laleshe escribió:Yo esta tarde probaré el rx7 en silverstone y mi S3 en suzuka. El S3 que tengo está mejorado para control, voy a comprar otro para priorizar la potencia. Ya os comentaré mis impresiones. Rebu, métele a Suzuka!
pues creo que el rx-7 puede bajar un par segundos ya que creo que es mas rapido,si te apetece de probarlo tu veras pero ese tiempo ya es un logro gracias
Metal Kramer escribió:¿Cual me recomendais, Need for Speed: Hot Pursuit o Shift 2?
Lo he preguntado en el hilo de recomendaciones, pero nadie me contesta.
tito_ray escribió:Alguna recomendación sobre que mejoras hacerle a los coches de clase D para que sea lo mas rapido posible sin pasarme de categoria? ( llevo dias intentando acercarme a vuestros tiempos en silverstone) lo he intentando con el Leon, el sirocco y el rx7 y al final el mas rapido ha sido el Leon pero 2:14 asi que sigo siendo mucho mas lento que vosotros... no se si seran temas de raglajes, que configuración poneis vosotros en las marchas? lo suelo poner en 1 o 2 la transmision final, los neumaticos al 15 delante y 14 atras, altura al minimo...por cierto Akrae he visto que decias mucho el tema de neumaticos bajitos para todos los coches pero veo en tus ultimos videos neumaticos al 40 o 50...
Y un tema ya de trazadas y tal, que soy un paquete... que soleis hacer con las clases bajas, frenar o soltar el acelerador ( a no ser que sea una frenada fuerte)
Saludos y gracias
rebuitos escribió:Bueno en el rx-7 lo probe y estaba en el mismo tiempo que el sirocco lo que pasa que era mas inestable, Cid tiene uno que va mas o menos bien de todas formas ese coche hay que romperse mucho la cabeza yo creo que para suzuka ira bien a ver si tengo tiempo y subo video
La leche a partir del jueves le meteré a suzuka ya posteare algo
Akrae escribió:Joder habia esrito un tocho y me lo ha borrado eol con un login, para explicarte lo de los neumaticos y los trucos de silverston. Me ha hecho logearme otra vez y he perdido lo escrito.
Bueno , he perdido 10 minutos para nada , como me fastidia.
Basicamente, tenemos dos ajustes , estables versiones 1, reactivos versiones 2. Los segundos necesitan neumaticos presion normal.Para hacer tiempos no valen ni unos ni otros.Por no valer no valen ni las mejoras. Estan hechos para manejarse bien. Eso si de subase se saca un coche competitivo. Yo he hecho 2,09 siendo peor que el rx7 segun dicen y sin ayudas y neumaticos frios en primera vuelta.
Dimelo y te subo la configuracion de el con sus mejoras para que sepas que no es por coche y centrarte mas en la trazada. Una vez hagas bien el circuito te puedes ir a un coche mejor o que te guste mas.
Te lo habia explicado mucho mejor y los trucos para sacar buenos tiempos en silverston curva a curva. Hay por ahi analisis de los circuitos con su forma de trazarlos, cuando pueda te doy los link, es que no puedo escribir otra vez ese tocho.
Akrae escribió:gracias por la confi , la probare y te digo, lo de la zona muerta me gusta, asi no dara bandazos en la recta.
Bueno esta es la configuracion del Mazda MX5 para campeonatos , hacer tiempos y cosas asi.
Esta es para Suzuka, podeis usarla de base para otros circuitos. Por ejemplo para silverson mejor subir algo el diferencial de aceleracion,para que esas curvas amplias las coga solo mientras aceleras y no tienda a irse hacia fuera y de paso mas traccion para las curvas de antes de las rectas.Por eso mucho cuidado en la chican y en la ultima curva, para que no trompeis. Subid un punto los rebotes rapidos, para no quedaros a tres ruedas en un apoyo de un piano o bache y trompeis. Con eso deberia valer y tocad las cosas una por una y probad, no todas de golpe, si no no sabreis que parametro es el que a mejorado o empeorado.
