[HILO OFICIAL] SHIFT 2: Unleashed

bueno pues para los que esteis apuntados a los campeonatos, pasaros por el hilo para ver la primera carrera y ademas confirmar si podeis y dar opinion. un saludo
Dark escribió:
Franinho escribió:Que diferencia hay entre la versión limited y la otra?

Que en una hay mas modos de juegos?

Unas 30 pruebas + 3 vehiculos exclusivos y no se si lo de experiencia x2 las primeras 24 horas.

En definitiva, que merece la pena comprar la versión completa no?

Gracias ;) Creo que me lo voy a pillar hoy de importación.
blademan76 escribió:john olvidate de los reglajes....es muy complicado y laborioso ponerlo, es muy personal y es la gracia del jeugo....si la gente copia y pega los reglajes, iran todo slos coches igual en el live....y si hacemos torneos no mola! Creo que deberiamos centrarnos en lo dicho antes:

Un excell, con nombre del circutio, tipo de circuito (esto servira para orientar a la gente en los reglajes, si en tipo ponemos virado, rapido, urbado, ovalo, etc) y luego clase a y el mejor cohce de esa clase y asi con todas las clases, poniendo el mejor de cada clase (si es un coche que viene de otra clase, se especifica). Incluso se puede poner otra columna de mejor coche general de todas las clases para ese circuito ;)

Buenas,

Yo como blademan76 sigo esperando el juego de gamehubs, cuando lo tengo tb me gustaria ayudar, no tengo mucha idea de reglajes, pero ayudare en lo que pueda, tienes razon en lo de que poner neumatico delantero al 15, muelle al 27, etc... no tiene mucho sentido ya que cada uno tiene una forma de conducir y ademas lo mejor es aprender a hacerlos uno mismo.
Lo que si podriamos poner es en cada circuito, aerodinamica ( baja, media, alta) agarre (bajo, medio alto) refiriendose a si son muchas curvas cerradas o largas rectas, velocidad ( baja, media , alta) para saber si es tipo monza o tipo monaco, no se, cosas de ese tipo.

Saludos!! [beer]
tito_ray escribió:
blademan76 escribió:john olvidate de los reglajes....es muy complicado y laborioso ponerlo, es muy personal y es la gracia del jeugo....si la gente copia y pega los reglajes, iran todo slos coches igual en el live....y si hacemos torneos no mola! Creo que deberiamos centrarnos en lo dicho antes:

Un excell, con nombre del circutio, tipo de circuito (esto servira para orientar a la gente en los reglajes, si en tipo ponemos virado, rapido, urbado, ovalo, etc) y luego clase a y el mejor cohce de esa clase y asi con todas las clases, poniendo el mejor de cada clase (si es un coche que viene de otra clase, se especifica). Incluso se puede poner otra columna de mejor coche general de todas las clases para ese circuito ;)

Buenas,

Yo como blademan76 sigo esperando el juego de gamehubs, cuando lo tengo tb me gustaria ayudar, no tengo mucha idea de reglajes, pero ayudare en lo que pueda, tienes razon en lo de que poner neumatico delantero al 15, muelle al 27, etc... no tiene mucho sentido ya que cada uno tiene una forma de conducir y ademas lo mejor es aprender a hacerlos uno mismo.
Lo que si podriamos poner es en cada circuito, aerodinamica ( baja, media, alta) agarre (bajo, medio alto) refiriendose a si son muchas curvas cerradas o largas rectas, velocidad ( baja, media , alta) para saber si es tipo monza o tipo monaco, no se, cosas de ese tipo.

Saludos!! [beer]

La idea de tito es muy buena...es que poner tooodos los parametros en un excell es de locos, pero si dar una idea de por donde empezar a reglar, me gusta mucho!
Yo me la pillé limitada, total son 6 o 7 euros mas y te llevas bastantes mas cosillas para el juego.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Madre mia que pasada el Delta. Como me lo he pasado haciendolo deslizar en Nordscheifle. Tammbien me he metido cada ostion...
Subiendo configuracion, no derrapa pero si quieres si.

Respecto a lo de la lista de setups, no veo necesario tanto rollo. Una configuracion para circuito y otra para ciudad. Se pone la guia que subi y el que quiera correr en ovales, o mejorar resultados en un circuito especifico, que se la curre. En vez de meter configuraciones para circuitos especificos, con pocos coches, meted configuraciones para mas coches y en menos circuitos, simplemente catalogandolos Circuito, ciudad, ddrift. por que sera mas util para la gente poder disfrutar todos los coches del juego, y no cuatro que lo mismo no te gustan. Luego, eso de que los prueebe la gente para ver como van, encontrareis 50 bien y 50 mal. Eso deberia hacerse una y votarla o algo asi, si no sera imposible que llegeis a un consenso de que confi colgar. ademas abria que hacer un video para ver como se comporta el coche, si lo hace de forma realista, que un muscle se comporte como tal, o un motor central etc, aunque eso haga que sea mas dddificil de conducir.

