[HILO OFICIAL] SHIFT 2: Unleashed

Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
laleshe escribió:Yo esta tarde probaré el rx7 en silverstone y mi S3 en suzuka. El S3 que tengo está mejorado para control, voy a comprar otro para priorizar la potencia. Ya os comentaré mis impresiones. Rebu, métele a Suzuka!

De momento 2,33, creo que 2,31 llego

pues creo que el rx-7 puede bajar un par segundos ya que creo que es mas rapido,si te apetece de probarlo tu veras pero ese tiempo ya es un logro gracias

Pues lo he probado, pero no mucho. Pero no me ha parecido mas rapido que el mx5, eso si, mas velocidad punta que apenas se aprovecja. Pero claro, lo mismo le habeis dado a la clave de las mejoras, o del setup, pero yo los veo ahi ahi. Desde luego no para 2 segundos.
Alguna recomendación sobre que mejoras hacerle a los coches de clase D para que sea lo mas rapido posible sin pasarme de categoria? ( llevo dias intentando acercarme a vuestros tiempos en silverstone) lo he intentando con el Leon, el sirocco y el rx7 y al final el mas rapido ha sido el Leon pero 2:14 asi que sigo siendo mucho mas lento que vosotros... no se si seran temas de raglajes, que configuración poneis vosotros en las marchas? lo suelo poner en 1 o 2 la transmision final, los neumaticos al 15 delante y 14 atras, altura al minimo...por cierto Akrae he visto que decias mucho el tema de neumaticos bajitos para todos los coches pero veo en tus ultimos videos neumaticos al 40 o 50...
Y un tema ya de trazadas y tal, que soy un paquete... que soleis hacer con las clases bajas, frenar o soltar el acelerador ( a no ser que sea una frenada fuerte)

Saludos y gracias [beer]
Por cierto rebuitos, qué has priorizado en el rx7? Potencia o manejo?
Metal Kramer escribió:¿Cual me recomendais, Need for Speed: Hot Pursuit o Shift 2?

Lo he preguntado en el hilo de recomendaciones, pero nadie me contesta.

Hombre yo no e probado el Hot Pursuit y no te puedo decir ,ademas tiene ya su tiempesito ,pero el Shift 2 lo tengo y me gusta mucho ademas son circuitos cerrados sabe sy aqui en el foro como veras ay piques x los tiempos y todo asi que te recomiendo el Shift 2.
tito_ray escribió:Alguna recomendación sobre que mejoras hacerle a los coches de clase D para que sea lo mas rapido posible sin pasarme de categoria? ( llevo dias intentando acercarme a vuestros tiempos en silverstone) lo he intentando con el Leon, el sirocco y el rx7 y al final el mas rapido ha sido el Leon pero 2:14 asi que sigo siendo mucho mas lento que vosotros... no se si seran temas de raglajes, que configuración poneis vosotros en las marchas? lo suelo poner en 1 o 2 la transmision final, los neumaticos al 15 delante y 14 atras, altura al minimo...por cierto Akrae he visto que decias mucho el tema de neumaticos bajitos para todos los coches pero veo en tus ultimos videos neumaticos al 40 o 50...
Y un tema ya de trazadas y tal, que soy un paquete... que soleis hacer con las clases bajas, frenar o soltar el acelerador ( a no ser que sea una frenada fuerte)

Saludos y gracias [beer]

Joder habia esrito un tocho y me lo ha borrado eol con un login, para explicarte lo de los neumaticos y los trucos de silverston. Me ha hecho logearme otra vez y he perdido lo escrito.
Bueno , he perdido 10 minutos para nada , como me fastidia.
Basicamente, tenemos dos ajustes , estables versiones 1, reactivos versiones 2. Los segundos necesitan neumaticos presion normal.Para hacer tiempos no valen ni unos ni otros.Por no valer no valen ni las mejoras. Estan hechos para manejarse bien. Eso si de subase se saca un coche competitivo. Yo he hecho 2,09 siendo peor que el rx7 segun dicen y sin ayudas y neumaticos frios en primera vuelta.
Dimelo y te subo la configuracion de el con sus mejoras para que sepas que no es por coche y centrarte mas en la trazada. Una vez hagas bien el circuito te puedes ir a un coche mejor o que te guste mas.
Te lo habia explicado mucho mejor y los trucos para sacar buenos tiempos en silverston curva a curva. Hay por ahi analisis de los circuitos con su forma de trazarlos, cuando pueda te doy los link, es que no puedo escribir otra vez ese tocho.
Bueno en el rx-7 lo probe y estaba en el mismo tiempo que el sirocco lo que pasa que era mas inestable, Cid tiene uno que va mas o menos bien de todas formas ese coche hay que romperse mucho la cabeza yo creo que para suzuka ira bien a ver si tengo tiempo y subo video

