[HILO OFICIAL] SHIFT 2: Unleashed

Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Javimako,si dices que es igual que racew pro es que aun no has probado reglajes en condiciones como te recomende, mios o de otro, aunque no conozco otro que los haga. Yo no tengo acciones de nada,ni tengo interes de que veas mis setups,pero si te lo digo es por algo,mientras que no los pruebes, no es que estes desaprovechando el juego, es que juegas a otra cosa. Como te digo el juego tiene un problema gordisimo con los setups. No es una cosa muy complicada lo de las mejoras o reglajes puesto que solo es copiar los que estan ya hechos, o los que tengo en el canal, los que suba mas adelante, que tengo otro monton mas, o los que hay wen nogripracing.com, que no los he probado. Los reglajes que he subido mantienen comportamiento,altura,angulo de giro,aceleraciones,recuperaciones,punta,frenada,tiempos de circuito,relacion de marchas,que los coches reales, hay reglajes de 2 semanas de trabajo. Con esto lo unico que te digo, no es que yo seea muy bueno, es que el juego tal como viene es infumable y un desproposito, y no aprovechas ni el 1 por ciento de las fisicas del juego. Aunque naturalmente eres libre de jugarlo como quieras, yo solo te informo de las posibilidades y de lo que existe.
Mira te acabo de grabar un video con el movil en una vuelta a nordschleife con un RSR y comparado con el real, lo hiba hacer mas elaborado pero bueno, no esta preparado ni nada, es que es asi. Igual que el real, puedes ver los baches en el mismo sitio etc.
Lo malo que la resolucion es baja y esta sobreespuesto, si eso hago lo mismo con lo que falta de vuelta pero con luz encendida,supongo que se vera mejor.
http://www.youtube.com/watch?v=WfA03tQm3KY

fbetes, se puede hacer lo que dices, pero pierdes la mejora del lag con el volante, que fue la mayor mejora del parche. Ademas se pierde en online, y el fallo del fanatec es solo en el online. Por lo que para disfrutar el juego ofline no tienes que desinstalar nada. Si tu juegas offline, cosa que pierdes al borrar la cache, no tienes bug fanatec, excepto alguna vez en modo prueba de feglajes, que tambien pasa con MS. Yelodi en modo solitario nunco tuvo problemas con el fanatec.

De todos modos fbtes, yo creo que deberias probar a poner el bloqueo a 270 identico al de ms, de hecho el juego asi lo reconoce como MS y no fanatec. Posiblemente al reconocerlo como MS, sdesaparezca el bug. haz la prueba. A 270 se juega perfectamente, no es necesario jugar a 450 o 900. pruebalo.
Akrae aún no he probado los reglajes, pero porq no he tenido tiempo. Ahora después me pondré un rato y los probaré :D el problema esq (aún no he mirado que reglajes tienes) hay muchos coches y como acabo de empezar, lo más seguro esq no encuentre reglajes para los coches que uso ahora, aunq voy avanzando rápido.

Por cierto, de que bug con el volante habláis? De qué se trata?

También quería saber una cosa, como puedo ver los daños que tiene el coche? Hay alguna forma? Y, hay fallos mecánicos?

Ah y en el mensaje no dije que se pareciese a race pro, dije lo contrario, que era diferente xD
na me referia a lo de igual de buenos, cuando pruebes el juego como es debido veras que es muy superior en todo, aunque no digo que race pro sea malo. Eso si los dos tienen cagadas imperdonables, pero es lo que hay. Diferentes son, eso esta claro.
bueno bueno, aqui os traigo unos cuantos videos que he podido subir hoy, mañana subire mas.
Es importante que os fijeis en el comportamiento del coche visto desde fuera, creo que no hace falta decir q son identicos a los reales.
Los videos estan hechos con los setups de Akrae, que como ya ha dicho hasta la saciedad, son dos juegos diferentes, no se si podré subir dos videos que me faltan para hoy, pero en el del radical podeis hacer la prueba, ver el video, y probar a jugar con los controles de serie, luego probar con los controles q os dimos y ha puesto Denis en la primera pagina y reglajes de serie. Cuando termineis coger el radical con reglajes de Akrae y los controles que os dimos y probais... ya vereis que sorpresa con respecto a llevar controles y reglajes de serie.

En las repeticiones pongo primero la vista desde fuera y luego desde el casco que es con la que juego. Recomiendo no perderse la parte de la repe con casco
A los que esteis empezando el juego, sino terminais de acostumbraros jugar con la interna fija hasta conoceros muy bien los coches y los circuitos, solo entonces podrá rodarse fino con la vista de casco, pero merece la pena, ya que sin las ayudas y en dificultad dificil, es lo mas simulador que yo he jugado, hasta el punto de que hacemos tiempos o muy parecidos o casi iguales que coches reales en los mismo circuitos.(si usais la fija, será mucho mas facil de conducir y por tanto pierde ese realismo que da la vista de casco) Todo depende de lo que cada uno quiera, Realismo, o tiempos para ser el mejor del mundo tipo Forza y sucedaneos...

Por cierto, Gracias a ti Denis, sino fuera por ti, todo este trabajo no se podria compartir en ningun sitio. (Haber si te animas y pones el volante un dia y pruebas ;) )

Maserati MC12 GT1 en Road America
http://www.youtube.com/watch?v=O5jEEsyTHqE

BMW Z4 GT3 en Motorsports Arena
http://www.youtube.com/watch?v=C6w6Xnf6opQ

Radical SR-3 en Nurburgring Nordschleife Clase A
http://www.youtube.com/watch?v=Xu2YfZGlJp8

Nissan GT-R 35 en Nurburgring GP Clase B (Setup clon del coche Real)
http://www.youtube.com/watch?v=RtWMrA7gg6A

Catherham R500 en Nurburgring Nordschleife Clase C (Setup clon del coche Real)
Re-Resubiendo

Y vienen otros mas que ire poniendo los proximos dias.

Saludos
Magnificos los videos, igualitos a los de la promo, todo derrapes, bandazos sin sentido,choques gratuitos...
buenas akrae, la confi que habeis puesto tanto para mando como volante crees que valdra para el drivimg force gt?

tengo el jugeo muy abandonado, entre que en ps3 nadie juega, el online es un desastre, solo jugeo al gt5.
Si, en teoria tiene que valer para todos los volantes siempre y cuando se ponga a 270, ya subiendo a 400,700 o 900 grados si variara.

a 270 va perfecto, no veo la necesidad de poner otro angulo mayor.

