denis74 escribió:Ahora estoy con las pruebas de "Tipo Único" que son carreras con todos los coches de una marca exactamente iguales pero que están mejorados a clase A. De las 4 que llevo (son 11) me ha gustado la del Golfito,jeje!! Ha estado divertida. La parrilla llena de Golfitos.
En la Edición Limitada no os vais a encontrar simplemente con 3 coches y 40 pruebas más sino que vienen dos tipos de evento "Duelo de fabricantes" y "Coche nuevo vs coche viejo" que no aparecen en la normal.
De "Tipo Único" que alguien que tenga la edición normal confirme si le aparece. Es la duda que tengo. Seguramente en la edición limitada vengan hasta estos 3 tipos de evento que no están en la edición normal del juego y que son las 40 pruebas más añadidas.
Así que los compreis la edición normal tened en cuenta esto.
fbetes, blademan76 a disfrutar. Por fin os empiezan a llegar el juego. jose juan,,ya verás como te llega hoy.
jose juan escribió:denis74 escribió:Ahora estoy con las pruebas de "Tipo Único" que son carreras con todos los coches de una marca exactamente iguales pero que están mejorados a clase A. De las 4 que llevo (son 11) me ha gustado la del Golfito,jeje!! Ha estado divertida. La parrilla llena de Golfitos.
En la Edición Limitada no os vais a encontrar simplemente con 3 coches y 40 pruebas más sino que vienen dos tipos de evento "Duelo de fabricantes" y "Coche nuevo vs coche viejo" que no aparecen en la normal.
De "Tipo Único" que alguien que tenga la edición normal confirme si le aparece. Es la duda que tengo. Seguramente en la edición limitada vengan hasta estos 3 tipos de evento que no están en la edición normal del juego y que son las 40 pruebas más añadidas.
Así que los compreis la edición normal tened en cuenta esto.
fbetes, blademan76 a disfrutar. Por fin os empiezan a llegar el juego. jose juan,,ya verás como te llega hoy.
Ya te dije ayer que esta semana no me llega,esta chusma me esta empezando a tocar los huevos,como pueda comprar en amazon le dan por culo a gamehubs pero entero,que putada que mi tarjeta no me valga en amazon,algo tendre que hacer
jose juan escribió:blademan76 me quieres dejar en paz,acaso te e quoteado a ti,dire y hare lo que quiera,lo pillamos,y las bromitas te las guardas para ti,a mi ninguna
blademan76 escribió:jose juan escribió:blademan76 me quieres dejar en paz,acaso te e quoteado a ti,dire y hare lo que quiera,lo pillamos,y las bromitas te las guardas para ti,a mi ninguna
Tio, eres la risa, en serio! A partir de ahora o bajas los humos y las formas de hablar (y te lo tomas todo mas a guasa) o no vamos a tolerar que vengas a despotricar ni de ninguna empresa ni contra ningun forero, especialmente porque aportas poco o nada, solo te quejas de tu pedido. Te recomiendo que uses el foro de importacion. Avisado estas, se han terminado las bromitas por mi parte. Denis, toma nota por favor, gracias.
denis74 escribió:Ya ves como estamos. blademan76 no te pongas así que no hace falta llevar las cosas tan lejos. Pero si jose juan lo único que ha dicho es que no le llega el juego en un par de posts,,,,con un breve comentario.....Eso no molesta a nadie y sobretodo una cosa él aporta mucha info en el foro.
Lo dicho que pronto nos vemos en el live jose juan
A volver a la normalidad u os doy hora para que os pegueis de leches en el Garage!!! Que siga la deportividad.
Crearé un apartado de Reglajes (nosecuando) y allí irá ese excell. Aunque eso es para gente que controle el tema de reglajes. Lo de esa hoja me parece un trabajo titánico pero bueno,,la pondré por si alguien que sepa del tema se anima a colaborar.
El sábado entre en una curva algo cerrada en tercera alto dejando que frenara la marcha y las ruedas me hicieron ese iiiiiiih como un silbido sin patinar...
denis74 escribió:Ya blademan76. Hecha para atrás ese reporte. Yo soy quien ha sacado el tema y entonces me ha respondido él. Sino revisa los hilos anteriores.
jose juan escribió:denis74 escribió:Ya blademan76. Hecha para atrás ese reporte. Yo soy quien ha sacado el tema y entonces me ha respondido él. Sino revisa los hilos anteriores.
