[HILO OFICIAL] SHIFT 2: Unleashed

Para mi este juego es una maravilla, con el logitech g27 se juega fenomenal.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Te contesto en negrita

fikipro escribió:akrae probe la confi del volante de la primera pagina y nada me va fatal, noto como que el coche gira muy trade y lugeo lo epor de todo, el volante no s epone duro para nada, hacia mucho teimpo que no jugaba pero como estpy a tope con gt5 ahi si que se pone el volante duro cuando vas cogiendo veloicidad, es una sensacion muy molesta lo del shift2....es una pena porque el jugeo me parece una pasada pero lo mato lo mas importante su pesimo controsl....en sonido, graficos, personalizacion de coches, ellecion de coches y circuitos es brutal pero no me termino de hacer a su control. Configuracion que he puesto y reglajes que he puesto no produce lo que dicces,, y si lo hace es que vas pasao y pierdes adherencia y se ablanda la direccion, pasa en la vida real y el juego lo reproduce a la perfeccion.Pasa en cualquier simulador de PC igualmente. El control no es pesimo, es exquisito,lo que es pesimo son los ajustes,setups y otras cosas menores relacionadas con ellos. Sin querer estar en posesion de la verdad, la configuracion del volante es perfecta si o si, no por que lo diga yo, es que se puede hasta calcular y es una cosa fisica, no es cosa de sensaciones.

con la otra confi que tenia mas o menos el controsl bien salvo que no nortaba la diferencia de llevar un zr1 a un gtr,de verdad que no me lo explico o sea no notaba casi el llevar un trasera opotente sigo sin explicarmelo, me era muyyyyyyyyyyyy dificil trompeartampoco me lo explico, solo hay que acelerar. o sobrevirarno me lo explico, ir neutro,deslizar,derrapar,cruzar,driftear a volunda, con control total, hasta que lo dejo de tener xd ....y por eso me acbabe aburriendo ya que todos los coches me parecian igual de llevar.De verdad que no lo entiendo, es una de las mejores cosas del juego, que va relacionado directamente con el motor fisico. Lo respeto, pero algo no cuadra y no se cual es el problema, pero desde luego que te pasa es ajeno al juego.

no entiendo como supuestamnete profesionales hayan sacdo el juego con estos reglaes,yo tampoco y no lo tenian que habwer sacado asi y tu como aficionado(no se si seras un profesional que conste)te curres unos reglajes los mas aproximados a la realidad reflejando el comportamiendo del coche, no me lo explico.yo tampoco y no es merito mio es cagada suya, solo he sabido corregir las cagadas que han hecho

si sale algun dia el shif3 no em dejare hypear, ya que el 1 pesimo su control, este mas de mo mismo y en el proximo alquilare y decidire.yo hare lo mismo,bueno no, lo grabare

no puede ser que tengamos que reghlar todos los coches para disfrutratrr del jugeo,se salva el Porche GT3 RS y entonces los que no sabemos de reglajes?Pues lo que ha hecho todo el mundo, dejar el juegoeso deberian de hacerlo los programadores creo yoo pagarme.

Resumiendo, deacuerdo en todo incluso en el control y setup de serie. En desacuerdo y hasta sorprendido y perplejo si hablas con los ajustes de primera pagina + setups subidos.
Akrae ati que te paguen por reglar y ami por testear [sonrisa]
buenas akrae, muchas gracias por cvontestar, probare otra vez el juego con su confi y elk setup del gtr en nordschliefe, que conste que me conozco ese circuito al pelo, en gt5 estoy todos los dias corriendo en el, de hecho el otro dia me saque el trofeo del gtr en nordschliefe del gtr que hay que hacrelo en 7 29 con deportivos duros, sin ninguna ayuda salvo el abs al 1, vamos que controlo con ese coche y circuito por eso me extraño al poner tu confi todo ilusionado que me exara tan para atras ese control, joder esque di 3 curvas y dije que coño es esto, lo quite al instante y puse gt5.

espero poder llegar a disfrutar con el juego sini muy a mi pesar lo entregare [snif] , lo de que la dirrcion se ponga blanda ypo juraria que no inba para nada pasado [mad] volvere a probar y te comento.

un saludo crcak.
De nada, la cosa es que los juegos estan para disfrutarlos si tu ves que no te convence pues le entregas y ya esta. Independientemente de lo que digamos, que si mejor, que si peor, mas o menos simulador, si me pasa esto o lo otro, al final se reduce que tienee que divertir. A mi no me pasa nada de lo que dices, pero si a ti te pasa, no importa el motivo, ya sea por que vayas pasao o por que el juego este mal hecho, como si es un bug con el volante, es motivo de sobra para dejarlo mas si todabia lo puedes vender para comprarte otro que disfrutes mas.
De hecho el juego tiene falllos de sobra para devolverlo o tirarlo a la basura.

Lo raro raro es lo mio y de sangachao que le estemos dando, pero nuestra verdad, es que reconociendo los fallos que tiene, y ciertas cosas de concepto de juego y una vez solucionados con ajustes y reglajes correctos, es el mejor juego de coches existente y que estamos seguros de que ningun juego de consola va ha superar a medio plazo.

De hecho los pocos que juguemos deberiamos censarnos y quedar para jugar , dar tiempos tipo retos y eso, pero de momento solo somos nosotros dos. Aunque tampoco hace falta mas. Ademas me estoy dando cuenta de que los que postean no tienen en cuenta las recomendaciones, y si alguien las utiliza, tampoco comenta nada, no para decir que bien, sino lo contrario dar un punto de vista constructivo, si a mi se me va de atras, es lento, en este circuito va mal...como has hecho tu por ejemplo, ya otra cosa es que nuestros puntos de vista difieran,.

