[HILO OFICIAL] SHIFT 2: Unleashed

dante444 escribió:
deltonin escribió:dante444 en el volante Fanatec si hay perdida del FFB, pero en el oficial no estoy seguro, que te lo aclaren si estas interesado. ¿Por cierto que volante tienes?

Pues tengo el Fanatec Gt2, al final he comprado el juego, todavía no lo he probado, ya os contaré que tal, por cierto en Pc este juego tiene configuraciones para casi todos los volantes, en el de 360 detecta el Fanatec, o te lo reconoce como el volante original de M$?

Me autocito, a ver si alguien me responde, y tambien otra duda, no tiene un botón para pasar de automático a manual en plena carrera? Al igual que en PC?
Estoy en Inglaterra y puedo pillar este juego por 25 pavos. Merece la pena? Teniendo en cuenta que me encanta los simuladores de carreras y que tengo el f1, forza y race pro... Este q tal está? Nunca lo he probado...
javimako escribió:Estoy en Inglaterra y puedo pillar este juego por 25 pavos. Merece la pena? Teniendo en cuenta que me encanta los simuladores de carreras y que tengo el f1, forza y race pro... Este q tal está? Nunca lo he probado...

Si te encanta el género,es un imprescindible,distinto al Forza,diferente al Race ( no llega al nivel de simulación de ninguno de los dos,pero es más adrenalítico ) y distinto al F1 por ser más simulador que ese,pero parecido al F1 al centrarse en la competición.

Ah,y con muchos circuitos.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Si no os pillais la Edicion Especial, la normal no vale la pena, ya que viene con menos pruebas y coches, y que aparte estos no podeis conseguirlos ni estan a la venta como descarga de ningun modo. Lo siento lastima
Salu2
(mensaje borrado)
El trofeo de El rey de la Colina va a costarme bastante, estoy en la RONDA 3, alguien que lo tenga en PS3 quiere dejarse ganar??? [carcajad]

He probado de jugar por mi cuenta pero nada, casi todos juegan sucio, muy sucio, hechandote de la pista...
deltonin escribió:Congifuraciones para los usuarios volantes Fanatec PTWS y GT2

hilo_configuraciones-fanatec-porsche-911-turbo-s-y-gt2-varios-juegos_1502217_s140

Probadas y a mi no me sirven para encontrar algo lo más parecido a la realidad :(

En serio , no encuentro precisión alguna.

Repito que le quiero dar una oportunidad al juego por los gráficos, los efectos de sonido ........ pero la JUGABILIDAD ES PESIMA , como su antecesor !!!

He jugado al DIRT 3 y madre mía ... que gozada tomar cada curva, control y exactitud al centímetro. Pero en este juego eso es imposible.

No sé para que ponen tantos "settings" de configuración del mando/volante. Por ejemplo en el GT 5 no hay opción de configurar tales cosas. Tan sólo se puede configurar el FF del volante ... y cada coche tiene un "grip" distinto. Asi es como devería funcionar ..... pero aquí no es el caso.

Buscando y buscando info incluso en foros guiris pero nada ........ cawento cawento cawento cawento
jaguar_xj220 escribió:Repito que le quiero dar una oportunidad al juego por los gráficos, los efectos de sonido ........ pero la JUGABILIDAD ES PESIMA , como su antecesor !!!

He jugado al DIRT 3 y madre mía ... que gozada tomar cada curva, control y exactitud al centímetro. Pero en este juego eso es imposible.

No sé para que ponen tantos "settings" de configuración del mando/volante. Por ejemplo en el GT 5 no hay opción de configurar tales cosas. Tan sólo se puede configurar el FF del volante ... y cada coche tiene un "grip" distinto. Asi es como devería funcionar ..... pero aquí no es el caso.

Buscando y buscando info incluso en foros guiris pero nada ........ cawento cawento cawento cawento

El problema de la jugabilidad no es el juego en si, porque en el volante oficial, yo juego tal y como describes, pasando al centimetro y cada coche se comporta de una manera, hasta el punto de coger un coche del juego y conducirse exactamente igual q en la vida real (entiendase por igual, lo mas parecido en sensaciones con un volante y pedales de videojuego, esta claro q nunca será lo real real)

Luego aparte es super importante reglar bien los coches, ya que otro fallo es que de serie los coches vienen fatal tuneados, con lo que o sabes tunear, o estas jodido.
Te recomiendo que mires paginas atras los tuneos de akrae, son los mejores en territorio español q encontraras .

Bueno y creo que no hace falta decir que la mejor camara, es la interna, pero no la de casco, sino la fija (para apurar vertices al cm. y eso me refiero)

Todo esto es para comentarte que el principal fallo del juego es el fanatec, y la implementacion del fanatec en el juego, debe ser que no lo han programado bien, o tienen algun bug con la config de fanatec (aparte de la perdida de FFB online) porque todos los que conozco que tienen fanatec estan igual, mientras q los q jugamos con oficial tenemos el problema de que alguna vez pierdes FFB en online (menos frecuente que en fanatec) pero en jugabilidad es perfecto con la config que te puse unos post atras

Espero que encuentres alguna solucion, porque es una pena no poder disfrutar de este juego por el fanatec. Aun así, EA como parece ser, lo han abandonado y seguramente nuestra mejor opcion será esperar que en el futuro Slyghtma Studios hagan otro simulador con la base de fisicas de este juego, pero sin depender de EA, siendo asi, seguro que sacarian parches y habria un enorme feedback con el usuario y tendriamos el juego perfecto, al menos a priori, ya que durante todo este tiempo, en nogripracing por ejemplo, la comunicacion usuario y jefes de diseño para la version pc es total, solo que estan parcialmente atados de manos porque EA no quiere gastar mas tiempo en este juego (sobre todo en consolas). Esperemos que eso no se pierda, y en el futuro oigan nuestras plegarias [angelito] , porque forza 4 pinta ser un forza 3 mejorado, pero nada innnovador, y f12011 pues como que tampoco tiene pinta de ser la revolucion...aunque mataran el tiempo de espera [+risas]

Saludos
pues yo juego con mando, y desde el principio he sido rápido sin modificar al configuración (tengo que probar la que han puesto en el primer post)...

el unico problema que tuve es con el pagani zonda... que derrapa demasiado (y de forma irreal). Me cuesta ir fino con él, aunque también me tocó jugar con él en un circuito que no me conozco, así que iba colado en todas las curvas.

Yo digo lo mismo que dije hace unos dias al probar el juego... la manejabilidad ha mejorado un huevo, y si conduces fino, las sensaciones son muy buenas. No es un forza, pero no es un arcade tampoco... jugar sin ayudas, con cámara interna, en un circuito que conozcas para ir por el sitio... es muy entretenido.

Por cierto, en mi primer mensaje comentaba que no me molaba la cámara interna... habia conducido con la del casco... la otra cámara intenra (la de toda la vida) si que está muy bien... la del caso es horrorosa, marea a un santo...

