256k escribió:6 meses para dibujar esa escena y la escena de Zeke titan, 6 putos meses, para 4 capitulos contados de mierda que tuvo la serie, ¿Me vas a glorificar eso?, El titan de Eren es de PUTA RISA en toda la adaptacion de WIT, no hay consistencia ninguna entre un episodio y otro, NINGUNA
Yo soy perfectamente consciente de que WITT se tiraba 2 putos años para 13 capitulos, pero es que yo hablo del acabado final, el resto me la pela. Ya te he comentado que yo no considero a Mappa un mal estudio ni de broma, pero no han destinado toda su artilleria para Shingeki No Kyojin, algo de lo que tambien tiene culpa la produccion supongo.
256k escribió: Ya quisieras tu o muchos mangakas hacer lo que Isayama ha hecho, su dibujo no sera perfecto pero ha creado un estilo PROPIO, como Oda, Kubo, Kishimoto, etc, y eso es MUCHO DECIR HOY DIA, supongo que no debes dibujar mucho y por eso no entiendes nada sobre el ENORME merito que tiene lo que ha hecho este hombre durante toda su obra
Sera por mandakas con estilo propio, a ver si te piensas que yo soy fan de mangakas clonicos que todo lo dibujan como una visual novel o un gacha cute. Que no cojones, que es mi gusto personal, sigue teniendo un acabado muy sucio y unas carencias en composicion aberrantes para un mangaka con tantos años de oficio, su progresion ha sido muy mala. La gran mayoria mejora muchisimo mas en ese tiempo.
256k escribió: En direccion de escenas la adaptacion de Mappa ya tiene unas cuantas, incluyendo la de Grisha gritando cuando sale de la iglesia, que son dignas de una pelicula por como estan montadas,
En espectacularidad, que es por lo que la serie pego el pelotazo ni se han acercado, sus temporadas oscilan entre lo lamentable (primera tanda) y lo cumplidor y ya (esta segunda tanda).
256k escribió: Ufotable hace milagros, si, pero ¿CUANTO HAN TARDADO?, Porque empezaron dicho arco DESPUES DE LA PELICULA, y solo han sido 9 episodios, Ufotable es minuscula y hace un trabajo sublime, para mi el mejor de la industria del anime, pero tambien es porque se centran unicamente en 1 PROYECTO y punto, son maestros del CGI y sus obras lo muestran en todo momento, pero a cambio son trabajos muy cortos en su mayoria, o con grandes ediciones post-TV en sus versiones
Como digo, yo no echo mierda encima de ufotable, sino de sus resultados. Si hubiera sido WITT haciendo una temporada rusheada y con las mismas carencias que les he visto a los capitulos de Mappa habria rajado igual. Attack on Titan era excelencia extrema y esto no lo es. Culpa de la produccion que no ha puesto suficiente dinero sobre la mesa, o culpa de Mappa que ha aceptado el encargo por un pastizal y ha preferido embolsarselo para otras producciones haciendo algo meramente cumplidor? Pues eso lo sabran ellos.
En la recta final del manga hay muchisimas escenas de blablabla que pueden reinterpretarse y simpificarse, al igual que escenas de accion y caos que son accesorias en la resolucion final, podrian haber sintetizado y haber hecho menos capitulos y con mas nivel. Del mismo modo no me parece algo a disculpar que hayan cambiado el estilo visual 2 veces.