De cualquier modo da la sensacion de caer en saco vacio, por lo que no se si merece la pena ir posteando los setup, casi mejor que quien se interese se ponga en contacto conmigo en mi canal para que se los de. Mas que nada por que no es cuestion de gastar el tiempo para nada.
buenas akrae, dengo de probar la confi otra vez y resulta que debia ser un bug o algo porque con tu gtr reglado como el real me pasaba lo de la perdida de la dureza en la dirreccion, pues bine he probado un zr1, m3 e 92 y perfecto , entonces he borrado el reglaje y ya no em pasaba eso con el gtr., por eso te comente antes que seguro no era porque iba pasado.

la verdad es que la confi es muy buena, he probadop esos coches de serie y va muy bien pero no me termina de convencer su manejo, y como no pienso reglar todos los coches ya que no se ni me apetece tengo decidido que lo voy a dar por un vale de descuento para forza 4.

espero verte en f4, ya que para cuando salga el juego me pillara el xbox live [beer] .
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre, decir que Shift 2 es un simulador es como decir que el Golden Axe esta basado en hechos reales..
Es mycho mas simulador un Ferrari Challenge o Supercar Challege que este
Salu2
Lluquete escribió:Hombre, decir que Shift 2 es un simulador es como decir que el Golden Axe esta basado en hechos reales..
Salu2

Creo que se te van a echar al cuello compañer@ ...... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Voy a subir el reglaje del Shelby Daytona Coupe y del Porche 911 RSR 3.0 del pack leyendas, por si alguno lo comprasteis. Los dos estan hechos en base a documentacion tecnica etc, y hacen exactamente los mismos tiempos del coche real, con los registros de tiempos de sus dias, por que hoy son mas lentos y corren en carreras de clasicos y los miman mas, bueno hasta cierto puno.

La pintira del Daytona la hecho yo, y reproduce la pintura del coche 23, que se vendio por 7 millones de euros. Casi nada. Si se puede doy las coordenadas de los vinilos por si alguien lo quiere hacer, pero creo que no te las da ahora lo miro

Hombre, decir que Shift 2 es un simulador es como decir que el Golden Axe esta basado en hechos reales..
Salu2

Lluquete meno mal que te conozco y viene de ti, si no pensaria que eres un ignorante y que no sabes de lo que hablas y que eres un trol retarded de esos que se levantan a las 6 de la mañana a decir paridas.

A no, yo conocia a chanquete, lastima, te hiba a preguntar por piraña.

Creo que se te van a echar al cuello compañer@ ......

por?
[carcajad] [+risas]
Dios yo estoy perdiendo la cabeza!!!, ahhhhh paso mas tiempo configurando,tocando y testeando parametros-opciones que disfrutando!!!!.

Antes que nada habria que advertir a la gente que o tienen el volante oficial de microsoft o que se piensen muy bien el adquirir el juego, porque los que tenemos otros volantes o pad es una amargura dejar el juego preparado para disfrutar.

Por cierto alguien de los presentes tiene el shift 2 para ps3-pc ? que tal va con los volantes G2X?
Los ajustes los tienes en la primera pagina, algunos setups estan subidos y estan perfectos, puedes empezar por ahi.
Efectivamente el juego para disfreutarlo es una purta locura lo que hay que hacer. Si te metes con reglajes mas por que hay ciertos bug y fallos que hay que conocer. Ademas tienes que saber hacer reglajes con rfactor o similares, por que sino es casi imposible, minimo con race pro.
Luego una vez lo tienes controlado, es la puta caña.
Te recomiendo que te pongas mis reglajes de momento y ya poco a poco ir metiendote en reglajes. Configuracion del volante si o si primera pagina. Asi podras diosfrutar desde el primer momento y comerte la olla menos.
Akrae escribió:meno mal que te conozco y viene de ti, si no pensaria que eres un ignorante y que no sabes de lo que hablas y que eres un trol retarded de esos que se levantan a las 6 de la mañana a decir paridas.

A no, yo conocia a chanquete, lastima, te hiba a preguntar por piraña.

Creo que se te van a echar al cuello compañer@ ......

por?
[carcajad] [+risas]

PKTing Inside! [qmparto]
Setup del Porsche 911 RSR 3.0 del pack leyendas. Se comporta igual que el coche real y hace los mismos tiempos, los actuales menos por que corren en clasicas y cuidan mas mecanicas, aunque el pavo del coche real va apretando mucho y va casi al limite.

http://www.youtube.com/watch?v=rpnccKxXEFA

Setup del SHELBY DAYTONA COUPE, Tambien respeta en todo lo posible al coche real. El skin lo hice yo, ya que el juego no tiene ninguna real,al menos de las carreras de resistencia.

http://www.youtube.com/watch?v=Xum2Ebte0hw

Subiendo Setup M1 Procar con montaje con el coche real
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Os vuelvo a repetir que poseo este juego y que ademas me gusta bastante. Pero eso no quita que sea critico y siga viendolo mucho mas como un arcade con ligerisimos toques de simulacion. En la vida hay que ser un poco autocritico y no fanboy de nuestras compras o aficiones, que no pasa nada hombreee. Por mucho reglaje que pongais o querais inventar no cambiareis absolutamente nada la filosofia del juego, es lo que hay... lo tomas o lo dejas...
Salu2
Pkting Inside Bonus X2 [qmparto]
Setup BMW M1 PROCAR, este sustituye al reglaje anterior.

http://www.youtube.com/watch?v=aWDxw9lRdL0
Akrae, que sepas que la culpa de que me pille el juego va a ser tuya ;)

