fikipro escribió:akrae probe la confi del volante de la primera pagina y nada me va fatal, noto como que el coche gira muy trade y lugeo lo epor de todo, el volante no s epone duro para nada, hacia mucho teimpo que no jugaba pero como estpy a tope con gt5 ahi si que se pone el volante duro cuando vas cogiendo veloicidad, es una sensacion muy molesta lo del shift2....es una pena porque el jugeo me parece una pasada pero lo mato lo mas importante su pesimo controsl....en sonido, graficos, personalizacion de coches, ellecion de coches y circuitos es brutal pero no me termino de hacer a su control. Configuracion que he puesto y reglajes que he puesto no produce lo que dicces,, y si lo hace es que vas pasao y pierdes adherencia y se ablanda la direccion, pasa en la vida real y el juego lo reproduce a la perfeccion.Pasa en cualquier simulador de PC igualmente. El control no es pesimo, es exquisito,lo que es pesimo son los ajustes,setups y otras cosas menores relacionadas con ellos. Sin querer estar en posesion de la verdad, la configuracion del volante es perfecta si o si, no por que lo diga yo, es que se puede hasta calcular y es una cosa fisica, no es cosa de sensaciones.
con la otra confi que tenia mas o menos el controsl bien salvo que no nortaba la diferencia de llevar un zr1 a un gtr,de verdad que no me lo explico o sea no notaba casi el llevar un trasera opotente sigo sin explicarmelo, me era muyyyyyyyyyyyy dificil trompeartampoco me lo explico, solo hay que acelerar. o sobrevirarno me lo explico, ir neutro,deslizar,derrapar,cruzar,driftear a volunda, con control total, hasta que lo dejo de tener xd ....y por eso me acbabe aburriendo ya que todos los coches me parecian igual de llevar.De verdad que no lo entiendo, es una de las mejores cosas del juego, que va relacionado directamente con el motor fisico. Lo respeto, pero algo no cuadra y no se cual es el problema, pero desde luego que te pasa es ajeno al juego.
no entiendo como supuestamnete profesionales hayan sacdo el juego con estos reglaes,yo tampoco y no lo tenian que habwer sacado asi y tu como aficionado(no se si seras un profesional que conste)te curres unos reglajes los mas aproximados a la realidad reflejando el comportamiendo del coche, no me lo explico.yo tampoco y no es merito mio es cagada suya, solo he sabido corregir las cagadas que han hecho
si sale algun dia el shif3 no em dejare hypear, ya que el 1 pesimo su control, este mas de mo mismo y en el proximo alquilare y decidire.yo hare lo mismo,bueno no, lo grabare
no puede ser que tengamos que reghlar todos los coches para disfrutratrr del jugeo,se salva el Porche GT3 RS y entonces los que no sabemos de reglajes?Pues lo que ha hecho todo el mundo, dejar el juegoeso deberian de hacerlo los programadores creo yoo pagarme.
Lluquete escribió:Hombre, decir que Shift 2 es un simulador es como decir que el Golden Axe esta basado en hechos reales..
Es mycho mas simulador un Ferrari Challenge o Supercar Challege que este
Salu2
Hombre, decir que Shift 2 es un simulador es como decir que el Golden Axe esta basado en hechos reales..
Es mycho mas simulador un Ferrari Challenge o Supercar Challege que este
Salu2
Creo que se te van a echar al cuello compañer@ ......
Akrae escribió:meno mal que te conozco y viene de ti, si no pensaria que eres un ignorante y que no sabes de lo que hablas y que eres un trol retarded de esos que se levantan a las 6 de la mañana a decir paridas.
A no, yo conocia a chanquete, lastima, te hiba a preguntar por piraña.Creo que se te van a echar al cuello compañer@ ......
por?
javimako escribió:Jejej, creo que me has respondido a la anterior pregunta, esq edite el mensaje unos minutos después xD
Por cierto, ya estoy en gt1. Cual es el mejor coche? En cuanto a físicas
Akrae escribió:si te sales al acabar una carrera, aunque la dewjes a medias la sigguiente se queda grabado
maverik19811 escribió:El juego me ha enamorado bastante. Me lo he pasado casi casi todo (solo me faltan un par de resistencia).
