Akrae escribió:La cosa es que no me ha quedado claro que tal con el volante y los setups y si va mejor que antes.
ledzep escribió:Akrae escribió:La cosa es que no me ha quedado claro que tal con el volante y los setups y si va mejor que antes.
Bien bien. Donde sí me gustaría toquetear un poco es en los frenos, porque me ha parecido imposible bloquearlos pese a pegar zapatazo a final de recta. Me gusta jugar al límite del bloqueo en esas situaciones, si no tengo la sensación que estoy desaprovechando el freno.
Por otro lado parece que la altura delante es casi siempre superior a la trasera viendo telemetria, pese a ke en el setup ya tienes Delante 1, Atras 5
Dejo la foto de las vueltas que he hecho al final con los ajustes ya bien puestos (no tengo rango para ponerla tal cual) :
http://www.filedropper.com/dsc00444
Con el sector1 de la vuelta1 y el sector3 de la vuelta4 se puede bajar de 1'44"
por dante444 05 Ago 2011 23:41
Una pregunta, solucionaron el tema del FF para los Fanatec?? o no hay nuevo parche todavia?
Akrae escribió:ledzep escribió:Akrae escribió:La cosa es que no me ha quedado claro que tal con el volante y los setups y si va mejor que antes.
Bien bien. Donde sí me gustaría toquetear un poco es en los frenos, porque me ha parecido imposible bloquearlos pese a pegar zapatazo a final de recta. Me gusta jugar al límite del bloqueo en esas situaciones, si no tengo la sensación que estoy desaprovechando el freno.
Por otro lado parece que la altura delante es casi siempre superior a la trasera viendo telemetria, pese a ke en el setup ya tienes Delante 1, Atras 5
Dejo la foto de las vueltas que he hecho al final con los ajustes ya bien puestos (no tengo rango para ponerla tal cual) :
http://www.filedropper.com/dsc00444
Con el sector1 de la vuelta1 y el sector3 de la vuelta4 se puede bajar de 1'44"
no soy capaz de ver la foto, creo que soy torpe y no me entero de esa pagina, insertala directamente a unaresolucion no muy alta.
Los frenos, bloqueo de direccion y diferencial son los ajustes mas personales. Lo del freno tambien influye si usas abs, si es coche de calle que lo pongo mas suave etc. Simplemente ten en cuenta que la mayoria de los coches que pone clone, frenan a la misma distancia que el coche real si he dispuesto de ese dato. Respecto a la altura se debe al downforce, que baja el coche a altas velocidades, a bajas podras ver que el coche esta mas alto atras. En un coche de compeeticion siempre estara el coche mas bajo atras, por el df y por que el coche necesito recorrido y altura delante para no tocar suelo en la frenada. Aparte, tocar la altura no es gratuito, la altura no solo cambia la altura, cambia el recorrido de la suspension, y por tanto los muelles pierde compresion y rebote y se ablandan lo que hace que que el chasis cambie drasricamente su comportamiento drasticameente en situaciones que a lo mejor no puedes probar, o no caes. Por ojemplo tocar solo un punto de altura puede provocar que no puedas adelantar con precision, o que un punto de barra en curvas rapidas pierda ligeramente traccion. Los coches de competicion estan lo mas bajo que puedeen estar, no siempre lo mas bajo es lo mejor, o lo mas duro... eso para las reuniones de tuneros. Ademas si tocas algo del chasis no sabras con que criterio, puesto que todos los ajustes influyen en otros. Es mejor hacer un setup desde cero , que tocar uno de otro. Yo mismo lo hago cuando retoco all cabo del tiempo y no me acuerdo de lo que hice y por que, y tengo que empezarlo desde 0, de hecho acabo de rehacer el caterham en vez retocarlo. Mis setups no son cosa de un dia, son de muchos dias y muchas horas, y mucha informacion real que esta metida, y probado een todas llas situaciones.
Otro ejemplo es que si cambias la altura cambias la flexion y por tanto el toe y camber, por lo que tendras que podificarlos, Ya que te subira demasiado la temperatura en el exterior y perderas agarre en curva. Como te digo el caterham ya lleva dos semanas de ajustes y rehecho 3 veces. Lo mismo con los ajustes del volante, es impepinable quuue es lla mejor coonffiguracion, son muchas horas de trabajo de san ganchao, mias y de telemetria. El freno admite 25 o 50 ,el acelerador tiene que ser 50, y llas sensibilidades 18 y 88 la de velocidad, eso es impepinable y no caben modificaciones. La de drift, deberia ser 88 tambien pero denis dice que es mejor cien se pueden probar las dos, de ahi las discrepancias entre los ajustes de mi video y de la primera pafgina, que por cierto conserva junto con los nuevos los antiguos, que no valen para nada a dia de hoy con la informacion que se tiene. Lo mismo para ajustes de insideracing,nogripracing, eol o lo que sea, por que hay un bug. Primero hay quee poner lo que he dicho y luego ajustar el volante que tengas con grados etc. Y segun los grados, matematicamente calcular la sensibilidad que le corresponde. Mientras que no se haga eso, con setups y volante, y modo elite, el juego es differente, no mas arcade, es directamente malo. Ahora cada uno hace lo que quiere y juega como quiere y hace caso a lo que quiere, en eso no hay problema, pero la telemetria no se equivocan y las matematicas tampoco, las senssaciones y opiniones si.
