[HILO OFICIAL] SHIFT 2: Unleashed

tito_ray escribió:Uff que gozada con volante el Leon ya me he pasado varias carreras y aunque solo gane una, las otras 2º pero me lo pase pipa, ahora que lo de vuelta rapida con coches prestados... el porche en nurburing me cuesta horrores que al frenar no de un trompo... y como son prestados no dejan reglar...

Sigo con dudas de como configurar el volante xbox antiguo, en la pag.1 veo dos configuraciones una con sensibilidad 25 y otra 40 pero no noto tampoco mucha diferencia, pero si que de vez en cuando me cuesta tener el coche recto..

Saludos!!



Hola amigo, el otro dia pude probar un pokillo cosas y creo que lo de que se vaya en rectas, aparte de los reglajes, tiene que ver la sensibilidad de velocidad. Prueba a ponerla en 100 que creo que es el valor perfecto, si ves que no prueba en 0, aunque creo recordar que cuando probé 0 se iba exageradamente. Asique lo dicho, ponlo en 100 y nos comentas, de ser mejor asi, hare otra screen para que la modifique denis, haber si entre todos podemos dejar las 3 o 4 cosas que hay q configurar entes de meterse de lleno al juego.

Denis te tengo abandonao macho, estoy super liao de curro y llego de madrugá, a ver si coincidimos por primera vezy echamos unas carreritas retro de esas que veo que te gustan tanto como ami, el mercedes 190 es una makina ;)

Con el mando tambien me gustaria terminar de perfeccionar porque con los valores de la primera pagina no van del todo bien, le falta algo para ir perfecto...

Saludos
Pues lo dicho, yo con mi configuración de volante estoy muy satisfecho con el juego. Es que no se va absolutamente NADA.

¿Lo he dicho ya? JUEGAZO. Desde Race Pro, nunca había disfrutado tanto con un juego de coches. He echado una carrera en Nordschelife con el VW Golf MK1, y me he tirado una vuelta casi completa para adelantar al primero, al final le he conseguido pasar casi al final... qué estres de carrera. Ya he sufrido el "efecto golpe y a la cuneta" con la IA, cuando te das un golpe con ellos tienes todas las papeletas para salir perdiendo, creo que en ese sentido se han pasado un poco.

Del resto impresionante, más simulador de lo que muchos pensamos, en clases bajas es una autentica gozada, los coches Retro sin comentarios, una delicia llevarlos: el Lancia Delta Integrale, el Mercedaco negro del Alerón, etc... Los Caterham simplemente espectaculares, el Radical me gusta menos (he de reconocerlo, me ha defraudado un poco su control, bajando el bloqueo de dirección mejora un poco, pero es demasiado sensible con respecto al resto de coches).

Ayer llegue a las pruebas del tercer nivel del modo carrera, y en una carrera en Miami no podía ni de coña con la IA, mi coche (el Audi RSX) no daba para mucho, y eso que me costo una pasta, deje la prueba ya porque era tarde, pero la tendré que retomar en breve porque como os digo estoy con poco dinero (me quedan unos 300.000)

Pues eso, aqui comparto mis impresiones. Por cierto, para quien no lo sepa las repeticiones guardadas se ven en el Autolog, es que me he pegado más de 10 minutos buscándolo y no había forma....
fbetes escribió:Pues lo dicho, yo con mi configuración de volante estoy muy satisfecho con el juego. Es que no se va absolutamente NADA.

¿Lo he dicho ya? JUEGAZO. Desde Race Pro, nunca había disfrutado tanto con un juego de coches. He echado una carrera en Nordschelife con el VW Golf MK1, y me he tirado una vuelta casi completa para adelantar al primero, al final le he conseguido pasar casi al final... qué estres de carrera. Ya he sufrido el "efecto golpe y a la cuneta" con la IA, cuando te das un golpe con ellos tienes todas las papeletas para salir perdiendo, creo que en ese sentido se han pasado un poco.

Del resto impresionante, más simulador de lo que muchos pensamos, en clases bajas es una autentica gozada, los coches Retro sin comentarios, una delicia llevarlos: el Lancia Delta Integrale, el Mercedaco negro del Alerón, etc... Los Caterham simplemente espectaculares, el Radical me gusta menos (he de reconocerlo, me ha defraudado un poco su control, bajando el bloqueo de dirección mejora un poco, pero es demasiado sensible con respecto al resto de coches).

Ayer llegue a las pruebas del tercer nivel del modo carrera, y en una carrera en Miami no podía ni de coña con la IA, mi coche (el Audi RSX) no daba para mucho, y eso que me costo una pasta, deje la prueba ya porque era tarde, pero la tendré que retomar en breve porque como os digo estoy con poco dinero (me quedan unos 300.000)

Pues eso, aqui comparto mis impresiones. Por cierto, para quien no lo sepa las repeticiones guardadas se ven en el Autolog, es que me he pegado más de 10 minutos buscándolo y no había forma....


Fbetes no estoy deacuerdo amigo. Es un gran juego, que da el pego como simulador, pero ni se acerca por ejemplo a forza, ni que decir a race pro!. Solo tienes que hacer una prueba:
Esa misma carrera, la vuelves a hacer con el pad y en vista externa y ahi vas a ver las verguenzas al juego, y no solo por el pad, eh? Lo que pasa que graficamente es la hostia, la inmersion en la carrera mola mucho y la vista interna es genial, y si lo unes al efecto de la vista del casco, dan el pego, pero nada mas... No puede ser que tengas que tocar todos los coches de serie para que vayan medianamente bien, o que con un lexus exige cabecee el coche cada vez que tocas el pad... Una cosa es entrar en una curva frenando y girando a la vez y otra muy distinta que con un coche de clase C, corrijas un pelin y empiece a cabecear y hacer tonterias el coche, con unos movimeintos muy bruscos...

Con volante y vista interna, todo es mas suave y mas bonito, no digo que no, pero simulacion tiene la justita, en cuanto a comportamiento del coche, y ya os digo, no teneis mas que poner la vista en tercera persona para daros cuenta de los movimientos tan bruscos... Bueno, es mi opinion, aun asi me gusta, pero le queda muchiiiisimo para ser un race pro mejorado graficamente...
Fbetes, cual es esa configuracion que usas de volante?, con la mia no tengo webs a llevarlo recto y maxime si llevo un pepinaco...
tus tiempos son con volante?
Denis te he enviado solicitud de amigo...

Para mi, el mejor juego de conduccion hasta la fecha...
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Nueva setup para el Nissan GTR en clase A pasaddo por el taaller.