No se, yo no lo veo claro que merezca la pena todo el curro que lleva para los resultados que pueda como lo teneis planteado.
Yo si quereis podeis usar las que yo he hecho y las que ponga.

ahora estoy subiendo la del Lancia delta pasado por taller.
Akrae escribió:Madre mia que pasada el Delta. Como me lo he pasado haciendolo deslizar en Nordscheifle. Tammbien me he metido cada ostion...
Subiendo configuracion, no derrapa pero si quieres si.

Respecto a lo de la lista de setups, no veo necesario tanto rollo. Una configuracion para circuito y otra para ciudad. Se pone la guia que subi y el que quiera correr en ovales, o mejorar resultados en un circuito especifico, que se la curre. En vez de meter configuraciones para circuitos especificos, con pocos coches, meted configuraciones para mas coches y en menos circuitos, simplemente catalogandolos Circuito, ciudad, ddrift. por que sera mas util para la gente poder disfrutar todos los coches del juego, y no cuatro que lo mismo no te gustan. Luego, eso de que los prueebe la gente para ver como van, encontrareis 50 bien y 50 mal. Eso deberia hacerse una y votarla o algo asi, si no sera imposible que llegeis a un consenso de que confi colgar. ademas abria que hacer un video para ver como se comporta el coche, si lo hace de forma realista, que un muscle se comporte como tal, o un motor central etc, aunque eso haga que sea mas dddificil de conducir.

No se, yo no lo veo claro que merezca la pena todo el curro que lleva para los resultados que pueda como lo teneis planteado.
Yo si quereis podeis usar las que yo he hecho y las que ponga.

ahora estoy subiendo la del Lancia delta pasado por taller.

akrae, lo ke si es util es saber ke coche va mejor en cada clase, tanto para el live como para torneos...aunque luega siempre hay 2 o 3, almenos señalar uno para los menos experimentados...lo de los regaljes estoy contigo, es mucho curro para lo ke vamos a conseguir, y paso de darselo mascado al tipico ke entra aki a leer sin comentar... :(

EDITO: SE ME ESTA OCURRIENDO CREAR ESTE FINDE UN GRUPO DE FACEBOOK PARA HACER ALGUN TORNEO DE TIEMPOS Y TRATAR ALLI EL TEMA DEL EXCEL, COMO LO VEIS?
Os explico. Tengo todas las ayudas quitadas, menos ABS, cambio manual, nivel de conducción dificil y nivel de juego medio. Juego con el volante blanco descatalogado.

No es que sea un as conduciendo, pero tios, es que no se coger una sola curva bien (el circuito que probé no me acuerdo, solo que era muy pequeño, revirado y con curvas muy cerradas). Algún consejo? Pongo el TC? Quito dificutad? Que hago?????:-?

Gracias de antemano.

P.D.: Blademan, por mi bien.
veo mas sentato poner los que no van tan bien y poner una configuracion que corrija su control, para que se puedan aprovechar, deberian ser los primeros en reglarse. poner que coches van bien no se tarda nada. Ademas la gente siempre va ha querer los coches que le gusten si van bien o mal, y si van mal, vende el juego y ya esta, por el contrario dices mira va mal pero aqui tienes una configuracion base, el mas contento que unas castanuelas. ademas esos coches son los que provocan accidentes en el live, si se controlan bien, dejaran de ser una bomba rodante.
Pero vamos como veais.

Bueno ya termino la suidad.
Esta es la configuracion del Lancia Delta pasado por el taller. Para circuito. Tambien vale en ciudad.

http://www.youtube.com/watch?v=8mJO_ZrNXOw

Megachao, pon la configuracion de volante de la primera pagina. pon alguna configuracion de las que he subido. Haber si te va mejor. Si te van bien, vuelve al circuito ese, si no puedes hacerlo bien, necesiras una setup especifica para ese circuiro al ser tan cerrado.
Akrae escribió:veo mas sentato poner los que no van tan bien y poner una configuracion que corrija su control, para que se puedan aprovechar, deberian ser los primeros en reglarse. poner que coches van bien no se tarda nada. Ademas la gente siempre va ha querer los coches que le gusten si van bien o mal, y si van mal, vende el juego y ya esta, por el contrario dices mira va mal pero aqui tienes una configuracion base, el mas contento que unas castanuelas. ademas esos coches son los que provocan accidentes en el live, si se controlan bien, dejaran de ser una bomba rodante.
Pero vamos como veais.