La leche a partir del jueves le meteré a suzuka ya posteare algo
rebuitos escribió:Bueno en el rx-7 lo probe y estaba en el mismo tiempo que el sirocco lo que pasa que era mas inestable, Cid tiene uno que va mas o menos bien de todas formas ese coche hay que romperse mucho la cabeza yo creo que para suzuka ira bien a ver si tengo tiempo y subo video

2,31 acabo de hacer hace un rato, de momento 2,30 sefuro que llego.
bueno señores ya esta actualizado el hilo del campeonato con la proxima carrera.creo que os va a gustar bastante, lo dicho. pasaros por alli y comentad lo que os parece, al igual si quereis incluir algun coche mas o no. un saludo

http://www.elotrolado.net/hilo_shift-2-campeonatos-eol-1-campeonato-en-marcha_1595218#p1724352810
Con mi S3 he hecho en Silverstone un 2:10:0xx, la verdad es que se me atragantan las chicanes. He probado un S3 con más potencia y menos manejo pero no había manera. Tambien he probado el rx7 y no llegaba a mis tiempos del S3, quizás ya me he acostumbrado a su manejo, nu sé. Por cierto, qué rx7 cogéis? El de 170 IR o el de 440? Akrae, mañana probaré tu mx5.

Con el mismo S3 he conseguido en Suzuka un 2:30:833. Podría bajarle algo, pero tampoco mucho más con las mejoras que llevo. De momento no le he metido mejora de neumáticos, mañana las probaré.

Salu2!
Si lo vas a probar con mis configuraciones no vas a hacer nada, para tiempos he hecho otra y cambiado mejoras, si la quieres la subo. Yo he hecho los los 2,09, pero en primeera vuelllllttaaaaaa, nunca hago dos para ganar xp, con mas vueltas y neumaticos calientes, llevo los standar y estan frios, creo que bajaria a 2,08.

EDITO. Acabo de hacer 2,29,709 en primera vuelta. Yo casi seguro que se puede llegar 2,28 con neumaticos calientes, mejorando una frenada que me he pasao de pronto en la chican, por miedo a fastidiarla en la ultima curva xd. la vuelta.

Un saludo.
Akrae escribió:Joder habia esrito un tocho y me lo ha borrado eol con un login, para explicarte lo de los neumaticos y los trucos de silverston. Me ha hecho logearme otra vez y he perdido lo escrito.
Bueno , he perdido 10 minutos para nada , como me fastidia.
Basicamente, tenemos dos ajustes , estables versiones 1, reactivos versiones 2. Los segundos necesitan neumaticos presion normal.Para hacer tiempos no valen ni unos ni otros.Por no valer no valen ni las mejoras. Estan hechos para manejarse bien. Eso si de subase se saca un coche competitivo. Yo he hecho 2,09 siendo peor que el rx7 segun dicen y sin ayudas y neumaticos frios en primera vuelta.
Dimelo y te subo la configuracion de el con sus mejoras para que sepas que no es por coche y centrarte mas en la trazada. Una vez hagas bien el circuito te puedes ir a un coche mejor o que te guste mas.
Te lo habia explicado mucho mejor y los trucos para sacar buenos tiempos en silverston curva a curva. Hay por ahi analisis de los circuitos con su forma de trazarlos, cuando pueda te doy los link, es que no puedo escribir otra vez ese tocho.

Muchas gracias de todas formas Akrae, como siempre ayudando, lo que no entiendo es que dices que no valen para hacer tiempos ni desinchados ni hinchados? y los tiempos en silverstone sera que alguna curva hago mal, o freno demasiado o la pillo sin frenar pero derrapando subiendome por el piano y sera mejor hacerla limpia nose... la cosa es que no se de donde sacar los 4 segundos de diferencia, las marchas para este tipo de coches como las veis mejor entonces, mucha aceleración o velocidad? la verdad es que la toco pero no veo diferencia...

PD: He probado dos tipos de Leones, comprando mejoras para un mejor agarre (neumaticos de competicion, reduccion de peso, kit de carroceria maxima, muelles de competicion...) o sin nada de lo anterior y comprando turbo y cosas de motor, pero marco el mismo tiempo.. [snif]

Saludos [beer]
Los setups que hago son simplemente para corregir el defecto que tiene el juego, y estan pensados para que el juego sea jugable para quien no tenga tiempo de reglar o no sepa. Son para disfrutar dando vueltas, live, el modo historia y ademas genericos para todos loscircuitos con mejoras enfocado a eso.
Para setups para hacer tiempos para campeonatos o partidas con gente que domina mucho, pues no son adecuados.
Yo el mazda con el que estoy corriendo ahora para tiempos, le saca 8 o 9 segundos a los que he subido, con diferentes mejoras y y un setup exclusivo para cada circuito.
Eso si, de las dos versiones que di de cada coche, ambas son una buena base para hacer un coche competitivo. De hecho el que tengo voy a subiroslo para que tengais un buen coche para hacer buenos tiempos, y asi poder comparar con los otros setups y poderver los cambios de mejoras y ajustes y ver como cambian el comportamiento del coche, etc. Asi tambien se aprende.