Por cierto... tuve un duelo en montmeló (de distancia media) increible... habia pasado a todos facilemnte, en la 1ª vuelta... al 2º me costó algo, pero en lacaixa le apuré la frenada. Pero al 1º... mi madre al 1º... comiendole el culo, le apuraba la frenada pero el tio la alargaba, y traccionaba mejor que yo al salir de la curva... fue emocionantísimo. Al final, en la ultima curva, me tiré a lo loco en la chican de antes de la ultima curva... ¿resultado? toque, los 2 en la gravilla, el volcó, porque se desplazó lateralmente sobre el piano alto del a chican (fue algo irreal el vuelco, pero weno)... el 3º chocó con él, y yo pude arrancar y ganar la carrera.

Después, reincie la carrera, y la gané limpiamnete, de nuevo adelantando en la última vuelta, pero en lacaixa... a punto de tocarnos de nuevo [poraki]

Estos piques, no los puedo tener en juegos como el forza, en los que como no te cojas un coche inferior, arrasas... el juego no es que sea muy dificil, ganar se gana si estás acostumbrado a juegos de coches en el nivel más dificil y sin ayudas... pero hay prubeas en las que no arrasas como lo harias en otros juegos.

En serio, me encanta el juego, y posiblemente si baja de precio me lo pillo para la ps3 para el online... la unica pega, es que se sube de nivel demasiado rápido... con 9 pruebas (que en general son 3 carreras por prueba)llegué ya al nivel 10.. y el ultimo nivel es el 15. Es decir, sin disputar ni una carta parte de las pruebas, llegaré al último nivel. y como el ansia me puede, estoy haciendolo de forma rápida... luego ya haré las que me queden XD

edito

a los que les parezca irreal el juego... intentad ir finos... si vais finos, las sensaciones son muy buenas... no será el mejor simulador, ni siquiera es un simulador... pero no será arcade ni mucho menos. Ya no hablemos si intentamos adelantar LIMPIAMENTE a los adversarios, puede llegar a ser costoso
La relación Slightly Mad Studios ha acabado por romperse según se desprende de los escrito por Ian Bell (confundador de la empresa )en el foro de Nogripracing:

We won't be making Shift 3 or working with EA in the foreseeable future. We will be focusing our sim efforts on the community funded project.

No vamos a hacer Shift 3 o trabajar con EA en el futuro previsible. Vamos a centrar nuestros esfuerzos de simulación en el proyecto financiado por la Comunidad.

http://www.nogripracing.com/forum/showpost.php?p=1406477&postcount=37

Una verdadera lástima :(
pues vaya... tenían los ingredientes para hacer un gran juego con mejoras y un futuro shift 3 xD
menos mal que Turn 10 no nos va a fallar dejándonos tirados.. xD
Eso tiene su parte buena ya con este SHIFT 2 ya estoy mas que contento, asi que yo tambien espero y deseo que no saquen una version 2.5
Saludos
denis74 escribió:La relación Slightly Mad Studios ha acabado por romperse según se desprende de los escrito por Ian Bell (confundador de la empresa )en el foro de Nogripracing:

We won't be making Shift 3 or working with EA in the foreseeable future. We will be focusing our sim efforts on the community funded project.

No vamos a hacer Shift 3 o trabajar con EA en el futuro previsible. Vamos a centrar nuestros esfuerzos de simulación en el proyecto financiado por la Comunidad.

http://www.nogripracing.com/forum/showpost.php?p=1406477&postcount=37

Una verdadera lástima :(

El hecho de que SMS no fuera a trabajar mas con EA estaba mas que claro hace una semana o dos. Puse un comentario en esas fechas yo, pero parece ser que nadie le hizo caso, asique tampoco es ninguna novedad. Me autocito

El proximo parche ya está creado. Como sabeis el juego lo han realizado los estudios SMS(Slightma studios) y EA lo ha comercializado y habrá puesto la pasta. Pues bien, el parche lo crearon ya los de SMS, está enviado a EA para su aprobación, pero dado que las relaciones entre SMS y EA no son muy buenas por abandono total de EA hacia SMS, pues ahora EA se estan haciendo los locos para aprobar el parche y poner excusas, ya que parece ser que SMS no quiere volver a trabajar mas con EA. Si quereis mirarlo vosotros y leerlo de primera mano, no teneis mas que entrar al foro nogripracing y buscar el post oficial del parche. El jefe de SMS tiene el nick de Griff y podreis ver, que el está haciendo todo lo que puede, pero EA pasa de su cara, dado que parece ser que están muy ocupados con Battlefield 3, y como SMS y EA han roto su futuro, pues eso, que EA son mu cerdos y esta todo el mundo en ese foro igual, exando pestes de EA y esperando el dichoso parche, que tenia que estar hace una semana en xbox live.
------------------------------------------------------------------------------------

Por otra parte, me parece que muchos no habeis pillao aún, que el echo de que SMS rompa con EA es una gran noticia, quizas para este juego en concreto no, pero para el futuro seguro que si. efectivamente, no se llamara shift, pero y que? Slyghtma esta decidido a hacer un juego con el feedback en tiempo real de produccion con usuarios de todo el mundo en un foro publico. Vosotros sabeis lo que es eso? Nadie ha hecho algo así

Que forza ni que niño muerto? Turn 10 son 4 mataos que llevan 4 dias haciendo juegos al lao de SMS

Y como que este juego no es simulador? jajajaja

En fin...las cosas que tiene uno que leer de buena mañana [+risas]
Desde mi experiencia con simuladores de conducción os planteo mi punto de vista sobre el Shift 2 :

- Como he dicho antes, la principal pega que le pongo al juego es la jugabilidad ( jugando con volante, y en mi caso con Fanatec ). Es muy IMPRECISO a la hora de configurarlo para ciertos coches. Que vas a estar, configurando ( que no reglando ) el volante cada vez que cojas un coche ? Me refiero en que cada coche se comporta de distinta manera, POR SUPUESTO Y LÓGICO, COMO EN LA VIDA REAL. Es más, si no fuera asi sería Arcade puro y duro. No tracciona igual un Nissan GT-R ( 4x4 ) que un BMW M3 ( traccion trasera ).
Pero lo que no es normal, es que pille una configuración ( después de estar 3-4 horas probando para mi volante ) para un coche de calle, y luego pille uno con reglajes y tuning y como he dicho : INCONTROLABLE ! No porque sea dificil de conducir, sino porque coge las curvas de manera que nada tienen que ver con la realidad. Igual que a la hora de traccionar.

- En el GT 5, lo único que puedes configurar in-game del control del coche es el forcefeedback ( su intensidad ). Y ya está ! Y cada coche, sin andar constantemente toqueteando los reglajes del volante ( en mi caso, repito Fanatec ) y se nota cuando estás conduciendo un tracción trasera, un delantera o un 4x4. Creo que asi de fácil tendría que ser el manejo de la configuración del coche en Shift 2.