Dejalo,para que perder el tiempo,el leer no es su virtud,saco el tema por que tu lo comentas,no tenia pensado sacar nunca mas el tema,mas hace 2 dias ya lo puse en el post de importacion,pero claro eso nadie lo ve,como dije paso del tema,y sobre el mensaje que me reportan me hace mucha gracia cuando to lo que digo es hay es verdad,a lo mejor la verdad ofende y no ofendo hay a nadie ni nada para reportar,pero bueno,cada uno puede hacer lo que quiera
Que disfruteis del juego,espero hacerlo yo tambien si algun dia me llega
rebuitos escribió:Frikipro a mi me paso con el ford sierra cosworth , me esperaba un pepinazo como el Mercedes 190 y lo pase por taller, despues de horas lo vendi no había por donde cojerlo, vamos una cabra loca
Akrae gracias y gracias por toda la información, te pediría un pequeño favor
Podrías mas o menos para que tipo de circuitos son los coches que pruebas?
Un poco de ayuda en ese aspecto ,ya que me vuelvo loco cuando llego a circuitos urbanos o cortos , ahi ando perdido, tambien podríamos ir habriendo un apartado en el primer post sobre reglajes ósea :
Marca ,modelo, clase ,ir ,circuitos y el enlace del reglaje, mas o menos como gtplanet
Blademan yo he probado el gt5 durante 1 mes y no le llega ha este juego ni ala suela de los zapatos , solo el nivelazo de la ia ya lo merece todo, en cuanto al tiempo de ejecución del juego.......... La pasta hace milagros, solo deciros que el juego se retraso 6 meses por la salida del Nissan , de ahi que sea el que patrocina el juego, esto lo digo porque lo vi en un documental
fikipro escribió:bueno akrae luego intentare copiar en un papel los reglajes del gtr , si tengo alguna duda ya te lo preguantare que ganitas de probarlo en el infierno verde directamente .
joder hoy he hecho algunos eventos de fabricantes vs fabricantes y son una pasada, ya podria aprender el gt5 del modo carrera de este juegio, me parece super acertado, que si videos hablandote pilotos profesionales, explicandote tecnicas etc .
acabo de probar el maclaren mpc y menuda maravilla.
en los eventos que te dan un coche prestado que neumaticos pensais que llevan?los de serie o competi?
las pruebeas de eliminador del viper y el lexus son muy jodidas en las 2 de momento solo he cosneguido un misero 2 .
akrae he probado el gtr 35 vspec creo ke se llama y tal cual te lo ponen en el vento del eliminador es un gustazo llevarlo, no me quiero ni imaginar el tuyo reglado .
a tambien probe el veyron y tambien con tacto se puede manejar, me aprecio mas dificil el koenissec y el peor de todos de momento es el mercedes descapotable muy raro.(y con este hay ke vuelta rapida ).
que pasada son los interiores de los coches es un gustazo cambiar de maquina y disfrutar de su interior, sin duda lo mejor del juego en el partado grafico.
akrae ya he copiado el reglaje del gtr, necesito ke me igas lo siguiente:
angulo puntera trasera ????????
inclinacion frontal???????
aerodinamica frontal???????''
creo ke lo demas lo tengo bien, compro el coche, el modelo gtr35 y le pongo todas las mejoras salvo el nitro ke lo odio , no?
un saludo.
binjip escribió:He leído en varios sitios que este shift 2 sorprendía por la cámara en que se veía el casco del piloto, pero yo solo veo dos cámaras interiores como las de la primera entrega que son muy parecidas entre sí pero no veo el casco por ningún lado, incluso cuando me estrello. Mi versión es la de ps3 pero imagino que serán idénticas en ese aspecto. Desconozco si se accede a esta cámara desde otro lugar pero yo no la veo.
nosequeponer escribió:binjip escribió:He leído en varios sitios que este shift 2 sorprendía por la cámara en que se veía el casco del piloto, pero yo solo veo dos cámaras interiores como las de la primera entrega que son muy parecidas entre sí pero no veo el casco por ningún lado, incluso cuando me estrello. Mi versión es la de ps3 pero imagino que serán idénticas en ese aspecto. Desconozco si se accede a esta cámara desde otro lugar pero yo no la veo.