Eres un crack!!!!

saludos
pues ya sabes los fallos que tiene, luego no me pidas cuentas....XD
Yo casi me lo alquilaba XD

Setup del FORD CAPRI RS 3100.

http://www.youtube.com/watch?v=v-xdIx2dsfw

FORD SHELBY GT500 Setup. Clone of real car

http://www.youtube.com/watch?v=8VfF-gvJigg

Shift 2 SHELBY COBRA 427 F/C 480hp Setup, Clone of real car.MP4

http://www.youtube.com/watch?v=btcmCQZEDHo

Alfa Romeo Giulia GTA Setup, Clone of real car

http://www.youtube.com/watch?v=zKqpiE_Nw9o

NISSAN SKYLINE r32 C10 Setup, Clone of real car

http://www.youtube.com/watch?v=kNuzjfy15H0

CORVETTE STINGRAY L72 427 Setup, es un clon del coche real de competicion.

http://www.youtube.com/watch?v=nvrmcrkV6iA

PORSCHE 914/6 GT Setup, Clone of real car

ttp://www.youtube.com/watch?v=DQOXe5IB7YU

LOTUS EXIGE S Setup, clone of real car

http://www.youtube.com/watch?v=TFrPr5D_c4g
Una duda, en el modo historia cuando una serie se divide en fases, no puedo guardar entre una y otra, hay que correr todas de seguido?
Cuando terminas una carrera le das a la derecha hasta que sale clasificacion general.
Jejej, creo que me has respondido a la anterior pregunta, esq edite el mensaje unos minutos después xD

Por cierto, ya estoy en gt1. Cual es el mejor coche? En cuanto a físicas
javimako escribió:Jejej, creo que me has respondido a la anterior pregunta, esq edite el mensaje unos minutos después xD

Por cierto, ya estoy en gt1. Cual es el mejor coche? En cuanto a físicas

Todos tienen las mismas fisicas, solo que tienen diferentes comportamientos y conducciones.

Prueba a comprar uno, lo pruebas, lo vendes, pruebas otro y asi sales de dudas. (de los videos que tiene Akrae)
He ido probando casi todos y son una pasada. Lo mejor del juego la gt1

Sabéis si se puede guardar entre fases, en un campeonato de fia gt1 por ejemplo? Hay que correrlo todo de seguido?
si te sales al acabar una carrera, aunque la dewjes a medias la sigguiente se queda grabado

FORD ESCORy MKI RS1600 Setup, Clon del coche real

http://www.youtube.com/watch?v=TyfUdAOC0Yg

BMW 3.0 CSL Gr.5 Setup

http://www.youtube.com/watch?v=4-1ml5y6tlY
Akrae escribió:si te sales al acabar una carrera, aunque la dewjes a medias la sigguiente se queda grabado

Ohh menos mal, no lo sabia. Gracias :) Y se agradecen los reglajes, gran curro!
MB 190E 2.5 EVO.2 16v,clon del coche de la DTM vs coche real + Setup

http://www.youtube.com/watch?v=RQ20RU-gudY
El juego me ha enamorado bastante. Me lo he pasado casi casi todo (solo me faltan un par de resistencia).

Me lo he pasado genial genial genial con el juego, y es de lo mejorcito en consolas. Te da mucha diversión e inmersión. Lo recomiendo.

Como son muchas menos cosas las que no me han gustado (lo digo en pasado porque creo que ya he agotado el juego (el online no vale la pena, es imposible hacer carreras de 10 personas limpias)) que las cosas malas, escribo lo más negativo que he encontrado.

La fisica de los golpes: Cuando chocas con alguien (IA) pues hay un efecto "imán" que hace que te pegues al lateral del coche rival y que sigas con el hasta el fin de los dias...

Otra cosa que no me gusta es otro efecto, que he denominado efecto "agujero negro" y que es más exagerado que el efecto "imán": cuando pisa yerba, el coche se irá decididamente (y en contra de las leyes de la naturaleza) derecho a la valla más cercana que encuentre, metiéndote una ostia de costao impactante.

Por otro lado, cuando te metes un trompón con el costao, hasta que no pongas primera, será imposible despegarte de la valla con la que pareces haberte casado e irás dando un laaargo paseo pegado a una valla.

Las carreras son demasiado cortas. La mayoría son de 3,4 o 5 vueltas. Eso son sprints, no carreras.

La IA ASESINA: No es cuestión de dificultad, no es cuestión de que la IA sea rápida, no es cuestión de que se meta si has dejado la puerta abierta, no. Es cuestión de que van a estamparse contra ti. Ellos tienen su camino y si tu estas enmedio... bueno como un tren que te arrolla, si estás ahí es tu problema. La fuerza de los coches de la IA debe ser de 100 puntos y el tuyo pues de 15 o 20 puntos. Haced cálculos.

Y lo último es que la conducción es poco exigente. La dificultad más bien viene dada por lo citado arriba, no por otra cosa.

Bueno, esto es lo que me a gustado,pero aún asi Recomiendo el juego. De echo, vendí mi GT5 y lo cambié por este y creo que acerté.

Saludotes gente
maverik19811 escribió:El juego me ha enamorado bastante. Me lo he pasado casi casi todo (solo me faltan un par de resistencia).

Me lo he pasado genial genial genial con el juego, y es de lo mejorcito en consolas. Te da mucha diversión e inmersión. Lo recomiendo.

Como son muchas menos cosas las que no me han gustado (lo digo en pasado porque creo que ya he agotado el juego (el online no vale la pena, es imposible hacer carreras de 10 personas limpias)) que las cosas malas, escribo lo más negativo que he encontrado.