De todos modos puedes calcular la proporcion por angulo. es decir, sens.direcc. 18/270 es 0,066 por grado . Si lo pones a 400,400x0,066 es 26,4. Si pones el logitec a 400 grados, y sensi.direcc a 26,4 deberrrias mantener la proporcion del ajuste.

Para sens. veloc. te saldria a 82,3, esta es un poco mas dificil de calcular por que es inversa.

Prrueba los ajustes que hemos colgado a 270 el volante, creo que iran perfectos.
Si te van bien y quieres probar a aumentar el angulo, subelo a 400 y pon los ajustes que acabo de calcular, si te va bien genial, que no, pues a 270.
Mayores de 400 no te lo recomiendo, pero el calculo es el mismo
podeis comentar de que se trataba ese bug con el volante oficial? Yo esq estoy notando cosas raras...tengo bien la confi pero siento que me falla mucho el volante. A veces va todo bien, pero de vez en cuando es como si se le fuese el ffeedback, no entero pero perdiendo mucha fuerza, lo mismo con la vibracion...no se pero me esta dando miedo ya, nunca me ha pasado en ningun juego...igual se me esta empezando a cascar [snif]

y sobre el juego decir una cosa, que gran cagada lo de los espejos! no puedes ver retrovisores desde la cabina y asi es imposible! A una vuelta me gusta mucho pero cuando son carreras con mas coches siempre me pasa algo y termino fuera por esa razon. No os parece?

Si no fuera por eso y el volante estaria encantado...

Ah y una cosa, se puede ver en algun lado el nivel de daños que tengo?
no se si estas con los reglajes de serie y la configuracion del volante, si no es asi es asi te digo lo mismo de antes, que los cambies. Es de lo setups.

Si tienes los reglajes cambiados y las configuraciones, simplemente frena mas, pierdes adherencia por exceso de velocidad. Asi de simple, menos agarre, menos ff.

Lo de los espejos, usa vista de casco, tambien configura la cruceta del volante para mirar a los lados. Esto lo soluciona.

No te ha pasado antes por que es el primer juego de consola que simula bien la perdida de adeherencia. Seguro que muchas veces te pasa antes de una salida de pista o en curvas rapidas en que solo desaceleras...pues eso, frena mas. Y coge bien las trazadas para evitar correcciones cuandos vas a altas velocidad.

Con reglajes de serie es imposible no chocate y hacer una vuelta limpia. Configuracion que hemos puesto y setups, mas practica, puedes hacer carreras limpias, mira llos videos de arriba. Si metes 16 radical en nordschleife, sea como sea, seguramente sea una puta guerra.XD

Si sigues con los reglajes de serie me parece meritorio que sigas jugando. XD.
Sigo con los de serie xD Pero es normal a ver, estoy aun en el modo historia (nivel 12 creo) y lo que juego ahora son cada vez con coches distintos, y muchos prestados, por lo que no puedo aplicar reglaje. Ademas de que no hay reglajes hechos para los coches q tengo ahora.

En cuanto llegue a gt1 me pondre a copiar los reglajes (aunq es bastante complicado en este juego...ademas al ser video es dificil porque cuesta leerlo todo xD).

Y probare lo de poner la cruceta para mirar a los lados, no sabia que se podia. Porque la camara del casco no me gusta

Y no se, igual es eso q dices sobre el FF, que es parte de la adherencia y no problema del volante. La verdad q no se justo cuando me pasa, simplemente noto como el FF hace cosas raras y muchas veces se queda el volante casi suelto
javimako escribió:Sigo con los de serie xD Pero es normal a ver, estoy aun en el modo historia (nivel 12 creo) y lo que juego ahora son cada vez con coches distintos, y muchos prestados, por lo que no puedo aplicar reglaje. Ademas de que no hay reglajes hechos para los coches q tengo ahora.

En cuanto llegue a gt1 me pondre a copiar los reglajes (aunq es bastante complicado en este juego...ademas al ser video es dificil porque cuesta leerlo todo xD).

Y probare lo de poner la cruceta para mirar a los lados, no sabia que se podia. Porque la camara del casco no me gusta

Y no se, igual es eso q dices sobre el FF, que es parte de la adherencia y no problema del volante. La verdad q no se justo cuando me pasa, simplemente noto como el FF hace cosas raras y muchas veces se queda el volante casi suelto

javi a ti te pasa lo mismo que me pasaba a mi,perdidas de FF,en principio creiamos que era por ir colado en las curvas de ahi perdidas de traccion en los neumaticos,pero me di cuenta con el tiempo que es un fallo del juego con la compatibilidad del fanatec,ya lo lei en un foro guiri que lo confirmaman,lo unico que queda es esperar un parche a al proximo shift,una pena vamos
Yo tambien me acabo de dar cuenta que son perdidas de FF, cuando llevas un rato jugando se va. De todos modos el mio es el oficial

Yo solo espero que sea fallo del juego, no del volante...
Esa perdida es de ir pasado y simula la perida de adherencia , y es totalmente normal, con fanatec y sin fanatec, esta mas que comprobado. Con setups y configuracion de serie, peor control, mas derrapes,menos ff. Asi de simple.

Ademas, de primeras que tienes el oficial.

Yo en esto no voy a perder mas tiempo. Pon configuracion que hemos subido,reglajes que hwemos subido y fuera problema. No te emparanolles cuando ni si quiera has probado. Comprate el mx5 que es baratito, lo pruebas y veras como se te despejan las dudas.

Por que un tio diga algo en un foro ingles , no lo convierte en verdad. Y ese fallo que comenta rebuitos no existe, el fallo es coger una curva de 4 en 6 y a 80 km/h mas de lo que se debe. Si haces eso, ni con reglajes ni sin reglajes.

Veo absurdo indircar fallos,que ya se han tratado en 400 paginas de hilo, de sobra conocidos a los que en 5 post se te ha dado la solucion.
Yo por ejemplo no he hecho las pruebas que te dan coche

Sin los reglajes, el control del juego es una mierda, y no solo pasa eso , pasan otras muchas cosas, con coches es imposible ir recto,imposible salirte de la trazada y volver, que una carrera sea limpia etc.