Bueno ya termino la suidad.
Esta es la configuracion del Lancia Delta pasado por el taller. Para circuito. Tambien vale en ciudad.

http://www.youtube.com/watch?v=8mJO_ZrNXOw

Megachao, pon la configuracion de volante de la primera pagina. pon alguna configuracion de las que he subido. Haber si te va mejor. Si te van bien, vuelve al circuito ese, si no puedes hacerlo bien, necesiras una setup especifica para ese circuiro al ser tan cerrado.

Bueno, se puede poner, cada coche, en que clase rinde mas! Hay coches de a, que por mucho que los subas no valen nada, y en a si.... a ver si asi me entendeis mejor,ejejje!
Bueno llevo un par de días con el juego, estoy en clase C con el lotus elise con 990 puntos, no puedo subirlo de turbo ni nada más porque se me pasa a la clase B, y he preferido ponerle gomas buenas y suspesión en vez de el turbo gordo, ya que el coche en aceleración es raro que le ganen, quizás un Lexus IS F que hay en carrera que está tocado me parece tambien, la verdad es que el juego es una pasada, hacía tiempo que no me enganchaba así a un juego de coches, excelente juego señores :)
si pones que un coche d, va muy bien en c, tienes que indicar todas las mejoras, por qu se puede subir a bvase de motor, o a base de aligerar y neumaticos, por lo que variara no solo si ese coche deja de ser funcional para esa clase si no que los reglajes no valdran de uno a otro siendo el mismo coche y en misma clase. Eso volvera loca la gente.

Yo la unica forma viable es como hago yo, ponerlos al limite de su clase original e indicar si a subido a base de motor o aligerado. Yo siempre aligero.
Es solo una opinion, pero un juego con tantas modalidades, tipo de circuito etc, veo mu dificil lo que quereis hacer.

Blademan76, me parece una gran idea lo del torneo de tiempos del facebook.
voy a poner un ejemplo de un coche que he llevado al maximo y que se puede controlar, pero hay que tener manos muy buenas

coche: es el toyota (a86),maximo de clase B,MEJORAS TODAS MENOS LA DEL CAMBIO DE MOTOR,Y EN EL MOTOR BUSCAR PIEZAS,NO SUBIR A TALLER PORQUE ES UNA PUTA LOCURA
le he echo reglajes claro que si,ya comentare,referente a lo de la hoja de calculo como lo hacemos pongo cambios yla cuelgo aqui de nuevo,no se, me parece una locura eso de ir poniendo cada uno ,mejor poner datos aqui.

por ejemplo el mercedes retro 190 vale para todos los circuito grandes,gp y gpcortos y nurb,urbanos no me atreveria a decir,clase todas ,esto es un ejemplo
buenas a todos, .

os dejo algunos videos cortos y la calidad no es muy buena pero mas que nada para los indecisos que vean que es un juego muyy buenooooooo
saludos.

el primero es con ell bmw evolution retro que me tiene enamorado ese coche, atemntos al adelantamiento que le hago a la maquina por el interiorr de la curva (en dificil, elite y sin ayudas)y ella respeta que le he ganado la posiscion y ni me toca, para que luego digan que la ia es mala cuando es de lo mejorcito que se ja visto en un jugo de connduccion.

el segundo es con otra maravilla:el gran toyota supra de noche en suzuka....simplemente impresionante.

http://www.youtube.com/watch?v=Zii4VcsZolQ

http://www.youtube.com/watch?v=6N5ChOWIEQI

http://www.youtube.com/watch?v=rGrz3hY4nR8

el sonido es espectacular en este juego.
Estoy de acuerdo con lo de poner el que consideremos el mejor coche para cada clase y tipo de carrera (circuito o urbano). Será mucho más rápido llegar a una conclusión si lo hacemos entre todos. Mi aporte en clase D para circuitos no urbanos es el León (a la espera de probar el Audi S3).

Si alguien viene y dice que le va mejor otro coche antes que el León pues iré directamente a probarlo. De esta manera ahorraremos mucho tiempo. Por ejemplo puedo decir que el Renault no tiene nada que hacer contra el león por lo menos en Montmeló.