- Repito que a mi este juego ME ENCANTA, por sus gráficos, sus efectos de sonido, su simulación a la hora de recrear accidentes,...... pero lo que echa por tierra todo ese trabajo es su jugabilidad.
Se supone que un juego de estas características es para JUGAR, no para pasarte más horas configurando que jugando.
- Por eso querría darle una oportunidad, pero ha colmado mi paciencia la verdad. Una cosa es que tunees el coche y tengas otros reglajes diferentes a los de fábrica que vale, el comportamiento ( manejabilidad ) del coche cambia. Lógico. Pero que pilles un coche de calle de stock ( como me gusta a mi ) y simplemente con uno vaya perfecto ( tracción trasera ) y cojas otro ( por ejemplo, otro tracción trasera con más caballos ) y sea surrealista, los giros que hace ? Sea imposible tenerlo centrado para que vaya recto en las rectas ? [+furioso] [+furioso] [+furioso] Donde está la simulación ?

- Ni que decir tiene, que después de tantas horas probando, consigo una configuración perfecta para el Mercedes 190, por ejemplo pero a la hora de coger un Lotus ...... INCONTROLABLE ! ( pero de manera surrealista vamos )

- En fin lo dicho. Quizás otro día que no esté tan quemado intentaré ( por enésima vez ) encontrar una configuración relativamente media para todos los coches, y a partir de ahi trabajar los reglajes en cada coche individualmente. Pero de ahí, a tener que buscar una configuración de volante para cada coche ........ lo dicho, pierdes más tiempo probando configuraciones que jugando al propio juego.

Gracias a todos y a ver si encontramos la fórmula mágica ;)

P.d.: todos estos comentarios, están bajo uso de volante. No bajo uso de pad, que para jugar a un juego de estas caracteristicas con pad .... simplemente no juego.
Hombre, me hago eco de lo que dice Ian Bell de su propio puño y letra que es de hace una semana y dos días. Por supuesto que está leido lo que pusiste...... y Griff que para pc hace lo que puede aunque no se si sabe la situación real. Pero bueno finalmente las relaciones se han deteriorado.
Yo creo que EA no debe estar satisfecha con los números pero más que eso los problemas que arrastra la saga. El control del pad y la configuración de los coches son un lastre y no han sido solucionados en Shift2, siendo realistas es así aunque sí es cierto que Shift 2 ha dado un salto hacia delante respecto a Shift 1.
Todos los que hemos jugado, sea pad o sea volante, hemos tenido que buscar nuestra configuración ideal pero no todo el mundo está dispuesto a eso y tampoco es lo normal. Y luego eso como decía, San Ganchao, algunos coches no vienen bien configurados de setup.

De hecho Slightly Mad se quedo sin proyecto a finales de marzo pero no sabíamos si les encargarían otro trabajo.
http://www.joystiq.com/2011/03/26/sligh ... a-project/
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno voy empezar a estar mas activo otra vez, subire mas setups y posiblemente cree otras nuevas.
denis, enganchao y yelodi haber si nos podemos hechar unas partidas en breve, o por lo menos charlar.
Le acabo de quitar otra vez las tres lucews rojas, parece que cada vez cae mas frecuentemente.

Respecto a lo que hagan con el juego, ya es indiferente, es una putada las repeticiones del cather, lo del fanatec y lo injugable que es con el mando, pero el mayor problema es las malas configuraciones y setups del juego. Y tambien la dificultad por falta de informacion otros fallos para corregir y rehacer los setups.Y da lo mismo, las opiniones negativas, respetables y algunas razonables, o por desconocimiento,falta de tiempo interes etc.
Sea como sea, el juego sigue siendo el mejor simuladpr que se haya creado, y el cual para ser disfrutado necesita cambiar ewl chip, tanto por forma de conducir, como por el exfuerzo extra para configuraciones. De todos modos esa informacion ya esta en internet para quien la quiera y en este mismo foro. Y el que no se molewste en usarla no entiendo para que se molesta en quejarse, cuando ya tiene la solucion para un bueen numero de coches. Por cierto, con malas configuraciones en los sim de pc los coches tambien son inconducibles, y eel que no sabe hacerlas, las copia de las web o otros usuarios. Y esos simuladores tambien son inconducibles con mando.

En definitiva, abandonado o no y con sus fallos, sigue siendo el mejor y unico simulador de coches de consola. El que n o lo vea, o no tiene volante, o si lo tiene ni si quiera se a molestado en configurarlo ni probar los setups que estan colgados en este foro. Por que todo el mundo que lo ha hecho ha llegado a la misma conclusion, no ahi nada ni que se le acerque.

Tambien es cierto que sin defender a nadie, race pro y f1 2010, se abandonaron con fallos muchos mas gordos y siendo peores juegos. simplemente esta a la orden del dia, y por desgracia nuestra.
Estos también hicieron GTR2 ¿no? A ver si hacen uno parecido....
En fisicas y graficos,naturalidad de comportamiento de los coches, percepcion de lo que transmite el coche,conduccion en general este ya supera a gtr2, evo,race07...,donde se queda detras claramente es en opciones y ajustes,boxes,clima y todo eso propio de los simuladores.
El problema son los setups, tu cogete un gt1 en rfactor, dobla la presion de los neumaticos, pon la convergencia al reves,las suspensiones totalmentw desajustadas, los amortiguadores que no trabajen, el diferencial totalmente bloqueado, el coche 10 cm mas alto de lo que debe, y tendras un coche inconducible, pues eso els lo que pasa en shift y asi son los setups que vie en por defecto. Luego añade bugs, falta de informacion, y ajustes que hacen lo contrario de lo que dicen, y te sera imposible rehacer los setups por defecto. Ese es el problema real del juego.
Muchos coches ya tienen hecho su setup perfecto, sobre 30 y muchos estan colgados aqui, quedando el juego como el simulador que es.
Ademas llegan a ser manejables con mando, aunque a mi no me gusta, pero es como cambiar de juego.

Por cierto, necesito que alguien me diga como pasar el perfil a otra consola y no pwerder los datos del juego, setups y avances, puesto que la otra vez se me borro todo. Tambien como hacer un backup. La consola destino esta flasheada y baneada.
Akrae, no sé si tu post va en contra de mi opinión pero te puedo asegurar que he jugado a todo lo creado hasta el día de hoy ( PC/XBOX/PS3 ) que tenga 4 ruedas y volante. De echo, he jugado a TODOS los NFS que se han creado hasta la fecha. Unos orientandos al tuning, otros orientado a los coches de lujo ( que es la esencia que a mi me gusta ), y ahora nos intentan vender la moto de la simulación con este juego.
A ver no es 100% simulador, pero tampoco es 100% arcade. Le daría un 75% simulación y el resto arcade la verdad.

Vengo de jugar al GT 5 y tampoco es simulación 100% como nos quieren vender. Pero sí es más simulador que este Shift 2 la verdad. Dentro de las consolas no hay más simuladores, es cierto, quizás lo mejor hecho hasta la fecha haya sido el Race Pro, con su infinidad de bugs y malos gráficos, pero eso es lo más real que se ha producido hasta ahora en SIMULACIÓN.

