclatura es erronea, por eso no actuan como esperariamos y hay tanta disparidad de configuraciones y preferencias entre diferentes forreros.

Un saludo.
hola estoy un poco rayado con el juego no puedo subir del nivel 20.a alguien le pasa? a que se deve?
capitel escribió:hola estoy un poco rayado con el juego no puedo subir del nivel 20.a alguien le pasa? a que se deve?

Ya no hay mas niveles
Akrae escribió:Gracias Denis79, seguro que sera muy util a mucha gente.

Bueno , os doy el setup del BMW M1 Procar. 100 por 100 recomendable, y gracias a rebuito,denis y sa enganchao por su colaboracion. Se disfruta muchisimo.

http://www.youtube.com/watch?v=bkW9q1cNHYo

Por cierto va a ver novedades en las configuraciones del volante, sobretodo daremos nueva informacion sobre los parametros, ya que su nomenclatura es erronea, por eso no actuan como esperariamos y hay tanta disparidad de configuraciones y preferencias entre diferentes forreros.

Un saludo.

Demasiao caro el M1 pa probarlo todavia no tengo tanto [snif]

Lo que si probe por fin es el GT-R con tus reglajes y si que tenias razon, vaya gozada llevarlo, super noble para tener esa potencia y se puede ir cruzandolo, derrapando pero siempre con control sobre el coche :)

Esperando esa nueva configuracion de volante ;)
Buenas,

Absolutamente increíble Denis, vaya frikadas. Me supera este nivel!!! Hohoho.
gracias denis [oki] por lo de los grados en fin el tocho ese jejeje,quizas a lo largo del dia colguemos una explicacion para entender los parametros del volante y del mando,ayer por la noche akrae,denis y un servidor sacamos unas conclusiones al 90%,hasta ahora estabamos muy equivocado en muchas cosas sobre los parametros seguid atento porque estamos en la linea exacta sobre los parametros
Buenas,

alguien me puede pasar un buen setup para el lamborghini murcielago lp640, el coche si freno mucho me derrapa y pierdo velocidad, estoy haciendo la contrareloj y me es imposible, entre mi graaaan habilidad y el coche, uuuf.

o me recomendáis otro coche para estas pruebas? Es lo de la contrareloj, que sale un tio tipo quillaco que te da su coche si le ganas vamos.
Rowman escribió:Buenas,

alguien me puede pasar un buen setup para el lamborghini murcielago lp640, el coche si freno mucho me derrapa y pierdo velocidad, estoy haciendo la contrareloj y me es imposible, entre mi graaaan habilidad y el coche, uuuf.

o me recomendáis otro coche para estas pruebas? Es lo de la contrareloj, que sale un tio tipo quillaco que te da su coche si le ganas vamos.

baja dos puntos los nematicos traseros, baja la barra trasera 1 punto, el muelle trasero un punto, aumenta los rebotes traseros 2 puntos, pon el angulo de pivote a 12, el angulo horizontal 19 23, el vertical 20 22, el reparto de frenada a 40, los difereciales a 8 y la precarga a 0.

No he he conducido ese coche, pero por lo que dices te deberia mejorar.

En breve BMW M1 vewrsion dos, luego tambien intentare hacer una que cumpla las especificaciones reales, ya que hay mucha informacion y videos en internet, para sacar los datos y el comportamiento. Haber si hubiera suerte y hay algo de telemetria de este coche.

Un saludo.
akrae la verdad que me dejas flipando
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

tienes un problema con un coche, llega akrae, pim, pam. coche reglado y listo para competir.
tio eres un crack [oki] .
un saludo
Akrae es el mago de los coches. Probar sus reglajes que va posteando porque vale la pena. Como cambia la forma de comportarse un coche con un buen reglaje.

Gracias Akrae por compartir tus conocimientos. [plas]

QUE HACER CUANDO... (PARTE 2)

Pierdo la parte trasera cuando freno:
- Configura el balance de frenos a un valor mayor
- Incrementa la rigidez de la suspensión trasera, o incrementa la compresión del amortiguador delantero
- Incrementa la rigidez del rebote trasero

Pierdo la parte trasera cuando me acerco a algunas curvas:
- Cuando frenes, reduce marcha más tarde que como lo haces normalmente. Con un coche con tracción trasera (RWD).
- Cuando frenes, reduce marcha antes que como lo haces normalmente. Con un coche con tracción delantera (FWD)
- Acelera un poco cuando reduzcas marcha

Pierdo la parte trasera en todas las curvas:
- Incrementa la rigidez de la suspensión trasera
- Disminuye la barra estabilizadora trasera (anti roll bar)
- Aumenta la barra estabilizadora delantera (anti roll bar)

