javimako escribió:Sigo con los de serie xD Pero es normal a ver, estoy aun en el modo historia (nivel 12 creo) y lo que juego ahora son cada vez con coches distintos, y muchos prestados, por lo que no puedo aplicar reglaje. Ademas de que no hay reglajes hechos para los coches q tengo ahora.
En cuanto llegue a gt1 me pondre a copiar los reglajes (aunq es bastante complicado en este juego...ademas al ser video es dificil porque cuesta leerlo todo xD).
Y probare lo de poner la cruceta para mirar a los lados, no sabia que se podia. Porque la camara del casco no me gusta
Y no se, igual es eso q dices sobre el FF, que es parte de la adherencia y no problema del volante. La verdad q no se justo cuando me pasa, simplemente noto como el FF hace cosas raras y muchas veces se queda el volante casi suelto
Er_Bolo escribió:akrae, cuando tengas tiempo, a ver si pruebas esto:
Coche: Nissan gtr gt1
Reglajes del mando: yo los llevo por defecto, y con mando... pero tu corre con tu configuracion de volante, y con volante.
Reglajes del coche: por defecto (aqui lo suyo sería que tu tambien fueras con los reglajes del coche por defecto, ni la relacion de marchas, ni nah)
Circuito: Nacional de Cataluña (el que es de distancia media)
Tiempo mío: 1:09:5 (no recuerdo las centésimas y milésimas)
Ayudas: Ninguna.
San Ganchao escribió:
las cosas que tiene uno q leer, virgencita virgencita...
Akrae macho, será mejor que no gastes un minuto mas en esto...te vas a acabar kemando...A partir de ahora, Quien quiera jugar con nuestros consejos que juegue y quien quiera ir de listo que se busque la vida por si solo, creo que ya te has molestado bastante para que luego la gente encima sea desagradecida e ignorante, asi es españa, ya lo sabes.
Saludos y nos vemos despues de comer, q esta tarde estaré libre despues del tour .
javimako escribió:Una cosa, me puedes decir quien ha ido de listo, y quien ha sido desagradecido e ignorante? Gracias
wolfenxellos escribió:a mi me dio un bugazo de campeonato
resulta que al subir de nivel y demas te da dinero y recompensas pues bien acabe que no me daba nada con la cuenta seca de dinero y sin las recompensas
lo va jugar su p,... madre
San Ganchao escribió:javimako escribió:Una cosa, me puedes decir quien ha ido de listo, y quien ha sido desagradecido e ignorante? Gracias
Precisamente por ti no iba, aunque este comentario, lamento decirtelo, si es de ir listo, porque tas ekivocao de pleno campeon.
Saludos
javitorrente escribió:Akrae, puedes poner el reglaje del radical? Yo con el mio he rodado en monza en 1.40.8, joder ese coche es un puto avión pero chungo chungo de conducir con el mando (tengo vuestra configuración mas o menos, solo que le he puesto la sensibilidad de dirección al 24), y otra cosa, a ver si subes la sensibilidad de frenado, que tambien la tengo al 50%, teoricamente si es mas sensible no puedes dosificar mejor la frenada? y la aceleración (la tengo a tope)?
He llegado a los GT3, cual es el mejor para vosotros? A mi el que mas me gusta es el Aston y el R8 despues, no se en el juego como seran
Tienes reglaje de alguno de esos? Ahora miro en tu canal...
a mi me dio un bugazo de campeonato
resulta que al subir de nivel y demas te da dinero y recompensas pues bien acabe que no me daba nada con la cuenta seca de dinero y sin las recompensas
lo va jugar su p,... madre
akrae, cuando tengas tiempo, a ver si pruebas esto:
Reglajes del mando: yo los llevo por defecto, y con mando... pero tu corre con tu configuracion de volante, y con volante.
Reglajes del coche: por defecto (aqui lo suyo sería que tu tambien fueras con los reglajes del coche por defecto, ni la relacion de marchas, ni nah)
Akrae escribió:Er_Bolo escribió:akrae, cuando tengas tiempo, a ver si pruebas esto:
Edito, al final 1,09,287
En 1ra vuelta sin intervencion de IA,Elite sin ayudas,camara de casco,descalzo sin calcetines,neumaticos sacados de la nevera,primerra vez que corro el circuito, no ttenia ni tiempo hecho. 6 decimas mas que tu. Asi que es una buena vuelta con mando y muy buena para volante. El volante pierde sobre un sefundo por el FF y menos respuesta.
1,10,1 , en tandas como las que comentas, neumaticos calientes, conociendo el circuito y quitando la camara de casco, yo creo que se puede bajar un par de segundos, pero en una vuueelta estratosferica. Hablamos con volante y seguramente con mando ya que contra mas te acercas al limete del coche, menos se nota la diferencia con el mando, el coche no da mas ni para uno ni el otro
Luego dos apuntes, yo no uso ajustes por defecto sencillamente por que es un atraso, y no me he pegado el curre paea no usarlos. No son ajustes para hacer tiempos, son ppara disfrutar del juego. Con el mando no existen unas inercias que hacen que el juego sea injugable eeen el volante, yo con el volante ni podria mantenerme recto.Asi de simple
Lo segundo, los tiempos con mando son bastantes mas rapidos con mando que con volante por lo que tampoco vale mucho de referencia, simplemente sirve para ver que efecctivamente hiciste una buena vuelta.