La fisica de los golpes: Cuando chocas con alguien (IA) pues hay un efecto "imán" que hace que te pegues al lateral del coche rival y que sigas con el hasta el fin de los dias...

Otra cosa que no me gusta es otro efecto, que he denominado efecto "agujero negro" y que es más exagerado que el efecto "imán": cuando pisa yerba, el coche se irá decididamente (y en contra de las leyes de la naturaleza) derecho a la valla más cercana que encuentre, metiéndote una ostia de costao impactante.

Por otro lado, cuando te metes un trompón con el costao, hasta que no pongas primera, será imposible despegarte de la valla con la que pareces haberte casado e irás dando un laaargo paseo pegado a una valla.

Las carreras son demasiado cortas. La mayoría son de 3,4 o 5 vueltas. Eso son sprints, no carreras.

La IA ASESINA: No es cuestión de dificultad, no es cuestión de que la IA sea rápida, no es cuestión de que se meta si has dejado la puerta abierta, no. Es cuestión de que van a estamparse contra ti. Ellos tienen su camino y si tu estas enmedio... bueno como un tren que te arrolla, si estás ahí es tu problema. La fuerza de los coches de la IA debe ser de 100 puntos y el tuyo pues de 15 o 20 puntos. Haced cálculos.

Y lo último es que la conducción es poco exigente. La dificultad más bien viene dada por lo citado arriba, no por otra cosa.

Bueno, esto es lo que me a gustado,pero aún asi Recomiendo el juego. De echo, vendí mi GT5 y lo cambié por este y creo que acerté.

Saludotes gente

Jejejej, me he reido con tus comentarios....xD Yo estoy de acuerdo, sobre todo en la fisica de los golpes, también lo he notado.
Yo uso el juego solo para la GT1 y GT3, es lo mejor que tiene, lo demas casi que no lo toco...

No tiene mucho sentiiddo decir que es un fallo del juego que la gente sea una cerda, sera culpa de la gente no del juego. Se me ocurren muchos motivos por el que el online puede ser malo, falta de opciones,ausencia dee gente etc, pero lo que dices, es como decir que un ferrari es una mierda por que no tengo carnet de conducir.

Eso que dices no pasa, lo que pasa es que tu impactas con un coche en una curva, normalmente por que entras pasado por el interior y tu inercia va hacia el exterior, el contrario para no salirse va hacia el interior, oponiendose a ti, las dos coches llevan fuerzas opuestas por eso se pegan, ademas cuando esto pasa, la ley fisica provoca que la mayoria de las veces ambos sigan en linea recta, puesto que pesan mas o menos lo mismi y llevan velocidades similares. Seguro que nunca te pegas yendo hacia el interior. De todos modos te invito que analices las reepeticiones o que subas un par de ellas para poderlo ver. Yo lo he hecho, y en estos casos siempre es culpa mia y los coches se comportan como deben. Por cierto,si abres la puerta, se te cuelan, luego no esperes que frenen, o si van por el exterior y te meten el coche, te tienes que mantener por el interior. Lo dicho sube repeticiones por que estoy segguro, he hecho muchas pruebas. Mucha gente dice eso, pero el motivo es el que te digo.

Tampoco, si pisas la hierba con una trasera, delantera, o 4wd, cambia el comportamiento de la hierba. Tambien si lo haces en apoyo, o en frenada.. Esto es asi, siempre que pises algo que no sea asfalto, tira de ti fuera de el. Tambien el juego tiene diferentes fisicas si es grava, tierra,piano, sintetico etc. Puedes comprobar que deslizando lateralmente fuera de pista, si es asfalto desliza, si es hierba, trompeas etc, si es grava el coche se clava y vuelca en muchos casos. Lo mismo un video y lo valoramos, veras que es como te digo.
Las fisicas del juego estan aplicadas a retrovisores, parabrisas,redes, eestintores,conos,barreras etc, tu crees que las fisicas del coche en las salidas de pista se las van a inventar, yo creo que no.

Lo que te pasa es que la rueda directriz gira hacia la barrera, y eestas pegado a ella, no puede girar, por lo tanto iras recto. Sales en primera por que el diferencial a mas traccion hace girar mas las rueda eexterior, por eso tienes que meter primera, ademas despues de estamparte contra un muro, se sale en primera, no vas a salir en segunda digo yo vamos.

En eso mas razon que un santo, y estas siendo venebolo, ees para matarlos. En eso, y casi todo el sistema de juego que es una mierda.

http://www.youtube.com/watch?v=g_NgLSzZQEA
http://www.youtube.com/watch?v=IsX_zZWZ5ME
Busca el mismo test para forza o otros juegos, veras que sorpresa. Aunque los videos hablan por si solos.

Estaria saber con que niveles de ayudas y dificultad juegas,vista, volante o mando, tus tiempos, setups de serie o propios y poner algun juego como comparacion, f1 2010, rfactor,dirt...

Dices muchos fallos , que me constan que no lo son, y que se pueden debatir facilmente. En cambio los mas graves y que hacen que el juwego sea una mierda, el fallo de ajuste controles, los coches que son inconducibles por los setups de serie, la mierda de sistema de juego tipo arcade, la mierda de los tiemps y fallos de autolog, lo de las clases, las repeticiones mas bien malas, la telemetria, los bug....
De esos no dices nada.

Es que cada dia entiendo menos, y lo digo sin acritud simplemente es sorpreendente como pueden cambiar los hechos de una persona a otra. Yo al contrario, para mi el juego tal como viene de serie y si fuera una persona normal, no un puto friki, he de reconocer que el juego es una puta mierda, por los fallos que te he comentado, sobre todo los enfocados al control.
Akrae escribió:

No tiene mucho sentiiddo decir que es un fallo del juego que la gente sea una cerda, sera culpa de la gente no del juego. Se me ocurren muchos motivos por el que el online puede ser malo, falta de opciones,ausencia dee gente etc, pero lo que dices, es como decir que un ferrari es una mierda por que no tengo carnet de conducir.

