[HILO OFICIAL] SHIFT 2: Unleashed

denis74 escribió:Ahora estoy con las pruebas de "Tipo Único" que son carreras con todos los coches de una marca exactamente iguales pero que están mejorados a clase A. De las 4 que llevo (son 11) me ha gustado la del Golfito,jeje!! Ha estado divertida. La parrilla llena de Golfitos.

En la Edición Limitada no os vais a encontrar simplemente con 3 coches y 40 pruebas más sino que vienen dos tipos de evento "Duelo de fabricantes" y "Coche nuevo vs coche viejo" que no aparecen en la normal.
De "Tipo Único" que alguien que tenga la edición normal confirme si le aparece. Es la duda que tengo. Seguramente en la edición limitada vengan hasta estos 3 tipos de evento que no están en la edición normal del juego y que son las 40 pruebas más añadidas.
Así que los compreis la edición normal tened en cuenta esto.

fbetes, blademan76 a disfrutar. Por fin os empiezan a llegar el juego. jose juan,,ya verás como te llega hoy.

Ya te dije ayer que esta semana no me llega,esta chusma me esta empezando a tocar los huevos,como pueda comprar en amazon le dan por culo a gamehubs pero entero,que putada que mi tarjeta no me valga en amazon,algo tendre que hacer [enfado1]
jose juan escribió:
denis74 escribió:Ahora estoy con las pruebas de "Tipo Único" que son carreras con todos los coches de una marca exactamente iguales pero que están mejorados a clase A. De las 4 que llevo (son 11) me ha gustado la del Golfito,jeje!! Ha estado divertida. La parrilla llena de Golfitos.

En la Edición Limitada no os vais a encontrar simplemente con 3 coches y 40 pruebas más sino que vienen dos tipos de evento "Duelo de fabricantes" y "Coche nuevo vs coche viejo" que no aparecen en la normal.
De "Tipo Único" que alguien que tenga la edición normal confirme si le aparece. Es la duda que tengo. Seguramente en la edición limitada vengan hasta estos 3 tipos de evento que no están en la edición normal del juego y que son las 40 pruebas más añadidas.
Así que los compreis la edición normal tened en cuenta esto.

fbetes, blademan76 a disfrutar. Por fin os empiezan a llegar el juego. jose juan,,ya verás como te llega hoy.

Ya te dije ayer que esta semana no me llega,esta chusma me esta empezando a tocar los huevos,como pueda comprar en amazon le dan por culo a gamehubs pero entero,que putada que mi tarjeta no me valga en amazon,algo tendre que hacer [enfado1]

Me parto contigo tio...bueno yo y monton de gente que me lo ha dicho por privado...has nacido indignado,ejjeje...ays,relajate hombre a todos no nos lelga a la vez....mira ke si te lo han perdido, va para japon y te vuelve fluorescente, que chulo,eh? relajate, que es broma, y tomatelo todo con mas calma, te lo digo por experiencia propia! ;)

DENIS, QUE TE PARECE PONER EN EL PRINCIPIO DEL HILO O EN EL NOMBRE, ALGO SOBRE EL PROYECTO DE JOHN LEMMON? A VER SI ENCONTRAMOS GENTE QUE COLABORE PARA HACER LOS EXCELL CON MEJORES COCHES POR CIRCUITOS, REGLAJES, ETC... XD
blademan76 me quieres dejar en paz,acaso te e quoteado a ti,dire y hare lo que quiera,lo pillamos,y las bromitas te las guardas para ti,a mi ninguna
jose juan escribió:blademan76 me quieres dejar en paz,acaso te e quoteado a ti,dire y hare lo que quiera,lo pillamos,y las bromitas te las guardas para ti,a mi ninguna

Tio, eres la risa, en serio! A partir de ahora o bajas los humos y las formas de hablar (y te lo tomas todo mas a guasa) o no vamos a tolerar que vengas a despotricar ni de ninguna empresa ni contra ningun forero, especialmente porque aportas poco o nada, solo te quejas de tu pedido. Te recomiendo que uses el foro de importacion. Avisado estas, se han terminado las bromitas por mi parte. Denis, toma nota por favor, gracias.
blademan76 escribió:
jose juan escribió:blademan76 me quieres dejar en paz,acaso te e quoteado a ti,dire y hare lo que quiera,lo pillamos,y las bromitas te las guardas para ti,a mi ninguna

Tio, eres la risa, en serio! A partir de ahora o bajas los humos y las formas de hablar (y te lo tomas todo mas a guasa) o no vamos a tolerar que vengas a despotricar ni de ninguna empresa ni contra ningun forero, especialmente porque aportas poco o nada, solo te quejas de tu pedido. Te recomiendo que uses el foro de importacion. Avisado estas, se han terminado las bromitas por mi parte. Denis, toma nota por favor, gracias.