En suzuka, la la segunda curva y las enlazadas cogedlas en 4a sin frenar, no hace falta, si acaso soltar un poco el gas, pero na. La 150r en sexta sin frenar, la ultima chican en 2a la primera curva y en 3a la sefgunda. La orquilla en tercera o trompeareis.
Mantened las mejoras, no mejorara con otras.
Los ajustes y mejoras al final, como dificultad y configuracion del volante. Lo mismo con otra configuracion de volante ya no va bien, casi seguro, por que las enlazadas coinciden exactamente con los 270 grados, si meteis mas sensibilidad, ya tendreis que corregir y los rebotes los llevais muy subiditos seguramente trompeeis.
http://www.youtube.com/watch?v=gNTVW1DixDE
tuning1977 escribió:Akrae, entonces dejame esto claro....Con el cambio de las configuraciones del volante y de los ajustes del coche en el juego, en que nivel de simulador lo pondrias?
1) PROJECT GOTHAM 4
2) RACE PRO
2) FORZA 3
3) GRAN TURISMO 5
4) GTR2
5) RFACTOR
6) IRACING-NETKAR PRO???
Me gustaria saber a que tipo de simulador me encontraria....
Espero que me ayudes
Un saludo
Akrae escribió:rebuitos escribió:Bueno en el rx-7 lo probe y estaba en el mismo tiempo que el sirocco lo que pasa que era mas inestable, Cid tiene uno que va mas o menos bien de todas formas ese coche hay que romperse mucho la cabeza yo creo que para suzuka ira bien a ver si tengo tiempo y subo video
La leche a partir del jueves le meteré a suzuka ya posteare algo
2,31 acabo de hacer hace un rato, de momento 2,30 sefuro que llego.
Rowman escribió:Jose Juan pasame tu config del mando que no veo nada en la página 195 como me comentaste!!!
Akrae escribió:Tengo live, por estos dias de promocion de microsoft, quien quiera que me agrege
mi gamatag
Flamenawer
Haber que yo me entere, no hay forma humana de ver los mejores de clase? es decir solo se registran los mejores glbales y ni siquiera puedes ver con que coche se hicieron? O sea que para batir un record solo puedo buscar el mejor coche del juego y reglarlo, por que si no no habra menara de mojorar nada.
Por otro lado, con los amigos es igual? cuando posteais que os habeis batido un record es con el coche que sea y el mas bajo?
No entiendo nada.
PaLMeRR escribió:Acabo de encontrar un bugazo tremendo en brno, hay una curva que es imposible de dominar. He probado por el día, por el anochecer, y con 4 coches distintos, hasta el más lento de todos los que tengo y la hago absolutamente perfecta pero nunca te la da como válida. Esto es una puta mierda.
PaLMeRR escribió:Acabo de encontrar un bugazo tremendo en brno, hay una curva que es imposible de dominar. He probado por el día, por el anochecer, y con 4 coches distintos, hasta el más lento de todos los que tengo y la hago absolutamente perfecta pero nunca te la da como válida. Esto es una puta mierda.
Rowman escribió:Vicious mi config:
Zona muerta Dirección : 25
Sensibilidad de dirección: 15
Zona muerta de acelerador: 0
Sensibilidad de acelerador: 5
Zona muerta de frenado: 5
Sensibilidad de frenado: 5
Zona muerta de embrague: 0
Sensibilidad de velocidad: 0
Sensibilidad de velocidad (Drift): 0
Pruebalo y me dices si la tuya va mejor tu que entiendes más.
jose juan escribió:Rowman escribió:Vicious mi config:
Zona muerta Dirección : 25
Sensibilidad de dirección: 15
Zona muerta de acelerador: 0
Sensibilidad de acelerador: 5
Zona muerta de frenado: 5
Sensibilidad de frenado: 5
Zona muerta de embrague: 0
Sensibilidad de velocidad: 0
Sensibilidad de velocidad (Drift): 0
Pruebalo y me dices si la tuya va mejor tu que entiendes más.
