[HILO OFICIAL] SHIFT 2: Unleashed

estoy al 68% y he tenido que bajar la dificultad a FÁCIL y aún así se me está haciendo muy muy difícil...¿os pasa a vosotros?
pues bad yo voy por el 28% y de momento me lo curro y mucho,pero creo que se hace dificil mas adelante

akrae eres un fiera, [beer] me impacienta el gtr nuevo,la verdad que sin duda es un coche perfecto,va delujo en cualquier categoria me jode mucho la diferencia que hay entre este coche y los demas,ya me con taras
El juego se pone más dificil cuando hay Porsche, Pagani o McLaren en pista + los campeonatos de GT3 y GT1 de todos modos la IA es muy muy buena y cuesta ganarle muchas veces
Bueno Gracias a todos, tanto por las configuraciones como por el hilo (denis74) es de gran ayuda, antes de tener el juego en mis manos no lo tenia claro, uno muy bien y otros fatal, pero creo que estoy convencido que es muy bueno en lineas generales, tengo gt5 y forza 3, y cada uno tiene su parte buena (no quiero entrar en conflicto con nadie y que mi comentario no incomode a nadie) tengo el fanatec y se le saca muy buen partido con el volante. un saludo a todos y felicidades por el hilo.
Sigo disfrutando mucho con las clases baja, una delicia conducir con volante y camara de casco, pero un suplicio cuando pillo un coche superior, un mc laren f1, el lamborghini que te dan con la edicion coleccionista... cualquiera gordo al frenar fuerte me hace un trompo, al salir de las curvas como acelere levemente (elite y dificil pero tengo el control de traccion en bajo... ) sera cuestion de bajar la dificultad o algo, de todas formas pido consejo a los expertos ( akrae te invoco [qmparto] ) por que lo mismo tocandole algo de reglajes se pone mas noble, yo solo se tocarle bajarle presion de neumaticos, ponerle aerodinamica alta altura baja y poco mas, tema de amortiguadores muelles etc.. siempre vienen a 0 y no se que tocarle [snif]

Un par de preguntas, se que en forza se va mejor con marchas manuales que con automaticas, pero en este juego lo he probado y no lo noto tanto, el automatico apura bien, y con manuales y la camara de casco no ves las revoluciones, solo se pone roja la marcha cuando tienes que cambiar, alguno habeis probado y habeis notado mejoria con manuales??
La otra pregunta es con el tema de autolog y los records, tengo a algunos de aqui agregados (agregadme los que querais " vicengalvez") pero los records no pueden ordenarse y verse como en forza por clases o algo asi no? es que solo salen los mas rapidos, y yo con mi Leon quiero ver como lo habeis hecho y solo me salis con cochazos....

Saludos y gracias!
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tito_ray escribió:Sigo disfrutando mucho con las clases baja, una delicia conducir con volante y camara de casco, pero un suplicio cuando pillo un coche superior, un mc laren f1, el lamborghini que te dan con la edicion coleccionista... cualquiera gordo al frenar fuerte me hace un trompo, al salir de las curvas como acelere levemente (elite y dificil pero tengo el control de traccion en bajo... ) sera cuestion de bajar la dificultad o algo, de todas formas pido consejo a los expertos ( akrae te invoco [qmparto] ) por que lo mismo tocandole algo de reglajes se pone mas noble, yo solo se tocarle bajarle presion de neumaticos, ponerle aerodinamica alta altura baja y poco mas, tema de amortiguadores muelles etc.. siempre vienen a 0 y no se que tocarle [snif]

Un par de preguntas, se que en forza se va mejor con marchas manuales que con automaticas, pero en este juego lo he probado y no lo noto tanto, el automatico apura bien, y con manuales y la camara de casco no ves las revoluciones, solo se pone roja la marcha cuando tienes que cambiar, alguno habeis probado y habeis notado mejoria con manuales??
La otra pregunta es con el tema de autolog y los records, tengo a algunos de aqui agregados (agregadme los que querais " vicengalvez") pero los records no pueden ordenarse y verse como en forza por clases o algo asi no? es que solo salen los mas rapidos, y yo con mi Leon quiero ver como lo habeis hecho y solo me salis con cochazos....

Saludos y gracias!