Eso que dices no pasa, lo que pasa es que tu impactas con un coche en una curva, normalmente por que entras pasado por el interior y tu inercia va hacia el exterior, el contrario para no salirse va hacia el interior, oponiendose a ti, las dos coches llevan fuerzas opuestas por eso se pegan, ademas cuando esto pasa, la ley fisica provoca que la mayoria de las veces ambos sigan en linea recta, puesto que pesan mas o menos lo mismi y llevan velocidades similares. Seguro que nunca te pegas yendo hacia el interior. De todos modos te invito que analices las reepeticiones o que subas un par de ellas para poderlo ver. Yo lo he hecho, y en estos casos siempre es culpa mia y los coches se comportan como deben. Por cierto,si abres la puerta, se te cuelan, luego no esperes que frenen, o si van por el exterior y te meten el coche, te tienes que mantener por el interior. Lo dicho sube repeticiones por que estoy segguro, he hecho muchas pruebas. Mucha gente dice eso, pero el motivo es el que te digo.

Tampoco, si pisas la hierba con una trasera, delantera, o 4wd, cambia el comportamiento de la hierba. Tambien si lo haces en apoyo, o en frenada.. Esto es asi, siempre que pises algo que no sea asfalto, tira de ti fuera de el. Tambien el juego tiene diferentes fisicas si es grava, tierra,piano, sintetico etc. Puedes comprobar que deslizando lateralmente fuera de pista, si es asfalto desliza, si es hierba, trompeas etc, si es grava el coche se clava y vuelca en muchos casos. Lo mismo un video y lo valoramos, veras que es como te digo.
Las fisicas del juego estan aplicadas a retrovisores, parabrisas,redes, eestintores,conos,barreras etc, tu crees que las fisicas del coche en las salidas de pista se las van a inventar, yo creo que no.

Lo que te pasa es que la rueda directriz gira hacia la barrera, y eestas pegado a ella, no puede girar, por lo tanto iras recto. Sales en primera por que el diferencial a mas traccion hace girar mas las rueda eexterior, por eso tienes que meter primera, ademas despues de estamparte contra un muro, se sale en primera, no vas a salir en segunda digo yo vamos.

En eso mas razon que un santo, y estas siendo venebolo, ees para matarlos. En eso, y casi todo el sistema de juego que es una mierda.

http://www.youtube.com/watch?v=g_NgLSzZQEA
http://www.youtube.com/watch?v=IsX_zZWZ5ME
Busca el mismo test para forza o otros juegos, veras que sorpresa. Aunque los videos hablan por si solos.

Estaria saber con que niveles de ayudas y dificultad juegas,vista, volante o mando, tus tiempos, setups de serie o propios y poner algun juego como comparacion, f1 2010, rfactor,dirt...

Dices muchos fallos , que me constan que no lo son, y que se pueden debatir facilmente. En cambio los mas graves y que hacen que el juwego sea una mierda, el fallo de ajuste controles, los coches que son inconducibles por los setups de serie, la mierda de sistema de juego tipo arcade, la mierda de los tiemps y fallos de autolog, lo de las clases, las repeticiones mas bien malas, la telemetria, los bug....
De esos no dices nada.

Es que cada dia entiendo menos, y lo digo sin acritud simplemente es sorpreendente como pueden cambiar los hechos de una persona a otra. Yo al contrario, para mi el juego tal como viene de serie y si fuera una persona normal, no un puto friki, he de reconocer que el juego es una puta mierda, por los fallos que te he comentado, sobre todo los enfocados al control.

Hola Akrae, un placer hablar contigo.

El tema del online si que lo veo un error del juego: no hay ningun orden ni concierto. No hay divisiones, ni ligas ni algo como campeonats ni ránkings. La gente puede ir destrozando cabinas contra los demás y se van de rositas. Te envían a Cuenca y apretando select se recolcan en un plis y tu mientras dando vueltas de campana...eso deberia regularse.
Es decir, te ponen en el caldo primigenio y haber que bichos te encuentras ahí. Es como si me dan un ferrari y me quejo porque los responsables no han preparado un sitio para que diversa gente (serios, en broma, pro, etc) puedan competir cada uno a su gusto. Por eso lo considero fallo del juego.

Sobre la física de los golpes,si que se pegan pero no hasta el fin de los dias, parece que se haya creado una unión de iones que no hay amor que lo rompa...haré un video tan buenamente como pueda y seré más descriptivo.

Tema yerba y en especial grava: Parafraseando un famoso personaje, pregunto : "Porque?" Porque cuando voy recto y piso grava el volante se gira hacia el lado contrario respecto el asfalto? Por que? Eso es un error...Yo entiendo y sé cuando me tengo que quedar clavado en la grava o cuando temgo que trompear porque acelero sobre la yerba, pero ese efecto G que aparece sólo cuando pisas fuera y que te envía hacia los agujeros negros-vallas no me es acertado. Creo que es un error del motor de fisicas, ya verás como en shift 3 (que no se llamará así porque los de EA seguramente tengan el nombre en propiedad, es decir el próximo juego de carreras de slighlty mad studios basado en este mundo) no tendrá estos efectos (espero).