Gira mas, mejor y mas reactivo que el otro. Aunque me da mas sensacion de pilotaje la anteriestaa es mucho mejor para la mayoria.

http://www.youtube.com/watch?v=fo5v-lCbCIs

Blademan76, una cosa es una cagada con las configuraciones, y otra muy distinta que no sea simulador. Todos reglajes funcionan de forma excelsa y como debe, y se puede ver en telemeteia claramente los resultados de los cambios.
Yo en el forza y race pro te puedo dejar los coches tan inconducibles como en shift.

Bueno no, en forza tiene tan pocos ajustes para tocar que no es digno de llamarse simulador. Ademas Forza se maneja bien con mando por que tiene un filtro y una jugabilidad adaptada diferente al volante y la direccion asistida.

Naturalmente entiendo que no te guste el juego y que se haga ,muy cuesta arriba, de hecho si miras mis pos veras que dije que jamas jugaria este juego con mando y que es una cagada, y que quien no supiera de setups no lo hiba a disfrutar, de ahi que yo los suba. De hecho es suficiente motivo para no comprarlo.

Pero te puedo asegurar que es similar a rfactor, de echo incluso la guia de este funciona perfectamente. Lo que tiene son muchisimas opciones que le faltan respecto a los de pc, valores de parametros,la fforma de juego es tipo arcade, y mil carencias mas que hace que sea un simulador pro, pero si tiene las fisicas completas de estos, y un rango de ajustes aceptable. De Yo hago exactamente lo mismo que hacia con rfactor y gtr2.
bad73 escribió:Fbetes, cual es esa configuracion que usas de volante?, con la mia no tengo webs a llevarlo recto y maxime si llevo un pepinaco...
tus tiempos son con volante?
Denis te he enviado solicitud de amigo...

Para mi, el mejor juego de conduccion hasta la fecha...


viewtopic.php?f=129&t=1502217&p=1724547790#p1724547790
Ahí la tienes, pero recuerda que tengo un Fanatec, por lo que si tienes el oficial será distinta porque los ángulos de ambos son totalmente distintos.

Los parámetros clave que hay que tocar en las configuraciones avanzadas del volante son:
-la "sensibilidad de dirección", que hay que bajarla bastante, en mi caso al 33%, si ese valor es alto, el coche será más incontrolable...
-el bloqueo de dirección, a mayor ángulo, más tendrás que girar el volante para que gire el coche. De nuevo si tienes el oficial yo pondría el valor al máximo ya que el volante oficial tiene muy pocos grados (270 creo), y tendrías que aprovecharlos todos.
-la dirección sensible a la velocidad bajarla al 0%
Akrae, lo que hay que dejar claro es que es un juego unica y exclusivamente para disfrutarlo con volante. Quien no tenga volante que no se gaste el dinero...
bad73 escribió:Fbetes, cual es esa configuracion que usas de volante?, con la mia no tengo webs a llevarlo recto y maxime si llevo un pepinaco...
tus tiempos son con volante?
Denis te he enviado solicitud de amigo...

Para mi, el mejor juego de conduccion hasta la fecha...

ok,,,nos vemos en las carreras.....pronto :cool:

A mi mando no se que le pasa pero hoy notaba la tracción de las ruedas y los derrapes, y no solo vibraba por la gravilla que hay a los lados. Me ha pasado en otras ocasiones que he comentado por aquí. Cuando perdía tracción me comenzaba a vibrar el mando. Que cosas me pasan. :O
Esto mismo me ocurrió en el circuito de Miami.

Akrae,,,envidiable es saber lo que tu sabes de reglajes. Debes estar disfrutando como un enano. [oki]
Buenos dias, despues de estar sin grafica ayer por fín me llego la nueva y volví a darle al juego (PC), juego con un G27, alguien conoce alguna configuracion de volante que vaya bien para carreras y drift?? el drift se me hace imposible con volante, no llego ni a terminar la prueba de "acceso" con el S13, las carreras si que voy bien, aunque ayer hice las primeras de eliminacion y madre mia con el Viper, como se nota la perdida de traccion en el volante, hay que conducir muy fino para llevarlo medio bien.

El drift si no le veo buena solucion lo intentaré hacer con el mando.

Salu22.
blademan76 escribió:Akrae, lo que hay que dejar claro es que es un juego unica y exclusivamente para disfrutarlo con volante. Quien no tenga volante que no se gaste el dinero...


siento contradecirte un poco pero yo me he lo he comprado y juego con un mando, y te puedo asegurar que disfruto mas con este juego que con forza, me parece mucho mejor en varios aspectos que para mi son importantes, como sonido, diversion y sobre todo que hacia mucho tiempo que un buen juego de carreras de coches no me hacia sentir tanta tension en una carrera, la frase del juego te la dicen ahi mismo, " hay pocos momentos en la vida en la que te tengas que acordar de respirar" y te puedo asegurar que hasta jugando te pasa [jaja] .
yo lo tengo que jugar con mando porque no tengo volante ni sitio para ponerlo, que pudiera disfrutar mas el juego con un volante, seguro, pero con el mando disfruto tambien porque me adapto a su jugabilidad. un saludo y espero que no te moleste el comentario
banshak escribió:
blademan76 escribió:Akrae, lo que hay que dejar claro es que es un juego unica y exclusivamente para disfrutarlo con volante. Quien no tenga volante que no se gaste el dinero...


siento contradecirte un poco pero yo me he lo he comprado y juego con un mando, y te puedo asegurar que disfruto mas con este juego que con forza, me parece mucho mejor en varios aspectos que para mi son importantes, como sonido, diversion y sobre todo que hacia mucho tiempo que un buen juego de carreras de coches no me hacia sentir tanta tension en una carrera, la frase del juego te la dicen ahi mismo, " hay pocos momentos en la vida en la que te tengas que acordar de respirar" y te puedo asegurar que hasta jugando te pasa [jaja] .
yo lo tengo que jugar con mando porque no tengo volante ni sitio para ponerlo, que pudiera disfrutar mas el juego con un volante, seguro, pero con el mando disfruto tambien porque me adapto a su jugabilidad. un saludo y espero que no te moleste el comentario


+1 Opino lo mismo, yo lo juego con mando y disfruto muchismo del juego un saludo XD XD XD [360º]
Me pasa exactamente igual, juego con mando y genial, he probado forza 3 bastante y tampoco veo tanta diferencia como decis, hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un juego de coches, y con mando.
No me molesta, es mas, te doy la razon en cuanto a diversion y demas, pero el control dista años luz del volante, y del forza,pero en fin..
A mi con el pad no me representa gran dificultad en el control. Al igual que en otros juegos, vease forza, te adaptas a la forma de llevarlos con el pad. Está claro que con volante este juego se disfrutará el triple.