Que baje el que,tu hablas de eso cuando me dices que soy un mentiroso(nunca e comprado juegos de importacion)Y QUE SOY UN TROLL,dicho todo esto por ti hace escasos dias,tu me das a mi modales,y yo las guasas se las pillo a quien quiero,y aportar en este foro mucho mas que tu,pero mucho,y despotricar de una empresa puedo hacerlo cuando quiera,o tienes tu acciones de ella
Por mi parte paso ya del tema
Moderador: Blademan, manda huevos que pidas reporte cuando has sido tu el que ha empezado la disputa con un quote y unas burlas innecesarias.A jose Juan no le hace falta más, calma, a ti te hace falta más educación y respeto.
Ya ves como estamos. blademan76 no te pongas así que no hace falta llevar las cosas tan lejos. Pero si jose juan lo único que ha dicho es que no le llega el juego en un par de posts,,,,con un breve comentario.....Eso no molesta a nadie y sobretodo una cosa él aporta mucha info en el foro. No hace falta llegar a extremos.
Lo dicho que pronto nos vemos en el live jose juan [oki]

A volver a la normalidad u os doy hora para que os pegueis de leches en el Garage!!! Que siga la deportividad.

Crearé un apartado de Reglajes (nosecuando) y allí irá ese excell. Aunque eso es para gente que controle el tema de reglajes. Lo de esa hoja me parece un trabajo titánico pero bueno,,la pondré por si alguien que sepa del tema se anima a colaborar.

El sábado entre en una curva algo cerrada en tercera alto dejando que frenara la marcha y las ruedas me hicieron ese iiiiiiih como un silbido sin patinar... [plas]
denis74 escribió:Ya ves como estamos. blademan76 no te pongas así que no hace falta llevar las cosas tan lejos. Pero si jose juan lo único que ha dicho es que no le llega el juego en un par de posts,,,,con un breve comentario.....Eso no molesta a nadie y sobretodo una cosa él aporta mucha info en el foro.
Lo dicho que pronto nos vemos en el live jose juan [oki]

A volver a la normalidad u os doy hora para que os pegueis de leches en el Garage!!! Que siga la deportividad.

Crearé un apartado de Reglajes (nosecuando) y allí irá ese excell. Aunque eso es para gente que controle el tema de reglajes. Lo de esa hoja me parece un trabajo titánico pero bueno,,la pondré por si alguien que sepa del tema se anima a colaborar.

El sábado entre en una curva algo cerrada en tercera alto dejando que frenara la marcha y las ruedas me hicieron ese iiiiiiih como un silbido sin patinar... [plas]

Tu mandas, pero quien tenga quejas sobre importacion, hay un hilo para eso. Entre todos podemos hacer los excell, por ejemplo, el de saber que coche va mejor en cada circuito... No seais comodones! [+furioso]
Ya blademan76. Hecha para atrás ese reporte. Yo soy quien ha sacado el tema y entonces me ha respondido él. Sino revisa los hilos anteriores.
denis74 escribió:Ya blademan76. Hecha para atrás ese reporte. Yo soy quien ha sacado el tema y entonces me ha respondido él. Sino revisa los hilos anteriores.

Dejalo,para que perder el tiempo,el leer no es su virtud,saco el tema por que tu lo comentas,no tenia pensado sacar nunca mas el tema,mas hace 2 dias ya lo puse en el post de importacion,pero claro eso nadie lo ve,como dije paso del tema,y sobre el mensaje que me reportan me hace mucha gracia cuando to lo que digo es hay es verdad,a lo mejor la verdad ofende [sonrisa] y no ofendo hay a nadie ni nada para reportar,pero bueno,cada uno puede hacer lo que quiera
Que disfruteis del juego,espero hacerlo yo tambien si algun dia me llega [sonrisa]
jose juan escribió:
denis74 escribió:Ya blademan76. Hecha para atrás ese reporte. Yo soy quien ha sacado el tema y entonces me ha respondido él. Sino revisa los hilos anteriores.