Juego en el máximo de dificultad y sin ayudas, con volante y con setups de serie y mi dificultad mayor está en esquivar a los coches-bomba yo les llamo así porque a la que los tocas, adiós muy buenas, parece que los conduzca Hulk cabreado). La configuración del volante (dfgt) es propia. Porbé la tuya, así como el setup del radical y no me gustaba el feeling. Los setups son de serie si, bueno, cambiando presiones y bloqueo de dirección y poco más.

Sobre los tiempos, la verdad es que seguramente me ganes muy fácilmente, porque ni tan solo compro piezas para el coche (para que? si en el online solo hay cocodrilos y para ganar offline no hace falta?), pero ya luego pongo tiempos, coche y sus puntos de rendimiento. Tampoco voy a hcer tiempazos, solo me he puesto a ello un par de veces, con la novedad de los récords de mis contactos y tal. Una vez superados algunos, se me pasó esa obsesión. No esperes tiempos-pro.

Vale, un par de ejemplos: En la curva del minuto 1.46 es un punto marcado en rojo por la IA: (se dice a sí misma) O su rueda esta encima del piano interior o te juro que lo envio a Cuenca. Lo mismo para la curva del 2.50
http://www.youtube.com/watch?v=ch0mGKMsgcc

Creo que eso es todo de momento, lo que dices que te molesta a ti pues yo particularment no lo veo muy malo, tipo de juego de ir desbloqueando, ganado dinero...bueno mi abuela tiene mas inventiva que esa gente, pero no es horrible (para mi).

Tema autolog, pues lo que dices tu y lo de los tiempos, los ves y dices : Y con qué coche han esto esos tiempos y con que puntos de rendimiento? Pero solo te quedas ahi, en la pregunta, porque no hay nadie que la responda.

Saludos
Vale, un par de ejemplos: En la curva del minuto 1.46 es un punto marcado en rojo por la IA: (se dice a sí misma) O su rueda esta encima del piano interior o te juro que lo envio a Cuenca. Lo mismo para la curva del 2.50
http://www.youtube.com/watch?v=ch0mGKMsgcc

Igualemte encantado dee hablar contigo. En el minuto 1,46 no he visto nada,un poco mas adelante pisa un poco la hierba dee todos modos no veo nada anormal, el coche esta recto, cuando entran las ruedas traseras ya han salido las delanteras, no se aprecia frenada ni excesiva traccion no veo quee tendria qur pasar, pisar hierba no significa hacer automaticamente un trompo, ni para un formula uno. Minuto 2,50, Se pasa de frenada, deslliza de atras, eentra en hierba pierde tracion con una rueda mas que la otra, las ruedas delanteras al tener grip obligan al coche, entra de nuevo, deslizando lateral, paso previo al trompo, traseras entran en asfalto, agarran, eel coche sale recto. unos sefundos mas adelante, apex de curva coge con ruedas delanteras la hierba sin consecuencias, normal. No se que ves de raro.

Apuntes, no se ve con que ayudas y nivel juega, las fisicas completas se activan solo en el modo elite, hubiese ayudado la vista externa. Ademas esta jugando con el bug del Toe, que ya anula cualquier cosa, sea buena o mala. Para que te hagas a la idea, el bug del toe es un fallo tan gordo en los setups de serie que ningun coche del mundo podria venderse con ellos ya ni hablamos de competir. Para que te hagas una idea es un bug tan gordo que el solo justificaria la rwetirada o relanzamiento del juego, por que ningun coche del mundo se vende con esos ajustes de toe, y esto es un juego de coches. Es un bug, por que ademas el ajuste hace lo contrario de llo que dice, osea que aun fastiddias mas el maneejo si intentas arreglarlo. Por eso el juego a tenido tanto exito.

El tema del online si que lo veo un error del juego: no hay ningun orden ni concierto. No hay divisiones, ni ligas ni algo como campeonats ni ránkings. La gente puede ir destrozando cabinas contra los demás y se van de rositas. Te envían a Cuenca y apretando select se recolcan en un plis y tu mientras dando vueltas de campana...eso deberia regularse.
Es decir, te ponen en el caldo primigenio y haber que bichos te encuentras ahí. Es como si me dan un ferrari y me quejo porque los responsables no han preparado un sitio para que diversa gente (serios, en broma, pro, etc) puedan competir cada uno a su gusto. Por eso lo considero fallo del juego.

Yo no digo que el live sea bueno, de hecho le faltan muchas opciones, esas y muchas mas, pero la gente con la que juegas y lo que hacen, no es culpa del juego. Bienvenido al juego online.

Juego en el máximo de dificultad y sin ayudas, con volante y con setups de serie y mi dificultad mayor está en esquivar a los coches-bomba yo les llamo así porque a la que los tocas, adiós muy buenas, parece que los conduzca Hulk cabreado). La configuración del volante (dfgt) es propia. Porbé la tuya, así como el setup del radical y no me gustaba el feeling. Los setups son de serie si, bueno, cambiando presiones y bloqueo de dirección y poco más.

Ya con esto no estamos jugando al mismo juego. Lo primero, con los ajustes por defecto son terribles y no se parece a conducir ningun coche del mundo, y es imposible hacer una carrera limpia, bueno ni una curva. El juego tiene unos bugs y fallos en ajustes y setus quee si no se corrigen, nada tiene que ver ni jugable ni fisicamente con un coche. Ademas si me dices que juegas con los de serie con el bug del toe, y el radical me dices que no te gusta el filin, lo respeto, pero es que sobre juego de coches tenemos poco que hablar, tal vez sobre el call of duty.XD

De todos modos, encantado de charlar contigo, te digo en serio que ha sido un placer.
la foto de configuracion de la primera pagina, es buena tanto para el mando como para el volante? o es mas recomendable jugar con volante que con mando? es que muchas veces me da pereza montar to el tinglao del volante para jugar poco tiempo, y tampoco es normal tener que estar cambiando la configuracion para volante y mando cada vez que cambias de uno u otro
lo bueno es que vale para los dos, creo que ademas lo dice en la foto.
Akrae escribió:lo bueno es que vale para los dos, creo que ademas lo dice en la foto.

perfecto, volvere a jugar al juego que lo deje llegando a la categoria gt3 y seguramente me pille el pack de leyenda que se ve muy guapo, lo que mas me molaba del juego era hacer drift jajaja, me encantaba cuando lograbas dominar el coche las cruzadas que te puedes pegar
Bueno, el video era para decri un par de puntos conflictivos, para no estar diciendo "la sexta curva a derechas" que podia ser más lioso, no era por temas de conducción ni nada. Perdón porque no me expliqué.