Pierdo la parte trasera cuando me acerco a algunas curvas:
- Algunas de las soluciones del anterior punto.
- Ajusta la inclinación trasera (Normalmente cerca de 0)

Quiero que mi coche reaccione rápido a mis movimientos:
- Incrementa la rigidez de la suspensión y bajar la altura del coche consecuentemente (en relación). Cuanto más incrementes la rigidez más podrás bajar la suspensión.
- Aumenta el bloqueo de la dirección
- Pon la parte frontal del neumático en toe negativo, lo que significa aumentar el toe out. Toe se utiliza para indicar lo paralelas que están los neumáticos. Toe-out es cuando la parte de atrás de los neumáticos están más cerca que su parte delantera ( \\ / ). Toe-in significa que los neumáticos están más cerca en su parte delantera ( / \\ )
- Disminuye el parámetro caster

Quiero que mi coche sea más estable:
- Afloja los amortiguadores, y aumenta la altura del coche en proporción. Cuanto más aflojes los amortiguadores más debes subir la altura del coche.
- Podrías probar con aumentando el toe-in en los neumáticos frontales y traseros. El toe-in delantero compénsalo con menos dirección paralela (parallel steering).
- Aumenta el caster

Quiero frenar cuando esté girando en mitad de una curva:
- Tú no quieres eso! OK, quizá utilizar un poco el freno sea práctico.
- Aumenta el valor del balance de frenos, o baja la parte delantera e incrementa la parte trasera para que ayude a dar más estabilidad cuando frenes y gires al mismo tiempo.
- Disminuye la fuerza de frenado (la presión) (deberías probar primero esto, porque quizá fastidiarías tu maravilloso setup con la primera opción

Quiero frenar sobre los pianos:
- Reduce la presión de frenado hasta que los neumáticos no se bloqueen, sin embargo podrías perder capacidad de frenado muy valiosa cuando optimices esto. Deberías practicar más sin aplicar el máximo de poder de frenada con tu pie, o pisando un poco el acelerador (especialmente con coches FWD) mientras frenas.

Quiero que mi coche sea menos vulnerable en los baches:
- Ablanda la compresión y rebote de los amortiguadores y/o incrementa la altura de las suspensiones.

Quiero conducir mi coche sobre los pianos en una chicane:
- Incrementa la altura delantera del coche
- Reduce las barras estabilizadoras (antiroll bar)
- Afloja la compresión de los amortiguadores

Mis neumáticos delanteros se calientan muy rápido:
- Ajusta los toe-in próximos a cero
- Ajusta las inclinaciones próximas a cero
- Reduce el balance de la fuerza de frenado
- Incremente la presión de los neumáticos
- Sé más elegante/suave mientras giras, cuando atraviesas el coche en las curvas, la distribución del peso cambia y es demasiado para los neumáticos delanteros, intenta girar las curvas con un ángulo constante del volante o a menor velocidad.
- Baja el alerón delantero. En el caso en que el frenado sea estable girando.
- Sube el alerón delantero. Si el calor sube rápidamente girando.

Mis neumáticos traseros se calientan muy rápido:
- Incrementa la presión del neumático
- Baja el alerón trasero (si lo hay). En el caso en que el frenado sea estable girando.
- Sube el alerón trasero. Si el calor sube rápidamente girando.
- Sé más suave con el acelerador, esta es la ayuda más útil

Pierdo la parte de detrás cuando salgo de las curvas:
- Reduce la rigidez de la suspensión trasera y/o eleva la altura trasera del coche.
- Reduce la compresión de los amortiguadores de atrás
- Reduce la barra estabilizadora (antiroll bar) de atrás
- Incremente la barra estabilizadora (antiroll bar) de delante
- Intenta incremente el toe-in en la parte de atrás
- Reduce los valores de potencia del coche (los que la incrementan)
- Calienta tus neumáticos adecuadamente.
Denis maravilloso estas ayudas para gente como yo que nunca que se tocar.. subi el Mercedes retro 190E a clase B al maximo pero de las curva siempre salia derrapando y se va de culo siempre.. probare tus consejos, gracias :)

Akrae, hasta que no vayas al box de ferrari y le digas a Alonso pon el rebote delantero mas duro que el trasero, el aleron trasero bajalo... no remonta Ferrari eh? [qmparto]
Hasta los huevos de las pruebas del drif,algun consejo,mejor coche y demas cosas,estoy en las ultimas carreras y como digo hasta los huevos,no las gano ni queriendo,y me gustaria ganar a todos los rivales y creo que me quedare sin ganar al del drif [snif]
jose juan escribió:Hasta los huevos de las pruebas del drif,algun consejo,mejor coche y demas cosas,estoy en las ultimas carreras y como digo hasta los huevos,no las gano ni queriendo,y me gustaria ganar a todos los rivales y creo que me quedare sin ganar al del drif [snif]

ponte con el coche ese que te regalan cuando pasas el test del drift. Es una puta mierda pero yo al final lo conseguí sacar con ese.
como me volvais a dar las gracias o algo por el estilo os voy a tunear un mini rosa, no deis las gracias por que no las merece, ya que el trabajo lo hago igualmente.
Gracias Akrae por vuestra ayuda....