Con qué coche de clase D hacéis mejores tiempos en Montmeló?
laleshe escribió:Estoy de acuerdo con lo de poner el que consideremos el mejor coche para cada clase y tipo de carrera (circuito o urbano). Será mucho más rápido llegar a una conclusión si lo hacemos entre todos. Mi aporte en clase D para circuitos no urbanos es el León (a la espera de probar el Audi S3).

Si alguien viene y dice que le va mejor otro coche antes que el León pues iré directamente a probarlo. De esta manera ahorraremos mucho tiempo. Por ejemplo puedo decir que el Renault no tiene nada que hacer contra el león por lo menos en Montmeló.

Con qué coche de clase D hacéis mejores tiempos en Montmeló?

En Clase D,yo con el M3 e36 en el Online me defiendo bien frentes a los Leones y Megane.Y sin mucho tuneo la verdad.
fikipro escribió:buenas a todos, .

os dejo algunos videos cortos y la calidad no es muy buena pero mas que nada para los indecisos que vean que es un juego muyy buenooooooo
saludos.

el primero es con ell bmw evolution retro que me tiene enamorado ese coche, atemntos al adelantamiento que le hago a la maquina por el interiorr de la curva (en dificil, elite y sin ayudas)y ella respeta que le he ganado la posiscion y ni me toca, para que luego digan que la ia es mala cuando es de lo mejorcito que se ja visto en un jugo de connduccion.

el segundo es con otra maravilla:el gran toyota supra de noche en suzuka....simplemente impresionante.

Molan los videos, increible el sonido del m3. Por cierto, es cosa mia o se ven reflejadas las tomas de aire el el parabrisas?

Yo edstoy a la espera de poder comprar el m1 procar, el coche de mi infancia.

Ya he arreglado el volante con masilla aeroespacial. Y tambien las dos consolas con las tres luces rojas. Ahora tengo tres consolas. No se quien se esta forrando, pero el motivo de que dicen que salen las luces son mentira y el fallo no es ese, no es por calentamiento ni nada de eso, y mucho menos que se desuelden los contactos de los chips. Acabo de terminar la prueba de tenerlas 24 encendidas una encima de la otra y no fallan,con diferentes placas, lectores, la averia de las dos se ha solucionado exactamente de la misma forma.

Si alguien quiere que se la arregle gratis en leganes se la arreglo en 5 minutos. Al menos para probar con mas y ver si lo publico en xbox xcene o se lo comunico a M$ o que, pero ya me parecian absurdos los motivos de las tres luces rojas, que no qiere decir que no velvan a salir, eso no lo se, pero desde luego la averia no es lo que dicen, y deberia poderse arreglar cuantas veces sea necesario.

Perdon por el offtopic
Akrae escribió:

saludos.

Molan los videos, increible el sonido del m3. Por cierto, es cosa mia o se ven reflejadas las tomas de aire el el parabrisas?

Ya he arreglado el volante con masilla aeroespacial. Y tambien las dos consolas con las tres luces rojas. Ahora tengo tres consolas. No se quien se esta forrando, pero el motivo de que dicen que salen las luces son mentira y el fallo no es ese, no es por calentamiento ni nada de eso, y mucho menos que se desuelden los contactos de los chips. Acabo de terminar la prueba de tenerlas 24 encendidas una encima de la otra y no fallan,con diferentes placas, lectores, la averia de las dos se ha solucionado exactamente de la misma forma.

Si alguien quiere que se la arregle gratis en leganes se la arreglo en 5 minutos. Al menos para probar con mas y ver si lo publico en xbox xcene o se lo comunico a M$ o que, pero ya me parecian absurdos los motivos de las tres luces rojas, que no qiere decir que no velvan a salir, eso no lo se, pero desde luego la averia no es lo que dicen, y deberia poderse arreglar cuantas veces sea necesario.

Perdon por el offtopic

Joder tio....has dado con la formula secreta de la COCA-COLA!!!! jejeje. Yo vivo cerca, aq espero que no tenga que pedirte que me eches un cable. Espero que la mia dure y dure ;)

Por cierto, no vais a organizar un campeonato o algo asi? Veo q mucha gente le esta dando al juego