Veo que sigues preocupado por tu volante, tranquilo que no le pasa nada.

otra cosa diferente es que se vaya el ff del todo, hay te toca apagar el volante y encenderlo, como en los demas juegos. Pero no es de lo que estamos hablando.
akrae, cuando tengas tiempo, a ver si pruebas esto:

Coche: Nissan gtr gt1
Reglajes del mando: yo los llevo por defecto, y con mando... pero tu corre con tu configuracion de volante, y con volante.
Reglajes del coche: por defecto (aqui lo suyo sería que tu tambien fueras con los reglajes del coche por defecto, ni la relacion de marchas, ni nah)
Circuito: Nacional de Cataluña (el que es de distancia media)
Tiempo mío: 1:09:5 (no recuerdo las centésimas y milésimas)
Ayudas: Ninguna.

Lo hice sin coger referencias. Sigo siendo incapaz de frenar cogiendo referencias [carcajad] Quizás es porque mi estilo de conducción es frenar pronto, y dejar correr el coche. Así que si freno pronto, pues freno menos fuerte, y si freno tarde, dejo correr menos el coche... juego mucho con el freno motor en este aspecto.

Cogí ese vicio cuando jugaba con teclado al rfactor, que no podia entrar a las curvas frenando, porque al no ser gradual, bloqueaba y me iba largo, o incluso se me iba de atrás. Así que tengo un estilo fino, de ahi que los juegos que tienen unas fisicas de desgaste bien implementadas, me benefician mucho, ya que no soy nada agresivo XD

Y ese estilo se me contagió a todos los juegos... en alguno, como el f106, me era perjudicial, ya que al dejar correr el coche, se me iba de atrás en algunas curvas con frenada fuerte. Incluso en el f110, me ocurre a veces.

Quiero saber que tiempo haces tú, para saber si soy más o menos rápido [poraki] XD El tiempo lo hice en 2 tandas de 15 minutos cada una... el mejor tiempo lo logré al poco de empezar la 2ª tanda... era la primera vez que cogía el coche, así que aun puedo bajar algo, pero no creo que mucho (sin tocar reglajes, tocando sí que puedo bajar más.)

salu2!
PD: al buscar el nissan en el garaje, no lo encontraba... fui a probar yendo a una carrera para elegir coche, y lo encontré. Volvi al garage y nada... entonces me di cuenta que el juego agrupa los coches por fábrica, y dandole a la "derecha" ves el coche siguiente de "nissan" (por ejemplo) , ya pensé que me había vuelto tonto (más aun) [carcajad]
Imagen

las cosas que tiene uno q leer, virgencita virgencita...

Akrae macho, será mejor que no gastes un minuto mas en esto...te vas a acabar kemando...A partir de ahora, Quien quiera jugar con nuestros consejos que juegue y quien quiera ir de listo que se busque la vida por si solo, creo que ya te has molestado bastante para que luego la gente encima sea desagradecida e ignorante, asi es españa, ya lo sabes.

Saludos y nos vemos despues de comer, q esta tarde estaré libre despues del tour XD .
Er_Bolo escribió:akrae, cuando tengas tiempo, a ver si pruebas esto:
Reglajes del mando: yo los llevo por defecto, y con mando... pero tu corre con tu configuracion de volante, y con volante.
Reglajes del coche: por defecto (aqui lo suyo sería que tu tambien fueras con los reglajes del coche por defecto, ni la relacion de marchas, ni nah)

Edito, al final 1,09,287
En 1ra vuelta sin intervencion de IA,Elite sin ayudas,camara de casco,descalzo sin calcetines,neumaticos sacados de la nevera,primerra vez que corro el circuito, no ttenia ni tiempo hecho. 6 decimas mas que tu. Asi que es una buena vuelta con mando y muy buena para volante. El volante pierde sobre un sefundo por el FF y menos respuesta.

1,10,1 , en tandas como las que comentas, neumaticos calientes, conociendo el circuito y quitando la camara de casco, yo creo que se puede bajar un par de segundos, pero en una vuueelta estratosferica. Hablamos con volante y seguramente con mando ya que contra mas te acercas al limete del coche, menos se nota la diferencia con el mando, el coche no da mas ni para uno ni el otro
Luego dos apuntes, yo no uso ajustes por defecto sencillamente por que es un atraso, y no me he pegado el curre paea no usarlos. No son ajustes para hacer tiempos, son ppara disfrutar del juego. Con el mando no existen unas inercias que hacen que el juego sea injugable eeen el volante, yo con el volante ni podria mantenerme recto.Asi de simple
Lo segundo, los tiempos con mando son bastantes mas rapidos con mando que con volante por lo que tampoco vale mucho de referencia, simplemente sirve para ver que efecctivamente hiciste una buena vuelta.

Respecto a las referencias, pues te digo lo mismo, no se puede conducir de una manera competitiva o almenos con algo de ambicion sin ellas. Un ejemplo de lo que tu dices, si frenas despacio o pronto, yo te adelanto, y seguramente luego ya no me puedas adelantar. Para hacerlo te verias obligado a frenar mas tarde,mas fuerte,y al limite, y sin referencias acabarias saliendote, o bloqueando,por que las referencias sonn indispensables bien por que cambie el estado de las ruedas,asfalto,mecanica,tengas un coche delante que no te permita ver bien etc. En el momento que te adeelante o tengas un coche delante la desventaja es bestial. La referecia tambien vale para calcular como y cuando frenara el otro, no solo para adelantarlo si no para no comertelo. Si un coche te saca medio segundo y el cuerpo humano procesa y responde en uno, es ostion seguro, eso no pasa por las referencias, y en online si pasaa que es una puta guerra por que la gente no las usa. Ademas con referencias sewras mucho mas regular y seguro.

PD, Sanganchao, la verdad que hasta se hace extraño,desconcertante y hasta entran ganas de hacer un estudio serio.
San Ganchao escribió:Imagen

las cosas que tiene uno q leer, virgencita virgencita...

Akrae macho, será mejor que no gastes un minuto mas en esto...te vas a acabar kemando...A partir de ahora, Quien quiera jugar con nuestros consejos que juegue y quien quiera ir de listo que se busque la vida por si solo, creo que ya te has molestado bastante para que luego la gente encima sea desagradecida e ignorante, asi es españa, ya lo sabes.