A dia de hoy es mejor en un coche de alta gama, con cambio robotizado y doble embrague que cambio manual, estos cambios ya tienen en cuenta el par,si estas subiendo una cuesta, yo sinceramente, si tuviera un coche de verdad con un cambio de estos es que ni me molestaria en cambiar de marcha, atento a la grazada,circuito etc y nada de cambiar de marcha, menos averias etc. Aun cabiando en el momento exacto, con una vez quee te equivoques pierdes todo el tiempo que hubieras podido ganar. Y ya de seguridad ni hablamos, anda que no ha habido accidentes po un mal cambio. El juego el tiempo que pierdes es porque cambia un poco por encima de las revoluciones ideales. Nunca cambiar casi al corte es mas rapido, ya que la curva de potencia no es plana. Por lo que en este juego, en automatico pierdes tiempo ademas de forma bastante realista. Otra cosa es que este modelado bien el cambio aautomatico del coche. que no lo esta. El cambio del gtr automatico corta a 6600rpm, en el juego 7000, en la vida real no pierdes tiempo, en el si. Auunque yo prefiero manual en el juego.

Respecto al control de los coches grandes y trasera, Pon la precarga al mmmaximo y los otros ajustes que tengas al 1 o 2.
Mas desinchada la reueda trasera. 2 o tres puntos mas baja la barra trasera que la delantera. Mas blando atras que de lante en los muelles. Los rebotes mas duros que los baches., y los rebotes trseros mas duros que los delanteros. Miras las repetciones que el coche no pegue en el suelo, y en la telemetria que no de en lo rojo excepto si te sales. Pon el angulo de direccion a 15, y el pivote a 12. Pon la convergencia delane un poco hacia el exterior y la trasera hacia el interior.

Luego cada coche es un mundo, te hablo de algo un poco genewral

Me autocito
He hecho un setup del nissan gtr, con las mejoras necesarias para que tenga exactamente las mismas prestaciones que el real.
Cumple casi exactamente con el real en todos estos parametros:

Aceleraciones

0 - 100 km/h:~ 3,90 sec
0- 200 km/h:~ 11,20 sec
0 - 250 km/h:~ 17,80 sec
0 - 270 km/h:~ 22,20 sec
100 - 200 km/h: ~ 7,30 sec
200 - 250 km/h: ~ 6,50 sec

Frenada

200 - 0 ~ 4,9 sec
Relaciones de marcha
2a 63 kmh real a 50
3a 108 kmh
4a 150 kmh
5a 193 kmh
6a 245 knh
velocidad maxima 315

Fuezas G frenada 1,5
Fuerza G lateral 1,5

Altura suelo 110 mm
Hundimiento de la carroceria en apoyos similar al real a 1,5 G

RRRadio de giro muy aproximado al real, un poquito menos

Aerodinamica de carroceria, no tiene nada anadido

Respetadas las caracteristicas dinamicas de coche.
Cpaz de soportar tremendos apoyos laterales sin perder contacto con ninguna de las cuatro ruedas
Los desplazamientos laterales con perdida de adherencia sin traccion los hace apollando los dos ejes.
En traccion es muy levemente sobrevirador, solo hace falta un ligerisimo contravolante para dirigirlo.
Muy agil en curvas y en cambios de direccion con respuesta totalmente previsible.
Muy facil ataque de curvas, entra mmmuy bien.
Velociddad de paso por curva muy rapido
Se sienten las Gs puesto que es una berlina, mas alta que la competencia, mas pesado , pero a la vez muy agil.
Es muy muy facil de connnducir y previsible en toddo.
Lo malo es que no se puede poner traciion 2 98 como el real, esta en un 40 60 fijo, que es el que tiene el coche en conduccion deportiva.

Este es el video, comparando el GTR r35 que comentaba mas arriba que cumple con todas las prestaciones reales. Lo he comparado con el record de la vuelta a Nordschleife con el modelo del 2011, el mio cumple las prestaciones del 2008. Yo he intentado ir como lo haria en la vida real, intentando no acidentarme, derrapar etc, por que puedo ir mas rapido al ser un juego, y sacar varios segundos,si acabas claro. lo que no se puede ir es mas rapido sin derrapar, y ese es el limite que he cogido.
El video no es la vuelta completa, si alguien lo quiere pues lo hago, pero pesa mucho y ya he tenido pronlemas con este.He cogido un tramo.Viene con ajustes y las mejoras que teneis que comprar. Aparte, es setup es un lujo, y el coche casi pare un mod del real, por que hasta en los movimientos,apollos,clavadas etc de las repetiones son clavados a los que se ven en topgear etc.
El video no lo he hecho a posta para que coincida ni nada. Ademas tengo otro siguiendo las lineas de ayuda y el resultado es el mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=cE4xPsE0wMk
bad73 escribió:estoy al 68% y he tenido que bajar la dificultad a FÁCIL y aún así se me está haciendo muy muy difícil...¿os pasa a vosotros?

Sí, yo voy por el 71% completado y las pruebas de Moderno A en adelante las juego en Fácil y modo Elite. Con Shift1 con los coches más potentes también lo hice así.

El Ford Matech GT3 va fino fino.