Un saludo
Bueno chicos, cuelgo aquí un excel con la clasificación de los circuitos, su velocidad (si son mas sinuosos o no) así como el agarre (asfalto, desnivel etc...) Os invito a que la descarqueis y me corrijáis en todo lo que me haya equivocado los que mas sabéis:

http://www.megaupload.com/?d=FDNTJIJ0

También os pongo un excel, para que por clase de circuito (autodromo, urbano, carretera, oval, drift), y modelo de vehículo (retro, muscle, moderno D,C,B,A, Fia Gt3, Fia Gt1) pongáis los que consideréis mas recomendables (En la página dos del excel, aparece el listado provisional de coches, para que solo tengáis que copiar y pegar):

http://www.megaupload.com/?d=94YGW2BC

Por último, os paso el excel con los reglajes, donde sólo hay que poner "valores numéricos" para todo aquel que quiera poner los reglajes de un coche recomendado para una clase de circuito concreta:

http://www.megaupload.com/?d=HCA5B3S5

Veo que no todo el mundo está de acuerdo en lo de los reglajes y tal porque lo ven muy engorroso. Si multiplicamos los coches recomendado por cada tipo de circuito, y suponiendo que estos sean diferentes, me dan 32 reglajes a recomendar, y la verdad no lo veo para tanto. A partir de ahí podemos cada uno variar para adaptarnos mas al circuito en concreto, si su agarre es menor o mayor o si es mas o menos sinuoso etc. Si a partir de ahí se instalan mejoras o no, evidentemente los reglajes cambian, y ahí entra el gusto personal de cada uno.

También voy a elaborar un glosario donde se especifiquen al máximo todos lo reglajes que aparecen en este juego y a que afecta cada uno, con el fin de que todos los que no sabemos mucho, nos ayudemos los unos a los otros.

Mi email es: john@triumasesores.es y todo lo que modifiquéis me lo podéis mandar para que lo vaya recopilando.

Otro tema, no puedo jugar ahora mismo porque estoy recién operado de necrosis en el escafoides y por eso no me conecto apenas online (de hecho es el motivo por el cual quiero hacer esto) pero agradecería a todo el que quiera, que me agregue. Mi gametarg es: John Trium

Un abrazo.
tuning1977 escribió:
Akrae escribió:

saludos.

Perdon por el offtopic

Joder tio....has dado con la formula secreta de la COCA-COLA!!!! jejeje. Yo vivo cerca, aq espero que no tenga que pedirte que me eches un cable. Espero que la mia dure y dure ;)

Por cierto, no vais a organizar un campeonato o algo asi? Veo q mucha gente le esta dando al juego

Un saludo

No digo lo de la cocacola pero que a los chips no les pasa nada, ni les va a pasar nunca , eso te lo digo ya. Dime tu cuando una consola puede llegar a los 183 grados de temperatura de fusion del estan~o, y si el estan~o no se funde, nada se puede desoldar. Asi de simple.

Por cierto, lla formula integra de la cocacola salio integra en un diario regional a mediados de del siglo pasado, por el hombre que la creo pero antes de llmarse cocacola. xd.

Por cierto DEFINITIVAMENTE HAY QUE PONER ZONA MUERTA DE 3 O MAS TANTO EN VOLANTE COMO EL MANDO PARA QUE LOS COCHES NO SE VUELVAN INCONTROLABLES EN LAS RECTAS, POR LO QUE A LAS CONFIGURACIONES DE LA PRIMMERA PAGINA A QUE CAMBIARLES ESO. QUIEN TUVIERA PROBLEMAS EN LAS RECTAS QUE LO PRUEBE.

Siento escribir tanto.
Paul Hardcastle escribió:En Clase D,yo con el M3 e36 en el Online me defiendo bien frentes a los Leones y Megane.Y sin mucho tuneo la verdad.

Esta tarde lo pruebo junto al audi S3 y postearé mis impresiones en Montmeló.

Salu2
Akrae no sientas escribir tanto,se agradece todo lo que pones,y sera mejor para gente como yo que esto de los reglajes poco entiende
Akrae escribió:

Perdon por el offtopic

¿ [angelito] Puedes explicar un poco por encima cómo arreglar la consola?, si tienes algún inconveniente dilo.
jose juan escribió:Akrae no sientas escribir tanto,se agradece todo lo que pones,y sera mejor para gente como yo que esto de los reglajes poco entiende

no me des via libfe que no paro.

mas cosas,las ultimas setup de coches que he puesto tambien van perferas para volante. Incluso la del mando si la ppones en el volante va bien. Por lo que el mando va muy poco asistido de ahi que se haga mas dificil el control. Tambien con el volante los coches pueden deslizar mas facilmente, hacer trompos, traccionan mucho mas violento que con el mando, que es como si tubiera el control de traccion activado, un coche de 400 caballos no eres capaz de hacerlo dar trompos, a no ser que lo configures para que ayude, pero deberia hacerlo de todas formas.es decir casi dewberia parecer un drift acelerando en parado y no lo hace. Pero es mal menor,ya que no es un problema de fisicas, es que se nota que lo han hecho a posta.guste mas o menos.
Otra cosa, la que he puesto del lancia no la pongais, por que literalmente actua como un coche de rally, pero mas domado, aun asi los coches del juego y la ia no tienen nada que hacer. es divertida para hacer tiempos pero no para jugar, demasiado buena.