Dejalo,para que perder el tiempo,el leer no es su virtud,saco el tema por que tu lo comentas,no tenia pensado sacar nunca mas el tema,mas hace 2 dias ya lo puse en el post de importacion,pero claro eso nadie lo ve,como dije paso del tema,y sobre el mensaje que me reportan me hace mucha gracia cuando to lo que digo es hay es verdad,a lo mejor la verdad ofende [sonrisa] y no ofendo hay a nadie ni nada para reportar,pero bueno,cada uno puede hacer lo que quiera
Que disfruteis del juego,espero hacerlo yo tambien si algun dia me llega [sonrisa]

Siguen sin gustarme tus formas, pero ya lo dejo por puro aburrimiento... Sabras tu si leer es mi virtud, en fin, a ver si te llega pronto el juego...
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
rebuitos escribió:Frikipro a mi me paso con el ford sierra cosworth , me esperaba un pepinazo como el Mercedes 190 y lo pase por taller, despues de horas lo vendi no había por donde cojerlo, vamos una cabra loca

Akrae gracias y gracias por toda la información, te pediría un pequeño favor
Podrías mas o menos para que tipo de circuitos son los coches que pruebas?
Un poco de ayuda en ese aspecto ,ya que me vuelvo loco cuando llego a circuitos urbanos o cortos , ahi ando perdido, tambien podríamos ir habriendo un apartado en el primer post sobre reglajes ósea :

Marca ,modelo, clase ,ir ,circuitos y el enlace del reglaje, mas o menos como gtplanet
Blademan yo he probado el gt5 durante 1 mes y no le llega ha este juego ni ala suela de los zapatos , solo el nivelazo de la ia ya lo merece todo, en cuanto al tiempo de ejecución del juego.......... La pasta hace milagros, solo deciros que el juego se retraso 6 meses por la salida del Nissan , de ahi que sea el que patrocina el juego, esto lo digo porque lo vi en un documental

Los setups son para todos los circuitos. En principio ni para ciudad ni ovales. Ciecuitos cortos no he probado a penas, pero si vienen de un gp deberian valer igualmente. Algunos urbanos tambien deberian valer, cuidado con los baches,saltos y bordillos.
El qu vale para todo es el Lancia Delta, aunque claro , tira mas para urbano que para circuito, sobre todo los mas llanitos, en esos pega menos, por ser tipo rali mas que por otra cosa.

Fikipro, dime los ajustes que no sabes y te los escribo, y lo meto en los comentarios del video y aqui en el foro. Es demasiado grabar y subir el video, no tengo tanto tiempo.De todos modos yo poniendilo a 720 y pantalla completa lo veo. Excepto el de las marchas pero se ve clatamente que son 0, y las otras no puede jaber confusion.

He mejorado el lotus Elise Clase a, ha mejorado 1 segundo vuelta y realismo aprovechando cosillas sel gtr, no se si subirlo o que, borrar el antiguo, no se ya me direis que quereis que haga, no si en youtube se puede cambiar un video por otro y mantener el link.
Ni idea.
bueno akrae luego intentare copiar en un papel los reglajes del gtr , si tengo alguna duda ya te lo preguantare [fumando] que ganitas de probarlo en el infierno verde directamente [looco] .

joder hoy he hecho algunos eventos de fabricantes vs fabricantes y son una pasada, ya podria aprender el gt5 del modo carrera de este juegio, me parece super acertado, que si videos hablandote pilotos profesionales, explicandote tecnicas etc .

acabo de probar el maclaren mpc y menuda maravilla.
en los eventos que te dan un coche prestado que neumaticos pensais que llevan?los de serie o competi?

las pruebeas de eliminador del viper y el lexus son muy jodidas [looco] en las 2 de momento solo he cosneguido un misero 2 [tomaaa] .

akrae he probado el gtr 35 vspec creo ke se llama y tal cual te lo ponen en el vento del eliminador es un gustazo llevarlo, no me quiero ni imaginar el tuyo reglado [babas] .

a tambien probe el veyron y tambien con tacto se puede manejar, me aprecio mas dificil el koenissec y el peor de todos de momento es el mercedes descapotable muy raro.(y con este hay ke vuelta rapida [poraki] ).

que pasada son los interiores de los coches [tadoramo] [flipa] es un gustazo cambiar de maquina y disfrutar de su interior, sin duda lo mejor del juego en el partado grafico.

akrae ya he copiado el reglaje del gtr, necesito ke me igas lo siguiente:
angulo puntera trasera ????????
inclinacion frontal???????
aerodinamica frontal???????''