Me lo he pasado genial genial genial con el juego, y es de lo mejorcito en consolas. Te da mucha diversión e inmersión. Lo recomiendo.
Como son muchas menos cosas las que no me han gustado (lo digo en pasado porque creo que ya he agotado el juego (el online no vale la pena, es imposible hacer carreras de 10 personas limpias)) que las cosas malas, escribo lo más negativo que he encontrado.
La fisica de los golpes: Cuando chocas con alguien (IA) pues hay un efecto "imán" que hace que te pegues al lateral del coche rival y que sigas con el hasta el fin de los dias...
Otra cosa que no me gusta es otro efecto, que he denominado efecto "agujero negro" y que es más exagerado que el efecto "imán": cuando pisa yerba, el coche se irá decididamente (y en contra de las leyes de la naturaleza) derecho a la valla más cercana que encuentre, metiéndote una ostia de costao impactante.
Por otro lado, cuando te metes un trompón con el costao, hasta que no pongas primera, será imposible despegarte de la valla con la que pareces haberte casado e irás dando un laaargo paseo pegado a una valla.
Las carreras son demasiado cortas. La mayoría son de 3,4 o 5 vueltas. Eso son sprints, no carreras.
La IA ASESINA: No es cuestión de dificultad, no es cuestión de que la IA sea rápida, no es cuestión de que se meta si has dejado la puerta abierta, no. Es cuestión de que van a estamparse contra ti. Ellos tienen su camino y si tu estas enmedio... bueno como un tren que te arrolla, si estás ahí es tu problema. La fuerza de los coches de la IA debe ser de 100 puntos y el tuyo pues de 15 o 20 puntos. Haced cálculos.
Y lo último es que la conducción es poco exigente. La dificultad más bien viene dada por lo citado arriba, no por otra cosa.
Bueno, esto es lo que me a gustado,pero aún asi Recomiendo el juego. De echo, vendí mi GT5 y lo cambié por este y creo que acerté.
Saludotes gente
Como son muchas menos cosas las que no me han gustado (lo digo en pasado porque creo que ya he agotado el juego (el online no vale la pena, es imposible hacer carreras de 10 personas limpias)) que las cosas malas, escribo lo más negativo que he encontrado.
La fisica de los golpes: Cuando chocas con alguien (IA) pues hay un efecto "imán" que hace que te pegues al lateral del coche rival y que sigas con el hasta el fin de los dias...
Otra cosa que no me gusta es otro efecto, que he denominado efecto "agujero negro" y que es más exagerado que el efecto "imán": cuando pisa yerba, el coche se irá decididamente (y en contra de las leyes de la naturaleza) derecho a la valla más cercana que encuentre, metiéndote una ostia de costao impactante.
Por otro lado, cuando te metes un trompón con el costao, hasta que no pongas primera, será imposible despegarte de la valla con la que pareces haberte casado e irás dando un laaargo paseo pegado a una valla.
Las carreras son demasiado cortas. La mayoría son de 3,4 o 5 vueltas. Eso son sprints, no carreras.
La IA ASESINA: No es cuestión de dificultad, no es cuestión de que la IA sea rápida, no es cuestión de que se meta si has dejado la puerta abierta, no. Es cuestión de que van a estamparse contra ti. Ellos tienen su camino y si tu estas enmedio... bueno como un tren que te arrolla, si estás ahí es tu problema. La fuerza de los coches de la IA debe ser de 100 puntos y el tuyo pues de 15 o 20 puntos. Haced cálculos.
Y lo último es que la conducción es poco exigente. La dificultad más bien viene dada por lo citado arriba, no por otra cosa.