PD: se me va de morros el Mini rosa, ¿que tengo que tocar? [sonrisa] [sonrisa]
Akrae escribió:
baja dos puntos los nematicos traseros, baja la barra trasera 1 punto, el muelle trasero un punto, aumenta los rebotes traseros 2 puntos, pon el angulo de pivote a 12, el angulo horizontal 19 23, el vertical 20 22, el reparto de frenada a 40, los difereciales a 8 y la precarga a 0.

En breve BMW M1 vewrsion dos, luego tambien intentare hacer una que cumpla las especificaciones reales, ya que hay mucha informacion y videos en internet, para sacar los datos y el comportamiento. Haber si hubiera suerte y hay algo de telemetria de este coche.

Un saludo.

Buenas,

te comento

Estas especificaciones no las encuentro en los reglajes, como se llaman en el juego?

el angulo horizontal 19 23, el vertical 20 22,
los difereciales a 8 y la precarga a 0.

Gracias,
Akrae, como dije probe el GT-R con tus reglajes, y era una maravilla, pero al ver el tuneo me surgen muchas dudas, ya que casi todos los coches para hacerlos nobles decias desinflar neumaticos, baches y rebotes blandos, los topes de amortiguador a 0, barras no muy duras y sobre todo altura baja casi al suelo, y en esta GT-R es todo lo contrario... a que se debe??

No te digo gracias que no te gusta... asi que.. RESPONDE!! [qmparto]

Gracias [angelito]
Acabo de terminar primero en el campeonato GT1 con el maserati mc12 [360º] y creia que se me iba a desbloquear mas campeonatos, a la derecha salen mas "posters" pero de lado, ¿se desbloquean de alguna manera, o quizá esten ya implementados los campeonatos del dlc nuevo? Para mi que es la segunda opción, dadme una alegria y decidme que me equivoco....
tito_ray escribió:Akrae, como dije probe el GT-R con tus reglajes, y era una maravilla, pero al ver el tuneo me surgen muchas dudas, ya que casi todos los coches para hacerlos nobles decias desinflar neumaticos, baches y rebotes blandos, los topes de amortiguador a 0, barras no muy duras y sobre todo altura baja casi al suelo, y en esta GT-R es todo lo contrario... a que se debe??

No te digo gracias que no te gusta... asi que.. RESPONDE!! [qmparto]

Gracias [angelito]

toma capullo tu mini rosa

http://www.youtube.com/watch?v=c0x27Hlzck0

Lo otro, lo de los setups lo conteste unas paginas mas atras, por eso cada vez voy creando mas versiones, para cada tipo de usuario. Pero haciendo lo que decia, cualquier usuario podia hacer un coche manajable del juego con poco esfuerzo. Simplemente estaba mas orientado a eso. Para cosas mas avanzadas, ya puse las guias y los setups version 2.
javitorrente escribió:Acabo de terminar primero en el campeonato GT1 con el maserati mc12 [360º] y creia que se me iba a desbloquear mas campeonatos, a la derecha salen mas "posters" pero de lado, ¿se desbloquean de alguna manera, o quizá esten ya implementados los campeonatos del dlc nuevo? Para mi que es la segunda opción, dadme una alegria y decidme que me equivoco....

El campeonato GT1 es el top del juego. Nivel 20 es lo máximo. Se desbloquean rápido las pruebas aunque hay un buen número por completar.

Ya solo me queda el Drift. De momento voy bien hasta que llegue a las pruebas que comenta jose juan. Tienen un punto el cual hasta ahora voy disfrutando y muchisimo más que el Drift del Shift 1.

Las de Resistencia también son otras que hay que tener paciencia. El duelo con el rival son dos tandas de cinco vueltas cada una a Nordschleife. una de día y otra de noche. En la de día batiendo el record regional. Hacedlo con el Nissan GTR R35 GT1. Que máquina y lo que bien que frena.