Saludos y nos vemos despues de comer, q esta tarde estaré libre despues del tour XD .

Una cosa, me puedes decir quien ha ido de listo, y quien ha sido desagradecido e ignorante? Gracias

Akrae , te vuelvo a repetir que es imposible que pueda probar aun los reglajes. Como ya he dicho aun no he llegado ni a la GT3, primero tengo que terminar algunos eventos, si no no me dejan! Y muchos de ellos son con coches prestados, asiq no puedo poner reglajes. Y los que son con coches propios, tampoco puedo porq son de clases medias y no he visto reglajes para ello. Pero en cuanto pueda te aseguro que probare tus reglajes. Que por cierto, siempre te he estado muy agradecido por compartirlos y por ayudar.

Y lo del FF, supongo que tendras razon pero lo quiero comprobar otra vez. Igual me pasa a mi algo diferente y no es perdida de aderhencia. Cuando me pase me fijaré bien, porque lo que me ocurre esq el volante se me queda suelto completamente. Para siempre, en curva, en recta...se me queda flojo hasta que no apago y pasa un tiempo. No creo que eso sea perdida de grip.
Si el FF, se va por completo esta claro que no tiene nada que vewr con perdidas de adherencia. Si se va completamente o durante un rato y luego vuelve y ahi que apagar y encender, a mi me ha pasado con todos los juegos, eso es entre la consola y el volante no se por que sera. Eso mismo pasa alguna vez en modo prueba y en live con el de ms, mas por el juego que por la consola o volante, y normalmente se soluciona dando al pause, y no pasa a mitad de carrera. Si se va con la carrera empezadaes por la consola o volante, y abra que apagar

Luego un fallo similar, existe en fanatec en el online que pasa muchas veces, y ese es el bug tan hablado de fanatec, del que ms no tiene, salvo alguna vez de vez en cuando. A lo mejor mas que con forza, pero quedarme sin FF cuando le da la gana me ha pasado desde siempre.

Reglajes tienes de clase D,C,B,y A, no hace falta esperar a la GT3, no entiendo por que dices que es imposible. Igualmente pudes hacer todo el juego con tus coches y no tener que coger prestados. Yo te lo he dicho no por que tenga interes alguno en que los uses, te lo he dicho por que incides en los errores que estos corrigen. Pero dices que es imposible, cuando no lo es, por que hay de todas las clases. Tampoco te lo digo para que los uses, te lo digo para que veas que el juego no tiene los fallos que comentas y tambien ver que a tu volante no le pasa nada. Parece mas que no lo quieras probar, ya que poder puedes. Normalmente la gente cuando se queja y le dan una solucion normalmente la usa. A lo mejor es una impresion erronea , pero sinceramente es lo que parece. No te lo digo con acritud.
Supongo que es a esto a lo que se refiere sanenganchao, es un poco incoherente todo el tema, y tambien lo dira por el post de las perdidas de aderencia del fanatec. Si es por eso ultimo, normal por confunde mas que otra cosa y no es cierto.

Mi ultimo consejo es que te bajes el pack leyendas, merece mucho la pena, el speedhunters es una mierda.

Si quieres algun coche que no este en video, tengo otros 30 de todas las clases que no he subido en video. Pidemelo si quieres.
Lo que no tengo es mucha cosa alemana, audis,bmws y porches.
Hola!

Akrae, de donde puedo sacar la configuración del volante (tengo el dfgt)? He mirado en tu canal de youtube pero no la encuentro.

Yo juego en ps3, y despues de la actualización el volante va bien, pero como decís que tus configuraciones son tan perfectas, me gustaria probarlas.

Muchas gracias.
pagina 1 del post
javimako escribió:Una cosa, me puedes decir quien ha ido de listo, y quien ha sido desagradecido e ignorante? Gracias

Precisamente por ti no iba, aunque este comentario, lamento decirtelo, si es de ir listo, porque tas ekivocao de pleno campeon. [carcajad]

Saludos
Muchas gracias, no sabia si se trataba de la última configuración.

Como dicen en las retransmisiones de f1 de tv3...

Salud y gasolina!
a mi me dio un bugazo de campeonato
resulta que al subir de nivel y demas te da dinero y recompensas pues bien acabe que no me daba nada con la cuenta seca de dinero y sin las recompensas
lo va jugar su p,... madre
wolfenxellos escribió:a mi me dio un bugazo de campeonato
resulta que al subir de nivel y demas te da dinero y recompensas pues bien acabe que no me daba nada con la cuenta seca de dinero y sin las recompensas

Vaya suerte tienes, eres la unica persona en el mundo q conozco q la pasao, echa la loteria q te toca fijo ;)
San Ganchao escribió:
javimako escribió:Una cosa, me puedes decir quien ha ido de listo, y quien ha sido desagradecido e ignorante? Gracias

Precisamente por ti no iba, aunque este comentario, lamento decirtelo, si es de ir listo, porque tas ekivocao de pleno campeon. [carcajad]

Saludos

Que me he equivocado en qué? [+risas] Si solo he preguntado que quien ha ido de listo, desagradecido e ignorante...xD Y sigo con la duda.

Akrae tranqui no te molestes con los reglajes. Cogeré los que tienes subidos y ya esta ;) me falta medio nivel para la GT3, ahi ya probare alguno que tienes de esa categoria.

Por cierto lo del FF me ha vuelto a pasar, es eso que dices, que se queda casi sin FF y tengo que desenchufar el volante y enchufar, y aparentemente vuelve otra vez. Pero sigo pensando que cuando llevas un rato jugando pasa a menudo. Un saludo y gracias por todo
No te pteocupes, pasa igual, independiente de lo que jueges. Es una putada cuando pasa. Si es al iniciar la carrera, normalmente vale con pause. Si se va a mitad de carrera, normalmente hay que desenchufar, como con dorza,pfgr4 etc. A mi otras veces mew pasa que se queda enganchao en un lado, o da trallazos. Unos son culpa del juefgos y otros de la consola, pero pasa, es una putada.