Akrae escribió:Como son muchas menos cosas las que no me han gustado (lo digo en pasado porque creo que ya he agotado el juego (el online no vale la pena, es imposible hacer carreras de 10 personas limpias)) que las cosas malas, escribo lo más negativo que he encontrado.
No tiene mucho sentiiddo decir que es un fallo del juego que la gente sea una cerda, sera culpa de la gente no del juego. Se me ocurren muchos motivos por el que el online puede ser malo, falta de opciones,ausencia dee gente etc, pero lo que dices, es como decir que un ferrari es una mierda por que no tengo carnet de conducir.La fisica de los golpes: Cuando chocas con alguien (IA) pues hay un efecto "imán" que hace que te pegues al lateral del coche rival y que sigas con el hasta el fin de los dias...
Eso que dices no pasa, lo que pasa es que tu impactas con un coche en una curva, normalmente por que entras pasado por el interior y tu inercia va hacia el exterior, el contrario para no salirse va hacia el interior, oponiendose a ti, las dos coches llevan fuerzas opuestas por eso se pegan, ademas cuando esto pasa, la ley fisica provoca que la mayoria de las veces ambos sigan en linea recta, puesto que pesan mas o menos lo mismi y llevan velocidades similares. Seguro que nunca te pegas yendo hacia el interior. De todos modos te invito que analices las reepeticiones o que subas un par de ellas para poderlo ver. Yo lo he hecho, y en estos casos siempre es culpa mia y los coches se comportan como deben. Por cierto,si abres la puerta, se te cuelan, luego no esperes que frenen, o si van por el exterior y te meten el coche, te tienes que mantener por el interior. Lo dicho sube repeticiones por que estoy segguro, he hecho muchas pruebas. Mucha gente dice eso, pero el motivo es el que te digo.Otra cosa que no me gusta es otro efecto, que he denominado efecto "agujero negro" y que es más exagerado que el efecto "imán": cuando pisa yerba, el coche se irá decididamente (y en contra de las leyes de la naturaleza) derecho a la valla más cercana que encuentre, metiéndote una ostia de costao impactante.
Tampoco, si pisas la hierba con una trasera, delantera, o 4wd, cambia el comportamiento de la hierba. Tambien si lo haces en apoyo, o en frenada.. Esto es asi, siempre que pises algo que no sea asfalto, tira de ti fuera de el. Tambien el juego tiene diferentes fisicas si es grava, tierra,piano, sintetico etc. Puedes comprobar que deslizando lateralmente fuera de pista, si es asfalto desliza, si es hierba, trompeas etc, si es grava el coche se clava y vuelca en muchos casos. Lo mismo un video y lo valoramos, veras que es como te digo.
Las fisicas del juego estan aplicadas a retrovisores, parabrisas,redes, eestintores,conos,barreras etc, tu crees que las fisicas del coche en las salidas de pista se las van a inventar, yo creo que no.Por otro lado, cuando te metes un trompón con el costao, hasta que no pongas primera, será imposible despegarte de la valla con la que pareces haberte casado e irás dando un laaargo paseo pegado a una valla.
Lo que te pasa es que la rueda directriz gira hacia la barrera, y eestas pegado a ella, no puede girar, por lo tanto iras recto. Sales en primera por que el diferencial a mas traccion hace girar mas las rueda eexterior, por eso tienes que meter primera, ademas despues de estamparte contra un muro, se sale en primera, no vas a salir en segunda digo yo vamos.Las carreras son demasiado cortas. La mayoría son de 3,4 o 5 vueltas. Eso son sprints, no carreras.