creo ke lo demas lo tengo bien, compro el coche, el modelo gtr35 y le pongo todas las mejoras salvo el nitro ke lo odio , no?

un saludo.
fikipro escribió:bueno akrae luego intentare copiar en un papel los reglajes del gtr , si tengo alguna duda ya te lo preguantare [fumando] que ganitas de probarlo en el infierno verde directamente [looco] .

joder hoy he hecho algunos eventos de fabricantes vs fabricantes y son una pasada, ya podria aprender el gt5 del modo carrera de este juegio, me parece super acertado, que si videos hablandote pilotos profesionales, explicandote tecnicas etc .

acabo de probar el maclaren mpc y menuda maravilla.
en los eventos que te dan un coche prestado que neumaticos pensais que llevan?los de serie o competi?

las pruebeas de eliminador del viper y el lexus son muy jodidas [looco] en las 2 de momento solo he cosneguido un misero 2 [tomaaa] .

akrae he probado el gtr 35 vspec creo ke se llama y tal cual te lo ponen en el vento del eliminador es un gustazo llevarlo, no me quiero ni imaginar el tuyo reglado [babas] .

a tambien probe el veyron y tambien con tacto se puede manejar, me aprecio mas dificil el koenissec y el peor de todos de momento es el mercedes descapotable muy raro.(y con este hay ke vuelta rapida [poraki] ).

que pasada son los interiores de los coches [tadoramo] [flipa] es un gustazo cambiar de maquina y disfrutar de su interior, sin duda lo mejor del juego en el partado grafico.

akrae ya he copiado el reglaje del gtr, necesito ke me igas lo siguiente:
angulo puntera trasera ????????
inclinacion frontal???????
aerodinamica frontal???????''

creo ke lo demas lo tengo bien, compro el coche, el modelo gtr35 y le pongo todas las mejoras salvo el nitro ke lo odio , no?

un saludo.

angulo puntera trasera 18
inclinacion frontal 18
aerodinamica frontal 15

Tienes que comprar todas las mejoras, nitro no hace falta creo. Y luego comprar la mejora de taller. Metr la confi, poner la confi del volante si es que juegas con el. o la de la primera pagina con mando.
De todas formas formas aprovecha, y ya que lo compras pon la confi que tengo para el gtr sin pasar por el taller y de serie.
Luego le subes al taller y lo pruebas con y siin mi setup. Suego si te gusto el gtr a pelo, te compras otro y no lo subes. xd
Con configuraciones estandar u otras que no sean estas, no se que tal ira, yo los setup los hago para esas configuraciones. Con otras podria ir mejor... ni idea.
He leído en varios sitios que este shift 2 sorprendía por la cámara en que se veía el casco del piloto, pero yo solo veo dos cámaras interiores como las de la primera entrega que son muy parecidas entre sí pero no veo el casco por ningún lado, incluso cuando me estrello. Mi versión es la de ps3 pero imagino que serán idénticas en ese aspecto. Desconozco si se accede a esta cámara desde otro lugar pero yo no la veo.
binjip escribió:He leído en varios sitios que este shift 2 sorprendía por la cámara en que se veía el casco del piloto, pero yo solo veo dos cámaras interiores como las de la primera entrega que son muy parecidas entre sí pero no veo el casco por ningún lado, incluso cuando me estrello. Mi versión es la de ps3 pero imagino que serán idénticas en ese aspecto. Desconozco si se accede a esta cámara desde otro lugar pero yo no la veo.

Vé cambiando entre camaras, la que tu dices si te fijas bien puedes ver la naricera del casco, no tiene perdida porque es la que antes de llegar a una curva te gira la camara hacia la misma, no obstante solo hay dos camaras interiores, la de siempre y esta nueva, no te esperes ninguna que veas el casco del maromo completamente [poraki] .

Salu22.
nosequeponer escribió:
binjip escribió:He leído en varios sitios que este shift 2 sorprendía por la cámara en que se veía el casco del piloto, pero yo solo veo dos cámaras interiores como las de la primera entrega que son muy parecidas entre sí pero no veo el casco por ningún lado, incluso cuando me estrello. Mi versión es la de ps3 pero imagino que serán idénticas en ese aspecto. Desconozco si se accede a esta cámara desde otro lugar pero yo no la veo.

Vé cambiando entre camaras, la que tu dices si te fijas bien puedes ver la naricera del casco, no tiene perdida porque es la que antes de llegar a una curva te gira la camara hacia la misma, no obstante solo hay dos camaras interiores, la de siempre y esta nueva, no te esperes ninguna que veas el casco del maromo completamente [poraki] .

