dante444 escribió:deltonin escribió:dante444 en el volante Fanatec si hay perdida del FFB, pero en el oficial no estoy seguro, que te lo aclaren si estas interesado. ¿Por cierto que volante tienes?
Pues tengo el Fanatec Gt2, al final he comprado el juego, todavía no lo he probado, ya os contaré que tal, por cierto en Pc este juego tiene configuraciones para casi todos los volantes, en el de 360 detecta el Fanatec, o te lo reconoce como el volante original de M$?
javimako escribió:Estoy en Inglaterra y puedo pillar este juego por 25 pavos. Merece la pena? Teniendo en cuenta que me encanta los simuladores de carreras y que tengo el f1, forza y race pro... Este q tal está? Nunca lo he probado...
deltonin escribió:Congifuraciones para los usuarios volantes Fanatec PTWS y GT2
hilo_configuraciones-fanatec-porsche-911-turbo-s-y-gt2-varios-juegos_1502217_s140
jaguar_xj220 escribió:Repito que le quiero dar una oportunidad al juego por los gráficos, los efectos de sonido ........ pero la JUGABILIDAD ES PESIMA , como su antecesor !!!
He jugado al DIRT 3 y madre mía ... que gozada tomar cada curva, control y exactitud al centímetro. Pero en este juego eso es imposible.
No sé para que ponen tantos "settings" de configuración del mando/volante. Por ejemplo en el GT 5 no hay opción de configurar tales cosas. Tan sólo se puede configurar el FF del volante ... y cada coche tiene un "grip" distinto. Asi es como devería funcionar ..... pero aquí no es el caso.
Buscando y buscando info incluso en foros guiris pero nada ........
denis74 escribió:La relación Slightly Mad Studios ha acabado por romperse según se desprende de los escrito por Ian Bell (confundador de la empresa )en el foro de Nogripracing:
We won't be making Shift 3 or working with EA in the foreseeable future. We will be focusing our sim efforts on the community funded project.
No vamos a hacer Shift 3 o trabajar con EA en el futuro previsible. Vamos a centrar nuestros esfuerzos de simulación en el proyecto financiado por la Comunidad.
http://www.nogripracing.com/forum/showpost.php?p=1406477&postcount=37
Una verdadera lástima
Akrae escribió:La cinfiguracion del fanatec, desconozco como, yo hice la del de microsoft, que es la que puso enganchao y va perfecta. esa misma se la estrapole a yelody, otro usuario con fanatec, y dice que iba perfecta, mira haber si te la da por privado, si contacto con el le digo que te la de. Pero con el fanatec y la mia como base, y lo que haya que tocar del volante que es lo que no se, swegun yelodi es perfecta.
Respecto a race pro, es un buen simulador pero muy lejos del sift 2. El sifth 2 en fisicas esta al nivel del iracing. Yo estado 5 años en pc y he probado todos. en graficos sonido, detalles,vistas mucho mejor.
y en todo lo demas de simulacion mucho peor. Excepto numero de coches y las mejoras que dan mucho juego.
Respecto al nivel de simulacion parece que entiendes, pues te animo que pruebes mis configuraciones y mejor aun con un buen setup de volante. Mientras que no las pruebes, es que sinceramente, no hablamos del mismo juego. Pruebalas con la configuracion que te dio engancha mas atras, y haz que el volante de juego coincida en movimiento y rango con el real, creo que son 400g en fanatec. Luego ponte un coche con mois setups, y luego me comentas. simplemente.
Lo de mis configuraciones no es que yo lo diga para tirarme el pisto, es que es asi.
