A.I. escribió:¿El sistema de búsquedas online es como el anterior o ya se ven las salas? ¿Hay mejora para atinar con la carrera que justamente uno quiere y saber la gente que hay o tiene ese aire de azar del 1?
Roocky668 escribió:a pregunta, a ver si alguien me sabe responder, cuando te pegas un leñazo con otro o se lo pega el solo y el coche se le revienta y no puede seguir corriendo,¿ en la siguiente vuelta sigue el coche averiado en el mismo sitio o desaparece?
Muy buen video, cada vez me dan más ganas de pillarloAkrae escribió:He hecho un Test a la IA en cuanto a deteccion de obstaculos y su capacidad de reaccion.
El resultado como podeis ver en el video es impresionante, los coches se guian visualmente al igual que un humano real. Eso si no es determinante, hare mas pruebas cuando me entren ganas.
http://www.youtube.com/watch?v=g_NgLSzZQEA
Lo mismo pero en GT5 y Forza. Llegad vosotros mismos a la conclusion, tambien tened en cuenta que en shift son 15 coches, en Forza 8 y en GT5 he contado 12
http://www.youtube.com/watch?v=0UK3cGDkEGw
la misma curva en shift, mucho mejor aunque el angulo de la camara es muy cerrado y no se ve bien.
http://www.youtube.com/watch?v=IsX_zZWZ5ME
En los videos se ve que los coches feaccionan cuando entras en su campo visual, en el sacacorchos en cuanto empiezan a bajar, y en la recta bastante antes, aunque su trazada esta limpia se ve como cambian el comportamiento.
Akrae escribió:Por cierto, haber si alguien que haya probado mis configuraciones comenta si le van bien, por que no se que al iran con los ajustes por defecto del mando, si son demasiado a mi gusto, no se, he colgado 6 o 7 y no se si son utiles. Si son demasiado sensibles o poco, las puedo cambiar para que se amolden a mas gente. Si no tengo informacion es dificil ayudar.
denis74 escribió:Akrae yo he tocado los parámetros por defecto del mando. He vuelto a marcar con el Leon 2.08.654. Bienn. Entonce esta tarde pillaré el Mazda MX5 y correré Nordschleife con tus config de Mejora y Reglajes. A ver que tiempo hago.
dibujante, creo que en este juego encontrarás detalles que te agradarán , como lo de la IA o el particular manejo que puedes encontrar en cada coche con comportamientos diferentes. Si te gusta reglajes y el rollo de mejorar puedes tener muchas posibilidades por delante para sacar más jugo a estas cosas.
Realmente me da igual que no sea un simulador al 100% o que los coches no reaccionen como en la realidad, sino que lo que me importa es que sea posible disfrutar del juego (terminar las carreras diciendo "joer que pasada", vaya) ya sea desde el minuto 1 o encontrando los reglajes apropiados. Y no soy mucho de toquetear parametros por el poco tiempo que tengo para jugar, aunque trastear con esos temas me encanta
Joelpe escribió:je,he jugado online y la gente es cerdisima,nada mas emepzar sin disimular ni nada van a por los demas,y encima no se porque pero en el online los accidentes so mucho mas graves que en el offline.
luego,lo de reglaje en vivo que es exaxtamente,y como se activa?
y en la prueba de historia del torneo de old school masters que tienes que ganar a uno,como se hace si acelera muchisimo y en la 2ª curva ya esta a 4 seg?tengo el mejor coche retro,el toyota supra,mejorado con la mejora de motor,y ni aun asi.
denis74 escribió:Joelpe escribió:je,he jugado online y la gente es cerdisima,nada mas emepzar sin disimular ni nada van a por los demas,y encima no se porque pero en el online los accidentes so mucho mas graves que en el offline.
luego,lo de reglaje en vivo que es exaxtamente,y como se activa?
y en la prueba de historia del torneo de old school masters que tienes que ganar a uno,como se hace si acelera muchisimo y en la 2ª curva ya esta a 4 seg?tengo el mejor coche retro,el toyota supra,mejorado con la mejora de motor,y ni aun asi.
Sobre los reglajes, vas a la Garaje, eliges un coche y te vas Reglajes. Le das a crear y aquí configura a tu gusto la puesta a punto. Le das a Probar y eliges un circuito. Y desde aquí puedes hacer pausa y modificar algún parámetro que no te guste, le das a Aceptar y regresas al circuito donde lo habías dejado pero esta vez con ese dato modificado. Cuando veas que es óptimo lo que buscas lo guardas para un circuito o varios o todos. En el juego se filtran por óvales, GP, gp pequeño, urbanos, etc. para ayudar a guardar.
Se ha de marcar y luego dar al start y se grabará para ese coche el reglaje en tal o tales circuitos.
Siempre puedes cargar algún reglaje para editarlo y volverlo a salvar.
Automáticamente si tienes algún reglaje guardado para ese coche se cargará automáticamente si estaba guardao en el circuito que vas a correr.
Sobre la prueba Retro,, coge el Mercedes 190E y mejóralo al máximo hasta convertirlo en Taller. Ahora a derrotarlo
Akrae escribió:Denis, hay que diferencias cuando se va de atras el coche, en entrada en curva fenando, entada en curva con freno motor, en curva rapida mantenida, curvalenta mantenida, salida de curvas. Los reglajes que has hecho no son los recomendables para cuando el coche se
se va de atras en la mayoria de los casos. Si te mejoro seria seguramente por que aumentarias el rebote, o algun otro parametro que mejoro soluciono el proble.