El Audi S3 subido a taller ha sido un sorpresón. Probadlo. Apenas derrapa y es estable. Para las pruebas de Moderno A me ha venido bien. En recta adelanta a todo Dios por contra no frena muy allá por lo que hay que hacerlo con antelación suficiente. Es pillarle el truco. Le he tocado algo de reglajes.

Hoy domingo han añadido dos logros más pertenecientes al pack leyendas (sino miradlo). Ayer no estaban. Lo cual indica que muy posiblemente esta semana salga el pack Leyendas.

Akrae eres un fenómeno [plas]
Que pasada de video akrae, con montajes subjetivos y todo! ;)
Gracias por tu trabajo y a ver si te dejas caer por el live! XD
qué incluye el pack leyendas ese?, y otra cosa, donde se consigue el mclaren f1, el nuevo?, en el concesionario solo veo el viejo.

Por cierto, me he pillado el lamborghini gallardo lp640 y lo he puesto de taller y menuda maquina de carro, es brutal como corre, se folla a los gumpert apollo, mclaren, koenigsegg, pagani... se los funde que da gusto.
akraae impresioannte el video ultimo del gtr [tadoramo] me estas acumlando el trabajo de probar tus setups jeje aun estoy probando el gtr modo taller, mañana compro el gtr y pruebo ese ultimo.

hoy intente la prueba de moderno a con el maclaren y es muy chunga no?la makina desde el principio impone un ritmo muy jodido de mantener, lo que no quiero es bajarle la dificultad asique seguire probando a ver.

por lo que veo nadie se esta haciendo todas las pruebas en dificil, yo las mas chunga que he sito hasta ahora, la de los retro que compites contra el toyota de macnamara, el eliminador del lexus y viper, y esta del maclaren, espero que con practica la spueda sacar.

dan mas dinero por hacerlas en dificil?o ams experiencia?no em he fijado en eso.
buff despues de ver el hilo, segun vosotros vale la pena gastarse el dinero? juega mucha gente? esque recien me pille el forza 3 me encanta, y tambien tengo el NFS Hot Pursuit, no se si serán demasiados juegos de conduccion, que me deciis?
Buenos dias compañeros, tengo varias preguntillas, voy por el 20 y tantos % del juego.

Hay coches como por ejemplo los nissan 350/370 que ni los e visto, juraria que ni aparecen en el concesionario, hay coches solo para el online??

Los coches tipo caterham o radical, hay pruebas especificas para ellos? porque ni los e manejado todavia.

Salu22.
aparte de la configuración para pad de la primera página, ¿alguna otra recomendación más?
Oye, ¿Se os queda pillado el juego en ocasiones? A mi se me ha quedado pillado unas 4 ó 5 veces, un par de ellas pintando un coche y el resto en el menú de carga de la carrera. Lo tengo instalado en el disco duro.

Otra cosa que me ha pasado es que el volante se queda sin FFB y tengo que volver a apagarlo y encenderlo para recuperarlo. Me ha pasado en la prueba contrarreloj del Lexus en Panorama.

nosequeponer escribió:Buenos dias compañeros, tengo varias preguntillas, voy por el 20 y tantos % del juego.

Hay coches como por ejemplo los nissan 350/370 que ni los e visto, juraria que ni aparecen en el concesionario, hay coches solo para el online??

Los coches tipo caterham o radical, hay pruebas especificas para ellos? porque ni los e manejado todavia.

Salu22.

Yo creo que si que están todos. Recuerda que en el concesionario cuando estés dentro de una marca presionar el mando a la derecha, te saldrán mas coches de la misma marca. Es que a mi me paso que me costo darme cuenta de ello, juego con volante y hay que darle a la cruceta a la derecha. Otra cosa, si entras al concesionario justo antes de entrar en una prueba, solo te mostrara los coches de la clase con los que puedas correr esa prueba, por ejemplo si vas a correr una carrera de clase C, en el concesionario solo podrás comprar coches de la clase C. Desde el menú principal del juego, si entras en concesionario, si podrás comprar cualquier coches, siempre que tengas dinero por supuesto...

angelcb9 escribió:buff despues de ver el hilo, segun vosotros vale la pena gastarse el dinero? juega mucha gente? esque recien me pille el forza 3 me encanta, y tambien tengo el NFS Hot Pursuit, no se si serán demasiados juegos de conduccion, que me deciis?

A mi me parece un juegazo, y me gusta mucho mas que Forza, aunque el control con el pad es mas complicado que en el Forza, así lo dicen...
Muchas gracias fbetes, lo de entrar antes de una carrera si que me dí cuenta que solo te muestra los posibles a comprar o que sirvan para ese tipo de carrera, miraré en el concesionario bien por si me salté alguno.

