Madre mía el tercer Boss me revienta, he perdonado ya a los dos primeros y el primer nivel ya me lo he pasado sin morir y el segundo algunas veces, pero por querer perdonar al Boss.
El tercer nivel hasta el Boss incluso bastante bien y ya con el atajo se llega.
Ahora que iré mejor de edad seguramente la mate, pero no iré bien para el siguiente nivel. Me preocupa cómo la perdonaré también. La primera fase creo que el truco es estar alejado, cuando empieza arriba y abajo o abajo arriba es el mismo patrón, pero me las como igual. La segunda fase más o menos ya tengo aprendidos los timing y luego de darte su último ataque tarda y a veces cuesta esquivarlo.
Es una pasada el juego, una maravilla, recuerdo cuando empecé o el segundo nivel... Ahora me los paso sin pestañear.
Y de combos: ¿Cuáles usáis vosotros? A veces hago el de triángulo, triángulo, cuadrado, triángulo. Luego lo de empujar con arriba abajo cuadrado y también el barrido para desarmar y aprovechar para golpearle en el suelo. Pero debe haber combos muy chulos, una cadena de golpes y terminar con barrido, el otro día hice uno que no sé ni cómo que terminó con una patada giratoria que dejó en el suelo al rival.
Edit: JUEGAZO terminado, he visto el final verdadero de golpe y todo. El Boss final me parecía imposible a la primera, a la tercera perdonado, cuando te hace click la cabeza, como el propio juego, le puedes destrozar y todo. Me ha encantado, no lo platino porque hay un par de trofeos que me dan pereza. Muy recomendable, le daré otra pasada más adelante. Me ha encantado.