Si tienes xbox si quieres conectate ahora y te hago una prueba y te doy la configuracion del volante y luego me cuentas. Le acabo de arreglar las 3 luces rojas por lo que ya puedo jugar
San Ganchao escribió:
Y como que este juego no es simulador? jajajaja
En fin...las cosas que tiene uno que leer de buena mañana
Pistón escribió:O sea, que ahora las opiniones de los que juegan con mando no valen para algunos usuarios no? Claro, resulta que cuando el juego detecta que el usuario usa volante, dice: vamos a ponerle a este la físicas de verdad, las realistas... por que él sí sabe, es un pro, y no un casual que usa el pad...
madre mía...
aldale escribió:akrae ¿donde se pueden mirar tus setups? estoy empezando con este juego y quería echarle un vistazo.
gracias.
javimako escribió:Pues yo sigo con la duda de si pillarmelo o no. Estoy en Inglaterra y podría aprovechar pero son treinta pavazos... Yo soy un fan de las carreras y con forza 3,f1 y race pro tengo suficiente...pero tengo curiosidad por probar éste. Juego con el volante oficial
Creéis que teniendo un juego tan bueno como race pro, este vale la pena? Es cierto que hace falta reglar todos los coches...?
Una cosa más, sois capaces de jugar sin línea de frenado? Quiero decir, no es complicado los puntos de frenado y eso? Porq me encanta jugar sin la línea en race pro, pero en forza y f1 se me hace imposible
Akrae escribió:
Luego hay una cosa que tambien comentas, y que es comun a todos los simuladores, a mas velocidad, mas dificil es tener una simulacion satisfactoria, por eso hay muchos mods fantasticos de gts y muy pocos de f1. Si en shift, con mando en altas velocidades, precisamente es donde mas se sufrey donde mas se notan los peesimos setups del juego. Ese tipo de cruzadas extrañas que comentas, se consiguen, de forma real teniendo la convergencia invertida, el coche siempre parece que intenta no perder la posicion mientras desliza y mantnerla, o bien tiene tendencia a recuperarse solo, pues eso no es un fallo de fisicas, es un fallo de setup. En mis setups esga solucionado.
El problema de simular a altas vewlocidades viene del modelo de agarre de los neumaticos y sus limetes de adherencia. tambien los simuladores tienen problemas para simular mucha traccion a bajas velocidades, normalmente transmiten menos potencia y mas agarre del que deberian y shift no es una excepcion en esto.
El gran logro de shift y que llo hace unico, con sus pedazo de fallos, no es la cantidad de cosas que simula ya que no son muchas si quitamos fisicas y graficas,ia...,ni como lo simula a gran nivel, es como lo transmite y como lo hace sentir, ese es el verdadero logro del juego y que ningun otro tiene. Me refiero a la cantidad de adherencia que tienes al pisar un piano en traccion,que zona,como y en que direccion pierde la aderencia, la cantidad de grip del asfalto,las irregularidades de asfalto y pianos,la presion de los neumaticos, etc etc etc.
Er_Bolo escribió:Akrae escribió:
Luego hay una cosa que tambien comentas, y que es comun a todos los simuladores, a mas velocidad, mas dificil es tener una simulacion satisfactoria, por eso hay muchos mods fantasticos de gts y muy pocos de f1. Si en shift, con mando en altas velocidades, precisamente es donde mas se sufrey donde mas se notan los peesimos setups del juego. Ese tipo de cruzadas extrañas que comentas, se consiguen, de forma real teniendo la convergencia invertida, el coche siempre parece que intenta no perder la posicion mientras desliza y mantnerla, o bien tiene tendencia a recuperarse solo, pues eso no es un fallo de fisicas, es un fallo de setup. En mis setups esga solucionado.
El problema de simular a altas vewlocidades viene del modelo de agarre de los neumaticos y sus limetes de adherencia. tambien los simuladores tienen problemas para simular mucha traccion a bajas velocidades, normalmente transmiten menos potencia y mas agarre del que deberian y shift no es una excepcion en esto.
El gran logro de shift y que llo hace unico, con sus pedazo de fallos, no es la cantidad de cosas que simula ya que no son muchas si quitamos fisicas y graficas,ia...,ni como lo simula a gran nivel, es como lo transmite y como lo hace sentir, ese es el verdadero logro del juego y que ningun otro tiene. Me refiero a la cantidad de adherencia que tienes al pisar un piano en traccion,que zona,como y en que direccion pierde la aderencia, la cantidad de grip del asfalto,las irregularidades de asfalto y pianos,la presion de los neumaticos, etc etc etc.
Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices... pero...
1 pregunta... dices que el shift no simula muchas cosas, que solo simula físicas, gráficas, ia... ¿qué le falta de "simulación"? es que a mi con eso me basta, con una beuna IA y físicas... los gráficos (supongo que es al o que te refieres con gráficas) me basta con que sean decentes, y en este juego son muy buenos No simula competiciones reales, neumaticos,boxes,carreras, ni campeonatos,consumo de gasolina,clima,safety
2ª cosa... lo del comportamiento "raro" si entras muy fuerte en curva, no es en todos los coches potentes eh? es en algunos como el pagani zonda.. sinembargo con el mclaren, en nordschielf, disfruté como un enano haciendo una prueba. al final del mensaje analizaré este cochecito y su comportamiento en nordschielf
eso es por que muchos coches tienen la convergenvia al reves, y ese es un efecto, la propia posicion de las ruedas hace eso, por contra pierde rendimiento en muchas otras situaciones y eso ningfun coche lo usa, excepto unos que hay para competiciones de barro que deerrapan,
3ª cosa... el comportamiento "raro" será problema de set up (tanto de mando como de coche) commo tu dices... pero en los coches en los que hay ese comportamiento "raro" no es realista para nada... si me dices que el coche entra a la curva y se te va contra el muro ok, pero es que entras colado, derrapa, y se coloca solo practicamente (algo hay que "volantear", pero no demasiado)... vamos, ya le gustaría a muchos pilotos tener ese set up cuando se les va el coche Me remito a lo anterior
a ver, que da igual, que es en pocos coches... y con volante seguro que no es así... seguro que es por el set up del mando, en la realidad no podrias girar el volante como con el mando, si se pudiese, igual el coche se comportaría así, aunque lo dudo
con volante es igual, nada tiene que ver con el periferico de control.
4º) Lo que dices de los pianos, no sé si lo dije yo... pero lo corroboro... es una pasada como se "sienten" los pianos, y como pueden hacer que se te vaya el coche... en norschielf, en una zona rápida, pisé un piano de mala manera, y el choque fue como uno que hubo en las 24h de nurburgring de hace unos días... a mi me encanta eso, me da igual que tenga que reiniciar yendo lider... yo quiero eso, poder ir al límite, pero sin pasarme... me pasé? pues hostiazo
Tambien le pasa a hamilton
5º) Comportamiento del mclaren, prueba en nordschielf a una vuelta (la prueba del moderno A si mal no recuerdo)... increíble el comportamiento del coche... pisando los pianos, no veas como reacciona el coche, hay que pisarlos con cabeza. En las zonas rápidas, la irregularidad del asfalto puede hacer que se te vaya el coche... las frenadas, si frenas con el coche desestabilizado, es muy dificil ya entrar en curva... en otros juegos (que se suponen más simuladores), si frenas, no solo entras en curva, si no que el coche se coloca.
Es decir, para mi el gran logro del shift, es como siente el asfalto, el piano... que el asfalto no es una cosa lisa... si se le uniese la manejabilidad con mando del race pro, y (en mi opinion) la forma de recrear la ausencia de tracción del race pro... ya sería la caña. Posiblemente, con volante, las sensaciones de ir sin control de traccion sean similares al race pro, pero con mando, son mejores las del race pro (sobre todo en el tema de corregir cuando pierdes traccion, en el shift es más dificil)
El race pro en el mando tiene filtro, igual que el forza, pero menos asistido y mas exigente, y para mi mejor shift lo tiene a pelo, tiene ajustes, pero no filtros ni asistencia.Con volante, todas las sensaciones de son superiores al race pro, siempre y cuandos pongas la configuracion adeccuada y no pongas los setuups de serie.
De todos modos, te recomiendo que pruebes los reglajes que estan colgados, por que es otro juuego diferente. No hay coche que se comporte como debe en el juego. Sinceramente, con los setups de serie, yo ni lo jugaria. Asi de grande es la diferencia. Mas que del mando al volante. De hecho prefiero jugar con mando y mis setups,que con volante y ajustes por defecto.
resumen: que es un juegazo y que no tengo volante, porque no tnego donde ponerlo...
salu2!