Ahora lo grabo lo subo, en una hora y media esta listo y asi ves las trzadas aunque se pueden mejorar.

http://whttp://www.motorpasionf1.com/fo ... -de-suzuka
http://www.motorpasionf1.com/formula-1/ ... ilverstone

Si una vez pruebes el coche que subo y no haces buenos tiempos, ya te explico curva acurva las trazadas o te hago un video con la telemetria para veas donde dar gas y todo eso. Tampoco es un circuito que se me de bien.
bueno pues despues de mirar por ahi y probar varias configuraciones con el pad, me quedo con la ultima que he dejado, la verdad es que me va bastante bien por lo menos a mi y a mi forma de jugar.
os dejo una foto por si alguno la quiere probar y le gusta. un saludo

Imagen

la primera que es intensidad de vibracion la tengo al cien por cien, pero eso supungo que sera como quiera cada uno puesto que me imagino que no tiene nada que ver con la conduccion.
gracias por la confi , la probare y te digo, lo de la zona muerta me gusta, asi no dara bandazos en la recta.

Bueno esta es la configuracion del Mazda MX5 para campeonatos , hacer tiempos y cosas asi.
Esta es para Suzuka, podeis usarla de base para otros circuitos. Por ejemplo para silverson mejor subir algo el diferencial de aceleracion,para que esas curvas amplias las coga solo mientras aceleras y no tienda a irse hacia fuera y de paso mas traccion para las curvas de antes de las rectas.Por eso mucho cuidado en la chican y en la ultima curva, para que no trompeis. Subid un punto los rebotes rapidos, para no quedaros a tres ruedas en un apoyo de un piano o bache y trompeis. Con eso deberia valer y tocad las cosas una por una y probad, no todas de golpe, si no no sabreis que parametro es el que a mejorado o empeorado.

En suzuka, la la segunda curva y las enlazadas cogedlas en 4a sin frenar, no hace falta, si acaso soltar un poco el gas, pero na. La 150r en sexta sin frenar, la ultima chican en 2a la primera curva y en 3a la sefgunda. La orquilla en tercera o trompeareis.
Mantened las mejoras, no mejorara con otras.

Los ajustes y mejoras al final, como dificultad y configuracion del volante. Lo mismo con otra configuracion de volante ya no va bien, casi seguro, por que las enlazadas coinciden exactamente con los 270 grados, si meteis mas sensibilidad, ya tendreis que corregir y los rebotes los llevais muy subiditos seguramente trompeeis.

http://www.youtube.com/watch?v=gNTVW1DixDE
Akrae, entonces dejame esto claro....Con el cambio de las configuraciones del volante y de los ajustes del coche en el juego, en que nivel de simulador lo pondrias?

1) PROJECT GOTHAM 4
2) RACE PRO
2) FORZA 3
3) GRAN TURISMO 5
4) GTR2
5) RFACTOR
6) IRACING-NETKAR PRO??? ;)

Me gustaria saber a que tipo de simulador me encontraria....

Espero que me ayudes

Un saludo
Akrae escribió:gracias por la confi , la probare y te digo, lo de la zona muerta me gusta, asi no dara bandazos en la recta.

Bueno esta es la configuracion del Mazda MX5 para campeonatos , hacer tiempos y cosas asi.
Esta es para Suzuka, podeis usarla de base para otros circuitos. Por ejemplo para silverson mejor subir algo el diferencial de aceleracion,para que esas curvas amplias las coga solo mientras aceleras y no tienda a irse hacia fuera y de paso mas traccion para las curvas de antes de las rectas.Por eso mucho cuidado en la chican y en la ultima curva, para que no trompeis. Subid un punto los rebotes rapidos, para no quedaros a tres ruedas en un apoyo de un piano o bache y trompeis. Con eso deberia valer y tocad las cosas una por una y probad, no todas de golpe, si no no sabreis que parametro es el que a mejorado o empeorado.

En suzuka, la la segunda curva y las enlazadas cogedlas en 4a sin frenar, no hace falta, si acaso soltar un poco el gas, pero na. La 150r en sexta sin frenar, la ultima chican en 2a la primera curva y en 3a la sefgunda. La orquilla en tercera o trompeareis.
Mantened las mejoras, no mejorara con otras.

