tito_ray escribió:Sigo disfrutando mucho con las clases baja, una delicia conducir con volante y camara de casco, pero un suplicio cuando pillo un coche superior, un mc laren f1, el lamborghini que te dan con la edicion coleccionista... cualquiera gordo al frenar fuerte me hace un trompo, al salir de las curvas como acelere levemente (elite y dificil pero tengo el control de traccion en bajo... ) sera cuestion de bajar la dificultad o algo, de todas formas pido consejo a los expertos ( akrae te invoco ) por que lo mismo tocandole algo de reglajes se pone mas noble, yo solo se tocarle bajarle presion de neumaticos, ponerle aerodinamica alta altura baja y poco mas, tema de amortiguadores muelles etc.. siempre vienen a 0 y no se que tocarle
Un par de preguntas, se que en forza se va mejor con marchas manuales que con automaticas, pero en este juego lo he probado y no lo noto tanto, el automatico apura bien, y con manuales y la camara de casco no ves las revoluciones, solo se pone roja la marcha cuando tienes que cambiar, alguno habeis probado y habeis notado mejoria con manuales??
La otra pregunta es con el tema de autolog y los records, tengo a algunos de aqui agregados (agregadme los que querais " vicengalvez") pero los records no pueden ordenarse y verse como en forza por clases o algo asi no? es que solo salen los mas rapidos, y yo con mi Leon quiero ver como lo habeis hecho y solo me salis con cochazos....
Saludos y gracias!
He hecho un setup del nissan gtr, con las mejoras necesarias para que tenga exactamente las mismas prestaciones que el real.
Cumple casi exactamente con el real en todos estos parametros:
Aceleraciones
0 - 100 km/h:~ 3,90 sec
0- 200 km/h:~ 11,20 sec
0 - 250 km/h:~ 17,80 sec
0 - 270 km/h:~ 22,20 sec
100 - 200 km/h: ~ 7,30 sec
200 - 250 km/h: ~ 6,50 sec
Frenada
200 - 0 ~ 4,9 sec
Relaciones de marcha
2a 63 kmh real a 50
3a 108 kmh
4a 150 kmh
5a 193 kmh
6a 245 knh
velocidad maxima 315
Fuezas G frenada 1,5
Fuerza G lateral 1,5
Altura suelo 110 mm
Hundimiento de la carroceria en apoyos similar al real a 1,5 G
RRRadio de giro muy aproximado al real, un poquito menos
Aerodinamica de carroceria, no tiene nada anadido
Respetadas las caracteristicas dinamicas de coche.
Cpaz de soportar tremendos apoyos laterales sin perder contacto con ninguna de las cuatro ruedas
Los desplazamientos laterales con perdida de adherencia sin traccion los hace apollando los dos ejes.
En traccion es muy levemente sobrevirador, solo hace falta un ligerisimo contravolante para dirigirlo.
Muy agil en curvas y en cambios de direccion con respuesta totalmente previsible.
Muy facil ataque de curvas, entra mmmuy bien.
Velociddad de paso por curva muy rapido
Se sienten las Gs puesto que es una berlina, mas alta que la competencia, mas pesado , pero a la vez muy agil.
Es muy muy facil de connnducir y previsible en toddo.
Lo malo es que no se puede poner traciion 2 98 como el real, esta en un 40 60 fijo, que es el que tiene el coche en conduccion deportiva.
bad73 escribió:estoy al 68% y he tenido que bajar la dificultad a FÁCIL y aún así se me está haciendo muy muy difícil...¿os pasa a vosotros?
nosequeponer escribió:Buenos dias compañeros, tengo varias preguntillas, voy por el 20 y tantos % del juego.
Hay coches como por ejemplo los nissan 350/370 que ni los e visto, juraria que ni aparecen en el concesionario, hay coches solo para el online??
Los coches tipo caterham o radical, hay pruebas especificas para ellos? porque ni los e manejado todavia.
Salu22.
angelcb9 escribió:buff despues de ver el hilo, segun vosotros vale la pena gastarse el dinero? juega mucha gente? esque recien me pille el forza 3 me encanta, y tambien tengo el NFS Hot Pursuit, no se si serán demasiados juegos de conduccion, que me deciis?
fbetes escribió:Oye, ¿Se os queda pillado el juego en ocasiones? A mi se me ha quedado pillado unas 4 ó 5 veces, un par de ellas pintando un coche y el resto en el menú de carga de la carrera. Lo tengo instalado en el disco duro.
