denis74 escribió:Y el último video es más largo son varias vueltas al circuito Enna Pergusa. Hay un accidente en una de las chicanes donde se ven envueltos varios coches de la IA. Más tarde a la siguiente vuelta permanecen allí los restos y coches fuera de combate. El coche que va delante mío maniobra mal y choca con uno de los coches que se habían quedado tirados:
http://www.youtube.com/watch?v=N6j6tE0o1EI
Por cierto, aunque el Lotus pasado por taller es mi primer supercoche y es una pasada conducirlo, me da la impresion de que contra mas altos los coches baja mas la simulacion. El lotus aun tiene un poco de inercias en giros bruscos que hace imposible salirte del rebufo, adelantar y volver a meterte en la trazada con garantias de no estrellarte o salirte. Desde fuera puede verse que se parece que los coches no tuercen realista, los de la maquina si, es como si torcieran de un eje en vez de dos. Estare atento, por que corregir esos efectos en burros tan grandes con setups, va ha ser complicado. Espero que sea el lotus y sea por falta de chasis y por inercia del motor trasero, demasiado peso atras, tendria sentido. Bueno, pues eso probare mas.
botijax escribió:Menudas carrericas con denis, rebuitos-xetex,abad ,highwind y cia....!!! que bueno!!! que se repita!!!
banshak escribió:botijax escribió:Menudas carrericas con denis, rebuitos-xetex,abad ,highwind y cia....!!! que bueno!!! que se repita!!!
ya te digo, lo unico que me tengo que poner las pilas con los reglajes porque no entiendo muy bien y se nota un monton.
lo mejor fueron las nocturnas .
Akrae escribió:He cambiado el setup del Lotus Elise pasado por taller. Ahora los movimientos son mas realistas y mas facil de conducir, que no mas rapido, aunque le baje un segundo al anterior setup. Hockemheim 1,37,4 que ya es ub buen tiempo pero al nivel de la IA, hay un par de curvas que se me atragantan.
El nuevo video es este
.http://www.youtube.com/watch?v=YO7cSpXYTy4
Por cierto, un coche para marcar un buen tiempo en Nubur, sobre todo por que ayuda a no tener fallos por que es muy muy manejable y estable. Para Nubur surbirle la relacion de marchas para que pille mas punta. Que llegue a los 300, no hace falta mas.
Akrae escribió:He cambiado el setup del Lotus Elise pasado por taller. Ahora los movimientos son mas realistas y mas facil de conducir, que no mas rapido, aunque le baje un segundo al anterior setup. Hockemheim 1,37,3 que ya es ub buen tiempo pero al nivel de la IA, hay un par de curvas que se me atragantan.
El nuevo video es este
Por cierto, un coche para marcar un buen tiempo en Nubur, sobre todo por que ayuda a no tener fallos por que es muy muy manejable y estable. Para Nubur surbirle la relacion de marchas para que pille mas punta. Que llegue a los 300, no hace falta mas.
blademan76 escribió:Ese tiempo era un buen tiempo en Race Pro... Ese circuito me encanta, que recuerdos!
fbetes escribió:blademan76 escribió:Ese tiempo era un buen tiempo en Race Pro... Ese circuito me encanta, que recuerdos!
Me parece Blademan que te estas equivocando de juego porque Hockenheim creo que no sale en Race Pro...a no ser que este oculto y no lo haya descubierto.
Un saludo Blademan y en breve nos vemos por el online, mi reserva de gamhubs esta ya igual que la tuya, en transito.
De todas formas coincido contigo, ese circuito me gusta bastante, y eso que se lleva bastantes criticas con la remodelación de hace ya unos años, pero a mi me sigue gustando.
rebuitos escribió:pues chicos decir varias cosas,para akrae agradecer esos tuneos que vienen de lujo,solo hay que cambiar cuatrocosillas pero son cosas de conduccion personal mil gracias,sigue asi aprendemos mucho de ti
fbetes a ver si te llega,ve poneindo en el volante la confi que he puesto,es la mejor que he probado
y blademan la interior sin duda,la primera la del casaco me da una sencion muy rara creo que tiene un fallo,vuelca la pantalla y te da una sensacion muy anormal
John Lemon escribió:Akrae escribió:He cambiado el setup del Lotus Elise pasado por taller. Ahora los movimientos son mas realistas y mas facil de conducir, que no mas rapido, aunque le baje un segundo al anterior setup. Hockemheim 1,37,3 que ya es ub buen tiempo pero al nivel de la IA, hay un par de curvas que se me atragantan.
