Dark escribió:Franinho escribió:Que diferencia hay entre la versión limited y la otra?
Que en una hay mas modos de juegos?
Unas 30 pruebas + 3 vehiculos exclusivos y no se si lo de experiencia x2 las primeras 24 horas.
blademan76 escribió:john olvidate de los reglajes....es muy complicado y laborioso ponerlo, es muy personal y es la gracia del jeugo....si la gente copia y pega los reglajes, iran todo slos coches igual en el live....y si hacemos torneos no mola! Creo que deberiamos centrarnos en lo dicho antes:
Un excell, con nombre del circutio, tipo de circuito (esto servira para orientar a la gente en los reglajes, si en tipo ponemos virado, rapido, urbado, ovalo, etc) y luego clase a y el mejor cohce de esa clase y asi con todas las clases, poniendo el mejor de cada clase (si es un coche que viene de otra clase, se especifica). Incluso se puede poner otra columna de mejor coche general de todas las clases para ese circuito
tito_ray escribió:blademan76 escribió:john olvidate de los reglajes....es muy complicado y laborioso ponerlo, es muy personal y es la gracia del jeugo....si la gente copia y pega los reglajes, iran todo slos coches igual en el live....y si hacemos torneos no mola! Creo que deberiamos centrarnos en lo dicho antes:
Un excell, con nombre del circutio, tipo de circuito (esto servira para orientar a la gente en los reglajes, si en tipo ponemos virado, rapido, urbado, ovalo, etc) y luego clase a y el mejor cohce de esa clase y asi con todas las clases, poniendo el mejor de cada clase (si es un coche que viene de otra clase, se especifica). Incluso se puede poner otra columna de mejor coche general de todas las clases para ese circuito
Buenas,
Yo como blademan76 sigo esperando el juego de gamehubs, cuando lo tengo tb me gustaria ayudar, no tengo mucha idea de reglajes, pero ayudare en lo que pueda, tienes razon en lo de que poner neumatico delantero al 15, muelle al 27, etc... no tiene mucho sentido ya que cada uno tiene una forma de conducir y ademas lo mejor es aprender a hacerlos uno mismo.
Lo que si podriamos poner es en cada circuito, aerodinamica ( baja, media, alta) agarre (bajo, medio alto) refiriendose a si son muchas curvas cerradas o largas rectas, velocidad ( baja, media , alta) para saber si es tipo monza o tipo monaco, no se, cosas de ese tipo.
Saludos!!
Akrae escribió:Madre mia que pasada el Delta. Como me lo he pasado haciendolo deslizar en Nordscheifle. Tammbien me he metido cada ostion...
Subiendo configuracion, no derrapa pero si quieres si.
Respecto a lo de la lista de setups, no veo necesario tanto rollo. Una configuracion para circuito y otra para ciudad. Se pone la guia que subi y el que quiera correr en ovales, o mejorar resultados en un circuito especifico, que se la curre. En vez de meter configuraciones para circuitos especificos, con pocos coches, meted configuraciones para mas coches y en menos circuitos, simplemente catalogandolos Circuito, ciudad, ddrift. por que sera mas util para la gente poder disfrutar todos los coches del juego, y no cuatro que lo mismo no te gustan. Luego, eso de que los prueebe la gente para ver como van, encontrareis 50 bien y 50 mal. Eso deberia hacerse una y votarla o algo asi, si no sera imposible que llegeis a un consenso de que confi colgar. ademas abria que hacer un video para ver como se comporta el coche, si lo hace de forma realista, que un muscle se comporte como tal, o un motor central etc, aunque eso haga que sea mas dddificil de conducir.
No se, yo no lo veo claro que merezca la pena todo el curro que lleva para los resultados que pueda como lo teneis planteado.
Yo si quereis podeis usar las que yo he hecho y las que ponga.
ahora estoy subiendo la del Lancia delta pasado por taller.
