Ayer por desgracia cogí al ritmo del día el manga, me vi el anime después de años posponiendolo y madre mía que salvajada, yo desde Evangelion allá por los lejanos 90 no me impactaba tanto un manga-anime, no me pude aguantar y como hay explicaciones que no entendí en la serie me empecé el manga desde el número 1, me ha sorprendido la fidelidad del anime es casi 1 a 1 con el manga, no te pierdes casi nada.
No entiendo las quejas a la 3a temporada, no se, era necesario todo lo que explican para todo el contexto de la historia, entiendo que hay gente que solo quiere acción por acción, pero darle sentido a todo es para mi lo mas fascinante, no se como van adaptar todo en 1 sola temporada la verdad, me parece tan salvaje todo lo que pasa después de la 3a temporada que lo veo inviable, espero que no la caguen.
Es una pena el dibujo del manga,en cuanto a caras sobretodo, en la nueva etapa casi nunca reconozco a Armin, y muchas veces no distingo algunos personajes, pero la acción, madre mía como esta dibujada casi notaba esos golpes entre titanes, que barbaridad, desde luego que va a ser difícil volver otro manga así, y con esta continuidad, y prácticamente a punto de terminar.