El nuevo video es este
Como se sube la relación de marchas Akrae? Por ejemplo para este SETUP, has puesto la siguiente relación de marchas:
1ª/2.2ª/2.3ª/2.4ª/2.5ª/2.6ª/1.7ª/1.
Para llevar al coche a que coja mas larga como lo haríamos? Cambiamos la relación de la 3ª,4ªy 5ª a 1?
Y los reglajes que pones, son para circuitos GP tipo Hockenheim que es donde corres en el vídeo no?
Disculpa por tanta pregunta. Estoy bajando tus videos y poniendo las configuraciones en un Excel.
Un saludo.
rebuitos escribió:me imagino que con el g27 ira igual de fino que con un fanatec o uno de ms,el juego merece la pena y mucho,lo que pasa que en ps3 se le esta pegando mas al gt5,yo te digo que este juego es como el gt5 pero mejorado en un 500%,yo lo he comprobado ya que poseo ps3 y gt5
Akrae escribió:la relacion de marchas cambiala en el primer parametro. de 1 a 6 se toca para por ejemplo una marcha es muy corta y no te da tiempo casi a cambiarla, si una curva queda entre dos marchas se modifica para no tener que cambiar en medio de la curva, o por ejemplo si se quiere una sexta mas corta por que jamas llegas a la velocidad punta en ese circuito pero todas las demas estan bien y no las quiweres tocar..
Si, de momento todos mis setups son para circuito. Poe ejemplo este es ideal para cataluna,silverston,hokenheimring,nurbur, y tambien para otros mas irregulares, como spa,nordschleife, laguna seca, pero en estos tienes que ir mas fino y saber que pianos tocar y cuales no, o tocar un poco la altura y poner topoes para que no cambie la geomwetria de la suspension. Tocar lo minimo por que el coche lleva un dia de curro y pruebas, y puede coger las curvas con mucha precision, por lo que no deberias te er problema en ningun circuito conociendolo.
Pero el ambito de este coche son los primeros circuitos.
Por el contrario, el nissan gtr es ideal para el segundo grupo de circuitos, e incluso algunos urbanos si tienes cuidado con los bordillos. Igualmente ira bien en los del primer grupo y similares, pero ahi admitiria un ajuste un poco mas extremo para ganar unas decimas.
John Lemon escribió:Akrae escribió:la relacion de marchas cambiala en el primer parametro. de 1 a 6 se toca para por ejemplo una marcha es muy corta y no te da tiempo casi a cambiarla, si una curva queda entre dos marchas se modifica para no tener que cambiar en medio de la curva, o por ejemplo si se quiere una sexta mas corta por que jamas llegas a la velocidad punta en ese circuito pero todas las demas estan bien y no las quiweres tocar..
Si, de momento todos mis setups son para circuito. Poe ejemplo este es ideal para cataluna,silverston,hokenheimring,nurbur, y tambien para otros mas irregulares, como spa,nordschleife, laguna seca, pero en estos tienes que ir mas fino y saber que pianos tocar y cuales no, o tocar un poco la altura y poner topoes para que no cambie la geomwetria de la suspension. Tocar lo minimo por que el coche lleva un dia de curro y pruebas, y puede coger las curvas con mucha precision, por lo que no deberias te er problema en ningun circuito conociendolo.
Por el contrario, el nissan gtr es ideal para el segundo grupo de circuitos, e incluso algunos urbanos si tienes cuidado con los bordillos. Igualmente ira bien en los del primer grupo y similares, pero ahi admitiria un ajuste un poco mas extremo para ganar unas decimas.