Por otra parte, al principio de la primera página he colocado un artículo sobre la puesta a punto de muelles, amortiguadores y barras estabilizadoras. Espero que ayude sino tenemos al maestro Akrae por aquí para que nos guíe también,jeje!!
Yo empeze con mando por que es un engorro el volante, con el leon bien, pero la 1º prueba que me dieron el lotus en suzuka, dios que complicado con mando, asi que ya juego con volante...

Los que les va bien el mando, os fue bien en esa prueba o en pruebas con coches potentes?

Saludos!
tito_ray escribió:Yo empeze con mando por que es un engorro el volante, con el leon bien, pero la 1º prueba que me dieron el lotus en suzuka, dios que complicado con mando, asi que ya juego con volante...

Los que les va bien el mando, os fue bien en esa prueba o en pruebas con coches potentes?

Saludos!

en la prueba del lotus, la primera vez me fue fatal, pero luego tocando el coche un poco me fue bien, estoy de acuerdo que con volante es mejor, pero si te adaptas a jugar con el mando no hay ningun problema.
Ojo, yo hablo con pad y en modo elite, dificultad dificil y de ayudas solo el abs y tcs moderado... He probado a bajar la dificultad, pero da un poco igual. No he probado otros modos, pero seguro que alguno que le gusta el control no ha probado el modo elite... Bueno, este finde toca volante, a disfrutar!

Tito, a partir de esa prueba con el lotus exige es cuando me empece a frustar...me costo Dios y ayuda y eso, no es normal :(
(Banshak, en esa prueba no se puede tocar el coche,porque es un coche que te prestan, asi que no vengas con eso,jejeje)
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
banshak escribió:
blademan76 escribió:Akrae, lo que hay que dejar claro es que es un juego unica y exclusivamente para disfrutarlo con volante. Quien no tenga volante que no se gaste el dinero...


siento contradecirte un poco pero yo me he lo he comprado y juego con un mando, y te puedo asegurar que disfruto mas con este juego que con forza, me parece mucho mejor en varios aspectos que para mi son importantes, como sonido, diversion y sobre todo que hacia mucho tiempo que un buen juego de carreras de coches no me hacia sentir tanta tension en una carrera, la frase del juego te la dicen ahi mismo, " hay pocos momentos en la vida en la que te tengas que acordar de respirar" y te puedo asegurar que hasta jugando te pasa [jaja] .
yo lo tengo que jugar con mando porque no tengo volante ni sitio para ponerlo, que pudiera disfrutar mas el juego con un volante, seguro, pero con el mando disfruto tambien porque me adapto a su jugabilidad. un saludo y espero que no te moleste el comentario


Bueno, yo os tengo qqqqqqque dar la razon a todos.
Por un lado, es cierto que al final te acostumbras al mando, y que de serie el juego se disfruta eso esta claro, incluso con los ajustes de serie.
Pero para estar un peldano por en encima de esa experiencia, y que es lo que mas se acerca a lo que nos venden y prometian, es necesario tener volante, ademas tiene qqque tocar los ajustes, hay hilos para eso incluso, por que no vienen bien de serie, y hay que rehacer los setups dee los coches por que de serie vienen absurdamente desajustados. Pero para hacer setups tienes que saber, tener tiempo y querer. Pero la grandeza de este juego si no se cumplen las tres cosas, aun siendo bueno y magnifico en inmersion, no es ni la mitad de bueno que tocando todo lo que he dicho.
Si no haz una prueba cogete el gtr 35 pasado por taller y pruebalo de serie y luego pruebalo con el ajuste del ultimo video que he subido, version 2, no tiene nada que ver y parece otro juego.

Yo por ejemplo haciendo este ajuste, tube que subir la suspension por que a altas velocidades por la aerodinamica empujaba el coche hacia abajo y me daba en los bajos, en cambio en bajas velocidades no, ademas se releja claramente en la telemetria. Ese detalle de simulacion, se nota nota increiblemente en la conduccion y por eso me di cuenta,y todo por hablandar la suspension para poder pasar los pianos de montmelo con garantias de no perder el control, ya que no los podia coger y perdia un segundo por no tocar esos dos pianos ya que no podia pisar a fondo y perdia mucha velocidad punta el la recta de meta, con el setup de serie pasaria totalmente desarpecibido con los ajustes de serie, por que ni un solo parametro esta bien ni es coherente con la realidad ni el coche.

Pues un ejemplo de esto con muchos mas parametros pasa en muchos mas circuitos. Por ejemplo con el serup que llevo en montmelo usandolo en Spa, pierdo muchisima traccion en la la chican en cuesta por que la aerodinamica delantera ,me levanta el coche de atras, pero aumentando el rebote trasero me vuelven a tocar las ruedas en el suelo, solucionando ese problema.

Con los ajustes de serie esto tampoco lo notaras.

Este juego tiene la extrana virtud de amarlo y odiarlo a la vez y de no poner deacuerdo a nadie. Y a la vez puede ser el juego con peor jugabilidad y a la vez ser el mejor simulador de consola.
blademan76 escribió:Ojo, yo hablo con pad y en modo elite, dificultad dificil y de ayudas solo el abs y tcs moderado... He probado a bajar la dificultad, pero da un poco igual. No he probado otros modos, pero seguro que alguno que le gusta el control no ha probado el modo elite... Bueno, este finde toca volante, a disfrutar!

Tito, a partir de esa prueba con el lotus exige es cuando me empece a frustar...me costo Dios y ayuda y eso, no es normal :(
(Banshak, en esa prueba no se puede tocar el coche,porque es un coche que te prestan, asi que no vengas con eso,jejeje)

no me refiero en esa prueba, me refiero cogiendolo luego despues y probando con el, lo siento si no se me ha entendido.
yo juego en modo elite y en dificil o medio, depende de algunas carreras, la verdad que me he acostumbrado a jugar con pad y disfrutas igual del juego. de todas formas yo sigo tocando cada dos por tres el setup del mando a ver si lo puedo dejar mejor para mi gusto, un saludo
No puedo probar coches no? ni en partida rapida ni en nada, solo el Leon que tengo para todo... con las ganas que tengo de probar otros [snif]
tito_ray escribió:No puedo probar coches no? ni en partida rapida ni en nada, solo el Leon que tengo para todo... con las ganas que tengo de probar otros [snif]

hay en carreras del modo historia que te prestan coches para competir, es la unica manera de probarlos, eso o tener pasta para comprarlo y despues de probarlo, venderlo. no pierdes nada.
banshak escribió:
tito_ray escribió:No puedo probar coches no? ni en partida rapida ni en nada, solo el Leon que tengo para todo... con las ganas que tengo de probar otros [snif]

hay en carreras del modo historia que te prestan coches para competir, es la unica manera de probarlos, eso o tener pasta para comprarlo y despues de probarlo, venderlo. no pierdes nada.