Akrae escribió:
1º No simula competiciones reales, neumaticos,boxes,carreras, ni campeonatos,consumo de gasolina,clima,safety
2ª eso es por que muchos coches tienen la convergenvia al reves, y ese es un efecto, la propia posicion de las ruedas hace eso, por contra pierde rendimiento en muchas otras situaciones y eso ningfun coche lo usa, excepto unos que hay para competiciones de barro que deerrapan,
3º El race pro en el mando tiene filtro, igual que el forza, pero menos asistido y mas exigente, y para mi mejor shift lo tiene a pelo, tiene ajustes, pero no filtros ni asistencia.Con volante, todas las sensaciones de son superiores al race pro, siempre y cuandos pongas la configuracion adeccuada y no pongas los setuups de serie.
4º De todos modos, te recomiendo que pruebes los reglajes que estan colgados, por que es otro juuego diferente. No hay coche que se comporte como debe en el juego. Sinceramente, con los setups de serie, yo ni lo jugaria. Asi de grande es la diferencia. Mas que del mando al volante. De hecho prefiero jugar con mando y mis setups,que con volante y ajustes por defecto.
Lluquete escribió:javimako escribió:Pues yo sigo con la duda de si pillarmelo o no. Estoy en Inglaterra y podría aprovechar pero son treinta pavazos... Yo soy un fan de las carreras y con forza 3,f1 y race pro tengo suficiente...pero tengo curiosidad por probar éste. Juego con el volante oficial
Creéis que teniendo un juego tan bueno como race pro, este vale la pena? Es cierto que hace falta reglar todos los coches...?
Una cosa más, sois capaces de jugar sin línea de frenado? Quiero decir, no es complicado los puntos de frenado y eso? Porq me encanta jugar sin la línea en race pro, pero en forza y f1 se me hace imposible
Te vuelvo a repetir compañero que si te lo pillas comprate la Edicion Especial que tiene mas carreras y coches exclusivos que la normal. Y que estos NO se pueden conseguir de ninguna otra forma
Salu2
Akrae escribió:como se nota que han soltado a los niños de los colegios
NARTONIC escribió:Una lastima que GTR2 no vaya en mi PC.... porque a los 10 min. peta, no se si es incompatible con la tarjeta gráfica, porque con otros juegos de la serie GTR no me pasa.
Akrae escribió:gtr2 esta hecho por los mismos que han hecho este shift 2.
Las fisicas y graficos e IA estan mejorados en el shift. En todo lo demas pues es lo mismo que yo decia, que eso es todo lo que le falta al ahift, mas los reglajes de usuarios,la comunidad, los perifericos, los mods..etc.
El GTR2, lo he jugado durante años, al igual que el rfacor, y me fusta mas el gtr2.
Eso si, no todo el monte es oregano, y tienen un handicap muy gordo y que no han conseguido hasta ahora, toda la informacion de la pista,estado de coche etc, transmitirlo al jugador,y muy poca fluided y naturalidad, ni siquiera teniendo playseat neumatico. Nunca tienes la sensacion de estar conduciendo un coche. Precisamente por eso desarme todo el tinglado y lo vendi, excepto los proyectores, bueno y por un cambio de casa con menos espacio.
Eso si lo consigue shift, y precisamente su mayor logro, y que esta claro que vewremos en ortros juegos, ya que ademas en su dia, los mismos desarrollares de rfactor dijeron que era su mayor prioridad. Desconozco como ira el desarrollo del juego, pero hayer me dijeron que quedaba bastante poco. Si corrigen esto, incluso valoraria pillar un pc.
Yo lo que quiero es un shift sin las cagadas que tiene y que simule mas todo lo que rodea la competicion no solo coches. Ahora mismo tampoco necesito todo has comentado, pero por lo menos lo mas importante. clima, boxes y desgaste de ruedas y gasolina estaria muy bien.