Muchas gracias Akrae, la verdad es que el coche va fino fino y es muy estable en la curvas. Da gusto conducirlo, pero en un campeonato de clase A en Dubai es muy difícil ganar porque los otros coches son unos pepinacos de la hostia y tienen mas larga y aceleración que yo. Del Nissan que me dices no encuentro el video con las configuraciones. Realmente sólo tengo tus configuraciones de un Mazda X-5, el Elise R-11 y del Lancia Delta HF Integrale Evolucione (por poco no le ponen nombre a este coche...) He buscado por todo el foro, pero no he encontrado mas videos tuyos de SETUP´S. Me podrías pasar el enlace del video del Nissan? Y si tienes mas videos y no te importa, me los puedes pasar?
denis74 escribió:Tengo en mente preparar un apartado especial sobre los Reglajes que pueda servir de ayuda a la gente para que pueda disfrutar del juego aun más. Nada de parrafadas. Sencillos pasos. Vamos a intentar divertirnos con los reglajes tanto como coger un coche y ponernos a correr. Se podra? Esperemos que sí.
A los que os tiene que llegar el juego. os espero en la pista con mi Leon
Me voy al Live a seguir con el modo Historia que hace días que lo tengo abandonao.(el modo Historia)
Akrae escribió:John Lemon escribió:Akrae escribió:la relacion de marchas cambiala en el primer parametro. de 1 a 6 se toca para por ejemplo una marcha es muy corta y no te da tiempo casi a cambiarla, si una curva queda entre dos marchas se modifica para no tener que cambiar en medio de la curva, o por ejemplo si se quiere una sexta mas corta por que jamas llegas a la velocidad punta en ese circuito pero todas las demas estan bien y no las quiweres tocar..
Muchas gracias Akrae, la verdad es que el coche va fino fino y es muy estable en la curvas. Da gusto conducirlo, pero en un campeonato de clase A en Dubai es muy difícil ganar porque los otros coches son unos pepinacos de la hostia y tienen mas larga y aceleración que yo. Del Nissan que me dices no encuentro el video con las configuraciones. Realmente sólo tengo tus configuraciones de un Mazda X-5, el Elise R-11 y del Lancia Delta HF Integrale Evolucione (por poco no le ponen nombre a este coche...) He buscado por todo el foro, pero no he encontrado mas videos tuyos de SETUP´S. Me podrías pasar el enlace del video del Nissan? Y si tienes mas videos y no te importa, me los puedes pasar?
http://www.youtube.com/watch?v=9vVHDnEEuzw
|sta claro que para ese circuito o monza, autodromos... y otros hay otros coches seguramente mejores, tambien se le puede dar mucha mas aceleracion si es lo que te hace falta, punta no, ewsta al maximo
PaLMeRR escribió:Me he pillado hoy el juego y me está gustando bastante, el manejo no es del todo como a mí me gustaría pero pasa. El juego tiene una puesta en escena muy buena.
blademan76 escribió:MI juego segun correos esta en proceso de etnrega, con suerte hoy al vicio,ejje... algun consejo de por donde empezar a los nuevos? Saludos!
PaLMeRR escribió:Me he pillado hoy el juego y me está gustando bastante, el manejo no es del todo como a mí me gustaría pero pasa. El juego tiene una puesta en escena muy buena.
XXBUBILLAXX escribió:Alguien me podria dar un consejo para subir a clase D un seat leon sin hacer un porqueria de las mias
laleshe escribió:XXBUBILLAXX escribió:Alguien me podria dar un consejo para subir a clase D un seat leon sin hacer un porqueria de las mias
Esta tarde a partir de las 18h. me conectaré. Si coincidimos te paso mis mejoras.
Como la siguiente prueba del campeonato de banshak es Silverstone, propongo que pongamos nuestros mejores tiempos en clase D en dicho circuito para el tema de pique de hotlaps. Yo esta tarde me pondré a ello.
denis74 escribió:Tengo en mente preparar un apartado especial sobre los Reglajes que pueda servir de ayuda a la gente para que pueda disfrutar del juego aun más. Nada de parrafadas. Sencillos pasos. Vamos a intentar divertirnos con los reglajes tanto como coger un coche y ponernos a correr. Se podra? Esperemos que sí.
A los que os tiene que llegar el juego. os espero en la pista con mi Leon
Me voy al Live a seguir con el modo Historia que hace días que lo tengo abandonao.(el modo Historia)
fbetes escribió:Ya lo tengo el juego, me acaban de entregar mi pedido de Gamehubs:
Buenas noticias, CONFIRMADO ESPAÑOL 100% y EL PASE ONLINE FUNCIONANDO PERFECTAMENTE.
Esta tarde toca vicio...