En eso mas razon que un santo, y estas siendo venebolo, ees para matarlos. En eso, y casi todo el sistema de juego que es una mierda.La IA ASESINA: No es cuestión de dificultad, no es cuestión de que la IA sea rápida, no es cuestión de que se meta si has dejado la puerta abierta, no. Es cuestión de que van a estamparse contra ti. Ellos tienen su camino y si tu estas enmedio... bueno como un tren que te arrolla, si estás ahí es tu problema. La fuerza de los coches de la IA debe ser de 100 puntos y el tuyo pues de 15 o 20 puntos. Haced cálculos.
http://www.youtube.com/watch?v=g_NgLSzZQEA
http://www.youtube.com/watch?v=IsX_zZWZ5ME
Busca el mismo test para forza o otros juegos, veras que sorpresa. Aunque los videos hablan por si solos.Y lo último es que la conducción es poco exigente. La dificultad más bien viene dada por lo citado arriba, no por otra cosa.
Estaria saber con que niveles de ayudas y dificultad juegas,vista, volante o mando, tus tiempos, setups de serie o propios y poner algun juego como comparacion, f1 2010, rfactor,dirt...
Dices muchos fallos , que me constan que no lo son, y que se pueden debatir facilmente. En cambio los mas graves y que hacen que el juwego sea una mierda, el fallo de ajuste controles, los coches que son inconducibles por los setups de serie, la mierda de sistema de juego tipo arcade, la mierda de los tiemps y fallos de autolog, lo de las clases, las repeticiones mas bien malas, la telemetria, los bug....
De esos no dices nada.
Es que cada dia entiendo menos, y lo digo sin acritud simplemente es sorpreendente como pueden cambiar los hechos de una persona a otra. Yo al contrario, para mi el juego tal como viene de serie y si fuera una persona normal, no un puto friki, he de reconocer que el juego es una puta mierda, por los fallos que te he comentado, sobre todo los enfocados al control.
Vale, un par de ejemplos: En la curva del minuto 1.46 es un punto marcado en rojo por la IA: (se dice a sí misma) O su rueda esta encima del piano interior o te juro que lo envio a Cuenca. Lo mismo para la curva del 2.50
http://www.youtube.com/watch?v=ch0mGKMsgcc
El tema del online si que lo veo un error del juego: no hay ningun orden ni concierto. No hay divisiones, ni ligas ni algo como campeonats ni ránkings. La gente puede ir destrozando cabinas contra los demás y se van de rositas. Te envían a Cuenca y apretando select se recolcan en un plis y tu mientras dando vueltas de campana...eso deberia regularse.
Es decir, te ponen en el caldo primigenio y haber que bichos te encuentras ahí. Es como si me dan un ferrari y me quejo porque los responsables no han preparado un sitio para que diversa gente (serios, en broma, pro, etc) puedan competir cada uno a su gusto. Por eso lo considero fallo del juego.
Juego en el máximo de dificultad y sin ayudas, con volante y con setups de serie y mi dificultad mayor está en esquivar a los coches-bomba yo les llamo así porque a la que los tocas, adiós muy buenas, parece que los conduzca Hulk cabreado). La configuración del volante (dfgt) es propia. Porbé la tuya, así como el setup del radical y no me gustaba el feeling. Los setups son de serie si, bueno, cambiando presiones y bloqueo de dirección y poco más.
Akrae escribió:lo bueno es que vale para los dos, creo que ademas lo dice en la foto.
deltonin escribió:Por cierto alguien de los presentes tiene el shift 2 para ps3-pc ? que tal va con los volantes G2X?
ledzep escribió:ok, a ver si tengo ya suficiente pasta como para 'comprarlo' y probar tu setup!
Edito: he estado probando un rato y con tus reglajes el coche se lleva más seguro, me hacía ganar 2 segundos por vuelta en Montmelo. Por cierto, en el video no muestras si le pones semi-slicks al coche, supongo que sí. He conseguido bajar de 1'44" pero con mucho esfuerzo, no me habitúo aun a la vista tan rara esa de ver sólo una rueda...
A ver si tengo tiempo de retocar un par de cosillas y probar más.
Saliendo de las curvas no termino de pillarle un punto medio al gas: o me le doy poco y me quedo pegado al interior en la salida, o abro demasiado y me patina hacia fuera.