Akrae escribió:veo mas sentato poner los que no van tan bien y poner una configuracion que corrija su control, para que se puedan aprovechar, deberian ser los primeros en reglarse. poner que coches van bien no se tarda nada. Ademas la gente siempre va ha querer los coches que le gusten si van bien o mal, y si van mal, vende el juego y ya esta, por el contrario dices mira va mal pero aqui tienes una configuracion base, el mas contento que unas castanuelas. ademas esos coches son los que provocan accidentes en el live, si se controlan bien, dejaran de ser una bomba rodante.
Pero vamos como veais.
Bueno ya termino la suidad.
Esta es la configuracion del Lancia Delta pasado por el taller. Para circuito. Tambien vale en ciudad.
http://www.youtube.com/watch?v=8mJO_ZrNXOw
Megachao, pon la configuracion de volante de la primera pagina. pon alguna configuracion de las que he subido. Haber si te va mejor. Si te van bien, vuelve al circuito ese, si no puedes hacerlo bien, necesiras una setup especifica para ese circuiro al ser tan cerrado.
laleshe escribió:Estoy de acuerdo con lo de poner el que consideremos el mejor coche para cada clase y tipo de carrera (circuito o urbano). Será mucho más rápido llegar a una conclusión si lo hacemos entre todos. Mi aporte en clase D para circuitos no urbanos es el León (a la espera de probar el Audi S3).
Si alguien viene y dice que le va mejor otro coche antes que el León pues iré directamente a probarlo. De esta manera ahorraremos mucho tiempo. Por ejemplo puedo decir que el Renault no tiene nada que hacer contra el león por lo menos en Montmeló.
Con qué coche de clase D hacéis mejores tiempos en Montmeló?
fikipro escribió:buenas a todos, .
os dejo algunos videos cortos y la calidad no es muy buena pero mas que nada para los indecisos que vean que es un juego muyy buenooooooo
saludos.
el primero es con ell bmw evolution retro que me tiene enamorado ese coche, atemntos al adelantamiento que le hago a la maquina por el interiorr de la curva (en dificil, elite y sin ayudas)y ella respeta que le he ganado la posiscion y ni me toca, para que luego digan que la ia es mala cuando es de lo mejorcito que se ja visto en un jugo de connduccion.
el segundo es con otra maravilla:el gran toyota supra de noche en suzuka....simplemente impresionante.
http://www.youtube.com/watch?v=Zii4VcsZolQ
http://www.youtube.com/watch?v=6N5ChOWIEQI
http://www.youtube.com/watch?v=rGrz3hY4nR8
el sonido es espectacular en este juego.
Akrae escribió:fikipro escribió:buenas a todos, .
os dejo algunos videos cortos y la calidad no es muy buena pero mas que nada para los indecisos que vean que es un juego muyy buenooooooo
saludos.
el primero es con ell bmw evolution retro que me tiene enamorado ese coche, atemntos al adelantamiento que le hago a la maquina por el interiorr de la curva (en dificil, elite y sin ayudas)y ella respeta que le he ganado la posiscion y ni me toca, para que luego digan que la ia es mala cuando es de lo mejorcito que se ja visto en un jugo de connduccion.
el segundo es con otra maravilla:el gran toyota supra de noche en suzuka....simplemente impresionante.
Molan los videos, increible el sonido del m3. Por cierto, es cosa mia o se ven reflejadas las tomas de aire el el parabrisas?
Yo edstoy a la espera de poder comprar el m1 procar, el coche de mi infancia.
Ya he arreglado el volante con masilla aeroespacial. Y tambien las dos consolas con las tres luces rojas. Ahora tengo tres consolas. No se quien se esta forrando, pero el motivo de que dicen que salen las luces son mentira y el fallo no es ese, no es por calentamiento ni nada de eso, y mucho menos que se desuelden los contactos de los chips. Acabo de terminar la prueba de tenerlas 24 encendidas una encima de la otra y no fallan,con diferentes placas, lectores, la averia de las dos se ha solucionado exactamente de la misma forma.