A que puedo comprar el coche probarlo y venderlo por el mismo precio... pues eso me interesa por que mas que nada era por que me quede con ganas del s3, bmw, golf, los primeros que te ofrecen...

Gracias :)
Hola a todos:
ya veo en el encabezamiento que la version pal/uk esta en castellano.he estado hora y media leyendo los post y lo confirmais, pero lo que me genera dudas es por que zavvi no lo confirma en su web.no me pasara que lo pida y no venga en español?y por otro lado he visto que en gamehub esta la edicion limitada mas barata que la normal, vi que trae 3 coches a mayores, pero trae algo mas que esos coches?ademas habria que meter el codigo para jugar on line en la playstore de asi, y eso como se hace?
gracias a todos.
grapadorix escribió:Hola a todos:
ya veo en el encabezamiento que la version pal/uk esta en castellano.he estado hora y media leyendo los post y lo confirmais, pero lo que me genera dudas es por que zavvi no lo confirma en su web.no me pasara que lo pida y no venga en español?y por otro lado he visto que en gamehub esta la edicion limitada mas barata que la normal, vi que trae 3 coches a mayores, pero trae algo mas que esos coches?ademas habria que meter el codigo para jugar on line en la playstore de asi, y eso como se hace?
gracias a todos.

Lo han confirmado foreros en este mismo post que esa version esta en español,por eso se puso en la cabezera de aqui
Y esa ediccion que dices trae 3 coches,mas pruebas online y algo mas,y para jugar online al principio no te pide codigo creo,pero luego creo que si,pasadas unas horas,esto lo explico un forero por aqui
Y sobre lo de play store ni idea,eso mejor preguntalo en el foro de ps3,aunque si miras en el post de gamehubs no te valdra ese codigo para aqui
jose juan escribió:
grapadorix escribió:Hola a todos:
ya veo en el encabezamiento que la version pal/uk esta en castellano.he estado hora y media leyendo los post y lo confirmais, pero lo que me genera dudas es por que zavvi no lo confirma en su web.no me pasara que lo pida y no venga en español?y por otro lado he visto que en gamehub esta la edicion limitada mas barata que la normal, vi que trae 3 coches a mayores, pero trae algo mas que esos coches?ademas habria que meter el codigo para jugar on line en la playstore de asi, y eso como se hace?
gracias a todos.

Lo han confirmado foreros en este mismo post que esa version esta en español,por eso se puso en la cabezera de aqui
Y esa ediccion que dices trae 3 coches,mas pruebas online y algo mas,y para jugar online al principio no te pide codigo creo,pero luego creo que si,pasadas unas horas,esto lo explico un forero por aqui
Y sobre lo de play store ni idea,eso mejor preguntalo en el foro de ps3,aunque si miras en el post de gamehubs no te valdra ese codigo para aqui

ok.muchasa gracias por la rapida contestacion
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
blademan76 escribió:Ojo, yo hablo con pad y en modo elite, dificultad dificil y de ayudas solo el abs y tcs moderado... He probado a bajar la dificultad, pero da un poco igual. No he probado otros modos, pero seguro que alguno que le gusta el control no ha probado el modo elite... Bueno, este finde toca volante, a disfrutar!

Tito, a partir de esa prueba con el lotus exige es cuando me empece a frustar...me costo Dios y ayuda y eso, no es normal :(
(Banshak, en esa prueba no se puede tocar el coche,porque es un coche que te prestan, asi que no vengas con eso,jejeje)


Prueba la configuracion del exige que puse, va de 10, dale una oportunidad. Tambien hazme caso y quita todas las ayudas, y en elite.
Luego pon exactamente la misma configuracion del mando que se ve en el video. el ip es 982 , no tiene mejotas de motor o si la tiene la dewl volante de inercia. Neumaticos si la tiene. Ese video esta hecho con mando y soy de los que se quejan, y puedes ver que con los ajustes que pongo el coche va perfecto.

http://www.youtube.com/watch?v=74VE6mkbqmA
Akrae escribió:
blademan76 escribió:Ojo, yo hablo con pad y en modo elite, dificultad dificil y de ayudas solo el abs y tcs moderado... He probado a bajar la dificultad, pero da un poco igual. No he probado otros modos, pero seguro que alguno que le gusta el control no ha probado el modo elite... Bueno, este finde toca volante, a disfrutar!

Tito, a partir de esa prueba con el lotus exige es cuando me empece a frustar...me costo Dios y ayuda y eso, no es normal :(
(Banshak, en esa prueba no se puede tocar el coche,porque es un coche que te prestan, asi que no vengas con eso,jejeje)


Prueba la configuracion del exige que puse, va de 10, dale una oportunidad. Tambien hazme caso y quita todas las ayudas, y en elite.
Luego pon exactamente la misma configuracion del mando que se ve en el video. el ip es 982 , no tiene mejotas de motor o si la tiene la dewl volante de inercia. Neumaticos si la tiene. Ese video esta hecho con mando y soy de los que se quejan, y puedes ver que con los ajustes que pongo el coche va perfecto.

http://www.youtube.com/watch?v=74VE6mkbqmA


Akrae, el problema es que el lotus te lo prestan y no puedes tocarle nada, con las ruedas hinchadas y sin aerodinamica ni diferenciales ni nada pues es un descontrol
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ah, eso si, yo es que en las pruebas que puedo usar mmis coches ni las hago. El unico coche que viene bien de serie hasta donde he llegado en el modo historia es el porsche gt3 rs naranja que te dan.
Per vamos que solo soy n.12


Por cierto, lo de las ruedas desinchadas es para una vuelta o dos, luego para mas vueltas y segun se coge feeling al coche hay que ir subiendo, para las de competicion, las otras dejadlas bajas.
Akrae escribió:ah, eso si, yo es que en las pruebas que puedo usar mmis coches ni las hago. El unico coche que viene bien de serie hasta donde he llegado en el modo historia es el porsche gt3 rs naranja que te dan.
Per vamos que solo soy n.12


Por cierto, lo de las ruedas desinchadas es para una vuelta o dos, luego para mas vueltas y segun se coge feeling al coche hay que ir subiendo, para las de competicion, las otras dejadlas bajas.