Salu22.

OK, entonces debe ser la segunda interior porque yo uso la primera y la camara sigue fija en las curvas. Si por algo me motiva este juego es por la cámara interior, es muy inmersiva. Además los juegos de conducción ganan mucho con la cámara en primera persona, menos la del formula 1 que es espectacular pero para mí es mucho mejor la que se ve el morro.Si hasta juego a los Gta con esta cámara. saludos.
Una duda: Cuando empiezas coges algun coche, en mi caso un A3. Lo he mejorado a D 498. En que momento es recomendable comprar el Leon, por ejemplo? Cuando tengas pasta, cuando veas que no ganas o cuando tu quieras, por placer? No quiero fundir pasta que me pueda hacer falta, o dejar de disfrutar coches por ser ahorrador,ejje... Gracias!
Buenas,

Por fin he podido catar el juego!! :)

Solo he podido jugar 40 minutillos o asi y entre lo que me gusta trastear y eso he jugado solo la carrera del GT-R para decirme que soy un manta ( lo tenia en dificil y elite como decis por aqui y sin ayudas) y que bajara el nivel a medio y que pusiera ayudas y tal, juego con pad y he puesto la configuración de la 1º pagina directamente, sin ver como es por defecto, pero si que me cuesta bastante, para las curvas tenia que soltar todo freno y acelerador, un toque al pad ( que es girar el volante muchisimo) y el coche medio se cruzaba y se ponia ya mirando al final de la curva y entonces acelerar :-?

Luego me compre el leon que veo que lo poneis por las nubes, le puse ruedas falken y frenos los mejores, y corri la 1º prueba un par de veces, y que va no gano ni de coña, me quedo 4º o 5º como mucho... es tan dificil? tengo que reglar el coche? no veo la opcion antes de correr para reglarlo.

Esta noche intentare probar con volante para que sea mas suave ya que en todas las curvas iba derrapando..

Aun asi.. JUEGAZO :)

PD: No os van a tirones los videos y explicaciones??
¿no veis muy muy muy difícil adelantar, sobre todo al que va primero en modo elite? y al mínimo toque te jode la carrera.....en Gt1 he empezado la misma carrera mil veces, creo que voy a bajar la dificultad...
ah y como es posible que los coches frenen mejor sin ABS que con ABS??????
bad73 escribió:¿no veis muy muy muy difícil adelantar, sobre todo al que va primero en modo elite? y al mínimo toque te jode la carrera.....en Gt1 he empezado la misma carrera mil veces, creo que voy a bajar la dificultad...

Eso en "teoria" creo que es asi, se tienen menos metros de frenada sin ABS, en el forza por lo menos es asi...
tito_ray escribió:
bad73 escribió:¿no veis muy muy muy difícil adelantar, sobre todo al que va primero en modo elite? y al mínimo toque te jode la carrera.....en Gt1 he empezado la misma carrera mil veces, creo que voy a bajar la dificultad...

Eso en "teoria" creo que es asi, se tienen menos metros de frenada sin ABS, en el forza por lo menos es asi...

Totalmente falso. Eso era en los primeros coches con abs, que solo frenaban mejor en mojado. Los abs de hoy en dia, frenan mejor, bueno, mas que frenar mejor, sin mas eficientes, porque lo que hace el abs por ti es soltar y apretar el freno monton de veces seguidas, para no bloquear la direccion. Yo estoy seguro, que jugando sin abs (yo de momento soy incapaz), tienes que empezar a frenar antes, para hacer lo de frenar-soltar-frenar y no bloquear....
Yo he jugado con y sin abs y no he notado mucha diferencia, pero aconsejo poner abs apartir de clase b si no puedes tocar la presión del freno

Akrae la configuración del gt 35 muy buena la he probado en Miami reverse urbano y va muy bien,Eso si he echo variaciones en frenos y giros para el volante y de 10 una delicia, como derrapa si llegas a controlar el acelerador en curva eres el puto amo
Pd: Akrae he puesto mi fanatec en 270* y parece ser que gira muy lineal el fanatec,estoy en una configuración buena, el lotus no puedo con el me da muchos bandazos, le baje las barras y la suspensión y mejoro ,a ver que puedes hacer porque gira de vicio y se nota cuando frenas y muchas sensaciones de llevar algo real, la pena es que me es imposible llevarlo recto gracias crack
Precisamente ahi esta el truco de jugar sin ABS, que si no llegas a bloquear las ruedas la frenada es mas corta que con ABS activado.

