Me lo empecé ayer (en PS4 por eso, que el hilo ahí está muerto) y me está encantando. El estilo artístico y como te hace sentir el juego me flipa, me siento como el prota de la peli de The Raid. Los homenajes a las pelis de kung-fu que han inspirado el juego son claros (Oldboy, Ip-Man, etc). Me encanta como cada pasada es un entrenamiento para ir mejorando y aprendiendo mejor las llaves y combos, pese a la repetición de tener que pasarte cada nivel varias veces para terminarlo con menos años para mi gusto no se hace nada pesado, porque como digo cada pasada es una prueba de ver cuánto has mejorado. De momento voy por la tercera pantalla, jugando en nivel normal.
Una duda; al final de la primera pantalla, justo antes del enfrentamiento contra el final boss, hay una puerta que no puedo abrir. La podré abrir más tarde consiguiendo alguna llave? Los atajos y secretos se consiguen todos en la misma pantalla o a veces se puede conseguir una llave en una pantalla avanzada que permite abrir una puerta previa de otro nivel? Me está gustando tanto el juego que me molaría ir a por el 100%.