Pues ami de los 3 que te dejan para vuelta rapida, Porsche, Alfa Romeo y Jaguar el que peor me iva era el Porsche, como comente al frenar despues de la recta de meta, en la 1º curva, frenando y girando un pelin hacia un trompo...
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
http://www.youtube.com/watch?v=Y-ChCjwz6ew

pues como puedes ver en el video el coche va del carajo.

Segunda version del setup del Nissan GTR r 35 de stock con nematicos de competicion lo que hace que suba a clase b, y tambien las mejoras para poder reglar.
Es mejor que la otra creo, eso si los tiempos son similares a la otra pero con solo dos vueltas completas, asi que deberia ser mas rapido. Este deberia poder tener mejoras sin problema, eso si, hay que mantenerle en el mismo peso, y si se aumenta la potencia y el coche al acelerar en curva se va hacia el interior de esta en exceso, bajar el doferencial, pero no la precarga.
Una gozada en Nordschleife.

http://www.youtube.com/watch?v=xaxo74NGOkc
Alguien podria explicar detalladamente para que sirve la sensibilidad de velocidad llevo una hora probando de 0 a 100% y no termino de ver para que sirve, los demas parámetros ya los tengo claro pero este es el que se me escapa
rebuitos escribió:Alguien podria explicar detalladamente para que sirve la sensibilidad de velocidad llevo una hora probando de 0 a 100% y no termino de ver para que sirve, los demas parámetros ya los tengo claro pero este es el que se me escapa


En teoría es para el giro en altas velocidaes. Si lo tienes en 0 tendrás que girar más el volante/pad que si lo tienes a 100 para hacer una misma curva o rectificar el coche en una recta. Esa es la teoría porque en este juego poca diferencia noto. Luego lo pruebo y digo algo.

Probado con el Gumpert Apollo. En recta indomable en 0%, en cambio teniendo el parámetro en 100% totalmente gobernable. Yo lo tenía en 40% y viendo el resultado con coches potentes lo subiré hasta el 70 u 80%. Ahora falta ver si para coches poco potentes también ira bien ese 79-80%. Aclaro que yo juego con 170º de giro.
laleshe escribió:
rebuitos escribió:Alguien podria explicar detalladamente para que sirve la sensibilidad de velocidad llevo una hora probando de 0 a 100% y no termino de ver para que sirve, los demas parámetros ya los tengo claro pero este es el que se me escapa


En teoría es para el giro en altas velocidaes. Si lo tienes en 0 tendrás que girar más el volante/pad que si lo tienes a 100 para hacer una misma curva o rectificar el coche en una recta. Esa es la teoría porque en este juego poca diferencia noto. Luego lo pruebo y digo algo.

Probado con el Gumpert Apollo. En recta indomable en 0%, en cambio teniendo el parámetro en 100% totalmente gobernable. Yo lo tenía en 40% y viendo el resultado con coches potentes lo subiré hasta el 70 u 80%. Ahora falta ver si para coches poco potentes también ira bien ese 79-80%. Aclaro que yo juego con 170º de giro.



Gracias por contestar



Dos cosas utilizas fanatec?
Yo juego en 270* y eso es lo que me pareció que solo sirve para altas velocidades, entonces dedusco que para coches pequeños igualmente valdrá claro que se notara un poco menos
San Ganchao escribió:
tito_ray escribió:Uff que gozada con volante el Leon ya me he pasado varias carreras y aunque solo gane una, las otras 2º pero me lo pase pipa, ahora que lo de vuelta rapida con coches prestados... el porche en nurburing me cuesta horrores que al frenar no de un trompo... y como son prestados no dejan reglar...

Sigo con dudas de como configurar el volante xbox antiguo, en la pag.1 veo dos configuraciones una con sensibilidad 25 y otra 40 pero no noto tampoco mucha diferencia, pero si que de vez en cuando me cuesta tener el coche recto..

Saludos!!



Hola amigo, el otro dia pude probar un pokillo cosas y creo que lo de que se vaya en rectas, aparte de los reglajes, tiene que ver la sensibilidad de velocidad. Prueba a ponerla en 100 que creo que es el valor perfecto, si ves que no prueba en 0, aunque creo recordar que cuando probé 0 se iba exageradamente. Asique lo dicho, ponlo en 100 y nos comentas, de ser mejor asi, hare otra screen para que la modifique denis, haber si entre todos podemos dejar las 3 o 4 cosas que hay q configurar entes de meterse de lleno al juego.

Denis te tengo abandonao macho, estoy super liao de curro y llego de madrugá, a ver si coincidimos por primera vezy echamos unas carreritas retro de esas que veo que te gustan tanto como ami, el mercedes 190 es una makina ;)

Con el mando tambien me gustaria terminar de perfeccionar porque con los valores de la primera pagina no van del todo bien, le falta algo para ir perfecto...

Saludos



Me autocito:
A quien preguntaba lo de la sensibilidad de velocidad, justo lo puse yo unos cuantos post antes, gracias por leerme [rtfm] ;)
hola , después de probar un minutos el juego, me dejo muy buenas sensaciones,buenos gráficos, muy buen sonido pero lo que no me gusto demasiado es que a poco que te roces con un rival pierdes el control del coche.
no se si pasa en todas las categorías ya que juge muy poco o es que iba con el pad y normalmente uso volante, en fin por ponerle un pero ya que por lo demás el juego pinta fenomenal
jjej fui yo san ganchao,gracias a ti tambien,agregame en el live cuando puedas,por lo que leo,para volante lo mejor es ponerlo 100%,porque
viendo lo visto es mejor tenerlo alto y asin no hay descontrol en linea recta,en cuanto a los grados del volante sigo mosca,juego en 270º y sens. direccion 35% y en mi volante tengo puesto 270º,ahi no lo veo muuuuuu claro peo es lo unico que me ha gustado hasta ahora,tengo precision y sensaciones de llevar cada tipo de coche,en fin mañana pondre una configuracion nueva para fanatec ,despues de estar una semana de pruebas con distintos coches y confis [poraki]

NUEVO DLC PACK LEGEND

http://www.youtube.com/watch?v=YNu_XB8bKbg

esto lo he encontrado en un foro de por ahi,es el primer parche para pc,me imagino que para el resto de plataformas andaran los tiros tambien por aqui:

EN INGLES

Shift 2 - what's coming in the first patch
Hi,

My name is Martin Griffiths and I'm PC Lead on SHIFT 2 Unleashed. I'm going to use this post to give you some background on our engine and what's coming up in the first patch.