Que conste que no tengo el Shift2 para entrar a valorar si en este juego es asi o no, pero en todos los demas juegos de coches que tengo tanto en Xbox como en PC, la frenada es mejor y mas corta sin ABS que con ABS.

El truco, vuelvo a decir, está en no llegar a bloquear las ruedas, y en eso los que disfrutamos de un Fanatec y sobre todo de los pedales Clubsport tenemos ventaja.

Saludos.

Por cierto, ya esta actualizado el hilo de configuraciones con las ultimas de Rebuitos y de Fbetes.
Gracias por vuestra ayuda compañeros.
Pues yo juraría que se frena mejor sin ABS, por eso los coches y motos de competición no lo tienen, para nosotros y nuestro dia a dia claro que es bueno, nos asustamos y clavamos el freno, y en mojado si que es superior el ABS, dejo un par de comentarios de un foro de competición que hablaban de este tema ( que lo mismo tampoco tienen ni idea pero mas o menos dicen lo mismo que yo )

"La teoría del ABS esta clara y en principio y sobre las leyes de la física debería frenar en menos distancia con el ABS que sin él, ya que como se ha dicho por ahi el ABS intenta buscar la maxima presión del circuito que hace que el las ruedas no se claven y el coeficiente de rozamiento entre el neumatico y el asfalto sea el más grande, el problema creo que viene que el ABS de los coches suele ser muy intrusivo y no apura mucho, quizas esa sea la razón por la cual si lo quitas y controlas apuras más sin ABS"

"En los vehículos de competición o que van a competir, se elimina el sistema ABS por su intrusismo y benevolencia.Esta comprobado que a igualdad de condiciones,una frenada sin ABS es mas corta que con ABS.No confundir con la típica prueba de hundir el pie hasta el fondo y ver como el ABS frena 30 m antes que sin ABS dejando las ruedas cuadradas.
Es cierto que para el día a día es una gran ayuda,eso es impepinable,pero en competición, es una perdida de prestaciones (capacidad de frenado) y lo primero que se elimina"

Saludos [beer]
blademan76 escribió:Una duda: Cuando empiezas coges algun coche, en mi caso un A3. Lo he mejorado a D 498. En que momento es recomendable comprar el Leon, por ejemplo? Cuando tengas pasta, cuando veas que no ganas o cuando tu quieras, por placer? No quiero fundir pasta que me pueda hacer falta, o dejar de disfrutar coches por ser ahorrador,ejje... Gracias!

Quédate con el S3. Estoy comprobando que es mejor que el León.
laleshe escribió:
blademan76 escribió:Una duda: Cuando empiezas coges algun coche, en mi caso un A3. Lo he mejorado a D 498. En que momento es recomendable comprar el Leon, por ejemplo? Cuando tengas pasta, cuando veas que no ganas o cuando tu quieras, por placer? No quiero fundir pasta que me pueda hacer falta, o dejar de disfrutar coches por ser ahorrador,ejje... Gracias!

De momento te hago caso,me gusta como va sin reglar ni nada, solo bajandole peso,ruedas,frenos y alguna cosa del embrague y tal... ;)
blademan76 escribió:
laleshe escribió:

De momento te hago caso,me gusta como va sin reglar ni nada, solo bajandole peso,ruedas,frenos y alguna cosa del embrague y tal... ;)

Ummm yo me pille el Leon, hay mucha diferencia? podria hacer algo o es mejor que empìeze de nuevo y me compre el s3?
akrae te envio por privado un pase gold de dos dias que me han regalado ;) hacin te conectas y aprovehas algo para el online y eso un saludo
tito_ray
No te vuelvas loco, sigue con el Leon que en breves te darán el Z06 y tendrás mucha pasta para comprar el coche que quieras XD
Tito, para offline no tendrás problemas con el León. Para hacer tiempos competitivos online, pues tampoco. Espérate a tener más pasta y comprarte el S3. Lo mejoras hasta 499 y decide por ti mismo si prefieres el S3 o el León, pero vamos, que están muy parejos. Yo empecé con el león, pero ahora con el S3 estoy rebajando tiempos.
rebuitos escribió:Yo he jugado con y sin abs y no he notado mucha diferencia, pero aconsejo poner abs apartir de clase b si no puedes tocar la presión del freno

