@256k La verdad, es que yo voy al día, (aunque lo empecé a leer tras ver la última season, (empecé creo que por el 95 o así) y es bastante espectacular, veo varias opciones para la conclusión aunque ninguna clara de que puede acabar sucediendo.
Sin duda, Shingeki es uno de los casos más claros de los que me ha sorprendido y me hice una idea tras ver la primera season (cuando se estaba emitiendo, la vi en emisión), me pareció una obra muy gore y cruenta, pero eso, violencia "gratuita", sin mucha trama, pero me maravilló ir conociendo (me hice spoilers a mí mismo leyendo en Wikipedia y en la Wiki de SnK), ir viendo la 2nd season, la 3rd, brutal. Me parece que Isayama es y ha sido, al menos hasta el momento, muy valiente con el manga, ha hecho cambios en el desarrollo de acontecimientos, adelantando sucesos en la 2nd season, que en el manga salían mucho más tarde, para "suavizar" tantos caps que hubieron en el manga de "sólo" diálogo sin acción.
Tengo muchas ganas de ver que nos tiene preparados y ojalá que no tenga presión por alargarlo (creo que no es así, desde luego y eso me alegraría sobremanera, ya que odio las obras alargadas artificialmente para seguir vendiendo tomos, meramente) y que sea valiente como ha sido hasta ahora, dando un cierre a la altura de lo que llevamos de obra, sin miedo a matar a quien tenga que matar o a que suceda lo lógico o un desarrollo coherente y con lógica acorde a todo lo que nos ha ido presentando y se ha ido "cociendo".