Los ajustes y mejoras al final, como dificultad y configuracion del volante. Lo mismo con otra configuracion de volante ya no va bien, casi seguro, por que las enlazadas coinciden exactamente con los 270 grados, si meteis mas sensibilidad, ya tendreis que corregir y los rebotes los llevais muy subiditos seguramente trompeeis.

http://www.youtube.com/watch?v=gNTVW1DixDE

Esta misma tarde lo prueba crack!
En mi búsqueda de información di con algo muy interesante pero acerca de coches de radiocontrol. Akrae me ha ayudado ha adaptarlo a sus hermanos mayores de tamaño real. Así que aquel que se sienta perdido de por donde tirar he aquí una muy útil ayuda compuesta de interrogantes y que dirección tomar para que el coche sea más governable según la situación del circuito o naturaleza del coche.

La idea es que la gente que menos sabe de reglajes no se sienta desorientada y sepa por donde atacar. Esto no solo para Shift2 sino también para otros juegos de simulación,,,,,,y que la gente inexperta disfrute más de este arte del reglaje.

Así que en la primera página voy añadiendo puntos. Aun sigo. Estoy en ello. [oki]

¿Qué hacer cuando el coche tiene poca dirección?

* Aumentar presion neumaticos delanteros respecto a los traseros
* Disminuir el ángulo de avance
* Aumentar la caída negativa en las ruedas delanteras
* Disminuir la caída negativa trasera
* Disminuir la convergencia delantera y llegar si es necesario a divergencia
* Disminuir la convergencia trasera y si es posible colocarla en el exterior en lugar del interior.
* Subir la altura al suelo trasera
* Aumentar diferencia barra estabilizadora delantera

¿Qué hacer cuando el coche tiene poco agarre detrás?

* Quitar presion a los neumaticos traseros
* Ablandar muelle traseros
* Ablandar baches trseros
* Aumentar la caída de las ruedas traseras
* Aumentar la convergencia de las ruedas traseras y si es posible colocarla en el interior en lugar del exterior.
* Disminuir la caída de las ruedas delanteras
* Bajar la altura al suelo trasera
* ablandar estabilizadora trasera
* Aumentar la incidencia del alerón

¿Qué hacer para aumentar la estabilidad en las rectas?

* Aumentar el angulo avance
* Aumentar la convergencia en las ruedas delanteras y traseras

¿Qué hacer cuando el coche corre en un circuito con poco agarre?

* Poner muelles menos rígidos
* Bajar la altura al suelo
* aumentar estabilizadora delantera

¿Qué hacer cuando el coche corre en un circuito poco bacheado y con mucho agarre?

* Usar muelles más rígidos
* Poner limitadores de recorrido o topes en los amortiguadores si da en el suelo
* endurecer barras estabilizadoras

¿Qué hacer cuando el coche corre en un circuito muy bacheado?

Lo más importante es conseguir que la parte de detrás esté lo más pegada posible al suelo.

* Cambiar a unos muelles menos rígidos
* Quitar los limitadores de recorrido de los amortiguadores o topes y disminuir su longitud en lo posible.
* Incrementar la caída negativa en 1 ó 2 º delante y detrás
* Aumentar la altura al suelo
* En los circuitos con baches muy grandes aumentar el "pack"
* Ablandar el/los diferenciales

¿Qué hacer cuando el coche vuelca en las curvas?

* Utilizar muelles más rígidos
* aumentar estabilizadoras
* Aumentar la caída delante y detrás
Denis muchisimas gracias, esto me vá a servir de mucha ayuda!!!
tuning1977 escribió:Akrae, entonces dejame esto claro....Con el cambio de las configuraciones del volante y de los ajustes del coche en el juego, en que nivel de simulador lo pondrias?

1) PROJECT GOTHAM 4
2) RACE PRO
2) FORZA 3
3) GRAN TURISMO 5
4) GTR2
5) RFACTOR
6) IRACING-NETKAR PRO??? ;)

Me gustaria saber a que tipo de simulador me encontraria....

Espero que me ayudes

Un saludo

Quitando las cagadas de ajustes y configuraciones y asumiendo que para mi la calidad de los circuitos,numero de oponentes,IA,graficos realistas, sensaciones tambien es simulacion
Yo le dejaria igual en fisicas, mejor IA, pero por contra se hace dificil hacer lucchas en carrera por que al minimo que te des te estrllas, eso hace que empeoren las carreras, ya que es un fallo muy gordo.Mucho mejor en todo lo demas. Por lo tanto mejor que racepro.