Salu22.
fbetes escribió:Oye, ¿Se os queda pillado el juego en ocasiones? A mi se me ha quedado pillado unas 4 ó 5 veces, un par de ellas pintando un coche y el resto en el menú de carga de la carrera. Lo tengo instalado en el disco duro.

Otra cosa que me ha pasado es que el volante se queda sin FFB y tengo que volver a apagarlo y encenderlo para recuperarlo. Me ha pasado en la prueba contrarreloj del Lexus en Panorama.

nosequeponer escribió:Buenos dias compañeros, tengo varias preguntillas, voy por el 20 y tantos % del juego.

Salu22.

Yo creo que si que están todos. Recuerda que en el concesionario cuando estés dentro de una marca presionar el mando a la derecha, te saldrán mas coches de la misma marca. Es que a mi me paso que me costo darme cuenta de ello, juego con volante y hay que darle a la cruceta a la derecha. Otra cosa, si entras al concesionario justo antes de entrar en una prueba, solo te mostrara los coches de la clase con los que puedas correr esa prueba, por ejemplo si vas a correr una carrera de clase C, en el concesionario solo podrás comprar coches de la clase C. Desde el menú principal del juego, si entras en concesionario, si podrás comprar cualquier coches, siempre que tengas dinero por supuesto...

angelcb9 escribió:buff despues de ver el hilo, segun vosotros vale la pena gastarse el dinero? juega mucha gente? esque recien me pille el forza 3 me encanta, y tambien tengo el NFS Hot Pursuit, no se si serán demasiados juegos de conduccion, que me deciis?

A mi me parece un juegazo, y me gusta mucho mas que Forza, aunque el control con el pad es mas complicado que en el Forza, así lo dicen...

A mi me han pasado las dos cosas. Cuando se me ha colgado ha sido con una pantalla en negro. Esto meha pasado tres veces.
Lo del volante me ha pasado con este y otros juegos.
Yo como no avanzo, sigo n13 ,me da la impresion de que no hay todos los coches que dicen, o tal vez lo que pasa es que hay muchos modelos que no me gustan. Aunque tambien es cierto que pasados por el taller deberian constar como otro coche diferente.Es como decir que el tuareg de serie y el dfe carlos sainz es un coche. Asi que se compensa.

Tengo la segunda version del Lotus Exige y del Mazda mx5, son mas manejables que las primeras. Son para los que no les gustaron las anteriores por que se esperaban mas manejables. A mi es que me gustan mas las primeras, puesto que te tienes que pelear mas con el volante, acelerador y freno, no se hay que pilotar, estas nuevas se conducen.
No he podido probar tiempos, pero estoy seguro que mejor que las primeras, y para el live deben barrer al que lleve el coche de serie o poco reglado. Las subire cuando pueda.

Tal vez el siguiente que pille para configurar sea cathrham, el Radical vale mucha pasta y tengo 80000. De todos modos si alguien tiene un coche que le encante y no pueda manejarlo, intento echarle un vistazo.
roberto28live escribió:aparte de la configuración para pad de la primera página, ¿alguna otra recomendación más?

Bueno en mi caso estoy utilizando otra config para los coches de clase A, GT3 y GT1. A mi me viene bien para controlar esos coches o que no sean tan nerviosos. Quizás por eso estoy batiendo tiempos de los compis,jejeje!!!

nosequeponer hay una prueba en moderno A con los Catherham dopados. Radical, voy por GT3 y no me he encontrado ninguna prueba con estos,,,de momento.

Akrae te vamos a tener que regalar microsofts points de desbloqueo de todos los coches (lo hay). El trabajo que estás haciendo vale bien eso y mucho más. [oki]
denis74 escribió:nosequeponer hay una prueba en moderno A con los Catherham dopados. Radical, voy por GT3 y no me he encontrado ninguna prueba con estos,,,de momento.

Gracias denis, tengo bastantes ganas de manejar el Caterham, hasta ahora no e visto ocasión para comprarlo.

Por cierto ayer carrera en Montmelo conduciendo el Corvette IMPRESIONANTE, le mejoré frenos, neumaticos, amortiguacion y alguna cosilla más y vaya tiro, hasta la última curva cuerpo a cuerpo con otro Corvette.

Salu22.
Nueva version del Setup del MX5.
Viene con las mejoras que hay que comprar. Va sobradisimo de chasis, asi que podeis quitar las ruedas de calle y poner lass de serie, y comprar alguna mejora de mootor que no gane peso, como la ecu. Sobre todo para el live o mejorar tiempos.