Hace un momento haciendo drift se me ha pinchado/reventado una rueda. No sabía que podía ocurrir eso. :O
denis74 escribió:
javitorrente escribió:Acabo de terminar primero en el campeonato GT1 con el maserati mc12 [360º] y creia que se me iba a desbloquear mas campeonatos, a la derecha salen mas "posters" pero de lado, ¿se desbloquean de alguna manera, o quizá esten ya implementados los campeonatos del dlc nuevo? Para mi que es la segunda opción, dadme una alegria y decidme que me equivoco....

El campeonato GT1 es el top del juego. Nivel 20 es lo máximo. Se desbloquean rápido las pruebas aunque hay un buen número por completar.

Ya solo me queda el Drift. De momento voy bien hasta que llegue a las pruebas que comenta jose juan. Tienen un punto el cual hasta ahora voy disfrutando y muchisimo más que el Drift del Shift 1.

Las de Resistencia también son otras que hay que tener paciencia. El duelo con el rival son dos tandas de cinco vueltas cada una a Nordschleife. una de día y otra de noche. En la de día batiendo el record regional. Hacedlo con el Nissan GTR R35 GT1. Que máquina y lo que bien que frena.

Hace un momento haciendo drift se me ha pinchado/reventado una rueda. No sabía que podía ocurrir eso. :O

y tambien se te puede romper el motor asi que hay que tener cuidado tambien si revolucionas el coche mucho, no suele pasar pero a mi me ha pasado dos veces. un saludo
akrae que maravilla es llevar el gtr normal regaldo por ti [tadoramo] es una delicia correr con ese coche, me he estado haciendo bastantes pruebas con el hasta una par de contrarelog que no consigo de hacerme el 1 tiempo, pero en general es una maravilla, sin duda el regalje que mas me ha gustado, tambien por que me mola mucho los reglajes de los coches pero de serie, sin ninguan emjora y enciam si lo que bussabas era que se pareciera en su comportamiento lo maximo posible al real.

vengo de correr un poco con el huayra en spa y que puta pasada, subir la cuesta en 7 no tiene precio [looco] eso si mejor nos digo como ha acabdo el coche.....
me tienen loco ese coche, cuando lo probeis y oigais como suena os va adra algo [babas] .

akrae estoy intentando reglar el pagani huayra, le he bajado la presion de los enumaticos a 20 los delnateros y 22 los traseros, los pongo los dos igual?o menos presion atras?que diferencias hay?solo ams agarre no?la altura se la he puesto 2 adelante y 3 atras, y la erodinamica como me recomiendas que se la ponga?igual alante y atras?el coche es un trasera con mucha potencia, ya donde si que me lio es en los muelles, baches etc, eso lo veo super complicado y encima que las explicaciones no me aclaran mucho las del juego, si pudioera ver insitu cada cosa que es lo que hace cambuar al coche si seria ams facil aprender a reglarlo.

por cierto la telemetria en las replays no sale no?
la verdad esque me pasa algo que no lo ha conseguido ningun juego en mucho tiempo, que con cada coche ,me divierto un huevo con su manejo.
fikipro escribió:akrae que maravilla es llevar el gtr normal regaldo por ti [tadoramo] es una delicia correr con ese coche, me he estado haciendo bastantes pruebas con el hasta una par de contrarelog que no consigo de hacerme el 1 tiempo, pero en general es una maravilla, sin duda el regalje que mas me ha gustado, tambien por que me mola mucho los reglajes de los coches pero de serie, sin ninguan emjora y enciam si lo que bussabas era que se pareciera en su comportamiento lo maximo posible al real.

vengo de correr un poco con el huayra en spa y que puta pasada, subir la cuesta en 7 no tiene precio [looco] eso si mejor nos digo como ha acabdo el coche.....
me tienen loco ese coche, cuando lo probeis y oigais como suena os va adra algo [babas] .

akrae estoy intentando reglar el pagani huayra, le he bajado la presion de los enumaticos a 20 los delnateros y 22 los traseros, los pongo los dos igual?o menos presion atras?que diferencias hay?solo ams agarre no?la altura se la he puesto 2 adelante y 3 atras, y la erodinamica como me recomiendas que se la ponga?igual alante y atras?el coche es un trasera con mucha potencia, ya donde si que me lio es en los muelles, baches etc, eso lo veo super complicado y encima que las explicaciones no me aclaran mucho las del juego, si pudioera ver insitu cada cosa que es lo que hace cambuar al coche si seria ams facil aprender a reglarlo.

por cierto la telemetria en las replays no sale no?
la verdad esque me pasa algo que no lo ha conseguido ningun juego en mucho tiempo, que con cada coche ,me divierto un huevo con su manejo.