Akrae la configuración del gt 35 muy buena la he probado en Miami reverse urbano y va muy bien,Eso si he echo variaciones en frenos y giros para el volante y de 10 una delicia, como derrapa si llegas a controlar el acelerador en curva eres el puto amo
Pd: Akrae he puesto mi fanatec en 270* y parece ser que gira muy lineal el fanatec,estoy en una configuración buena, el lotus no puedo con el me da muchos bandazos, le baje las barras y la suspensión y mejoro ,a ver que puedes hacer porque gira de vicio y se nota cuando frenas y muchas sensaciones de llevar algo real, la pena es que me es imposible llevarlo recto gracias crack

hice otra version sel lotus, la subire. La llamare v.2 xd, se corrige eso y otras cosas, ya lo comente en un post de mas atras. De todos modos el cambiar de volante esta claro que algo habra que tocar, y por los pedales tambien,ya que seran mejores. Naturalmente el gusto de cada uno tambien se nota.
El GTR 35 sin taller y con taller van bien en ciudad, solo cuidado con los bordillos. Si te gusta el control con el acelerador, pruevate la version taller en montmelo, en la curva, 3,4,5 y 8 vas a flipar.
Muchas gracias por el pase, te lo agradezco muchisimo, ya me pondre en contacto para aprovecharlo bien. Me tiene que dar para ver tiempos y jugar, haber cuando tengo tiempo libre.

Por cierto el dewscontrol ese que notas es la aerodinamica delantera, ponla 10 puntos por debajo de la trasera.
Ok gracias mirare la nueva configuración a ver cuando nos vemos online
Gracias por los consejos, al final vendi los frenos de competicion y he comprado transmision para poder tocar las marchas y reduccion de peso, y tocando reglajes con lo tipico de las ruedas y poniendo marchas cortas, y si que se nota en el agarre, y ahora lo he jugado con volante y es una gozada.... :) pero como mucho quedo 2º [snif]

A seguir dandole [qmparto]
Hola a todos,

Me ha llegado hoy el jueguecito pero, yo no se si hago algo mal o es que estoy ciego.

Alguien me puede explicar por favor si se puede jugar con el cambio en H y, en su defecto como se pone en manual?

Esque no encuentro la opcion por ningun lado.

Tengo un Fanatec 911pwts y club sport pedals.

Muchas gracias.
tengo una duda la sensibilidad de velocidad que significa? y si se sube el porcentaje en que varia
Me autocontesto:

Estaba ciego, se cambia en la pantalla en la que se ve el dibugo del volante, y si se puede poner en manual y con el cambio en H
Aunque graficamente es muy bueno y la ambientaciones sublime, tengo que decir al igual que muchos,que no es logico el control de este juego que lo llaman "de simulacion": No es normal, que coche que compras coche que tienes que tocar, aunque sea la presion de las ruedas, porque si no, no hay manera... Un Focus no puede ser que cabecee tanto por mucho que este jugando con el pad! :-?

El finde le dare caña al volante y la vista interna, ya que con volante seguro va mas suave la direccion... Entiendo que en curva y con pad tengas que estar corrigiendo casi constantemente como en el F1, pero es demsiado brusco el giro... Bueno,me voy a la cama algo contrariado,pero en fin, habra que darle tiempo y volante. Saludos!
anade eso a coches de 1000 caballos y flipa. [Alaa!]
Estoy en unas series clase a en nubur, y flipa , la puta guerra [uzi] . Pasa a ser un juego de azar, haber en que curva te estampas,estampan,pillas un piano y te estampas, y te vuelven a estampar. Y cuando no te estampan, te dan un leve toque, y el coche sale disparado y te estampas.
Le tendrian que haber llamado Shift 2: estampashed. Tengo taquicardias. [mad]
Si por algo no juego al modo historia, pero es que necesito la pasta

PD. Hay algun puto humbee o patrol? [idea] , que pronto lo tuneo tipo el equipo A [poraki]
Secundo a los dos foristas de arriba. Hay 3 cosas que me ponen MUY nervioso en este juego:

1. que le golpees al coche de delante y tu coche se te vaya de atrás. :-?
2. que la IA obvie tu trazada cuando tomes una curva y SIEMPRE te estampe.
3. que al mínimo roce que te de otro coche, el coche se te va a tomar por culo por los siglos de los siglos.