Haber, algunos tiempos TODOS marcados durante carrera. Tu ya me dirás que te parecen.

Circuito-coche-puntos de rendimiento-Tiempo

1as Pruebas del primer cartel:
Yan'an Road Shanghai-AudiS3-370-2.59.422
Monza Jr-Mazda MX-5-280-2.14.182

2as Pruebas del primer cartel:
Momument Loope de la Riviera-Audi S3-370-2.37.358
Club del Circuit de Catalunya-Audi s3-370-1.57.210

Ahora otros tiempos
Bayfront Park Loop de Miami-Ford Shleby gt500-770-58.225

Bueno Akrae, dime, porque no me dices un circuito y te digo que tiempo he hago? Así seria más sencillo. Pero no soy rival, eh.

Me gusta mucho el bmw pro car que tengo, así que escoge un circuito.

Por cierto, como grabo lo que corro? Porque no puedo tener el mobil en una mano mientras intento conducir y enseñar de lo que hablo.

Pero que no se confundan los indecisos, es un juego con el que te vas a dormir con una sonrisa, pero que como todo, tiene sus puntos flacos.

Saludos
Yo no tengo esos coches,es que estoy lia haciendo setups, subiendo videos y todo eso.
Mejor vamos a hacer otra cosa, Ponte mi mazda y mi gt500 que estan en mi canal y los pruebas, haciendo tiempos o no, y luego me comeentas. Eso si, la sensibilidad de velocidad ponla en 88 por que hay otro bug con ella.

Es para que los dos podamos hablar de lo mismo, luego podemos echar unos piques de tiempos. Es para que entiendas de lo que estoy hablando y de que van los bugs. No tiene sentido hablar del juego si se utilizan los ajustes por defecto, no digo quew haya que utilizar mis setups, pero el toe hay que corregirlo si o si, y la sensibilidad de veelocidad tambien.

BMW M3 E30 2.5 EVOII DTM vs Reality + Setup PART 1

http://www.youtube.com/watch?v=tZgwDZ7QQAo

BMW M3 E30 2.5 EVOII DTM vs Reality + Setup PART 2

http://www.youtube.com/watch?v=s07p9kl7ZCY
deltonin escribió:Por cierto alguien de los presentes tiene el shift 2 para ps3-pc ? que tal va con los volantes G2X?

Tengo el juego para ps3 y pc y lo juego con G25 y, salvando las mierdas de ajuste por defecto que tienen muchos coches, el volante no da ningún problema. Uso física Elite, sin ayudas, y la cámara de cabina (no la helmet)
Algunos coches se dejan sin problemas desde el primer momento, y otros... son para darles de comer a parte.

Sobre si es sim, arcade, arcade con toques sim, etc...
Creo que poca gente aquí habrá conducido coches de ese calibre en la realidad (yo no he pasado de karts) y mucho menos intentando llevarlos al límite, así que basarnos en la conduccion de nuestros turismos para decidir si el juego es real o no me parece un poco pretencioso. De este juego y de cualkier otro he visto interminables discusiones de ese estilo.

Yo lo que sé es que teniendo F1 2010, F1 CE, Dirt2, Ferrari Challenge, Int.Superstars V8 NC, GT 5, Race07, rFactor, GTR2, iRacing y Shift2, me quedo con estos 2 últimos por diversos motivos.

Sobre la IA agresiva: después de acostumbrarme a jugar al iRacing (donde se prima mucho la conducción segura para ir progresando) cada vez me parece mejor la IA del shift2.
Si en Shift2 conduzco con el mismo chip que en iRacing, es muy raro que tenga incidentes. La mayor parte de las veces que contactamos suele ser por error mío. Y las pocas veces que no es así me consuelo pensando que es como si en iRacing o en una carrera real el otro piloto cometiese un fallo y me tocara la china

Sobre hacer quedadas: lamentablemente no tengo la version 360, pero suponiendo que el juego debería ser calcado en la versión de ps3, podríamos organizar algo:
Por ejemplo, cada semana coger una combinación de circuito-coche (fijando un limite de indice de potencia) y marcar tiempos. Al final, compartir el setup, subir el video de nuestra mejor vuelta, o algo así.
Creo que puede ser distraido comparar resultados, trazadas, reglajes...
Absolutamente deacuerdo en opinion y gustos, IA etc.

Ya somos 4 mas o menos XD.
5.....he probado muchos juegos y el que más me llena es el shift 2, seguido muy de cerca por el race pro, siempre hablando de consolas, en pc es un mundo aparte.
Yo me apunto, por supuesto...
Yo lo tengo en ps3
Pues haber si hacemos algo, hay muchas posibilidades de hhacer cosillas sin tener que tener la misma consola.