SHIFT 2 has a completely new engine which is a deferred, light pre-pass renderer. A basic overview of this rendering method can be found at http://en.wikipedia.org/wiki/Deferred_shading .

Our deferred renderer is far from basic though - the rendering team at SMS has about 100 man years of render coding between us, and we used some of the most advanced techniques that are known at this time. We did our best - so it's sometimes disappointing after so many late nights to see flippant remarks, over constructive criticism.

So, this new engine allowed us to do cool things such as the night racing that would have been very difficult with an old style forward renderer. With deferred rendering the lighting stage is separate from the geometry stage(s) and hardware anti-aliasing like MSAA in a basic form won't produce correct results. Solutions to allow us to anti-alias had to be found - we came up with two methods to balance AA processing cost/quality over a wide range of PCs. A very large amount of time was spent on this and while some other developers just choose to do a post-pass edge detection filter we weren't satisfied with that, the 'HIGH" method for example was 3 months of R&D.
There are lots of 'tips' about overriding the AA mode - doing this will produce problems with lighting at edges and will also break other lighting components like Bloom, giving a visual look that we didn't intend. If you prefer the look with a driver over-ride then we've no problem with that - but the graphics team wanted a consistent look and feel, to do the many artists who created the tracks and cars justice.

There has been some confusion that our anti-aliasing uses the CPU - it does not. In the graphics options the 'Normal' mode uses MSAA with a special sampling trick to produce correct results at triangle edges - the 'HIGH' method extends this with a depth based search which requires a GPU with high bandwidth because the shaders are sampling many depth pixels for each pixel in the scene. Any performance issue on particular hardware is down to the characteristics of that GPU - there isn't anything we can do about this without a driver update.

To better balance very high-end CPUs the patch will include a 3rd anti-aliasing method which is CPU based - MLAA. We are working with Intel R&D to add this. On quad-core (and above) systems this will allow AA without any GPU cost and little impact to the frame rate to what you see when running with AA turned off currently. This will also help AMD based quad-core too.

Some people have noted that the game doesn't scale well with SLI/Crossfire - SLI performance scaling doesn't just automagically happen, it requires quite close collaboration with the GPU makers. We've been in regularly contact with NVidia and ATI throughout the development of the game, with their performance teams feeding back on any areas where we could improve, pooling our expertise with theirs. About 6 weeks of programmer time was spent pre-shipping on SLI/Crossfire scaling - we needed another 4 weeks since we went gold because of the complexity of implementing this in such a large engine. Both GPU makers have devoted a lot of time to some complex issues.

So yes, the upcoming patch includes SLI/Crossfire scaling. To give you an example a GTX 295 will go from 48fps to nearly 70fps in 1080p. Also the rendering team found some further optimizations so that normal (non SLI) graphics performance should be 5-10% faster with the patch.

Input lag - we've solved the latency issues reported using some wheels. There was a dead-zone issue and a threading problem introduced very late in development that have been fixed.

Garage screen crashes/CTDs - a fast button press issue that wasn't seen during development is also fixed in the patch.

A black screen issue on starting a race requiring a pause/unpause to fix is also addressed. This was caused by a timing difference with the protection system.

NVision - some reverse/double stereo issues with the mirrors and environment maps have been addressed in the patch. NVidia very kindly provided us with more hardware for the render team to address this - Kudos to them for that.

There are also some more minor fixes in the patch - the above represent the vast majority. If you have any specific questions, please feel free to ask in this thread and I'll do my best to reply.

Regards,
Griff

--
Martin Griffiths, PC Lead, SHIFT 2 Unleashed, Slightly Mad Studios.


TRADUCCION VIA GOOGLE SPANINGLISH LITERALING:



¡Hola!

Mi nombre es Martin Griffiths y estoy PC de plomo en el turno 2 Unleashed. Voy a utilizar este post para dar algunos antecedentes sobre nuestro motor y lo que viene en el primer parche.

CAMBIO 2 tiene un motor completamente nuevo que es un procesador de diferidos, la luz antes de pasar. Una descripción básica de este método de representación se puede encontrar en .......

Nuestro procesador diferidos está lejos de base sin embargo - el equipo de representación en el SMS tiene unos 100 años el hombre de hacer de codificación entre nosotros, y hemos utilizado algunas de las técnicas más avanzadas que se conocen en este momento. Hicimos todo lo posible - por lo que a veces es decepcionante, a horas de la noche tanto que ver los comentarios impertinentes, sobre la crítica constructiva.

Así, este nuevo motor nos permitió hacer cosas interesantes, como las carreras de noche, que habría sido muy difícil con un procesador de estilo hacia adelante de edad. Con la representación aplazó la iluminación escénica es independiente de la etapa de la geometría (s) y anti-aliasing de hardware como MSAA en una forma básica no producirá los resultados correctos. Soluciones que nos permiten suavizado había que encontrar - nos encontramos con dos métodos para equilibrar AA costo de procesamiento y calidad en una amplia gama de ordenadores. Una gran cantidad de tiempo se dedicó a esto y mientras que algunos otros desarrolladores acaba de elegir para hacer una detección de bordes post-filtro de paso que no estaban satisfechos con eso, el "ALTO" método, por ejemplo, fue de 3 meses de la I + D.
Hay un montón de "consejos" sobre cómo reemplazar el modo de AA - haciendo esto generará problemas con la iluminación en los bordes y también romper otros componentes de iluminación, como Bloom, dando un aspecto visual que no tenía la intención. Si prefiere el aspecto con más de un conductor-paseo a continuación, que no tenemos problema con eso - pero el equipo de gráficos quería un aspecto coherente, para hacer los muchos artistas que crearon las pistas y la justicia coches.

Ha habido una cierta confusión que nuestro anti-aliasing utiliza la CPU - no lo hace. En las opciones de gráficos modo 'Normal' utiliza MSAA con un truco de muestreo especial para producir resultados correctos en los bordes del triángulo - el método de "ALTO" extiende esta con una búsqueda en profundidad basado en lo que requiere una GPU con alto ancho de banda debido a los shaders son la profundidad de muestreo muchos píxeles para cada pixel en la escena. Cualquier problema de rendimiento en el hardware en particular se debe a las características de la GPU - no hay nada que podamos hacer esto sin una actualización del controlador.