Bueno yo a lo que voy es que apartir ahora tengo menos tiempo y dejare de postear en este hilo setups configuraciones o explicaciones, tambien por que veo que no vale de mucho ya que no hay movimiento y ademas el poco que hay, hay que empezar a contar lo mismo una y otra vez, y ademas ya me parece que quiero imponer las cosas, o que tengo interes en que la gente use mis setus o algo, y no es asi , si quereis estar informados de nuevos setups suscribiros a mi canal o pasaros por nogripracing que ademas hay informacion complementaria de ajustes,bugs etc. No me ma linterpreteis, solo necesito optimizar mi tiempo, y es mas util en otro lado que aqui, y mientras que alli se avanza, aqui no.
Si haceis piiques de tiempos, competiciones etc, estare atento.por dante444 05 Ago 2011 23:41
Una pregunta, solucionaron el tema del FF para los Fanatec?? o no hay nuevo parche todavia?
El fanatec funciona perfectamente en modo individual, ni tiiene perdidas de FF,ni traccion, ni nada de eso que se dice por ahi. Simplemente no es cierto.
El bug afecta al modo online que se pierde y ahi que desenchufar el volante. Tambien le pasa a todos los volantes en modo prueba, pero ahi vale con darle al pause.
fbetes escribió:Perdona Akrae que te diga pero en mi caso, y con el parche instalado, el 95% de las veces que hago carreras sueltas con el Fanatec, sí que pierdo el FFB, como dices posteriormente hay que PAUSAR el juego y volver a darle para recuperarlo, pero como te digo a mi sí que me ocurre. Desinstalé el parche y ahora no me ocurre, pero me he quedado sin el DLC de Leyendas...
Lo que te agradecería es que des más datos de la configuración que hay que poner en el volante para que (como tú dices) no ocurra, porque a mi ya te digo yo que sí que me pasa. ¿A ti no te pasa en carrera suelta, o en el modo carrera?
Y ya te digo que no sólo me pasa a mí, sino a toda esta gente que puedes leer en el foro oficial:
http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/5713770.page
A mi que no tenga FFB en el online me da un poco igual porque a este juego no corro online, así que si me puedes solucionar el problema de veras que te lo agradecería...
Gracias de nuevo, tengo una mala leche con este juego, porque me encantó cuando lo compré pero desde el parche nunca juego...aunque lo haya desinstalado le he pillado "manía" a estos de EA. Menuda manera de abandonar el juego.
A todo esto, ¿no habían dado el 2º parche para su aprobación? Seguimos esperando.... aunque yo la verdad ya no lo espero, se que no va a salir (espero equivocarme)
Akrae escribió:Bueno yo a lo que voy es que apartir ahora tengo menos tiempo y dejare de postear en este hilo setups configuraciones o explicaciones, tambien por que veo que no vale de mucho ya que no hay movimiento y ademas el poco que hay, hay que empezar a contar lo mismo una y otra vez, y ademas ya me parece que quiero imponer las cosas, o que tengo interes en que la gente use mis setus o algo, y no es asi , si quereis estar informados de nuevos setups suscribiros a mi canal o pasaros por nogripracing que ademas hay informacion complementaria de ajustes,bugs etc. No me ma linterpreteis, solo necesito optimizar mi tiempo, y es mas util en otro lado que aqui, y mientras que alli se avanza, aqui no.
ferry escribió:veo que lo de las perdidas de FFB no solo me pasa a mi con el volante oficial,este problema por lo que veo pasa con bastantes juegos,en mi caso,con el volante oficial me pasa a veces con forza 3,de momento en el shift 2 no me paso aun,pero solo llevo una seman con el juego,estas cosas a que se deben ,a mala programacion del juego para los volantes o son fallos de los volantes en si? en el volante oficial habia leido que las perdidasde ffb en forza 3 era por la calidad de las correas del volante de ms y que se solucionaba bajando la intensidad del ffb,pero en el fanatec dudo que las correas sean malas en un volante tan bueno,asi que debe ser fallo de los juegos
deltonin escribió:ferry, si tienes el oficial , no es mal volante, para su precio, está bien.Yo en su dia lo compré por 65 euros creo recordar, nuevo, y lo vendí para para comprarme otro superior. Con el forza no tuve ningun problema, ni de correas ni perdida de FFB. No se, me extraña que con el Forza tengas problemas, con el que si que habia que hacer un paripé para que funcionase correctamente es con el Race Pro, pero creo que ya sacaron un parche.