Luego, respecto a gtr2 y rfactor, asumiendo que se usa un mod bueno, pues en fisicas igual, pero estos tienen mejores bases de datos.
Luego tienen muchas mas opciones de ajustes, simetricos,asimetricos, etc. Simulan muchos mas parametros,xes,gasolina,desgaste,clima.
Soportan cockpits motorizados etc,etc.
Luego hay tres cosas que si mejora shift circuitos,inmersion y sensaciones,para mi muy impotante y tambien es simulacion, y sobretodo fluidez,las fisicas son naturales lo notas y asumes y controlas el estado del coche, eso les falta a los simuladores de pc, es todo como forzado, tienes que estar demasiado atento de cosas que deberias notar automaticamente y no lo consiguen, por ejemplo el iracing,si lo hace, para mi el mejor de pc.Nadie que usa uno de estos por primera vez es capaz de dar una vuelta, algo estan haciendo mal.El shift con un reglaje bien hecho y volante bien configurado, das una vueelta de forma natural con fisicas reealistas, eso esta bien,aunque simule y tenga en cuenta menos cosas.
Naturalmente por debajo de rfactor y gtr en simulacion y el iracing en cuanto a simulacion completa. Pero para una consola esta muy bien, es intuitivo, inmersivo, graficos realistas, esta muy bien, pierdes unas cosas y ganas otras. Yo desde luego lo disfruto tanto como rfactor, salvo que este lo jugaba con dos proyectores, volante en condiciones, etc.pero eso no es por el juego es por el tinglado.
Vamos peor simulador pero mas inmersivo y natural, pero por debajo, eso esta claro.Ademas el concepto y presentacion del juego no me llama mucho la verdad.

lfs jugue version antigua no se como andara ahora, y los demas no los he jugado.
El forza ni lo meto como simulador, mas que nada por los ajustes,clima,numero de opnentes, aunque es un gran juego y super completo.
el gt5 no lo he probado.
El f1, tambien se notaba un buen motor fisico, con la naturalidad esa que comentaba, y la ambientacion, el clima,22 coches, esas cosas tambien son simulacion. Estoy seguro que el motor fisico es muy potente, pero lo metieron un poco light,se jugaba muy bien con un feeling simulador, eunque no lo es, podria pasar como con sifht con el 2011. Si le meten telemetria, mejoran la base de datos etc, seguro que pueden hacer un simulador muy bueno, por que el motor fisico seguro que lo permite.

Joder vaya tochos que meto, mr aburro hasta yo.
gracias denis por la informacion,a ver si el juego soporta dicha ayuda,ya que estio es la realidad,akrae como te lo curras hasta para dar explicaciones gracias a los dos [inlove]
Yo tengo el juego y es una gozada, apenas he jugado un par de horas pero me gusta, y mucho.
Me encantan los simuladores XD
ufff por fiiiin pude pasarme suzuka con el Lotus Elise que te prestan, me costaba horrores estar 5 vueltas sin trompear o sin que los coches tan agresivos de la IA me tiraran fuera, en una de las 500 repeticiones de la prueba, pude salir y ponerme 1º y ya aguante ahi todas las 5 vueltas con maxima tensión... ya me regalaron el Elise :)

He comprado el MERCEDES 190 E 2.5 y le he metido chuches, hasta casi 1000 de prestaciones y que gozada [qmparto]

Edit: Acabo de ver en 20minutos esta noticia, seguramente te vendra bien Akrae que me parecio ver hace tiempo que no tenias gold...

"Microsoft ha anunciado que esta Semana Santa el acceso a Xbox Live será gratuito, empezando este jueves, 21 de abril, Jueves Santo.

De esta manera todos los usuarios podrán jugar en línea desde las 10 de la mañana del 21 de abril en una promoción que se extenderá hasta las 0:59 h. del martes 26 de abril."

Saludos
Akrae escribió:
rebuitos escribió:Bueno en el rx-7 lo probe y estaba en el mismo tiempo que el sirocco lo que pasa que era mas inestable, Cid tiene uno que va mas o menos bien de todas formas ese coche hay que romperse mucho la cabeza yo creo que para suzuka ira bien a ver si tengo tiempo y subo video

2,31 acabo de hacer hace un rato, de momento 2,30 sefuro que llego.

Para el campeonato este que estoy haciendo yo solo xd en suzuka 2,29,383

He hecho 25 vueltas de 2,28, y las he fastidiado todas por rozar un piano, cosas asi, el coche es un tiro, pero no perdona. Menudo mosqueo, de momento lo dejo ahi, a no ser que alguien me supere, que quiero hacer otras cosas.
Pues ya he hecho unas pruebas en Suzuka. Con el S3 2:30:0, el coche no da para más. Con el mx5 y la config de akrae he bajado a 2:29:7, pero sus reglajes eran demasiado extremos para mí. Adaptándolos a mi gusto he llegado a 2:29:4xx y quizás mejorables a 2:29 bajos. Finalmente he cogido el rx7 IR 440 y he bajado el tiempo a 2:28:782.

Akrae, prueba el rx7, posiblemente hagas 28 bajos e incluso algún 27.