Soy feliz con mi volante y el shift, no sabeis cuanto.
John Lemon, buen trabajo! Cuando me llegue el juego me pondre a ello... Lo mejor seria repartirselo por cirucitos,no?

Akhrae, mi hermano la tiene jodida e intento todo el tema de la pasta y tal, si pudieras aunque sea por privado darme alguna indicacion...gracias!
[quote="blademan76"]John Lemon, buen trabajo! Cuando me llegue el juego me pondre a ello... Lo mejor seria repartirselo por cirucitos,no?

Akhrae, mi hermano la tiene jodida e intento todo el tema de la pasta y tal, si pudieras aunque sea por privado darme alguna indicacion...gracias![/qu

Muy buena idea lo de los circuitos tío!! podemos repartirnos el trabajo. Lo de la clasificación por cada tipo de circuito me gustaría que le echarais un vistazo para ir corrigiendo.
acercarmela a leganes y si es con hdmi en media hora o asi,y si es de las primeras en cinco minutos. Nattturalmente gratis. Luego si por quereis donar un jueguete o una tarjeta unicef o algo asi pues lo haceis. De momento hasta que no pruebe en mas consolas y que duran prefiero hacerlo yo.
Si quieres te lo hago manana en un rato.

Consolas resucitas con calor y eso no se si se podra. con eso de las gomas o tornillos que se ponen si por que eso no vale pa na. asaiempre y cuando no me equivoque, y haya sido suerte, pero no creo.
ME AUTOCITO:

John Lemon escribió:Bueno chicos, cuelgo aquí un excel con la clasificación de los circuitos, su velocidad (si son mas sinuosos o no) así como el agarre (asfalto, desnivel etc...) Os invito a que la descarqueis y me corrijáis en todo lo que me haya equivocado los que mas sabéis:

http://www.megaupload.com/?d=FDNTJIJ0

También os pongo un excel, para que por clase de circuito (autodromo, urbano, carretera, oval, drift), y modelo de vehículo (retro, muscle, moderno D,C,B,A, Fia Gt3, Fia Gt1) pongáis los que consideréis mas recomendables (En la página dos del excel, aparece el listado provisional de coches, para que solo tengáis que copiar y pegar):

http://www.megaupload.com/?d=94YGW2BC

Por último, os paso el excel con los reglajes, donde sólo hay que poner "valores numéricos" para todo aquel que quiera poner los reglajes de un coche recomendado para una clase de circuito concreta:

http://www.megaupload.com/?d=HCA5B3S5

Veo que no todo el mundo está de acuerdo en lo de los reglajes y tal porque lo ven muy engorroso. Si multiplicamos los coches recomendado por cada tipo de circuito, y suponiendo que estos sean diferentes, me dan 32 reglajes a recomendar, y la verdad no lo veo para tanto. A partir de ahí podemos cada uno variar para adaptarnos mas al circuito en concreto, si su agarre es menor o mayor o si es mas o menos sinuoso etc. Si a partir de ahí se instalan mejoras o no, evidentemente los reglajes cambian, y ahí entra el gusto personal de cada uno.

También voy a elaborar un glosario donde se especifiquen al máximo todos lo reglajes que aparecen en este juego y a que afecta cada uno, con el fin de que todos los que no sabemos mucho, nos ayudemos los unos a los otros.

Mi email es: john@triumasesores.es y todo lo que modifiquéis me lo podéis mandar para que lo vaya recopilando.

Otro tema, no puedo jugar ahora mismo porque estoy recién operado de necrosis en el escafoides y por eso no me conecto apenas online (de hecho es el motivo por el cual quiero hacer esto) pero agradecería a todo el que quiera, que me agregue. Mi gametarg es: John Trium

Un abrazo.
John pues mira, he visto que se podria hacer lo siguiente: Unificar los excells de circuitos y el de coches. Seria coger todo el contenido del archivo de coches recomendados (excepto la columna A) y pegarlo justo en la columna F del archivo de circuitos. Luego copiar y pegar la pestaña del listado de coches en otra pestaña, pero del arvhico de circuitos. De esta manera conseguiriamos tener el circuito, carreras que se disputan, que tipo de circuito es y a continuacion pondriamos en cada circuito, cual es el mejor coche de cada categoria... (Si abres los excells y vas haciendo segun te digo, lo vas a ver muy rapido). Es que tu lo has puesto, para recomendar un coche de cada categoria, pero no por circuito, sino por tipo de circuito, y habra coches que vayan bien en un circuito virado, pero en otro no... Que te parece?

