@takuma_xoaxe tanto primera como segunda fase, esquiva manteniendo L1 y dando hacia abajo o uno de los lados. Creo que uno de sus combos son 3 golpes y un último golpe con un timming distinto. Luego otro combo que es más fácil. Llena tu barra de concentración, lo haces caer y lo castigas. Cuando tu barra de resistencia baja al esquivar, puedes arriesgar a hacer algún parry para subir la de él.
En la segunda, es igual, sólo que hay que estar atento al golpe bajo (lo ves venir porque tira la barra hacia atrás a la altura de la cabeza), que hay que esquivar manteniendo L1 y hacia arriba.
Siempre que te lo permita tu barra de resistencia, tirarle parrys que le entran muy bien.
Yo iba contando a ritmo, 1, 2, 3, 4... Así, cuando quieras acordar, te lo pasas a lo Neo/Matrix.
A mi, lo que me costó fue ese golpe que da abajo. Pero luego que aprendes a verlo, es sencillo.
Para que las habilidades te queden permanentes, tienes que desbloquearla la cantidad de veces que indica. Si en una run te queda que te faltan 3, seguirá así, puedes seguir desbloqueado en tu siguiente vida. Siempre que no cambies de ranura de guardado, esas cosas se mantienen.
Alguna, te valdrá la pena una vuelta por el Club, que ya te saldrá bien, y aprovechar esos puntos para desbloquearlas.