Para un mejor equilibrio muy CPU de gama alta el parche incluirá una tercera método anti-aliasing que se basa la CPU - MLAA. Estamos trabajando con Intel I + D para agregar este. El quad-core (o más) sistemas de AA esto permitirá sin costo alguno GPU y poco impacto a la velocidad de fotogramas a lo que se ve cuando se ejecuta con AA desactivado en la actualidad. Esto también ayudará a AMD de cuatro núcleos basados ​​también.

Algunas personas han señalado que el juego no escala bien con SLI / Crossfire - escalado de rendimiento SLI no sólo automágicamente suceda, se requiere bastante estrecha colaboración con los fabricantes de GPU. Hemos estado en contacto regular con NVidia y ATI en todo el desarrollo del juego, con sus equipos de rendimiento de alimentación de nuevo en las áreas donde podemos mejorar, poner en común nuestra experiencia con los suyos. Alrededor de 6 semanas de tiempo de programador se dedicó pre-envío en SLI / Crossfire escala - que necesitábamos otras 4 semanas desde que fue disco de oro debido a la complejidad de la aplicación de esto en un motor tan grande. Tanto los fabricantes de GPUs han dedicado mucho tiempo a algunas cuestiones complejas.

Así que sí, el próximo parche incluye SLI / Crossfire escala. Para darle un ejemplo, una GTX 295 pasará de 48fps a casi 70fps en 1080p. También el equipo de representación que se encuentran algunas optimizaciones para que normal (no SLI) rendimiento de los gráficos deben ser 5-10% más rápido con el parche.

retardo de entrada - que hemos resuelto los problemas de latencia reportados utilizando unas ruedas. No era una cuestión de zona muerta y un problema de rosca presentó con mucho retraso en el desarrollo que han sido corregidos.

se bloquea la pantalla Garaje / CTD - un tema pulse el botón rápido que no se observó durante el desarrollo también se ha solucionado en el parche.

Un problema de pantalla en negro al iniciar una carrera que requiere de una pausa / es quitar la pausa para arreglar dirigida. Esto se debía a una diferencia de tiempo con el sistema de protección.

Nvision - algunos inversa / números dobles estéreo con los espejos y mapas de entorno se han abordado en el parche. NVidia muy amablemente nos ha proporcionado más de hardware para el equipo hacer para hacer frente a esto - Felicitaciones a ellos por eso.

También hay algunas correcciones de menor importancia en el parche - lo anterior representan la gran mayoría. Si usted tiene alguna pregunta específica, por favor no dude en preguntar en este tema y voy a hacer mi mejor esfuerzo para responder.

Un cordial saludo,
Griff

-
Martin Griffiths, Jefe de PC, SHIFT 2 Unleashed, Slightly Mad Studios.
Rebuitos ¿has probado mi configuración del volante Fanatec?
fbetes escribió:Rebuitos ¿has probado mi configuración del volante Fanatec?


la probe pero no se es que yo al tener el gt2,creo que me varia la cosa,de todas formas mañna subo una nueva que no tiene naa que ver con la que puse,tenias razon en lo de la sensibilidad,ya la pongo mañana gracias
Por favor, alguien me puede decir dónde puedo consultar las medallas que llevo ganadas? es que no veo ningún menú donde lo ponga...
PaLMeRR escribió:Por favor, alguien me puede decir dónde puedo consultar las medallas que llevo ganadas? es que no veo ningún menú donde lo ponga...

En autolog,en tu perfil
Ayer jugué alguna partida online en clase D.Tuve suerte y en la mayoría imperó el fairplay. Llegué a una conclusión: algo falla en mis reglajes o mejoras. Quedé 1º o 2º en todas, pero hubo 2 contrincantes a los que ni les olí. Domino en curvas pero en punta y aceleración no. Creía que tenía bien balanceado el coche pero no es así. Tendré que sacrificar manejo por potencia a base de aerodinámica y quizás presión de ruedas. Espero no tener que cambiar mejoras...

PD: tuve un incidente en carrera (culpa mía) que no me gustó nada. Enculé a un tipo que llevaba delante en la frenada de una chicane en Donington, pero en todo momento calculé bien la distancia y teniéndolo a 1 metro, incomprensiblemente le di. Espero que fuera un tema puntual de lag...
laleshe escribió:Ayer jugué alguna partida online en clase D.Tuve suerte y en la mayoría imperó el fairplay. Llegué a una conclusión: algo falla en mis reglajes o mejoras. Quedé 1º o 2º en todas, pero hubo 2 contrincantes a los que ni les olí. Domino en curvas pero en punta y aceleración no. Creía que tenía bien balanceado el coche pero no es así. Tendré que sacrificar manejo por potencia a base de aerodinámica y quizás presión de ruedas. Espero no tener que cambiar mejoras...

PD: tuve un incidente en carrera (culpa mía) que no me gustó nada. Enculé a un tipo que llevaba delante en la frenada de una chicane en Donington, pero en todo momento calculé bien la distancia y teniéndolo a 1 metro, incomprensiblemente le di. Espero que fuera un tema puntual de lag...


yo te aconsejo que en clase d y clase c ,al menos ,sacrifiques manejo, estabilidad etc.. y vallas a muerte con la potencia y motor,en este aspecto es muy parecido al forza,indudablemente habra circuitos que no sea asin,pero en la mayoria de los circuitos amplios seguro que esta norma sera general
rebuitos, a ver cuando coincidimos en el live y nos pasamos los setups de nuestros coches.

El que no lo haya hecho aún, puede agregarme! SEMI360
laleshe escribió:rebuitos, a ver cuando coincidimos en el live y nos pasamos los setups de nuestros coches.

El que no lo haya hecho aún, puede agregarme! SEMI360

ok perfecto a ver si nos vemos y charlamos
No me he leído el hilo entero, pero aquí van los peores fallos que encuentro yo, casi parece que hayan sacado el juego con prisas:

·Lo más imperdonable, al menos en mi xbox, un montón de cuelgues de consola cuando trasteo los menús del juego, en las carreras por suerte no ocurre. (Juego comprado original e instalado en el HD)
·Configuración de música, no te deja elegir/escuchar canciones, además la del menú a la larga se vuelve insufrible.
·Que no te deje mover la cámara libremente para ver los coches cuando le haces mejoras, cambias pintura, etc. Que les costaba poder mover el stick derecho para rotar la cámara.
·Algún que otro fallo gráfico, helicopteros que aparecen y desaparecen, edificios que se difuminan a espasmos, etc.
·Ya puestos que en las repeticiones se pudiera ocultar totalmente los menús, sin la franja de debajo, no solo los controles.
·Precios abusivos, casi te obligan a pasar por caja y comprar puntos para desbloquear los coches. (20,000$ por una carrera de resistencia de 50 minutos¿?¿?¿?)
·IA contrincantes, raramente te respetan y les gusta demasiado golpearte.
·Algunos coches me parecen exageradamente incontrolables.
·No hay Ferraris.