Bueno fistros, os dejo que voy a ver la final. FORÇA BARÇA!!!!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Este DLC parece muy completo, un motivo más para comprarse este juegazo [babas]

Muchas gracias roberto28live. [oki]

Que trailer [babas]

Este pack es un imprescidible... Que bueno. Más modo carrera y el probar esos coches clásicos. Día 26 es el día D. [plas]
Al final ya he bajado a 2,28,874,en suzuka he bajado por fin que estube 30 veces a punto. Posible 2,27,9 , pero con otro coche tal vez menos.
Bufffff que pedazo trailer....encima de coches miticos, circuitos miticos...aqui uno que se lo pilla fijo XD
Esta semana voy a pillar 2100 puntos y ya los tengo adjudicados.

800 para el dlc este
800 para el dlc del castlevania
400 para el ilomilo.
Jose Juan pasame tu config del mando que no veo nada en la página 195 como me comentaste!!!
Ya empezamos con los DLC esta historia simpre se repite, sacan el juego y al poco DLC al canto [+furioso] [+furioso]. De todos modos con ese pedazo de trailer y esos coches me lo tendre que pillar si o si XD XD XD , solo por correr una carrerita de minis ya merece la pena jajajajjaja un saludo
Pues yo daré caña al modo Carrera para acabarlo sobre el día 26 que es cuando sale este pack. Lo pillaré el mismo día que sale. Interesantes esas 6 versiones de circuitos de aquella época.

Por mi podrían ser el diseño gráfico de este DLC como de la época. Algo más desaturado de lo normal para meternos en el ambiente. Al estilo de como nos lo presentan en el DLC.

Podríamos hacer un Campeonato Clásico online con esos coches y en esos circuitos, para más adelante.
Rowman escribió:Jose Juan pasame tu config del mando que no veo nada en la página 195 como me comentaste!!!

Te dije pagina 197
Imagen
Tengo live, por estos dias de promocion de microsoft, quien quiera que me agrege
mi gamatag
Flamenawer

Haber que yo me entere, no hay forma humana de ver los mejores de clase? es decir solo se registran los mejores glbales y ni siquiera puedes ver con que coche se hicieron? O sea que para batir un record solo puedo buscar el mejor coche del juego y reglarlo, por que si no no habra menara de mojorar nada.

Por otro lado, con los amigos es igual? cuando posteais que os habeis batido un record es con el coche que sea y el mas bajo?

No entiendo nada.
Akrae escribió:Tengo live, por estos dias de promocion de microsoft, quien quiera que me agrege
mi gamatag
Flamenawer

Haber que yo me entere, no hay forma humana de ver los mejores de clase? es decir solo se registran los mejores glbales y ni siquiera puedes ver con que coche se hicieron? O sea que para batir un record solo puedo buscar el mejor coche del juego y reglarlo, por que si no no habra menara de mojorar nada.

Por otro lado, con los amigos es igual? cuando posteais que os habeis batido un record es con el coche que sea y el mas bajo?

No entiendo nada.

Exacto, no esperes los time attacks del forza porque no los hay. En el modo historia hay pruebas limitadas a una determinada clase o coche y otras que puedes correr con cualquier coche o clase. En las primeras es donde puedes atacar los récords.
en este momenton el maestro akrae esta en mi party,todos los que uqerais aprender cosas meteros
Acabo de encontrar un bugazo tremendo en brno, hay una curva que es imposible de dominar. He probado por el día, por el anochecer, y con 4 coches distintos, hasta el más lento de todos los que tengo y la hago absolutamente perfecta pero nunca te la da como válida. Esto es una puta mierda.
Vicious mi config:

Zona muerta Dirección : 25
Sensibilidad de dirección: 15
Zona muerta de acelerador: 0
Sensibilidad de acelerador: 5
Zona muerta de frenado: 5
Sensibilidad de frenado: 5
Zona muerta de embrague: 0
Sensibilidad de velocidad: 0
Sensibilidad de velocidad (Drift): 0

Pruebalo y me dices si la tuya va mejor tu que entiendes más.
PaLMeRR escribió:Acabo de encontrar un bugazo tremendo en brno, hay una curva que es imposible de dominar. He probado por el día, por el anochecer, y con 4 coches distintos, hasta el más lento de todos los que tengo y la hago absolutamente perfecta pero nunca te la da como válida. Esto es una puta mierda.