Otra cosa que me ha pasado es que el volante se queda sin FFB y tengo que volver a apagarlo y encenderlo para recuperarlo. Me ha pasado en la prueba contrarreloj del Lexus en Panorama.nosequeponer escribió:Buenos dias compañeros, tengo varias preguntillas, voy por el 20 y tantos % del juego.
Hay coches como por ejemplo los nissan 350/370 que ni los e visto, juraria que ni aparecen en el concesionario, hay coches solo para el online??
Los coches tipo caterham o radical, hay pruebas especificas para ellos? porque ni los e manejado todavia.
Salu22.
Yo creo que si que están todos. Recuerda que en el concesionario cuando estés dentro de una marca presionar el mando a la derecha, te saldrán mas coches de la misma marca. Es que a mi me paso que me costo darme cuenta de ello, juego con volante y hay que darle a la cruceta a la derecha. Otra cosa, si entras al concesionario justo antes de entrar en una prueba, solo te mostrara los coches de la clase con los que puedas correr esa prueba, por ejemplo si vas a correr una carrera de clase C, en el concesionario solo podrás comprar coches de la clase C. Desde el menú principal del juego, si entras en concesionario, si podrás comprar cualquier coches, siempre que tengas dinero por supuesto...angelcb9 escribió:buff despues de ver el hilo, segun vosotros vale la pena gastarse el dinero? juega mucha gente? esque recien me pille el forza 3 me encanta, y tambien tengo el NFS Hot Pursuit, no se si serán demasiados juegos de conduccion, que me deciis?
A mi me parece un juegazo, y me gusta mucho mas que Forza, aunque el control con el pad es mas complicado que en el Forza, así lo dicen...
roberto28live escribió:aparte de la configuración para pad de la primera página, ¿alguna otra recomendación más?
denis74 escribió:nosequeponer hay una prueba en moderno A con los Catherham dopados. Radical, voy por GT3 y no me he encontrado ninguna prueba con estos,,,de momento.
rebuitos escribió:akrae esta noche probare,con el mazda rx7 hicimos ayer 2,10 ,00 mas o menos,en silverstone bridge,gracias de nuevo
Akrae escribió:rebuitos escribió:akrae esta noche probare,con el mazda rx7 hicimos ayer 2,10 ,00 mas o menos,en silverstone bridge,gracias de nuevo
Joder, pero clase d o c. Yo con una vuelta muy muy buena 2,14,4 en dos vueltas casi perfectas con el mx5 del que acabo de dar los setup, y dejando a la IA a medio segundo.
Si es clase D , sin dudar de ti que conste me parece un tiempo demasiado bajo, ya que el mio ademas esta subido casi al limite de la clase.
Y he probado con dos configuraciones diferentes.
Con el exige que voy a subir el video hoy con un nuevo setup, he hecho 2,01, pero este claaase C .
CAMPEONATO DE TIEMPOS YA
EDITO. Acabo de bajar a 2,00,6 con el Exige Clase C
San Ganchao escribió:Akrae escribió:rebuitos escribió:akrae esta noche probare,con el mazda rx7 hicimos ayer 2,10 ,00 mas o menos,en silverstone bridge,gracias de nuevo
Joder, pero clase d o c. Yo con una vuelta muy muy buena 2,14,4 en dos vueltas casi perfectas con el mx5 del que acabo de dar los setup, y dejando a la IA a medio segundo.
Si es clase D , sin dudar de ti que conste me parece un tiempo demasiado bajo, ya que el mio ademas esta subido casi al limite de la clase.
Y he probado con dos configuraciones diferentes.
Con el exige que voy a subir el video hoy con un nuevo setup, he hecho 2,01, pero este claaase C .
