Yo la dificultad la veo exquisitamente bien medida.
Es jodido porque tiene unas mecánicas que hay que dominar. Eso es lo que propone el juego con muy buen gusto, además es un juego super justo, tal vez el más justo que he jugado nunca.
He leído gente criticar esto, hablar de injusticia y criticar la hitbox del juego
Vi algunas personas que llevaban media hora apenas y ya estaban criticando la dificultad, criticando la hitbox y hablando de injusticias. Para mi la injusticia es criticar un juego antes de molestarte en ya no dominar, pero si comprender un poco las mecánicas. Un colega mío empezó a jugar no le salían los parrys y a los 5 minutos hablaba de juego injusto
El juego el martes y ya antes de llegar el miércoles ya había críticas. La gente se lo quería pasar en 2 horas y a otra cosa. Y eso ( menos mal) no es lo que propone el juego.
Entiendo que el juego es jodido, no para todo el mundo, entiendo que metan un modo dios, pero no puedo entender jugar un ratito de nada a un juego y ponerte a criticarlo
Al sifu le han dado algunas críticas que me parecen un escándalo por parte de mancos, y ser manco está bien, es válido. Pero no poner a parir un juego tras apenas probarlo.