Voy a empezar a subir reglajes, por lo que el orden me da lo mismo, el que tenga un coche preferido que lo diga y empiezo por ahi. Los que estan subidos, ya han sido mejorados la mayoria por lo que los videos los borrare, no os asusteis.
Akrae, puedes poner el reglaje del radical? Yo con el mio he rodado en monza en 1.40.8, joder ese coche es un puto avión [mad] pero chungo chungo de conducir con el mando (tengo vuestra configuración mas o menos, solo que le he puesto la sensibilidad de dirección al 24), y otra cosa, a ver si subes la sensibilidad de frenado, que tambien la tengo al 50%, teoricamente si es mas sensible no puedes dosificar mejor la frenada? y la aceleración (la tengo a tope)?
He llegado a los GT3, cual es el mejor para vosotros? A mi el que mas me gusta es el Aston y el R8 despues, no se en el juego como seran

Tienes reglaje de alguno de esos? Ahora miro en tu canal...
javitorrente escribió:Akrae, puedes poner el reglaje del radical? Yo con el mio he rodado en monza en 1.40.8, joder ese coche es un puto avión [mad] pero chungo chungo de conducir con el mando (tengo vuestra configuración mas o menos, solo que le he puesto la sensibilidad de dirección al 24), y otra cosa, a ver si subes la sensibilidad de frenado, que tambien la tengo al 50%, teoricamente si es mas sensible no puedes dosificar mejor la frenada? y la aceleración (la tengo a tope)?

Radical
http://www.youtube.com/watch?v=-D2czUZm45E
Este va bien, pero creo que lo mejore. Lo miro y si eso lo sube. Pero con este va casi perfecto, sobretodo con mando. Lo del mando 24, me parece mucho, pero tu mismo. El juego tiene fallos en las nomenclaturas, sensibilidad es erroneo y no es lo que ajusta, lo que es correcto es linealidad, que es una cosa diferente, y es lo que hace ese ajuste. Yo mantendria lo que pone en la primera pagina, va perfecto en todas las situaciones y con todos los coches. a 24 con coches grandes puedes dar demasiados bandazos.

He llegado a los GT3, cual es el mejor para vosotros? A mi el que mas me gusta es el Aston y el R8 despues, no se en el juego como seran

Tienes reglaje de alguno de esos? Ahora miro en tu canal...

El aston, corvette y z4, ewl z4 esta mejorado respecto al subido, pero el subido va perfecto igualmente.

Hay coches que tienen un bug con la base de datos de los rangos de los ajustes, y que los hace imposible de reglar. El r8 esta en el limite lo deje para lo ultimo, igual que el GT mk1, alfa 8c, y mas. Otros tienen bugs que les disparan las prestaciones al meterle una mejora en concreto.

El aston
http://www.youtube.com/watch?v=TszJZk8wQEc

a mi me dio un bugazo de campeonato

AAa mi quito una recompeensa de 400000, pero vamos un poco drastico el dejae el juego.

akrae, cuando tengas tiempo, a ver si pruebas esto:

Al final he hecho otras dos tandas de 5 min, ya que he creido que no era justo dejarte en el aire diciendote que era posible de mejorar pero soro sin haacerlo.

Al final he hecho 1,09,287 en tercera vuelta o sea te saco entre 2,5 y 3 decimas, ya depende de ti el valorar si es mucho o poco. He dado 12 vueltas. y esto lo he hecho en la 3ra de la segunda tanda de 5 min. Yo hablando de casual esta cerca, si hablamos de cosas serias 3 decimas es mucho, lo que se saca alonso a masa en muchas clasificacoones. Y todos a massa le llamamos paquete.

He hecho una foto, pero no he caido en hacerla para que se vean los sectores y ver donde se te va el tiempo.

Si quieres probar con mi setup, es este, para que puedas superarme, lo mismo es tu reglaje, por que con mando deberias ser mas rapido que yo. Si hablamos de competir.

http://www.youtube.com/watch?v=TwvAs_0Iqcc

No veo mucho sentido usar los de serie cuando se han colgado mucho mejores.
Akrae escribió:
Er_Bolo escribió:akrae, cuando tengas tiempo, a ver si pruebas esto:

Edito, al final 1,09,287
En 1ra vuelta sin intervencion de IA,Elite sin ayudas,camara de casco,descalzo sin calcetines,neumaticos sacados de la nevera,primerra vez que corro el circuito, no ttenia ni tiempo hecho. 6 decimas mas que tu. Asi que es una buena vuelta con mando y muy buena para volante. El volante pierde sobre un sefundo por el FF y menos respuesta.

1,10,1 , en tandas como las que comentas, neumaticos calientes, conociendo el circuito y quitando la camara de casco, yo creo que se puede bajar un par de segundos, pero en una vuueelta estratosferica. Hablamos con volante y seguramente con mando ya que contra mas te acercas al limete del coche, menos se nota la diferencia con el mando, el coche no da mas ni para uno ni el otro
Luego dos apuntes, yo no uso ajustes por defecto sencillamente por que es un atraso, y no me he pegado el curre paea no usarlos. No son ajustes para hacer tiempos, son ppara disfrutar del juego. Con el mando no existen unas inercias que hacen que el juego sea injugable eeen el volante, yo con el volante ni podria mantenerme recto.Asi de simple
Lo segundo, los tiempos con mando son bastantes mas rapidos con mando que con volante por lo que tampoco vale mucho de referencia, simplemente sirve para ver que efecctivamente hiciste una buena vuelta.

Respecto a las referencias, pues te digo lo mismo, no se puede conducir de una manera competitiva o almenos con algo de ambicion sin ellas. Un ejemplo de lo que tu dices, si frenas despacio o pronto, yo te adelanto, y seguramente luego ya no me puedas adelantar. Para hacerlo te verias obligado a frenar mas tarde,mas fuerte,y al limite, y sin referencias acabarias saliendote, o bloqueando,por que las referencias sonn indispensables bien por que cambie el estado de las ruedas,asfalto,mecanica,tengas un coche delante que no te permita ver bien etc. En el momento que te adeelante o tengas un coche delante la desventaja es bestial. La referecia tambien vale para calcular como y cuando frenara el otro, no solo para adelantarlo si no para no comertelo. Si un coche te saca medio segundo y el cuerpo humano procesa y responde en uno, es ostion seguro, eso no pasa por las referencias, y en online si pasaa que es una puta guerra por que la gente no las usa. Ademas con referencias sewras mucho mas regular y seguro.

