Francis17 escribió:Buenas.
La dificultad fácil bloquea los trofeos?
Gracias.
No. Lo juego en fácil, y me están saltando. Lo difícil será platinarlo aún en fácil
porque hay trofeos bastante exigentes.
kechua escribió:Que tal el libro de arte?
Un poco como todos los mini libros de arte que se incluyen en los juegos. Pocas páginas, y al ser formato pequeño, no se disfruta tanto. Al menos le da algo más de valor al físico.
darknes11 escribió:Que tal la dificultad? como es comparandola con la predeterminada? estaba esperando justo cosillas como estas para pillarlo
Solo lo estoy jugando en fácil, así que no sabría comparar. Pero incluso en fácil hay que ir con cabeza, y no a lo loco. Pero me parece más o menos asequible, aunque tengas que esforzarte un mínimo.
Me lo he puesto un rato hoy al final, y he avanzado otra fase. Y ya paso de los 30 años. Me da a mí que a este ritmo, y como se irá complicando, me planto en los 60 al final del juego xD Pero al menos veo viable pasármelo.
Yo creo que lo difícil está en pasárselo joven (sin apenas morir), y no tanto en pasártelo aunque seas viejo.
Lo que lleva tiempo también, los desbloqueos permanentes. Parece que hay que jugar bastante para desbloquearlo todo de forma permanente.