La vuelta como podeis ver es perfecta gracias a que el coche no tiene ni que frenar. La verdad va tan bien que te aburres. Otro que dara unas pocas victorias al live. Dudo que leones y golfs le ganen, pero bueno nos los he probado,podria ser, haber si alguien me hace el favor de poner su tiempo.

Creo que merece la pena probarlo. En la repeticion podeis ver que se mueve como un coche real y gira de forma natural, igualmente se puede ver los movimientos de las suspesiones qur trbajan como deben y como el coche transmite peso. La verdad que para mi punto de vista es un gustazo conducirlo, pero pa gustos los colores.

http://www.youtube.com/watch?v=dMhAIz-ILeg
akrae esta noche probare,con el mazda rx7 hicimos ayer 2,10 ,00 mas o menos,en silverstone bridge,gracias de nuevo [beer]
2:10 en Silverstone? Joer con el mazda! Habrá que darle una oportunidad!
rebuitos escribió:akrae esta noche probare,con el mazda rx7 hicimos ayer 2,10 ,00 mas o menos,en silverstone bridge,gracias de nuevo [beer]

Joder, pero clase d o c. Yo con una vuelta muy muy buena 2,14,4 en dos vueltas casi perfectas con el mx5 del que acabo de dar los setup, y dejando a la IA a medio segundo.
Si es clase D , sin dudar de ti que conste me parece un tiempo demasiado bajo, ya que el mio ademas esta subido casi al limite de la clase.
Y he probado con dos configuraciones diferentes.

Con el exige que voy a subir el video hoy con un nuevo setup, he hecho 2,01, pero este claaase C .

CAMPEONATO DE TIEMPOS YA

EDITO. Acabo de bajar a 2,00,6 con el Exige Clase C
Akrae escribió:
rebuitos escribió:akrae esta noche probare,con el mazda rx7 hicimos ayer 2,10 ,00 mas o menos,en silverstone bridge,gracias de nuevo [beer]

Joder, pero clase d o c. Yo con una vuelta muy muy buena 2,14,4 en dos vueltas casi perfectas con el mx5 del que acabo de dar los setup, y dejando a la IA a medio segundo.
Si es clase D , sin dudar de ti que conste me parece un tiempo demasiado bajo, ya que el mio ademas esta subido casi al limite de la clase.

Con el exige que voy a subir el video hoy con un nuevo setup, he hecho 2,01, pero este claaase C .

CAMPEONATO DE TIEMPOS YA

Habla de Clase D Akrae, eso con el mx5, con el scirocco 2.09.4 hice yo, a ver si cuando me enchufe me grabo un video con el setup que hice.
sois unos mamones, yo no se que clase de combustible echais en el coche porque lo de anoche fue tremendo. yo por lo menos la vuelta mas rapida que hice fue 2:13 con mi leon. por cierto akrae te puedo asegurar que lo hicieron porque los tios volaban [mad].
akrae tus videos son la leche, gracias por subirlos porque por lo menos gracias a ellos estoy aprendiendo un poco el tema de los reglajes, de lo que se puede ir tocando y lo que no. un saludo
Venga va, quién propone el primer circuito para el campeonato de tiempos de clase D?
San Ganchao escribió:
Akrae escribió:

CAMPEONATO DE TIEMPOS YA

Habla de Clase D Akrae, eso con el mx5, con el scirocco 2.09.4 hice yo, a ver si cuando me enchufe me grabo un video con el setup que hice.

Vais a hacer que tenga que tirar el mazda, y es el unico que me gusta de la clase d [+furioso]
Bueno, la verdad que siempreee he metido mejoras control, ya quee no hibba pppara tiempos. Voy a probar a meter mejoras de motor.
La que me estais liando, que me hiba a comprar el Radical, que me han dado pasta por subir de nivel.
Por favor, alguien me puede dar un tiempo en clase C en silverston bridge para ver si los 2,oo,6 son buenos? Con las mejoras que tiene y reglajes no creo que pueda bajar 1,59,00.
Por cierto voy a subir el setup del exige durante la tarde.
Akrae yo te garantizo que en clase c mínimo llegaremos a 2,00 e incluso 1,59
Yo llevaba el scirocco con un tuneo mixto mio y de sanganchao, Denis llevaba otro tuneo suyo ,los megane llevaban tuneo propio pero tuvieron un percance de ultima hora y no iban bien, el León de banchak , la verdad no era el mas indicado y por ultimo Cid llevaba el rx-7
Iba muy bien y muy rapido, ese coche bien tocao es el mejor, preparate el rx-7 akrae y me cuentas
Bueno señores ya que el campeonato conjunto de renault megane rs no ha tenido mucho exito, he pensado en montar un campeonato de cohes clásicos.
MERCEDES 190 E 2.5, BMW M3 E30,Golf MK1 GTI, Lancia dellta integrale,Ford Escort RS Cosworth y toyota Corolla AE86. Hay que decidir a que clase se pone el dia de la carrera etc....