PD, Sanganchao, la verdad que hasta se hace extraño,desconcertante y hasta entran ganas de hacer un estudio serio.

lo 1º... gracias por probar que tiempo hacias XD

Coño, entonces tampoco voy tan mal XD yo de ritmo llegué a hacer 5 vueltas consecutivas en 1:09 medios, pero rodaba en 1:10 bajos por lo general, con vueltas sueltas en 1:09 medios

Hubo una vuelta que iba bajando 3 décimas en el primer sector, pero me salí en el 2º (quería reventar el crono [carcajad] ).... en la 1ª curva tengo un problema, y no es la frenada... es la aceleracion, se me va de atrás en el bache que hay... y solo en esa vuelta supe acelerar lo justo ¬_¬ [+furioso]

Eso sí... con volante se va más rápido que con mando (salvo que no estés hecho al volante), no sé en el shift, pero en otros juegos sí... lo que pierdes por el forcefeedback, lo ganas por la "graduabilidad" de las acciones... con las "setas" no puedes acelerar progresivamente casi, ni girar tan progresivamente como con el volante. Vamos, en el shift1, en la ps3, conseguia mejores tiempos con un volante de ps2, que los pedales NO eran progresivos (por el tema de que usaba el volante con un adaptador de mando, así que interpretaba los pedales como si fueran botones)... pero el simple hjecho de poder girar gradualmente, ya me ayudaba a mejorar los tiempos.

Un par de preguntas:

1º) con ajustes por defecto, ¿a qué te refieres? ¿a los de los controles o a los del coche? si es a los del coche, ¿qué video era en el que pusiste los ajustes? es que tuve que formatear el ordeandor, y me olvidé de guardar los marcadores, y en el hilo no lo encuentro ahora.

2º) ¿lo de los neumaticos frios lo dices en plan metafórico o en serio? ¿hay de eso en este juego? es que yo no noto diferencia de agarre de la 1ª a la última vuelta ¬_¬ me acabas de dejar sorprendido... ¿hay algun icono en el coche/HUD para saber la temperatura de los neumáticos?

salu2 y muchas gracias por probar el tiempo que haces XD así mola, compenso el no tener online con echar piques eolianos
XD

PD: lo de las referencias... para adelantar no tengo ningún problema, poca gente en el online podrás conocer que adelante sin tocar o sin salirse de pista... el simple hechod e llevar a un piloto delante, ya me ayuda a frenar más tarde que él... si el otro se pasa, por mi estilo de conduccion de entrar dejando correr el coche, yo no me paso de frenada... son bastantes carreras online al rfactor y f1challenge, qué le quieres... [carcajad] [carcajad] y como ves de ritmo y de vuelta rápida, para ir con ajustes por defecto, no voy mal, ahora a ver si encuentro/me pasas

EDITO

akrae, me das miedo, ves el futuro [carcajad] justo posteo el mensaje pidiendo tus reglajes porque formatee el ordeandor (y los marcadortes no los guardé), y veo que me los acabas de poner [carcajad]

tras de crack en el shift, ves el futuro... como fernando alonso el año pasado con lo de "8 races 8 podiums, no problem"... solo fallo uno, si lo hubiese hecho, habria ganado el mundial XD

Por cierto... hice la vuelta con los de serie, porque no tenia el ordenador a mano, y tenia solo media horita para hacer el tiempo aquel dia... ahora apuntaré todo en un folio, y pondré ese reglaje, a ver que tiempo hago

Y 3 décimas para ser un juego no es mucho... si fuese realidad, si que sería mucho XD ahora pruebo con tus reglajes, a ver si bajo tu tiempo, auqnue dificilk con mando XD
Se ca mas rapido con mando, comprobado.
Existe, temperatur de neumaticos, agarre va aumentando segun pasa la carrera por que se va dejando goma y limpiando, tambien si te vas a la zona sucia pierdes agarre por las pelotas de goma, no estan ahi para adornar en las repeteciones.
Madre mia tienes tres pagfinas de telemetria, con la friccion de las gomas, temperatura en tres zonas de cada neumatico, suspensiones,relancion de marchas,par..
El juego simula un tunel de viento, segun se va ganando velocidad aumenta el dawnforce y el coche va bajando de altura.
Tiene daños mecanicos, puedes pinchar,desllantar,reventar por exceso de temperatura,diselo a denis haciendo drift,petar el motor...
Las fisicas del juego valen para todos los elementos del juego, retrovisores, redes de cockpit,limpias, capo...
Cada asfalto tiene diferente agarre, asi como cada piano dependiendo de su dibujo,geometria y altura. No es lo mismo salirte con grava,tierra,hierba, cada cosa tiene su agarre.
El coche no solo tiene su peso, es que no pesa igual la zona delantera que la trasera, tiennne en cuenta la posicion del motor, longitud del morro...
Las llantas influyen en la conduccion, se nota el cambio de tamaño o el llevarlas diferentes delante y detras.
Mil cosas mas.
Akrae escribió:Se ca mas rapido con mando, comprobado.
Existe, temperatur de neumaticos, agarre va aumentando segun pasa la carrera por que se va dejando goma y limpiando, tambien si te vas a la zona sucia pierdes agarre por las pelotas de goma, no estan ahi para adornar en las repeteciones.
Madre mia tienes tres pagfinas de telemetria, con la friccion de las gomas, temperatura en tres zonas de cada neumatico, suspensiones,relancion de marchas,par..
El juego simula un tunel de viento, segun se va ganando velocidad aumenta el dawnforce y el coche va bajando de altura.
Tiene daños mecanicos, puedes pinchar,desllantar,reventar por exceso de temperatura,diselo a denis haciendo drift,petar el motor...
Las fisicas del juego valen para todos los elementos del juego, retrovisores, redes de cockpit,limpias, capo...
Cada asfalto tiene diferente agarre, asi como cada piano dependiendo de su dibujo,geometria y altura. No es lo mismo salirte con grava,tierra,hierba, cada cosa tiene su agarre.
El coche no solo tiene su peso, es que no pesa igual la zona delantera que la trasera, tiennne en cuenta la posicion del motor, longitud del morro...
Las llantas influyen en la conduccion, se nota el cambio de tamaño o el llevarlas diferentes delante y detras.
Mil cosas mas.

Si te digo que no sabía que se podia ver lo de la telemetría, me matas? lo habia visto el primer dia, y me habia olvidado ya [carcajad] [carcajad]

Lo del agarre al pisar la zona sucia sí, eso ya lo habia comprobado... pero lo demás, no noto la diferencia ¬_¬

Primero voy a probar los reglajes tuyos con la configuracion de mando por defecto (porque estoy acostumbrado ya a esta config de mando... mañana probaré con la que hay en el hilo).