El para corregir el sobreviraje o el subviraje, siempre es ablandar. En curvas rapidas las barras, en curvas lentas los amortiguadores, en cambios de apoyo los muelles. Si el coche es trasera, mas desinchado,blando y alto el tren trasero. Si es delantera, se deja igual por el peso del motor y la inercia de frenada. El rebote mas duro que el bache, contra mas aerodinamica y peso del coche, mayor tiene que ser el la diferencia bache rebote. para la diferencia de dureza tren delanrero\tasero tener en cuenta posicien motor y tipo de tracion. En traccion trasera, motor central, menos diferencia que motor trasero.
Es imposible hacer un ajuste sin telemetria, a partir de cierto punto te tienes que olvidar de las sensaciones, por que un ligero subviraje lo provocan mil cosas. La telemetria es lo que marca la diferencia y lo unico que hace un buen reglaje. Las sensaciones al volante solo valen para una aproximacion general del coche.
Por cierto, haber si alguien que haya probado mis configuraciones comenta si le van bien, por que no se que al iran con los ajustes por defecto del mando, si son demasiado a mi gusto, no se, he colgado 6 o 7 y no se si son utiles. Si son demasiado sensibles o poco, las puedo cambiar para que se amolden a mas gente. Si no tengo informacion es dificil ayudar.
TAJADOR escribió:
Hola,quisiera saber si hay algun tipo de pieza o reglaje clave que sirva en general para todos los coches,a mi me gusta correr sobre todo online, en las categorias D,C,y tambien si hay algun coche especialmente bueno en estas categorias....muchas gracias.
Blastergun escribió:Eso de que se cargan solos los reglajes es seguro?
megachao escribió:A ver si me podeis echar un cable con el tema de la config del volante (Xbox blanco descatalogado)
Puse la config de la 1ª página, pero tios los coches siguen dando tumbos en las rectas, y muchas veces tengo que soltar el acelerador ya que me la pego seguro. ¿Alguna sugerencia? Es que lo no quiero es ir cambiando cada dos por tres la config del volante, ya que creo que de esta forma, nunca me acostumbraré a uno.
Gracias de antemano
Akrae escribió:megachao escribió:A ver si me podeis echar un cable con el tema de la config del volante (Xbox blanco descatalogado)
Puse la config de la 1ª página, pero tios los coches siguen dando tumbos en las rectas, y muchas veces tengo que soltar el acelerador ya que me la pego seguro. ¿Alguna sugerencia? Es que lo no quiero es ir cambiando cada dos por tres la config del volante, ya que creo que de esta forma, nunca me acostumbraré a uno.
Gracias de antemano
pon una de mis ultimos videos, es diferente a la de la primera pagina. Eso que te pasa es por la zona muerta. Tiene que tener entre 3 y 5.
Denis, el tiempo es lo de menos, la cosa es que fuera bien, que es lo que me interesa. Las mejoras peso, kit aero,neumaticos,piezas de reglajes y poco mas , lo que te de.
Paul Hardcastle escribió:TAJADOR escribió:
Hola,quisiera saber si hay algun tipo de pieza o reglaje clave que sirva en general para todos los coches,a mi me gusta correr sobre todo online, en las categorias D,C,y tambien si hay algun coche especialmente bueno en estas categorias....muchas gracias.
TAJADOR,esta tarde hemos coincidido tu y yo en Montmelo Clase D con un par de tios no muy deportivos que el GT terminaba en clave o chove o algo asi y en la que me dejaron ganar sin empujarme cada vez que intentaba adelantarlos llevaba el M3 e36.
Aunque ultimamente tampoco le hago ascos al S2000..
Akrae escribió:He hecho un Test a la IA en cuanto a deteccion de obstaculos y su capacidad de reaccion.
El resultado como podeis ver en el video es impresionante, los coches se guian visualmente al igual que un humano real. Eso si no es determinante, hare mas pruebas cuando me entren ganas.
http://www.youtube.com/watch?v=g_NgLSzZQEA
Lo mismo pero en GT5 y Forza. Llegad vosotros mismos a la conclusion, tambien tened en cuenta que en shift son 15 coches, en Forza 8 y en GT5 he contado 12
http://www.youtube.com/watch?v=0UK3cGDkEGw
la misma curva en shift, mucho mejor aunque el angulo de la camara es muy cerrado y no se ve bien.
http://www.youtube.com/watch?v=IsX_zZWZ5ME
En los videos se ve que los coches feaccionan cuando entras en su campo visual, en el sacacorchos en cuanto empiezan a bajar, y en la recta bastante antes, aunque su trazada esta limpia se ve como cambian el comportamiento.
rebuitos escribió:akrae voy a subirte el video de los reglajes del leon para que me expliques unas cosillas
http://www.youtube.com/watch?v=J2g4ZWomhyE
TAJADOR escribió:Paul Hardcastle escribió:TAJADOR escribió:
TAJADOR,esta tarde hemos coincidido tu y yo en Montmelo Clase D con un par de tios no muy deportivos que el GT terminaba en clave o chove o algo asi y en la que me dejaron ganar sin empujarme cada vez que intentaba adelantarlos llevaba el M3 e36.
Aunque ultimamente tampoco le hago ascos al S2000..
Me lo apunto,espero no haber tenido ningun roze contigo,a veces se me descontrola un poco el coche...jejeje0. yo tengo un skyline r-32 y va bastante bien,supongo que si sabria reglarlo iria mejor pero asi tendra que ser.....saludos