Y por que te comes 1 cosa,hay falta sensibilidad de embrague
denis74 escribió:En mi búsqueda de información di con algo muy interesante pero acerca de coches de radiocontrol. Akrae me ha ayudado ha adaptarlo a sus hermanos mayores de tamaño real. Así que aquel que se sienta perdido de por donde tirar he aquí una muy útil ayuda compuesta de interrogantes y que dirección tomar para que el coche sea más governable según la situación del circuito o naturaleza del coche.
La idea es que la gente que menos sabe de reglajes no se sienta desorientada y sepa por donde atacar. Esto no solo para Shift2 sino también para otros juegos de simulación,,,,,,y que la gente inexperta disfrute más de este arte del reglaje.
Así que en la primera página voy añadiendo puntos. Aun sigo. Estoy en ello.
¿Qué hacer cuando el coche tiene poca dirección?
* Aumentar presion neumaticos delanteros respecto a los traseros
* Disminuir el ángulo de avance
* Aumentar la caída negativa en las ruedas delanteras
* Disminuir la caída negativa trasera
* Disminuir la convergencia delantera y llegar si es necesario a divergencia
* Disminuir la convergencia trasera y si es posible colocarla en el exterior en lugar del interior.
* Subir la altura al suelo trasera
* Aumentar diferencia barra estabilizadora delantera
¿Qué hacer cuando el coche tiene poco agarre detrás?
* Quitar presion a los neumaticos traseros
* Ablandar muelle traseros
* Ablandar baches trseros
* Aumentar la caída de las ruedas traseras
* Aumentar la convergencia de las ruedas traseras y si es posible colocarla en el interior en lugar del exterior.
* Disminuir la caída de las ruedas delanteras
* Bajar la altura al suelo trasera
* ablandar estabilizadora trasera
* Aumentar la incidencia del alerón
¿Qué hacer para aumentar la estabilidad en las rectas?
* Aumentar el angulo avance
* Aumentar la convergencia en las ruedas delanteras y traseras
¿Qué hacer cuando el coche corre en un circuito con poco agarre?
* Poner muelles menos rígidos
* Bajar la altura al suelo
* aumentar estabilizadora delantera
¿Qué hacer cuando el coche corre en un circuito poco bacheado y con mucho agarre?
* Usar muelles más rígidos
* Poner limitadores de recorrido o topes en los amortiguadores si da en el suelo
* endurecer barras estabilizadoras
¿Qué hacer cuando el coche corre en un circuito muy bacheado?
Lo más importante es conseguir que la parte de detrás esté lo más pegada posible al suelo.
* Cambiar a unos muelles menos rígidos
* Quitar los limitadores de recorrido de los amortiguadores o topes y disminuir su longitud en lo posible.
* Incrementar la caída negativa en 1 ó 2 º delante y detrás
* Aumentar la altura al suelo
* En los circuitos con baches muy grandes aumentar el "pack"
* Ablandar el/los diferenciales
¿Qué hacer cuando el coche vuelca en las curvas?
* Utilizar muelles más rígidos
* aumentar estabilizadoras
* Bajar la altura al suelo
* Aumentar la caída delante y detrás
nano38 escribió:perdón por la intromisión en este foro pero quería preguntarle a denis 74 si no piensa hacerse cargo del foro del f1 2011,sin el no es lo mismo, este solo de leerlo ya me voy a comprar el juego, POR FAVOR VUELVE, un gran hilo como siempre y perdón otra vez por poner el mensaje sin tener nada que ver con el foro garcias
Veis, si es que estoy convencido de que eso es un bug. Fijísimo. La curva esa doy fe que la hago a la perfección, y por supuesto, la hago rápido, no a 2kmh.