El setup del gtr fueron dos dias enteros de pruebas, y la verdad el resultado no puede ser mejor. Ya que simula perfectamente el real. El siguiente con ese estilo de setup es el M1 procar que hare en breve. Coche que por cierto ya tiene version dos. Con el gtr no bates tiempos por que esta en lo mas bajo de la clase b.
Respecto al pagani, olvidate de neumaticos bajos si ya estas un poco curtido en el juego, eso es para setups para domar coches incontrolables o cuando se empieza. Que vienen excesivamente altos para dos vueltas. Ya con esos pepinacos lo mejor es seguir la guia de reglajes. De todos modos, mas aerodinamica atras, y un poco mas blando atras en todos los parametros. los rebotes mas duros que los baches.
Ademas que esos coches es dificil de aconsejae a distancia, es que no lo he probado. Aparte de lo de ahora, sigue las mismas indicaciones que di a otro forrero un poco mas atras para un lambo, corvette o uno de esos. Si pruebo el coche ya te dire mas.
Rowman escribió:
Akrae escribió:

Un saludo.

Buenas,

te comento

Estas especificaciones no las encuentro en los reglajes, como se llaman en el juego?

el angulo horizontal 19 23, el vertical 20 22,
los difereciales a 8 y la precarga a 0.

Gracias,

Akrae a ver si me puedes echar una mano ;)
es cierto disculpa

NGULO PUNTERA 23 ,19
INCLINACION 20 22

Precarga es la unica que hay y el diferencial hay muchos dependiendo de la mejora y el coche , en cualquier caso, sewa bloque electrronico, de aceleracion o el que sea ponlo a 8 o lo mas cerca

Me acaba de actualizar el juego y es de 4 mb, haber si alguien puede dar info sobre que mejora, por que lo que estropee ya lo veremos.

De momento lo que ha hecho es resetear las configuraciones de juego. de los coches no.
de serie son tan inconducibles como antes.
La actualización Akrae no te quepa la menor duda que es para preparar el contenido DLC de mañana, el pack de Leyendas.
En el Shift 1 pasó lo mismo, hubo una actualizacion un dia antes de que saliese... supongo que será para actualizar menus del juego, nuevos logros, etc.
Me acaban de salir otra vez las luces rojas , asi quee tengo que reviivirla de nuevo. Lo bueno es que ahora voy a poder volver a probar mi teoria, lo maalo es que el arreglo no es definitivo asi que si el metodo funciona hay que hacerlo cada vez que salgan las luces. Habra que ver ssi lo que falla no va mas hasta que palme del todo, ya qque aunque lo que fffalla no son las soldaduruas, no se doonde se ennncuentra lo que gestiona las sennales de acverias, que es lo que falla. Es decir lo que falla noo soonn los chips, ssi nnnnno lo que dectectaria que estos fallan, dando una falsa alarma que no se puede resetear. La unica forma de resetearla es provocando otra alarma de mayor prioridad para que sobvreescriba las tres luces rojas. Al desaperecer esta alarma , tambien lo hacen las tres luces rojas, y como la cccccccccccccconsola realmente no tenia ese fallo, vuelve a funcionar con normalidad hasta que vuelve a saltar la alarma falsaamente.
La averia que por por urgencia anula las tre luccess rojas y la sobreescribe es la de excesiva temperattura dde la placa base para prevenir un incendio o averia grave. Esto se fuerza desenchufando el ventilador con la consola encendida. Mientas hay qque desenchufaar el lector y volveeeer enchufar para que descarrrgen los condensadores, simpppplemente hacerlo un pppar de veces. Despues de que salten las 2 luces rojas , se tapa la consola sin atornillar con el ventilador enchufado para que la refrigere adewcuadammente. Cuando se pasew el calenton habra desapericido las 2 luces y las 3 rojas, y ya funcionara con normalidad. Eso espero, y que no fuera coincidencia arreglar 4 consolas que llevaba ya a la primera.

Fikipro pruebalo con la tuya.
Carlos revivela porfavor vamos Carlos 
Gracias akrae 
Bueno picha a ver si tienes suerte
rebuitos escribió:Carlos revivela porfavor vamos Carlos 
Gracias akrae 
Bueno picha a ver si tienes suerte

YA ESTA REVIVIDA EN 10 MIN,bueno hasta que ella quierea, un mes o 10. Por cierto eso de revivirla, resoldarla, por 50 pavos, mas luego un kit de otros 40 es todo un timo bajo mi punto de vista, pero bueno, yo puedo demostrar lo mismo que ellos.
2642 respuestas