En PC, ni que decir tiene que sí encontrarás SIMULADOR 100%, como el GTR-1,GTR-2, GTR-Legends, rfactor, Live For Speed, pero el Shift 2 jamás estará a la altura de estos grandes títulos. La putada ? Qué solo existen para PC [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Y en estos simuladores no hay que hacer tantos reglajes a la hora de coger un coche de calle o coger un coche de competición. Quizás algún ángulo de giro, el reparto de frenada, relación marchas ....... pero jamás un coche se hace tan inconducible por no tener una buena configuración de volante [oki]

Comentar también que he buscado y probado todas las configuraciones de volante ( Fanatec, las otras no me interesan ) que existen en este hilo para el juego en cuestión. Y he probado en foros de Fanatec, Gtplanet, y por supuesto : GOOGLE [qmparto] [qmparto] y nada la que encuentro que se adapta a un coche de cine, al elegir otro coche se vuelve inestable totalmente.

Y repito ..... quien juegue a "simuladores" con pad en vez de volante ........ pues poco que comentar. Ya se tendrá el dinero para que compre un volante y realmente experimente esa sensación [toctoc] [toctoc]
La cinfiguracion del fanatec, desconozco como, yo hice la del de microsoft, que es la que puso enganchao y va perfecta. esa misma se la estrapole a yelody, otro usuario con fanatec, y dice que iba perfecta, mira haber si te la da por privado, si contacto con el le digo que te la de. Pero con el fanatec y la mia como base, y lo que haya que tocar del volante que es lo que no se, swegun yelodi es perfecta.

Respecto a race pro, es un buen simulador pero muy lejos del sift 2. El sifth 2 en fisicas esta al nivel del iracing. Yo estado 5 años en pc y he probado todos. en graficos sonido, detalles,vistas mucho mejor.
y en todo lo demas de simulacion mucho peor. Excepto numero de coches y las mejoras que dan mucho juego.

Respecto al nivel de simulacion parece que entiendes, pues te animo que pruebes mis configuraciones y mejor aun con un buen setup de volante. Mientras que no las pruebes, es que sinceramente, no hablamos del mismo juego. Pruebalas con la configuracion que te dio engancha mas atras, y haz que el volante de juego coincida en movimiento y rango con el real, creo que son 400g en fanatec. Luego ponte un coche con mois setups, y luego me comentas. simplemente.

Lo de mis configuraciones no es que yo lo diga para tirarme el pisto, es que es asi.

Si tienes xbox si quieres conectate ahora y te hago una prueba y te doy la configuracion del volante y luego me cuentas. Le acabo de arreglar las 3 luces rojas por lo que ya puedo jugar
Akrae escribió:La cinfiguracion del fanatec, desconozco como, yo hice la del de microsoft, que es la que puso enganchao y va perfecta. esa misma se la estrapole a yelody, otro usuario con fanatec, y dice que iba perfecta, mira haber si te la da por privado, si contacto con el le digo que te la de. Pero con el fanatec y la mia como base, y lo que haya que tocar del volante que es lo que no se, swegun yelodi es perfecta.

Respecto a race pro, es un buen simulador pero muy lejos del sift 2. El sifth 2 en fisicas esta al nivel del iracing. Yo estado 5 años en pc y he probado todos. en graficos sonido, detalles,vistas mucho mejor.
y en todo lo demas de simulacion mucho peor. Excepto numero de coches y las mejoras que dan mucho juego.

Respecto al nivel de simulacion parece que entiendes, pues te animo que pruebes mis configuraciones y mejor aun con un buen setup de volante. Mientras que no las pruebes, es que sinceramente, no hablamos del mismo juego. Pruebalas con la configuracion que te dio engancha mas atras, y haz que el volante de juego coincida en movimiento y rango con el real, creo que son 400g en fanatec. Luego ponte un coche con mois setups, y luego me comentas. simplemente.

Lo de mis configuraciones no es que yo lo diga para tirarme el pisto, es que es asi.

Si tienes xbox si quieres conectate ahora y te hago una prueba y te doy la configuracion del volante y luego me cuentas. Le acabo de arreglar las 3 luces rojas por lo que ya puedo jugar

Gracias Akrae por tu ayuda pero ahora no puedo conectarme ya que estoy currando y he tenido un rato libre para postear esto [snif] [snif] [snif]

Esta tarde/noche cuando llegue a casa probaré a ver si tenemos suerte y damos en el clavo ;)

Salu2 y gracias de nuevo !
San Ganchao escribió:
Y como que este juego no es simulador? jajajaja

En fin...las cosas que tiene uno que leer de buena mañana [+risas]

Lo 1º, es el juego de coches que más me gusta de consola... y aconsejo a todo el que le gusten los juegos tipo gtr2, rfactor... que se lo pille

Lo 2º, juego con mando... no dejes de leer aquí, por favor... al menos lee las 5 primeras lineas y las últimas lineas del final

Tiene tintes de simulación... pero no es simulador... ni siquiera el rfactor es un simulador... otra cosa es que se acerque más a la simulación...

Yo dije (no sé si tu mensaje iba por mi) que no era el mejor simulador... refiriendome a que en pc hay juegos que se acercan más a la simulación.

Insisto, no digo que sea un arcade... solo que en mi opinion no existen los simuladores... lo que hagas en un juego, no lo vas a saber hacer en la realidad, a no ser que seas piloto.

En el shift2, si trazas fino, las sensaciones son muy realistas, sobre todo en coches poco pontentes... con coches potentes (algunos) en el momento en el que fuerzas, el comportamiento es algo "raro"... salvé cruzadas con un pagani zonda, que en la vida real, aunque fuera fernando alonso estaría contra el muro... entrar a curvas demasiado fuerte, y no pegármela porque el coche entra milagrosamente cruzado... etc...

Sinembargo, hay otros coches (muchos, la mayoría) que fuerces o no, el comportamiento es bastante realista... insisto, juego con mando, con la configuración por defecto (quiero primero controlar así, y luego ya toquetearé, para poder ver la diferencia que hay de una config. a otra), y me va genial... pega con mi estilo de conducir, que es "fino", en todos los juegos de "simulación" voy más rápido si voy "fino" que si voy forzando (soy tipo Button [poraki] )

Insisto, me encanta el juego, y para mi este es el único "simulador" de consola que:

1º) no puedes entrar a las curvas como un elefante en una cacharrería... salvo algunos coches...
2º) los pianos te joden vivo si los pillas mal
3º) comportamiento realista de las suspensiones
4º) el asfalto no es una tabla lisa... (como en forza o gt5)
5º) juego con mando, y este es el juego que más realista me parece de consola... junto al race pro (si se juntaran algunas cosas de race pro y la mayoría de shift, saldria un juegazo)
O sea, que ahora las opiniones de los que juegan con mando no valen para algunos usuarios no? Claro, resulta que cuando el juego detecta que el usuario usa volante, dice: vamos a ponerle a este la físicas de verdad, las realistas... por que él sí sabe, es un pro, y no un casual que usa el pad...

madre mía...
Pistón escribió:O sea, que ahora las opiniones de los que juegan con mando no valen para algunos usuarios no? Claro, resulta que cuando el juego detecta que el usuario usa volante, dice: vamos a ponerle a este la físicas de verdad, las realistas... por que él sí sabe, es un pro, y no un casual que usa el pad...

madre mía...