Si alguien quiere que se la arregle gratis en leganes se la arreglo en 5 minutos. Al menos para probar con mas y ver si lo publico en xbox xcene o se lo comunico a M$ o que, pero ya me parecian absurdos los motivos de las tres luces rojas, que no qiere decir que no velvan a salir, eso no lo se, pero desde luego la averia no es lo que dicen, y deberia poderse arreglar cuantas veces sea necesario.
Perdon por el offtopic
tuning1977 escribió:Akrae escribió:fikipro escribió:buenas a todos, .
saludos.
Molan los videos, increible el sonido del m3. Por cierto, es cosa mia o se ven reflejadas las tomas de aire el el parabrisas?
Yo edstoy a la espera de poder comprar el m1 procar, el coche de mi infancia.
Ya he arreglado el volante con masilla aeroespacial. Y tambien las dos consolas con las tres luces rojas. Ahora tengo tres consolas. No se quien se esta forrando, pero el motivo de que dicen que salen las luces son mentira y el fallo no es ese, no es por calentamiento ni nada de eso, y mucho menos que se desuelden los contactos de los chips. Acabo de terminar la prueba de tenerlas 24 encendidas una encima de la otra y no fallan,con diferentes placas, lectores, la averia de las dos se ha solucionado exactamente de la misma forma.
Si alguien quiere que se la arregle gratis en leganes se la arreglo en 5 minutos. Al menos para probar con mas y ver si lo publico en xbox xcene o se lo comunico a M$ o que, pero ya me parecian absurdos los motivos de las tres luces rojas, que no qiere decir que no velvan a salir, eso no lo se, pero desde luego la averia no es lo que dicen, y deberia poderse arreglar cuantas veces sea necesario.
Perdon por el offtopic
Joder tio....has dado con la formula secreta de la COCA-COLA!!!! jejeje. Yo vivo cerca, aq espero que no tenga que pedirte que me eches un cable. Espero que la mia dure y dure
Por cierto, no vais a organizar un campeonato o algo asi? Veo q mucha gente le esta dando al juego
Un saludo
Paul Hardcastle escribió:En Clase D,yo con el M3 e36 en el Online me defiendo bien frentes a los Leones y Megane.Y sin mucho tuneo la verdad.
Akrae escribió:
Perdon por el offtopic
jose juan escribió:Akrae no sientas escribir tanto,se agradece todo lo que pones,y sera mejor para gente como yo que esto de los reglajes poco entiende
John Lemon escribió:Bueno chicos, cuelgo aquí un excel con la clasificación de los circuitos, su velocidad (si son mas sinuosos o no) así como el agarre (asfalto, desnivel etc...) Os invito a que la descarqueis y me corrijáis en todo lo que me haya equivocado los que mas sabéis:
http://www.megaupload.com/?d=FDNTJIJ0
También os pongo un excel, para que por clase de circuito (autodromo, urbano, carretera, oval, drift), y modelo de vehículo (retro, muscle, moderno D,C,B,A, Fia Gt3, Fia Gt1) pongáis los que consideréis mas recomendables (En la página dos del excel, aparece el listado provisional de coches, para que solo tengáis que copiar y pegar):
http://www.megaupload.com/?d=94YGW2BC
Por último, os paso el excel con los reglajes, donde sólo hay que poner "valores numéricos" para todo aquel que quiera poner los reglajes de un coche recomendado para una clase de circuito concreta:
http://www.megaupload.com/?d=HCA5B3S5
Veo que no todo el mundo está de acuerdo en lo de los reglajes y tal porque lo ven muy engorroso. Si multiplicamos los coches recomendado por cada tipo de circuito, y suponiendo que estos sean diferentes, me dan 32 reglajes a recomendar, y la verdad no lo veo para tanto. A partir de ahí podemos cada uno variar para adaptarnos mas al circuito en concreto, si su agarre es menor o mayor o si es mas o menos sinuoso etc. Si a partir de ahí se instalan mejoras o no, evidentemente los reglajes cambian, y ahí entra el gusto personal de cada uno.
También voy a elaborar un glosario donde se especifiquen al máximo todos lo reglajes que aparecen en este juego y a que afecta cada uno, con el fin de que todos los que no sabemos mucho, nos ayudemos los unos a los otros.