Tambien estarioa bien copiar la pestaña del listado de coches en el archivo de setups, asi el que quiera se lo va haciendo ahi ;)

Yo de momento puedo ayudar poco, pero cuando llegue el juego nos ponemos, cada uno va cogiendo un circutio y ya esta.... Seria de gran ayuda que la gente participase!
Buenas sabeis como viene la version Pal/Uk del Shift 2.Es por esperarme o pillarmelo en alguna tienda y catarlo ya.Por que merece la pena no?
Como puede ser que la versión Limited que tiene más cosas que la normal, sea más barato?? No lo puedo entender..

http://www.juegosalmejorprecio.com/inde ... &x=25&y=14

Alguien me lo explica?
Franinho escribió:Como puede ser que la versión Limited que tiene más cosas que la normal, sea más barato?? No lo puedo entender..

http://www.juegosalmejorprecio.com/inde ... &x=25&y=14

Alguien me lo explica?

Pues esto es muy facil,en asia los juegos estan bastante mas baratos que aqui,hay tienes la explicacion
Lo confirmo 100%
Hoy me ha llegado el juego de Amazon la versión PalUK y esta en completo castellano. Tanto textos como voces.
Y en cuanto al juego, me ha gustado mucho por lo que llevo hoy, no entiendo las criticas al control. Yo con el volante lo llevo bastante bien.
hola buenas noches. Alguien ke lo pillo en Gamehubs por 37 euros le ha llegado ya? yo lo pille el viernes pasao, y estoy impaciente de ke me llegue. un saludo
chuanillo_83 escribió:hola buenas noches. Alguien ke lo pillo en Gamehubs por 37 euros le ha llegado ya? yo lo pille el viernes pasao, y estoy impaciente de ke me llegue. un saludo

Todavia te queda.... Lo pillaste el viernes, hasta el lunes no saldria de alli...a partir de ahi cuenta de 7 a 10 dias...vamos, que una semanita no nos la quita nadie, es lo que tiene ahorrar!
chuanillo_83 escribió:hola buenas noches. Alguien ke lo pillo en Gamehubs por 37 euros le ha llegado ya? yo lo pille el viernes pasao, y estoy impaciente de ke me llegue. un saludo

Tu lo pillaste el viernes como yo,pues armate de paciencia por que a nosotros nos tardare mas que a otros que lo pillaron 1 dia antes y ya les va de camino y a nosotros no,por que el mio aun anda por malasia,y lo pedi hace 7 dias
Y sobre tu pregunta no le habra llegado a nadie
jose juan escribió:

Tu lo pillaste el viernes como yo,pues armate de paciencia por que a nosotros nos tardare mas que a otros que lo pillaron 1 dia antes y ya les va de camino y a nosotros no,por que el mio aun anda por malasia,y lo pedi hace 7 dias

Yo les ponia una queja por sinverguenzas eh? Madre mia, van a hacer que os ahorreis la mitad pero os van a tardar unos dias mas... No tienen perdon de Dios esta gente,jeje [poraki]

De verdad, si sois tan impacientes, la proxima vez ahorrais y lo pillais aquí... Joder, que viene de Malasia, no de Albacete, jejejje!
blademan76 escribió:
jose juan escribió:

Yo les ponia una queja por sinverguenzas eh? Madre mia, van a hacer que os ahorreis la mitad pero os van a tardar unos dias mas... No tienen perdon de Dios esta gente,jeje [poraki]

De verdad, si sois tan impacientes, la proxima vez ahorrais y lo pillais aquí... Joder, que viene de Malasia, no de Albacete, jejejje!