Este probadlo que vais a flipar

CATERHAM R500 CLASS A Setup

http://www.youtube.com/watch?v=uAhIf1tDryg
ok, a ver si tengo ya suficiente pasta como para 'comprarlo' y probar tu setup! [oki]

Edito: he estado probando un rato y con tus reglajes el coche se lleva más seguro, me hacía ganar 2 segundos por vuelta en Montmelo. Por cierto, en el video no muestras si le pones semi-slicks al coche, supongo que sí. He conseguido bajar de 1'44" pero con mucho esfuerzo, no me habitúo aun a la vista tan rara esa de ver sólo una rueda...
A ver si tengo tiempo de retocar un par de cosillas y probar más.

Saliendo de las curvas no termino de pillarle un punto medio al gas: o me le doy poco y me quedo pegado al interior en la salida, o abro demasiado y me patina hacia fuera.
ledzep escribió:ok, a ver si tengo ya suficiente pasta como para 'comprarlo' y probar tu setup! [oki]

Edito: he estado probando un rato y con tus reglajes el coche se lleva más seguro, me hacía ganar 2 segundos por vuelta en Montmelo. Por cierto, en el video no muestras si le pones semi-slicks al coche, supongo que sí. He conseguido bajar de 1'44" pero con mucho esfuerzo, no me habitúo aun a la vista tan rara esa de ver sólo una rueda...
A ver si tengo tiempo de retocar un par de cosillas y probar más.

Saliendo de las curvas no termino de pillarle un punto medio al gas: o me le doy poco y me quedo pegado al interior en la salida, o abro demasiado y me patina hacia fuera.

Esta pasado por taller por lo que necesariamente lleva slicks.
Por favor, asegurate que tienes los ajustes de mando o volante de la primera pagina, ya que no quiero parecer pesado, pero no hay otra buena. Te recomiendo que aunque de primeras la notaras rara, te acostumbres
ajustes volante: no, de momento tengo una versión ligeramente modificada de los que recomendados por insidesimracing para el G27 en uno de sus videos.
Comparándolos con los puestos por tí y SanGanchao en la primera página.. ufff, veo diferencias sustanciales en varios sitios... (incluso entre los vuestros [360º] )
El quid creo que está en la sensibilidad del acelerador y de velocidad...
Precisamente por quee hay un bug en la sensibidad de velocidad, que nada tiene que ver con el volante.
El nombre es incorrecto no es sensibilidad, es lineabilidad ese es el primer error,el segundo es que ese ajuste esta invertido y hace lo contrario de lla sensibilidad normal, por lo que hace lo contrario de lo que debe.
Tambien el Ford Matech le pusieron en la lista de los coches mejor simulados, y era una basura, ademas con el bug del toe que hace que cualquier coche con la realidad sea pura coincidencia. Prueba el de serie y prueba el mio ya veras, no es que yo sea un genio,ees que el juego tiene un bug dell copon. Cuando hicieron esos ajustes desconocian los bugs, pero bueno como tu veas, ya te digo que el volante si la sensibilidad de direccion esta por debajo de 70 o a mas de 90 lo tienes mal. Al igual que todos los coches del juego o casi todos estan con el bug del toe invertido. O lo cambias tu, o pones un setup con ell bug corregido, o estas conduciendo un wipeout, es decir caca.
Por eso el juego a vendido tanto.

CORVETTE Z06R GT3 vs Reality + setup

http://www.youtube.com/watch?v=KBnme5Pqrdo

ASTON MARTIN DBRS9 GT3 vs Reality + Setup

http://www.youtube.com/watch?v=OGGb5LN_bnI
Akrae tienes el del Aston Martin gt1? Aunq sea sólo el setup.
No, lo hare pero tardare minimo dos semanas

Tengo que revisar 20 coches para la vista de casco que mete nuevas fisicas al juego, y para la que no valen la mayoria de setups que tenia. Luego seguramente haga si se puede el R8 LMS que tiene un bug en la base de datos del chasis pero creo que lo puedo corregir.
Prueba a meterle ajustes del gt3, por si suena la campana, aunque esta claro que necesita unos propios. Cuando haga GT1 ya vere cual hago.
Ok ok sin problema, gracias por todo
he entrado un rato, esta vez en Time Attack para que se me grabara el tiempo, y se me ha ocurrido tocar unas cuantas cosas del setup de akrae y del volante. La cosa no iba demasiado bien y cada vez peor. Daba igual ke moviera la sensibilidad hacia un lado ke a otro, el coche seguía iendo igual de mal.
Hasta que he vuelto a poner calcadito el setup de Akrae y la config volante de la pag.1, y ....

todo seguía igual, una mierdaaaa!!! no me lo podía explicar. para cualquier curva me tocaba girar el volante más de media vuelta. He salido del time attack, he vuelto a comprobar por si acaso me había olvidado grabar o algo, pero no, estaba todo bien puesto. :-O
Me estaba volviendo loco.
Se me ha ocurrido hacer la típica solución: salir del juego y volver a entrar, y de repente: todo OK, todo perfecto. Por fin he podido hacer uns vueltas decentes, aunque me he quedado esta vez en 1.44.5

Digo lo de las configuraciones por si a alguien le pasa lo mismo, para ke no se vuelva majareta. Si la cosa se complica, salir y entrar por si acaso.
Ese bug ya es conocido y he informado de el varias veces.

Haces un setup y hace cambios. y te vuelves loco. Y el mejor de los casos es el tuyo. Imaginate un setup que tie ned un monton de horas, te pones a mejorarlo y como ves que sigue bien siguees cambiando . Te vas a dormir y al dia siguiente lo pones y el coche es inconducible.

La cosa es que no me ha quedado claro que tal con el volante y los setups y si va mejor que antes.
2642 respuestas
149, 50, 51, 52, 53