Quien le interese que se pase por aqui :http://staciondejuego.wordpress.com/copa-megane-rs-trophy-2011-proximamente/
o me diga algo en foro un saludo

Imagen
Pues nada, lo propongo yo. Tenemos toda la semana para ver quién hace la mejor hotlap en Suzuka y clase D. La única limitación es el no poder usar el nitro (creo que nos podemos fiar entre nosotros y nadie lo usará). Cuando se vayan posteando los tiempos, también se tendrá que decir con qué coche. Finalmente el ganador dirá qué mejoras ha utlizado y con qué reglajes. Creo que es una buena forma de ayudanos entre nosotros y conseguir coches competitivos para jugar online.

Hoy me es imposible, pero a partir de mañana por la tade empezaré con mis hotlpas.

Animaos!
rebuitos escribió:Akrae yo te garantizo que en clase c mínimo llegaremos a 2,00 e incluso 1,59
Yo llevaba el scirocco con un tuneo mixto mio y de sanganchao, Denis llevaba otro tuneo suyo ,los megane llevaban tuneo propio pero tuvieron un percance de ultima hora y no iban bien, el León de banchak , la verdad no era el mas indicado y por ultimo Cid llevaba el rx-7
Iba muy bien y muy rapido, ese coche bien tocao es el mejor, preparate el rx-7 akrae y me cuentas

he hecho una modificacion y he bajado a 2,11 en la primera y lanzado por cpu. esta claro que para ese circuito y similares no va ha ser el mx5, voy a seguir probando. Luego esta claro que una cosa son setups para que podais manejar bien los coches y otra cosa es para hacer tiempos, que hay que tocar para cada circuito. De todos modos es que el rx7 no megusta, ademas espero llegar 2,09 , xd.

Bueno el setup version 2 del Lotus Exige. Como todos los version 2 ees mas manejable.

http://www.youtube.com/watch?v=kiLdgpqMkvg

Laleshe, yo si lo voy a hacer. Lo de la nitro me parece bien.
Buenas peña.

He estado mu liao y no he podido jugar mucho. A ver si me orientáis un poco.

Más o menos controlado el tema de la config del volante, todavía me cuesta llevar los pepinos rectos en rectas. No digo yo que tenga que ir por railes, ya que me imagino que un misil a 300 con mil y pico kilos de peso, sus meneos tendrá.
Pero es que con algunos de clase A, se me hace imposible tios, por ejemplo, llevarlos medio bien por las rectas de Monza, para mi con algunos coches, no hago 3 vueltas seguidas sin darme con un muro en plena recta :-?. Y me trae por la calle de la amargura queridos compañeros :) , ya que no se, si no he configurado bien el volante, o son más bien temas de reglajes. Ayuda pliss [tadoramo]
Otra cosa que veo que el giro lo hace demasiado rápido (por lo menos para mi forma de pilotar). Algún consejillo?

Haber si alguien que esté puesto en el tema (que sé que los hay ;) ) me podría echar un cable.
Gracias de antemano por cualquier tipo de sugerencia.

Un saludo craks.
rebuitos escribió:Akrae yo te garantizo que en clase c mínimo llegaremos a 2,00 e incluso 1,59

El percance fue el choque que recibí en la tercera vuelta y me dejo K.O. xd, para rematar luego me volvieron a destrozar + la penal. de 5 seg que tiene el juego.....con el megane 2.10 la vuelta y es posible bajar un segundito.

Esperando con ganas la siguiente carrera [sonrisa] .

Salu2
megachao escribió:Más o menos controlado el tema de la config del volante, todavía me cuesta llevar los pepinos rectos en rectas. No digo yo que tenga que ir por railes, ya que me imagino que un misil a 300 con mil y pico kilos de peso, sus meneos tendrá.
Pero es que con algunos de clase A, se me hace imposible tios, por ejemplo, llevarlos medio bien por las rectas de Monza, para mi con algunos coches, no hago 3 vueltas seguidas sin darme con un muro en plena recta :-?. Y me trae por la calle de la amargura queridos compañeros :) , ya que no se, si no he configurado bien el volante, o son más bien temas de reglajes. Ayuda pliss [tadoramo]
Otra cosa que veo que el giro lo hace demasiado rápido (por lo menos para mi forma de pilotar). Algún consejillo?

Lo puse en su día:
- El bloqueo de dirección ponlo al máximo.
- La sensibilidad de la dirección ponla baja. mientras más baja el giro lo hará menos rápido.
- Sensibilidad a la velocidad: 0% . Yo la tengo así puesta.