Vé cambiando entre camaras, la que tu dices si te fijas bien puedes ver la naricera del casco, no tiene perdida porque es la que antes de llegar a una curva te gira la camara hacia la misma, no obstante solo hay dos camaras interiores, la de siempre y esta nueva, no te esperes ninguna que veas el casco del maromo completamente .
Salu22.
bad73 escribió:¿no veis muy muy muy difícil adelantar, sobre todo al que va primero en modo elite? y al mínimo toque te jode la carrera.....en Gt1 he empezado la misma carrera mil veces, creo que voy a bajar la dificultad...
ah y como es posible que los coches frenen mejor sin ABS que con ABS??????
tito_ray escribió:bad73 escribió:¿no veis muy muy muy difícil adelantar, sobre todo al que va primero en modo elite? y al mínimo toque te jode la carrera.....en Gt1 he empezado la misma carrera mil veces, creo que voy a bajar la dificultad...
ah y como es posible que los coches frenen mejor sin ABS que con ABS??????
Eso en "teoria" creo que es asi, se tienen menos metros de frenada sin ABS, en el forza por lo menos es asi...
blademan76 escribió:Una duda: Cuando empiezas coges algun coche, en mi caso un A3. Lo he mejorado a D 498. En que momento es recomendable comprar el Leon, por ejemplo? Cuando tengas pasta, cuando veas que no ganas o cuando tu quieras, por placer? No quiero fundir pasta que me pueda hacer falta, o dejar de disfrutar coches por ser ahorrador,ejje... Gracias!
laleshe escribió:blademan76 escribió:Una duda: Cuando empiezas coges algun coche, en mi caso un A3. Lo he mejorado a D 498. En que momento es recomendable comprar el Leon, por ejemplo? Cuando tengas pasta, cuando veas que no ganas o cuando tu quieras, por placer? No quiero fundir pasta que me pueda hacer falta, o dejar de disfrutar coches por ser ahorrador,ejje... Gracias!
Quédate con el S3. Estoy comprobando que es mejor que el León.
blademan76 escribió:laleshe escribió:blademan76 escribió:Una duda: Cuando empiezas coges algun coche, en mi caso un A3. Lo he mejorado a D 498. En que momento es recomendable comprar el Leon, por ejemplo? Cuando tengas pasta, cuando veas que no ganas o cuando tu quieras, por placer? No quiero fundir pasta que me pueda hacer falta, o dejar de disfrutar coches por ser ahorrador,ejje... Gracias!
Quédate con el S3. Estoy comprobando que es mejor que el León.
De momento te hago caso,me gusta como va sin reglar ni nada, solo bajandole peso,ruedas,frenos y alguna cosa del embrague y tal...
rebuitos escribió:Yo he jugado con y sin abs y no he notado mucha diferencia, pero aconsejo poner abs apartir de clase b si no puedes tocar la presión del freno
Akrae la configuración del gt 35 muy buena la he probado en Miami reverse urbano y va muy bien,Eso si he echo variaciones en frenos y giros para el volante y de 10 una delicia, como derrapa si llegas a controlar el acelerador en curva eres el puto amo
Pd: Akrae he puesto mi fanatec en 270* y parece ser que gira muy lineal el fanatec,estoy en una configuración buena, el lotus no puedo con el me da muchos bandazos, le baje las barras y la suspensión y mejoro ,a ver que puedes hacer porque gira de vicio y se nota cuando frenas y muchas sensaciones de llevar algo real, la pena es que me es imposible llevarlo recto gracias crack
fbetes escribió:Estuvo bien Denis, lo pase bien contigo. Los caterham son una gozada llevarlos, y si que nos pegamos unas buenas leches.
Es increible las sensaciones que transmite este juego con el volante Fanatec, por cierto ayer hice algunas modificaciones a mis configuraciones que puse en el hilo correspondiente y ahora las voy a cambiar para compartirlas con vosotros. Se notan perfectamente los baches, y lo que me dejo sorprendido ayer, las pérdidas de tracción, el volante se queda "tonto" cuando pierdes tracción. Está muy logrado...
Animo a que hagamos una quedada comunitaria en un circuito propuesto, y por supuesto tambien todos con el mismo coche...