Por otro lado el juego me satisface en cuanto a diversión, me gusta el feeling que tiene a simulador y no encuentro que el control sea malo como comenta mucha gente.
Buff, acabo de terminar "Maestros de la vieja Escuela", en Elite ó Difícil es materialmente IMPOSIBLE, el que lleva el TOYOTA es imposible de alcanzar, según dan la salida ya se escapa y por muchos metros, he probado con el Mercedes como le he visto a Denis74, pero tú lo tienes preparado a 1110 aprox. y a mí no me pasa de 888, le he cambiado el motor y tuneado a tope pero nada, no me ha servido.
Finalmente he bajado la dificultad a Novel y Fácil y aún así no he podido ganar de una manera limpia, he tenido que darle por detrás al del TOYOTA para sacarle de la pista y meterle tiempo para poder ganar, le metía como 5 segundos y en dos curvas ya lo tenía en el culo...he ganado todas las carreras menos la primera con el SCORT preparado a C934, esa primera carrera ¿como la habeis ganado?...he sudado de lo lindo, me imagino que esto ¿es un BUG del juego no? al ganar la serie me han regalado el TOYOTA Team NFS SHIFT, que le he cogido un asco que ni verlo quiero XD XD que hijo de pXXX.

En la serie TALLER le he bajado la presión de las ruedas al Porsche, aumentado la presión de los frenos y bajada la altura y es OTRO COCHE...que barbaridad la diferencia que hay, si lo se lo hago antes, yo es que no soy mucho de andar tuneando, por cierto como se hace para conseguir el logro del Tuneo?


Por cierto, he dejado por imposible el volante, no soy capaz de llevar los Gt en línea recta, como intente corregir un pelín la dirección.....HOSTIÓN al canto.
Saludos.
bad73 escribió:Buff, acabo de terminar "Maestros de la vieja Escuela", en Elite ó Difícil es materialmente IMPOSIBLE, el que lleva el TOYOTA es imposible de alcanzar, según dan la salida ya se escapa y por muchos metros, he probado con el Mercedes como le he visto a Denis74, pero tú lo tienes preparado a 1110 aprox. y a mí no me pasa de 888, le he cambiado el motor y tuneado a tope pero nada, no me ha servido.
Finalmente he bajado la dificultad a Novel y Fácil y aún así no he podido ganar de una manera limpia, he tenido que darle por detrás al del TOYOTA para sacarle de la pista y meterle tiempo para poder ganar, le metía como 5 segundos y en dos curvas ya lo tenía en el culo...he ganado todas las carreras menos la primera con el SCORT preparado a C934, esa primera carrera ¿como la habeis ganado?...he sudado de lo lindo, me imagino que esto ¿es un BUG del juego no? al ganar la serie me han regalado el TOYOTA Team NFS SHIFT, que le he cogido un asco que ni verlo quiero XD XD que hijo de pXXX.

En la serie TALLER le he bajado la presión de las ruedas al Porsche, aumentado la presión de los frenos y bajada la altura y es OTRO COCHE...que barbaridad la diferencia que hay, si lo se lo hago antes, yo es que no soy mucho de andar tuneando, por cierto como se hace para conseguir el logro del Tuneo?


Por cierto, he dejado por imposible el volante, no soy capaz de llevar los Gt en línea recta, como intente corregir un pelín la dirección.....HOSTIÓN al canto.
Saludos.


recomiendo poner la ses. de velocidad a 100%,esto lo que hace es que tengamos menos balanceo a altas velocidades
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
He hecho un setup del nissan gtr, con las mejoras necesarias para que tenga exactamente las mismas prestaciones que el real.
Cumple casi exactamente con el real en todos estos parametros:

Aceleraciones

0 - 100 km/h:~ 3,90 sec
0- 200 km/h:~ 11,20 sec
0 - 250 km/h:~ 17,80 sec
0 - 270 km/h:~ 22,20 sec
100 - 200 km/h: ~ 7,30 sec
200 - 250 km/h: ~ 6,50 sec

Frenada

200 - 0 ~ 4,9 sec
Relaciones de marcha
2a 63 kmh real a 50
3a 108 kmh
4a 150 kmh
5a 193 kmh
6a 245 knh
velocidad maxima 315

Fuezas G frenada 1,5
Fuerza G lateral 1,5

Altura suelo 110 mm
Hundimiento de la carroceria en apoyos similar al real a 1,5 G

RRRadio de giro muy aproximado al real, un poquito menos

Aerodinamica de carroceria, no tiene nada anadido

Respetadas las caracteristicas dinamicas de coche.
Cpaz de soportar tremendos apoyos laterales sin perder contacto con ninguna de las cuatro ruedas
Los desplazamientos laterales con perdida de adherencia sin traccion los hace apollando los dos ejes.
En traccion es muy levemente sobrevirador, solo hace falta un ligerisimo contravolante para dirigirlo.
Muy agil en curvas y en cambios de direccion con respuesta totalmente previsible.
Muy facil ataque de curvas, entra mmmuy bien.
Velociddad de paso por curva muy rapido
Se sienten las Gs puesto que es una berlina, mas alta que la competencia, mas pesado , pero a la vez muy agil.
Es muy muy facil de connnducir y previsible en toddo.
Lo malo es que no se puede poner traciion 2 98 como el real, esta en un 40 60 fijo, que es el que tiene el coche en conduccion deportiva.

En un rato subo un video, aun me quedan unas pruebas,por que salvo error de tiempos me da 9 segundos menos que el real en laguna seca, y es imposible. Voy a probar nurbur
Hola a todos,

Me acaba de llegar el juego y estoy empezando con él. Tenía mis dudas por lo del control, pero como dijo alguien (creo que fbetes) que le recordaba al Race Pro, que me encanta, me tiré de cabeza por él. De momento me está gustando, tengo que ajustar todavía los parámetros para el volante para dejarlo fino, pero apunta maneras. Aprovecho para agradecer a los que estáis poniendo reglajes, a los que nos cuesta ese mundillo como yo les ayudáis bastante.

Y para terminar, pues que si queréis agregarme para unas carrerillas online o para picarnos con los tiempos del autolog, pues que mi gamertag es GusLightyear.

Saludos y nos vemos.
2642 respuestas