De esta forma, a mi el coche en las rectas no se me va absolutamente NADA, sea de clase alta o no, aunque mi volante es un Fanatec, pero la teoría es exactamente las misma en el volante oficial...
fbetes escribió:
megachao escribió:Más o menos controlado el tema de la config del volante, todavía me cuesta llevar los pepinos rectos en rectas. No digo yo que tenga que ir por railes, ya que me imagino que un misil a 300 con mil y pico kilos de peso, sus meneos tendrá.

Lo puse en su día:
- El bloqueo de dirección ponlo al máximo.
- La sensibilidad de la dirección ponla baja. mientras más baja el giro lo hará menos rápido.
- Sensibilidad a la velocidad: 0% . Yo la tengo así puesta.

De esta forma, a mi el coche en las rectas no se me va absolutamente NADA, sea de clase alta o no, aunque mi volante es un Fanatec, pero la teoría es exactamente las misma en el volante oficial...

Muchas gracias Fbetes :) , perdona por no leerte (leeros) en su día y como dije antes no tengo tiempo, desgraciadamente. [triston]. Lo probaré.

Edito: Probado y confirmado. Fbetes, 100000000 de gracias. Esto es otra cosa!
Me alegro megachao de que haya mejorado tu manejo con el volante...
Lo dije hace tiempo y lo vuelvo a repetir, con tocar esos valores se corrige la inestabilidad de la conducción con coches de clase alta.
fbetes escribió:Me alegro megachao de que haya mejorado tu manejo con el volante...
Lo dije hace tiempo y lo vuelvo a repetir, con tocar esos valores se corrige la inestabilidad de la conducción con coches de clase alta.

Más me alegro yo :)
Gracias de nuevo.
http://www.youtube.com/watch?v=U6ContvvtFs

estoy para comprarme este juego, pero no es un poco demasiado arcade? en este video se pasa las curvas cerradas derrapando con un lamborghini en Nurburgring TT
es el shift uno,el que tratamos en este hilo es el 2 que esta bastante mejorado y es menos arcade
Akrae escribió:es el shift uno,el que tratamos en este hilo es el 2 que esta bastante mejorado y es menos arcade

wau, menos mal, tienes algun video del shift 2?
angelcb9 escribió:
Akrae escribió:es el shift uno,el que tratamos en este hilo es el 2 que esta bastante mejorado y es menos arcade

Akrae ha ido colgando videos páginas atrás. Una currada sus setups. [tadoramo] Mírate sus posts. En la primera página también tienes videos del juego.

Estaba jugando en Fácil con los coches de GT3 y he probado a jugar las pruebas restantes de GT3 en difícil. Para mi sorpresa se manejan bien y los coches de la IA son fáciles de batir. El rival ha sido pan comido. Así que vuelvo a jugar en Dificil lo que me queda de juego. Me quedan las pruebas de Taller, GT1, Resistencia y Drift. Drift es mi mayor pesadilla. [mad]
Yo juego en PC y las pruebas de drift creo que voy a pasar de ellas directamente, juego con el G27 y son imposibles, probé a poner el pad de 360 y me sigue pareciendo dificil.

Por cierto una duda que tengo, porque al mejorar segun que coches, hay piezas que si las mejoras te anula otras que ya tenias?? imagino que será porque no es compatible no? no obstante si pones primero por ejemplo el cambio de motor luego si que puedes poner las piezas que antes te quitaba, imagino que al poner el motor nuevo las piezas que teponen ya si que son equivalentes no?

Salu22.
Uyy pues cuidadin con el cambio de motor que algunos coches se vuelven muy inestables y se nota en el manejo una barbaridad. El cambio de motor se lo hice a un camaro y se me iba en las curvas que daba gusto. Volví a dejar su motor original y volvio a comportarse como antes del cambio. Lo que pasó es que no me di cuenta del cambio que hice. Y me extraño mucho su manejo hasta que me percaté que tenía la opción de cambio de motor seleccionada.

Sobre esa pregunta que haces,,no se. A ver si alguien lo sabe. :-?
A mi me pasó lo mismo con el corvette le cambié el motor y era incontrolable, lo dejé con su motor pero mejorando practicamente todo y tienes que tener tacto en las curvas pero es una pasada conducirlo, yo voy bastante rapido con el.

Si alguien puede aclararnos el temilla ese perfecto.
el cambio de motor provoca que pierdas las mejoras del motor anterior y te reembolsan el dinero.
El nuevo motor es susceptible de las mismas mejoras.
En una misma categoria de mejoras, la de nivel superior conlleva tener incluidas las inferiores. Al comprar la suprior te devuelven el dinero de la inferior.

