Dankairaku escribió:@sutalu tú sigue haciendo parry durante todo el combo del boss. Ten en cuenta que a los enemigos normales, al hacer un parry a la mayoría de sus movimientos (no a todos), interrumpes su golpe y es entonces cuando puedes hacer los movimientos especiales de continuación que hayas desbloqueado. A los bosses normalmente no los interrumpes, pero el parry lo estás haciendo igualmente (aunque parezca que estás bloqueando normal, si lo haces bien saldrá el típico destello rojo de los parry), y su barra de postura subirá.
Ya conseguí el trofeo con uno de los jefes finales. Gracias:) Aunque tampoco es que vaya uno muy sobrado jajajaja Lo dejaré para otra pasada. Antes iré rebajando la edad. Y los talismanes ya para el final.
Lo de pasárselo en 25 o menos..... Casi. Me lo pasé con 26 en la última pasada, pero habiendo comenzado el combate final con 21 o 22. Aunque tuve bastante potra con los bloqueos... Me sentía como en Matrix bloqueando jajjajaja
EDIT:Al fin!
Pasado con 25 años
pero por los pelos. Tuve que ir en plan agresivo, y contraatacando y pegando aunque se protegiera.
Ahora a por los talismanes, que creo que van a ser más complicados. Sobre todo con el final.
Y luego el resto de trofeos.
Sobre los talismanes, ¿se pueden hacer en partidas distintas? Por ejemplo, si desbloqueo el de una fase, y me paso el juego, ¿en la siguiente partida estará como completado, o tendré que hacerlo otra vez?
EDIT:Me respondo. Se conservan. En el selector de fase, a la izquierda aparece un cuaderno con los nombres de los enemigos hechos.
PD: pensaba que darían un trofeo por desbloquear todos los movimientos xD
EDIT:Bueno, ya están sacados los trofeos de los talismanes
Sólo me quedan 2 trofeos. El de morir de viejo xD (es lo que tiene jugarlo en fácil, aunque tampoco ha sido un paseo), y el de ejecutar todos los movimientos.
¿Algún consejo para el trofeo de todos los movimientos? He visto este vídeo... y el único movimiento seguro al 100% que me quedaría al menos, sería el del minuto 4:10, en el que dejas grogui a uno, y luego corres, y le pegas unos rodillazos... Pero no sé cómo hacerlo.