Repito no es mal volante, para su precio(65 euros), a mi modo de ver le falta el embrague y ampliar radio de giro (solamente tiene 270º).
Para mi es el juego de coches mas simulador dentro del catalogo de coches de la xbox 360, la saga Forza está por debajo(aunque en la misma categoria), el race pro ,diria que está a la par con el shift, pero es que el race pro le faltan muchas cosas(un minimo de telemetria, y poder usar embrague entre otras muchas cosas).
Dentro de los juegos de conduccion(en la consola 360) como mas he disfrutado a sido con el Race Pro y el volante oficial.
En el Shift 2 el tema de los neumaticos, las prestaciones de los vehículos y comportamiento , han intentado respetarlo, pero claro es que estamos hablando de un juego de consola y dirigido a un publico "casual" ,esperar algo mas serio es pedirle demasiado.
De hecho no espero mucho del próximo Forza 4, ahora está vendiedo la burra con que han colaborado con Pirelli en el desarrollo del comportamiento del neumatico, fisicas mejoradas, blablabla.
deltonin escribió:ferry escribió:veo que lo de las perdidas de FFB no solo me pasa a mi con el volante oficial,este problema por lo que veo pasa con bastantes juegos,en mi caso,con el volante oficial me pasa a veces con forza 3,de momento en el shift 2 no me paso aun,pero solo llevo una seman con el juego,estas cosas a que se deben ,a mala programacion del juego para los volantes o son fallos de los volantes en si? en el volante oficial habia leido que las perdidasde ffb en forza 3 era por la calidad de las correas del volante de ms y que se solucionaba bajando la intensidad del ffb,pero en el fanatec dudo que las correas sean malas en un volante tan bueno,asi que debe ser fallo de los juegos
Ferry , no te calientes la cabeza demasiado, las perdidas de FFB están ahi, y no son culpa del volante, ellos sabrán como habrán programado-implementado los volantes en el juego.
Vale pasando a otra cosa:
Estoy usando las configuraciones de Akrae, tanto setup de los coches como configuración del volante, estoy usando EMBRAGUE, ademas en las opciones de dificultad-simulacion voy siempre con las opciones mas altas (tope de dificultad-simulador), vale me cojo un tracción trasera (pongamos un Porsche GT3 cup R, pongamos un Caterham 500) voy en una recta en sexta a saco, llega una curva, clavo frenos y bajo cuatro marchas o cinco marchas lo mas rapido que puedo, joder el coche ni se me inmuta ni se me decoloca, IGUALICO que en el ForzaMotorsport, !!!ni punta tacon ni doble embrague ni historias!!!! sinceramente creo que hablar de este juego como simulador , le queda un poco grande, para mi sigue estando en la liga de los Forzas, como un buen juego de coches pero poco mas.
Franxj escribió:Akrae, gracias tío, te lo curras.
Ashtyr escribió:Una pregunta rapida, estoy pensando en pillarmelo, pero sigue teniendo esa conduccion tan extraña, por no decir otra cosa, del primero?
SI es asi me lo pensaria muy mucho, que no me gusto nada
killer2011 escribió:hay lluvia en este juego?
a que precio esta ahora?
merece la pena pillarlo?
Conrad BHart escribió:Efectivamente, A.I., el punto fuerte son las competiciones de noche, pero en términos generales en mi opinión está bastante por debajo de la primera parte.
Si bien es cierto que se ha minimizado la excesiva tendencia de la primera parte al derrape, algo que era absolutamente exagerado y el mayor problema del juego, en el resto de apartados (gráficos, modo carrera, repeticiones, cámara interior...)sale perdiendo respecto al 1.
Lo que no me entra en la cabeza es porqué han modificado la vista interior que era SUBLIME en el primer juego y aqui la han cagado bien, ya que intentan simular los movimientos de cabeza del piloto visualizando la curva y en realidad lo que hace es descentrarte absolutamente en todas las entradas de curva, además de acabar con un mareo considerable.
En definitiva, que no es en absoluto un mal juego, pero está por debajo del 1 y han estropeado la seña de identidad de NFS Shift, que es la cámara interior.