Lo de los tiempos volante vs mando, irá por barrios XD como lo de las referencias... lo normal es ir más rápido, pero en mi caso, no es así XD .

salu2 y a ver si se anima más gente a poner sus tiempos, aunque sea otro circuito y coche! si la cosa funciona podiamos hasta crear un hilo para ese tema [poraki]
Tres paginas de telemetria? Yo solo veo una, esq te he entendido mal o hay tres paginas de verdad? xD Como puedo cambiar entre ellas?
configura las teclas del volante de la cruz, izq,drcha para mirar, cambiar hud arriba, y abajo no toques nada la dejas por defecto.
Una vez hecho esto arriba telemetria, abajo cambias de pagina.
al final no pude probar nada... mañana probaré a ver que tiempo hago con esos reglajes.
He probado la GT3, que pasada, como he disfrutado (con el aston y reglajes, gracias ;) ) Vista de cabina, volante y nada de HUD. Que buenas fisicas y que gozada [360º] He corrido carreras sueltas de la historia, y perfecto. La IA muy buena. Me ha gustado porq en otros juegos adelantar es facil, aqui puedo estar bastante tiempo pegado al de delante buscando el hueco hasta pasarlo. Y sabiendo que un minimo fallo te manda al muro o a la grava minimo.... [poraki] Ahora espero que los GT1 sean aun mejores XD

Igual q me ha gustado esta categoria, otras son un coñazo. Y queria lanzar una pregunta, Akrae los cathernam cambian mucho sin reglajes que con el tuyo? Porque los he probado con los de serie, y eso si q es malo malo xD Imposible de conducir y con fisicas muy malas. Supongo que cambiará la cosa con tus reglajes...Y a ver si llego a los radical, esos si que me gustan

Por cierto, he probado lo de la telemetria y me sigue apareciendo una pagina :-? Igual yo entiendo por pagina otra cosa no se, a mi solo me deja cambiar entre sin hud, con hud limitada, completa, y telemtria. Dentro de telemetria solo una pagina, por mas que doy a cruceta de abajo no cambia
javimako escribió:Por cierto, he probado lo de la telemetria y me sigue apareciendo una pagina :-? Igual yo entiendo por pagina otra cosa no se, a mi solo me deja cambiar entre sin hud, con hud limitada, completa, y telemtria. Dentro de telemetria solo una pagina, por mas que doy a cruceta de abajo no cambia

Restablece los controles con la Y y vuelve a poner los botones sin tocar la cruceta abajo, ten en cuenta q al restablecer tb pierdes los ajustes de sensibilidad y todo eso, asike apuntatelos antes
javimako escribió:He probado la GT3, que pasada, como he disfrutado (con el aston y reglajes, gracias ;) ) Vista de cabina, volante y nada de HUD. Que buenas fisicas y que gozada [360º] He corrido carreras sueltas de la historia, y perfecto. La IA muy buena. Me ha gustado porq en otros juegos adelantar es facil, aqui puedo estar bastante tiempo pegado al de delante buscando el hueco hasta pasarlo. Y sabiendo que un minimo fallo te manda al muro o a la grava minimo.... [poraki] Ahora espero que los GT1 sean aun mejores XD

Igual q me ha gustado esta categoria, otras son un coñazo. Y queria lanzar una pregunta, Akrae los cathernam cambian mucho sin reglajes que con el tuyo? Porque los he probado con los de serie, y eso si q es malo malo xD Imposible de conducir y con fisicas muy malas. Supongo que cambiará la cosa con tus reglajes...Y a ver si llego a los radical, esos si que me gustan

Por cierto, he probado lo de la telemetria y me sigue apareciendo una pagina :-? Igual yo entiendo por pagina otra cosa no se, a mi solo me deja cambiar entre sin hud, con hud limitada, completa, y telemtria. Dentro de telemetria solo una pagina, por mas que doy a cruceta de abajo no cambia

El caterham es un clon exacto del coche real, hace los mismos tiempos, acewleracion,franada,altura,comportamiento,angulo de giro,velocidad punta, velocidad a la que se cambia las marchas, mismas revoluciones a 60 millas por hora en 6, mismo recorrido de suspension, mismo recorrido en frenada....

Lo mismo con el gtr r35, cobra, cobra daytona, y otros
Hola amigos. Hace cosa de un mes que me hice con este gran juego.

Como también le dí al primero, copie los valores de la configuracion del mando a este para no sentir ningun cambio. Pero no, noté que la dirección estaba muy sensible: era tocar el pad para torcer y ver como el coche pegaba unos giros demasiado bruscos. Por fin he logrado configurar el mando a mi gusto y obtener una respuesta parecida al juego anterior.

Ayer me dio por probar a hacerme unos drifts y eso fue de risa, un desastre absoluto y total. En el primer juego se me daba muy bien, no perdia casi ninguna partida en online cuando jugaba a drift, pero en el unleashed... no puedo.

Noto que el coche me pega unos latigazos mortales cuando hago combinaciones de izquierda a derecha, y me voy contra el muro o trompeo salvajemente cuando paso de una recta a una curva amplia. He comprado el mismo coche que tenia en el shift1 y lo he configurado igual que allí, y nada, horrible.

Os pongo mi configuración del mando:

configMando.jpg (70.13 KB)

Mi configuración. La zona muerta dirección esta al 0, ayer cambie la sensibilidad de velocidad Drift a 25, pero igual de mal.

A ver si me podéis ayudar, porque no creo que esto sea normal. Gracias!

Por cierto si os va la marcha online, y NO sois de los que disfrutais jugando a los coches de choque y echando fuera a la gente, agregarme >> SPA 3l3ctro .Por ahora unicamente le doy al Unleashed :Ð
En la primera pagina esta la configuracion ideal del mando, te recomienddo que la pruebes. Esta mas que probada con muchas horas de pruebas, y va perfecta en todas las situaciones. Si te cuesta al principio te recomiendo qu no la quites y que te acostumbres.
Sanganchao y yo no es que nos la queramos dar de listos, pero que es la unica buewna para todas las circustancias, esta probado durante 3 meses. De hecho, va perfecta para mando y volante.