es lo que se ha insinuado, y por eso he intentado dar mi opinion, yo que juego con mando, porque al igual que a ti, me chirría la gente que le quita "voz" a los que usamos mando [ginyo]

edito

y no lo digo por el forero al que cité (sanganchao) si no por otros comentarios...
el mando no indica quien es pro o casual, ni si sabe o no sabe,ni indica nada que no sea que no juega con volante. El por que a una persona que le gustan los simuladores puede usar mando, son muy variadas, se le rompio, no tiene espacio, no tiene pasta,por comodidad, o por que le sale de ..., y no pasa nada. Igualmente, si el juego es mas simulador con volante, tambien lo es con mando, y por eso, penaliza mas el jugar con mando que con volante, no solo por que se controla peor, si no que se agravan los fallos de setup de los coches en este juego en concreto.. Para el mando no han hecho una asistencia a la conduccion como en forza, va tal cual, lo que lo hace menos satisfactorio pero no menos real. Independientemente de que por logica lo ideal de jugar un juego de coches es un volante.

yo por ejemplo me cuesta mucho ir con mando, por que es como girar el volante del todo en una fraccion de segundo, lo que es fatal a altas velocidades. por eso obliga a ir fino como dice alguien, y tambien es cierto que puede mejorar la sensacion de simulacion con mando respecto a otros juegos, ya que es mas exigente(con volante lo es y mucho)y se ve la recompensa cuando se hace bien.

Respecto a lo comentado por erbolo en lineas generales estoy deacuerdo, todo depende cada persona lo que entienda por simulador.
UUn simulador en consola nunca podra simular, por interes de la productora del juego, todo lo que simula un juego de Pc por intereses economicos y problema de perifericos, me refiero playseats neumaticos, trackir etc. Pero motor fisico si pueden compartirlo, mejorar en graficos y ser comparables en muchas cosas. Y como es el caso de shift conseguir algo que todabia no ha conaeguido ninguno de PC, el sentir de forma natural el estado del coche y sus fisicas. En los de PC tienes que estar pendiente de ello, tienes mucha informacion pero no la sientes, es shift con unas fisicas al mismo nivel, puedes sentir esa informacion, en vez de tener que estar pendiente del estado del coche.
Luego hay una cosa que tambien comentas, y que es comun a todos los simuladores, a mas velocidad, mas dificil es tener una simulacion satisfactoria, por eso hay muchos mods fantasticos de gts y muy pocos de f1. Si en shift, con mando en altas velocidades, precisamente es donde mas se sufrey donde mas se notan los peesimos setups del juego. Ese tipo de cruzadas extrañas que comentas, se consiguen, de forma real teniendo la convergencia invertida, el coche siempre parece que intenta no perder la posicion mientras desliza y mantnerla, o bien tiene tendencia a recuperarse solo, pues eso no es un fallo de fisicas, es un fallo de setup. En mis setups esga solucionado.
El problema de simular a altas vewlocidades viene del modelo de agarre de los neumaticos y sus limetes de adherencia. tambien los simuladores tienen problemas para simular mucha traccion a bajas velocidades, normalmente transmiten menos potencia y mas agarre del que deberian y shift no es una excepcion en esto.

El gran logro de shift y que llo hace unico, con sus pedazo de fallos, no es la cantidad de cosas que simula ya que no son muchas si quitamos fisicas y graficas,ia...,ni como lo simula a gran nivel, es como lo transmite y como lo hace sentir, ese es el verdadero logro del juego y que ningun otro tiene. Me refiero a la cantidad de adherencia que tienes al pisar un piano en traccion,que zona,como y en que direccion pierde la aderencia, la cantidad de grip del asfalto,las irregularidades de asfalto y pianos,la presion de los neumaticos, etc etc etc.
Significa entonces esta ruptura que nos quedamos sin parche?
akrae ¿donde se pueden mirar tus setups? estoy empezando con este juego y quería echarle un vistazo.
gracias.
Pues yo sigo con la duda de si pillarmelo o no. Estoy en Inglaterra y podría aprovechar pero son treinta pavazos... Yo soy un fan de las carreras y con forza 3,f1 y race pro tengo suficiente...pero tengo curiosidad por probar éste. Juego con el volante oficial

Creéis que teniendo un juego tan bueno como race pro, este vale la pena? Es cierto que hace falta reglar todos los coches...?

Una cosa más, sois capaces de jugar sin línea de frenado? Quiero decir, no es complicado los puntos de frenado y eso? Porq me encanta jugar sin la línea en race pro, pero en forza y f1 se me hace imposible
aldale escribió:akrae ¿donde se pueden mirar tus setups? estoy empezando con este juego y quería echarle un vistazo.
gracias.

http://www.youtube.com/watch?v=cE4xPsE0wMk

en mi canal tienes muchos mas
javimako escribió:Pues yo sigo con la duda de si pillarmelo o no. Estoy en Inglaterra y podría aprovechar pero son treinta pavazos... Yo soy un fan de las carreras y con forza 3,f1 y race pro tengo suficiente...pero tengo curiosidad por probar éste. Juego con el volante oficial

Creéis que teniendo un juego tan bueno como race pro, este vale la pena? Es cierto que hace falta reglar todos los coches...?

Una cosa más, sois capaces de jugar sin línea de frenado? Quiero decir, no es complicado los puntos de frenado y eso? Porq me encanta jugar sin la línea en race pro, pero en forza y f1 se me hace imposible

Te vuelvo a repetir compañero que si te lo pillas comprate la Edicion Especial que tiene mas carreras y coches exclusivos que la normal. Y que estos NO se pueden conseguir de ninguna otra forma
Salu2
Akrae escribió:
Luego hay una cosa que tambien comentas, y que es comun a todos los simuladores, a mas velocidad, mas dificil es tener una simulacion satisfactoria, por eso hay muchos mods fantasticos de gts y muy pocos de f1. Si en shift, con mando en altas velocidades, precisamente es donde mas se sufrey donde mas se notan los peesimos setups del juego. Ese tipo de cruzadas extrañas que comentas, se consiguen, de forma real teniendo la convergencia invertida, el coche siempre parece que intenta no perder la posicion mientras desliza y mantnerla, o bien tiene tendencia a recuperarse solo, pues eso no es un fallo de fisicas, es un fallo de setup. En mis setups esga solucionado.
El problema de simular a altas vewlocidades viene del modelo de agarre de los neumaticos y sus limetes de adherencia. tambien los simuladores tienen problemas para simular mucha traccion a bajas velocidades, normalmente transmiten menos potencia y mas agarre del que deberian y shift no es una excepcion en esto.

El gran logro de shift y que llo hace unico, con sus pedazo de fallos, no es la cantidad de cosas que simula ya que no son muchas si quitamos fisicas y graficas,ia...,ni como lo simula a gran nivel, es como lo transmite y como lo hace sentir, ese es el verdadero logro del juego y que ningun otro tiene. Me refiero a la cantidad de adherencia que tienes al pisar un piano en traccion,que zona,como y en que direccion pierde la aderencia, la cantidad de grip del asfalto,las irregularidades de asfalto y pianos,la presion de los neumaticos, etc etc etc.

Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices... pero...