Quieres empezar otra vez,dejalo ya,dices unos dias,yo diria bastante mas,por que a vosotros os sale el miercoles y el mio ni puta idea,y lo pedi un dia despues,pero no podian meterlo el miercoles,pero bueno la espera valdra la pena
Pero no tienes el tracking ya? A mi me pone dia 6 y desde ahi cuento de 7 a 10 dias, osea, justo para el finde... La diferencia es que nosotros lo cogimos antes de la salida, aunque fuera un dia, y asi el dia del lanzamiento ya estaba el pedido preparado. Si te esperas al final pues se retrasa, pero vamos, que no es para indignarse tanto, en fin, cada uno sabra... Yo, prefiero esperar (y no le llega a todo el mudo a la vez, eso es logico, hay miles de pedidos)
Ya se habra respondido peor bueno ¿hay repostar gasolina en las pruebas de resistencia?
scifo escribió:Ya se habra respondido peor bueno ¿hay repostar gasolina en las pruebas de resistencia?

No hay que repostar, eso si, te lo digo pero no tengo el juego, eso si, dijeron hace tiempo que no habría repostajes.
Vale gracias, supongo que los frenos tendran mucho que ver al menos, en las pruebas de Drift se nota mucho cuando vas por la ultima vuelta, el coche pierde adherencia y los frenos tampoco van igual.
blademan76 escribió:
jose juan escribió:

Gracias a la gente por responder. blademan76, solo era una pregunta nada mas, pense ke tardaba unos 7 u 10 dias desde el momento ke lo pedias, pero ya he salido de dudas. nada de impacientes, si hay ke esperar se espera, no me apetece gastarme 70 euros por jugar a un juego un par de semanas antes, cuando lo tengo a 37 por un pokito de espera y ya me gaste 62 euros hace poco en el crysys ejej. sin malos rollos, pero era una preguntita ejej.
venga saludos
chuanillo_83 los dias los tienes que empezar a contar cuando te dan el numero de seguimiento,a si cuenta desde ese dia,no antes

Asi que viendo como va el tema y que mi paquete y el tuyo andan aun por malasia la semana que viene no tendremos aun el juego
Pues nada, probados audi s3, león y bmw m3 e36 en montmeló clase D y puedo decir que el bmw descartado. 3 segundos más lento por vuelta siendo generoso. El S3 muy parejo al león, pero mucho. Son 2 muy buenas opciones para circuitos de clase D. Para carreras urbanas tengo mis dudas con el Elise. Mañana lo pruebo y digo algo.
Por cierto en Hockenheim es realmente duro correr de noche, yo pensaba que eso sólo pasaba en SPA y Nordschleife que eran más oscuros.
En Hockenheim cuándo vas entre medio de todo el mundo es fácil saber cuándo frenar y más o menos tienes la referencia.
Pero cuándo te pones primero es realmente chungo, al menos en mi caso, no veo nada y empiezo a frenar 100 metros antes de lo recomendado.
Así que me alcanzan los de atrás y no hay manera de escaparse.
Sólo me pasa en ese circuito.
A vosotros os ocurre algo similar? [carcajad]

Saludos!
laleshe escribió:Pues nada, probados audi s3, león y bmw m3 e36 en montmeló clase D y puedo decir que el bmw descartado. 3 segundos más lento por vuelta siendo generoso. El S3 muy parejo al león, pero mucho. Son 2 muy buenas opciones para circuitos de clase D. Para carreras urbanas tengo mis dudas con el Elise. Mañana lo pruebo y digo algo.

Pues he puesto ambos coches como recomendados para circuitos Autodromo y Carretera.
jose juan escribió:chuanillo_83 los dias los tienes que empezar a contar cuando te dan el numero de seguimiento,a si cuenta desde ese dia,no antes

Asi que viendo como va el tema y que mi paquete y el tuyo andan aun por malasia la semana que viene no tendremos aun el juego

ejeje ok, pues a esperar como campeones. venga muxas gracias y un saludo
Notad que con los neumáticos más calientes agarran más, o eso noto yo vuelta a vuelta.

Y anoche me di cuenta que estaba jugando con la sensibilidad de velocidad que dejé cuando probé el volante. Al enchufar el mando se quedo ese parámetro igual. Así que no estaba jugando con los parámetros por defecto. Vi que tenía la sensibilidad velocidad al 70% y he subido algo más la sensibilidad de dirección. Lo demás lo tengo igual. Me va perfecto para mi gusto así.

San Ganchao anoche casi rebaso tu tiempo por centésimas en Montmeló. Lo que pasa que rompí el motor y ese tiempo no se me grabó en el Autolog. Deberían de traspasarse los tiempos al Autolog en tiempo real. Si se hacen 10 vueltas y en alguna haces un gran tiempo no se graba si no acabas la carrera.

Molan los eventos de Tipo Igual. Son carreras conde todos los coches son idénticos. Lo que cuenta es tu pericia al volante. [oki]
2642 respuestas