Mi email es: john@triumasesores.es y todo lo que modifiquéis me lo podéis mandar para que lo vaya recopilando.
Otro tema, no puedo jugar ahora mismo porque estoy recién operado de necrosis en el escafoides y por eso no me conecto apenas online (de hecho es el motivo por el cual quiero hacer esto) pero agradecería a todo el que quiera, que me agregue. Mi gametarg es: John Trium
Un abrazo.
Franinho escribió:Como puede ser que la versión Limited que tiene más cosas que la normal, sea más barato?? No lo puedo entender..
http://www.juegosalmejorprecio.com/inde ... &x=25&y=14
Alguien me lo explica?
chuanillo_83 escribió:hola buenas noches. Alguien ke lo pillo en Gamehubs por 37 euros le ha llegado ya? yo lo pille el viernes pasao, y estoy impaciente de ke me llegue. un saludo
chuanillo_83 escribió:hola buenas noches. Alguien ke lo pillo en Gamehubs por 37 euros le ha llegado ya? yo lo pille el viernes pasao, y estoy impaciente de ke me llegue. un saludo
jose juan escribió:chuanillo_83 escribió:hola buenas noches. Alguien ke lo pillo en Gamehubs por 37 euros le ha llegado ya? yo lo pille el viernes pasao, y estoy impaciente de ke me llegue. un saludo
Tu lo pillaste el viernes como yo,pues armate de paciencia por que a nosotros nos tardare mas que a otros que lo pillaron 1 dia antes y ya les va de camino y a nosotros no,por que el mio aun anda por malasia,y lo pedi hace 7 dias
Y sobre tu pregunta no le habra llegado a nadie
blademan76 escribió:jose juan escribió:chuanillo_83 escribió:hola buenas noches. Alguien ke lo pillo en Gamehubs por 37 euros le ha llegado ya? yo lo pille el viernes pasao, y estoy impaciente de ke me llegue. un saludo
Tu lo pillaste el viernes como yo,pues armate de paciencia por que a nosotros nos tardare mas que a otros que lo pillaron 1 dia antes y ya les va de camino y a nosotros no,por que el mio aun anda por malasia,y lo pedi hace 7 dias
Yo les ponia una queja por sinverguenzas eh? Madre mia, van a hacer que os ahorreis la mitad pero os van a tardar unos dias mas... No tienen perdon de Dios esta gente,jeje
De verdad, si sois tan impacientes, la proxima vez ahorrais y lo pillais aquí... Joder, que viene de Malasia, no de Albacete, jejejje!
scifo escribió:Ya se habra respondido peor bueno ¿hay repostar gasolina en las pruebas de resistencia?
blademan76 escribió:jose juan escribió:chuanillo_83 escribió:hola buenas noches. Alguien ke lo pillo en Gamehubs por 37 euros le ha llegado ya? yo lo pille el viernes pasao, y estoy impaciente de ke me llegue. un saludo
Yo les ponia una queja por sinverguenzas eh? Madre mia, van a hacer que os ahorreis la mitad pero os van a tardar unos dias mas... No tienen perdon de Dios esta gente,jeje
De verdad, si sois tan impacientes, la proxima vez ahorrais y lo pillais aquí... Joder, que viene de Malasia, no de Albacete, jejejje!
laleshe escribió:Pues nada, probados audi s3, león y bmw m3 e36 en montmeló clase D y puedo decir que el bmw descartado. 3 segundos más lento por vuelta siendo generoso. El S3 muy parejo al león, pero mucho. Son 2 muy buenas opciones para circuitos de clase D. Para carreras urbanas tengo mis dudas con el Elise. Mañana lo pruebo y digo algo.
jose juan escribió:chuanillo_83 los dias los tienes que empezar a contar cuando te dan el numero de seguimiento,a si cuenta desde ese dia,no antes
Asi que viendo como va el tema y que mi paquete y el tuyo andan aun por malasia la semana que viene no tendremos aun el juego