Videos hay millones. Come veo que te preocupa si es algo simulador, te puedes ver este video que hice que aclara bastante.
http://www.youtube.com/watch?v=cE4xPsE0wMk
Ahora aunque la base es simulador, el sistema de juego es arcade, has te que llegas a los campeonatos gt1 y gt3
Los coches de serie y los controles vienen muy mal regulados, lo que provocara que seguramente al principio se te hagan los coches muy dificiles de controlar. Esto lo solucionaras con paciencia y probando ajustes de mando y setup. Rn este juego es muy bueno tener volante, gana mucho.
Mas informacion en la currada de denis de la primera pagina. Hasta los de EA van ahi a consultar cosas... [carcajad] [+risas]

Bueno, respecto a lo de los tiempos de silverston y el mazda, ya he bajado a 2,10,5 pero cambiando muchas mejoras, y sudando, lejos del 2,09 conseguido por magic rebuitos, he cogido el rx7 u no veo la forma de llegar a ese tiempo, tal vewz probando las mejoras, pero demasiado esfuerzo para un coche que no me gusta. Voy a hacer una ultima prueba con el mazda mx5 antes de coger mi honra del suelo [buuuaaaa] . De todos modos soy un paquete en silverston y para hacer tiempos tambien, menos mal que lo compensa mi belleza externa ZzzZZ

Ala, voy a buscar ese 2,09 por ultima vez.
EDITO; he conseguido 2,09,88 en primera vuelta, ya simplemente con mas vueltas, neumaticos mas calientes, el 2,09,5 es posible con el mx5, asi que me lo quedo,ademas sin tocarle tantas mejoras.
La clave esta esta en que estos han simulado hasta el agarre del circuito, no solo de la trazada y la zona sucian, un toquuw a la suspension y medio segundo menos, pedazooo de juego. Como es un circuito muy liso endureci la suspensiion, pero como resulta que han simulado el bbajo agarre de silverson, por asfalto y temperatura de este, hay que ablandarla mas de lo que serio logico de primeras. Lo dicho un toque y medio segundo.

Para suzuka clase D 2,37,9 , ese no es dificil de batir.
tengo una duda,con apollo gumpert mas o menos lo llevo aunque me parece una locura,pero he probado los paganis zonda huayra y no tengo cojones de llevarlos,que pasa que tengo que cambiar la confi del volante para estos coches?
¿Cual me recomendais, Need for Speed: Hot Pursuit o Shift 2?

Lo he preguntado en el hilo de recomendaciones, pero nadie me contesta.
Rebuitos, al final he conseguido 2,09,8 con el mx5 en primera vuelta lanzado por IA.
Tu crees que el rx7 puede bajar mucho esto. Hablo sin ayudas volante y elite por que el 2,09 del rx7 no se si estaba bajo o alto, con ayudas o sin ayudas, si hubo rebufo, si fue vuelta lanzada, o primera vuelta o fue a la decima vuelta con neumaticos a 100 grados eetc.
Lo quiero saber por que si es competitivo subo el coche para que la gente pueda competir con un poco de garantias contra cracks como vosotros. Ya que me he metido el curro de bajarle 5,8 seg al coche respecto al qu tengo colgado, que la gente lo aproveche.
Es por que si se van ha hacer tiempos a menudo como lo de suzuka que ha propuesto Laleshe esta semana la gente tenga un coche hecho si lo quiere.
(mensaje borrado)
Akrae escribió:Rebuitos, al final he conseguido 2,09,8 con el mx5 en primera vuelta lanzado por IA.
Tu crees que el rx7 puede bajar mucho esto. Hablo sin ayudas volante y elite por que el 2,09 del rx7 no se si estaba bajo o alto, con ayudas o sin ayudas, si hubo rebufo, si fue vuelta lanzada, o primera vuelta o fue a la decima vuelta con neumaticos a 100 grados eetc.
Lo quiero saber por que si es competitivo subo el coche para que la gente pueda competir con un poco de garantias contra cracks como vosotros. Ya que me he metido el curro de bajarle 5,8 seg al coche respecto al qu tengo colgado, que la gente lo aproveche.
Es por que si se van ha hacer tiempos a menudo como lo de suzuka que ha propuesto Laleshe esta semana la gente tenga un coche hecho si lo quiere.

pues creo que el rx-7 puede bajar un par segundos ya que creo que es mas rapido,si te apetece de probarlo tu veras pero ese tiempo ya es un logro gracias
Yo esta tarde probaré el rx7 en silverstone y mi S3 en suzuka. El S3 que tengo está mejorado para control, voy a comprar otro para priorizar la potencia. Ya os comentaré mis impresiones. Rebu, métele a Suzuka!
2642 respuestas