1 pregunta... dices que el shift no simula muchas cosas, que solo simula físicas, gráficas, ia... ¿qué le falta de "simulación"? es que a mi con eso me basta, con una beuna IA y físicas... los gráficos (supongo que es al o que te refieres con gráficas) me basta con que sean decentes, y en este juego son muy buenos

2ª cosa... lo del comportamiento "raro" si entras muy fuerte en curva, no es en todos los coches potentes eh? es en algunos como el pagani zonda.. sinembargo con el mclaren, en nordschielf, disfruté como un enano haciendo una prueba. al final del mensaje analizaré este cochecito y su comportamiento en nordschielf

3ª cosa... el comportamiento "raro" será problema de set up (tanto de mando como de coche) commo tu dices... pero en los coches en los que hay ese comportamiento "raro" no es realista para nada... si me dices que el coche entra a la curva y se te va contra el muro ok, pero es que entras colado, derrapa, y se coloca solo practicamente (algo hay que "volantear", pero no demasiado)... vamos, ya le gustaría a muchos pilotos tener ese set up cuando se les va el coche [carcajad]

a ver, que da igual, que es en pocos coches... y con volante seguro que no es así... seguro que es por el set up del mando, en la realidad no podrias girar el volante como con el mando, si se pudiese, igual el coche se comportaría así, aunque lo dudo XD

4º) Lo que dices de los pianos, no sé si lo dije yo... pero lo corroboro... es una pasada como se "sienten" los pianos, y como pueden hacer que se te vaya el coche... en norschielf, en una zona rápida, pisé un piano de mala manera, y el choque fue como uno que hubo en las 24h de nurburgring de hace unos días... a mi me encanta eso, me da igual que tenga que reiniciar yendo lider... yo quiero eso, poder ir al límite, pero sin pasarme... me pasé? pues hostiazo

5º) Comportamiento del mclaren, prueba en nordschielf a una vuelta (la prueba del moderno A si mal no recuerdo)... increíble el comportamiento del coche... pisando los pianos, no veas como reacciona el coche, hay que pisarlos con cabeza. En las zonas rápidas, la irregularidad del asfalto puede hacer que se te vaya el coche... las frenadas, si frenas con el coche desestabilizado, es muy dificil ya entrar en curva... en otros juegos (que se suponen más simuladores), si frenas, no solo entras en curva, si no que el coche se coloca.

Es decir, para mi el gran logro del shift, es como siente el asfalto, el piano... que el asfalto no es una cosa lisa... si se le uniese la manejabilidad con mando del race pro, y (en mi opinion) la forma de recrear la ausencia de tracción del race pro... ya sería la caña. Posiblemente, con volante, las sensaciones de ir sin control de traccion sean similares al race pro, pero con mando, son mejores las del race pro (sobre todo en el tema de corregir cuando pierdes traccion, en el shift es más dificil)

resumen: que es un juegazo [poraki] y que no tengo volante, porque no tnego donde ponerlo...

salu2!
Te contesto en tu propio mensaje

Er_Bolo escribió:
Akrae escribió:

Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices... pero...

1 pregunta... dices que el shift no simula muchas cosas, que solo simula físicas, gráficas, ia... ¿qué le falta de "simulación"? es que a mi con eso me basta, con una beuna IA y físicas... los gráficos (supongo que es al o que te refieres con gráficas) me basta con que sean decentes, y en este juego son muy buenos No simula competiciones reales, neumaticos,boxes,carreras, ni campeonatos,consumo de gasolina,clima,safety
2ª cosa... lo del comportamiento "raro" si entras muy fuerte en curva, no es en todos los coches potentes eh? es en algunos como el pagani zonda.. sinembargo con el mclaren, en nordschielf, disfruté como un enano haciendo una prueba. al final del mensaje analizaré este cochecito y su comportamiento en nordschielf
eso es por que muchos coches tienen la convergenvia al reves, y ese es un efecto, la propia posicion de las ruedas hace eso, por contra pierde rendimiento en muchas otras situaciones y eso ningfun coche lo usa, excepto unos que hay para competiciones de barro que deerrapan,
3ª cosa... el comportamiento "raro" será problema de set up (tanto de mando como de coche) commo tu dices... pero en los coches en los que hay ese comportamiento "raro" no es realista para nada... si me dices que el coche entra a la curva y se te va contra el muro ok, pero es que entras colado, derrapa, y se coloca solo practicamente (algo hay que "volantear", pero no demasiado)... vamos, ya le gustaría a muchos pilotos tener ese set up cuando se les va el coche [carcajad] Me remito a lo anterior

a ver, que da igual, que es en pocos coches... y con volante seguro que no es así... seguro que es por el set up del mando, en la realidad no podrias girar el volante como con el mando, si se pudiese, igual el coche se comportaría así, aunque lo dudo XD
con volante es igual, nada tiene que ver con el periferico de control.
4º) Lo que dices de los pianos, no sé si lo dije yo... pero lo corroboro... es una pasada como se "sienten" los pianos, y como pueden hacer que se te vaya el coche... en norschielf, en una zona rápida, pisé un piano de mala manera, y el choque fue como uno que hubo en las 24h de nurburgring de hace unos días... a mi me encanta eso, me da igual que tenga que reiniciar yendo lider... yo quiero eso, poder ir al límite, pero sin pasarme... me pasé? pues hostiazo
Tambien le pasa a hamilton

5º) Comportamiento del mclaren, prueba en nordschielf a una vuelta (la prueba del moderno A si mal no recuerdo)... increíble el comportamiento del coche... pisando los pianos, no veas como reacciona el coche, hay que pisarlos con cabeza. En las zonas rápidas, la irregularidad del asfalto puede hacer que se te vaya el coche... las frenadas, si frenas con el coche desestabilizado, es muy dificil ya entrar en curva... en otros juegos (que se suponen más simuladores), si frenas, no solo entras en curva, si no que el coche se coloca.

Es decir, para mi el gran logro del shift, es como siente el asfalto, el piano... que el asfalto no es una cosa lisa... si se le uniese la manejabilidad con mando del race pro, y (en mi opinion) la forma de recrear la ausencia de tracción del race pro... ya sería la caña. Posiblemente, con volante, las sensaciones de ir sin control de traccion sean similares al race pro, pero con mando, son mejores las del race pro (sobre todo en el tema de corregir cuando pierdes traccion, en el shift es más dificil)
El race pro en el mando tiene filtro, igual que el forza, pero menos asistido y mas exigente, y para mi mejor shift lo tiene a pelo, tiene ajustes, pero no filtros ni asistencia.Con volante, todas las sensaciones de son superiores al race pro, siempre y cuandos pongas la configuracion adeccuada y no pongas los setuups de serie.