hombre pienza un poco lo que dices jejeej,por un bug de ese tipo,no creo que sea merito de una puta mierda,lo arreglaran y ya esta [oki] este juego tiene otras cosas que si que pueden ser una puta mierda,pero a mi juicio y por lo que he visto y hablado ya no me merecen la pena las criticas destructivas hacia este juego,me satisface hasta lo malo [fumando]
este juego es muy exigente,hay que echarle horas y conocimiento de la materia,no esta echo para aquellos que crean que van a cojer un coche y van a batir record a la primera de cambio,no y no,hay que romperse la cabeza como si de un juego de roll se tratara,a esto se le llama simulacion,y el que no lo crea que mire este video echo por akrae

http://www.youtube.com/watch?v=cE4xPsE0 ... er&list=UL

id al minuto 1,26 y vereis la realidad del piloto que pasa por debajo una publicidad y akrae pasajusto igual,mirad la trazada,mirad la carrertera los baches del juego y la realidad,mirad la conduccion y un detalle mas el volante de la realidad y del juego se mueven igual,por ello digo que no perdais el tiempo despotando el juego,ya se aviso hace muchos post atras,este juego no esta echo para los amantes del need for speed ARCADES este juego va por otro camino,y al que no le guste la simulacion que se despida,que venda el juego porque ganara en salud y tendra menos irritaciones de las debidas,es un juego de los mas exigentes hasta la fecha en cuanto a conduccion en consolas,el motor de este juego esta basado en rfactor y gtr de pc,eso si adaptado a consola,en fin dejo un poco de sabiduria inducida por mi amigo akrae y sensei,es un makina si supierais a lo que se dedicaba hace tiempo [flipa] os echariais las manos a la cabeza [plas],agregadlo y pasad un rato con el,aprendereis muchissssimo
y os dareis cuenta lo facil que es menospreciar un juego y lo dificil que es elogiarlo [oki]
PaLMeRR escribió:Acabo de encontrar un bugazo tremendo en brno, hay una curva que es imposible de dominar. He probado por el día, por el anochecer, y con 4 coches distintos, hasta el más lento de todos los que tengo y la hago absolutamente perfecta pero nunca te la da como válida. Esto es una puta mierda.

No estoy seguro me parece que ademas de trazarla bien tienes que cogerla a una velocidad determinada, tanto a la entrada como la salida, aunque perfectamente puede ser un bug.
Si lo pruebo te digo algo.

Joder rebuitos me vas a poner rojo y to [looco] , de todos modos al final hay que pilotarlos y en eso tu y ¨sanganchao ¨ que dais sopas con hondas que al final es de lo que se trata.

Por cierto me voy a conectar ahora si alguien se apunta

Soy flamenawer
Rowman escribió:Vicious mi config:

Y por que te comes 1 cosa,hay falta sensibilidad de embrague ¬_¬
perdón por la intromisión en este foro pero quería preguntarle a denis 74 si no piensa hacerse cargo del foro del f1 2011,sin el no es lo mismo, este solo de leerlo ya me voy a comprar el juego, POR FAVOR VUELVE, un gran hilo como siempre y perdón otra vez por poner el mensaje sin tener nada que ver con el foro garcias
jose juan escribió:
Rowman escribió:Vicious mi config:

Y por que te comes 1 cosa,hay falta sensibilidad de embrague ¬_¬

Jajaja es que no lo uso, lo tengo a 0.
Hoy por fin terminé la mierda de pruebas del drift, menudo coñazo joder, y encima la última de todas es un tostón tremendo, he tenido que reiniciar 920893581981348194'83190841 veces para coger el jodido puntaje del tercer clasificado.

Ahora probaré otra vez lo de la curva esa de brno, estoy convencido de que es un bug.
denis74 escribió:En mi búsqueda de información di con algo muy interesante pero acerca de coches de radiocontrol. Akrae me ha ayudado ha adaptarlo a sus hermanos mayores de tamaño real. Así que aquel que se sienta perdido de por donde tirar he aquí una muy útil ayuda compuesta de interrogantes y que dirección tomar para que el coche sea más governable según la situación del circuito o naturaleza del coche.

La idea es que la gente que menos sabe de reglajes no se sienta desorientada y sepa por donde atacar. Esto no solo para Shift2 sino también para otros juegos de simulación,,,,,,y que la gente inexperta disfrute más de este arte del reglaje.

Así que en la primera página voy añadiendo puntos. Aun sigo. Estoy en ello. [oki]

¿Qué hacer cuando el coche tiene poca dirección?

* Aumentar presion neumaticos delanteros respecto a los traseros
* Disminuir el ángulo de avance
* Aumentar la caída negativa en las ruedas delanteras
* Disminuir la caída negativa trasera
* Disminuir la convergencia delantera y llegar si es necesario a divergencia
* Disminuir la convergencia trasera y si es posible colocarla en el exterior en lugar del interior.
* Subir la altura al suelo trasera
* Aumentar diferencia barra estabilizadora delantera

¿Qué hacer cuando el coche tiene poco agarre detrás?

* Quitar presion a los neumaticos traseros
* Ablandar muelle traseros
* Ablandar baches trseros
* Aumentar la caída de las ruedas traseras
* Aumentar la convergencia de las ruedas traseras y si es posible colocarla en el interior en lugar del exterior.
* Disminuir la caída de las ruedas delanteras
* Bajar la altura al suelo trasera
* ablandar estabilizadora trasera
* Aumentar la incidencia del alerón

¿Qué hacer para aumentar la estabilidad en las rectas?