Respecto a las referencias, pues te digo lo mismo, no se puede conducir de una manera competitiva o almenos con algo de ambicion sin ellas. Un ejemplo de lo que tu dices, si frenas despacio o pronto, yo te adelanto, y seguramente luego ya no me puedas adelantar. Para hacerlo te verias obligado a frenar mas tarde,mas fuerte,y al limite, y sin referencias acabarias saliendote, o bloqueando,por que las referencias sonn indispensables bien por que cambie el estado de las ruedas,asfalto,mecanica,tengas un coche delante que no te permita ver bien etc. En el momento que te adeelante o tengas un coche delante la desventaja es bestial. La referecia tambien vale para calcular como y cuando frenara el otro, no solo para adelantarlo si no para no comertelo. Si un coche te saca medio segundo y el cuerpo humano procesa y responde en uno, es ostion seguro, eso no pasa por las referencias, y en online si pasaa que es una puta guerra por que la gente no las usa. Ademas con referencias sewras mucho mas regular y seguro.
PD, Sanganchao, la verdad que hasta se hace extraño,desconcertante y hasta entran ganas de hacer un estudio serio.
Akrae escribió:Se ca mas rapido con mando, comprobado.
Existe, temperatur de neumaticos, agarre va aumentando segun pasa la carrera por que se va dejando goma y limpiando, tambien si te vas a la zona sucia pierdes agarre por las pelotas de goma, no estan ahi para adornar en las repeteciones.
Madre mia tienes tres pagfinas de telemetria, con la friccion de las gomas, temperatura en tres zonas de cada neumatico, suspensiones,relancion de marchas,par..
El juego simula un tunel de viento, segun se va ganando velocidad aumenta el dawnforce y el coche va bajando de altura.
Tiene daños mecanicos, puedes pinchar,desllantar,reventar por exceso de temperatura,diselo a denis haciendo drift,petar el motor...
Las fisicas del juego valen para todos los elementos del juego, retrovisores, redes de cockpit,limpias, capo...
Cada asfalto tiene diferente agarre, asi como cada piano dependiendo de su dibujo,geometria y altura. No es lo mismo salirte con grava,tierra,hierba, cada cosa tiene su agarre.
El coche no solo tiene su peso, es que no pesa igual la zona delantera que la trasera, tiennne en cuenta la posicion del motor, longitud del morro...
Las llantas influyen en la conduccion, se nota el cambio de tamaño o el llevarlas diferentes delante y detras.
Mil cosas mas.
javimako escribió:Por cierto, he probado lo de la telemetria y me sigue apareciendo una pagina Igual yo entiendo por pagina otra cosa no se, a mi solo me deja cambiar entre sin hud, con hud limitada, completa, y telemtria. Dentro de telemetria solo una pagina, por mas que doy a cruceta de abajo no cambia
javimako escribió:He probado la GT3, que pasada, como he disfrutado (con el aston y reglajes, gracias ) Vista de cabina, volante y nada de HUD. Que buenas fisicas y que gozada He corrido carreras sueltas de la historia, y perfecto. La IA muy buena. Me ha gustado porq en otros juegos adelantar es facil, aqui puedo estar bastante tiempo pegado al de delante buscando el hueco hasta pasarlo. Y sabiendo que un minimo fallo te manda al muro o a la grava minimo.... Ahora espero que los GT1 sean aun mejores
Igual q me ha gustado esta categoria, otras son un coñazo. Y queria lanzar una pregunta, Akrae los cathernam cambian mucho sin reglajes que con el tuyo? Porque los he probado con los de serie, y eso si q es malo malo xD Imposible de conducir y con fisicas muy malas. Supongo que cambiará la cosa con tus reglajes...Y a ver si llego a los radical, esos si que me gustan
Por cierto, he probado lo de la telemetria y me sigue apareciendo una pagina Igual yo entiendo por pagina otra cosa no se, a mi solo me deja cambiar entre sin hud, con hud limitada, completa, y telemtria. Dentro de telemetria solo una pagina, por mas que doy a cruceta de abajo no cambia
Akrae escribió:En la primera pagina esta la configuracion ideal del mando, te recomienddo que la pruebes.
denis74 escribió:Desde luego el drift de Shift2 no tiene nada que ver con el Drift imposible del primer Shift.
electrofreaker escribió:Akrae escribió:En la primera pagina esta la configuracion ideal del mando, te recomienddo que la pruebes.
Bueno, la probare, pero los dos ultimos controles de bloqueo de direccion, los que tienen un valor de 270, no me aparecen en mi configuracion.....Uso PAD, no volante ¿Sera por eso?denis74 escribió:Desde luego el drift de Shift2 no tiene nada que ver con el Drift imposible del primer Shift.
A mi me sucede exactamente lo contrario, en el Shift 1 era una delicia hacer drift, en el 2 es un desastre...... tengo que volver a aprender de cero