De todos modos, te recomiendo que pruebes los reglajes que estan colgados, por que es otro juuego diferente. No hay coche que se comporte como debe en el juego. Sinceramente, con los setups de serie, yo ni lo jugaria. Asi de grande es la diferencia. Mas que del mando al volante. De hecho prefiero jugar con mando y mis setups,que con volante y ajustes por defecto.
resumen: que es un juegazo [poraki] y que no tengo volante, porque no tnego donde ponerlo...

salu2!
Akrae escribió:

No simula competiciones reales, neumaticos,boxes,carreras, ni campeonatos,consumo de gasolina,clima,safety

eso es por que muchos coches tienen la convergenvia al reves, y ese es un efecto, la propia posicion de las ruedas hace eso, por contra pierde rendimiento en muchas otras situaciones y eso ningfun coche lo usa, excepto unos que hay para competiciones de barro que deerrapan,

El race pro en el mando tiene filtro, igual que el forza, pero menos asistido y mas exigente, y para mi mejor shift lo tiene a pelo, tiene ajustes, pero no filtros ni asistencia.Con volante, todas las sensaciones de son superiores al race pro, siempre y cuandos pongas la configuracion adeccuada y no pongas los setuups de serie.

De todos modos, te recomiendo que pruebes los reglajes que estan colgados, por que es otro juuego diferente. No hay coche que se comporte como debe en el juego. Sinceramente, con los setups de serie, yo ni lo jugaria. Asi de grande es la diferencia. Mas que del mando al volante. De hecho prefiero jugar con mando y mis setups,que con volante y ajustes por defecto.

1º) Es verdad, no sé como no caí en eso [carcajad] si, es lo que le falta al juego... pero quizás mejor que sea así, y se hayan centrado en las físicas. Prefiero un juego así, que no un juego repetitivo como el forza, con asfalto liso...
2º) Si es así, entonces no digo nada... ya toquetearé en el set up XD
3º) Ya, se nota que en race pro tienes más tacto con el mando. Pero vamos, yo con el shift no tengo ningun problema con el mando, salvo con el pagani zonda, que o voy hilando fino, o no paso de la curva
4º) Ya probaré, de momento quiero probar todos los coches con esta configuracion por defecto, para ver bien la diferencia luego [poraki] De momento voy en el nivel 12 (logicamente, he hecho las pruebas necesarias solo...), me tocan las carreras de resistencia ahora... se pasa muy rápido de nivel si ganas y además conduces bien, por el tema de las trazada limpia, curvas dominadas... mañana contaré las pruebas que hice, pero han sido muy pocas,estando en el nivel 12 de 15, tengo solo el 20% del juego completado...
Lluquete escribió:
javimako escribió:Pues yo sigo con la duda de si pillarmelo o no. Estoy en Inglaterra y podría aprovechar pero son treinta pavazos... Yo soy un fan de las carreras y con forza 3,f1 y race pro tengo suficiente...pero tengo curiosidad por probar éste. Juego con el volante oficial

Te vuelvo a repetir compañero que si te lo pillas comprate la Edicion Especial que tiene mas carreras y coches exclusivos que la normal. Y que estos NO se pueden conseguir de ninguna otra forma
Salu2

Bueno pero lo que quiero saber es s pillarmelo o no, porq ya tengo forza, f1 y race pro, y más adelante forza 4 y f1 2011... Por eso no se si merece la pena comprarlo. No obstante... La limitada que circuitos trae más?
La Edicion Especial contiene:
Alfa Romero Giulietta QV
Nissan Silvia Spec.R Aero (S15)
Lamborghini Murciélago LP640 (la reostia [beer] )
y
40 eventos exclusivos Olds vs News y Manufactures Battles
Casi na... [rtfm], lastima que los que tienen la edicion normal no lo podran disfrutar... [sonrisa], o sea, poseen un juego capado/incompleto... [fumando]
Aqui tienes el video:
http://youtu.be/E2jg99QGg_0

Salu2
como se nota que han soltado a los niños de los colegios

me acabo de levantar, supongo que estabas siendo sarcastico, pera ya iba a apretar la tecla de ignorados xd
Akrae escribió:como se nota que han soltado a los niños de los colegios

Si, y cuando realmente descubres que esos "niños de colegio" dicen una VERDAD como un templo, uno se puede llevar un ZAS quedarse bastante... [flipa]
Venga, dejemos bromas aparte, y hablemos mejor del juego por favor [rtfm] [oki]
Salu2 [beer]
ostias pues no, ale si eres mi ignorado numero 100 te toca una merienda o un reloj de holograma, cambia de hora sefgun cambias la posicion de la muñeca. xd

Nada el 37, no hubo suerte.
.............
javimako escribió:
Pues yo sigo con la duda de si pillarmelo o no. Estoy en Inglaterra y podría aprovechar pero son treinta pavazos... Yo soy un fan de las carreras y con forza 3,f1 y race pro tengo suficiente...pero tengo curiosidad por probar éste. Juego con el volante oficial

Salu2

Bueno pero lo que quiero saber es s pillarmelo o no, porq ya tengo forza, f1 y race pro, y más adelante forza 4 y f1 2011... Por eso no se si merece la pena comprarlo. No obstante... La limitada que circuitos trae más?

mieratr dos cosas,si puede salir mas barato comprandolo por una web. y tambien si encuentras la edicion normal muy barata mirarte por ebay el codigo de desbloquear que esta por un par de euros. yo creo que lo puedes encontrar algo mas barato que 30 euros por que el juego ha vendido bastante poco. Aun asi si no quieres calentarte,si sabes lo que compras con sus defectos, me parece un buen precio de todos modos.
ALGUNO QUEREIS COMPETICION DE VERDAD??? Echad un ojo a estos videos

Mirad un video de un Safety Car en el simulador. Es un poco ortodoxo el accidente, pero es el unico video en el que aparece el SC despues de un accidente. Personalmente quiero decir que corri una carrera en la que tambien salio un SC, y el accidente fue espectacular, con piezas en pista y coches parados sin poder arrancar. Lastima no haberlo grabado. Fue hace mucho tiempo

http://www.youtube.com/watch?v=mnKH50gulNk

Ahora una salida lanzada con SC y dentro del video un PIT STOP (aunque parezca que el aleron sale de la nada, es porque no tiene animacion el cambio del aleron, aunque el tiempo se suma y por eso esta un poco de tiempo parado al inicio cuando hace la parada). Tambien se puede ver como reacciona la IA cuando tiene el accidente al final del video. Simplemente impresionante

http://www.youtube.com/watch?v=E0o3pTJMAbE

Para seguir, una carrera con lluvia nocturna, con transicion a la madrugada:

http://www.youtube.com/watch?v=XebayhCqfVs

Una carrera lloviendo (hay q ir muy muy suave):

http://www.youtube.com/watch?v=8uGKsDUb ... re=related

Una carrera nocturna:

http://www.youtube.com/watch?v=OB1H3fouUEM

Me ha costado, pero este video es del tiempo cambiante dinamico (primero hace sol, luego lluvia para que despues deje de llover y vuelve el sol mientras la carretera se va secando):

http://www.youtube.com/watch?v=YPMv6xQ9 ... re=related

ESPECTACULAR VIDEO- Competicion, accidentes, derrapes...(mirad el minuto 2:33 [flipa] [flipa] [flipa] )

http://www.youtube.com/watch?v=9nH_bKs20Fs

Y POR FIN, EL TRAILER INGAME... [tadoramo] [flipa] (se puede ver la metereologia cambiante -seco a mojado y viceversa y como afecta a la conduccion, al desgaste de neumaticos- los pit stops- el tiempo dinamico- carreras 24 horas, etc...) Recomiendo verlo. Te dan ganas de competir:

http://www.youtube.com/watch?v=VdJHZHG-Ylo

Mola o no mola, jejeje.