Mi no entender esto, por lo demás muy bien.
Si al punto 1 y 3.
No estoy deacuerdo con el punto 2. Precisamente es una de las mejores cosas del juego. La IA en eso esta mmuy trabajada, si las respetan, en ocasiones puede que vaya rapido y te de pero son lances normales en carreras de tturismos, normalmente si ves las repeticiones seras tu quien de mas. Lo mismo por detras, alguna vez te dan, pero normalmente eres tu.

Esto no deberia ser problema, pero lo malo que te lleva al punto 1 o 3.
Lo del punto 1 yo creo que fue pensado para el online y que la gente se pensara dar por detras. El problema que lo tienen en el modo historia.
Bueno, siempre nos quedara Forza 4, jejejej!
akrae auer estuve probando el gtr35 con tu reglaje y no fue muy bien la cosa.
el coche es muy estable pero noto como que frena poco y que tuerce aun menos ¬_¬ no se si sera mi configuracion del volante que sea diferente a la tuyya.

lo probe en circuitos que me los se de memoria y en todas las curvas aun frenado mucho no lograba ir por la trazada buena, y luego en las cerradas me costaban mucho por el poco giro del coche.

que puedo tocar para mejrorar eso?
fbetes, anoche buen duelo con el Caterham en Nordschleife. Alguna ostia era inevitable iendo a grandes velocidades a curva derecha e izquierda constante. Las vueltas de campana en este juego son buenísimas. Vaya ostion te diste en la segunda carrera (cuando ibas escapado). La primera carrera la hize sin ayudas y las siguientes con la ayuda estabilidad, baja tracción y antibloqueo. Al activar el antibloqueo el espacio de frenada es más lago así que algunas veces casi te daba (o te di sin querer).

Veo que dominas Montmeló. ;)
Estuvo bien Denis, lo pase bien contigo. Los caterham son una gozada llevarlos, y si que nos pegamos unas buenas leches.
Es increible las sensaciones que transmite este juego con el volante Fanatec, por cierto ayer hice algunas modificaciones a mis configuraciones que puse en el hilo correspondiente y ahora las voy a cambiar para compartirlas con vosotros. Se notan perfectamente los baches, y lo que me dejo sorprendido ayer, las pérdidas de tracción, el volante se queda "tonto" cuando pierdes tracción. Está muy logrado...

Animo a que hagamos una quedada comunitaria en un circuito propuesto, y por supuesto tambien todos con el mismo coche...
fbetes escribió:Estuvo bien Denis, lo pase bien contigo. Los caterham son una gozada llevarlos, y si que nos pegamos unas buenas leches.
Es increible las sensaciones que transmite este juego con el volante Fanatec, por cierto ayer hice algunas modificaciones a mis configuraciones que puse en el hilo correspondiente y ahora las voy a cambiar para compartirlas con vosotros. Se notan perfectamente los baches, y lo que me dejo sorprendido ayer, las pérdidas de tracción, el volante se queda "tonto" cuando pierdes tracción. Está muy logrado...

Animo a que hagamos una quedada comunitaria en un circuito propuesto, y por supuesto tambien todos con el mismo coche...

Conecta el mando y veras como se te cae el alma a los pies,ejjeje!
Artículo de ayuda sobre las BARRAS ESTABILIZADORAS (en inglés)

http://www.needforspeed.com/post/shift- ... rce=shift2
[quote="fikipro"]akrae auer estuve probando el gtr35 con tu reglaje y no fue muy bien la cosa.
el coche es muy estable pero noto como que frena poco y que tuerce aun menos ¬_¬ no se si sera mi configuracion del volante que sea diferente a la tuyya.

quito el tochaco que habia puesto.

He dicidido hacer otra configuracion para al nissan gtr pasado por el taller. Esta es menos exigente y con una conduccion mas facil . La otra personalmeente me gusta mas por que hay que pelearse mas, pero esta seguramentee le guste mas a la mayoria puesto que es mucho mas facil de connnnnducir, sobre todo en curvas.

Ya hice lo mismo con el lotus.

Hago un par de vueltas, las grabo y lo subo.
Uff que gozada con volante el Leon ya me he pasado varias carreras y aunque solo gane una, las otras 2º pero me lo pase pipa, ahora que lo de vuelta rapida con coches prestados... el porche en nurburing me cuesta horrores que al frenar no de un trompo... y como son prestados no dejan reglar...

Sigo con dudas de como configurar el volante xbox antiguo, en la pag.1 veo dos configuraciones una con sensibilidad 25 y otra 40 pero no noto tampoco mucha diferencia, pero si que de vez en cuando me cuesta tener el coche recto..

Saludos!!
2642 respuestas