Respecto al drift, no lo he jugado nunca ni creo que lo haga, pero el shift uno tenia fisicas exclusivas para este modo, y basdtante irreales. El dos usa las mismas que el resto del juego, lo que cambian son los ajustes y piezas del coche, como en la vida real. Estan manipulados cambios ,diferenciales etc, para que el coche patine, con un coche normal no podrias hacerlo de esa manera.
Para drift me vino bien y recomiendo:

-Para circuitos pequeños, es decir drifts sin apenas espacio, compra el mismo que te regalan para poder reglar más partes.

-Para circuitos grandes, es decir con curvas de drift muy amplias, mejor este otro: el Mazda RX7

Y sobretodo con esa config de Akrae pon la sensibilidad de aceleración al 100% para controlar mejor el drift. Los neumáticos deja los mismos subiendo la presión a las ruedas de atrás. Ve probando presiones exageradas o menos. Puedes probar a comprar la mejora de turbo pero solo de primer nivel.

Lo demás es ir practicando. Practica y practica. Así es como lo conseguí. Desde luego el drift de Shift2 no tiene nada que ver con el Drift imposible del primer Shift.
vacionero, espero que las estes disfrutando
haber cuando charlamos y cae alguna partida
xd
Ya estoy por aquí de nuevo aunque alomejor a mediados de la semana que viene me piro de nuevo y puede que no tenga internet. Y si la tengo navegaré con la psp. Mejor eso que nada,jeje!!

Saludossss
Akrae escribió:En la primera pagina esta la configuracion ideal del mando, te recomienddo que la pruebes.

Bueno, la probare, pero los dos ultimos controles de bloqueo de direccion, los que tienen un valor de 270, no me aparecen en mi configuracion.....Uso PAD, no volante ¿Sera por eso?

denis74 escribió:Desde luego el drift de Shift2 no tiene nada que ver con el Drift imposible del primer Shift.

A mi me sucede exactamente lo contrario, en el Shift 1 era una delicia hacer drift, en el 2 es un desastre...... tengo que volver a aprender de cero
esos valores no tienen nada que ver.

Pon la configuracion que te he dicho, y prueba la sensibilidad de velocidad a 88 y a 100, haber cual te va mejor.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
electrofreaker escribió:
Akrae escribió:En la primera pagina esta la configuracion ideal del mando, te recomienddo que la pruebes.

Bueno, la probare, pero los dos ultimos controles de bloqueo de direccion, los que tienen un valor de 270, no me aparecen en mi configuracion.....Uso PAD, no volante ¿Sera por eso?

denis74 escribió:Desde luego el drift de Shift2 no tiene nada que ver con el Drift imposible del primer Shift.

A mi me sucede exactamente lo contrario, en el Shift 1 era una delicia hacer drift, en el 2 es un desastre...... tengo que volver a aprender de cero

Totalmente de acuerdo en lo ultimo, el drift del 2 es un descontrol continuo
salu2
Os dejo un Setup del PORSCHE GT3 CUP R, es un clon del coche real y lo he hecho cumpliendo con las especificaciones del coche real, ya que consegui mucha informacion.
Incluye un montaje con el coche real en un tramo de Nordscheifle, en el cual se puede ver que van sincronizados durante un tercio del circuito hasta que me piño.

http://www.youtube.com/watch?v=O48mWOw2aSU

Merece la pena verlo y probarlo.

EDITO. Esta anula la que subi hace unas horas, ya que esta es mejor.
Joder Akrae ,estas que te sales. Cuando pille vacaciones me estudio tus setups.
Pues chungo, porque el juego tiene bug y erratas, asi que no sacaras mucho en claro. Cuando te pongas a hacer tus setups te digo los truquillos, por que sin la informacion de los bug y erratas es imposible setear un coche. Por ejemplo el toe esta al reves, las explicaciones son dudosas o erroneas,hay un bug que no aplica los cambios y terminas estropeando un setup que a lo mejor estaba ya bien, hay coches que son imposibles de ajustar, ford gt mk1 por ejemplo, ya veremos el R8 LMS, pero esta ahi ahi, el centro de las barras no significa que sea el valor medio, y este cambia con cada coche, asi como el valor de cada punto de cada barra.

La única forma de setear es con la telemetria,y como es muy limitada hay que tener muy claro a que afecta cada cambio,ni por sensaciones ni nada de eso. Aunque asi es en la vida real.

Un puto lio vamos.

Tsmbien he conseguido mucha informacion del BMW Z4 GT3 y he modificado el reglaje que ya existia. Mantiene las especificaciones del coche real, y ya estoy subiendo un video similar al del porche . Van emparejados a la decima.

Aqui os dejo el video, sustituye al anterior setup del BMW Z4 GT3, ya que este es identico al coche real.

http://www.youtube.com/watch?v=dmnOT43BhAs
akrae probe la confi del volante de la primera pagina y nada me va fatal, noto como que el coche gira muy trade y lugeo lo epor de todo, el volante no s epone duro para nada, hacia mucho teimpo que no jugaba pero como estpy a tope con gt5 ahi si que se pone el volante duro cuando vas cogiendo veloicidad, es una sensacion muy molesta lo del shift2....es una pena porque el jugeo me parece una pasada pero lo mato lo mas importante su pesimo controsl....en sonido, graficos, personalizacion de coches, ellecion de coches y circuitos es brutal pero no me termino de hacer a su control.

con la otra confi que tenia mas o menos el controsl bien salvo que no nortaba la diferencia de llevar un zr1 a un gtr, o sea no notaba casi el llevar un trasera opotente , me era muyyyyyyyyyyyy dificil trompear. o sobrevirar ....y por eso me acbabe aburriendo ya que todos los coches me parecian igual de llevar.

no entiendo como supuestamnete profesionales hayan sacdo el juego con estos reglaes, y tu como aficionado(no se si seras un profesional que conste)te curres unos reglajes los mas aproximados a la realidad reflejando el comportamiendo del coche, no me lo explico.

si sale algun dia el shif3 no em dejare hypear, ya que el 1 pesimo su control, este mas de mo mismo y en el proximo alquilare y decidire.

no puede ser que tengamos que reghlar todos los coches para disfrutratrr del jugeo, y entonces los que no sabemos de reglajes?eso deberian de hacerlo los programadores creo yo.
2642 respuestas
148, 49, 50, 51, 52, 53