CAMPEONATO DE TIEMPOS YA
EDITO. Acabo de bajar a 2,00,6 con el Exige Clase C
Habla de Clase D Akrae, eso con el mx5, con el scirocco 2.09.4 hice yo, a ver si cuando me enchufe me grabo un video con el setup que hice.
rebuitos escribió:Akrae yo te garantizo que en clase c mínimo llegaremos a 2,00 e incluso 1,59
Yo llevaba el scirocco con un tuneo mixto mio y de sanganchao, Denis llevaba otro tuneo suyo ,los megane llevaban tuneo propio pero tuvieron un percance de ultima hora y no iban bien, el León de banchak , la verdad no era el mas indicado y por ultimo Cid llevaba el rx-7
Iba muy bien y muy rapido, ese coche bien tocao es el mejor, preparate el rx-7 akrae y me cuentas
rebuitos escribió:Akrae yo te garantizo que en clase c mínimo llegaremos a 2,00 e incluso 1,59
Yo llevaba el scirocco con un tuneo mixto mio y de sanganchao, Denis llevaba otro tuneo suyo ,los megane llevaban tuneo propio pero tuvieron un percance de ultima hora y no iban bien, el León de banchak , la verdad no era el mas indicado y por ultimo Cid llevaba el rx-7
Iba muy bien y muy rapido, ese coche bien tocao es el mejor, preparate el rx-7 akrae y me cuentas
megachao escribió:Más o menos controlado el tema de la config del volante, todavía me cuesta llevar los pepinos rectos en rectas. No digo yo que tenga que ir por railes, ya que me imagino que un misil a 300 con mil y pico kilos de peso, sus meneos tendrá.
Pero es que con algunos de clase A, se me hace imposible tios, por ejemplo, llevarlos medio bien por las rectas de Monza, para mi con algunos coches, no hago 3 vueltas seguidas sin darme con un muro en plena recta . Y me trae por la calle de la amargura queridos compañeros , ya que no se, si no he configurado bien el volante, o son más bien temas de reglajes. Ayuda pliss
Otra cosa que veo que el giro lo hace demasiado rápido (por lo menos para mi forma de pilotar). Algún consejillo?
fbetes escribió:megachao escribió:Más o menos controlado el tema de la config del volante, todavía me cuesta llevar los pepinos rectos en rectas. No digo yo que tenga que ir por railes, ya que me imagino que un misil a 300 con mil y pico kilos de peso, sus meneos tendrá.
Pero es que con algunos de clase A, se me hace imposible tios, por ejemplo, llevarlos medio bien por las rectas de Monza, para mi con algunos coches, no hago 3 vueltas seguidas sin darme con un muro en plena recta . Y me trae por la calle de la amargura queridos compañeros , ya que no se, si no he configurado bien el volante, o son más bien temas de reglajes. Ayuda pliss
Otra cosa que veo que el giro lo hace demasiado rápido (por lo menos para mi forma de pilotar). Algún consejillo?
Lo puse en su día:
- El bloqueo de dirección ponlo al máximo.
- La sensibilidad de la dirección ponla baja. mientras más baja el giro lo hará menos rápido.
- Sensibilidad a la velocidad: 0% . Yo la tengo así puesta.
De esta forma, a mi el coche en las rectas no se me va absolutamente NADA, sea de clase alta o no, aunque mi volante es un Fanatec, pero la teoría es exactamente las misma en el volante oficial...
fbetes escribió:Me alegro megachao de que haya mejorado tu manejo con el volante...
Lo dije hace tiempo y lo vuelvo a repetir, con tocar esos valores se corrige la inestabilidad de la conducción con coches de clase alta.
Akrae escribió:es el shift uno,el que tratamos en este hilo es el 2 que esta bastante mejorado y es menos arcade
angelcb9 escribió:Akrae escribió:es el shift uno,el que tratamos en este hilo es el 2 que esta bastante mejorado y es menos arcade
wau, menos mal, tienes algun video del shift 2?
wau, menos mal, tienes algun video del shift 2?
Akrae escribió:Rebuitos, al final he conseguido 2,09,8 con el mx5 en primera vuelta lanzado por IA.
Tu crees que el rx7 puede bajar mucho esto. Hablo sin ayudas volante y elite por que el 2,09 del rx7 no se si estaba bajo o alto, con ayudas o sin ayudas, si hubo rebufo, si fue vuelta lanzada, o primera vuelta o fue a la decima vuelta con neumaticos a 100 grados eetc.
Lo quiero saber por que si es competitivo subo el coche para que la gente pueda competir con un poco de garantias contra cracks como vosotros. Ya que me he metido el curro de bajarle 5,8 seg al coche respecto al qu tengo colgado, que la gente lo aproveche.
Es por que si se van ha hacer tiempos a menudo como lo de suzuka que ha propuesto Laleshe esta semana la gente tenga un coche hecho si lo quiere.