No meto el post como off-topic, sino para que veais que un juego de hace 5 años hizo todo lo que le pedimos que hagan 5 años despues...

Este juego se llama GTR2

El video de la metereologia cambiante es del GTR Evo, no del GTR2, pero vamos que en GTR2 es igual, aunque no he encontrado ningun video. Cuando pueda hago un video propio y lo colgare ;)

ESTO SI ES COMPETICION

Creo que cuando decimos de meternos de lleno en la competicion es esto...El asfalto aqui tampoco es liso...y hay de todo:

-SAFETY CAR (cuando ocurre algun accidente gordo)
-SALIDA LANZADA (con S.C.) o SALIDA PARADA
-PIT STOPS
-CARRERAS 24 HORAS
-CARRERAS 100% PERSONALIZABLES
-CARRERAS NOCTURNAS
-TRANSICION DEL TIEMPO 24 HORAS (DIA-NOCHE)
-CLIMA DINAMICO (primero puede hacer sol, luego llover y por tanto cambiar neumaticos, luego volver a hacer sol, con la consiguiente secado de la pista y establecer estrategias con neumaticos, ya que la pista puede secarse y poder arriesgar antes q los demas...)
-DESGASTE NEUMATICOS
-DESGASTE COMBUSTIBLE
-DAÑOS MECANICOS
-DAÑOS ESTETICOS
-LA MEJOR IA DE LOS JUEGOS DE CONDUCCION
-CARRERAS DE 50 COCHES
-EFECTOS VISUALES (como chispas, fogonazos de los escapes, estela de lluvia en pista mojada q se va diluyendo cuando la carretera se seca, motores incendiados)
-ESTRATEGIA DE CARRERA (eleccion de gasolina y numero de paradas, asi como de compuestos de neumaticos)
-REGLAS DE BANDERAS REALES
-SANCIONES EN TIEMPO REAL
-ETC...

saludos!!!
Una lastima que GTR2 no vaya en mi PC.... porque a los 10 min. peta, no se si es incompatible con la tarjeta gráfica, porque con otros juegos de la serie GTR no me pasa.
NARTONIC escribió:Una lastima que GTR2 no vaya en mi PC.... porque a los 10 min. peta, no se si es incompatible con la tarjeta gráfica, porque con otros juegos de la serie GTR no me pasa.

Es raro lo que te pasa Nartonic. Supuestamente el 2 pide menos que el Evolution o el Race 07, que son mas modernos. Has probado a bajar la resolucion o el detalle? Vuelve a reinstalarlo porque es extraño lo que te pasa

Saludos
NARTONIC....si acaso prueba a borrar el que tienes y "adquirirlo" de nuevo. Ya me entiendes,jeje!! Yo tengo el GTR2 y me va bien con la NVIDIA GeForce 8500GT que es una tarjeta gráfica normalita.
Llamadme Friki, pero yo tengo 2 juegos originales por si algun dia se me estropea alguno...jejeje

De veras que para mi ese juego si que es DIOS [tadoramo] [flipa] [tadoramo] [flipa] [tadoramo] [flipa]

saludos ;)
gtr2 esta hecho por los mismos que han hecho este shift 2.
Las fisicas y graficos e IA estan mejorados en el shift. En todo lo demas pues es lo mismo que yo decia, que eso es todo lo que le falta al ahift, mas los reglajes de usuarios,la comunidad, los perifericos, los mods..etc.
El GTR2, lo he jugado durante años, al igual que el rfacor, y me fusta mas el gtr2.
Eso si, no todo el monte es oregano, y tienen un handicap muy gordo y que no han conseguido hasta ahora, toda la informacion de la pista,estado de coche etc, transmitirlo al jugador,y muy poca fluided y naturalidad, ni siquiera teniendo playseat neumatico. Nunca tienes la sensacion de estar conduciendo un coche. Precisamente por eso desarme todo el tinglado y lo vendi, excepto los proyectores, bueno y por un cambio de casa con menos espacio.

Eso si lo consigue shift, y precisamente su mayor logro, y que esta claro que vewremos en ortros juegos, ya que ademas en su dia, los mismos desarrollares de rfactor dijeron que era su mayor prioridad. Desconozco como ira el desarrollo del juego, pero hayer me dijeron que quedaba bastante poco. Si corrigen esto, incluso valoraria pillar un pc.

Yo lo que quiero es un shift sin las cagadas que tiene y que simule mas todo lo que rodea la competicion no solo coches. Ahora mismo tampoco necesito todo has comentado, pero por lo menos lo mas importante. clima, boxes y desgaste de ruedas y gasolina estaria muy bien.
Akrae escribió:gtr2 esta hecho por los mismos que han hecho este shift 2.
Las fisicas y graficos e IA estan mejorados en el shift. En todo lo demas pues es lo mismo que yo decia, que eso es todo lo que le falta al ahift, mas los reglajes de usuarios,la comunidad, los perifericos, los mods..etc.
El GTR2, lo he jugado durante años, al igual que el rfacor, y me fusta mas el gtr2.
Eso si, no todo el monte es oregano, y tienen un handicap muy gordo y que no han conseguido hasta ahora, toda la informacion de la pista,estado de coche etc, transmitirlo al jugador,y muy poca fluided y naturalidad, ni siquiera teniendo playseat neumatico. Nunca tienes la sensacion de estar conduciendo un coche. Precisamente por eso desarme todo el tinglado y lo vendi, excepto los proyectores, bueno y por un cambio de casa con menos espacio.

Eso si lo consigue shift, y precisamente su mayor logro, y que esta claro que vewremos en ortros juegos, ya que ademas en su dia, los mismos desarrollares de rfactor dijeron que era su mayor prioridad. Desconozco como ira el desarrollo del juego, pero hayer me dijeron que quedaba bastante poco. Si corrigen esto, incluso valoraria pillar un pc.

Yo lo que quiero es un shift sin las cagadas que tiene y que simule mas todo lo que rodea la competicion no solo coches. Ahora mismo tampoco necesito todo has comentado, pero por lo menos lo mas importante. clima, boxes y desgaste de ruedas y gasolina estaria muy bien.

Akrae, sacaron un mod que modificaba las fisicas originales de los coches que venian de serie, el N.A.P. MOD 1.4 (new alterative physics, creo) y que hacia mas reales los coches.

saludos
hay paradas en boxes y posibilidad de tunear?
P.d seguro que ha habido esta pregunta antes pero navego desde un mobil y no encuentro el buscador, me cambio toda la pagina de sitio :(
esos parches son del 2006, afectaban a que mejoraban el modelo de neumaticos en mojado, bastante discutible por cierto, tambien otras pequeñas mejoras, y la activacion en algunos coches informacion telemetrica. No era un gran cambio. Yo tenia instalado el 1.4 por que poodia ver ciera informacion en el cockpit, como los tiempos y temperatura de neumaticos en el 360.
Puaj si casi me sangran los ojos al ver ese asfalto taaaan impoluto e irreal...
Salu2
(mensaje borrado)
2642 respuestas