* Aumentar el angulo avance
* Aumentar la convergencia en las ruedas delanteras y traseras

¿Qué hacer cuando el coche corre en un circuito con poco agarre?

* Poner muelles menos rígidos
* aumentar estabilizadora delantera

¿Qué hacer cuando el coche corre en un circuito poco bacheado y con mucho agarre?

* Usar muelles más rígidos
* Poner limitadores de recorrido o topes en los amortiguadores si da en el suelo
* endurecer barras estabilizadoras

¿Qué hacer cuando el coche corre en un circuito muy bacheado?

Lo más importante es conseguir que la parte de detrás esté lo más pegada posible al suelo.

* Cambiar a unos muelles menos rígidos
* Quitar los limitadores de recorrido de los amortiguadores o topes y disminuir su longitud en lo posible.
* Incrementar la caída negativa en 1 ó 2 º delante y detrás
* Aumentar la altura al suelo
* En los circuitos con baches muy grandes aumentar el "pack"
* Ablandar el/los diferenciales

¿Qué hacer cuando el coche vuelca en las curvas?

* Utilizar muelles más rígidos
* aumentar estabilizadoras
* Aumentar la caída delante y detrás

¿Qué hacer cuando las personas se convierten en cracks?

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
esa respuesta no la se... [jaja] Que responda Akrae mejor ;)

nano38 escribió:perdón por la intromisión en este foro pero quería preguntarle a denis 74 si no piensa hacerse cargo del foro del f1 2011,sin el no es lo mismo, este solo de leerlo ya me voy a comprar el juego, POR FAVOR VUELVE, un gran hilo como siempre y perdón otra vez por poner el mensaje sin tener nada que ver con el foro garcias

Ya ves,,,muchas gracias hombre!!! No sabía que mis hilos además de informar, enchancharan, jejeje!!! El corazón de este Shift 2 late con fuerza. Hay que descubrirlo :)

Pues es que el hilo del F1 2011 ya está creado y es un documento del wiki, por lo que cualquiera puede añadir en él la info que considere que falte. Ahora bien si hiciese el hilo del 2011 sin duda sería un paso más allá del del F1 2010. Pero bueno en ese hilo ya se encontrará suficiente info sobre ese juego. Cuando entré en EOL (no llevo mucho) era de aportar info más que hacer hilos hasta que por h o por b me vi abocado a crearlos, y claro los hago con demasiada dedicación. El próximo que haga no se cuando será. No tengo ninguno a la vista. ¿Shift 3?

Akrae buena tarde en el Live. El R35 reglado como su homónimo real se comporta MUY REAL. Da gusto llevarlo. Este juego lleva un motor físico bastante bueno.
Una cosa buena que tiene el online es que quien crea la partida puede compartir su coche y el reglaje de ese coche si selecciona "Idéntico" en tipo de vehículo de tal manera que se pueden compartir para ver la opinión de más gente sobre el reglaje. Hoy Akrae nos ha deleitado con algunos de sus coches, como el Mazda MX5. Mañana será el BMW M1 Procar.

PaLMeRR me pasa lo mismo. esa curva de Brno no la puedo dominar de ninguna manera.

Y a punto de ser campeon de GT1, a por Resistencia y luego a sufrir como PalMeRR con el drift.
Veis, si es que estoy convencido de que eso es un bug. Fijísimo. La curva esa doy fe que la hago a la perfección, y por supuesto, la hago rápido, no a 2kmh.
Simplemente decir que ese BMW M1 Procar esta listo y creo que entre todos los de la party hemos hecho un gran de setup. Increible la conduccion de este coche.
Manana colgare el video con el setup. Tambien entre todos hemos puesto a punto el Sirocco, otro pedazo de setup al que faltan decidir las mejoras, ya decidiran los artifices dwl como lo suben, y cuando.
Ahora no me decido cual hacer, si rehacer el Lancia, el catherham,radical o r34, no lo se, pero si alguno de vosotros quiere alguno en concreto empiezo por el.

Solo lamento que mucha gente se este perdiendo lo que es capaz de simular este juego, sobre todo por malas gestiones del producto.

Pero es increible el nivel de simulacion que alcanza, este en apariencia pseudosimulador.

Veis, si es que estoy convencido de que eso es un bug. Fijísimo. La curva esa doy fe que la hago a la perfección, y por supuesto, la hago rápido, no a 2kmh.

Bueno, pues es un bug, haber si hay suerte y lo corrigen, puedes esponerlo en los foros oficiales, creo que recogen estos datos, asi como records online erroneos.
2642 respuestas